[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Ser ultrax escribió:Buenas, un colega me quiere reclutar para el juego, pero tengo dudas de si me ira decente o no.

Es un juego, parece ser, muy mal optimizado. He buscado videos con config. Parecidas y varia mucho, igual que las opiniones. También es verdad que todo lo que encuentro es de hace casi un año.

Quería saber si lo puedo jugar en medio o medio-alto al menos a 100-120 fps estables en 1080p.

Mi equipo es un ryzen 5 3600, nvidia 3060 gtx 12gb y 16 gb de ram.

Mi colega ha cambiado de pc, pero el tenia un i5 12400 y una 2060 y le pegaba bajonazos que lo hacian injugable (concreramente en un mapa que le iba muy mal )

Por otro laso, para ser poco más que una beta lo veo carisimo. Algun sitio donde lo pongan mas barato? Hacen ofertas puntuales?

Gracias

Vas conseguir una media de 70 FPS en la mayoría de mapas, y en streets, que supongo es el mapa que a tu colega le iba mal, date con un canto en los dientes si tienes 50fps medio estables.
Da igual la calidad, es un juego que ahoga los proces y se come la ram, para jugar a mas de 100fps de un 5800x3d para arriba y 32gb de RAM (cuanto más rápida mejor).
lacenayaesta escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas, un colega me quiere reclutar para el juego, pero tengo dudas de si me ira decente o no.

Es un juego, parece ser, muy mal optimizado. He buscado videos con config. Parecidas y varia mucho, igual que las opiniones. También es verdad que todo lo que encuentro es de hace casi un año.

Quería saber si lo puedo jugar en medio o medio-alto al menos a 100-120 fps estables en 1080p.

Mi equipo es un ryzen 5 3600, nvidia 3060 gtx 12gb y 16 gb de ram.

Mi colega ha cambiado de pc, pero el tenia un i5 12400 y una 2060 y le pegaba bajonazos que lo hacian injugable (concreramente en un mapa que le iba muy mal )

Por otro laso, para ser poco más que una beta lo veo carisimo. Algun sitio donde lo pongan mas barato? Hacen ofertas puntuales?

Gracias

Vas conseguir una media de 70 FPS en la mayoría de mapas, y en streets, que supongo es el mapa que a tu colega le iba mal, date con un canto en los dientes si tienes 50fps medio estables.
Da igual la calidad, es un juego que ahoga los proces y se come la ram, para jugar a mas de 100fps de un 5800x3d para arriba y 32gb de RAM (cuanto más rápida mejor).


Gracias por contestar!
Ser ultrax escribió:
lacenayaesta escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas, un colega me quiere reclutar para el juego, pero tengo dudas de si me ira decente o no.

Es un juego, parece ser, muy mal optimizado. He buscado videos con config. Parecidas y varia mucho, igual que las opiniones. También es verdad que todo lo que encuentro es de hace casi un año.

Quería saber si lo puedo jugar en medio o medio-alto al menos a 100-120 fps estables en 1080p.

Mi equipo es un ryzen 5 3600, nvidia 3060 gtx 12gb y 16 gb de ram.

Mi colega ha cambiado de pc, pero el tenia un i5 12400 y una 2060 y le pegaba bajonazos que lo hacian injugable (concreramente en un mapa que le iba muy mal )

Por otro laso, para ser poco más que una beta lo veo carisimo. Algun sitio donde lo pongan mas barato? Hacen ofertas puntuales?

Gracias

Vas conseguir una media de 70 FPS en la mayoría de mapas, y en streets, que supongo es el mapa que a tu colega le iba mal, date con un canto en los dientes si tienes 50fps medio estables.
Da igual la calidad, es un juego que ahoga los proces y se come la ram, para jugar a mas de 100fps de un 5800x3d para arriba y 32gb de RAM (cuanto más rápida mejor).


Gracias por contestar!

