[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Joder, vengo de jugar una partida como SCAV (en Customs, para mí el juego se llama Escape from Customs [carcajad]). No he matado a nadie, pero he conseguido bastante buen loot. El caso es que he visto a alguien*, me he escondido, al rato he empezado a oír disparos y he hecho un cuerpo a tierra en un matorral. Me he quedado ahí hasta que han quedado dos minutos de partida, tiempo de sobra para llegar a uno de los puntos de extracción que me marcaba: el de la base militar. Bien, pues he llegado allí a falta de 50 segundos... y el punto de extracción no ha funcionado (y en el menú no salían los interrogantes). Ya no me daba tiempo a llegar a uno de los otros (el del portón de la gasolinera vieja y el del punto de control SCAV), así que me he puesto a disparar al cielo maldiciendo al punto de extracción inoperativo. Misión fallida. Sumido en mi tristeza/frustración, he mirado bien el mapa y al punto de extracción que había ido era el de las vías... y ese no era, era el del punto de control que está un poco más al nordeste [+risas]

Bueno, ya han pasado 25 mins. Voy a por otro intento [uzi]

*Es que no sé diferenciar un SCAV de un PMC. Había oído que dándole al F1, si te responden es porque es un SCAV, pero en esta segunda partida que acabo de jugar me he encontrado a uno nada más empezar, he ido detrás de él, se ha girado, me ha mirado, le he dado al F1 y el otro no me ha respondido (tampoco me ha disparado). Total, que he pasado de él y he seguido. Luego me he encontrado a otro de frente, iba a darle al F1 y me ha volado la cabeza [mamaaaaa]
Me ha matado este. Con ese nombre, ¿no es un SCAV? Porque yo era un SCAV :-?

Adjuntos

gambapaketera escribió:@Iroq
Antes de nada, pedir disculpas por ser tan sumamente torpe, pero no conozco tu canal. ¿Podrías enlazar tus vídeos por favor? Deseando verlos y aprender todo lo que pueda.

Como un antiguo jugador de Airsoft, esto me está volando la cabeza.


Como viejo y actual jugador de airsoft (16 años jugando) me sigue volando la cabeza XD

@zBoID Ire colgandolos cada Domingo, ya tengo preparados los 2 proximos, lo habia dejado estancado, pero ahora se esta animando muchisima gente, mas mi gente del airsoft y así "empaqueto" mis conocimientos en unos videos.

No es grave, volveras a encontrarlo.

P.D. No son cortos, tengo que buscarme una musiquita sin copyright medio ASMR

@Reberant acabas "sintiendo" que son SCAVS IA por como actuan, los SCAVs son faciles de identificar por su indumentaria que llevan harapos, los plasyers suelen ir mas y mejor equipados (hasta que llegas a X nivel y puedes jugarsela a los SCAV menos avispados)

No pone quien te ha matado, raro.
Reberant escribió:Me ha matado este. Con ese nombre, ¿no es un SCAV? Porque yo era un SCAV :-?

Según esa captura, has muerto tu solo.
@zBoID cómo va la app esa de rat scanner? No soy capaz de hacerla funcionar, le doy a la tecla para ver el precio pero en la app no sale. Puede ser porque no tenga el flea desbloqueado aún?

Otra cosa, hay que tener el juego en ventana sin bordes no?
Reberant escribió:Me ha matado este. Con ese nombre, ¿no es un SCAV? Porque yo era un SCAV :-?


Ese es tu nombre y tu monigote.

Habrás cruzado por una zona de prohibido el paso de snipers y te mató un SCAV invisible.
Acabo de completar una partida de SCAV. Al fin. Esa es la parte buena. La mala es que me he encontrado a uno, le he reventado el pecho de un tiro (he parecido pro y todo) y luego en la lista de eliminados me ponía que era un SCAV [facepalm] Eso sí, entre sus cosas tenía un "Evasion armband", un "brazalete especial de torneos locales de esports". Parece de un jugador, pero vaya, imagino que será indumentaria aleatoria de los SCAV. Lo que no sé es si era jugador o IA.

He leído que si matas SCAV siendo SCAV te baja la reputación o algo así. ¿En qué influye eso?

Edit.: Otra cosa. Las piezas de arma que voy encontrando, de armas que no tengo sobre todo, ¿las puedo vender sin miedo a los vendedores?

@DarkMessiah Ah, puede ser... Porque no he visto quién ha sido, me han disparado por la espalda de lejos, dos tiros y KO.
@Reberant

Vende todo.

Ese brazalete creo que valia pasta?

Si matas a un SCAV te baja la reputacion con Fence y por consiguiente alarga el tiempo en que tienes disponible el SCAV.

