[HO] Euro Truck Simulator 2

Kleshk escribió:@Volador @darkcaptain Si queréis probar otro juego, no es la misma temática pero a mi me gusta mucho también, es el Spintires, ahora han sacado una versión "mejorada" ( entre comillas, nuevo distribuidor y alguna mejora )

https://www.youtube.com/watch?v=bC3FXXjN7kM

En Steam teneis mods como camiones tipo MAN TGS 6x6 y poco a poco van poniendo los mods del "antiguo" Spintires,

La idea es explorar un mapa, llevar troncos de un sitio a otro y desbloquear garajes ( llevando también cosas )


Eso no llama la atencion, he visto algun gameplay pero tampoco le he prestado mucha atencion.
Volador escribió:Eso no llama la atencion, he visto algun gameplay pero tampoco le he prestado mucha atencion.


A mi me relaja, con el mando en vez de volante, ir poniendo diferenciales y ver como se va atascando todo hasta que... tienes que poner el cabrestante para salir [+risas]
Kleshk escribió:
Volador escribió:Eso no llama la atencion, he visto algun gameplay pero tampoco le he prestado mucha atencion.


A mi me relaja, con el mando en vez de volante, ir poniendo diferenciales y ver como se va atascando todo hasta que... tienes que poner el cabrestante para salir [+risas]


Tendre que probarlo :)
Buenas noches compañeros,resulta que me he comprado este juego y cuando he ido a iniciarlo me sale la intro del juego y de repente se corta y me dice que Steam a dejado de funcionar.¿sabéis cuál es el problema? Porque me tiene loco y no encuentro la solucion.Un saludo y muchas gracias de antemano
Este juego en RV (realidad virtual) es una auténtica pasada.
Recomendable al 101%
Tayson_bull escribió:Buenas noches compañeros,resulta que me he comprado este juego y cuando he ido a iniciarlo me sale la intro del juego y de repente se corta y me dice que Steam a dejado de funcionar.¿sabéis cuál es el problema? Porque me tiene loco y no encuentro la solucion.Un saludo y muchas gracias de antemano


Mira de actualizar drivers de la gráfica pero haciendo una desistalación limpia de los anteriores, a ver si puede ser eso.

Saludos
Japp escribió:
Tayson_bull escribió:Buenas noches compañeros,resulta que me he comprado este juego y cuando he ido a iniciarlo me sale la intro del juego y de repente se corta y me dice que Steam a dejado de funcionar.¿sabéis cuál es el problema? Porque me tiene loco y no encuentro la solucion.Un saludo y muchas gracias de antemano


Mira de actualizar drivers de la gráfica pero haciendo una desistalación limpia de los anteriores, a ver si puede ser eso.

Saludos



Arreglado,muchísimas gracias por la ayuda compañero

Pd: ahora tengo otro problema,dentro del juego me reconoce el volante y los pedales los pongo en modo centrado y también me funcionan

Pero no me.deja asignar ninguna tecla ni del teclado, ni del volante a por ejemplo mirar a los lados, intermitentes,etc

Sabéis que puede ser?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Nueva actualización y el promods no tira...
Joaki81 escribió:Nueva actualización y el promods no tira...

Es tocha la actu, diría que ya añaden las carretera gratuitas del norte de Italia para prepararse para el dlc, por lo que el promods no puede ir de ninguna manera, imagino que sacarán update en seguida.

Un saludo!
hedtrip escribió:Este juego en RV (realidad virtual) es una auténtica pasada.
Recomendable al 101%

Es oficial ya, o hay que tirar de Beta ?

Se puede jugar solo con el volante ? Lo probé una vez en TV, y necesitabas mazo de teclas ...
@cercata

Sigue con la beta para RV sí...
Y respecto al volante sin problemas: volante ,pad,teclado,mezcla de ambas cosas...
Buenas noches,

Tengo entre manos regalarle el juego a un familiar, como es de los míos(le gusta en formato físico), me gustaría saber si vosotros habéis adquirido el juego versión Gold en Español y formato físico en hace no mucho tiempo.

