[HO] Euro Truck Simulator 2

@Japp Listo, ya funciona. Dejando solo el promods he conseguido que me cargue la partida asi que alguno de los otros mods creaba conflicto, he reactivado todos menos los de Jazzycat y carga tambien asi que debe ser alguno de esos. Haré eso a partir de ahora con cada nueva version, desactivaré todo y probaré a cargar primero con promods. Gracias [beer]
Muy buenas, soy de los nuevos que ha entrando en el mundillo del euro truck gracias a la ofertaca de steam...lo juego con las oculus y un g29 con marchas manuales...En principio todo bien, el único problema que tengo es con las marchas. la 1 y la 6 me cuesta un cojón que las coja, igual que la marccha atraás....esto es normal ??? Todavía no tengo camión estoy currando para empresas!!
Invito a todos aquellos que tengan xbox one y quieran que Euro truck simulator 2 sea compatible a que voten por la idea aqui:

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... a-xbox-one
neotres escribió:No se puede jugar online con las oculus, ya que no es la misma versión del juego.
La versión del online es superior a la que pones para oculus, lo comento porque tengo oculus y ets2

Y para cuando sale de Beta la VR ? Cuando saquen el mapa de Iberia oficial ? [+risas] [carcajad]
Buenas, alguien sabe como poder volver a hacer entregas de mercancia de poca distancia cuando se ha subido nivel a la habilidad de aumentar kilometros de entregas?. Si hay algún mod o se puede editar algo para hacer entregas de 400 km máx??

Saludos
Japp escribió:Buenas, alguien sabe como poder volver a hacer entregas de mercancia de poca distancia cuando se ha subido nivel a la habilidad de aumentar kilometros de entregas?. Si hay algún mod o se puede editar algo para hacer entregas de 400 km máx??

Saludos
Yo tengo el de larga distancia a tope y me siguen saliendo entregas pequeñas de todo tipo. Depende de la cuidad, horario etc puede ser por eso
Yakuzalimits escribió:
Japp escribió:Buenas, alguien sabe como poder volver a hacer entregas de mercancia de poca distancia cuando se ha subido nivel a la habilidad de aumentar kilometros de entregas?. Si hay algún mod o se puede editar algo para hacer entregas de 400 km máx??

Saludos
Yo tengo el de larga distancia a tope y me siguen saliendo entregas pequeñas de todo tipo. Depende de la cuidad, horario etc puede ser por eso


Buenas, gracias por la info, pero estaba buscando que todos los transportes fuesen de distancias más moderadas para poder patearme toda una región y desbloquear las agencias de trabajo.

Creo que se puede hacer editando un archivo config pero he estado buscando en la carpeta de los saves games y del propio juego y los que he abierto no vienen los parametros que se deberian modificar, o a muy malas algún mod que pueda modificar los kilometros.

Saludos
Japp escribió:
Yakuzalimits escribió:
Japp escribió:Buenas, alguien sabe como poder volver a hacer entregas de mercancia de poca distancia cuando se ha subido nivel a la habilidad de aumentar kilometros de entregas?. Si hay algún mod o se puede editar algo para hacer entregas de 400 km máx??

Saludos
Yo tengo el de larga distancia a tope y me siguen saliendo entregas pequeñas de todo tipo. Depende de la cuidad, horario etc puede ser por eso


Buenas, gracias por la info, pero estaba buscando que todos los transportes fuesen de distancias más moderadas para poder patearme toda una región y desbloquear las agencias de trabajo.

Creo que se puede hacer editando un archivo config pero he estado buscando en la carpeta de los saves games y del propio juego y los que he abierto no vienen los parametros que se deberian modificar, o a muy malas algún mod que pueda modificar los kilometros.

Saludos


Y no es más fácil que aceptes un transporte aunque sea largo y edites la ruta para pasar por las ciudades que aún no has desbloqueado los lugares de interés?

Así es como suelo hacerlo yo.
josetxary19 escribió:
Y no es más fácil que aceptes un transporte aunque sea largo y edites la ruta para pasar por las ciudades que aún no has desbloqueado los lugares de interés?