...
Editado por metalgear. Razón: enlace de youtube personal mejor al hilo de "Streaming/Guias/Gameplays/Videos"
@Iroq Uh, ¡me apunto ese vídeo! Luego lo veo [beer]

En cuanto al brazalete ese, el vendedor que más me da es Ragman: 27.900.

Sobre lo de matar SCAV, vale. Ya he visto que Fence me sale con -0.08 [triston]
AdryCRM escribió:@zBoID cómo va la app esa de rat scanner? No soy capaz de hacerla funcionar, le doy a la tecla para ver el precio pero en la app no sale. Puede ser porque no tenga el flea desbloqueado aún?

Otra cosa, hay que tener el juego en ventana sin bordes no?


Tienes que pulsar "SHIFT" y clic izquierdo (el que usas para disparar), y debería marcarte el precio en la aplicación. Cierto es que no se qué pasa que la aplicación va un poco de culo últimamente y a veces hay objetos que no reconoce, o directamente te indica otro objeto diferente al que has marcado.
zBoID escribió:
AdryCRM escribió:@zBoID cómo va la app esa de rat scanner? No soy capaz de hacerla funcionar, le doy a la tecla para ver el precio pero en la app no sale. Puede ser porque no tenga el flea desbloqueado aún?

Otra cosa, hay que tener el juego en ventana sin bordes no?


Tienes que pulsar "SHIFT" y clic izquierdo (el que usas para disparar), y debería marcarte el precio en la aplicación. Cierto es que no se qué pasa que la aplicación va un poco de culo últimamente y a veces hay objetos que no reconoce, o directamente te indica otro objeto diferente al que has marcado.


Pues no hay manera. Abro la app, entro al juego, y voy haciendo shift click en los objetos y nada ocurre cawento
Madremía que locurón como está el juego... tengo anécdotas de todo tipo, pero no recuerdo haberme descojonado más que con esta... debo tener el día tonto.
Que me haya matado con un desync brutal es lo de menos. Y que soy mongolo y tenía el arma en semi ya está asumido. Pero es que es eso... solo he pegado un tiro al pavo y me sale esto al terminar ;p
Imagen
@lacenayaesta

No se ve XD

postimg.cc usa esa pagina
Iroq escribió:@lacenayaesta

No se ve XD

postimg.cc usa esa pagina

El resumen es, que según el juego, usé 3 balas, 5 impactos, haciendo 156 de daño/19 absorbido por armadura y 100% de precisión.
Lo único correcto es lo de la precisión, lo demás todo mal ;p
Yo quiero llorar con los spawns de Customs :))
xxkaozxx escribió:Yo quiero llorar con los spawns de Customs :))

Lo mejor es cuando se atasca y te mete 4 o 5 veces seguidas en el mismo spawn. Que por supuesto es el peor para tus intereses ;p
xxkaozxx escribió:

Esto es vox populi. De hecho, ya se ha ido trabajando en contra con las restricciones en el flea y la posibilidad de pasar x objetos/dinero en raid. Pero como siempre, hay grietas que se tienen que ir tapando (lo de las térmicas supongo que en 0 coma lo resuelven).
La idea de que los chetos son unos mancos sin vida es erronea. Que haberlos haylos, pero la tónica general es usarlos para sacar pasta.
En el apogeo de chetilandia en labs, salió bastante material al respecto.
Y ya se ha dicho hasta la saciedad, que es igual de culpable el que compra y el cheto.

Ahora, está bien darle visibilidad, y sobretodo ver las reacciones de algunos gilipollas al hilo ;p
xxkaozxx escribió:


Lo primero, menudo gitano y hay que ser tonto... Y lo segundo, si fuese verdad lo del colega que le pasa el dinero, que sentido tiene eso? y quién se lo cree? Eres un streamer de tarkov y te carrilean la cuenta. Le estás diciendo a tu chat que eres un cagón y un vago y que otra persona lo tiene que farmear por ti. Otra vez gitano y tonto.

Yo creo que simplemente es gente que parece cuerda por fuera, pero por dentro están reventaos, porque tiene sentido 0 esas cosas que hacen/dicen.

Espero que los seguidores/sub no sean tan incrédulos y le dejen tirado, que es lo que se merece esta gente.
Acabo de llegar a un punto de extracción con el SCAV (en Customs, el de las vías hacia Tarkov), se me ha puesto lo de arriba en verde pero no ha empezado la cuenta atrás. ¿Hacía falta algún tipo de objeto o algo para extraer? En la lista no me salían interrogantes ni nada.
Salseo en twitter con un “desconocido” que ya tiene el Kappa.

