[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pues parece que habra muchos cambios para el nuevo wipe y mas adelante, La verdad que no me arrepiento haberlo dejado aparcado 1 año

Yo en diciembre con el wipe y el arena beta, voy a volver con las pilas cargadas.
En la página 5 que estaba el puto tarkov 😅

Se especula que mañana empieza la beta del arena por oleadas

¿Alguien esta interesado en ese modo? ¿Llegara a ser un ESports como buscan los rusos?

Yo creo que va a funcionar como el culo y cuando lleves un tiempo notaras perfectamente las carencias los desyncs y los tragabalas como en el tarkov clasico arruinando toda la experiencia
smaz escribió:En la página 5 que estaba el puto tarkov 😅

Se especula que mañana empieza la beta del arena por oleadas

¿Alguien esta interesado en ese modo? ¿Llegara a ser un ESports como buscan los rusos?

Yo creo que va a funcionar como el culo y cuando lleves un tiempo notaras perfectamente las carencias los desyncs y los tragabalas como en el tarkov clasico arruinando toda la experiencia

Si funciona como el culo, las carencias se van a notar desde el primer momento. No es como el eft que al principio puedes estar tan abrumado que igual ni te enteras.

La ventaja que tienen, es que es mucho más sencillo, y que a priori es un proyecto hecho desde cero, no como eft. No tiene sentido que se planteen convertirlo en un esport si va a funcionar tan mal como el original, pero ya veremos.
smaz escribió:En la página 5 que estaba el puto tarkov 😅

Se especula que mañana empieza la beta del arena por oleadas

¿Alguien esta interesado en ese modo? ¿Llegara a ser un ESports como buscan los rusos?

Yo creo que va a funcionar como el culo y cuando lleves un tiempo notaras perfectamente las carencias los desyncs y los tragabalas como en el tarkov clasico arruinando toda la experiencia

Yo creo que sera asi, pero tengo la esperanza de que gracias a eso se pongan las pilas en intentar mejorarlo precisamente. En EFT los combates son frecuentes, pero no es algo continuo y puede ser menos cantoso. En arena va a ser de continuo ver como te matan detras de una pared o un tio que ni siquiera le viste salir de una esquina.
_Markos_ escribió:
smaz escribió:En la página 5 que estaba el puto tarkov 😅

Se especula que mañana empieza la beta del arena por oleadas

¿Alguien esta interesado en ese modo? ¿Llegara a ser un ESports como buscan los rusos?

Yo creo que va a funcionar como el culo y cuando lleves un tiempo notaras perfectamente las carencias los desyncs y los tragabalas como en el tarkov clasico arruinando toda la experiencia

Yo creo que sera asi, pero tengo la esperanza de que gracias a eso se pongan las pilas en intentar mejorarlo precisamente. En EFT los combates son frecuentes, pero no es algo continuo y puede ser menos cantoso. En arena va a ser de continuo ver como te matan detras de una pared o un tio que ni siquiera le viste salir de una esquina.

En arena los mapas son mas pequeños, hay menos jugadores, menos items, menos npcs e IA asi que ira bastante mejor todo
St Keroro escribió:Yo en diciembre con el wipe y el arena beta, voy a volver con las pilas cargadas.


Eso es, en teoría el wipe está planeado para el día 26 de Diciembre
Hoy en teoria sale arena para la primera oleada de cuentas.

Una pregunta, se pueden ver estadisticas de anteriores wipes en algun sitio?
hoy prepara el chubasquero que se vienen lloros, el acceso sera por oleadas y no todo el mundo va a poder entar hoy.
Yo he estado viendo media hora de directo del arena, y no veo que aporte nada nuevo al panorama. A ver cómo evoluciona.
No me aporta nada nuevo.

