[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

smaz escribió:
lacenayaesta escribió:@mikele81 supongo que mientras menos gente juegue (y tarkov anda en horas bajas) menos le sale a cuenta a los chetos que se dedican al rmt y se van a otros juegos. Y los cafres que lo hacen por placer también lo habrán dejado ya a estas alturas.
Porque si, la sensación estas últimas semanas que he estado jugando, es que las cosas raras que me pasan son las "normales" debido al estado del juego.


Cada wipe lo empieza más gente pero cuando esta terminando el wipe cada vez hay menos gente por lo que creo que el juego ya esta en fase descendente en interes y eso que aun no ha salido de la beta.

El boom del tarkov ya pasó

Es que el boom que pegó, no fué normal. Igual ahora está donde le corresponde. Igualmente, siempre he tenido la sensación de que era un juego que tenía más gente viéndolo en twitch que jugándolo. De hecho, hace poco hicieron el evento ese de que solo se podía entrar en un mapa, y cambiaba al llegar a 100k kills (de players e ia), y haciendo cuentas con lo que se tardaba en llegar a la meta, no debía haber más de 4 o 5mil personas jugando.
Y que llevamos ya 7 años con esta mierda, de la gente que empezó y que flipaba con la propuesta pese al estado precario, no queda ni el tato (ninguno de los streamers que lo popularizaron siguen dándole a full).
Y es que el juego, sigue fallando en lo básico, así que ya pueden añadir todo el contenido que quieran que si no lo arreglan de una vez, no remontan, y puede que ya sea tarde.

Por cierto, se sabe ya algo del modo Arena que supuestamente salía para otoño del año pasado? Pues eso ;p
Es que para mí lo delos wipes ya empieza a cansar, bien que metieron lighthouse y streets pero en esencia es lo miso con más restricciones y balanceos. Se agradecen los mapas nuevos pero yo en mi caso si no vuelvo al takov es por repetir todo otra vez. Cuando salga las V 1.0 Si sigue basandose todo en wipes le van a dar por el culo que yo no quiero meterle 400h a un juego en 6 meses para repetir lo que he hecho, que pongan prestigios o alguna cosa para los que se vician 10h a día y les rente wipear a llegar a determinaro nivel si quieren.
Yo siempre he querido probarlo pero el tema de mm me hace que finalmente no me lo pille
smaz escribió:Es que para mí lo delos wipes ya empieza a cansar, bien que metieron lighthouse y streets pero en esencia es lo miso con más restricciones y balanceos. Se agradecen los mapas nuevos pero yo en mi caso si no vuelvo al takov es por repetir todo otra vez. Cuando salga las V 1.0 Si sigue basandose todo en wipes le van a dar por el culo que yo no quiero meterle 400h a un juego en 6 meses para repetir lo que he hecho, que pongan prestigios o alguna cosa para los que se vician 10h a día y les rente wipear a llegar a determinaro nivel si quieren.


Hombre, los wipes es lo que hace que la gente vuelva a jugar hasta que salga el juego de forma oficial. ¿Prefieres jugar en las mismas condiciones y matarte con todo el mundo a UMP o quieres ir por ejemplo con una AK modeada de 100k vs armas de +500k rublos? ¬_¬ Y del equipamiento ni hablemos.
Igual digo una burrada para evitar los wipes pero, ¿no sería viable un sistema de matchmaking basado en el nivel de equipo? es decir, que según el nivel de equipo con el que entre me intente meter en partida con gente de nivel parecido. Otra cosa es que haya suficientes players para ello pero es lo que se me ocurre.

