[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Hola muy buenas, acabé comprándolo en esta semana y hoy he sobrevivido a mi primera raid en custom siendo Scav, quería preguntar por aquí ya que juego como lobo solitario si tenéis algún grupo de eol con el que jugar al juego o si existe algún discord para buscar players y echar unas partidillas, pasarlo bien y aprender.

Muchas gracias eolianos.
Siguiente paso.

Sobrevivir a una raid siendo PMC que es lo que importa para el progreso, mucho ánimo!!!! [toctoc]

Supongo que te recomendarian Tarkovitas en Discord.

Yo soy lobo solitario o dueto, mas de eso me explota el cerebro.

Prueba ahi en Tarkovitas, no creo que tengas problema en encontrar gente.

P.D. Entre los mensaje de "server connection lost" porque le sale de los mismisimos, las perdidas de conexion y consecuentes lagazos y las esperas eternas (esta ultima casi 8 minutos para entrar en Reserve de PMC) y otros 7 minutos para entrar con el Scav en Streets para que me de el Server connection lost.

Y luego gente diciendo que metan mapa...... [beer]
Volví a intentar jugarlo pero es imposible.

Este juego no es para gente casual.

Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..

Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundo [+risas] ya los players ni digo
Lo de poner el juego en oferta ha sido una ideaza la verdad, la de hackers que me estoy encontrado es increible, al menos en Shoreline. Me he acordado que este wipe durará solamente hasta Diciembre, tocará seguir jugando pero sin estresarse mucho.
xxkaozxx escribió:Lo de poner el juego en oferta ha sido una ideaza la verdad, la de hackers que me estoy encontrado es increible, al menos en Shoreline. Al menos me he acordado que este wipe durará solamente hasta Diciembre. Tocará seguir jugando pero sin estresarse mucho.

Lo dices como si no estuviera siempre plagado los primeros meses de wipe ;p
Primera partida del día en Shoreline = hacker que ni se esconde. Extraordinario, vaya puto anticheat de mierda tienen estos de Battlestate Games.
QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.

Este juego no es para gente casual.

Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..

Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundo [+risas] ya los players ni digo



Es una grandisima putada, pero si, requiere mucha dedicacion :(

Si te mola el rollo extraction, te diria de probar el del Warzone (no recuerdo ni el nombre Green Zone o algo asi?) no es ni remotamente parecido, pero es looter/extractor .

Yo mierda todavia no he visto, que el juego vaya como la mierda eso por lo visto no lo van a arreglar nunca.

Lo que si he visto es que la gente es una enferma, como pasa con todo cuando se "pone de moda" la gente sin vida para creerse que tienen una vida le dedican su vida a algo, vease Tarkov.

Estoy pensando en que deberian limitar mas todo la verdad, limitar el level o al exp que puedes adquirir diariamente? , cada dia estoy mas a favor de lo que me lleva diciendo siempre @lacenayaesta , si desapareciera el Flea....seria la pera. Deberian "apretar la mordaza" todavia mas, que estuviese todo mas limitado, pero bueno, no es así.
QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.

Este juego no es para gente casual.

Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..

Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundo [+risas] ya los players ni digo


Es un juego flipante, y a pesar de que la curva de aprendizaje es enorme yo aun siendo casual player lo gozo a mi manera. Es mi segundo wipe, el pasado me quede en nivel 9 con eso lo digo todo, apenas he salido de Customs, pero como no tengo prisa ni tiempo no me importa, incluso juego a veces en offline. Por experiencia mejor ir equipado, total, se acabó el wipe anterior y se perdió todo lo que tenia, por no perderlo en una raid no lo he ni disfrutado.
Lo que si jode es que los emparejamientos en una raid no esten nivelados, es muy injusto, y no puedes hacer nada frente otros players, o le metes muchas horas o es muy dificil subir de nivel.
A pesar de todo, engancha y si alguien tiene dudas que lo pruebe, casi seguro que le va a gustar.
Alguien puede pasarme alguna guia para principiantes o algun video que ayude para iniciarme sin volverme loco?
Copo09 escribió:Alguien puede pasarme alguna guia para principiantes o algun video que ayude para iniciarme sin volverme loco?


Tienes toneladas de info en Youtube, de puntos de vista diferentes y variados.

