[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

AdryCRM escribió:
N4VI escribió:Alguno lo ha probado?
https://www.youtube.com/watch?v=f38MUa8 ... =BAXBESTIA

Me marca que los filtros tienen un troyano...
Imagen


También me decía lo mismo. De todas formas probé el filtro y me bajaba el juego 20-30fps literalmente... Lo tuve que quitar.

EDIT: han debido de bloquear el uso del programa ya los de BSG. Yo lo tenía clarísimo vaya [carcajad] .


Ha durado poco [mamaaaaa]
Eso sí, luego los chetos no.
De tres partidas hoy, uno que iba volando por el mapa y las otras dos gente invisible.
La iluminación es una puta mierda, llevo años diciéndolo, pero es mejor usar programas de terceros que reclamar que lo arreglen. Al menos al usarlos sacamos ventaja...
Lo mismo con el sonido.

Y a mí el tema chetos, ya me parece un coñazo, lo que es una auténtica mierda es que en TODAS las partidas te comas el rico desync, que es lo que pasa en el 90% de las partidas que gritas puto cheto de mierda.
Empleado de BSG:
"Mirad, que interesante, un tipo ha conseguido que nuestro juego se vea medio decentemente ¿qué podríamos hacer?"
Nikita:
"Banead el programa, de verdad que haya que explicaros que todo lo que no sea una put*sima mierda está prohibido en nuestra política"

Es como cuando te da por pensar que esta gente le ha dedicado tiempo a digitalizar la TOZ e integrarla en el juego, pero el sonido.....la integración decente del sonido si eso para otra vida.
Que verguenza lo que esta pasando con los baneos a jugadores y streamers que no usan chetos pero para BSG estan haciendo RMT = estan regalando baneos de 60 dias por dropear equipo, balas o cualquier item a un amigo. Ademas la gente que protesta tambien esta siendo baneada del discord oficial.

Mas contexto aqui:

Este juego esta en la mierda.

Es imposible jugar decentemente, el 75% de las veces no oigo ni los disparos que me matan, la pea me localiza estando parado en un arbusto super frondoso donde no mira nunca nadie.

Acabo de matar a un pavo nivel 53 de un tiro en la nuca, el pavo no sabia ni donde estaba, equipamiento de mierda, ahora, un VSS con sp6 y cargadores de 30 "pa que pique". En esta misma un tio corriendo por en mitad del mapa, le tengo a la vista voy a intentar interceptarlo y se queda a mitad de camino, le oigo, me oye, preparo la VSS en auto y muero de 1 solo tiro de .300 blackout sin ningun tipo de vision posible por parte del enemigo.

Situaciones así diariamente, lo de no escuchar los disparos ya es costumbre.

Es totalmente imposible jugar a este juego con estos niveles de malfuncionamiento, que levan tropecientos años de desarrollo ya macho, esto es infumable.
Iroq escribió:Este juego esta en la mierda.

Es imposible jugar decentemente, el 75% de las veces no oigo ni los disparos que me matan, la pea me localiza estando parado en un arbusto super frondoso donde no mira nunca nadie.

Acabo de matar a un pavo nivel 53 de un tiro en la nuca, el pavo no sabia ni donde estaba, equipamiento de mierda, ahora, un VSS con sp6 y cargadores de 30 "pa que pique". En esta misma un tio corriendo por en mitad del mapa, le tengo a la vista voy a intentar interceptarlo y se queda a mitad de camino, le oigo, me oye, preparo la VSS en auto y muero de 1 solo tiro de .300 blackout sin ningun tipo de vision posible por parte del enemigo.

Situaciones así diariamente, lo de no escuchar los disparos ya es costumbre.

Es totalmente imposible jugar a este juego con estos niveles de malfuncionamiento, que levan tropecientos años de desarrollo ya macho, esto es infumable.


Yo el día que me enteré de que los servers de Tarkov eran de cloudflare lo tuve claro, estos no tienen ni puta idea de hacer juegos.