Yo es el rendimiento que tengo más o menos con un 10400, una 3060ti y 32gb de ram. Con 16gb de ram encima tendrás tironcillos de vez en cuando y deberás cerrar el juego cada pocas partidas porque el juego tiene un problema de memory leak.
lacenayaesta escribió:
Ser ultrax escribió:
lacenayaesta escribió:Vas conseguir una media de 70 FPS en la mayoría de mapas, y en streets, que supongo es el mapa que a tu colega le iba mal, date con un canto en los dientes si tienes 50fps medio estables.
Da igual la calidad, es un juego que ahoga los proces y se come la ram, para jugar a mas de 100fps de un 5800x3d para arriba y 32gb de RAM (cuanto más rápida mejor).


Gracias por contestar!

Yo es el rendimiento que tengo más o menos con un 10400, una 3060ti y 32gb de ram. Con 16gb de ram encima tendrás tironcillos de vez en cuando y deberás cerrar el juego cada pocas partidas porque el juego tiene un problema de memory leak.


Muchas gracias, tomo nota…!
smaz escribió:
ElBarto escribió:Como es este juego para jugar con un colega full coop?


El juego perfecto si te gusta su temática y estilo hardcore, tienes miles de horas aseguradas


perdona que te cite otra vez pero, es posible empezar el juego jugando con otro amigo y aparecer en la misma zona, tener la misma progresion etc? vamos, existen mapas en los que siempre sean equipos de 2? gracias de nuevo
ElBarto escribió:
smaz escribió:
ElBarto escribió:Como es este juego para jugar con un colega full coop?


El juego perfecto si te gusta su temática y estilo hardcore, tienes miles de horas aseguradas


perdona que te cite otra vez pero, es posible empezar el juego jugando con otro amigo y aparecer en la misma zona, tener la misma progresion etc? vamos, existen mapas en los que siempre sean equipos de 2? gracias de nuevo

No existen matchmaking solo de 2 como pubg.
En una misma raid pueden entrar grupos de 1 a 5 personas, todos juntos. Mejor dicho, tu entrando solo, puedes encontrarte contra 5 que juegan juntos.

En cuanto a la progresión, cada uno tiene su propia progresion, pero podeis avanzar juntos sin problema. Tu podrias jugar solo un par de dias y avanzar mas, y entrar despues con el y ayudarle.
_Markos_ escribió:
ElBarto escribió:
smaz escribió:
El juego perfecto si te gusta su temática y estilo hardcore, tienes miles de horas aseguradas


perdona que te cite otra vez pero, es posible empezar el juego jugando con otro amigo y aparecer en la misma zona, tener la misma progresion etc? vamos, existen mapas en los que siempre sean equipos de 2? gracias de nuevo

No existen matchmaking solo de 2 como pubg.
En una misma raid pueden entrar grupos de 1 a 5 personas, todos juntos. Mejor dicho, tu entrando solo, puedes encontrarte contra 5 que juegan juntos.

En cuanto a la progresión, cada uno tiene su propia progresion, pero podeis avanzar juntos sin problema. Tu podrias jugar solo un par de dias y avanzar mas, y entrar despues con el y ayudarle.


Hay algun tipo de matchmaking o te meten en un mapa con cualquier tipo de jugadores?
@ElBarto Excepto el nuevo mapa, que ahora mismo solo lo pueden jugar hasta nivel 15, los demas te mete con todo el mundo que este buscando en ese mapa.
@ElBarto

Ya te han respondido y no puedo añadir mucho más.

Es un juego muy duro y al principio se hace muy cuesta arriba porque todo te lo tienes que aprender y te matan mucho muchisimo

No es un juego que se pueda recomendar a todo el mundo por lo tryhard que es, sin ir mas lejos DrDisrespetc que iba de super pro por los shotters empezo a jugarlo y aun carrileandolo otros streamers pillo tanto que paso de jugarlo más.

Ademas te diría que cuando juegas tarkov terminas solo jugando a tarkov por ser un mete horas, si no tienes ese tiempo mejor no lo juegues porque este juego requiere tener mucho tiempo para jugar y planificar las raids
Duda. Mi ratón es el Logitech G502 HERO:

Imagen

El otro día caí en que podía configurarlos en Tarkov, que hasta ahora solo jugaba con los dos típicos (apuntar y disparar, fin). Pero al entrar en los controles del juego y asignar botones, de los once solo funcionan cinco o seis, los demás no los reconoce: el G9, el G8, el G7, el que está debajo del G5 que parece una mira y la rueda del ratón a derecha e izquierda (eso me vendría bien para asomarme, en vez de usar la Q y la E).