Y luego lo tipico de ponerte a ver solo contenido de Tarkov, ahi es cuando te vas empapapando mejor, como se mueve de forma general mas o menos la gente, cuando y como hacer que, etc.

Para las misiones tambien hay videoguias y los mapas/misiones hay una "wiki" que es mas que suficiente.
Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal
Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal



No tengo ni idea de cómo será ahora pero yo en su dia use la vpn para comprar desde suiza ya que ahi se paga menos iva que aquí
Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal


Creo que de normal cuesta 35€ y a eso tienes que sumarle el IVA, que si pones que eres de canarias será un 0%.
xxkaozxx escribió:
Copo09 escribió:Cuanto suele costar de normal con el iva incluido?Ahora sale por 43,61 pagando con paypal


Creo que de normal cuesta 35€ y a eso tienes que sumarle el IVA, que si pones que eres de canarias será un 0%.

35?Si eso es lo que cuesta ahora con la rebaja...
Como pongo que soy de canarias?o que programa para cambiar vpn recomiendan
El juego de

"Server Connection Lost"

Espectacular.

35 es lo que cuesta rebajado, creo recordar que no hace falta ninguna VPN para poner que eres de Canarias.
Despues de muchos meses pensando si comprarlo, finalmente me lo he pillado a ver si no me arrepiento mucho de la compra.
Si alguien se presta a ser mi maestro sobretodo en los inicios le estaria muy agradecido aunque tambien me vere un par de videos que me han recomendado.
Dave&Fran escribió:
QueTeCuro escribió:Volví a intentar jugarlo pero es imposible.

Este juego no es para gente casual.

Es demasiado hardcore con una curva de aprendizaje muy largo para memorizarte mapas, salidas, spawns etc etc..

Y mira que el rollo mola la verdad y la tensión, pero en mi caso hasta los npcs enemigos se me hacen un mundo [+risas] ya los players ni digo


Es un juego flipante, y a pesar de que la curva de aprendizaje es enorme yo aun siendo casual player lo gozo a mi manera. Es mi segundo wipe, el pasado me quede en nivel 9 con eso lo digo todo, apenas he salido de Customs, pero como no tengo prisa ni tiempo no me importa, incluso juego a veces en offline. Por experiencia mejor ir equipado, total, se acabó el wipe anterior y se perdió todo lo que tenia, por no perderlo en una raid no lo he ni disfrutado.
Lo que si jode es que los emparejamientos en una raid no esten nivelados, es muy injusto, y no puedes hacer nada frente otros players, o le metes muchas horas o es muy dificil subir de nivel.
A pesar de todo, engancha y si alguien tiene dudas que lo pruebe, casi seguro que le va a gustar.


A lo mejor es lo que requiere el juego, un sistema de niveles de manera que los más hardcoretas tengan enfrentamientos entre ellos y los más casuals entre ellos también.

El único inconveniente sería tras el wipe que estarían todos juntos pero a la semana ya todos los quemahoras estarían en un nivel muy superior jeje
Eso nunca va a pasar, porque una de las cosas mas bonitas que tiene el juego también es que puedas matar a un tio de level alto y poder quedarte sus cosas que en niveles bajos no las puedes comprar.
brundiloba escribió:Eso nunca va a pasar, porque una de las cosas mas bonitas que tiene el juego también es que puedas matar a un tio de level alto y poder quedarte sus cosas que en niveles bajos no las puedes comprar.


Hay armaduras, cascos y armas que te sacas un pastón hasta si las vendes a los vendedores normales. Justo antes vendi a Ragman un EXFIL (casco nivel 4) a 100.000 rublos. ¿Para qué quedarmelo? Si moriré de head eyes igualmente [360º]
brundiloba escribió:Eso nunca va a pasar, porque una de las cosas mas bonitas que tiene el juego también es que puedas matar a un tio de level alto y poder quedarte sus cosas que en niveles bajos no las puedes comprar.

Yo de bonito no le veo nada a eso, ademas que puedas no significa que vaya a ocurrir, para el 99% de los niveles bajos ya cuesta matar un npc como para tradear con un level 30, suerte. Resta bastante experiencia de juego para los noobs, te pasas mas tiempo en la pantalla de carga que en la partida, y solo hablando de entrar en partida, ya ni te digo si te tienes que centrar en hacer las misiones.
Es ooooootra más de las mierdas del juego.