Desconozco si hay proveedores que vendan el juego, pues el equipo del juego me ha dicho que no tienen una lista de nuestra región.
AR4SH1 escribió:Buenas noches,

Tengo entre manos regalarle el juego a un familiar, como es de los míos(le gusta en formato físico), me gustaría saber si vosotros habéis adquirido el juego versión Gold en Español y formato físico en hace no mucho tiempo.

Desconozco si hay proveedores que vendan el juego, pues el equipo del juego me ha dicho que no tienen una lista de nuestra región.


La versión gold no sé si salio en España, creo recordar que la versión normal si que salio pero hace años. De todas formas por los canales habituales no está, solo tienes que hacer una busqueda en amazon, game, fnac, elcorteinglés, mediamark etc para darte cuenta que como mucho encontrarás la edición inglesa.

Saludos
Japp escribió:
AR4SH1 escribió:Buenas noches,

Tengo entre manos regalarle el juego a un familiar, como es de los míos(le gusta en formato físico), me gustaría saber si vosotros habéis adquirido el juego versión Gold en Español y formato físico en hace no mucho tiempo.

Desconozco si hay proveedores que vendan el juego, pues el equipo del juego me ha dicho que no tienen una lista de nuestra región.


La versión gold no sé si salio en España, creo recordar que la versión normal si que salio pero hace años. De todas formas por los canales habituales no está, solo tienes que hacer una busqueda en amazon, game, fnac, elcorteinglés, mediamark etc para darte cuenta que como mucho encontrarás la edición inglesa.

Saludos


Hola Japp,

Confirmo, sí salió la edición Gold a manos de Kaipioni, lamentablemente, ésta empresa está en concurso de acreedores para cerrar.

Por amazon e eBay ya eché el ojo, tendré que mirar por los otros que comentas, porque como bien dices, la inglesa sí está por doquier, al menos en Amazon e eBay.
Nuevo ProMods 2.25

Me ha llegado el email esta mañana
Y hoy se lanza el dlc de Italia, creo que sobre las 16. A mí me da igual porque hasta el 25 no lo tendré, pero por si alguien quiere jugarlo hoy mismo.
Alguien sabe si la nueva versión de promods de ayer es compatible con el dlc de italia?
jordi1986 escribió:Alguien sabe si la nueva versión de promods de ayer es compatible con el dlc de italia?


Si, según el e-mail que me ha llegado de ProMods:

ProMods 2.25 is now available!

We have carefully updated ProMods to support the latest DLC: Italia.

Map Changes:

Czechia: Improved motorway network and signage
France: Lacq, Orléans. Improved: Reims
Norway: Drammen
Slovakia: Improved motorway network and signage
UK (Scotland): Ullapool. Rebuilt: Aberdeen
General: Critical bug fixes and tweaks versus 2.20

You must own the Going East! DLC, the Scandinavian DLC, as well as the Vive La France! DLC in order for ProMods to work.

You can run this version with or without DLC Italia.
En la tienda "no oficial" hrkgame está el último dlc de Itália por poco más de 11 euros:

https://www.hrkgame.com/en/events/sale/ ... game-sale/

Saludos
Llevo poco probando el juego, tengo solo como 70.000€ y ahora de repente cuando estoy en mitad de una ruta, se sale solo al menu y ya ni ruta ni nada... Alguno sabe que le puede ocurrir?
(mensaje borrado)
¿Alguna recomendación para configurar la descarga de ProMods?
¿Recomendáis usar Rusmap?
AR4SH1 escribió:¿Alguna recomendación para configurar la descarga de ProMods?
¿Recomendáis usar Rusmap?


Te refieres al archivo DEF, no? Yo selecciono el idioma y el resto lo dejo por defecto todo. Luego si usas RusMap (que te lo recomiendo) lo seleccionas. de todas formas puedes ir generando varios y vas probando.
Hola, me he bajado el promods 2.25 y me dice que no es compatible, es normal?

Que hago mal?

Saludos.
porta1000 escribió:Hola, me he bajado el promods 2.25 y me dice que no es compatible, es normal?

Que hago mal?

Saludos.


