[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Shoreline está PLAGADO de chetos. Jamás vi tantísimos.
DarkMessiah escribió:Shoreline está PLAGADO de chetos. Jamás vi tantísimos.

Plagado no se, pero hoy nos ha matado un tío que estaba en directo y no veas el trackeo que me ha hecho mientras yo corría detrás de unos arbustos con cero visibilidad, el crack no ha fallado una, literal ;p

Para mí lo peor sigue siendo el desync, estoy jarto de que me maten oyendo los tiros un segundo después de que me impacten...
lacenayaesta escribió:
DarkMessiah escribió:Shoreline está PLAGADO de chetos. Jamás vi tantísimos.

Plagado no se, pero hoy nos ha matado un tío que estaba en directo y no veas el trackeo que me ha hecho mientras yo corría detrás de unos arbustos con cero visibilidad, el crack no ha fallado una, literal ;p

Para mí lo peor sigue siendo el desync, estoy jarto de que me maten oyendo los tiros un segundo después de que me impacten...


Pero gratis, trackeo perfecto incluso con arboles, rmas y arbustos de por medio, trayectoria de la bala perfecta, con la peor mira de aumentos del juego, 1 solo tiro de 5,45 PS en la oreja, vamos, que olia a caca.......
Una pregunta gente, cuanto suelen durar los wipes? Éste último tengo entendido que duró 9 meses, no?
@lacenayaesta eso es realismo, la bala llega antes que el sonido jejeje
AdryCRM escribió:Una pregunta gente, cuanto suelen durar los wipes? Éste último tengo entendido que duró 9 meses, no?


Suelen durar aproximadamente 6-7 meses
El juego en si está lleno de autentica mierda.

Todos tenemos el mismo sistema de sonido no? encima cambiado, porque toooooooda la peña sabe perfectamente en que pixel te has parado? es que lo saben con precision milimetrica, que alguien me lo explique, porque mi unica forma de explicacion son cheats.

Toda la peña aguanta una burrada de balas, luego ellos te fusilan la cabeza, como me paso el otro dia con el individuo ese, una bala PS de 5.45 perfecta a la oreja, con la peor mira del juego, trackeo perfecto, lo siento, pero podeis ver como proplayers de shooters intentan jugar a este juego y se los comen con papas, que alguien me lo explique, porque mi unica forma de explicacion son cheats.

Y cada dia va a mas, es que recuerdo cuando en Labs se podia jugar, recuerdo encontrarme 1 tio que me metiera instamocha 1 de cada 8 partidas, el resto de mis muertes casi todas por no saber, usar mala municion y mal blindaje (soy un rata de cuidao) pero que ahora todo quisqui te pase por encima como una apisonadora?

Yo solo veo mierda y mas mierda y a cada wipe mas mierda, ¿no debería ser al contrario?

P.D. Para la semana que viene a ver si echo un rato y me pongo a recortar todas estas situaciones porque tengo para hacer un video de horas solo recortando trozos de situaciones así.

P.D. Me acaba de volver a pasar por enesima vez XD
cHuSta escribió:@lacenayaesta eso es realismo, la bala llega antes que el sonido jejeje

A mí si no me ponen una carita con la lengua fuera no me entero... Pero igualmente prefiero creer que eres un cachondo y estás de coña ;p
Pues la verdad que si hay un problema ahora con los cheats. Y además tristemente es provocada indirectamente por la popularidad que ha adquirido este ultimo wipe al estar jugándolo varios streamers grandes.
Hay muchisima mas gente que en otros anteriores, lo que provoca un aumento de cheats que se lucran de ello, comprando rublos, equipo, rushes de jefes etc. Hay muchos videos de cheats voladores, streamers que un día después de jugar 12 horas y terminar con 1 millón aparecen al día siguiente con 23 millones.....Gente a full nivel siendo mancos, ojo , que yo soy malísimo de por si.
Ya sabéis , la popularidad trae cosas buenas y malas, y parece que las negativas se han enfatizado este ultimo wipe.
Otro tema que se me ha olvidado mencionar, es cuando estáis en la sala de espera, la de nick que son tipo er48339hh, o nombres chinos raros, casi todos a nivel alto, raro??? pues si
Chetos? Nah, ningún problema, que se diviertan.
Banear a un tío que ha matado legalmente a un streamer pero éste le ha acusado de cheto? Hombre, sin duda, baneado a los 15 minutos.
Es lo que tiene pasar de ser un juego de nicho a que se pongan los grandes rollo Xokas o de otros países a jugar de repente por ser wipe y tal (a ver lo que les dura la tontería).