Sólo la espera....ya es una locura.

Pero la gente pide minimapas con localización en tiempo en real [pos eso]

En ese sentido de "separar" gente de alto nivel o bajo nivel, pienso 50/50 de ambas, es bonito zurrarte a un pavo mejor equipado que tu (haciendo la rata o teniendo la suerte de mil demonios), porque en un 1vs1 en combate te vas a comer una tranca, pero tambien es un poco mierder ir a hacer una misioncilla y encontrarte de morros 4 o 5 tipos hasta arriba de gear en el mismo punto en el que tienes que hacer la mision.

Es un juego por y para abusones. A los que les funciona bien y le dedican horas van volando por el mapa, para el resto de mortales a usar el Scav a saco para sacar unas "perrillas".

P.D. Lo de los hackers con nombres derivativos asiaticos en Lighthouse....es....tela marinera, estaba esperandolos en la azotea de uno de los edificios sin opcion a verme y me ecnhufan desde otra azotea, 1 solo disparo, demencial.....
Que chungo me esta pareciendo el juego, sobretodo encontrar las extracciones y moverme por el mapa.
Solo estoy jugando scavs y offline y ni aun asi he conseguido salir ni una vez.
Aun asi me esta molando mucho
Necesitas desarrollar un sentido de la orientacion bastante importante.

A partir de que eso lo tengas dominado se te hara menos cuesta arriba.

Animo!
Despues de una semana de juego ya me voy acostumbrando al mapa(por ahora solo Customs) y ya me va resultando mas facil el salir con loot y demas.
Lo que todavia no logro entender muy bien es el tema de las armas meta, mejores balas etc pero bueno, por ahora me va bien como voy y poco a poco ire cogiendo mas info de videos y demas.

Mi ID es SrCopo por si alguien le apetece echarse unas partidas, me da igual que sea novato como yo o pro
¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.
xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.


Siempre dependera de que tipo de jugador eres, si le das uso para lootear y largarte, te rentara, si solo lo quieres para "emergencias" supongo que no.

Pero vamos 1.5 M.....que son, 2 raids de Scav en Streets?
Iroq escribió:
xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.


Siempre dependera de que tipo de jugador eres, si le das uso para lootear y largarte, te rentara, si solo lo quieres para "emergencias" supongo que no.

Pero vamos 1.5 M.....que son, 2 raids de Scav en Streets?


Finalmente la pillé esta noche por poco más de 1 millón, quiero hacer esta ruta en Reserve con el PMC que en teoría me tiene que llevar máximo 10-15 minutos:

Imagen
xxkaozxx escribió:
Iroq escribió:
xxkaozxx escribió:¿Creéis que vale la pena pillar el Red Rebel por 1.5 millones? Es lo que cuesta ahora mismo el tradeo de 15 propane, 10 fuel conditioner y 15 dry fuel en Jaeger LL3.


Siempre dependera de que tipo de jugador eres, si le das uso para lootear y largarte, te rentara, si solo lo quieres para "emergencias" supongo que no.

Pero vamos 1.5 M.....que son, 2 raids de Scav en Streets?


Finalmente la pillé esta noche por poco más de 1 millón, quiero hacer esta ruta en Reserve con el PMC que en teoría me tiene que llevar máximo 10-15 minutos:

Imagen


Ves? algo me olia [jaja]

si lo tienes planeado, dale candela
Pues yo hoy lo he desinstalado, tengo poco tiempo para jugar y ya iba por el nivel 20, queria hacer la mision fishing gear y me han matado 3 veces, dos de ellas llegando al sitio porqué ya lo estaban campeando, una de ellas encima eran dos tios. Luego la tercera me he metido de noche y de camino me han disparado silenciado con m62, seguro que iba con térmica haciendo alguna quest porque no era una zona pvp para estar campeando.

Una hora que tenia para jugar y entre esperas para entrar, equiparse y llegar al sitio para morir no he conseguido hacer nada de nada.

¿Y para que juegas a esto si ya lo has hecho mas veces y en 6 meses sera la mismo otra vez?