Cuando este establecido, veremos.
No voy a tocarlo ni con un palo, igualmente aún no me han dado acceso, pero cuando wipeen el EFT normal es lo que jugaré.
El modo arena se ve bastante bien la verdad y si Battlestate se involucra puede salir un esport muy guapo pero...a mi no me entra el tarkov, ni por el gunplay ni por el movimiento, demasiado hardcore pero vamos que ver el modo arena es entretenido...que es lo importante para que el juego se vuelva esport y triunfe
Recien he estado viendo un directo y se ve bastante interesante el modo arena. Aunque no he jugado su modo br, este me parece algo mas interesante veremos como avanza la beta, pero de momento pinta interesante.
Yo por lo visto y escuchado en los directos, tiene los mismos problemas que eft, y encima con un rendimiento peor para el tamaño de los mapas.
La progresión llama al grindeo loco y falta toda la parte que lo conecta con eft. Bastante verde está primera versión.
Lo que vienen a decir todos los que he visto, es que para desfogar a finales de wipe de eft, tiene su que, pero que para que se asiente como algo parecido a un esport aún le queda.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Salvo que sea de jugar en LAN... que ni idea ahí cómo irá el Arena, online la gente te ve siempre antes rollo COD. Ves en tu pantalla que claramente estás acribillando a un tio, te mata y en su repetición había empezado a disparar él antes.

Te tumbas y al poco aparece uno al que empiezas a disparar, te dispara y mueres. En su repetición salía que me estaba tumbando justo delante suya (me veía, en mi pantalla yo a él no) y me empezó a disparar, claro.

Un juego así... pues en fin [qmparto] No se cómo será el juego principal, pero desde luego este es bastante malo. Se come balas, la gente te ve 2 horas antes y obviamente mucha rata que sólo holdea líneas rectas o incluso en el mapa ese del bosque metidos contra la pared en un arbusto con la PPSH y cuando escuchan alguien pasar ráfaga de 900 balas. A darle meses por si mejora, pero realmente me parece una basura.
Axel, un streamer famosillo de Tarkov, ha dicho que tiene información de que la próxima semana wipearán tanto el modo normal como el modo arena.

Source: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/18m8cdh/axel_tells_glorious_that_arena_will_wipe_with/
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xxkaozxx escribió:Axel, un streamer famosillo de Tarkov, ha dicho que tiene información de que la próxima semana wipearán tanto el modo normal como el modo arena.

Source: https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/18m8cdh/axel_tells_glorious_that_arena_will_wipe_with/


Así que se pierde el progreso de las ramas?

Y te empareja con gente que va con unos kits que nos ha jodido, con eso yo también mato.

Y lo dicho, pasa todo el rato. Yo veo una cosa mate o no, y el enemigo en su cámara ve otra. Este juego apesta
El tema del dinero en el modo Arena no tiene sentido, deberían de ajustar bastantes cosas sinceramente.
Alguno se olvida que es una beta cerrada
anibaltw escribió:Alguno se olvida que es una beta cerrada

Como que cerrada?

Tenían la oportunidad de hacer algo desde cero, y han importado toda la mierda de eft tal cual estaba.
Encima han sacado el arena deprisa y corriendo (con un año de retraso) sin la mitad de lo prometido y balanceado como el culo.
Hay un mono al volante del Lamborghini.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
anibaltw escribió:Alguno se olvida que es una beta cerrada


De cerrada no tiene nada. Empezaron dando acceso random por oleadas para que los servers no petaran y aún así si te comprabas el Arena directamente y no gratis a partir de una EOD, tenías acceso en cosa de pocas horas.

Con todo y con eso, después de presiones de streamers de turno pues han dado (o están en ello) acceso a todo el mundo:



Pero lo dicho, que el juego aparte de desbalanceos de clases etc es bastante aburrido y deficiente. La prueba es que los primeros días muy arriba en twitch y ya la gente se está cansando.

Al final será un modo de juego que pase sin pena ni gloria, pudiendo llegar a ser más tóxico que el propio LoL [carcajad]
Popovichbaby escribió:De cerrada no tiene nada. Empezaron dando acceso random por oleadas para que los servers no petaran y aún así si te comprabas el Arena directamente y no gratis a partir de una EOD, tenías acceso en cosa de pocas horas.