Así es como suelo hacerlo yo.


A veces lo hago, pero como buena parte de los transportes que realizo son urgentes al final si te desvias de la ruta en un par de ciudades buena parte de ellos acabo llegando tarde o la ruta pasa lejos de la ciudad donde está la agencia de colocación, vamos, quien me mandaría subir al nivel de la distancia de recorrido cawento

Saludos
Japp escribió:
josetxary19 escribió:
Y no es más fácil que aceptes un transporte aunque sea largo y edites la ruta para pasar por las ciudades que aún no has desbloqueado los lugares de interés?

Así es como suelo hacerlo yo.


A veces lo hago, pero como buena parte de los transportes que realizo son urgentes al final si te desvias de la ruta en un par de ciudades buena parte de ellos acabo llegando tarde o la ruta pasa lejos de la ciudad donde está la agencia de colocación, vamos, quien me mandaría subir al nivel de la distancia de recorrido cawento

Saludos


No te lo dije antes, pero a mi me aparecen tanto envíos lejanos como cercanos aunque no le doy tanta importancia, ya que cuando juego, lo hago por conducir nada más xD, sin importarme el tema empresa y demás, tan solo la estética (y rendimiento) del camión y viajar. Le tengo así ya cientos de horas :D.

Saludos!
Dejo aquí la nueva actualización de mi lista de radios:

v0.5

https://mega.nz/#!b8pSgSYK!qzCRk5Cus2pZ ... dXZjnNtVKY

'Change Log'

Versión v0.5 (12/01/2018)
--------------------------

Emisoras Añadidas:

Andorra 1 Flaixbac
Ràdio Valíra (Andorra)

Emisoras Corregidas:

KissFM (Link Down)
M80 (Link Down)
RNE Clasica (Link Down)
Canal Flamenco (Link Down)
Cadena SER (Link Down)
COPE (Link Down)
RNE 3 (Link Down)
HitFM (Link Down)
Radio Teletaxi (Link Down)



Buenos viajes! ;)

Saludos
Darkcaptain escribió:Dejo aquí la nueva actualización de mi lista de radios:

v0.5

https://mega.nz/#!b8pSgSYK!qzCRk5Cus2pZ ... dXZjnNtVKY

'Change Log'

Versión v0.5 (12/01/2018)
--------------------------

Emisoras Añadidas:

Andorra 1 Flaixbac
Ràdio Valíra (Andorra)

Emisoras Corregidas:

KissFM (Link Down)
M80 (Link Down)
RNE Clasica (Link Down)
Canal Flamenco (Link Down)
Cadena SER (Link Down)
COPE (Link Down)
RNE 3 (Link Down)
HitFM (Link Down)
Radio Teletaxi (Link Down)



Buenos viajes! ;)

Saludos


Muchas Gracias, te agradezco mucho esta aportación :)
buenas a todos, tengo alguna duda que me gustaria saber, una es que si se sabe si el juego va a salir de beta para VR para poder jugar online con las gafas, yo disfruto como un enano offline, pero aun no me he metido al online por tener que jugarlo en monitor, seria muy paja que por fin pudieramos compartir momentos con vr los que las tenemos, ojala saquen pronto un parche o lo saquen de beta, otra es si sabeis porque hay menus (por ejemplo el de ajustar asiento o el de sacar fotos) donde las gafas se mueven a la inversa, es decir, miras a la derecha y la imajen se mueve a la izda, y claro es muy dificil modificar y hacer cosas ya que pierdes la vision al tener que hacerlo por el rabillo del ojo, no se si existe la posibilidad de hacer que el movimiento vaya bien.
Buenas, los que jugais con las oculus, como configurais las opciones graficas? sé que aún está en fase beta y bastante mal optimizado...pero con una 1080 no termino de encontrar una configuracion mas o menos fluida sin que tenga lag...sobre todo en las ciudades y cuando entro en las empresas. Ahora mismo lo tengo en medio salvo 1 o 2 cosas en alto y el escalado en 100%...pero como ya digo, sigo teniendo lag.
Buenas, tengo problemón con el juego. desde que he puesto el dlc de italia (o el ultimo update nvidia) la gráfica se pone al 500% (cifra inventada) haciendo ruido estridente en el menú del juego. pasa de 40º a 100º en 5 minutos en el menú principal del juego..... después si te metes a jugar se baja a 40º y todo sigue su curso xD. alguien sabe la solución a esto? 1080ti y jamás me había pasado algo así de raro con un juego. normalmente podría pasar en uno muy mal programado por algunas opciones gráficas pero aunque lo ponga al mínimo sin opciones gráficas le sigue pasando