Ya he entrado en Logitech G Hub, pero ahí no veo nada tampoco.
@Reberant Yo normalmente lo hago al reves(tengo el mismo ratón). Creo un perfil en el ratón para cada juego y asigno a cada botón la tecla correspondiente. A veces cambio tambien la tecla asignada para algunas acciones por comodidad. De ese modo, si quisieses hacer alguna accion con el G9, pongamos... correr, me lo invento. Pues asignas a la tecla G9 el shift. Yo por ejemplo tengo todos los botones laterales y del lado del click izquierdo asigandos a algo.
@_Markos_ Vale, ya lo vi, no sabía que se podían asignar botones en el Hub. Pero me pasa una cosa curiosa: en el Hub me aparece el perfil de EFT, le pongo las teclas en los botones que quiero y en el juego ni caso, como si no se activara. En cambio, si hago lo mismo en el perfil del escritorio, en el juego sí está así. Es decir, para jugar como quiero tiene que ser con el perfil "Escritorio: Predeterminado" en vez de "Escape From Tarkov: Predeterminado".

Cuando cambio de ventana del Hub a EFT, se activa automáticamente el de "Escritorio: Predeterminado", ¿Cómo se hace para que se mantenga el de EFT cuando juego? Igual es por eso, porque se cambia solo el perfil. O igual es porque EFT me aparece como "no istalada" (raro).

Edit.: No sé cómo lo he hecho pero ya se me cambia el perfil automáticamente cuando entro al Tarkov y cuando estoy en el escritorio (igual es porque le he dado ruta al Tarkov dentro del Hub, al .exe, que no tenía nada; aunque sigue como "no instalada"). En fin, parece que ya va como quería. ¡Gracias por la ayuda, Markos!
@Reberant Es eso. Hay algunos juegos que el propio Hub los detecta y te salen asignadas acciones directamnete a los botones. Otros tienes que añadirlo y asignarle el exe directamente para que lo detecte.

Nada hombre, encantado de ayudar en lo que sea.
Reberant escribió:@_Markos_ Vale, ya lo vi, no sabía que se podían asignar botones en el Hub. Pero me pasa una cosa curiosa: en el Hub me aparece el perfil de EFT, le pongo las teclas en los botones que quiero y en el juego ni caso, como si no se activara. En cambio, si hago lo mismo en el perfil del escritorio, en el juego sí está así. Es decir, para jugar como quiero tiene que ser con el perfil "Escritorio: Predeterminado" en vez de "Escape From Tarkov: Predeterminado".

Cuando cambio de ventana del Hub a EFT, se activa automáticamente el de "Escritorio: Predeterminado", ¿Cómo se hace para que se mantenga el de EFT cuando juego? Igual es por eso, porque se cambia solo el perfil. O igual es porque EFT me aparece como "no istalada" (raro).

Edit.: No sé cómo lo he hecho pero ya se me cambia el perfil automáticamente cuando entro al Tarkov y cuando estoy en el escritorio (igual es porque le he dado ruta al Tarkov dentro del Hub, al .exe, que no tenía nada; aunque sigue como "no instalada"). En fin, parece que ya va como quería. ¡Gracias por la ayuda, Markos!

Si hay algunos juegos que no los detecta bien. Hay que crear la ruta a mano.y lo de los botones pasa los mismo algunos juegos tienes que reasignar algunas de las teclas .
Gente una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
Ayer jugando con un amigo al llegar a la extracción yo pude salir pero a él no le dejó.
Esta tarde ha pasado algo parecido, eramos tres, al acercarnos al punto de extracción le dicho que entrara él primero pero no le dejaba, he entrado yo y tambien el tercero y hemos podido extraer los dos pero él no, se ha tenido que ir a otro punto de extracción y le ha costado salir.
Ambas raids como scavs, alguien tiene idea que puede ser?
Gracias!!!
Dave&Fran escribió:Gente una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
Ayer jugando con un amigo al llegar a la extracción yo pude salir pero a él no le dejó.
Esta tarde ha pasado algo parecido, eramos tres, al acercarnos al punto de extracción le dicho que entrara él primero pero no le dejaba, he entrado yo y tambien el tercero y hemos podido extraer los dos pero él no, se ha tenido que ir a otro punto de extracción y le ha costado salir.
Ambas raids como scavs, alguien tiene idea que puede ser?
Gracias!!!