Al tener esa gente tantísimos seguidores y en su mayoría muchos serán niños o gente muy joven (ya sean españoles o de fuera), pues el juego atrae a gente que se piensa que esto es un fortnite etc y además les da por usar chetos.

Estaban muy bien las cosas tal y como estaban antes, con un público decente pero cada vez se ven más chorradas por no hablar del incremento brutal de chetos. Simplemente no detectan los chetos salvo que te vuelvas loco con un KD de “50-60” y vayas wipeando squads de “4” en cada raid.

Este wipe de largo tanto por tema sonido, bugs, rendimiento, chetos… el peor de todos.

Streets está genial y a veces va jugable, pero todo lo demás hace que sea bastante meh.

Le estoy metiendo muchas horas y casi nivel 40 habiendo estado 5 días off este mes por un viaje, pero vamos que lo que me llama la atención es la pasividad o permisividad con los chetos, que cada vez hay más, se ven más y encima niveles altos y cuentas EOD para más inri.
Por cierto, hay fecha de cuando mejoran el rendimiento de Streets...?
Los primeros días me iba de media a 100fps, después empezó a irme a 50-90fps con un stuttering brutal con un i7-10700k
(mensaje borrado)
xxkaozxx escribió:Por cierto, hay fecha de cuando mejoran el rendimiento de Streets...?
Los primeros días me iba de media a 100fps, después empezó a irme a 50-90fps con un stuttering brutal con un i7-10700k

Estarán muy ocupados con la beta del arena que lanzaron en otoño.
xxkaozxx escribió:Por cierto, hay fecha de cuando mejoran el rendimiento de Streets...?
Los primeros días me iba de media a 100fps, después empezó a irme a 50-90fps con un stuttering brutal con un i7-10700k


No han arreglado el de Lighthouse aún [carcajad]
Que manco me hace sentirme el juego, no se cuantas veces lo habré desinstalado, pero siempre vuelvo x)

Ahora me cuesta llegar al level 15 la ostia en verso, cuando jugue el flea creo que se desbloqueaba al 10? o se subía más rápido . No lo sé , pero joder como me esta costando
el dudu escribió:Que manco me hace sentirme el juego, no se cuantas veces lo habré desinstalado, pero siempre vuelvo x)

Ahora me cuesta llegar al level 15 la ostia en verso, cuando jugue el flea creo que se desbloqueaba al 10? o se subía más rápido . No lo sé , pero joder como me esta costando


Si te centras a saco en hacer las misiones del principio subes a toda leche al 15, te lo garantizo, ahora que la gente ya no esta tan low level no deberia costar nada conseguir los Salewas, etc.

Para dentro de.....2 domingos, el proximo toca parte 3 de Tarkov para Paquetes que se centrara en movimientos, atajos de teclado y pequeñas nociones de movimientos basicos, curarse, malfuncionamientos, vamos todo lo que hay que saber para moverte, ese domingo siguiente a este mencionado hare el video de "la mejor estrategia para ir a toda leche" primeras misiones y como afrontarlas, con el objetivo de llegar al 15 que con el Flea todo es mas facil. Creo que seran 2 videos bastante interesantes.
Iroq escribió:
el dudu escribió:Que manco me hace sentirme el juego, no se cuantas veces lo habré desinstalado, pero siempre vuelvo x)

Ahora me cuesta llegar al level 15 la ostia en verso, cuando jugue el flea creo que se desbloqueaba al 10? o se subía más rápido . No lo sé , pero joder como me esta costando


Si te centras a saco en hacer las misiones del principio subes a toda leche al 15, te lo garantizo, ahora que la gente ya no esta tan low level no deberia costar nada conseguir los Salewas, etc.

