AdryCRM escribió:N4VI escribió:Alguno lo ha probado?
https://www.youtube.com/watch?v=f38MUa8 ... =BAXBESTIA
Me marca que los filtros tienen un troyano...
También me decía lo mismo. De todas formas probé el filtro y me bajaba el juego 20-30fps literalmente... Lo tuve que quitar.
EDIT: han debido de bloquear el uso del programa ya los de BSG. Yo lo tenía clarísimo vaya.
Iroq escribió:Este juego esta en la mierda.
Es imposible jugar decentemente, el 75% de las veces no oigo ni los disparos que me matan, la pea me localiza estando parado en un arbusto super frondoso donde no mira nunca nadie.
Acabo de matar a un pavo nivel 53 de un tiro en la nuca, el pavo no sabia ni donde estaba, equipamiento de mierda, ahora, un VSS con sp6 y cargadores de 30 "pa que pique". En esta misma un tio corriendo por en mitad del mapa, le tengo a la vista voy a intentar interceptarlo y se queda a mitad de camino, le oigo, me oye, preparo la VSS en auto y muero de 1 solo tiro de .300 blackout sin ningun tipo de vision posible por parte del enemigo.
Situaciones así diariamente, lo de no escuchar los disparos ya es costumbre.
Es totalmente imposible jugar a este juego con estos niveles de malfuncionamiento, que levan tropecientos años de desarrollo ya macho, esto es infumable.
smaz escribió:Es cuestión de tiempo que otra empresa haga un juego parecido
. AdryCRM escribió:smaz escribió:Es cuestión de tiempo que otra empresa haga un juego parecido
Yo no tendría fe en que ocurra en un futuro cercano. Y más viendo como salen los juegos hoy día.
De todas formas que salga un juego parecido no quiere decir que llegue a ser lo que es Tarkov y que te llegue a gustar o a enganchar lo que lo ha hecho Tarkov. Porque sobre todo lo que mola de este juego es su dificultad, lo hardcore que es. Y yo no me imagino a Activisión, Ubisoft y esta gente haciendo un juego con estas características, esta gente lo que busca es llegar a la mayor cantidad de público posible. BSG lo que busca es hacer el juego que ellos quieren sin importarle una mierda todo lo demás.
Poco a poco quieren intentar hacer cosas parecidas, pero les queda solera para ni si quiera acercarse.
Iroq escribió:Cambié de procesador hacer poco y la verdad es que los FPS y estabilidad me han mejorado bastante.
He tenido un par de encontronazos bueno/malo (esos en los que te cargas a uno y te mata otro random o su "novia"), un par malos (de los que huelen fatal) y un par buenos (de los que te pasan por la piedra pero la granada va al sitio), además he tenido unos cuantos scavs....más que lucrativos, de hecho en los 3 ultimos estaba hasta nervioso porque no sabia ni que ni como guardar tantas cosas.
https://imgur.com/a/nsj6BbM
P.D. Algún día sabre como subir las imagenes en miniatura
Iroq escribió:@comance
Que grafica usas?
Yo cambie I7 7700k por I5 13400F y tenia 16GB de ram 3200 CL14 y puse otros 2 modulos gemelos, GTX1080 que un la mantengo.
Normalmente el juego me rondaba los 70-80FPS en Streets sencillamente me iba 30 o 40 y me crasheaaaba.
Ahora tengo 100 FPS de media aun realizando streaming y Streets me funciona a 80-90, así que la mejoría con una inversion "minima" ha sido mas que notable.

Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.
trandeira escribió:Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Es un juego dificil para alguien principiante?por lo que he visto tiene muchisimas cosas el juego y no se si para alguien novato es abrumador o se te hace facil aprender.
al principio es dificil despues cuando le pillas el punto a las cosas ya sabes como hacerlo todo es mucho mas facil, lo que no es mas facil es matar a gente ajjaa
Copo09 escribió:trandeira escribió:Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
al principio es dificil despues cuando le pillas el punto a las cosas ya sabes como hacerlo todo es mucho mas facil, lo que no es mas facil es matar a gente ajjaa
Hay ningun tipo de matchmaking que une en la misma partida a gente del mismo nivel o puedo ser nivel 1 y encontrarme a alguien que lleve jugando 5 años?
Porque si es asi puede que te agobies un poco al no ver resultados
smaz escribió:No chavales, aqui no hay SBMM, aqui puedes ser nuevo y que te metan en la misma partida a una premade de 5 tios nivel 60.
Discord teneis el de tarkovitas que siempre tiene gente y es muy activo.
Si jugáis solos aprender son 200 horas, a partir de
ahí ya empezaras a no morir tanto
Zhaelx escribió:A mí eso mismo es lo que me hizo no pillarme el hunt showdown en su momento, porque pasa igual que con el tarkov requiere muchísimo tiempo para aprender y luego cuando más o menos sabes desenvolverte te toca enfrentarte con el netcode de los servidores que suele funcionar malamente y con partys enteras premade siendo tú un jugador que juegas solo o con guiris en el caso del hunt que es como si jugases solo porque suelen ir un poco a su rollo.
Ambos son juegazos pero comparten el trauma de tener que meterle mucha caña y jugar siempre acompañado
Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
mikele81 escribió:Copo09 escribió:Yo estoy pensando comprarmelo pero no se si merece la pena comprarlo para jugar solo o mejor con amigos.
