[HO] Euro Truck Simulator 2

Has mirado que todos los Mods. de mapas sean compatibles con ProMods? no estoy muy puesto ultimamente en Mods, pero el único que sé que funciona el Rusmap, y si alguno/s no lo son es normal que esté descuadrado y que incluso tengas fallos o carreteras invisibles etc...
Darkcaptain escribió:Has mirado que todos los Mods. de mapas sean compatibles con ProMods? no estoy muy puesto ultimamente en Mods, pero el único que sé que funciona el Rusmap, y si alguno/s no lo son es normal que esté descuadrado y que incluso tengas fallos o carreteras invisibles etc...


Sí, en principio he visto todos los post sobre los mods y son compatibles con promods, los tengo puestos precisamente porque pone que lo son, he vuelto a comprobarlo y efectivamente todos ponen que son compatibles.

Puedo intuir que mod puede ser porque viendo videos con combinaciones similares en Youtube veo que tambien pasa, creo que puede ser el Poland Rebuilding.

De todas formas no quiero estar tocando y moviendo cosas con el perfil que uso habitualmente, si creo un nuevo perfil, ¿sabes si puedo hacer otra combinación de mods con ese y mantener tal y como está el otro?
BlackBear escribió:
Darkcaptain escribió:Has mirado que todos los Mods. de mapas sean compatibles con ProMods? no estoy muy puesto ultimamente en Mods, pero el único que sé que funciona el Rusmap, y si alguno/s no lo son es normal que esté descuadrado y que incluso tengas fallos o carreteras invisibles etc...


Sí, en principio he visto todos los post sobre los mods y son compatibles con promods, los tengo puestos precisamente porque pone que lo son, he vuelto a comprobarlo y efectivamente todos ponen que son compatibles.

Puedo intuir que mod puede ser porque viendo videos con combinaciones similares en Youtube veo que tambien pasa, creo que puede ser el Poland Rebuilding.

De todas formas no quiero estar tocando y moviendo cosas con el perfil que uso habitualmente, si creo un nuevo perfil, ¿sabes si puedo hacer otra combinación de mods con ese y mantener tal y como está el otro?


Raro que sea el Poland Rebuilding ya que para ese mod es IMPRESCINDIBLE ProMods... No será un tema de ordenación de mods?? Puedes subir un pantallazo con los que tienes y el orden?

Respecto a lo del perfil puedes crear otro para tus pruebas ya que te tiene que funcionar igual que el otro: si uno falla el otro también lo hará...
BlackBear escribió:
Darkcaptain escribió:Has mirado que todos los Mods. de mapas sean compatibles con ProMods? no estoy muy puesto ultimamente en Mods, pero el único que sé que funciona el Rusmap, y si alguno/s no lo son es normal que esté descuadrado y que incluso tengas fallos o carreteras invisibles etc...


Sí, en principio he visto todos los post sobre los mods y son compatibles con promods, los tengo puestos precisamente porque pone que lo son, he vuelto a comprobarlo y efectivamente todos ponen que son compatibles.

Puedo intuir que mod puede ser porque viendo videos con combinaciones similares en Youtube veo que tambien pasa, creo que puede ser el Poland Rebuilding.

De todas formas no quiero estar tocando y moviendo cosas con el perfil que uso habitualmente, si creo un nuevo perfil, ¿sabes si puedo hacer otra combinación de mods con ese y mantener tal y como está el otro?


Si, con otro perfil puedes poner distintos Mods. sin problemas. o tocar el orden de los Mods, que esto último es muy importante también, no afectará a tu perfil principal.

A mi el otro día me pegó un gran bajón... resulta que hace cosa de 1 mes formateé... y la partida que tenía de 160 horas jugadas se ha ido al carajo, pensé que se guardaría en la nube de Steam o de alguna forma en "World of Truck", pero nada [snif]

Nivel 0, sin un duro, sin camiones ni trabajadores, sin las rutas marcadas etc...

No me molesta la pasta, ni siquiera el nivel, pero me molaba ver en el Mapa cuales eran las carreteras por donde había circulado y el total de kilometros que llevaba en el juego...