he buscado y si he visto un video donde sale ese sonido pero nada relaccionado con el menú del euro truck

hilo_ruido-electrico-al-jugar_2127047

eDIT: he quitado el geforce experience, he reinstalado el juego y ya no hace ese ruido y se mantiene a 60º todo el rato
Buenas. Llevo casi 200 horas de juego ya en este juego que probé hace años, no me gustó y al de un tiempo largo le dí otra oportunidad y acabó convirtiéndose en uno de mis favoritos.

Tengo un par de dudas. ¿Las cabinas grandes dan alguna ventaja o es solo estética? ¿Algún consejo para repartir puntos de habilidad y qué mejoras dar a los camioneros contratados para que me den más beneficios? ¿Jugar con mods puede tener alguna pega ya sea con logros, el Word Of Truck, etc?
sonic5202 escribió:Buenas, tengo problemón con el juego. desde que he puesto el dlc de italia (o el ultimo update nvidia) la gráfica se pone al 500% (cifra inventada) haciendo ruido estridente en el menú del juego. pasa de 40º a 100º en 5 minutos en el menú principal del juego..... después si te metes a jugar se baja a 40º y todo sigue su curso xD. alguien sabe la solución a esto? 1080ti y jamás me había pasado algo así de raro con un juego. normalmente podría pasar en uno muy mal programado por algunas opciones gráficas pero aunque lo ponga al mínimo sin opciones gráficas le sigue pasando

he buscado y si he visto un video donde sale ese sonido pero nada relaccionado con el menú del euro truck

hilo_ruido-electrico-al-jugar_2127047

eDIT: he quitado el geforce experience, he reinstalado el juego y ya no hace ese ruido y se mantiene a 60º todo el rato


En el menú del juego no tiene en cuenta el Vsync, así que se pone a full la gráfica dando el máximo de FPS posibles (si pones los FPS, verás que irá a una barbaridad) de ahí el "ruido estridente" de los ventiladores de la gráfica que están trabajando al máximo e incluso el posible ruido "Coil whine" -ruido electrico- que puedan tener algunas gráficas xD

Paté de gato escribió:Buenas. Llevo casi 200 horas de juego ya en este juego que probé hace años, no me gustó y al de un tiempo largo le dí otra oportunidad y acabó convirtiéndose en uno de mis favoritos.

Tengo un par de dudas. ¿Las cabinas grandes dan alguna ventaja o es solo estética? ¿Algún consejo para repartir puntos de habilidad y qué mejoras dar a los camioneros contratados para que me den más beneficios? ¿Jugar con mods puede tener alguna pega ya sea con logros, el Word Of Truck, etc?


Hace tiempo que no juego, pero a la hora de modificar las cabinas fijate si en las barras de la derecha? (lo digo de memoria ya que no me acuerdo mucho) dan algun tipo de mejora, que si no recuerdo mal si que lo daban.. ya sea la cabina en si o que a partir de estas podías instalar otros componentes que si mejoraban.

Puntos de habilidad si no recuerdo mal yo al principio subía todo a mercancias peligrosas y todas las de este tipo, ya que pagan mejor mientras la carga que lleves sea mas delicada, por último creo yo que es el tema del ahorro del combustible.