Para dentro de.....2 domingos, el proximo toca parte 3 de Tarkov para Paquetes que se centrara en movimientos, atajos de teclado y pequeñas nociones de movimientos basicos, curarse, malfuncionamientos, vamos todo lo que hay que saber para moverte, ese domingo siguiente a este mencionado hare el video de "la mejor estrategia para ir a toda leche" primeras misiones y como afrontarlas, con el objetivo de llegar al 15 que con el Flea todo es mas facil. Creo que seran 2 videos bastante interesantes.


Supongo que es cuestión de cambiar el chip, la verdad es que me pongo muy nervioso jugando, tengo que ir cambiando la forma de jugar, ya soy nivel 13, pero hay misiones que se me atragantan o simplemente no las hago, por ejemplo la del reloj del camion de customs aun la tengo pendiente, y cosas asi , como piden cosas previas y si no las haces y te matan las tienes que volver a repetir me da mucha pereza
Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.

Imagen

Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.
No he matado a ningún PMC en 25-30 partidas [+risas] Solo a un SCAV... siendo SCAV. Qué inútil me siento en este juego. Pero bueno, a seguir.
DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.

Imagen

Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.

Tremenda diferencia, eh? Y el no tener a los trades subidos de inicio se nota también, sobretodo el puto pacekeeper ;p
DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.

Imagen

Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.


De normal a Epsilon en menos de 1 mes? Enfermooooooo [tadoramo]
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.

Imagen

Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.


De normal a Epsilon en menos de 1 mes? Enfermooooooo [tadoramo]


Bueno de 20 días del wipe 15 jugados, que estuve la semana pasada 5 días fuera de Spain [poraki]

Tampoco cuestan tanto, pero sí que le he metido muchas horas claro. Nivel 39 y medio ahora mismo.

@lacenayaesta La verdad que se nota bastante y sobre todo también en el hueco que tienes en el alijo. Hice la primera mejora y tengo todo el refugio al 3 menos Bitcoin al 1 y falta hacer Energía Solar que pide un item raro y peacekeeper al 4.

En Labs no se sale mal con los raiders o si encuentras algún PMC, pero en cuanto al loot del mapa (quitando la verde que me salió un día y alguna gráfica suelta si acaso o león) bastante regular, prefiero Streets.

Esto de una de Labs anoche:

Imagen
DarkMessiah escribió:
Iroq escribió:
DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.

Imagen

Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.


De normal a Epsilon en menos de 1 mes? Enfermooooooo [tadoramo]


Bueno de 20 días del wipe 15 jugados, que estuve la semana pasada 5 días fuera de Spain [poraki]

Tampoco cuestan tanto, pero sí que le he metido muchas horas claro. Nivel 39 y medio ahora mismo.

@lacenayaesta La verdad que se nota bastante y sobre todo también en el hueco que tienes en el alijo. Hice la primera mejora y tengo todo el refugio al 3 menos Bitcoin al 1 y falta hacer Energía Solar que pide un item raro y peacekeeper al 4.

En Labs no se sale mal con los raiders o si encuentras algún PMC, pero en cuanto al loot del mapa (quitando la verde que me salió un día y alguna gráfica suelta si acaso o león) bastante regular, prefiero Streets.

Esto de una de Labs anoche:

Imagen

Te habrás metido 3 mules y usado veinte mochilas diferentes que has ido dejando por ahí para sacar toda esa mierda ;p
lacenayaesta escribió:
DarkMessiah escribió:
Iroq escribió:
De normal a Epsilon en menos de 1 mes? Enfermooooooo [tadoramo]


Bueno de 20 días del wipe 15 jugados, que estuve la semana pasada 5 días fuera de Spain [poraki]

Tampoco cuestan tanto, pero sí que le he metido muchas horas claro. Nivel 39 y medio ahora mismo.