Yo dejé de jugarlo por los wipes. Le he ido dando esporádicamente. La última temporada estuve progresando poco a poco en el juego y en unas semanas vino el wipe y me dio un bajón de la leche empezar de nuevo.
xxkaozxx escribió:
smaz escribió:Es que para mí lo delos wipes ya empieza a cansar, bien que metieron lighthouse y streets pero en esencia es lo miso con más restricciones y balanceos. Se agradecen los mapas nuevos pero yo en mi caso si no vuelvo al takov es por repetir todo otra vez. Cuando salga las V 1.0 Si sigue basandose todo en wipes le van a dar por el culo que yo no quiero meterle 400h a un juego en 6 meses para repetir lo que he hecho, que pongan prestigios o alguna cosa para los que se vician 10h a día y les rente wipear a llegar a determinaro nivel si quieren.


Hombre, los wipes es lo que hace que la gente vuelva a jugar hasta que salga el juego de forma oficial. ¿Prefieres jugar en las mismas condiciones y matarte con todo el mundo a UMP o quieres ir por ejemplo con una AK modeada de 100k vs armas de +500k rublos? ¬_¬ Y del equipamiento ni hablemos.

Yo lo que quiero es no tener que hacer por catorceava vez las mismas anodinas misiones.
Y por qué cojones vas a ir con un ak de 100k contra armas de +500k teniendo desbloqueado todo lo de los vendedores? La economía está rota, si vas mal equipado es porque te sale de los cojones. Precisamente los primeros meses de wipe es cuando está todo más desbalanceado y tienes que pegarte con tu equipo de mierda contra los tryharders que han leveado a muerte y van bien equipados.
lacenayaesta escribió:y tienes que pegarte con tu equipo de mierda contra los tryharders que han leveado a muerte y van bien equipados.

Hay un claro conflicto de interés entre los que juegan muchas horas y los que no, y los desarrolladores del juego normalmente favoreceran a los que mas juegan, streamers que les hacen publicidad, etc ...

Si juegas muchas horas justo despues del WIPE, enseguida tienes carnaza, y progresas aun mas rápido, la cosa se vuelve exponcial.

La cosa es que sin WIPEs, parece que el juego muere, no ?
lacenayaesta escribió:
xxkaozxx escribió:
smaz escribió:Es que para mí lo delos wipes ya empieza a cansar, bien que metieron lighthouse y streets pero en esencia es lo miso con más restricciones y balanceos. Se agradecen los mapas nuevos pero yo en mi caso si no vuelvo al takov es por repetir todo otra vez. Cuando salga las V 1.0 Si sigue basandose todo en wipes le van a dar por el culo que yo no quiero meterle 400h a un juego en 6 meses para repetir lo que he hecho, que pongan prestigios o alguna cosa para los que se vician 10h a día y les rente wipear a llegar a determinaro nivel si quieren.


Hombre, los wipes es lo que hace que la gente vuelva a jugar hasta que salga el juego de forma oficial. ¿Prefieres jugar en las mismas condiciones y matarte con todo el mundo a UMP o quieres ir por ejemplo con una AK modeada de 100k vs armas de +500k rublos? ¬_¬ Y del equipamiento ni hablemos.

Yo lo que quiero es no tener que hacer por catorceava vez las mismas anodinas misiones.
Y por qué cojones vas a ir con un ak de 100k contra armas de +500k teniendo desbloqueado todo lo de los vendedores? La economía está rota, si vas mal equipado es porque te sale de los cojones. Precisamente los primeros meses de wipe es cuando está todo más desbalanceado y tienes que pegarte con tu equipo de mierda contra los tryharders que han leveado a muerte y van bien equipados.


Una AK del 7.62 que te cueste sobre 100k medianamente modeada ya está genial porque te cargas armaduras de lvl4 facilito, así que no te hace falta una M4 full meta de 500k rublos para ir de guay para luego morir contra un sniper [carcajad]

Y tanto que te quejas de la gente que le echa 10 horas al día, ¿qué he dicho mal? Si eres casual no vas haciéndote armas de +500k rublos la verdad, porque no tienes 10kk rublos para ir tirando la pasta. Simplemente por eso lo decía, y gana más sentido si encima juegas solo.