Los eventos suelen ser una mierda, el contenido entre wipe y wipe muy justito, nadie duda de que es un juegazo pero la calidad esta a años luz de la comunidad que se ha formado, este juego les ha hecho ganar muchísimos millones y no da la sensación que lo hayan invertido en mejorarlo o buscar personal experto de diseñar juegos.


Es cuestión de tiempo que otra empresa haga un juego parecido, de mientras tarkov seguirá así porque aunque lo intentan arreglar no saben. Sino mira, gastan tiempo en monitorizar streamers para banearlos 60 días cuando sigue habiendo gente invisible en las partidas
smaz escribió:Es cuestión de tiempo que otra empresa haga un juego parecido


Yo no tendría fe en que ocurra en un futuro cercano. Y más viendo como salen los juegos hoy día.

De todas formas que salga un juego parecido no quiere decir que llegue a ser lo que es Tarkov y que te llegue a gustar o a enganchar lo que lo ha hecho Tarkov. Porque sobre todo lo que mola de este juego es su dificultad, lo hardcore que es. Y yo no me imagino a Activisión, Ubisoft y esta gente haciendo un juego con estas características, esta gente lo que busca es llegar a la mayor cantidad de público posible. BSG lo que busca es hacer el juego que ellos quieren sin importarle una mierda todo lo demás.

Poco a poco quieren intentar hacer cosas parecidas, pero les queda solera para ni si quiera acercarse [carcajad] .
AdryCRM escribió:
smaz escribió:Es cuestión de tiempo que otra empresa haga un juego parecido


Yo no tendría fe en que ocurra en un futuro cercano. Y más viendo como salen los juegos hoy día.

De todas formas que salga un juego parecido no quiere decir que llegue a ser lo que es Tarkov y que te llegue a gustar o a enganchar lo que lo ha hecho Tarkov. Porque sobre todo lo que mola de este juego es su dificultad, lo hardcore que es. Y yo no me imagino a Activisión, Ubisoft y esta gente haciendo un juego con estas características, esta gente lo que busca es llegar a la mayor cantidad de público posible. BSG lo que busca es hacer el juego que ellos quieren sin importarle una mierda todo lo demás.

Poco a poco quieren intentar hacer cosas parecidas, pero les queda solera para ni si quiera acercarse [carcajad] .

Claro, porque por todo el mundo esas dos empresas son conocidas por hacer multiplayers perfectos [qmparto]
@Bruzei era un ejemplo. Lo que pretendo decir es que la gente se espera un Tarkov 2 y no va a ocurrir.

EDIT: he estado probando un par de partidas con el binaural y noto que va muy fino, voy a los mismos FPS de siempre. A parte he probado Streets y lo noto mas fino, sin ese lag que vas a 70fps y parecen 40... Por lo pronto tiene buena pinta el parche.
xxkaozxx escribió:


Con esto no solo ves que hay cheaters en un brutal porcentaje, ves lo mezquinos que son.

El que usa cualquier tipo de ayuda, hack, glitch, cheat, cualquier cosa que le haga obtener una ventaja arrolladora, es de ser un despojo sencilla y llanamente, lo más ruin dentro de la "piramide gaming", y es que no sólo de hacks viven estos despojos.

* Glitch exploits
* Hacking
* Cheating
* Ayudas varias
- Routers gaming que te garantizan una conexión directa con los servidores, saltarte los nodos, lo cual implica desync ínfimo en comparación al resto de jugadores.
- Macros

De momento estas son las que conozco y tengo identificadas.
Cambié de procesador hacer poco y la verdad es que los FPS y estabilidad me han mejorado bastante.

He tenido un par de encontronazos bueno/malo (esos en los que te cargas a uno y te mata otro random o su "novia"), un par malos (de los que huelen fatal) y un par buenos (de los que te pasan por la piedra pero la granada va al sitio), además he tenido unos cuantos scavs....más que lucrativos, de hecho en los 3 ultimos estaba hasta nervioso porque no sabia ni que ni como guardar tantas cosas.

https://imgur.com/a/nsj6BbM

P.D. Algún día sabre como subir las imagenes en miniatura [facepalm]
Iroq escribió:Cambié de procesador hacer poco y la verdad es que los FPS y estabilidad me han mejorado bastante.