Es una putada que un juego que le siguen dando soporte continuamente no tenga autoguardado en la Nube
@torrex00 probaré a meter mod por mod y veré cual es, si veo que no soluciono nada pegaré pantallazos de como los tengo.

gracias

Edito: El mod que me da problemas es el Russia Open Spaces, con todos veo el mapa bien, en cuanto meto este desaparece, pero viendo videos por youtube veo que debe ser normal en el mod.
He ido a mandarte un pantallazo de mis mods y veo que ya lo has resuelto... genial!!!

y para mi sorpresa ya está la 1.31 y me tengo que liar a actualizar mods :( ... Empiezo por la v2.27 de ProMods... Iré actualizando la Wiki...
Los desarrolladores al fin hablan del futuro DLC de España y Portugal:

We know that the players of Iberia would want us to give them more than just truck cosmetics. We strongly believe that Euro Truck Simulator 2 still has enough life in it that eventually, we will also get to build a new map DLC comprising Portugal and Spain. Just please have patience with us, we keep strengthening our map design teams to cover more territory in both our games faster and better, but there is no denying that creating our huge worlds is a project that will take years. With your support, we are here to make it happen.

https://steamcommunity.com/games/227300/announcements/detail/1670153815942797167

http://blog.scssoft.com/2018/06/portugal-day.html
Streamer escribió:Los desarrolladores al fin hablan del futuro DLC de España y Portugal:

We know that the players of Iberia would want us to give them more than just truck cosmetics. We strongly believe that Euro Truck Simulator 2 still has enough life in it that eventually, we will also get to build a new map DLC comprising Portugal and Spain. Just please have patience with us, we keep strengthening our map design teams to cover more territory in both our games faster and better, but there is no denying that creating our huge worlds is a project that will take years. With your support, we are here to make it happen.

https://steamcommunity.com/games/227300/announcements/detail/1670153815942797167

http://blog.scssoft.com/2018/06/portugal-day.html


El dlc de Italia aún no lo tengo pero me da la sensación de que es un poco flojo al ser tan poco territorio, el que en teoría tienen que sacar de Paises Bálticos y sobre todo de España - Portugal me atrae bastante más. Esperemos que promods se lo tomen con calma y tarden tiempo en actualizar el mapa de italia hasta que no estén el resto de dlcs :)

Saludos
Después de meses sin jugar, en estos días he hecho un par de rutas. Pero mi ordenador ya no puede mas. Incluso en bajo se me ralentiza, y da tirones. Ya dejé de jugar por lo mismo. Además que se disfrutará mucho mas si se juega con gráficos en alto. Veo vídeos en youtube, y la diferencia es abismal a como lo juego yo. A ver si ahorro y me pillo en PC nuevo, y ya de paso me haré con los DLCs que me faltan para sacarle mas provecho (tengo el de Europa del Este y Escandinavia). Si sacan para entonces el de España mucho mejor. Tengo muchas ganas de pegarme unos buenos vicios, mientras escucho algo de fondo.
Hola, que tal? Tengo una dudas con este juego. Me lo he pillado ahora en las rebajas de steam, junto a sus 4 DLC's principales.

Dudas:
- ¿Cual es el mejor camión una vez ya los tienes todos desbloqueados?
- Tema ProMods. Ando perdidísimo. Solo tengo tres mods y son del workshop de steam. (Empresas Europeas, gasolineras Europeas y el mega pack de sils. ¿Que mods me recomendais? Y eso de ProMods, ¿como funciona?
- ¿El claxon del camión se puede cambiar sin necesidad de mods? ¿o cada camión lleva su sonido?

Otra duda es en referencia a TruckersMP, me metí cuando empecé a jugar, era level 5 o 6 y desde entonces, sin que haya vuelto a entrar al MP, no recibo emails ingame. Y he pasado de llevar en el juego una o dos semanas a llevar 850. ¿Hay alguna forma de arreglar lo de las semanas? Y, ¿lo de los mails es normal?

Gracias y disculpar el tostonaco de preguntas.

P.D.: Alguien tiene un save con estas características: lvl 19 y 1.500.000 euros? Sin mucho mapa explorado...? [bye]
davidbangtheory escribió:Hola, que tal? Tengo una dudas con este juego. Me lo he pillado ahora en las rebajas de steam, junto a sus 4 DLC's principales.

Dudas:
- ¿Cual es el mejor camión una vez ya los tienes todos desbloqueados?
- Tema ProMods. Ando perdidísimo. Solo tengo tres mods y son del workshop de steam. (Empresas Europeas, gasolineras Europeas y el mega pack de sils. ¿Que mods me recomendais? Y eso de ProMods, ¿como funciona?
- ¿El claxon del camión se puede cambiar sin necesidad de mods? ¿o cada camión lleva su sonido?