Yo siempre he jugado con Mods. (ProMods para mi es un fijo, xD) y nunca me he visto afectado ni por logros ni por las misiones online de World of Truck
Parece que tenemos nuevo DLC de Euro Truck

http://blog.scssoft.com/2018/02/something-else-is-cooking.html

Toda la pinta de que son los países bálticos + Finlandia. Lo que no sé es si meterán una parte de Rusia, la que termina al norte en la Península de Kola, para que se pueda viajar por tierra entre las dos zonas. Una pequeña putada, porque yo esperaba que ya fuese el turno de España y Portugal.

pD: El próximo de American Truck será Oregon, por si hay gente que también le da a este.
(mensaje borrado)
Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.
Small78RVJ escribió:Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.


Si no recuerdo mal, ya que hace un tiempo que no juego, tengo las pares en un set y las impares en otra.

Hay varias formas de configurarlo, no recuerdo el nombre exacto de esas opciones.

Pero como tú dices, dependiendo de la carga que lleve, casi siempre conducía con las pares (la primera marcha es la segunda velocidad) y las impares ni las tocaba. Me acostumbré de esta forma y es muy cómoda.
Buenas soy nuevo en euro truck, unas dudas rapidas:
- Cual es el mejor o mapa más completo en los mods? los de promods o trucksim?
- Algun mod a parte a tener en cuenta?
BlackBear escribió:Buenas soy nuevo en euro truck, unas dudas rapidas:
- Cual es el mejor o mapa más completo en los mods? los de promods o trucksim?
- Algun mod a parte a tener en cuenta?


Va a gustos, a mi ProMods me parece mucho mas fiel, en Trucksim veo muchas cosas "genéricas", ambas tienen mucho trabajo detrás, y aunque ProMods no tenga toda España (están en ello y agregando ciudades con cada actualización) lo prefiero, el trabajo que se mete esta gente en hacerlo lo mas fiel posible con pequeños detalles es brutal.

Eso si, aclarar que con las últimas versiones de ProMods necesitas también los DLC's oficiales (Francia, East y Scandinavia), el de Italia es el único que no es necesario de forma obligatoria. Si no tienes estos DLC's tendrás que buscar una versión antigua de Promods.

Sobre otros Mods. pues ya depende también, dejé un listado aquí por si te sirve:

viewtopic.php?p=1744362654

Después de probar muchos, me quedé únicamente con estos: ProMods, Sound Pack Fixes, SiSL mega Pack, SISL's Flat UI y el del trafico de Jazzycat

Mientras mas Mods. le pongas mas posibilidad de que creen conflicto entre ellos, encuentres fallos, mas bajón de rendimiento etc.. así que con esos tenía todo lo que quería, completo pero limpio, de buenos Modders.
@Darkcaptain muchas gracias, miraré los que me has puesto, tampoco quiero llenarlo de mods. Sobre el tema de DLC miraré los que me hacen falta por lo menos para el tema del mapa.
Small78RVJ escribió:Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.


Bueno, piensa que los cambio 16ZF en la vida real son 4 huecos: 1,2,3,4. Luego con un golpe de palanca esas 4 marchas se transforman en otras 4: 5,6,7,8... y en la palanca tienes un botón para que todas esas marchas se partan, doblándolas, así que es como tienes 16 ( + marcha atras + reductora )

Así que no sería tan descabellado poner un botón en el volante para partir las marchas: 1,2,3,4 + 5,6,7,8
Small78RVJ escribió:Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.



TIenes que configurar la palanca como "Divisor" en el menú de controles. Así lo que hace es dar saltos de marchas hasta la última(Yo con un DAF de 16 marchas va: 1,3,7,10,13,16 en vez de 1,2,3,4,5,6).
Tengo una duda, hay alguna diferencia entre marcar consumo realista de combustible en los ajustes o no? He realizado 2 rutas más o menos de iguales kilómetros con ello marcado y otras 2 sin ello y no noto mucha diferencia la verdad.

Por cierto he instalado los mods que me han recomendado aquí y vaya gozada.