@lacenayaesta La verdad que se nota bastante y sobre todo también en el hueco que tienes en el alijo. Hice la primera mejora y tengo todo el refugio al 3 menos Bitcoin al 1 y falta hacer Energía Solar que pide un item raro y peacekeeper al 4.

En Labs no se sale mal con los raiders o si encuentras algún PMC, pero en cuanto al loot del mapa (quitando la verde que me salió un día y alguna gráfica suelta si acaso o león) bastante regular, prefiero Streets.

Esto de una de Labs anoche:

Imagen

Te habrás metido 3 mules y usado veinte mochilas diferentes que has ido dejando por ahí para sacar toda esa mierda ;p


Siempre llevo Mules y SJ6 [looco]

EDIT: locurón total.

Acabo de asistir a un "combate" entre 2 chetos (al menos 1 lo era fijo). Total, que conseguí rematar al que quedó con vida, aunque casi me revienta (me dejó sin pierna y reventado completamente con sangrados). Conseguí el loot y cojeando al túnel (esto fue por Sanitar casas madera). Con Rys y armor Tier 6 iba........ (mirad los impactos en el visor que le hizo el otro). WTF....

Imagen

Imagen

Es decir, encima de ir con chetos, debe ser tan manco que necesita ir con chaleco Tier 6 que te cuesta 420K en Ragman cuando haces una misión + el mejor casco del juego.
@DarkMessiah

Eso todos los días, hoy ya he tenido mi ración de Tarkov.

La última, de Scav, me planto en un arbusto en Lighthouse en sitio perfecto para el campeo de players, llevo entre 5 y 10 minutos, y oigo que viene un tipo soltando cañonazos, pienso "les espero DPM porque va a pasar por aqui" y efectivamente le oigo venir corriendo, yo sigo parado esperando a que pase, se para a falta de escasos metros, y va apareciendo poco a poco por la esquina y 2 tiros al mi arbusto, muerto estoy XD.

Si ese no es cheater a mi que me detengan por paquete.

Es un desproposito lo de este juego

P.D. Estoy pensando en hacer un blog de "vida en Tarkov" y contar cada dia mis vivencias porque son....pura magia, no hay dia en el que no haya algun monton de basura humano o pasen cosas con la IA....
Buenas, he metido la pata al comprar el juego.
Lo he pillado por vpn a 26€ la standard sin saber, no lo he visto, que está bloqueado por región.
Desde EU no puedo iniciar el juego comprado en RUS.
Investigando he leido que puedes actualizar la region a EU pagando la "mejora" . Mi sorpresa es que te cuesta lo mismo que comprar directamente la version EU standard. No tiene sentido. Pensaba que pagaría la diferencia de precio de regiones , tal vez 10€ y listo , pero me quieren combrar el precio de juego completo.
He leido en reddit de gente en la misma situación que sólo a pagado una cantidad pequeña para tener la región UE.

Es posible jugar con VPN con la versión del juego RUS ?
Es un rollo por el ping pero al menos no pierdo la pasta.

Les he abierto ticket a ver si consigo algo.
¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.


Se llama "basura de sistema de balistica y daño" en pocas palabras.

Ayer o antes de ayer le tuve que meter 3 tiros de mosin a un rogue para matarlo, primer tiro en la cara, segundo tiro al pie, tercer tiro al casco.

Ayer contra un player, 500 y pico de daño y no murio ni se ralentizo, nada.

No te fies ni un dato de este juego, pero ni uno, es todo muy falso, tu siempre escupe todas las balas que tengas y piensa que a quien le has disparado no ha muerto hasta que no veas su cadaver (no cuenta verle caerse que hay veces que parece que se han muerto y se han tirado al suelo).

De los datos no te fies absolutamente nada.
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.