Todos los grandes diciendo que claramente se ve que lleva chetos y la verdad que viendo sus stats… bien no huele.



Estuvo hoy en twitch se ve que por primera vez supongo hace 5-6h y la gente en chat acusándole todo el rato los
pocos mins que jugó etc.

Kevxxd en twitch. Pero viéndole que ni abría nada para lootear, sólo pasaba y “miraba” muy rápido y luego mataba a la gente a distancias medio-largas sin fallo se podría decir o esquivando a los enemigos como si viese todo el rato donde andan para luego matarles… pues bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

Veremos a ver si BSG se pronuncia al respecto y dicen si es cheater o no, aunque viendo esas stats y gameplay… Lvndmark a su lado es un aprendiz.

https://www.twitch.tv/videos/1702555859?t=740s
que tal está el juego ahora? hace 6 meses que no juego y he visto mucha gente jugandolo ultimamente
xxkaozxx escribió:


Idolo este tio 🤌🏻

A ver si empiezan a chuscarse a la gentuza esta bordeanormas, o "pobrecitos" que no se enteran ,etc, etc

@Maxi14569 siempre va un poco a peor en todos los sentidos, la afluencia de gente es por el wipe.
Reberant escribió:Acabo de llegar a un punto de extracción con el SCAV (en Customs, el de las vías hacia Tarkov), se me ha puesto lo de arriba en verde pero no ha empezado la cuenta atrás. ¿Hacía falta algún tipo de objeto o algo para extraer? En la lista no me salían interrogantes ni nada.


No hace falta objeto para salir por ahí. Ten en cuenta que no es en la vía exactamente, sino cruzándola y bajando un poco el terraplen hacia la zon de hierba que hay ahí.

Saludos
Acabo de gastarme todos mis ahorros conseguidos durante mis primeros 20 horas de juego en el cajón ese de un millón, el de 14x14. No sé si habré hecho bien o no, pero lo necesitaba, que mi inventario es el estándar (10x28) y tras cada partida (que sobrevivía) me tiraba 20 mins organizándolo.

Otra cosa que he hecho es vender objetos de intercambio. Los estaba guardando todos, por el "por si acaso", pero he ido mirándolos uno a uno en la Wiki del juego y los que no sirven para misiones o el refugio, fuera.

@notecreim Ah, pues igual es que no me había situado bien. Porque sí, me puse justo en las vías, en la puerta. Se me iluminó lo de extracción y al moverme un poco se "apagó". Y eso, no salió la cuenta atrás.
Reberant escribió:Acabo de gastarme todos mis ahorros conseguidos durante mis primeros 20 horas de juego en el cajón ese de un millón, el de 14x14. No sé si habré hecho bien o no, pero lo necesitaba, que mi inventario es el estándar (10x28) y tras cada partida (que sobrevivía) me tiraba 20 mins organizándolo.

Otra cosa que he hecho es vender objetos de intercambio. Los estaba guardando todos, por el "por si acaso", pero he ido mirándolos uno a uno en la Wiki del juego y los que no sirven para misiones o el refugio, fuera.

@notecreim Ah, pues igual es que no me había situado bien. Porque sí, me puse justo en las vías, en la puerta. Se me iluminó lo de extracción y al moverme un poco se "apagó". Y eso, no salió la cuenta atrás.


¿La caja SCAV? Es bastante útil, y posiblemente dentro de un tiempo necesites otra, ahí almacenas la "chatarra", que luego te sirve para temas del refugio, o misiones.

Usa Rat Scanner para saber qué te sirve para el refugio o para misiones, te lo pones en el segundo monitor y lo vas viendo sobre la marcha.
@zBoID Sí, esa... pero hostias, que ahí solo se pueden meter artículos de trueque. Yo la quería para guardar mochilas, armas, chalecos, cargadores... que tengo el inventario petado. Vaya, que me he gastado 1M en esa caja y ahora tengo el inventario casi más lleno que antes [+risas] Y si la vendo me dan 700K y pico. Eso o me tendré que tomar el juego de otra forma; tener solo tres o cuatro armas, dos chalecos... y así, porque tengo como catorce armas, cuatro chalecos... por el "por si acaso" (menos mal que las mochilas pueden ir una dentro de otras).