He tenido un par de encontronazos bueno/malo (esos en los que te cargas a uno y te mata otro random o su "novia"), un par malos (de los que huelen fatal) y un par buenos (de los que te pasan por la piedra pero la granada va al sitio), además he tenido unos cuantos scavs....más que lucrativos, de hecho en los 3 ultimos estaba hasta nervioso porque no sabia ni que ni como guardar tantas cosas.

https://imgur.com/a/nsj6BbM

P.D. Algún día sabre como subir las imagenes en miniatura [facepalm]

Yo ayer estrene pc nuevo con un 13600k y 32 GB de RAM y parece otro juego.
El único mapa que va mal es Streets que aunque va a 80 o 90 fps , no se siente fluido del todo
@comance

Que grafica usas?

Yo cambie I7 7700k por I5 13400F y tenia 16GB de ram 3200 CL14 y puse otros 2 modulos gemelos, GTX1080 que un la mantengo.

Normalmente el juego me rondaba los 70-80FPS en Streets sencillamente me iba 30 o 40 y me crasheaaaba.

Ahora tengo 100 FPS de media aun realizando streaming y Streets me funciona a 80-90, así que la mejoría con una inversion "minima" ha sido mas que notable.
Iroq escribió:@comance

Que grafica usas?

Yo cambie I7 7700k por I5 13400F y tenia 16GB de ram 3200 CL14 y puse otros 2 modulos gemelos, GTX1080 que un la mantengo.

Normalmente el juego me rondaba los 70-80FPS en Streets sencillamente me iba 30 o 40 y me crasheaaaba.

Ahora tengo 100 FPS de media aun realizando streaming y Streets me funciona a 80-90, así que la mejoría con una inversion "minima" ha sido mas que notable.

Una 6700xt
En customs me va entre 144 y 120
xxkaozxx escribió:


Desde esto se ha muerto el juego no? XD

Yo lo he "retomado" con un pequeño cambio de filosofia......voy a aprenderme Streets ahora que me funciona unos FPS medio normales.

Lo cierto es que la gente va ya tan empepinada que salir con Tier medio es una sentencia de muerte, casi un suicidio de hecho.
Se viene el vaulting al juego

xxkaozxx escribió:Se viene el vaulting al juego



xxkaozxx escribió:Se viene el vaulting al juego



No preveo nada bueno de esto.
(mensaje borrado)
algun discord o algo para jugar con gente? solo me aburro...
me lo acabo de comprar.
Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.

al principio es dificil despues cuando le pillas el punto a las cosas ya sabes como hacerlo todo es mucho mas facil, lo que no es mas facil es matar a gente ajjaa
trandeira escribió:
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.

al principio es dificil despues cuando le pillas el punto a las cosas ya sabes como hacerlo todo es mucho mas facil, lo que no es mas facil es matar a gente ajjaa

Hay ningun tipo de matchmaking que une en la misma partida a gente del mismo nivel o puedo ser nivel 1 y encontrarme a alguien que lleve jugando 5 años?
Porque si es asi puede que te agobies un poco al no ver resultados
Copo09 escribió:
trandeira escribió:
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.

al principio es dificil despues cuando le pillas el punto a las cosas ya sabes como hacerlo todo es mucho mas facil, lo que no es mas facil es matar a gente ajjaa

Hay ningun tipo de matchmaking que une en la misma partida a gente del mismo nivel o puedo ser nivel 1 y encontrarme a alguien que lleve jugando 5 años?
Porque si es asi puede que te agobies un poco al no ver resultados


no lo se, pero diria que es mas bien lo segundo jajaj es un juego hardcore. con la curva de aprendizaje brutal
No chavales, aqui no hay SBMM, aqui puedes ser nuevo y que te metan en la misma partida a una premade de 5 tios nivel 60.