Le has echo 207 de daño...normal que no te lo cargaras
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.


440 y tú le has hecho 207.
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.

Santa inocencia...

No te preocupes, el sistema de daños tampoco lo entienden los que te digan que has hecho poco... ;p
lacenayaesta escribió:
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?

Imagen

Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.

Santa inocencia...

No te preocupes, el sistema de daños tampoco lo entienden los que te digan que has hecho poco... ;p


Iba a decirlo yo, pero te adelantasteeeee XD
¿Qué arma recomendáis? De las primeras, ¿eh? Que soy nivel 4 [+risas] Vaya, de las que están disponibles en la tienda de inicio (aún no he subido de nivel a ningún vendedor). Ahora llevo una que vale 35K, que el cargador es de 30 balas, y es tipo fusil de asalto. Lo que... bueno, para matar a alguien tengo que pegar 45 tiros, entre mi puntería y las balas de pintura que tiene.

Hoy, con mi amigüito, nos hemos adentrado por primera vez en el mapa Woods. Íbamos más perdidos que yo qué sé, ni mirando el mapa me aclaraba... hasta que hemos llegado al lago grande que hay en el sur, ahí ya me he ubicado y hemos podido llegar a la extracción. Me gusta el mapa, al menos mato; dos partidas y he matado a tres SCAR, y en CUstoms a ninguno más de 20 partidas.

¿La misión para desbloquear a Jaeger en Woods, esa de encontrar una hoja o no sé qué, hay que hacerla con el PMC o tambiéns e puede con el SCAV?
Reberant escribió:¿Qué arma recomendáis? De las primeras, ¿eh? Que soy nivel 4 [+risas] Vaya, de las que están disponibles en la tienda de inicio (aún no he subido de nivel a ningún vendedor). Ahora llevo una que vale 35K, que el cargador es de 30 balas, y es tipo fusil de asalto. Lo que... bueno, para matar a alguien tengo que pegar 45 tiros, entre mi puntería y las balas de pintura que tiene.

Hoy, con mi amigüito, nos hemos adentrado por primera vez en el mapa Woods. Íbamos más perdidos que yo qué sé, ni mirando el mapa me aclaraba... hasta que hemos llegado al lago grande que hay en el sur, ahí ya me he ubicado y hemos podido llegar a la extracción. Me gusta el mapa, al menos mato; dos partidas y he matado a tres SCAR, y en CUstoms a ninguno más de 20 partidas.

¿La misión para desbloquear a Jaeger en Woods, esa de encontrar una hoja o no sé qué, hay que hacerla con el PMC o tambiéns e puede con el SCAV?


1º Aprendete el nombre de la armas, te ayudara en tu comprension de la municion a utilizar y a nosotros a ayudarte.

2º Woods es un mapa bastante complicado puesto que te obliga mucho a moverte por los bordes del mapa lo cual suele resultar peligroso y poco peligroso al mismo tiempo. Os recomiendo encarecidamente que no salgais de Customs.

3º Se llaman SCAV (scavengers) y son realmente peligrosos y mas en campo abierto, como woods, donde no tienes coberturas, has tenido bastante suerte.

4º Todas las misiones de recogida y entrega de objetos de mision (objetos no comerciables) han de hacerse todas on el PMC. SCAV solo para misiones con entrega/recogida de objetos para mision (objetos comerciables).

Un saludo

P.D. Entro de Scav, voy al primer puesto de Rogue de Lighthouse, muerto (tiro en la cara/oreja), luego ya se ha oido algun disparo. Muerto por player, 0 sonido. [beer]

P.D.2. Entro de PMC en Reserve, en el bunker cerca de Caballo Blanco, oigo voz en ruso, veo 1 bala trazadora, muerto (tiro en la cara/oreja), uno de los guardias de Glukhar [beer]
Este juego tiene el peor sonido que he visto en muchísimos años.