Todavía no he probado el nuevo ProMods ni el nuevo DLC Oficial de Italia, pero creo que os podrán ayudar mejor en la Web oficial de Promods para estas dudas.

https://www.promods.net/index.php
porta1000 escribió:Hola, me he bajado el promods 2.25 y me dice que no es compatible, es normal?

Que hago mal?

Saludos.


Tienes los DLC necesarios?

You need to have the “Going East DLC“, “Scandinavia DLC“, and “Vive la France !” installed to use ProMods.

Saludos
torrex00 escribió:
porta1000 escribió:Hola, me he bajado el promods 2.25 y me dice que no es compatible, es normal?

Que hago mal?

Saludos.


Tienes los DLC necesarios?

You need to have the “Going East DLC“, “Scandinavia DLC“, and “Vive la France !” installed to use ProMods.

Saludos


Si, los tengo, de hecho con la versión anterior de Promods no tenia ningún problema, creo que ha petado desde que han actualizado el ETS.

Saludos.
No te puedo decir más... Anoche me bajé el 2.25 pero no he tenido tiempo de probarlo... Tienes algún mod más activo?
Buenas,estoy intentando usar unos mods y no me aparecen en el juego.
Uno es de IA de tráfico y otro de cargo de vehículos militares.
Los descomprimo y los pongo en la carpeta "mod" que aparece en "documentos>ets2" pero nada,en el juego no salen.
En el juego me aparecen 2 mods que puse hace mucho tiempo pero que tampoco están metidos en la carpeta mod (ni en la de documentos ni en la del propio juego dentro de steamapps)
¿Alguna idea?
Gracias

Imagen

Uno tiene el "base" pero el otro no aunque de todos modos no me aparece ninguno de estos dos (y sí los dos viejos los cuales ni están en esa carpeta [mad] )

@torrex00 yo me pondría en audio de dentro de la cabina quizá un poco más alto pues me gusta escuchar el motor del camión un poco más alto y no estar tan insonorizado.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, suelo jugar al juego de vez en cuando, hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero ayer me puse a jugar y no se que diablos ha pasado, que no me pilla bien el mando.

Suelo jugar con el mando de xbox one y como digo hasta ayer ningún problema, pero desde ayer, básicamente se me desconfiguro todo, he puesto todo por defecto (ya que nunca había cambiado ningún botón) y nada, no me funciona, el mando me lo reconoce, puedo jugar, pero hay controles que han cambiado funciones, por ejemplo.
Antes tenia los intermitentes en los botones LB y RB ahora, el LB me pone y quita el freno de mano y el LB no tengo ni idea de que hace, antes arrancaba y paraba el motor con el Stick derecho y ya no va, en fin un montón de cambios.
Si voy a configurar el mando de forma manual, aparecen bien los botones configurados, pero si por ejemplo, antes tenia el limitador de velocidad en la X del mando, al volver a ponerlo en ese botón, en lugar de figurar JoyX, me marca una tecla del teclado (la M creo que es) y asi con el resto de botones.

No se si me estoy explicando bien [ayay]
He probado a quitar el mando, he desistalado y reinstalado el juego y nada, no hay manera, no se me ocurre que hacer, por que reconfigurar el mando de forma manual es un lio, ya que cambia los controles del teclado también (ya que entiende el mando como si fueran botones del teclado)
@Caraje

Has mirado si se te ha actualizado el juego?. Podría ser que hayan sacado alguna actualización que cree algún conflicto con el controlador del mando, si es así puedes volver a la versión anterior.

Saludos
Caraje escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, suelo jugar al juego de vez en cuando, hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero ayer me puse a jugar y no se que diablos ha pasado, que no me pilla bien el mando.

Suelo jugar con el mando de xbox one y como digo hasta ayer ningún problema, pero desde ayer, básicamente se me desconfiguro todo, he puesto todo por defecto (ya que nunca había cambiado ningún botón) y nada, no me funciona, el mando me lo reconoce, puedo jugar, pero hay controles que han cambiado funciones, por ejemplo.
Antes tenia los intermitentes en los botones LB y RB ahora, el LB me pone y quita el freno de mano y el LB no tengo ni idea de que hace, antes arrancaba y paraba el motor con el Stick derecho y ya no va, en fin un montón de cambios.
Si voy a configurar el mando de forma manual, aparecen bien los botones configurados, pero si por ejemplo, antes tenia el limitador de velocidad en la X del mando, al volver a ponerlo en ese botón, en lugar de figurar JoyX, me marca una tecla del teclado (la M creo que es) y asi con el resto de botones.