Con esta reflexion he desintalado el juego y no me da ni pena, cuando este arena le volvere a dar y si para mejorar en el arena hay que jugar tarkov jugare pero a modo que dijo nikita que no tendria wipes sino que le den
smaz escribió:Pues yo hoy lo he desinstalado, tengo poco tiempo para jugar y ya iba por el nivel 20, queria hacer la mision fishing gear y me han matado 3 veces, dos de ellas llegando al sitio porqué ya lo estaban campeando, una de ellas encima eran dos tios. Luego la tercera me he metido de noche y de camino me han disparado silenciado con m62, seguro que iba con térmica haciendo alguna quest porque no era una zona pvp para estar campeando.

Una hora que tenia para jugar y entre esperas para entrar, equiparse y llegar al sitio para morir no he conseguido hacer nada de nada.

¿Y para que juegas a esto si ya lo has hecho mas veces y en 6 meses sera la mismo otra vez?

Con esta reflexion he desintalado el juego y no me da ni pena, cuando este arena le volvere a dar y si para mejorar en el arena hay que jugar tarkov jugare pero a modo que dijo nikita que no tendria wipes sino que le den


Asi me siento yo cada wipe.

En este he llegado a 15, he hecho dinero con el Flea, porque estaba de vacaciones por lo que dices, entre pitos y flautas al final juegas "nada y menos".

No lo he desinstalado pero en breves.
Iroq escribió:
smaz escribió:Pues yo hoy lo he desinstalado, tengo poco tiempo para jugar y ya iba por el nivel 20, queria hacer la mision fishing gear y me han matado 3 veces, dos de ellas llegando al sitio porqué ya lo estaban campeando, una de ellas encima eran dos tios. Luego la tercera me he metido de noche y de camino me han disparado silenciado con m62, seguro que iba con térmica haciendo alguna quest porque no era una zona pvp para estar campeando.

Una hora que tenia para jugar y entre esperas para entrar, equiparse y llegar al sitio para morir no he conseguido hacer nada de nada.

¿Y para que juegas a esto si ya lo has hecho mas veces y en 6 meses sera la mismo otra vez?

Con esta reflexion he desintalado el juego y no me da ni pena, cuando este arena le volvere a dar y si para mejorar en el arena hay que jugar tarkov jugare pero a modo que dijo nikita que no tendria wipes sino que le den


Asi me siento yo cada wipe.

En este he llegado a 15, he hecho dinero con el Flea, porque estaba de vacaciones por lo que dices, entre pitos y flautas al final juegas "nada y menos".

No lo he desinstalado pero en breves.

Yo lo abro un par de veces a la semana solo para ver el nivel por el que vas, y lo cierro pensando, si este no sube es que no merece la pena que juegues ;p
@lacenayaesta

Con lo que me suben las pulsaciones jugandolo, la pesima proporcion tiempo de espera/jugar, que en inicio de wipe a los 4 dias ya habia gente nivel 30-40 (por el mero hecho de romper la gracia del juego que es ser todos unos "pringaos" al principio), los continuos errores al intentar entrar con el SCAV en Streets y me tirara de la partida, la pereza de hacer las mismas misiones oooooooootra vez, llegue al 15, desbloquee el flea, puse la ampliacion del stash y la ganas desaparecieron, literalmente no he entrado con la ampliacion terminada.

Sobre todo no me apetece volver a tener exactamente la misma experiencia de siempre ahora mismo.
Problemas con los servidores europeos desde hace un par de horas, nada nuevo [360º]

La noticia de Unity terminaré por cargarse este juego????

Dime que si diosiiiito, dime que si.

(o al menos un buen estacazo y tener que migrar todo)
Iroq escribió:La noticia de Unity terminaré por cargarse este juego????

Dime que si diosiiiito, dime que si.

(o al menos un buen estacazo y tener que migrar todo)



Ni idea, yo estoy hasta la polla de los hackers o de la gente que huele mal.

Llegué a nivel 35 la semana pasada y tengo el juego aparcado. Estoy a la espera de que salga oficialmente el CS2.
Lo de unity es una patada en los huevos pero a estas alturas poco margen tendra battlestate para irse a otro motor. Seria bueno que recogieran el kiosko y no llegaran a lanzar la 1.0 para no tener que pagar.