Sobre lo que has dicho que los primeros meses del wipe es lo más desbalanceado es una fumada catedralicia. En cada wipe me divierto mucho más en los primeros 2 meses de wipe (vas volando con armadura lvl4 + UMP .45 con balas FMJ) que el resto del wipe donde van los tryhards full equip limpiando todo el mapa.
Yo lo compré para apoyar la idea original, un MMO de mundo abierto con muerte permanente, y creo que al final he sido estafado ya que no acabará siendo jamás lo que prometieron.

Estaba claro que la idea de entrar, buscar, matar y salir iba a gustar, pero iba a gustar un tiempo, no es un modo de juego que vaya a dar para varios años, ni es un modo de juego que te permita ampliar mucho tu juego (más allá de meter nuevos mapas). Si en lugar de desviarse de la idea principal, la hubiesen seguido desarrollando, creo que a día de hoy tendríamos uno de los mejores MMO de mundo abierto habidos y por haber, pero bueno, la pela es la pela.
xxkaozxx escribió:
lacenayaesta escribió:
xxkaozxx escribió:
Hombre, los wipes es lo que hace que la gente vuelva a jugar hasta que salga el juego de forma oficial. ¿Prefieres jugar en las mismas condiciones y matarte con todo el mundo a UMP o quieres ir por ejemplo con una AK modeada de 100k vs armas de +500k rublos? ¬_¬ Y del equipamiento ni hablemos.

Yo lo que quiero es no tener que hacer por catorceava vez las mismas anodinas misiones.
Y por qué cojones vas a ir con un ak de 100k contra armas de +500k teniendo desbloqueado todo lo de los vendedores? La economía está rota, si vas mal equipado es porque te sale de los cojones. Precisamente los primeros meses de wipe es cuando está todo más desbalanceado y tienes que pegarte con tu equipo de mierda contra los tryharders que han leveado a muerte y van bien equipados.


Una AK del 7.62 que te cueste sobre 100k medianamente modeada ya está genial porque te cargas armaduras de lvl4 facilito, así que no te hace falta una M4 full meta de 500k rublos para ir de guay para luego morir contra un sniper [carcajad]

Y tanto que te quejas de la gente que le echa 10 horas al día, ¿qué he dicho mal? Si eres casual no vas haciéndote armas de +500k rublos la verdad, porque no tienes 10kk rublos para ir tirando la pasta. Simplemente por eso lo decía, y gana más sentido si encima juegas solo.

Sobre lo que has dicho que los primeros meses del wipe es lo más desbalanceado es una fumada catedralicia. En cada wipe me divierto mucho más en los primeros 2 meses de wipe (vas volando con armadura lvl4 + UMP .45 con balas FMJ) que el resto del wipe donde van los tryhards full equip limpiando todo el mapa.

Yo no me quejo de la gente que le echa 10 horas al día, como si le echan 20. Yo me quejo de un sistema de leveo, wipes incluidos, que está pensado para ese tipo de jugadores.

Si a ti te gusta ir con tu ak del 7 de 100k con ps o ump con fmj, tampoco me supone ningún problema. Yo disfruto jugando con la sr2m que vale similar o con una ak105 de 200k (y posiblemente lo mismo en muni), pero tampoco me engaño pensando que son la mejor opción.
A mi lo que me jode, es tener que jugar con armas que no me gustan y con munición de mierda durante horas y horas cada vez que hay wipe. Me jode tener que levear skins wipe tras wipe. Me jode hacer las mismas misiones de mierda una y otra vez. 7 años macho, 7.
El juego cansa sencilla y llanamente.

Cuando haya de nuevo wipe, jugare porque es cuando "mejor se esta", cuanto vea tryhards hasta en la sopa, hasta luego.

Es el ciclo que han conseguido del Tarkov.