No se si me estoy explicando bien [ayay]
He probado a quitar el mando, he desistalado y reinstalado el juego y nada, no hay manera, no se me ocurre que hacer, por que reconfigurar el mando de forma manual es un lio, ya que cambia los controles del teclado también (ya que entiende el mando como si fueran botones del teclado)


Te recomiendo que vayas a la carpeta del euro truck en mis documentos. Ahí verás una carpeta llamada profiles que es donde se guardan las carpetas de los distintos perfiles del juego. Si solo tienes un perfil de partida entra en esa carpeta que tendra un nombre compuesto de letras y numeros aleatorios, dentro de esa carpeta verás varios archivos y carpetas, pues bien hay un archivo llamado controls.sii donde están guardadas las asignaciones de teclas y botones. Ese archivo sácalo de ahí o bórralo y vuelve a arrancar el juego, debería salirte el asistente de configuración del mando.
fotero escribió:
Caraje escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, suelo jugar al juego de vez en cuando, hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero ayer me puse a jugar y no se que diablos ha pasado, que no me pilla bien el mando.

Suelo jugar con el mando de xbox one y como digo hasta ayer ningún problema, pero desde ayer, básicamente se me desconfiguro todo, he puesto todo por defecto (ya que nunca había cambiado ningún botón) y nada, no me funciona, el mando me lo reconoce, puedo jugar, pero hay controles que han cambiado funciones, por ejemplo.
Antes tenia los intermitentes en los botones LB y RB ahora, el LB me pone y quita el freno de mano y el LB no tengo ni idea de que hace, antes arrancaba y paraba el motor con el Stick derecho y ya no va, en fin un montón de cambios.
Si voy a configurar el mando de forma manual, aparecen bien los botones configurados, pero si por ejemplo, antes tenia el limitador de velocidad en la X del mando, al volver a ponerlo en ese botón, en lugar de figurar JoyX, me marca una tecla del teclado (la M creo que es) y asi con el resto de botones.

No se si me estoy explicando bien [ayay]
He probado a quitar el mando, he desistalado y reinstalado el juego y nada, no hay manera, no se me ocurre que hacer, por que reconfigurar el mando de forma manual es un lio, ya que cambia los controles del teclado también (ya que entiende el mando como si fueran botones del teclado)


Te recomiendo que vayas a la carpeta del euro truck en mis documentos. Ahí verás una carpeta llamada profiles que es donde se guardan las carpetas de los distintos perfiles del juego. Si solo tienes un perfil de partida entra en esa carpeta que tendra un nombre compuesto de letras y numeros aleatorios, dentro de esa carpeta verás varios archivos y carpetas, pues bien hay un archivo llamado controls.sii donde están guardadas las asignaciones de teclas y botones. Ese archivo sácalo de ahí o bórralo y vuelve a arrancar el juego, debería salirte el asistente de configuración del mando.



Nada, no hay manera, borro lo que me dices y al entrar no me pide reconfigurar el mando y al hacerlo de forma manual, me sigue apareciendo como si el mando fuera el teclado (en el sentido de que los botones del mando corresponden a una tecla del teclado como por ejemplo el boton X del mando corresponde a la barra espaciadora)

Japp escribió:@Caraje

Has mirado si se te ha actualizado el juego?. Podría ser que hayan sacado alguna actualización que cree algún conflicto con el controlador del mando, si es así puedes volver a la versión anterior.

Saludos


Estoy probando diferentes versiones, pero por ahora, no hay manera :(
@Caraje
Es muy probable que tengas algun programa tipo joy2key instalado, porque si dices que al pulsar un boton del mando te lo reconoce como una tecla suena a eso. Puedes adjuntar o mandarme el game.log.txt que está en la carpeta del euro truck simulator en mis documentos?
fotero escribió:@Caraje
Es muy probable que tengas algun programa tipo joy2key instalado, porque si dices que al pulsar un boton del mando te lo reconoce como una tecla suena a eso. Puedes adjuntar o mandarme el game.log.txt que está en la carpeta del euro truck simulator en mis documentos?