Con todo y con eso, después de presiones de streamers de turno pues han dado (o están en ello) acceso a todo el mundo:



Pero lo dicho, que el juego aparte de desbalanceos de clases etc es bastante aburrido y deficiente. La prueba es que los primeros días muy arriba en twitch y ya la gente se está cansando.

Al final será un modo de juego que pase sin pena ni gloria, pudiendo llegar a ser más tóxico que el propio LoL [carcajad]


El personaje de EFT estará vinculado de alguna manera con el de Arena, habrá que ver si eso es bueno o malo. El wipe debería de llevarse a cabo entre los días 26 y 28 de Diciembre. Ya que, para el día 29 de Diciembre está planeado que EFT tenga drops en twitch.

Yo creo que la vicnculacion de eft con arena va a ser el nivel, las skills y las maestrias, al menos, por el momento.
En este wipe metían las placas de blindaje en los chalecos no?
Si pero haber cuando hacen el wipe, yo creo que será el jueves por que hoy ya es tarde.
Confirmado: mañana wipe del modo normal, el modo arena NO wipeará.
Acaban de empezar a meter el nuevo parche, ya no deja entrar. Aver si tardan las 6 horas que han dicho

Notas del parche. No recuerdo ninguno tan grande
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... for-01400/
Pues se ha quedado buen día
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
shoreline es gigantesco
Alguien ha dado con el científico de la misión de mechanic?

Encontré los PMC solo.
@seaculorum Si, tienes que seguir el pasillo hasta que encuentras como derrumbado, y debajo el cientifico. Despues tienes que subir arriba a la habitacion numero 4 y en una mesa hay un disco duro.
hola buenas, sabeis alguno cuando empiezan los drops de twitch?
gracias
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kron197 escribió:hola buenas, sabeis alguno cuando empiezan los drops de twitch?
gracias


Ayer se me fue la flapa y no me conecte.

He empezado hoy, solo voy a jugar en el mapa nuevo a ver que tal se siente de fresco.

Por el momento, al menos la implantacion de la animacion de subir obstaculos sirve para algo.
Por fin hice la misión del científico... me ha costado la verdad, mucha gente haciendo la misma quest y la zona no tiene muchas alternativas, casi que por donde entras es por donde sales y casi todo lo que me encuentro son dúos, siendo yo un forever alone es bastante durillo.

He sentido un alivio al ver el siguiente set de misiones que son las de siempre y ya en woods me he sentido mucho mas cómodo.

La nueva zona me gusta, está muy chula y hay bastante loot. SUPONGO que conforme avance el wipe quedarán los mas rezagados y la experiencia puede cambiar a lo que yo he encontrado estos primeros días... me ha parecido una zona bastante difícil, con muchos puntos de interés y mucho "escondrijo", me ha dado la sensación que el mapa es grande pero para la cantidad de jugadores que admite se queda "justo" para darte un poco de respiro. Me he sentido muy "sobre-estimulado" XD

A mi un Woods pero mas reducido me parecería una mejor experiencia... 4-5 jugadores en un mapa grandecito pero con puntos de interés separados y bien señalizados como los de Woods, que si escuchas tiros ya es decisión tuya si ir a ese punto o rotar a otro donde puedas acabar con SCAVs y hacerte a los controles completando las primeras misiones.

Pero bueno, ha sido mi experiencia jugando los primeros días de wipe, igual no es lo mejor para valorar.

Como vais vosotros?
seaculorum escribió:Por fin hice la misión del científico... me ha costado la verdad, mucha gente haciendo la misma quest y la zona no tiene muchas alternativas, casi que por donde entras es por donde sales y casi todo lo que me encuentro son dúos, siendo yo un forever alone es bastante durillo.

He sentido un alivio al ver el siguiente set de misiones que son las de siempre y ya en woods me he sentido mucho mas cómodo.