Hay algún mod donde se mire el tiempo o el clima real que está haciendo en una zona y el juego la aplique? En FSX existía algo así, quizás aquí sea más difícil de adaptar

Aún así me gustaría un cambio aunque sea "real" como por ejemplo que si viajo al norte de Finlandia tener un clima de nieve en Enero.
Kleshk escribió:
Small78RVJ escribió:Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.


Bueno, piensa que los cambio 16ZF en la vida real son 4 huecos: 1,2,3,4. Luego con un golpe de palanca esas 4 marchas se transforman en otras 4: 5,6,7,8... y en la palanca tienes un botón para que todas esas marchas se partan, doblándolas, así que es como tienes 16 ( + marcha atras + reductora )

Así que no sería tan descabellado poner un botón en el volante para partir las marchas: 1,2,3,4 + 5,6,7,8


Yo en american truck tengo 2 botones en el volante , uno para pares/impares y otro para H/L. En euro solo pares impares porque de serie no lleva ninguno eaton fuller.
Darkcaptain escribió:
BlackBear escribió:Buenas soy nuevo en euro truck, unas dudas rapidas:
- Cual es el mejor o mapa más completo en los mods? los de promods o trucksim?
- Algun mod a parte a tener en cuenta?


Va a gustos, a mi ProMods me parece mucho mas fiel, en Trucksim veo muchas cosas "genéricas", ambas tienen mucho trabajo detrás, y aunque ProMods no tenga toda España (están en ello y agregando ciudades con cada actualización) lo prefiero, el trabajo que se mete esta gente en hacerlo lo mas fiel posible con pequeños detalles es brutal.

Eso si, aclarar que con las últimas versiones de ProMods necesitas también los DLC's oficiales (Francia, East y Scandinavia), el de Italia es el único que no es necesario de forma obligatoria. Si no tienes estos DLC's tendrás que buscar una versión antigua de Promods.

Sobre otros Mods. pues ya depende también, dejé un listado aquí por si te sirve:

viewtopic.php?p=1744362654

Después de probar muchos, me quedé únicamente con estos: ProMods, Sound Pack Fixes, SiSL mega Pack, SISL's Flat UI y el del trafico de Jazzycat

Mientras mas Mods. le pongas mas posibilidad de que creen conflicto entre ellos, encuentres fallos, mas bajón de rendimiento etc.. así que con esos tenía todo lo que quería, completo pero limpio, de buenos Modders.


lo de los mods que gablais es para la version oficial o "skidrow" del juego???
porque estoy pensando en cojerlo que esta rebajau y saber que es lo que tendria que cojer y eso
Egomagic escribió:
Darkcaptain escribió:
BlackBear escribió:Buenas soy nuevo en euro truck, unas dudas rapidas:
- Cual es el mejor o mapa más completo en los mods? los de promods o trucksim?
- Algun mod a parte a tener en cuenta?


Va a gustos, a mi ProMods me parece mucho mas fiel, en Trucksim veo muchas cosas "genéricas", ambas tienen mucho trabajo detrás, y aunque ProMods no tenga toda España (están en ello y agregando ciudades con cada actualización) lo prefiero, el trabajo que se mete esta gente en hacerlo lo mas fiel posible con pequeños detalles es brutal.

Eso si, aclarar que con las últimas versiones de ProMods necesitas también los DLC's oficiales (Francia, East y Scandinavia), el de Italia es el único que no es necesario de forma obligatoria. Si no tienes estos DLC's tendrás que buscar una versión antigua de Promods.