Discord teneis el de tarkovitas que siempre tiene gente y es muy activo.

Si jugáis solos aprender son 200 horas, a partir de
ahí ya empezaras a no morir tanto
smaz escribió:No chavales, aqui no hay SBMM, aqui puedes ser nuevo y que te metan en la misma partida a una premade de 5 tios nivel 60.

Discord teneis el de tarkovitas que siempre tiene gente y es muy activo.

Si jugáis solos aprender son 200 horas, a partir de
ahí ya empezaras a no morir tanto

Pues vaya jarra de agua fria en la cara sabiendo eso...me lo pensare mejor el pillarmelo
A mí eso mismo es lo que me hizo no pillarme el hunt showdown en su momento, porque pasa igual que con el tarkov requiere muchísimo tiempo para aprender y luego cuando más o menos sabes desenvolverte te toca enfrentarte con el netcode de los servidores que suele funcionar malamente y con partys enteras premade siendo tú un jugador que juegas solo o con guiris en el caso del hunt que es como si jugases solo porque suelen ir un poco a su rollo.

Ambos son juegazos pero comparten el trauma de tener que meterle mucha caña y jugar siempre acompañado
Zhaelx escribió:A mí eso mismo es lo que me hizo no pillarme el hunt showdown en su momento, porque pasa igual que con el tarkov requiere muchísimo tiempo para aprender y luego cuando más o menos sabes desenvolverte te toca enfrentarte con el netcode de los servidores que suele funcionar malamente y con partys enteras premade siendo tú un jugador que juegas solo o con guiris en el caso del hunt que es como si jugases solo porque suelen ir un poco a su rollo.

Ambos son juegazos pero comparten el trauma de tener que meterle mucha caña y jugar siempre acompañado

El Hunt ni de coña tiene la desync que tiene tarkov, pero ni de coña vamos. Al Hunt puedes jugar tranquilo que no vas a ver los lagazos que se ven en este juego.

Yo lo que mas suelo jugar al Hunt es solo, pocas veces juego con un colega, y solo mato bastante, y no soy un viciado que este a todas horas jugando.
Eso si, solo lo suyo es jugar muy tactico, muuuucho con los sonidos y llevar una build apropiada para ir solo, aunque cuando sabes moverte, matas con todo.

El tarkov me llama muchisimo, pero todo el mundo dice que los servidores son una basura (lo he visto en streams ademas) y que se fuman muchas balas, y yo con eso no puedo.
Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que Tarkov solo quiere que juguéis a tarkov, hay que meterle muchas horas y si solo teneis un par de ratos para jugar no es vuestro juego
Es un juego que requiere mucha practica y dedicacion sólo para saber defenderte.

No es un juego para un rato, de nuevo, requiere de mucho tiempo y dedicacion.

Tanto @smaz como @Zhaelx han dado en el clavo en sus repectivos escritos.

Quitada la advertencia, "querer es poder", si te flipa la ambientación del juego, el gameplay, eres un fanatico de las armas y quieres/buscas un juego para el que dedicar tu vida videojueguil en los proximos 2 años, este es tu juego.

Os recomiendo encarecidamente que lo jugueis con gente, aprendereis mas rapido, disfrutareis mas, se os hara menos tedioso, ahora bien, no os recomiendo ir directos a jugar con gente con experiencia porque, o son muy buenos enseñando y con paciencia infinita o sereis un completo "pain in the ass", los jugadores novel en este juego tienden a ser muy pesados (normal con la cantidad de informacion a aprender) y a no enterarse ni de si las balas les estan pasando por la cabeza o estan a 150 metros (es así, todos hemos sido así).

Hay guias en internet, teneis un modo offline para aprenderos los mapas y sobre todo, teneis el SCAV.

Suerte!
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.