Si les dais dos veces a la o, os salen las salidas disponibles que tenéis cada uno. Simplemente no teníais las mismas.
Dave&Fran escribió:Gente una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
Ayer jugando con un amigo al llegar a la extracción yo pude salir pero a él no le dejó.
Esta tarde ha pasado algo parecido, eramos tres, al acercarnos al punto de extracción le dicho que entrara él primero pero no le dejaba, he entrado yo y tambien el tercero y hemos podido extraer los dos pero él no, se ha tenido que ir a otro punto de extracción y le ha costado salir.
Ambas raids como scavs, alguien tiene idea que puede ser?
Gracias!!!

Tal y como comentan, no tendríais la misma extracción. Los grupos de PMC si comparten extracción, los scavs no.
No sabia lo de las diferentes extracciones asignadas en scav, nos pareció raro que las dos veces le pasara a mi amigo, lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias por las respuestas.
Podríamos estar ante la peor implementación del vaulting en la historia de los videojuegos? Sin duda ;p
lacenayaesta escribió:Podríamos estar ante la peor implementación del vaulting en la historia de los videojuegos? Sin duda ;p

Quitando el primer dia que habia fallos, esta muy bien implementado. Esto no es un COD o similar para ir dando saltos por el mapa
anibaltw escribió:
lacenayaesta escribió:Podríamos estar ante la peor implementación del vaulting en la historia de los videojuegos? Sin duda ;p

Quitando el primer dia que habia fallos, esta muy bien implementado. Esto no es un COD o similar para ir dando saltos por el mapa

Es curioso que digas esto cuando hasta hace 4 días el bunny hop estaba a la orden del día, que para limpiar una habitación primero pasas corriendo delante de la puerta un para de veces para echar un vistazo, y que una de las formas de piquear es saltar pa alante y después pa atrás.

Nada hombre, está tan bien, que la gente está aprovechando para saquear shoreline sin necesidad de una puta llave, o la marked de streets ;p

Está tan bien, que tienes que intentar un par de veces hasta conseguir saltar una valla que te llega por la rodilla, o simplemente no puedes subirte a una roca que te llega a poco más que a la cintura, pero luego te puedes subir a sitios imposibles porque el personaje se agarra a la nada.

Está como casi todo en este juego, a medias, por pulir, suficiente sobre el papel pero perdiendo agua por algún lado. Mejor que nada oiga, pero no confíes tú jugada a ello.
es verdad que en sitios puntuales el vaulting va regulero, pero de forma general va bien
@seaculorum Si he entendido bien y te refieres al nuevo mapa (el urbano que está limitado a niveles bajos) y la misión de encontrar al científico y entrar en su despacho para hacerse con el disco duro, la he hecho hoy del tirón sin mayores problemas después de un par de pruebas offline para reconocer el terreno. A estas alturas sólo quedan scavs jugadores y una mezcla de primerizos y veteranos como yo que no teníamos claro si volver en este wipe y lo hemos hecho dos semanas tarde; estos últimos vamos a cumplir con las misiones de inicio sin complicarnos la vida. Los PMC que he encontrado iban a lo suyo y los únicos encontronazos serios han sido con peña poco experimentada.

La mejor noticia es el nuevo patrón de retroceso (ahora sí tiene lógica y es predecible con práctica) que obliga a anticiparse al enemigo; no como antes, que era una lotería. Y como ya hemos repetido hasta la saciedad, es un roba horas. Entras para una raid rapidita y cuando te das cuenta tienes el alijo repleto de morralla.
@Pollawski

A estas alturas se habrá "liberado" el tema... el primer día que es cuando hice yo la quest (o lo intenté mas bien XD ) y puse el comentario, pues puedes imaginarte, todo el mundo spawneaba y rusheaba a esa zona que era super caliente y se quedaban por allí los grupos de colegas cazando a solos o pillabas al tio con las manos en la masa pero luego te venian otros pocos a darte cera y así una y otra vez... Para un novato como yo era bastante cuesta arriba el asunto.