Yo al menos no he instalado ningún programa de ese estilo, entre otras cosas por que no suelen gustarme, pero te lo paso igualmente .

Para mas información, diré que cuando selecciono lo de los controles, me aparece teclado+Xbox 360 game controller... o Teclado+Ximput 1, aunque sigo teniendo los mismos problemas lo ponga como lo ponga

@Caraje
No he visto nada raro en el game.log.txt con respecto al mando. ¿Has probado a crear un nuevo perfil y ver si ahí funciona bien el mando?.

Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo que vayas al foro oficial de scssoft: forum.scssoft.com te registres y vayas al subforo del eurotruck simulator 2 y dentro de el al subforo de Technical Problems y lo publiques allí, seguramente algún desarrollador te responda mejor de lo que yo he podido hacer.
fotero escribió:@Caraje
No he visto nada raro en el game.log.txt con respecto al mando. ¿Has probado a crear un nuevo perfil y ver si ahí funciona bien el mando?.

Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo que vayas al foro oficial de scssoft: forum.scssoft.com te registres y vayas al subforo del eurotruck simulator 2 y dentro de el al subforo de Technical Problems y lo publiques allí, seguramente algún desarrollador te responda mejor de lo que yo he podido hacer.


Muchas gracias, por ahora he reconfigurado todo manualmente, lo del perfil también lo he hecho y nada tampoco ha dado resultado, también he entrado en diferentes versiones del juego, que si versión 64bits, la de 35, el modo seguro, con directx con opengl y nada de nada, me doy por vencido, toca configurar todo manualmente y ya esta.
La opción que me das es buena, pero mi ingles no lo es para nada, esperare a ver si con alguna actualización futura o algo, yo que se la verdad XD

menos mal que solo lo juego para relajarme de vez en cuando, por que últimamente esta siendo bastante estresante el juego XD XD
Hola compañeros!! Tengo una duda sobre el último DLC de Special Transport. Adquirí la última versión 1.30.1.19 pero, cómo localizo esas cargas especiales?? Abro el apartado de mercancías, luego a la sección de cargas más pesadas y no me aparece ninguna de esas… Intento localizar esos iconos con esa franja vertical de colores rojo y blanco pero no aparecen. Alguien sabe?? He ido a algunas ciudades en las que te indica el correo que te llega donde están como Nantes, Bruselas y Luxemburgo, pero no aparecen. Gracias de antemano
muy buenas a todos, soy un recien comprador de ETS2 dada su oferta espectacular de steam, (ya le tenia ganas hace tiempo por ser usuario de rift) y ya de calenton me compre tambien el dlc de francia y este, toy por comprarme el de escandinavia que tambien esta baratejo, lo recomendais? por otro lado tengo varias preguntas, teneis por ahi y una configuracion idonea para vr? tengo una gtx1070 y lo veo todo genial, el juego me mola la de dios, y solo en muy pocos puntos o cuando hay mucho trafico noto algun pico de lag (no de bajada de frames) pero que tampoco me importa porque es un poco de toda la ruta, el juego en vr luce espectacular, se disfruta una pasada, otra pregunta es si hay aunq sea por mod la posibilidad de meterse en el online con vr, seria muy top, o al menos que trabajen en ello para hacerlo posible en el futuro, total que todos los que tengais vr y dudeis, comprarlo, se disfruta una barbaridad y sales de la rutina de carreras, competicion e ir a tope en circuitos y rallys, vas trankilo escuchando rock fm (o la que sea) y charlando con amigos royo "manos libres" jeje, muy chulo si señor.