La nueva zona me gusta, está muy chula y hay bastante loot. SUPONGO que conforme avance el wipe quedarán los mas rezagados y la experiencia puede cambiar a lo que yo he encontrado estos primeros días... me ha parecido una zona bastante difícil, con muchos puntos de interés y mucho "escondrijo", me ha dado la sensación que el mapa es grande pero para la cantidad de jugadores que admite se queda "justo" para darte un poco de respiro. Me he sentido muy "sobre-estimulado" XD

A mi un Woods pero mas reducido me parecería una mejor experiencia... 4-5 jugadores en un mapa grandecito pero con puntos de interés separados y bien señalizados como los de Woods, que si escuchas tiros ya es decisión tuya si ir a ese punto o rotar a otro donde puedas acabar con SCAVs y hacerte a los controles completando las primeras misiones.

Pero bueno, ha sido mi experiencia jugando los primeros días de wipe, igual no es lo mejor para valorar.

Como vais vosotros?

A mi me parece una idea en la linea del desarrollo. Sobre el papel, suena bien, en la práctica, la experiencia es una mierda. Para los que se incorporen a medio wipe, que son minoría, seguro que se agradece, aunque en cuanto salgan de ese primer mapa la hostia de realidad va a ser la de siempre.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias Customs con nieve
busco amigos para morir juntos.¿hay discord de esto?,¿como funciona discord?. [qmparto]
danox escribió:busco amigos para morir juntos.¿hay discord de esto?,¿como funciona discord?. [qmparto]


Aquí somos unos cuantos.

https://discord.com/invite/useXSpub
Pues nada, año nuevo y viendo que está de oferta y que sieeempre me ha llamado mucho estoy a puntiiito de pillarlo xD

Veo muchos fracasos aproximándose en el online, así que tiraré de offline hasta que me vea capaz de dar el salto jajaja.
También he visto el estado actual de mods y joder, el modo ese singleplayer tiene pinta de estar genial para relajarse. (Podéis canearme ahora todos los puristas XD )
LorK escribió:Pues nada, año nuevo y viendo que está de oferta y que sieeempre me ha llamado mucho estoy a puntiiito de pillarlo xD

Veo muchos fracasos aproximándose en el online, así que tiraré de offline hasta que me vea capaz de dar el salto jajaja.
También he visto el estado actual de mods y joder, el modo ese singleplayer tiene pinta de estar genial para relajarse. (Podéis canearme ahora todos los puristas XD )

Creo que te has equivocado de hilo
He regresado a Tarkov, después de un año (la última vez que lo jugué fue a finales de enero de 2023), y me vuelve a tener enganchado el muy cabrón.

¿Los wipe estos cada cuánto son, cada año?
Cada 6,7,8 meses por donde les da el aire.

Me ha ocurrido lo mismo, llevo cerca de 1 año sin jugar y me estan volviendo las ganas, pero tambien las desganas.

Han metido cosillas que le dan un pequeño lavado, pero joden otras tantas cosas como siempre.
Como es este juego para jugar con un colega full coop?
ElBarto escribió:Como es este juego para jugar con un colega full coop?


El juego perfecto si te gusta su temática y estilo hardcore, tienes miles de horas aseguradas
Buenas, un colega me quiere reclutar para el juego, pero tengo dudas de si me ira decente o no.

Es un juego, parece ser, muy mal optimizado. He buscado videos con config. Parecidas y varia mucho, igual que las opiniones. También es verdad que todo lo que encuentro es de hace casi un año.

Quería saber si lo puedo jugar en medio o medio-alto al menos a 100-120 fps estables en 1080p.

Mi equipo es un ryzen 5 3600, nvidia 3060 gtx 12gb y 16 gb de ram.

Mi colega ha cambiado de pc, pero el tenia un i5 12400 y una 2060 y le pegaba bajonazos que lo hacian injugable (concreramente en un mapa que le iba muy mal )

Por otro laso, para ser poco más que una beta lo veo carisimo. Algun sitio donde lo pongan mas barato? Hacen ofertas puntuales?

Gracias
5889 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118