Estoy en Customs, concretamente donde marca la flecha:

Imagen

Mato un SCAV y me empiezo a curar, ya que claro, los SCAV no fallan y te dan siempre en la cabeza o en el pecho, y tu gastas un cargador y no lo matas. Bueno, la cosa es que escucho pasos al otro lado del muro, y me preparo apuntando a la parte rota del muro por si sale alguien, dejo de escuchar pasos y de pronto me escucho un grito SCAV en la oreja, me giro y me revienta un SCAV. El SCAV estaba en mi lado del muro viniendo hacia mi, no al otro lado del muro, y en mi espalda, pues yo lo escuchaba delante de mi al otro lado del muro.

Me ha pasado tres veces seguidas en dos partidas seguidas, la primera lo escucho a la derecha y estaba a la izquierda, la segunda lo escucho delante y estaba a la derecha, y la tercera ha sido esta.

Hasta aquí mi participación en esta última actualización. Nos vemos en seis meses si han arreglado este desastre de juego.
Buenas gente.
Que cpu necesita este juego para funcionar?
Con un i7 4790k y 16 de ram me reinicia el pc en el lobby.
He leido que se queda corto?
Como es posible?
Iroq escribió:1º Aprendete el nombre de la armas, te ayudara en tu comprension de la municion a utilizar y a nosotros a ayudarte.

2º Woods es un mapa bastante complicado puesto que te obliga mucho a moverte por los bordes del mapa lo cual suele resultar peligroso y poco peligroso al mismo tiempo. Os recomiendo encarecidamente que no salgais de Customs.

3º Se llaman SCAV (scavengers) y son realmente peligrosos y mas en campo abierto, como woods, donde no tienes coberturas, has tenido bastante suerte.

4º Todas las misiones de recogida y entrega de objetos de mision (objetos no comerciables) han de hacerse todas on el PMC. SCAV solo para misiones con entrega/recogida de objetos para mision (objetos comerciables).

1. Bueno, en realidad lo de mi arma era lo de menos, más bien preguntaba por alguna recomendación. Aunque mirando la tienda, tampoco hay mucho más donde elegir. La que uso es la Kalashnikov AKS-74U, con las balas 5.45x39mm PRS gs (y antes de esta, la Molot VPO-136, pero su cargador solo es de diez balas).

2 & 3. Habremos tenido suerte, entonces; dos partidas que no nos han matado y hemos conseguido matar nosotros (SCAV, eso sí). Vaya, que en dos partidas en Woods hemos hecho más que en 30 en Customs.

4. Gracias, eso no lo sabía.

@XboxoX ¿Igual es la RAM? Yo tengo un Ryzen 7 con una RTX 2060 Super y 32 GB de RAM, y me va perfecto (hasta en ultra, a unos 80-90fps).
@Reberant
Uff, no sé. Con 16 de ram no es suficiente para este juego?
Tan mal optimizamo está?
No me planteo subir a 32
Lo mejor a niveles bajos es usar la Keder o una escopeta
XboxoX escribió:@Reberant
Uff, no sé. Con 16 de ram no es suficiente para este juego?
Tan mal optimizamo está?
No me planteo subir a 32

Yo hasta hace un par de años jugaba con un equipo similar. Para 1080 no deberías tener problemas más allá de ir justito de frames (tira mucho de cpu y ram). Importante también tenerlo instalado en un ssd.

En todo caso, no te debería crashear, y mucho menos reinicarsete el pc.
Reberant escribió:
Iroq escribió:1º Aprendete el nombre de la armas, te ayudara en tu comprension de la municion a utilizar y a nosotros a ayudarte.

2º Woods es un mapa bastante complicado puesto que te obliga mucho a moverte por los bordes del mapa lo cual suele resultar peligroso y poco peligroso al mismo tiempo. Os recomiendo encarecidamente que no salgais de Customs.

3º Se llaman SCAV (scavengers) y son realmente peligrosos y mas en campo abierto, como woods, donde no tienes coberturas, has tenido bastante suerte.

