DarkMessiah escribió:Shoreline está PLAGADO de chetos. Jamás vi tantísimos.
lacenayaesta escribió:DarkMessiah escribió:Shoreline está PLAGADO de chetos. Jamás vi tantísimos.
Plagado no se, pero hoy nos ha matado un tío que estaba en directo y no veas el trackeo que me ha hecho mientras yo corría detrás de unos arbustos con cero visibilidad, el crack no ha fallado una, literal ;p
Para mí lo peor sigue siendo el desync, estoy jarto de que me maten oyendo los tiros un segundo después de que me impacten...
AdryCRM escribió:Una pregunta gente, cuanto suelen durar los wipes? Éste último tengo entendido que duró 9 meses, no?
cHuSta escribió:@lacenayaesta eso es realismo, la bala llega antes que el sonido jejeje
xxkaozxx escribió:Por cierto, hay fecha de cuando mejoran el rendimiento de Streets...?
Los primeros días me iba de media a 100fps, después empezó a irme a 50-90fps con un stuttering brutal con un i7-10700k
xxkaozxx escribió:Por cierto, hay fecha de cuando mejoran el rendimiento de Streets...?
Los primeros días me iba de media a 100fps, después empezó a irme a 50-90fps con un stuttering brutal con un i7-10700k
el dudu escribió:Que manco me hace sentirme el juego, no se cuantas veces lo habré desinstalado, pero siempre vuelvo x)
Ahora me cuesta llegar al level 15 la ostia en verso, cuando jugue el flea creo que se desbloqueaba al 10? o se subía más rápido . No lo sé , pero joder como me esta costando
Iroq escribió:el dudu escribió:Que manco me hace sentirme el juego, no se cuantas veces lo habré desinstalado, pero siempre vuelvo x)
Ahora me cuesta llegar al level 15 la ostia en verso, cuando jugue el flea creo que se desbloqueaba al 10? o se subía más rápido . No lo sé , pero joder como me esta costando
Si te centras a saco en hacer las misiones del principio subes a toda leche al 15, te lo garantizo, ahora que la gente ya no esta tan low level no deberia costar nada conseguir los Salewas, etc.
Para dentro de.....2 domingos, el proximo toca parte 3 de Tarkov para Paquetes que se centrara en movimientos, atajos de teclado y pequeñas nociones de movimientos basicos, curarse, malfuncionamientos, vamos todo lo que hay que saber para moverte, ese domingo siguiente a este mencionado hare el video de "la mejor estrategia para ir a toda leche" primeras misiones y como afrontarlas, con el objetivo de llegar al 15 que con el Flea todo es mas facil. Creo que seran 2 videos bastante interesantes.

Solo a un SCAV... siendo SCAV. Qué inútil me siento en este juego. Pero bueno, a seguir. DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.
Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.
DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.
Siguiente parada el Kappa, que tampoco quedará mucho. Aunque sin encontrar a bosses... alguna se va a resistir.
Iroq escribió:DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.
De normal a Epsilon en menos de 1 mes? Enfermooooooo
DarkMessiah escribió:Iroq escribió:DarkMessiah escribió:Empecé este wipe con una cuenta normal por no usar la EOD que es más fácil y ya al menos se agradece tener el Epsilon.
Bueno de 20 días del wipe 15 jugados, que estuve la semana pasada 5 días fuera de Spain![]()
Tampoco cuestan tanto, pero sí que le he metido muchas horas claro. Nivel 39 y medio ahora mismo.
@lacenayaesta La verdad que se nota bastante y sobre todo también en el hueco que tienes en el alijo. Hice la primera mejora y tengo todo el refugio al 3 menos Bitcoin al 1 y falta hacer Energía Solar que pide un item raro y peacekeeper al 4.
En Labs no se sale mal con los raiders o si encuentras algún PMC, pero en cuanto al loot del mapa (quitando la verde que me salió un día y alguna gráfica suelta si acaso o león) bastante regular, prefiero Streets.
Esto de una de Labs anoche:
lacenayaesta escribió:DarkMessiah escribió:Iroq escribió:
Bueno de 20 días del wipe 15 jugados, que estuve la semana pasada 5 días fuera de Spain![]()
Tampoco cuestan tanto, pero sí que le he metido muchas horas claro. Nivel 39 y medio ahora mismo.
@lacenayaesta La verdad que se nota bastante y sobre todo también en el hueco que tienes en el alijo. Hice la primera mejora y tengo todo el refugio al 3 menos Bitcoin al 1 y falta hacer Energía Solar que pide un item raro y peacekeeper al 4.
En Labs no se sale mal con los raiders o si encuentras algún PMC, pero en cuanto al loot del mapa (quitando la verde que me salió un día y alguna gráfica suelta si acaso o león) bastante regular, prefiero Streets.
Esto de una de Labs anoche:
Te habrás metido 3 mules y usado veinte mochilas diferentes que has ido dejando por ahí para sacar toda esa mierda ;p
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