Solo le queda morir.
@lacenayaesta Vamos, que lo que tu quieres es que te den todo el primer dia y salir a matar a la gente. Pues ya, sabes a desinstalarlo y a buscarte otro juego
anibaltw escribió:@lacenayaesta Vamos, que lo que tu quieres es que te den todo el primer dia y salir a matar a la gente. Pues ya, sabes a desinstalarlo y a buscarte otro juego


No has entendido absolutamente nada [360º]
Iroq escribió:No has entendido absolutamente nada [360º]


Exacto, es que el que diga que lo más divertido del juego no son los wipes donde se juega en igualdad de condiciones, es que va fumao. Que vayan a Reserve a finales de wipe a ver qué tal se lo pasan [+risas]
xxkaozxx escribió:
Iroq escribió:No has entendido absolutamente nada [360º]


Exacto, es que el que diga que lo más divertido del juego no son los wipes donde se juega en igualdad de condiciones, es que va fumao. Que vayan a Reserve a finales de wipe a ver qué tal se lo pasan [+risas]


[fumeta]
El problema que tiene el juego es que una vez rompes la economía (lo cual no se suele tardar mucho) ya no hay mas progresión. Una solución seria quitar el flea y rebalancear todo el loot de manera que en cada mapa destacara un tipo de loot pero claro, para eso todos los mapas tendrían que estar bien optimizados que es algo que por lo general no pasa.

Otra problema que tiene el juego es que es super obtuso para gente nueva (y no tan nueva), se las dan de super hardcore pero no se dan cuenta que tonterías como un mapa ayudaría a muchísima gente a pasárselo bien porque sinceramente que tus primeras (con suerte) 30h sean en custom sin saber donde estas y muriendo cada 20 segundos no ayuda a que la gente entre ni recomiende el juego.
Un minimapa? Por dios, espero que eso no pase nunca. Para eso tienes Warzone y Battlefield
brundiloba escribió:Un minimapa? Por dios, espero que eso no pase nunca. Para eso tienes Warzone y Battlefield


Cual es la diferencia entre tener un minimapa al que puedas acceder con un botón y tenerlo en la segunda pantalla? xD
motorer escribió:
brundiloba escribió:Un minimapa? Por dios, espero que eso no pase nunca. Para eso tienes Warzone y Battlefield


Cual es la diferencia entre tener un minimapa al que puedas acceder con un botón y tenerlo en la segunda pantalla? xD


En que lo tienes en la segunda pantalla para aprendertelo al principio del todo y luego flotaria por ahi a lo HUD por consiguiente, 1, molestaria, 2, iria en contra de las premisas del juego, 3, compra el mapa en el juego y sacalo [beer]

Se le llama saber ubicarse, si el mapa te dura en la segunda pantalla mas de...no se, depende de cada persona, ponle de 1 a 2 semanas, es que tienes un problema de comunicacion entre el sentido de la ubicacion y la memoria por consiguiente necesites entrenarlo.

El juego no va de volverlo mas family friendly porque para eso estan toooooodo el resto de juegos, de hecho tendria que volverse mas hardcore, pero hardcore de verdad, no la mierda que estan haciendo donde potencian a los rushers.
Iroq escribió:
motorer escribió:
brundiloba escribió:Un minimapa? Por dios, espero que eso no pase nunca. Para eso tienes Warzone y Battlefield


Cual es la diferencia entre tener un minimapa al que puedas acceder con un botón y tenerlo en la segunda pantalla? xD


En que lo tienes en la segunda pantalla para aprendertelo al principio del todo y luego flotaria por ahi a lo HUD por consiguiente, 1, molestaria, 2, iria en contra de las premisas del juego, 3, compra el mapa en el juego y sacalo [beer]

Se le llama saber ubicarse, si el mapa te dura en la segunda pantalla mas de...no se, depende de cada persona, ponle de 1 a 2 semanas, es que tienes un problema de comunicacion entre el sentido de la ubicacion y la memoria por consiguiente necesites entrenarlo.

El juego no va de volverlo mas family friendly porque para eso estan toooooodo el resto de juegos, de hecho tendria que volverse mas hardcore, pero hardcore de verdad, no la mierda que estan haciendo donde potencian a los rushers.