Yo no me lo pensaría. Es un juego difícil y muy estresante, sobretodo al principio. Pero es muy muy entretenido. Yo lo juego solo, tengo un nivel bajo pero eso no quita que lo disfrute y mucho, a pesar de los chetos. Eso sí, yo creo que no es un juego para echarle una partidita rápida. Entre organizar inventario, que cargue el juego y la duración de la partida, a mi 3 partidas me pueden durar varias horas. Mírate varios vídeos para ver la mecánica del juego y valorar si es tu rollo, si es que no lo has hecho ya y si te gusta, lánzate aunque sea a jugar solo.
mikele81 escribió:
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.


Yo no me lo pensaría. Es un juego difícil y muy estresante, sobretodo al principio. Pero es muy muy entretenido. Yo lo juego solo, tengo un nivel bajo pero eso no quita que lo disfrute y mucho, a pesar de los chetos. Eso sí, yo creo que no es un juego para echarle una partidita rápida. Entre organizar inventario, que cargue el juego y la duración de la partida, a mi 3 partidas me pueden durar varias horas. Mírate varios vídeos para ver la mecánica del juego y valorar si es tu rollo, si es que no lo has hecho ya y si te gusta, lánzate aunque sea a jugar solo.

ya me he visto varios videos y directos de streamers y me mola mucho pero veo que hay muchisimas cosas y no se si eso me hara que lo deje de lado
Imagen

Piensa si te gusta la imagen de arriba, porque vas a pasar horas y horas en una parecida.
Caos1 escribió:Imagen

Piensa si te gusta la imagen de arriba, porque vas a pasar horas y horas en una parecida.

Si hay que pasar horas y horas en esa pantalla pues me hace pensarmelo xD
A estas alturas solo queda gente rara ;p

Yo hacía mil que no jugaba, y lo que me he cruzado en 3 raids es mucha gente nueva, dos 50ypico y un team de 5 que me ha fulminado con bala buena (así que supongo también eran levels altos).
lacenayaesta escribió:A estas alturas solo queda gente rara ;p

Yo hacía mil que no jugaba, y lo que me he cruzado en 3 raids es mucha gente nueva, dos 50ypico y un team de 5 que me ha fulminado con bala buena (así que supongo también eran levels altos).

A estas alturas del wipe hay mucho nivel alto con buen equipo y balas buenas, que para mi es lo mas importante y lo que te da chance entre vivir y morir. Es un juego difícil , con una curva de aprendizaje muy difícil y nada amable con los nuevos, carece de ningún tutorial y con la edición básica si le das caña las vas a pasar putas. Es la realidad, hay que decir a que se va a enfrentar la gente. Y como dice el compañero, es un juego que requiere horas, ya que tienes que levelear al personaje para mejoras físicas , de resistencia etc y además poder acceder a mejor equipo, El juego de verdad empieza a nivel 15 cuando accedes al market.
Yo es mi primer wipe en serio desde que lo compré en 2018, llevo unas 500 horas(este wipe) y nivel 38, y si, es mejor al empezar jugar con gente que te ayude.
neotres escribió:
lacenayaesta escribió:A estas alturas solo queda gente rara ;p

Yo hacía mil que no jugaba, y lo que me he cruzado en 3 raids es mucha gente nueva, dos 50ypico y un team de 5 que me ha fulminado con bala buena (así que supongo también eran levels altos).

A estas alturas del wipe hay mucho nivel alto con buen equipo y balas buenas, que para mi es lo mas importante y lo que te da chance entre vivir y morir. Es un juego difícil , con una curva de aprendizaje muy difícil y nada amable con los nuevos, carece de ningún tutorial y con la edición básica si le das caña las vas a pasar putas. Es la realidad, hay que decir a que se va a enfrentar la gente. Y como dice el compañero, es un juego que requiere horas, ya que tienes que levelear al personaje para mejoras físicas , de resistencia etc y además poder acceder a mejor equipo, El juego de verdad empieza a nivel 15 cuando accedes al market.
Yo es mi primer wipe en serio desde que lo compré en 2018, llevo unas 500 horas(este wipe) y nivel 38, y si, es mejor al empezar jugar con gente que te ayude.