Los de unity se van a quedar sin juegos AAA con esta medida a largo plazo porque si quieres pagar tanto dinero según lo que se dice es mejor unreal
xxkaozxx escribió:
Iroq escribió:La noticia de Unity terminaré por cargarse este juego????

Dime que si diosiiiito, dime que si.

(o al menos un buen estacazo y tener que migrar todo)



Ni idea, yo estoy hasta la polla de los hackers o de la gente que huele mal.

Llegué a nivel 35 la semana pasada y tengo el juego aparcado. Estoy a la espera de que salga oficialmente el CS2.


Pensaba ponerme otro poco con el, ya me has convencido de que no XD.

smaz escribió:Lo de unity es una patada en los huevos pero a estas alturas poco margen tendra battlestate para irse a otro motor. Seria bueno que recogieran el kiosko y no llegaran a lanzar la 1.0 para no tener que pagar.

Los de unity se van a quedar sin juegos AAA con esta medida a largo plazo porque si quieres pagar tanto dinero según lo que se dice es mejor unreal


UE cuesta dinero, pero tienes un soporte casi total, con Unity cada uno se busca las mañas.
Por lo que he estado leyendo los juegos triple A serían los que menos problemas tendrian, los juegos de bajo coste o F2P sería los que de verdad no les rentaria. Así que hay tarkov para rato
Buenas gente, alguien que controle de hacer post tenía que haber uno para tarkov arena, que esto se viene en nada.
Aquí dejo el último vídeo de IGN de la Tokyo game
El single player tarkov lo han actualizado este fin de semana con todo lo del ultimo wipe.

Me he hecho una cuenta que ya empiezas con todos los traders al 4 pero sin las misiones hechas y en media hora me estaba aburriendo pero si hay alguien que quiera darle a ese modo con los miles de mods que hay que sepa que ya esta la expansion de streets
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En que punto del mapa se pilla la farlopa? llevo 2 horas dando vueltas por Tarkov
Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.
lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.


Es que el juego dura un mes, luego ya la base de players solo les quedan misiones de matar o matan porque las misiones que les quedan se les hacen dificiles.

Has probado el single player tarkov?? Yo el otro dia me lo baje y se me hizo muy facil y simple pero me he bajado un puñado de mods y me lo estoy pasando pipa, básicamente ahora es un call of duty, vienen a saco a por mi y salgo de cada raid con mas de 20 kills. IA de los bots mejorada, combate mejorado, los bots investigan el ruido, nuevas misiones y otro porron más de mods incluido un radar que se me atualiza cada 10 seg xD

Estoy jugando a otro juego
lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.

Yo llevo meses sin jugar, y me arrepiento mucho de haber gastado dinero en el.

La experiencia es bastante mala, y solo veo que podría sacarle provecho alguien que le eche diariamente muchas horas.
smaz escribió:
lacenayaesta escribió:Estoy intentando darle otra vez, y es una lastima en que ha quedado esto. Los pocos pmc que he matado, no se como cojones lo he hecho (cadera style/disparando sin visión directa), y la inmensa mayoría de los que me han matado, ha sido desde un seto en medio de la nada pasando más de la mitad de tiempo de raid
Y los ratos que voy a mí aire por el mapa, los sigo disfrutando, pero tengo más miedo que nunca al enfrentamiento con otro jugador, no por mí más que previsible muerte, si no por la mierda de experiencia que resulta.


Es que el juego dura un mes, luego ya la base de players solo les quedan misiones de matar o matan porque las misiones que les quedan se les hacen dificiles.

Has probado el single player tarkov?? Yo el otro dia me lo baje y se me hizo muy facil y simple pero me he bajado un puñado de mods y me lo estoy pasando pipa, básicamente ahora es un call of duty, vienen a saco a por mi y salgo de cada raid con mas de 20 kills. IA de los bots mejorada, combate mejorado, los bots investigan el ruido, nuevas misiones y otro porron más de mods incluido un radar que se me atualiza cada 10 seg xD

Estoy jugando a otro juego


Eso ya lo dije aquí hace muuuuuucho tiempo, lo mejor es el SPT AKI. Ahí se disfruta al 100000% del juego. Si no, el juego es una mierda, juego que, por cierto, no saldrá en la vida o allá por 2030 o 2040. Lo dicho, SPT AKI es lo mejor que le ha pasado a este proyecto.
@Luygy