No tiene porque estar flotando si se integrara un buen mapa de manera diegética, de todas formas lo del mapa es lo de menos, este juego falla en muchísimas cosas que deberían de ser perfectas para que funcionara correctamente, el sonido es basura, la progresión es basura y el flea es basura.
motorer escribió:
brundiloba escribió:Un minimapa? Por dios, espero que eso no pase nunca. Para eso tienes Warzone y Battlefield


Cual es la diferencia entre tener un minimapa al que puedas acceder con un botón y tenerlo en la segunda pantalla? xD


Que el juego intenta ser lo más realista y hardcore posible, por eso nunca implementarán un mini mapa y te digo que el 99% de la gente lo agradece.
@xxkaozxx Es que creo que no me he explicado bien, no me refiero a que haya un minimapa abajo a la derecha, me refiero a que el personaje pueda sacar un mapa que no sea una basura (como los que hay ahora). A lo que voy es que si no dan su brazo a torcer con ciertas cosas para que no sea un muro entrar no se hasta que punto va a entrar mucha gente nueva.

Me parece estupendo que el juego intente ser lo mas realista posible, de hecho es lo que hizo que me lo comprara, pero en vez de intentar meter mecánicas o cosas para hacerlo mas hardcore podrían arreglar el sonido por ejemplo que es super importante y sigue en la mierda.
@motorer le das demasiada importancia a lo del mapa. En cualquier br o extraction shooter necesitas horas para aprender a situarte, y muchas más para saber por dónde y cómo moverte.
La única diferencia es que aquí no tienes gps, pero en cambio si te dan un mapa, una brújula y algo que no te dan la mayoría, la posibilidad de entrar offline para estudiar el terreno. Además que uno de los fuertes del juego es el diseño de los escenarios, salpicado de puntos de referencia.
Y encima tiene una ingente cantidad de material en la red, cosa que también lo hace bastante único.

Hay muchas cosas a criticar, pero el core del juego no tiene que ser amable, se supone que es la gracia.
@lacenayaesta El mapa era un ejemplo de como pueden implementar algo que puedes tener de forma externa al juego sin afectar a lo "hardcore" y que ayudaría muchísimo a la gente nueva en sus primeras horas de juego.

De todas formas esto es como todo, si quieren que mas gente nueva entre al juego tendrán que hacer algunas concesiones, por mi parte lo que menos me gusta del juego ya lo he dicho, progresión rota y el sonido.
Cuando el mapa está cargado al 98% crash al escritorio y sale este mensaje. Supongo que esto es más realista que tener un mapa a lo stalker :o

Imagen
xxkaozxx escribió:

Bueno, ya sabemos porque perdieron los papeles con LogicalSolutions ;p
¿Cuantos años lleva esto en alpha/beta? ¿7? No se nikita dejate de arenas y wipes y saca el 1.0
¿En algún momento esta gente cumplirá con lo que dice?
El mapa tendria que ser un gps garmin que te diera algun vendor a tu tercera o cuarta muerte al principio del wipe y se deberia de usar como la brújula, algo asi tendria sentido. Lo que está clarisimo es que el juego no va a dejar de ser hardcore por un mapa cuando eres nuevo.
Para que un GPS Garmin que solo da coordenadas y que no habla "el mismo idioma" (vamos que nadie habla por coordenadas si no tiene un plano con las mismas en la cara) cuando se puede meter un Smartphone, Google Maps y hasta luego.

Un GPS te sirve como un reloj o la brujula en este juego, usado 1 vez.

Como diria el pavo este de las redes sociales sobre lo de ir al gimnasio:

"aprendete los p*tos mapas".