Creo recordar que me tocó el spawn justo de fuera y tiré escopeteado a completarla sin lootear ni nada. Y vaya, lo completé días después, los primeros días del wipe ese mapa era una locura, ahora ya es otro cantar, lo que comentas vaya. La del vino que los primeros días era por el estilo la pude completar a la primera sin mucho problema XD

Pero bueno, ya hace días que lo hice... ahora ando subiendo a nivel 15, juego poco pero voy progresando en las misiones [buenazo]
@seaculorum 3 noches llevo intentandolo y no hago más que morir 😂😂😂😂. A ver si entro con el que suelo jugar por que solo me esta siendo imposible hasta el punto de no apetecerme ni probar
@xxvalencianoxx

Ánimo [+risas]

Yo soy un novatín, llevo poco mas de 100 horas (viendo que la media de horas del que me mata cuando chafardeo su perfil es de mas de 2000 horas, soy una ameba XD) pero si necesitas una mano podría ayudarte, suelo jugar después de comer. No se si te ayudaría mucho pero al menos te puedo servir de distracción [carcajad]

Aún estoy a nivel 14 y solo 1 vez en los 3-4 wipes que he jugado llegué a nivel 16... así que imagina, este juego en solo y con la cuenta básica es un murazo como un templo de grande. Me encanta todo lo que propone pero al final tengo la sensación de que llego muy tarde al juego y con una cuenta básica es tan empinado el camino que tiro la toalla aunque lo que le dedico al juego lo disfruto mucho.

A ver si esta vez llego ni que sea a nivel 20 y mejorar un poco el hideout [Ooooo]
Lo de poder ver las estadísticas del que te mata es una gozada ;p

Imagen
lacenayaesta escribió:Lo de poder ver las estadísticas del que te mata es una gozada ;p

Imagen

Mola. Una pena que nunca nadie podrá ver las mías.

:______________________________)
Reberant escribió:
lacenayaesta escribió:Lo de poder ver las estadísticas del que te mata es una gozada ;p

Imagen

Mola. Una pena que nunca nadie podrá ver las mías.

:______________________________)


Al menos el día que alguien las vea, no pensará que eres un puto cheto de mierda como el de la captura ;p
lacenayaesta escribió:Lo de poder ver las estadísticas del que te mata es una gozada ;p

Imagen



Es que hay que ser patan para ir tan descarado, 160 euros a la mierda porque si no te banea el anticheto a la primera revision manual que te hagan te la llevas fijo con esas stats
Bueno, nivel 15 por fin.

Alguna cosa que vender bien en el Flea Market? Tengo la caja de scav de Therapist llena de cosas.

Supongo que mi siguiente hito será mejorar el inventario a nivel 2 y conseguir la beta... Ahora es cuando empieza lo malo XD Me estanco mucho en este paso...
Yo abandono el juego al menos un mesecito hasta que los más casuales lo dejen. Me he comido todos los wipes, y nunca había visto tal nivel de raterío. Igual estoy teniendo muy mala suerte, pero para mi esto es infumable ya.

GL my friends.
El tráfico de hackers este wipe está siendo descomunal. Que pereza debe de dar jugar con wallhack, enserio.
xxkaozxx escribió:El tráfico de hackers este wipe está siendo descomunal. Que pereza debe de dar jugar con wallhack, enserio.

De los que sospeches, fijate en el kd que tienen. Yo lo que vi es que casi todos los que apestaban, iban con un survival rate del 50% aprox pero con kd,s de más de 10.

Por cierto, ni un mensajito de baneos me ha llegado ;p
El nivel de hackers es impresionante, está dando muchísimo asco el wipe. No para de matarme gente "pro" de 300h con nivel 40-50, siendo al parecer su primer wipe no es algo normal.

Además, creía que el nivel de campers yendo de noche bajaría pero una poll*, en cada partida me encuentro a un tío esperando en la esquina o en el edificio de turno. Hoy me ha campeado un tío de 8000h jajajajaja que triste.