.
zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?
Luego me mete a mi un SCAV un tiro de escopeta desde Narnia y me mata.
lacenayaesta escribió:zBoID escribió:¿Cuánta vida tiene un PMC que no me lo he cargado?
Santa inocencia...
No te preocupes, el sistema de daños tampoco lo entienden los que te digan que has hecho poco... ;p
Vaya, de las que están disponibles en la tienda de inicio (aún no he subido de nivel a ningún vendedor). Ahora llevo una que vale 35K, que el cargador es de 30 balas, y es tipo fusil de asalto. Lo que... bueno, para matar a alguien tengo que pegar 45 tiros, entre mi puntería y las balas de pintura que tiene.Reberant escribió:¿Qué arma recomendáis? De las primeras, ¿eh? Que soy nivel 4Vaya, de las que están disponibles en la tienda de inicio (aún no he subido de nivel a ningún vendedor). Ahora llevo una que vale 35K, que el cargador es de 30 balas, y es tipo fusil de asalto. Lo que... bueno, para matar a alguien tengo que pegar 45 tiros, entre mi puntería y las balas de pintura que tiene.
Hoy, con mi amigüito, nos hemos adentrado por primera vez en el mapa Woods. Íbamos más perdidos que yo qué sé, ni mirando el mapa me aclaraba... hasta que hemos llegado al lago grande que hay en el sur, ahí ya me he ubicado y hemos podido llegar a la extracción. Me gusta el mapa, al menos mato; dos partidas y he matado a tres SCAR, y en CUstoms a ninguno más de 20 partidas.
¿La misión para desbloquear a Jaeger en Woods, esa de encontrar una hoja o no sé qué, hay que hacerla con el PMC o tambiéns e puede con el SCAV?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Iroq escribió:1º Aprendete el nombre de la armas, te ayudara en tu comprension de la municion a utilizar y a nosotros a ayudarte.
2º Woods es un mapa bastante complicado puesto que te obliga mucho a moverte por los bordes del mapa lo cual suele resultar peligroso y poco peligroso al mismo tiempo. Os recomiendo encarecidamente que no salgais de Customs.
3º Se llaman SCAV (scavengers) y son realmente peligrosos y mas en campo abierto, como woods, donde no tienes coberturas, has tenido bastante suerte.
4º Todas las misiones de recogida y entrega de objetos de mision (objetos no comerciables) han de hacerse todas on el PMC. SCAV solo para misiones con entrega/recogida de objetos para mision (objetos comerciables).
XboxoX escribió:@Reberant
Uff, no sé. Con 16 de ram no es suficiente para este juego?
Tan mal optimizamo está?
No me planteo subir a 32
Reberant escribió:Iroq escribió:1º Aprendete el nombre de la armas, te ayudara en tu comprension de la municion a utilizar y a nosotros a ayudarte.
2º Woods es un mapa bastante complicado puesto que te obliga mucho a moverte por los bordes del mapa lo cual suele resultar peligroso y poco peligroso al mismo tiempo. Os recomiendo encarecidamente que no salgais de Customs.
3º Se llaman SCAV (scavengers) y son realmente peligrosos y mas en campo abierto, como woods, donde no tienes coberturas, has tenido bastante suerte.
4º Todas las misiones de recogida y entrega de objetos de mision (objetos no comerciables) han de hacerse todas on el PMC. SCAV solo para misiones con entrega/recogida de objetos para mision (objetos comerciables).
1. Bueno, en realidad lo de mi arma era lo de menos, más bien preguntaba por alguna recomendación. Aunque mirando la tienda, tampoco hay mucho más donde elegir. La que uso es la Kalashnikov AKS-74U, con las balas 5.45x39mm PRS gs (y antes de esta, la Molot VPO-136, pero su cargador solo es de diez balas).
2 & 3. Habremos tenido suerte, entonces; dos partidas que no nos han matado y hemos conseguido matar nosotros (SCAV, eso sí). Vaya, que en dos partidas en Woods hemos hecho más que en 30 en Customs.
4. Gracias, eso no lo sabía.
@XboxoX ¿Igual es la RAM? Yo tengo un Ryzen 7 con una RTX 2060 Super y 32 GB de RAM, y me va perfecto (hasta en ultra, a unos 80-90fps).

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
cage82 escribió:Tíos, llevo dos puntos días farmeando customs, todas las chaquetas y drawers que veo, de scav y de pmc, matando scavs y looteandolos y no hay manera de encontrar la llave del director para hacer la puta misión, pero que cojones pasa?? Que hago mal?? Es desesperante
La llave del almacén rojo para hacer una de las primeras misiones ayuda porfavor...