Otra duda es en referencia a TruckersMP, me metí cuando empecé a jugar, era level 5 o 6 y desde entonces, sin que haya vuelto a entrar al MP, no recibo emails ingame. Y he pasado de llevar en el juego una o dos semanas a llevar 850. ¿Hay alguna forma de arreglar lo de las semanas? Y, ¿lo de los mails es normal?

Gracias y disculpar el tostonaco de preguntas.

P.D.: Alguien tiene un save con estas características: lvl 19 y 1.500.000 euros? Sin mucho mapa explorado...? [bye]


Supongo que lo del mejor camión va a gustos, para mi uno de los mejores era un Volvo que con unos retoques tenía una potencia brutal, era mi favorito pero no te se decir el modelo exacto ya que hace tiempo que no juego.
Tema ProMods, es un Mod que amplia el territorio con muchos paises, nuevas carreteras etc.. para mi es un Must have, eso si, requiere de algunos DLC's oficiales de mapas, para descargarlo debes de ir a su Web, registrarte y seguir los pasos que indica:

https://www.promods.net/setup.php

Tema Claxón, no recuerdo si se podía cambiar, diría que si, aparte tienes las bocinas que que suenan mas fuerte

Dejando esto aparte, buena noticia sobre Portugal y España, al menos ya sabemos que tarde o temprano lo tendremos en el juego, eso si, que se lo curren, se tomen el tiempo que haga falta.
Acabo de leer que están remodelando Alemania, la verdad que le hacia mucha falta, de verdad se nota la diferencia?

Y otra cosa, tengo bastante abandonado el juego y siempre estoy con que quiero comprar los dlcs de Francia e Italia pero como nunca se si los voy a jugar pues ahi los dejo, de verdad merecen tanto la pena?

Lo que mas me cansa un poco de este juego es que se te hace algo aburrido en las autovias ya que no hay ni curvas a penas y siempre vas con el limitador puesto, quizas por esto siempre lo acabo dejando.
Small78RVJ escribió:Acabo de leer que están remodelando Alemania, la verdad que le hacia mucha falta, de verdad se nota la diferencia?

Y otra cosa, tengo bastante abandonado el juego y siempre estoy con que quiero comprar los dlcs de Francia e Italia pero como nunca se si los voy a jugar pues ahi los dejo, de verdad merecen tanto la pena?

Lo que mas me cansa un poco de este juego es que se te hace algo aburrido en las autovias ya que no hay ni curvas a penas y siempre vas con el limitador puesto, quizas por esto siempre lo acabo dejando.


Creo que el de Francia si que merece la pena y más por poco más de cuatro euros que está ahora en steam. Con el se le puede meter la última versión de promods. Hay paises que tienen bastantes tramos de carreteras, además con promods ya no es ir siempre a tope aunque sea autovía muchas veces se tiene que reducir de velocidad o hacer cambios de carriles.

Saludos
Yo pienso lo mismo... el de Francia es muy bueno. Respecto a las autovías yo las evito en lo posible... una vez acepto un trabajo, me meto con el GPS y trazo la ruta que quiero hacer, para además ir descubriendo ciudades que me falta por visitar...

Si puedes pon Promods. El juego mejora MUCHO. Te puede dar un poco de guerra al principio, pero ya te digo que merece la pena. En la Wiki están los enlaces a distintos mods entre los que está el ProMods. Tengo que revisar que todos los mods que meti en la Wiki son válidos para esta versión, a ver si el fin de semana puedo.

Yo ahora con las rebajas han caído dos DLCs...

https://store.steampowered.com/app/5582 ... Transport/
https://store.steampowered.com/app/5311 ... argo_Pack/

Y sí... a Alemania le hace falta un buen retoque!!!
Yo al final me he pillado el de Francia y los dos dlcs de cargas que me faltaban, ya el de Italia esperaré a pillarlo algo mas tarde, pero que no es mala idea lo de pasar de autovías por que tiempo tienes de sobra para hacer las entregas, excepto las express.

No entiendo por que este es el único juego que tan mal va referente a fps.
Tengo un Pc sobrado para jugarlo pero hay veces que baja hasta los 15 fps, no se si será por algún mod o algo pero ya me mosquea y no se tampoco que podria bajar en los gráficos para que suban algo los fps pero sin perder calidad gráfica.
Hola, he instalado el promods, tengo los dlcs importantes que necesita. Funciona perfectamente, el de las empresas y trailers tmb, pero el de los objetos para poner en el camión no, sabeis si es sólo problema mío o es por algo de promods?

Gracias!!!