Nos vemos en el próximo wipe si eso, lo dejo en nivel 29.
xxkaozxx escribió:El nivel de hackers es impresionante, está dando muchísimo asco el wipe. No paran de matarme gente de 300h con nivel 30-50.

Además, creía que el nivel de campers yendo de noche bajaría pero una poll*, en cada partida me encuentro a un tío esperando en la esquina o en el edificio de turno. Hoy me ha campeado un tío de 8000h jajajajaja que triste.

Nos vemos el próximo wipe si eso, lo dejo en nivel 29.

Cuántos avisos de baneos te han llegado? Pues eso...

Y sobre el campeo... El juego siempre se ha prestado a ello, no tengo problema con muchas situaciones que me parecen naturales, se a lo que me expongo. Yo mismo campeo salidas de edificios si oigo ruido dentro o holdeo a muerte una entrada si oigo que alguien se acerca.
Pero lo de este wipe ha sido absurdo, y me parece a mí que el cambio de algunas misiones tiene gran culpa de ello.
Meter tan pronto lo de matar a escopeta en customs, o mover de mapas las de punisher ha sido un dolor de huevos.
https://www.youtube.com/watch?v=riMtnvodmMo

Versión oficial del SPT AKI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al final han tragado con el modo OFFLINE coop. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos mal que las microtransacciones solo iban a ser cosmeticos, promesas incumplidas...
A mi me sigue arrancando carcajadas leer a todos los de la eod quejándose ahora de que han sacado una edición más mejor que la suya que es pay to win puro y duro. Que ellos soltaron 150 euros en el mejor de los casos por apoyar el proyecto...
@lacenayaesta Yo en los añadidos al stash o los bolsillos y esas cosas no digo nada. Pero que el modo de un jugador debería ir incluido en la eod no me cabe duda.
Han sentenciado su muerte, yo no vuelvo a jugar a esta mierda. En lugar de priorizar sacar la 1.0, se han dedicado a sacar un modo arena y una edición p2w, de 250€ sin IVA. Si es que... hay que tener los huevos bien grandes para hacer lo que han hecho.

Voy a informarme mejor del Gray Zone Warfare y voy a seguirlo de cerca para jugar la beta, porque lo del Tarkov es para reirse, ya que de la alpha cerrada no me enteré a tiempo.
_Markos_ escribió:@lacenayaesta Yo en los añadidos al stash o los bolsillos y esas cosas no digo nada. Pero que el modo de un jugador debería ir incluido en la eod no me cabe duda.

Debería estar incluido en la básica.
la versión offline de coop sólo está disponible para ésta ultima versión? No se puede jugar en el resto?
Pfffff llevo sin jugar eones,pero entre lo de los chetos y ahora esto...
Vendería la cuenta.
Voy con la EOD,no me arrepiento porque le metí mis horas pero no me mola nada el rumbo que está tomando esto.
Belce escribió:la versión offline de coop sólo está disponible para ésta ultima versión? No se puede jugar en el resto?

Si tienes la eod, tranqui, que en breve echan marcha atrás y la incluyen. Con eso to arreglao.

Si no, tranqui también que fijo en breve la ponen por 30 eurillos en su tienda.
lacenayaesta escribió:
Belce escribió:la versión offline de coop sólo está disponible para ésta ultima versión? No se puede jugar en el resto?

Si tienes la eod, tranqui, que en breve echan marcha atrás y la incluyen. Con eso to arreglao.

Si no, tranqui también que fijo en breve la ponen por 30 eurillos en su tienda.

Para eso tenéis el SPT que funciona genial y con mods que mejoran la experiencia, y es gratis.
Lo instaláis en otro disco y 0 problemas.
Juanitkm escribió:Que es el SPT?

Una versión de un jugador no oficial. Para SPT hay muchisimo mods que permiten arreglar gran parte de los problemas que tiene le juego.
Ok gracias. Es un Mod que convierte el juego en single player. A mi lo que me interesa es un modo coop. varios amigos pasandose las misiones de tarkov contra la IA.
Una especie del juego que hay en steam (la llaman el tarkov de steam) Incursion Red River se llama, pero aun esta muy verde.
5872 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118