Sobre otros Mods. pues ya depende también, dejé un listado aquí por si te sirve:

viewtopic.php?p=1744362654

Después de probar muchos, me quedé únicamente con estos: ProMods, Sound Pack Fixes, SiSL mega Pack, SISL's Flat UI y el del trafico de Jazzycat

Mientras mas Mods. le pongas mas posibilidad de que creen conflicto entre ellos, encuentres fallos, mas bajón de rendimiento etc.. así que con esos tenía todo lo que quería, completo pero limpio, de buenos Modders.


lo de los mods que gablais es para la version oficial o "skidrow" del juego???
porque estoy pensando en cojerlo que esta rebajau y saber que es lo que tendria que cojer y eso


En mi caso yo hablo siempre desde la versión oficial, del resto de versiones del caribe ni idea.
Di4VoLiCk escribió:
Kleshk escribió:
Small78RVJ escribió:Como haceis los que jugais con palanca de cambios para pasar de la 7ª marcha a la 8ª sin que parezca medio falso? ya que creo que hay como una opción para ir al segundo set de marchas pero la verdad hacerlo con algún botón del volante parece algo raro, yo lo que siempre tenia en mente era por ejemplo configurarlo para que fuera de 2 en 2 cada marcha, por ejemplo en la 1ª marcha que empezara por la 2ª en el juego y asi sucesivamente.


Bueno, piensa que los cambio 16ZF en la vida real son 4 huecos: 1,2,3,4. Luego con un golpe de palanca esas 4 marchas se transforman en otras 4: 5,6,7,8... y en la palanca tienes un botón para que todas esas marchas se partan, doblándolas, así que es como tienes 16 ( + marcha atras + reductora )

Así que no sería tan descabellado poner un botón en el volante para partir las marchas: 1,2,3,4 + 5,6,7,8


Yo en american truck tengo 2 botones en el volante , uno para pares/impares y otro para H/L. En euro solo pares impares porque de serie no lleva ninguno eaton fuller.


Esto sería lo ideal para las marchas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6FNN00F ... e=youtu.be
torrex00 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Kleshk escribió:
Bueno, piensa que los cambio 16ZF en la vida real son 4 huecos: 1,2,3,4. Luego con un golpe de palanca esas 4 marchas se transforman en otras 4: 5,6,7,8... y en la palanca tienes un botón para que todas esas marchas se partan, doblándolas, así que es como tienes 16 ( + marcha atras + reductora )

Así que no sería tan descabellado poner un botón en el volante para partir las marchas: 1,2,3,4 + 5,6,7,8


Yo en american truck tengo 2 botones en el volante , uno para pares/impares y otro para H/L. En euro solo pares impares porque de serie no lleva ninguno eaton fuller.


Esto sería lo ideal para las marchas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6FNN00F ... e=youtu.be


Pues está muy bien eso, pero bueno, yo ya veré como me las ingenio si lo pongo para que vaya de 2 en 2 los cambios o hacer 2 sets de cambios aunque solo tendría 14 cambios.

Lo primero es comprar la TH8A que digo de comprarla y no lo hago, a ver cuando la pillo y nada mas tenerla me compro los dlcs que me faltan.
@Small78RVJ Antes de comprarte ese shifter mira los que hacen en esta web: http://www.shiftershh.com/es/

La tiene un amigo mío y está más que encantado. Lo único malo es el plazo de entrega, pero de verdad que creo que es más recomendable que la TH8A o similares...

Saludos
torrex00 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Kleshk escribió:
Bueno, piensa que los cambio 16ZF en la vida real son 4 huecos: 1,2,3,4. Luego con un golpe de palanca esas 4 marchas se transforman en otras 4: 5,6,7,8... y en la palanca tienes un botón para que todas esas marchas se partan, doblándolas, así que es como tienes 16 ( + marcha atras + reductora )

Así que no sería tan descabellado poner un botón en el volante para partir las marchas: 1,2,3,4 + 5,6,7,8


Yo en american truck tengo 2 botones en el volante , uno para pares/impares y otro para H/L. En euro solo pares impares porque de serie no lleva ninguno eaton fuller.