edito: agradeceria que alguien me ayudara, me gustaria saber como hacer espejo en el monitor con las oculus para poder grabar partidas ya que me sale la pantalla en negro.
edito2: consegui hacer el espejo en el monitor, pero se ven los 2 ojos y eso la verdad que no mola tener la pantalla duplicada, alguien sabe la manera de que salga normal?
rollerrs escribió:muy buenas a todos, soy un recien comprador de ETS2 dada su oferta espectacular de steam, (ya le tenia ganas hace tiempo por ser usuario de rift) y ya de calenton me compre tambien el dlc de francia y este, toy por comprarme el de escandinavia que tambien esta baratejo, lo recomendais? por otro lado tengo varias preguntas, teneis por ahi y una configuracion idonea para vr? tengo una gtx1070 y lo veo todo genial, el juego me mola la de dios, y solo en muy pocos puntos o cuando hay mucho trafico noto algun pico de lag (no de bajada de frames) pero que tampoco me importa porque es un poco de toda la ruta, el juego en vr luce espectacular, se disfruta una pasada, otra pregunta es si hay aunq sea por mod la posibilidad de meterse en el online con vr, seria muy top, o al menos que trabajen en ello para hacerlo posible en el futuro, total que todos los que tengais vr y dudeis, comprarlo, se disfruta una barbaridad y sales de la rutina de carreras, competicion e ir a tope en circuitos y rallys, vas trankilo escuchando rock fm (o la que sea) y charlando con amigos royo "manos libres" jeje, muy chulo si señor.


edito: agradeceria que alguien me ayudara, me gustaria saber como hacer espejo en el monitor con las oculus para poder grabar partidas ya que me sale la pantalla en negro.
edito2: consegui hacer el espejo en el monitor, pero se ven los 2 ojos y eso la verdad que no mola tener la pantalla duplicada, alguien sabe la manera de que salga normal?


No tengo VR, pero sí el DLC de Scandinavia y está muy muy bien. Si está bien de precio no te lo pienses!

Respecto al online: https://truckersmp.com/ Entiendo que podrás jugar con las VR...

Disfruta que el juego engancha mucho :)
na si al final compre los 3..... jejej, ya hice varias rutas y muy guay, tengo un video en el canal dando impresiones con oculus y un viajecito para el que quiera se haga una idea, si alguien quiere el enlace que me lo pida pa verlo pa no hacer spam, toy enganchao ya... jejej

respecto a ese mod, entiendo que con el se puede acceder al online en vr?? alguien que lo haya probado y confirme? seria muy top.
rollerrs escribió:na si al final compre los 3..... jejej, ya hice varias rutas y muy guay, tengo un video en el canal dando impresiones con oculus y un viajecito para el que quiera se haga una idea, si alguien quiere el enlace que me lo pida pa verlo pa no hacer spam, toy enganchao ya... jejej

respecto a ese mod, entiendo que con el se puede acceder al online en vr?? alguien que lo haya probado y confirme? seria muy top.

No se puede jugar online con las oculus, ya que no es la misma versión del juego.
La versión del online es superior a la que pones para oculus, lo comento porque tengo oculus y ets2
Oooooooo pues que lastima, porque eso le daria un plus espectacular, Ojalá en futuras actualizaciones lo hagan compatible. Gracias por la info.
¿sabéis si se puede continuar la partida antigua aunque se actualice el juego y tenga que actualizar Promods constantemente? es un coñazo por cada actualización empezar de nuevo y termino jugando mas al multi de truckersmp, que está bastante currado todo sea dicho.
JyL escribió:¿sabéis si se puede continuar la partida antigua aunque se actualice el juego y tenga que actualizar Promods constantemente? es un coñazo por cada actualización empezar de nuevo y termino jugando mas al multi de truckersmp, que está bastante currado todo sea dicho.


Buenas, no sé a que te refieres con eso de empezar partida, tienes que empezar partida de nuevo desde 0 o pierdes el transporte que estés realizando en ese momento?.

Por ejemplo he pasado del promods 2.12 al 2.25 cuando he conseguido el mapa de Francia y me han servido los saves games, otra cosa es que si ahora quisiera jugar a otra versión inferior del juego los saves games que he realizado con ese dlc no me servirian y los mods que meto no son compatibles con esa versión.