EDIT: Me dice que no es compatible.
Muy buenas a todos

Necesito ayuda urgente porque ya me estoy deprimiendo, porque despues de haber estado jugando sin problemas a mas de 100 fps y a minimo 60 fps en ciudades,.... ahora me es imposible jugarlo porque me va a 10 fps.

Lllevo 3 dias intentado encontrar cual puede ser el problema y no doy con ello, me es incomprensible que ha pasado.

¿alguna idea?

P.D he actualizado tod tipo de drivers, windows, vuelta a instalar, verificar archivos, tengo buen pc e internet, modificado valores del panel de nvidia,...... muy frustrante.

P.D En open gl funciona mas o menos, si lo lanzo en directx el juego colapsa y muere
Hola @x Doni x

tienes algún mod instalado? has probado con el juego sin mods de ningún tipo?
davidbangtheory escribió:Hola, he instalado el promods, tengo los dlcs importantes que necesita. Funciona perfectamente, el de las empresas y trailers tmb, pero el de los objetos para poner en el camión no, sabeis si es sólo problema mío o es por algo de promods?

Gracias!!!

EDIT: Me dice que no es compatible.


Yo sigo con esta duda. Es posible que no sea compatible porque no tengo el dlc de los accesorios de cabina? De ser así, alguna web donde sacarlo barato? No lo pille de rebajas y ahora está carísimo...
torrex00 escribió:Hola @x Doni x

tienes algún mod instalado? has probado con el juego sin mods de ningún tipo?


Hola Torrex, pues tengo unos mods antiguos que estan desactivados y nada mas, he estado jugando sin problemas hasta que ha ocurrido esto, ha sido de un dia para otro y sin yo hacer nada.
x Doni x escribió:
torrex00 escribió:Hola @x Doni x

tienes algún mod instalado? has probado con el juego sin mods de ningún tipo?


Hola Torrex, pues tengo unos mods antiguos que estan desactivados y nada mas, he estado jugando sin problemas hasta que ha ocurrido esto, ha sido de un dia para otro y sin yo hacer nada.


Has desinstalado los drivers de Nvidia y los has vuelto a instalar?

He encontrado esta guia que lo mismo te da alguna pista... https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1300836306
@torrex00 si, tambien lo hice, gracias cuando pueda le hecho un vistazo.


Bueno despues de tocar varias cosas e instalar en otro disco duro vuelve a funcionar, el motivo no se cual es, algo debe pasar en el pc que hace que este juego pete, ahor a jugar hasta que me vuelva a ocurrir [+risas] .

gracias por el interes mostrado torrex
Hola, una pequeña pregunta:
Al entrar al MP y guardar he visto que el tiempo total del juego se ha bugueado en 5995 días, ¿ésto se puede solucionar? En caso negativo, ¿cómo se puede evitar para alguien que tiene pensado jugar constantemente en MP y con cargas sincronizadas?
Por último, ¿qué método usáis para sincronizar cargas? He visto que hay como 3 métodos para sincronizar y no sé cuál elegir.

Un saludo. [bye]
AR4SH1 escribió:Hola, una pequeña pregunta:
Al entrar al MP y guardar he visto que el tiempo total del juego se ha bugueado en 5995 días, ¿ésto se puede solucionar? En caso negativo, ¿cómo se puede evitar para alguien que tiene pensado jugar constantemente en MP y con cargas sincronizadas?
Por último, ¿qué método usáis para sincronizar cargas? He visto que hay como 3 métodos para sincronizar y no sé cuál elegir.

Un saludo. [bye]


A mi tmb me pasó y no hay solución. Para una siguiente vez, guarda la patida dos veces, y usa uno de lo saves para el mp, y otro para jugar tu.

A que te refieres con sincronizar cargas?
davidbangtheory escribió:
AR4SH1 escribió:Hola, una pequeña pregunta:
Al entrar al MP y guardar he visto que el tiempo total del juego se ha bugueado en 5995 días, ¿ésto se puede solucionar? En caso negativo, ¿cómo se puede evitar para alguien que tiene pensado jugar constantemente en MP y con cargas sincronizadas?
Por último, ¿qué método usáis para sincronizar cargas? He visto que hay como 3 métodos para sincronizar y no sé cuál elegir.

Un saludo. [bye]


A mi tmb me pasó y no hay solución. Para una siguiente vez, guarda la patida dos veces, y usa uno de lo saves para el mp, y otro para jugar tu.

A que te refieres con sincronizar cargas?


¿Quieres decir una partida guardada para el MP y otro para el SP?