Es que no es lo mismo, el jugar con mods es mil millones deveces ms facil y esa sensacion de alivio al extraer con 3 o 4 chapas y full hasta las trancas de loot el single player no te lo dá

El tarkov normal es un juegardo que te cagas pero acusa ya de viejo y falto de contenido y de ahi que ahora lo este disfrutando más en el single player, me he buscado yo la vida para darme contenido y hacer el juego mucho mas arcade y menos looteo y por consiguiente mas divertido de lo que lo estaba haciendo en el online que ya cada vez que me mataban se me quitaban las ganas de jugar hasta la siguiente vez que podria ser en 3 o 4 días porque ya me aburria al ser todo repetido un porron de wipes
smaz escribió:@Luygy

Es que no es lo mismo, el jugar con mods es mil millones deveces ms facil y esa sensacion de alivio al extraer con 3 o 4 chapas y full hasta las trancas de loot el single player no te lo dá

El tarkov normal es un juegardo que te cagas pero acusa ya de viejo y falto de contenido y de ahi que ahora lo este disfrutando más en el single player, me he buscado yo la vida para darme contenido y hacer el juego mucho mas arcade y menos looteo y por consiguiente mas divertido de lo que lo estaba haciendo en el online que ya cada vez que me mataban se me quitaban las ganas de jugar hasta la siguiente vez que podria ser en 3 o 4 días porque ya me aburria al ser todo repetido un porron de wipes


Es más fácil si quieres, hay mods que dejan la IA más difícil aún de lo que es el juego original. Es lo bueno del SPT AKI que puedes poner el juego como quieras y disfrutar de él al máximo.
Le estaba leyendo sin estar logeado y cuando entro veo que le tengo en ignorados.

Normal.

Jarta de sandeces puede llegar a decir la gente.

Por mucho que subas una IA (de momento) imposible que se parezca siquiera a una persona.

No te tienes que subir nada, mismamente en offline ponte la dificultad normal del online y ponte que te salgan siempre los bosses, y a ver lo que duras.....

No se trata de que sea más dificil el juego, se trata de que sea lo más justo y equilibrado posible, el problema es que en el DE VERDAD es todo menos justo y equilibrado y en el FALSO la balanza va a estar a tu favor si o si, por que en eso consiste.

Pero vamos, sigo sin saber "cual es el problema real" de jugar al normal, llegar al 15 es facil y cuando llegas a 15 es farmear con el scav y hacerte runs sin problemas de mas de 500.000, de ahi para arriba, y ya te equipas como te de la gana, meta, no meta, lo que quieras, y si ya metes rublos y dedicacion al hideout, jamás se te acabara el dinero, por lo que gear fear queda descartado.

El juego hasta que no hagan algo para hacerlo mas justo y equilibrado es ir a rezar porque no esten campeando o ir a morir porque estan campeando.

Mientras tanto el modo FALSO te cubre las ganas de jugar al ser el juego unico en su estilo, es así no esta nada mal desarrolado, pero de ahi, a hacer una comparacion me parece de las cosas más tontas que he podido escuchar sobre este juego o cualquier juego online.

@lacenayaesta

No se ni porque lo intentas XD

El juego esta en la más absoluta dejadez, no dan pasos de ningun tipo y cuando "arreglan" una cosa joden 5 y eso es acumulativo.

A mi ya no me apetece jugarlo nada de nada porque no hay nada que no haya visto y el gunplay aleatorio que te encuentras al jugar contra gente pasandole lo que he mencionado de la falta de equilibrio hace que sea poco o nada disfrutable.
Alguien me puede explicar como funciona el evento? No puedo disparar jaja
brundiloba escribió:Alguien me puede explicar como funciona el evento? No puedo disparar jaja

Zryachiy 100% spawn en todos los mapas, matarlo inicia un ritual cultista que crea un rayo de luz azul tremendo en el mapa, con el ritual activo sólo hay una salida por mapa, matar a los cultistas cancela el ritual, si no se cancela el ritual no podrás disparar y el boss resucita modo dios (6666 de vida por parte)
Vamos, que si no cancelas el ritual es imposible matarlo, ya que te bloquea el arma, asi que.....
5889 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118