Aprovechando que he abierto el hilo quisiera preguntaros si conoceis algún mod que me permita desplazar el camión cuando se encuentra bloqueado, ya que aunque promods está muy bien pero aún tiene fallos y a veces te quedas sin poder avanzar en peajes de autopista donde desaparece el icono de pagar el peaje por arte mágia o bloqueado en sitios que se debería poder pasar.

Saludos
@Japp Hola Japp, pues me refiero a que con cada actualizacion que hacen del juego supongo que tengo que actualizar también la versión de promods bajandome los archivos actualizados de su pagina, que es lo que hago, pero cuando quiero cargar mi partida para seguir jugando me sale esto:

Imagen

Imagen



Tengo los 3 DLC going east, scandinavia y francia. He probado distinto orden de promods y nada. No se como lo actualizais vosotros para continuar las partidas. [carcajad]
JyL escribió:@Japp Hola Japp, pues me refiero a que con cada actualizacion que hacen del juego supongo que tengo que actualizar también la versión de promods bajandome los archivos actualizados de su pagina, que es lo que hago, pero cuando quiero cargar mi partida para seguir jugando me sale esto:

Imagen

Imagen



Tengo los 3 DLC going east, scandinavia y francia. He probado distinto orden de promods y nada. No se como lo actualizais vosotros para continuar las partidas. [carcajad]


Buenas, pues en principio si pones una versión actual y compatible de promods hay que poner el promods con determinado orden a ver si podría ser eso, te pongo por aquí como tendría que ir:

- Promods Definition Package
- Promods Map Package
- Promods Media Package
- Promods Models Package 3
- Promods Models Package 2
- Promods Models Package 1
- Promods Assets Package

En ese orden te tendría que cargar si todos los mods son compatibles, si te sale alguna advertencia igualmente le puedes dar a aceptar y que te cargue la partida igualmente, mucha veces te dice que hay modificaciones pero quitar o poner determinados mods no afecta a la partida o como mucho te saca de tu trabajo actual y te manda a un garaje.

Saludos
Japp escribió:
JyL escribió:@Japp Hola Japp, pues me refiero a que con cada actualizacion que hacen del juego supongo que tengo que actualizar también la versión de promods bajandome los archivos actualizados de su pagina, que es lo que hago, pero cuando quiero cargar mi partida para seguir jugando me sale esto:

Imagen

Imagen



Tengo los 3 DLC going east, scandinavia y francia. He probado distinto orden de promods y nada. No se como lo actualizais vosotros para continuar las partidas. [carcajad]


Buenas, pues en principio si pones una versión actual y compatible de promods hay que poner el promods con determinado orden a ver si podría ser eso, te pongo por aquí como tendría que ir:

- Promods Definition Package
- Promods Map Package
- Promods Media Package
- Promods Models Package 3
- Promods Models Package 2
- Promods Models Package 1
- Promods Assets Package

En ese orden te tendría que cargar si todos los mods son compatibles, si te sale alguna advertencia igualmente le puedes dar a aceptar y que te cargue la partida igualmente, mucha veces te dice que hay modificaciones pero quitar o poner determinados mods no afecta a la partida o como mucho te saca de tu trabajo actual y te manda a un garaje.

Saludos

Gracias, si intento en ese orden cargar la partida a pesar de la advertencia me echa al escritorio. Tengo mas mods pero no creo que sea problema de ellos sino me lo pondría en el mensaje supongo. Lo curioso es que esto ya me pasó la anterior vez y empezando un nuevo perfil carga sin problema pero con las nuevas versiones del mod se vuelve a corromper. El promod trailer and company no sé si lo tengo en orden correcto, creo que si.

Imagen

ImagenImagenImagen
@JyL la colocación del promods de mapeado parece correcta, así que con la cantidad de mods que tienes yo probaría de seccionar la busqueda. En principio carga el promods que solo se encargan del mapeado y desabilita el resto. Si te funciona el save game introduces los mods que no son promods y vuelves a probar el save y si todo es correcto los cargas los que son promods Trailer & Company (estos no se el orden que tienen que llevar ya que no los utilizo.)

Seccionando en esos 3 bloques puedes hacerte la idea de cuales son los mods que te están dando problemas.

Saludos
8368 respuestas