Ya sabes que cuando entras al MP y vas a tomar una entrega te dice "tiempo estimado" y dice "7995939 horas", ésto claramente también está bug. Entonces la solución para ésto y para jugar con gente con intención de llevar la misma carga y del mismo lugar hay que sincronizar las cargas modificando los archivos game.sii, te dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=7vqPU6oiA0w
AR4SH1 escribió:
davidbangtheory escribió:
AR4SH1 escribió:Hola, una pequeña pregunta:
Al entrar al MP y guardar he visto que el tiempo total del juego se ha bugueado en 5995 días, ¿ésto se puede solucionar? En caso negativo, ¿cómo se puede evitar para alguien que tiene pensado jugar constantemente en MP y con cargas sincronizadas?
Por último, ¿qué método usáis para sincronizar cargas? He visto que hay como 3 métodos para sincronizar y no sé cuál elegir.

Un saludo. [bye]


A mi tmb me pasó y no hay solución. Para una siguiente vez, guarda la patida dos veces, y usa uno de lo saves para el mp, y otro para jugar tu.

A que te refieres con sincronizar cargas?


¿Quieres decir una partida guardada para el MP y otro para el SP?

Ya sabes que cuando entras al MP y vas a tomar una entrega te dice "tiempo estimado" y dice "7995939 horas", ésto claramente también está bug. Entonces la solución para ésto y para jugar con gente con intención de llevar la misma carga y del mismo lugar hay que sincronizar las cargas modificando los archivos game.sii, te dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=7vqPU6oiA0w


Y haciendo las cargar de world of trucks?? Están limitadas a 90km/h, pero si no os importa, están sincronizadas online y siempre tendréis los mismos envíos y ningún problema para hacerlos. Es como hago yo cuando juego online (tengo una partida expresamente para el online y otra seria para off con proMODS) y me va perfecto evitando así el maldito bug de que llegues a una ciudad y no haya ningún envío.

Saludos!
josetxary19 escribió:Y haciendo las cargar de world of trucks?? Están limitadas a 90km/h, pero si no os importa, están sincronizadas online y siempre tendréis los mismos envíos y ningún problema para hacerlos. Es como hago yo cuando juego online (tengo una partida expresamente para el online y otra seria para off con proMODS) y me va perfecto evitando así el maldito bug de que llegues a una ciudad y no haya ningún envío.

Saludos!

¡Hola!
Interesante lo que comentas, voy a probar los pedidos de WoT, si no existe el bug y vaya a donde vaya con un compañero tendremos los mismos pedidos es lo ideal. Siempre juego en el servidor de 90km/h así que mejor que mejor.
Veré las diferencias que hay entre los pedidos normales y del WoT, y así evito estar modificando el game.sii y cosas de esas.

Ya te contaré, muchas gracias. [ok]

EDIT: @josetxary19
Me temo que también se buguea, ilustro:
Antes de hacer un pedido en WoT
https://i.imgur.com/8ENFzq4.png
Después de hacer un pedido:
https://i.imgur.com/ZH1h6za.png

EDIT2: Nada, es un bug de TruckersMP, no se puede hacer nada. [decaio]
Nuevo Update de ProMods:

ProMods 2.30 is now available!
Our five year anniversary release will bring you loads of new content.

IMPORTANT NOTICE:
We have decided to release version 2.30 for ETS 2 build 1.31 as that is the current and official version. ProMods 2.30 has been in development for quite a while now and we did not want to withhold release any longer. It may take up to a month for SCS to release build 1.32, which will render this version INCOMPATIBLE.

It is your personal decision whether you want to access the new 2.30 content now, or if you wish to spare your $1 and wait until the next ProMods update will be released, which will support 1.32. This is likely to be at least six weeks away, if not longer.

You can always roll back your game version in the Steam Library properties selecting "temporary_1_31 - 1.31.x for incompatible mods" - when 1.32 is out.

Map Changes:
Bulgaria: Монтана (Montana), Плевен (Pleven), Видин (Vidin)
Croatia: Senj, Šibenik, Split, Zadar
Cyprus: Λάρνακα (Larnaca), Λεμεσός (Limmasol), Λευκωσία (Nicosia), Πάφος (Paphos)
Denmark: Rebuilt: Padborg
France: Rebuilt: Lyon
Greece: Ηγουμενίτσα (Igoumenitsa, port), Ιωάννινα (Ioannina), Πτολεμαΐδα (Ptolemaida), Θεσσαλονίκη (Thessaloniki)
Italy: A4 Torino-Milano, A8-A9, Como (border). Rebuilt: Milano
Lithuania: Šiauliai, Ukmergė
Macedonia: Битола (Bitola), Скопје (Skopje), Охрид (Ohrid)
Netherlands: Moerdijk. Rebuilt: Rotterdam
Norway: Grumantbyen, Hammerfest. Improved: Longyearbyen
Poland: Ełk. Rebuilt: Suwałki
Serbia: Београд (Beograd), Крагујевац (Kragujevac), Ниш (Niš)
Spain: Jaca, Pamplona, Soria, Teruel, Valencia, Vinaròs, Zaragoza
Sweden: Kalix, Skellefteå, Ystad
Switzerland: Rebuilt: Bern
UK (England): Rebuilt: Croydon, London & M25
UK (Wales): Aberystwyth, Porthmadog
General: Many bug fixes and tweaks versus 2.27