A mí lo que me ha sorprendido es ver tanta gente de nivel bajo. Supongo que es porque ha bajado muuuuucho el número de jugadores, y ya solo le dan los incautos que se lo acaban de pillar y los tryharders de la vida.
Le di 3 raids más y me encontré lo mismo, en dos maté a niveles bajísimos y en la otra me dió matarile un 52 (con un desync de la leche, para variar ;p).
Ahora, con lo que más me reí es con el team de 5. Con lo vacías que andan las partidas, debe ser superemocionante.

Edito: es desahogo, porque ya lo sabía, pero he seguido jugando hoy y el juego sigue en la putísima mierda, es vergonzoso.
Más allá de como está el juego técnicamente, no me puedo resistir a contar algo que me acaba de pasar y me parece bastante sintomático ;p
También es verdad que después de dos días bastante mierderos en el juego, me he echado unas buenas risas.

Me lio a tiros con un par de full equips que me pushean, y raro en mi, la juego muy bien y me quito a uno de en medio con mi triste sr-2m. Me retiro un poco a curarme, y en lo que tardo en tirarme el botiquín una sola vez y meterme un chute de propital para volver a asomar, oigo que alguien que estaba tumbado (que no lo oí hacerlo, gigi sonido de tarkov) se levanta y sale corriendo. A la que salgo, ya no hay nadie, y el arma, los cargadores y la chapa del que he matado han volado.
Cuando acabo la partida, veo que el que he matado era 51-70. O sea, van dos tryharders de la vida por ahí, matas a uno, y el otro sale por patas no sin antes asegurar el arma de su compi del alma ;p
lacenayaesta escribió:Más allá de como está el juego técnicamente, no me puedo resistir a contar algo que me acaba de pasar y me parece bastante sintomático ;p
También es verdad que después de dos días bastante mierderos en el juego, me he echado unas buenas risas.

Me lio a tiros con un par de full equips que me pushean, y raro en mi, la juego muy bien y me quito a uno de en medio con mi triste sr-2m. Me retiro un poco a curarme, y en lo que tardo en tirarme el botiquín una sola vez y meterme un chute de propital para volver a asomar, oigo que alguien que estaba tumbado (que no lo oí hacerlo, gigi sonido de tarkov) se levanta y sale corriendo. A la que salgo, ya no hay nadie, y el arma, los cargadores y la chapa del que he matado han volado.
Cuando acabo la partida, veo que el que he matado era 51-70. O sea, van dos tryharders de la vida por ahí, matas a uno, y el otro sale por patas no sin antes asegurar el arma de su compi del alma ;p

Lo de este juego y los momentos curiosos o graciosos es una pasada. Por cierto, hasta ahora no me había encontrado ninguna gráfica en este wipe pero esta semana, diría que en un mismo día o como mucho dos, me he encontrado 3 y no dedico tantas horas a jugar… puede que haya aumentado la frecuencia con la que aparecen?
@mikele81 que yo sepa no, lo que cuentas es bastante normal. Ni idea de cómo funciona el sistema, pero por ejemplo hay raids en las que no para de salirte el mismo item o de la misma "familia". Yo en customs me hago la ruta de las cajas fuertes, e igual hay raids que no te sale una mierda, y otras que no paran de salirte diarios o teteras.
Es un poco como los spawns, que igual te comes 4 raids seguidas saliendo en el mismo.
lacenayaesta escribió:@mikele81 que yo sepa no, lo que cuentas es bastante normal. Ni idea de cómo funciona el sistema, pero por ejemplo hay raids en las que no para de salirte el mismo item o de la misma "familia". Yo en customs me hago la ruta de las cajas fuertes, e igual hay raids que no te sale una mierda, y otras que no paran de salirte diarios o teteras.
Es un poco como los spawns, que igual te comes 4 raids seguidas saliendo en el mismo.

Supongo que tienes razón.