Esto sería lo ideal para las marchas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6FNN00F ... e=youtu.be


Pues me parece la mejor solución hasta ahora, no descarto un día hacerlo, impresora 3D no tengo, pero el modelado 3D me lo puedo hacer yo y me ahorro los 4 euros jajajaja
Ahora falta sacar las ganas y tiempo xD
¿Puedo eliminar los coches de policía manteniendo las multas de velocidad en las zonas de radares?
que tipo de online tiene este juego?
estoy dudando en comprarlo
Egomagic escribió:que tipo de online tiene este juego?
estoy dudando en comprarlo


El online es el mapa con los DLCs (si los tienes) y quitan todo el trafico de la IA. A mi, quitando que te puedas encontro algún retrasado haciendo el tonto, me gusta mucho. Los servidores son de miles de personas y el de Europa suele estar bastante lleno.

Eso sí, es un mod que te bajas de truckers mp.

Saludos!
josetxary19 escribió:
Egomagic escribió:que tipo de online tiene este juego?
estoy dudando en comprarlo


El online es el mapa con los DLCs (si los tienes) y quitan todo el trafico de la IA. A mi, quitando que te puedas encontro algún retrasado haciendo el tonto, me gusta mucho. Los servidores son de miles de personas y el de Europa suele estar bastante lleno.

Eso sí, es un mod que te bajas de truckers mp.

Saludos!


he leido que hace falta mucho dinero y eso para el online, hay algun mod o manera de consegir dinero nada mas comprando el juego???

y otra pregunta: pero el online como funciona: alguien te contrata o nose como funciona
gracias por la ayuda
Funciona exactamente igual que el offline: te contratan para que hagas trabajos.. Vas del punto X al punto Z. La diferencia es que no hay trafica IA, todos los vehículos que te encuentras son otros jugadores...

Respecto al dinero es porque como hay tanto cafre las posibilidades de accidente se multiplican y tendrás que reparar tu camión... También hay mods para que te den mucha pasta...
torrex00 escribió:Funciona exactamente igual que el offline: te contratan para que hagas trabajos.. Vas del punto X al punto Z. La diferencia es que no hay trafica IA, todos los vehículos que te encuentras son otros jugadores...

Respecto al dinero es porque como hay tanto cafre las posibilidades de accidente se multiplican y tendrás que reparar tu camión... También hay mods para que te den mucha pasta...


lo acabo de comprar junto con el dlc del este,
que me aconsejais hacer?
Algún mod aconsejable para tráfico real? Después de unos días me doy cuenta que las autopistas van muy vacías y demás y también me gustaría meter nieve pero los mods que veo solo son para meter y jugar con todo nevado, pero ¿existe algo intermedio que alterne por región, cambio de estaciones o algo así?
como se instalan los mods desde steam?estoy en el de realistic grafichs 2.0 pero no veo los enlaces

que mods me aconsejais???
tengo solo el dlc del este
Te refieres desde el Workshop??? Tienes que darle al botón "suscribir" y él sólo se descarga...
BlackBear escribió:Algún mod aconsejable para tráfico real? Después de unos días me doy cuenta que las autopistas van muy vacías y demás y también me gustaría meter nieve pero los mods que veo solo son para meter y jugar con todo nevado, pero ¿existe algo intermedio que alterne por región, cambio de estaciones o algo así?


Creo que no, o metes nieve a todo, o a nada.... al menos eso creo.

Sobre Mods. de tráfico real, sería para aumentar la densidad del tráfico, yo probé uno hace tiempo pero era demasiado exagerado, supongo que habrán salido mas y mejores actualmente, te dejo 1:

https://www.promods.net/viewtopic.php?f=45&t=20626

Y puedes buscar otros en la Workshop de Steam

Si alguien prueba alguno que le guste y no tiene errores, que lo comente, ya que hay muchos que actualmente no funcionan en las ultimas versiones del juego etc... parece que es un tema complicado de hacer.

El tema del clima, yo llevo muchísimo tiempo esperando al "Foggy Weather 2.0" pero es un Mod. que parece no terminar nunca (va a cumplir 1 año), tiene pintaza, si, pero no se si alguna vez llegará a salir a este paso...
@Darkcaptain yo estoy probando el Real Traffic Density v3.0 by Cip.