Vehicles:
General: Police cars added for Cyprus, Greece and Macedonia

Special Transport DLC:
General: You can now enable support in the Def Generator for extra routes.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.

There is also a file testing tool for those who are struggling with the multi-part 7-zip archives. You can find the tool on the download page and the archive contains some instructions if you need them.



https://www.promods.net/setup.php
Darkcaptain escribió:Nuevo Update de ProMods:

ProMods 2.30 is now available!
Our five year anniversary release will bring you loads of new content.

IMPORTANT NOTICE:
We have decided to release version 2.30 for ETS 2 build 1.31 as that is the current and official version. ProMods 2.30 has been in development for quite a while now and we did not want to withhold release any longer. It may take up to a month for SCS to release build 1.32, which will render this version INCOMPATIBLE.

It is your personal decision whether you want to access the new 2.30 content now, or if you wish to spare your $1 and wait until the next ProMods update will be released, which will support 1.32. This is likely to be at least six weeks away, if not longer.

You can always roll back your game version in the Steam Library properties selecting "temporary_1_31 - 1.31.x for incompatible mods" - when 1.32 is out.

Map Changes:
Bulgaria: Монтана (Montana), Плевен (Pleven), Видин (Vidin)
Croatia: Senj, Šibenik, Split, Zadar
Cyprus: Λάρνακα (Larnaca), Λεμεσός (Limmasol), Λευκωσία (Nicosia), Πάφος (Paphos)
Denmark: Rebuilt: Padborg
France: Rebuilt: Lyon
Greece: Ηγουμενίτσα (Igoumenitsa, port), Ιωάννινα (Ioannina), Πτολεμαΐδα (Ptolemaida), Θεσσαλονίκη (Thessaloniki)
Italy: A4 Torino-Milano, A8-A9, Como (border). Rebuilt: Milano
Lithuania: Šiauliai, Ukmergė
Macedonia: Битола (Bitola), Скопје (Skopje), Охрид (Ohrid)
Netherlands: Moerdijk. Rebuilt: Rotterdam
Norway: Grumantbyen, Hammerfest. Improved: Longyearbyen
Poland: Ełk. Rebuilt: Suwałki
Serbia: Београд (Beograd), Крагујевац (Kragujevac), Ниш (Niš)
Spain: Jaca, Pamplona, Soria, Teruel, Valencia, Vinaròs, Zaragoza
Sweden: Kalix, Skellefteå, Ystad
Switzerland: Rebuilt: Bern
UK (England): Rebuilt: Croydon, London & M25
UK (Wales): Aberystwyth, Porthmadog
General: Many bug fixes and tweaks versus 2.27

Vehicles:
General: Police cars added for Cyprus, Greece and Macedonia

Special Transport DLC:
General: You can now enable support in the Def Generator for extra routes.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.

There is also a file testing tool for those who are struggling with the multi-part 7-zip archives. You can find the tool on the download page and the archive contains some instructions if you need them.



https://www.promods.net/setup.php


Thanks por el aviso, por lo que parece en esta actualizacion de promods si que hace falta el dlc de Italia, así que personalmente esperaré hasta que lo pongan de oferta con la salida del dlc de españa y portugal para pillarlo.

