ya los players ni digo xxkaozxx escribió:Lo de poner el juego en oferta ha sido una ideaza la verdad, la de hackers que me estoy encontrado es increible, al menos en Shoreline. Al menos me he acordado que este wipe durará solamente hasta Diciembre. Tocará seguir jugando pero sin estresarse mucho.
QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.
Este juego no es para gente casual.
Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..
Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundoya los players ni digo
QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.
Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..
Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundoya los players ni digo
Copo09 escribió:Alguien puede pasarme alguna guia para principiantes o algun video que ayude para iniciarme sin volverme loco?
Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal
Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal
xxkaozxx escribió:Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal
Creo que de normal cuesta 35€ y a eso tienes que sumarle el IVA, que si pones que eres de canarias será un 0%.
Dave&Fran escribió:QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.
Es un juego flipante, y a pesar de que la curva de aprendizaje es enorme yo aun siendo casual player lo gozo a mi manera. Es mi segundo wipe, el pasado me quede en nivel 9 con eso lo digo todo, apenas he salido de Customs, pero como no tengo prisa ni tiempo no me importa, incluso juego a veces en offline. Por experiencia mejor ir equipado, total, se acabó el wipe anterior y se perdió todo lo que tenia, por no perderlo en una raid no lo he ni disfrutado.
Lo que si jode es que los emparejamientos en una raid no esten nivelados, es muy injusto, y no puedes hacer nada frente otros players, o le metes muchas horas o es muy dificil subir de nivel.
A pesar de todo, engancha y si alguien tiene dudas que lo pruebe, casi seguro que le va a gustar.
brundiloba escribió:Eso nunca va a pasar, porque una de las cosas mas bonitas que tiene el juego también es que puedas matar a un tio de level alto y poder quedarte sus cosas que en niveles bajos no las puedes comprar.
brundiloba escribió:Eso nunca va a pasar, porque una de las cosas mas bonitas que tiene el juego también es que puedas matar a un tio de level alto y poder quedarte sus cosas que en niveles bajos no las puedes comprar.
xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.
Iroq escribió:xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.
Siempre dependera de que tipo de jugador eres, si le das uso para lootear y largarte, te rentara, si solo lo quieres para "emergencias" supongo que no.
Pero vamos 1.5 M.....que son, 2 raids de Scav en Streets?

xxkaozxx escribió:Iroq escribió:xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.
Siempre dependera de que tipo de jugador eres, si le das uso para lootear y largarte, te rentara, si solo lo quieres para "emergencias" supongo que no.
Pero vamos 1.5 M.....que son, 2 raids de Scav en Streets?
Finalmente la pillé esta noche por poco más de 1 millón, quiero hacer esta ruta en Reserve con el PMC que en teoría me tiene que llevar máximo 10-15 minutos:
smaz escribió:Pues yo hoy lo he desinstalado, tengo poco tiempo para jugar y ya iba por el nivel 20, queria hacer la mision fishing gear y me han matado 3 veces, dos de ellas llegando al sitio porqué ya lo estaban campeando, una de ellas encima eran dos tios. Luego la tercera me he metido de noche y de camino me han disparado silenciado con m62, seguro que iba con térmica haciendo alguna quest porque no era una zona pvp para estar campeando.
Una hora que tenia para jugar y entre esperas para entrar, equiparse y llegar al sitio para morir no he conseguido hacer nada de nada.
¿Y para que juegas a esto si ya lo has hecho mas veces y en 6 meses sera la mismo otra vez?
Con esta reflexion he desintalado el juego y no me da ni pena, cuando este arena le volvere a dar y si para mejorar en el arena hay que jugar tarkov jugare pero a modo que dijo nikita que no tendria wipes sino que le den
Iroq escribió:smaz escribió:Pues yo hoy lo he desinstalado, tengo poco tiempo para jugar y ya iba por el nivel 20, queria hacer la mision fishing gear y me han matado 3 veces, dos de ellas llegando al sitio porqué ya lo estaban campeando, una de ellas encima eran dos tios. Luego la tercera me he metido de noche y de camino me han disparado silenciado con m62, seguro que iba con térmica haciendo alguna quest porque no era una zona pvp para estar campeando.
Una hora que tenia para jugar y entre esperas para entrar, equiparse y llegar al sitio para morir no he conseguido hacer nada de nada.
¿Y para que juegas a esto si ya lo has hecho mas veces y en 6 meses sera la mismo otra vez?
Con esta reflexion he desintalado el juego y no me da ni pena, cuando este arena le volvere a dar y si para mejorar en el arena hay que jugar tarkov jugare pero a modo que dijo nikita que no tendria wipes sino que le den
Asi me siento yo cada wipe.
En este he llegado a 15, he hecho dinero con el Flea, porque estaba de vacaciones por lo que dices, entre pitos y flautas al final juegas "nada y menos".
No lo he desinstalado pero en breves.
Iroq escribió:La noticia de Unity terminaré por cargarse este juego????
Dime que si diosiiiito, dime que si.
(o al menos un buen estacazo y tener que migrar todo)
xxkaozxx escribió:Iroq escribió:La noticia de Unity terminaré por cargarse este juego????
Dime que si diosiiiito, dime que si.
(o al menos un buen estacazo y tener que migrar todo)
Ni idea, yo estoy hasta la polla de los hackers o de la gente que huele mal.
Llegué a nivel 35 la semana pasada y tengo el juego aparcado. Estoy a la espera de que salga oficialmente el CS2.
.smaz escribió:Lo de unity es una patada en los huevos pero a estas alturas poco margen tendra battlestate para irse a otro motor. Seria bueno que recogieran el kiosko y no llegaran a lanzar la 1.0 para no tener que pagar.
Los de unity se van a quedar sin juegos AAA con esta medida a largo plazo porque si quieres pagar tanto dinero según lo que se dice es mejor unreal
lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.
lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.
smaz escribió:lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Es que el juego dura un mes, luego ya la base de players solo les quedan misiones de matar o matan porque las misiones que les quedan se les hacen dificiles.
Has probado el single player tarkov?? Yo el otro dia me lo baje y se me hizo muy facil y simple pero me he bajado un puñado de mods y me lo estoy pasando pipa, básicamente ahora es un call of duty, vienen a saco a por mi y salgo de cada raid con mas de 20 kills. IA de los bots mejorada, combate mejorado, los bots investigan el ruido, nuevas misiones y otro porron más de mods incluido un radar que se me atualiza cada 10 seg xD
Estoy jugando a otro juego
smaz escribió:@Luygy
Es que no es lo mismo, el jugar con mods es mil millones deveces ms facil y esa sensacion de alivio al extraer con 3 o 4 chapas y full hasta las trancas de loot el single player no te lo dá
El tarkov normal es un juegardo que te cagas pero acusa ya de viejo y falto de contenido y de ahi que ahora lo este disfrutando más en el single player, me he buscado yo la vida para darme contenido y hacer el juego mucho mas arcade y menos looteo y por consiguiente mas divertido de lo que lo estaba haciendo en el online que ya cada vez que me mataban se me quitaban las ganas de jugar hasta la siguiente vez que podria ser en 3 o 4 días porque ya me aburria al ser todo repetido un porron de wipes

brundiloba escribió:Alguien me puede explicar como funciona el evento? No puedo disparar jaja