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=228339

y la verdad es que está bastante bien, no tiene un tráfico exagerado, en principio voy probarlo un poco más pero he realizado un par de entregas a unos 900km y muy bien todo. Lo uso con promods 2.26, rusmap, the great steppe y por ahora sin problema.
estaba haciendo un encargo, llego a un sitio como de trenes que tengo que cojer y al darle me pone que no sincroniza con world trucks, y no me deja seguir
sabeis cual es el problema????
@Darkcaptain tu que estas mas en el tema o eso parece, ¿hay alguna versión de ProMods que no pida los DLCs? Soy tan listo que pagué para descargarlo todo de golpe y luego me di cuenta que necesitaba los DLCs...
Ark0 escribió:@Darkcaptain tu que estas mas en el tema o eso parece, ¿hay alguna versión de ProMods que no pida los DLCs? Soy tan listo que pagué para descargarlo todo de golpe y luego me di cuenta que necesitaba los DLCs...


Tendrías que irte a versiones muy muy antiguas que no requieran DLC... y eso sería una versión también muy antigua del juego, perdiéndote las mejoras, arreglos y updates oficiales que han ido sacando en los últimos años..

Yo te aconsejo que si puedes, hazte al menos con algún DLC baratillo, por ejemplo:

Going East: https://www.instant-gaming.com/es/1060- ... oing-east/

Scandinavia: https://www.instant-gaming.com/es/819-c ... andinavia/

Con estos 2 DLC (poco mas de 8€) y "bajando" la versión del juego, podrías jugar a ProMods 2.12, o al menos eso creo, varios foreros lo comentaron hace un tiempo.

Pero para mas info, ya que no es la primera vez que se pregunta, aquí lo tenéis al detalle:

https://www.promods.net/compat.php

Te indica que versión del juego requiere para cada versión de ProMods. La versión sin DLC ya deberías irte a una versión de ProMods y del juego del 2014-2015.

Otra opción sería descartar ProMods e irte a otro Mod como "Trucksim?" no sé si este también requiere algún DLC o no, aunque a mi gusto no está a la altura de Promods (las carreteras me parecen menos fieles y mas genéricas, repetitivas..)

La mejor opción sería tener East, Scandinavia y Francia (Italia no es obligatorio) para así tener la última versión del juego y la última de ProMods, pero claro, esta opción es la mas cara XD
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:@Darkcaptain tu que estas mas en el tema o eso parece, ¿hay alguna versión de ProMods que no pida los DLCs? Soy tan listo que pagué para descargarlo todo de golpe y luego me di cuenta que necesitaba los DLCs...


Tendrías que irte a versiones muy muy antiguas que no requieran DLC... y eso sería una versión también muy antigua del juego, perdiéndote las mejoras, arreglos y updates oficiales que han ido sacando en los últimos años..

Yo te aconsejo que si puedes, hazte al menos con algún DLC baratillo, por ejemplo:

Going East: https://www.instant-gaming.com/es/1060- ... oing-east/

Scandinavia: https://www.instant-gaming.com/es/819-c ... andinavia/

Con estos 2 DLC (poco mas de 8€) y "bajando" la versión del juego, podrías jugar a ProMods 2.12, o al menos eso creo, varios foreros lo comentaron hace un tiempo.

Pero para mas info, ya que no es la primera vez que se pregunta, aquí lo tenéis al detalle:

https://www.promods.net/compat.php

Te indica que versión del juego requiere para cada versión de ProMods. La versión sin DLC ya deberías irte a una versión de ProMods y del juego del 2014-2015.

Otra opción sería descartar ProMods e irte a otro Mod como "Trucksim?" no sé si este también requiere algún DLC o no, aunque a mi gusto no está a la altura de Promods (las carreteras me parecen menos fieles y mas genéricas, repetitivas..)

La mejor opción sería tener East, Scandinavia y Francia (Italia no es obligatorio) para así tener la última versión del juego y la última de ProMods, pero claro, esta opción es la mas cara XD


¿Donde descargo la última versión de Trucksim? Me he registrado en la web pero no encuentro de donde se descarga...
8368 respuestas