Saludos
Yo tengo el mismo problema... El DLC de Italia [buuuaaaa]

Si tienes prisa está a 6€ en G2A... Yo creo que caeré...
Darkcaptain escribió:Dejo aquí la nueva actualización de mi lista de radios:

v0.5

https://mega.nz/#!b8pSgSYK!qzCRk5Cus2pZ ... dXZjnNtVKY

'Change Log'

Versión v0.5 (12/01/2018)
--------------------------

Emisoras Añadidas:

Andorra 1 Flaixbac
Ràdio Valíra (Andorra)

Emisoras Corregidas:

KissFM (Link Down)
M80 (Link Down)
RNE Clasica (Link Down)
Canal Flamenco (Link Down)
Cadena SER (Link Down)
COPE (Link Down)
RNE 3 (Link Down)
HitFM (Link Down)
Radio Teletaxi (Link Down)



Buenos viajes! ;)

Saludos


Actualizo la lista a la v.06:

Descarga: https://mega.nz/#!SoxCmagC!dL6C-rspCNYk ... t9AZNv0ozo

Los cambios son los siguientes:

Change Log

Versión v0.6 (07/10/2018)
------------------------------

Emisoras Añadidas por petición:

Radio3 de RTVE
Gozadera FM

Emisoras Corregidas:

M80 (Link Down)
RNE Clasica (Link Down)
Ibiza Sonica (Link Down)
RNE 1 (Link Down)
Canal Sur Andalucia (ahora es Sevilla)
RadiOLE (Link Down)
RNE 3 (Link Down)
Radio Teletaxi (Link Down)
Me estoy pensando comprar un pc, solo para jugar al Euro truck, no paro de ver vídeos y vídeos y me encanta, los que jugáis habitualmente, que pc tenéis respecto a prestaciones?
adrian_xta escribió:Me estoy pensando comprar un pc, solo para jugar al Euro truck, no paro de ver vídeos y vídeos y me encanta, los que jugáis habitualmente, que pc tenéis respecto a prestaciones?


Lo tienes en mi firma, obviamente se necesita muchísimo menos para jugar decentemente al ETS2, los requisitos los tienes en Steam:

https://store.steampowered.com/app/227300/

Con un i5 de hace unos años y una gráfica tipo 1050 TI lo podrás jugar decentemente, eso si, algunos Mods. de gráficos o de mapas pueden consumir un poco mas y disminuir un poco los fps (el motor gráfico del juego es muy antiguo, DX9, y no da para mas) pero aun así con el Hardware que he indicado jugarías bien.

Eso si, a día de hoy para mi sería inviable jugar sin Volante
@Darkcaptain Tengo un G29, es con lo que lo pienso jugar. A ver si me hago algo decente ya.
En mi firma tienes el mio y sin tenerlo todo a tope salen buenos gráficos...
Yo le meto unas palizas al ets2 y al ats tanto con mando como con volante que no es ni medio normal y eso que lo tengo desde 2013.
Que dlc aconsejáis para comprar???
Davilenho escribió:Que dlc aconsejáis para comprar???


Pues realmente... todos xD

Todos son muy buenos, recomiendo empezar sin DLC, y si te engancha el juego vayas comprando poco a poco los DLC's, quitando el último de Italia y alguno mas, el resto suelen estar baratos en páginas de Keys. Por lo que con unos 25€ o poco mas puedes pillar el juego con los DLC's de mapas.
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Tengo un G29, es con lo que lo pienso jugar. A ver si me hago algo decente ya.

fuah...si a eso le añades unas oculus,ya flipas....yo lo probe con las vr y un g27 y era una pasada :p
Davilenho escribió:Que dlc aconsejáis para comprar???


Todos los mapas!!!! Pero lo puedes hacer poco a poco... Compras uno, lo recorres, y luego otro, y otro...

A mi el de los países escandinavos me encanta...
torrex00 escribió:
Davilenho escribió:Que dlc aconsejáis para comprar???


Todos los mapas!!!! Pero lo puedes hacer poco a poco... Compras uno, lo recorres, y luego otro, y otro...

A mi el de los países escandinavos me encanta...


Si quiere usar Promods,va a tener que tener todos los mapas,ya que si no,no lo puede usar.
torrex00 escribió:
Davilenho escribió:Que dlc aconsejáis para comprar???


Todos los mapas!!!! Pero lo puedes hacer poco a poco... Compras uno, lo recorres, y luego otro, y otro...

A mi el de los países escandinavos me encanta...


Y cuando te has recorrido unos cuantos, le añades ProMods y tienes para unas cientas de horas mas XD (eso si, requiere los DLC's)

Francia tiene unos pueblos muy monos también, pequeñitos pero son vistosos (DLC de Francia). Hay zonas de Polonía que también molan mucho, Italia lo compré hace unas semanas pero todavía no la he visitado.

El mes que viene creo que sale el nuevo mapa, los Balticos...