[buuuaaaa] "no puedo, son muy dificiles, tengo que tener otra pantalla con el"

"aprendete los p*tos mapas"

Hay fallos, errores, bugs, promesas incumplidas, rendimiento, caracteristicas, y un larguisimo etc de cosas que son infinitamente mas prioritarias que meter un mapa in game, centraros en los problemas reales y dejaros de tonterias.
"Me ha costado horrores aprenderme los mapas, no quiero que ahora os faciliten las cosas poniendo uno ingame :o " Así sonáis algunos, porque claro, mucho más inmersivo tener en una segunda pantalla un mapa de la zona hecho por fans e ir alternándolo con un vídeo de yt mientras te agachas en un arbusto.
Dark_Silent escribió:"Me ha costado horrores aprenderme los mapas, no quiero que ahora os faciliten las cosas poniendo uno ingame :o " Así sonáis algunos, porque claro, mucho más inmersivo tener en una segunda pantalla un mapa de la zona hecho por fans e ir alternándolo con un vídeo de yt mientras te agachas en un arbusto.

Ya lo que opino, es que no serviría más que como placebo, y seguramente su efecto no duraría más de una semana.

El mantra de apréndete el mapa, mírate videos y juega offline y de scav, no se dice por joder. Es que es la base de todo en este juego si pretendes progresar.

Te lo tienes que aplicar para todo. Misiones, configuraciones de armas, balística, economía, gestión de inventario, etc... El juego es jodidamente opaco en todo, si no tener un Google Maps ingame te frena, pues a otra cosa, que será por juegos.
Dark_Silent escribió:"Me ha costado horrores aprenderme los mapas, no quiero que ahora os faciliten las cosas poniendo uno ingame :o " Así sonáis algunos, porque claro, mucho más inmersivo tener en una segunda pantalla un mapa de la zona hecho por fans e ir alternándolo con un vídeo de yt mientras te agachas en un arbusto.


Me suda toda la p**** lo que me haya costado a mi cualquier mecanica del juego, poco me costo de hecho, me habria gustado que hubiese sido todavia mas "duro"(sigue siendo un puñetero videojuego, lo hago en mi casa sentado), por consiguiente, imaginate lo que me puede llegar a importar lo que le cueste a los demas, hayan llegado antes o despues que yo a este juego, creo que con esto te dejo bien claro la tontada que has dicho.

Si te ves obligado a hacer lo que dices mas alla de 4 o 5 visitas "turisticas" al mismo mapa tienes un problema de comprensión / ubicacion, ya lo comente con anterioridad, depende mucho de la persona y se puede "entrenar".

Inmersivo, gran palabra, mala ejecucion, este juego perdió el "rumbo" para ser inmersivo.......hace cuantos años?

Seguid diciendo tonterias del calibre de añadir mierdas para suavecitos, el juego no es accesible como lo es un COD o un BTF y requiere una inversion de horas necesaria, si vais a llorar por cada hora de aprendizaje iros a jugar a contar del 1 al 10.

Es que si no comprendeis ni esto minimo y seguis pidiendo minimapas y chorradas, como vais a pensar en apoyar algo mas profundo a la "estabilidad" del juego...... [facepalm]
Wipe en Agosto y Diciembre





Evento con cadena de misiones que tiene como recompensa la ampliación permanente del inventario. No tengo mucha info, ni de cuantas misiones en total ni de que manera se amplia el inventario. Si alguien encuentra más info y quiere compartirla, bienvenida.

Guía de las 3 primeras misiones.
He pensado...

"oye voy a meterme y asi voy gastando mierda"

Toda la peña va ahi.

Para la primera parte he decidido quedarme esperando hasta que se calmaran las aguas, completada.

Para la segunda parte ya habia una rata totalmente laggeada a la que aun a pesar de tener yo buena ventaja no me he atrevido a atacar de lo laggeado quie iba el.

Decido esperar, me cargo a uno de los scavs raros, tiene la obdolbos, decido irme a la salida y hay una PU** RATA campeando la salida [beer]

Veo que en el caso de Tarkov la PU**S RATAS son las últimas en abandonar el barco.

Nos veremos en el wipe.
Iroq escribió:He pensado...

"oye voy a meterme y asi voy gastando mierda"

Toda la peña va ahi.