Por otro lado, menudo juegazo. Había jugado algún que otro wipe pero muy poco, pero esta vez creo que le he cogido el gustillo y, sobre todo, he perdido (bastante) el miedo a perder el equipo y lo estoy disfrutando mucho.
@mikele81 mira, igual llevaba 15 raids sin encontrar un armor repair kit, y en la ruta de customs que suelo hacer hay 3 posibles spawns de este. Pues me he encontrado uno en el mismo spawn en dos raids seguidas. En otra raid me he encontrado 5 diarios (dos de ellos en bolsas de deporte) y luego me puedo tirar 4 o 5 raids sin encontrar ni uno.

Y bueno, el juego sobre el papel es la hostia, pero pierde aguas por demasiados lados y desde hace demasiado tiempo. Lo he vuelto a coger con ganas despues de un mes o así sin jugar, y aún teniendo bastantes partidas buenas, ya empiezo a estar cansado otra vez.
lacenayaesta escribió:@mikele81 mira, igual llevaba 15 raids sin encontrar un armor repair kit, y en la ruta de customs que suelo hacer hay 3 posibles spawns de este. Pues me he encontrado uno en el mismo spawn en dos raids seguidas. En otra raid me he encontrado 5 diarios (dos de ellos en bolsas de deporte) y luego me puedo tirar 4 o 5 raids sin encontrar ni uno.

Y bueno, el juego sobre el papel es la hostia, pero pierde aguas por demasiados lados y desde hace demasiado tiempo. Lo he vuelto a coger con ganas despues de un mes o así sin jugar, y aún teniendo bastantes partidas buenas, ya empiezo a estar cansado otra vez.


Sí que las tiene y le salva que sea un juegazo y que de momento no haya nada parecido, así que esperemos que lo vayan solucionando antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, tengo la sensación de que no hay tantos chetos, no se si es porque los han ido echando o porque se han ido cansando, aunque me sigo encontrando con kills muy raras, gente que viene directamente hacia mí, etc., pero tengo la impresión de que no es tan a menudo.
@mikele81 supongo que mientras menos gente juegue (y tarkov anda en horas bajas) menos le sale a cuenta a los chetos que se dedican al rmt y se van a otros juegos. Y los cafres que lo hacen por placer también lo habrán dejado ya a estas alturas.
Porque si, la sensación estas últimas semanas que he estado jugando, es que las cosas raras que me pasan son las "normales" debido al estado del juego.
Se rumorea wipe a finales de este mes
lacenayaesta escribió:@mikele81 supongo que mientras menos gente juegue (y tarkov anda en horas bajas) menos le sale a cuenta a los chetos que se dedican al rmt y se van a otros juegos. Y los cafres que lo hacen por placer también lo habrán dejado ya a estas alturas.
Porque si, la sensación estas últimas semanas que he estado jugando, es que las cosas raras que me pasan son las "normales" debido al estado del juego.


Cada wipe lo empieza más gente pero cuando esta terminando el wipe cada vez hay menos gente por lo que creo que el juego ya esta en fase descendente en interes y eso que aun no ha salido de la beta.

El boom del tarkov ya pasó
Lo malo que le vi a Tarkov, durante el mes y pico que estuve viciado, es que, en mi caso, era un paquete [carcajad] No, pero lo que el juego podría hacer es emparejar gente del mismo nivel o con equipamiento similar. El tema del realismo, que si mueres lo pierdes todo, etc. me pareció perfecto, pero lo de que me mataran siempre (y muchas sin saber desde dónde) no me terminó de convencer. Me acabé sintiendo una piñata.
Reberant escribió:Lo malo que le vi a Tarkov, durante el mes y pico que estuve viciado, es que, en mi caso, era un paquete [carcajad] No, pero lo que el juego podría hacer es emparejar gente del mismo nivel o con equipamiento similar. El tema del realismo, que si mueres lo pierdes todo, etc. me pareció perfecto, pero lo de que me mataran siempre (y muchas sin saber desde dónde) no me terminó de convencer. Me acabé sintiendo una piñata.

A mi me parece peor que iendo solo, te pueda meter con grupos de 5. Eso si que es absurdo.
Lo del matchmaking si veria bien los primeros 10/15 niveles maximo. Luego ya abierto
5896 respuestas