He añadido un par de Mods mas a la lista y se ve el juego cojonudo, con los gráficos al máximo y la escala al 400%, es una delicia, dejo aquí una lista de Mods que llevo usando desde hace unas semanas:

ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,, hay que "bajar" la versión de Steam al 1.31 para que funcione EDIT: Ya salió 2.31 de ProMods y es compatible con la última versión del juego.
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)

Con esta lista, queda el juego nickelado, y con casi 200 horas de juego no tienen ninguna incompatibilidad entre ellos ni fallos (eso si, el orden de la colocación es MUY IMPORTANTE), todos ellos son de Modders ya muy conocidos.
Siempre intento poner la menor cantidad de Mods posibles, poner uno de cada categoría, que estén bien testeados y que el Modder le vaya dando soporte, reciba Feedback etc...

Saludos
Yo cuando juego solo (normalmente cuando juego lo hago en el MP por las risas) no puedo jugarlo sin el mod "Military cargo pack" de Jazzycat, es una delicia transportar los bicharracos militares [carcajad]
Para jugar online hay que descargar algo?? Perdón mi ignorancia.
Davilenho escribió:Para jugar online hay que descargar algo?? Perdón mi ignorancia.


Realmente el juego no tiene Online de forma oficial, pero existe un Multiplayer creado por la comunidad, para ello debes de registrarte en su Web, bajarte una aplicación etc...

https://truckersmp.com/

Mencionar que en el Multiplayer no funcionan los Mods.

EDIT:

Update de ProMods, versión 2.31, únicamente añade compatibilidad con la última versión del juego:

https://www.promods.net/compat.php
@Darkcaptain Muchas gracias por la lista de mods, me regalaron por mi cumpleaños (alla por julio) Francia e Italia que aun me faltaban, pero no habia cogido tiempo para ponerme, y ayer viendo lo del evento Aleman me puse a darle, con el resultado de que todos los mods que tenia evidentemente estaban muy anticuados (ni siquiera usaba workshop, los tenia de irlos actualizando a mano), asi que me ha venido de perlas tu post para ponerme al dia, y ya de paso porbar Promods, ya que hasta ahora habia tirado de TSM, a ver si mi ordenador se porta y puede con todos.

Saludos!
Ha salido la versión 2.31 de ProMods:

This is a compatibility update for ETS 2 build 1.32.

Also the ProMods Trailer & Cargo Pack (TCP) has been updated.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.


A ver cuando tengo tiempo y actualizo la wiki con los mods compatibles con la 1.32...
torrex00 escribió:Ha salido la versión 2.31 de ProMods:

This is a compatibility update for ETS 2 build 1.32.

Also the ProMods Trailer & Cargo Pack (TCP) has been updated.

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, the Vive La France! DLC as well as the Italia DLC in order for ProMods to work.


A ver cuando tengo tiempo y actualizo la wiki con los mods compatibles con la 1.32...


Mira 2 mensajes encima del tuyo xDD

No sabía que en la Wiki había una sección de Mods, [facepalm] pero me da que no soy el único xDD

Cuando tenga tiempo si te parece voy actualizando también los Mods. en la Wiki ;)

EDIT:

He actualizado en la Wiki:

ProMods 2.31

Los 2 Mods de Jazzycat (he cambiado la URL a su Web oficial)

Sound Pack Fixes

Mod Añadido:

Project Next-Gen Graphic Mod byDamianSVW v1.3

Os parece si meto la lista de radios de españa?
Pues a descargar promods se ha dicho, a demás un par de veces al año hago la descarga esa premium que donas un dólar, ya que es una barbaridad el mod que se cascan esta gente, os aseguro que por ejemplo Lérida está muy muy bien recreada con los recursos que ofrece el juego, hay cosas muy reconocibles. Una pasada!
jordi1986 escribió:Pues a descargar promods se ha dicho, a demás un par de veces al año hago la descarga esa premium que donas un dólar, ya que es una barbaridad el mod que se cascan esta gente, os aseguro que por ejemplo Lérida está muy muy bien recreada con los recursos que ofrece el juego, hay cosas muy reconocibles. Una pasada!


Ojo, que con la descarga de pago no estás "donando", es decir, pagas un dolar al HOST donde están esos ficheros subidos, no al equipo de "Promods", lo digo por que yo al principio también pensaba que era igual, pero ProMods no se lleva un duro, así que paso, cuando he podido les hecho directamente a ellos una donación por Paypal (en la parte inferior de la Web, hay un botón de "Donate" de paypal), ya que es un pedazo de curro lo que lleva esta gente, miles de horas...

PD: He añadido la lista de radios de España en la Wiki, que no es un "MOD" como tal, pero bueno, supongo que no hay problema, en tal caso avisarme...
8368 respuestas