4º Todas las misiones de recogida y entrega de objetos de mision (objetos no comerciables) han de hacerse todas on el PMC. SCAV solo para misiones con entrega/recogida de objetos para mision (objetos comerciables).

1. Bueno, en realidad lo de mi arma era lo de menos, más bien preguntaba por alguna recomendación. Aunque mirando la tienda, tampoco hay mucho más donde elegir. La que uso es la Kalashnikov AKS-74U, con las balas 5.45x39mm PRS gs (y antes de esta, la Molot VPO-136, pero su cargador solo es de diez balas).

2 & 3. Habremos tenido suerte, entonces; dos partidas que no nos han matado y hemos conseguido matar nosotros (SCAV, eso sí). Vaya, que en dos partidas en Woods hemos hecho más que en 30 en Customs.

4. Gracias, eso no lo sabía.

@XboxoX ¿Igual es la RAM? Yo tengo un Ryzen 7 con una RTX 2060 Super y 32 GB de RAM, y me va perfecto (hasta en ultra, a unos 80-90fps).


1. Usa lo que tengas, vamos, lo que trinques con el scav, alejate de patatas como la TOZ, etc, deberia servirte en los primeros compases, yo recomiendo hacer acopio de armas (AKM y SKS) del 7.62 ruso y su municion PS, lo mas importante es saber que llevas y que pueden llevar los demas (probablemente algo mejor que lo tuyo) y actuar en consecuencia, vamos, esconderte y moverte con mil oidos, es que hay tantas cosas.....XD

2. Mucha suerte de que un SCAV no os volara el culo a 150M de gratis mientras corriais por en mitad de un claro, en Customs es "mas facil" sortear eso por tener coberturas, si habeis hecho mas en Woods que en Customs es porque no sabeis ni por donde hay que moverse ni como, haced caso, no "inventeis" e id a lo seguro, a aprenderos bien Customs, respawns PMC, respawns SCAV, respawns Boss y sus acompañantes, los stash, timing, etc.

4. Es el dato número 1, despues de saberte los menus saber que el SCAV no "sirve" para hacer misiones.
Tíos, llevo dos puntos días farmeando customs, todas las chaquetas y drawers que veo, de scav y de pmc, matando scavs y looteandolos y no hay manera de encontrar la llave del director para hacer la puta misión, pero que cojones pasa?? Que hago mal?? Es desesperante

La llave del almacén rojo para hacer una de las primeras misiones ayuda porfavor...
Un cheater volador invulnerable en Interchange (levita un poco sobre el suelo y no le puedes hacer daño).

100-Killa se llamaba. "Creo" que sólo les puedes hacer daño disparando a las piernas. Cada vez se va más a la mierda Tarkov [looco]

Nivel 56. PENOSO
cage82 escribió:Tíos, llevo dos puntos días farmeando customs, todas las chaquetas y drawers que veo, de scav y de pmc, matando scavs y looteandolos y no hay manera de encontrar la llave del director para hacer la puta misión, pero que cojones pasa?? Que hago mal?? Es desesperante

La llave del almacén rojo para hacer una de las primeras misiones ayuda porfavor...


Pillasela a la Pharmacist, te la vende por cambio [beer]
Reberant escribió:@XboxoX Prueba aquí, a ver qué te sale.

Segun eso tengo pc de sobra.
I7 4790k
16 ram
Rx580

Debería de ir a 1080 y 60 fps con todo al mínimo.
Sin embargo crashea siempre en el lobby
XboxoX escribió:
Reberant escribió:@XboxoX Prueba aquí, a ver qué te sale.

Segun eso tengo pc de sobra.
I7 4790k
16 ram
Rx580

Debería de ir a 1080 y 60 fps con todo al mínimo.
Sin embargo crashea siempre en el lobby


Haz un stress test al equipo.

Instalado en SSD?

Cuanto tiempo tiene la particion de Windows?

El juego recien instalado?

La reinstalacion borrando toda la cache es posible si lo que te crashea es siempre el juego y en el mismo sitio.
5899 respuestas