Yo no me lo pensaría. Es un juego difícil y muy estresante, sobretodo al principio. Pero es muy muy entretenido. Yo lo juego solo, tengo un nivel bajo pero eso no quita que lo disfrute y mucho, a pesar de los chetos. Eso sí, yo creo que no es un juego para echarle una partidita rápida. Entre organizar inventario, que cargue el juego y la duración de la partida, a mi 3 partidas me pueden durar varias horas. Mírate varios vídeos para ver la mecánica del juego y valorar si es tu rollo, si es que no lo has hecho ya y si te gusta, lánzate aunque sea a jugar solo.
Caos1 escribió:
Piensa si te gusta la imagen de arriba, porque vas a pasar horas y horas en una parecida.
lacenayaesta escribió:A estas alturas solo queda gente rara ;p
Yo hacía mil que no jugaba, y lo que me he cruzado en 3 raids es mucha gente nueva, dos 50ypico y un team de 5 que me ha fulminado con bala buena (así que supongo también eran levels altos).
neotres escribió:lacenayaesta escribió:A estas alturas solo queda gente rara ;p
Yo hacía mil que no jugaba, y lo que me he cruzado en 3 raids es mucha gente nueva, dos 50ypico y un team de 5 que me ha fulminado con bala buena (así que supongo también eran levels altos).
A estas alturas del wipe hay mucho nivel alto con buen equipo y balas buenas, que para mi es lo mas importante y lo que te da chance entre vivir y morir. Es un juego difícil , con una curva de aprendizaje muy difícil y nada amable con los nuevos, carece de ningún tutorial y con la edición básica si le das caña las vas a pasar putas. Es la realidad, hay que decir a que se va a enfrentar la gente. Y como dice el compañero, es un juego que requiere horas, ya que tienes que levelear al personaje para mejoras físicas , de resistencia etc y además poder acceder a mejor equipo, El juego de verdad empieza a nivel 15 cuando accedes al market.
Yo es mi primer wipe en serio desde que lo compré en 2018, llevo unas 500 horas(este wipe) y nivel 38, y si, es mejor al empezar jugar con gente que te ayude.
lacenayaesta escribió:Más allá de como está el juego técnicamente, no me puedo resistir a contar algo que me acaba de pasar y me parece bastante sintomático ;p
También es verdad que después de dos días bastante mierderos en el juego, me he echado unas buenas risas.
Me lio a tiros con un par de full equips que me pushean, y raro en mi, la juego muy bien y me quito a uno de en medio con mi triste sr-2m. Me retiro un poco a curarme, y en lo que tardo en tirarme el botiquín una sola vez y meterme un chute de propital para volver a asomar, oigo que alguien que estaba tumbado (que no lo oí hacerlo, gigi sonido de tarkov) se levanta y sale corriendo. A la que salgo, ya no hay nadie, y el arma, los cargadores y la chapa del que he matado han volado.
Cuando acabo la partida, veo que el que he matado era 51-70. O sea, van dos tryharders de la vida por ahí, matas a uno, y el otro sale por patas no sin antes asegurar el arma de su compi del alma ;p
lacenayaesta escribió:@mikele81 que yo sepa no, lo que cuentas es bastante normal. Ni idea de cómo funciona el sistema, pero por ejemplo hay raids en las que no para de salirte el mismo item o de la misma "familia". Yo en customs me hago la ruta de las cajas fuertes, e igual hay raids que no te sale una mierda, y otras que no paran de salirte diarios o teteras.
Es un poco como los spawns, que igual te comes 4 raids seguidas saliendo en el mismo.
lacenayaesta escribió:@mikele81 mira, igual llevaba 15 raids sin encontrar un armor repair kit, y en la ruta de customs que suelo hacer hay 3 posibles spawns de este. Pues me he encontrado uno en el mismo spawn en dos raids seguidas. En otra raid me he encontrado 5 diarios (dos de ellos en bolsas de deporte) y luego me puedo tirar 4 o 5 raids sin encontrar ni uno.
Y bueno, el juego sobre el papel es la hostia, pero pierde aguas por demasiados lados y desde hace demasiado tiempo. Lo he vuelto a coger con ganas despues de un mes o así sin jugar, y aún teniendo bastantes partidas buenas, ya empiezo a estar cansado otra vez.
lacenayaesta escribió:@mikele81 supongo que mientras menos gente juegue (y tarkov anda en horas bajas) menos le sale a cuenta a los chetos que se dedican al rmt y se van a otros juegos. Y los cafres que lo hacen por placer también lo habrán dejado ya a estas alturas.
Porque si, la sensación estas últimas semanas que he estado jugando, es que las cosas raras que me pasan son las "normales" debido al estado del juego.
No, pero lo que el juego podría hacer es emparejar gente del mismo nivel o con equipamiento similar. El tema del realismo, que si mueres lo pierdes todo, etc. me pareció perfecto, pero lo de que me mataran siempre (y muchas sin saber desde dónde) no me terminó de convencer. Me acabé sintiendo una piñata. Reberant escribió:Lo malo que le vi a Tarkov, durante el mes y pico que estuve viciado, es que, en mi caso, era un paqueteNo, pero lo que el juego podría hacer es emparejar gente del mismo nivel o con equipamiento similar. El tema del realismo, que si mueres lo pierdes todo, etc. me pareció perfecto, pero lo de que me mataran siempre (y muchas sin saber desde dónde) no me terminó de convencer. Me acabé sintiendo una piñata.