Para la primera parte he decidido quedarme esperando hasta que se calmaran las aguas, completada.

Para la segunda parte ya habia una rata totalmente laggeada a la que aun a pesar de tener yo buena ventaja no me he atrevido a atacar de lo laggeado quie iba el.

Decido esperar, me cargo a uno de los scavs raros, tiene la obdolbos, decido irme a la salida y hay una PU** RATA campeando la salida [beer]

Veo que en el caso de Tarkov la PU**S RATAS son las últimas en abandonar el barco.

Nos veremos en el wipe.

Misma experiencia, y eso han sido las buenas en las que mi spawn era medio decente. En las que salía en la otra punta del mapa me entraban ganas de tirar del cable.
Que pereeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaa.
Para dos filas de inventario paso de amargarme.
Entre los streamers se rumorea, debido a los últimos eventos, que el wipe será este mismo jueves.


Los rumores que hay por reddit, por toda la información que ha ido propagando Battlestate Games, son:

Wipe on August 10th from obdolbos N stim effect time
Wipe on August 11th from 11% battery on The Hunt phone photo
Wipe on August 16th from the text mentioning e-Sports in warehouse 16 in the text in The Hunt phone photo
Wipe on August 23rd from the upper right corner of the UN paperwork in the boss event tweet
@xxkaozxx Gracias por la info [beer]

Yo estoy un poco....tengo sentimientos encontrados pensando si volver este wipe o esperarme al siguiente o al siguiente.
Anoche metieron el evento de que los vendedores venden todo a 2 rublos, el wipe es inminente. Todo apunta a que el wipe será mañana

PD: Wipe en progreso, hoy jueves sobre las 15:00 deberia de acabar el mantenimiento
Abro el juego, me meto de scav en streets a ver si ha mejorado el rendimiento, veo 45 fps con rascadas a 35 fps, y me salgo.
Actualizo, abro el juego, voy a meterme como Scav en Streets, a los 2 minutos ya estoy awaiting for session, a los 8 minutos me tira de la partida estando en awaiting session como si me hubiesen matado, espera de 24 minutos para el SCAV.

Salgo del juego

P.D. Decido entrar en PMC a customs a ver si tengo la hiper potra de pillar un Salewa, voy tan acojonado siempre (me pongo muy tenso con este juego, parece uno de terror) que voy a la defensiva, y me topo e un spot de Salewa una Moonshine, ni tan mal.
Cada 3 raids hay que reiniciar el juego porque sino el juego te usa toda la RAM y los fps bajan a 60 [360º]
Errores de hace 4 años siguen todavia.

Este juego es increible.
"A ver si hacen wipe ya"

"Los inicios de wipe son lo más divertido y balanceado"

4 días después, gente ya casi nivel 30 mientras la plebe aún tiene legañas en los ojos ;p
Joder cada vez que entro aqui para que me den ganas de comprarmelo(siempre las he tenido), me voy con los animos por los suelos y con menos ganas de las que venia
@lacenayaesta

Me acaba de zurrar un pavo con 7.62x51 993 en obra de bosses en Customs.....que les aproveche

Antiguamente hardcore significaba algo, ahora estan lo que son mas listos que nadie y solo buscan tener ventaja a base de horas, no entiendo a esa gente que tiene que dominar siempre, absurdo.

@Copo09

En este post es raro que recomendemos el juego salvo que la otra persona este muy segura de que es lo que quiere.

Somos realistas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi cada dia me cuesta mas jugarlo, las mismas misiones wipe tras wipe aburren ya demasiado, cada vez hay mas hardcoretas quema horas, siguen sin hacer absolutamente nada para solventar las mierdas reales del juego, hacen wipe y da entre muy igual y bastante igual en "2 dias" la gente ya tiene el dinero por castigo.
Después de 44 raids, he llegado a nivel 15. A ver qué tal se desenvuelve todo ahora con el flea market desbloqueado
5896 respuestas