Y el Rat Scanner, cierto. Lo había leído en otro post pero se me había pasado descargarlo. Gracias [beer] Ya lo tengo instalado. Un lujo saber si sirve para misiones o el refugio y, sobre todo, saber cuánto te dan por cada cosa y quién paga más (hasta ahora lo iba mirando vendedor a vendedor, uno a uno).
Reberant escribió:@zBoID Sí, esa... pero hostias, que ahí solo se pueden meter artículos de trueque. Yo la quería para guardar mochilas, armas, chalecos, cargadores... que tengo el inventario petado. Vaya, que me he gastado 1M en esa caja y ahora tengo el inventario casi más lleno que antes [+risas] Y si la vendo me dan 700K y pico. Eso o me tendré que tomar el juego de otra forma; tener solo tres o cuatro armas, dos chalecos... y así, porque tengo como catorce armas, cuatro chalecos... por el "por si acaso" (menos mal que las mochilas pueden ir una dentro de otras).

Y el Rat Scanner, cierto. Lo había leído en otro post pero se me había pasado descargarlo. Gracias [beer] Ya lo tengo instalado. Un lujo saber si sirve para misiones o el refugio y, sobre todo, saber cuánto te dan por cada cosa y quién paga más (hasta ahora lo iba mirando vendedor a vendedor, uno a uno).


La caja SCAV es MUY útil, no la vendas, ya te darás cuenta.

Y sobre tener tantas armas y equipo, ¿para qué? Sal y úsalo, o véndelo, ¿pero que te aporta tener tanto equipo en el alijo? Nada. Yo vendí todo mi equipo, me quedé solo comida y medicinas, tengo pendiente salir de SCAV y conforme consiga equipo, salir con el PMC y usarlo, perderlo o no perderlo me da lo mismo.
@zBoID Sí, eso voy a hacer. Total, si me quedo sin nada, siempre podré tirar de SCAV. Es que tengo un síndrome de Diógenes bastante chungo.
@Reberant puedes ampliar el stash desde el refugio. 2 millones y medio de rublos + 4 mierdas

La "caja scav" es útil para guardar cosas que te harán falta para el refugio o misiones. Con una te debería sobrar, si necesitas dos o más, es porque conoces muy bien la economía y te renta guardar mierdas que ahora no valen nada y en semanas valdrán pasta. Pero acumular por acumular tampoco tiene sentido.
Ale, he vendido unas diez armas (me he quedado una de cada: fusil, rifle, sniper, carabina y pistola) y todos sus cargadores. Resultado: un 25% del alijo libre y casi 300K de dinero.

@lacenayaesta Sí, vi lo del refugio, pero esos 2,5M... [+risas] Y nah, la caja al final no la voy a vender. El problema es que, cuando la compré, en mi cabeza me imaginaba meter ahí varias mochilas, cada una con objetos distintos (una de curas, otra de cargadores, etc.). En fin, que me monté una "película" de la hostia [jaja]
Yo os recomiendo una aplicacion para el movil

Database for tarkov

En la aplicación podéis ir tachando las misiones que tengáis hechas y como vais de construido en el hideout y así en la pestaña de ítems os dirá los que os hacen falta y los que tendrán que ser FIR

Ademas tiene mapas, calculadora de profit, flea, stats de silenciadores con su acople y cada misión te enlaza a la wiki y el creador la solía actualizar bastante a menudo

Ya os digo que cuando yo jugaba esta aplicación para mi era un 10
smaz escribió:Yo os recomiendo una aplicacion para el movil

Database for tarkov

En la aplicación podéis ir tachando las misiones que tengáis hechas y como vais de construido en el hideout y así en la pestaña de ítems os dirá los que os hacen falta y los que tendrán que ser FIR

Ademas tiene mapas, calculadora de profit, flea, stats de silenciadores con su acople y cada misión te enlaza a la wiki y el creador la solía actualizar bastante a menudo

Ya os digo que cuando yo jugaba esta aplicación para mi era un 10


Y por si alguien quiere una alternativa pero para PC: https://tarkov.dev/
Hola a todos,

Llevo días juagando este wipe intensamente, pero hoy, mientras estoy en la pantalla de carga para la raid, el juego me echa fuera o aparece pantalla azul de windows dando error de kernel.

Estoy probando un montón de cosas pero no consigo solución.

Alguno sabe algo del tema o le ha pasado o leído algo del tema?? Señor Oscuro tu que eres de los mas veteranos, te suena algo?

Gracias chavales, toy un poquito desesperado ya....
@Chechumo84 a mi me pasaba, aumenta la memoria virtual. Yo puse 16gb de 32 que tengo y ya ni un fallo mas
@DarkMessiah

Ok, voy a empezar con el primer piso que es el mismo que dice el compi.

Ahora bien idea de como hacerlo la verdad..... [buuuaaaa]
Los de este juego son retrsados, ahora la llave dle camión en lugar de tener 40 usos tiene solo 1, con lo jodidísima que es esa misión y más yendo solo. Que voy a campear el camión como mi p madre ni cotiza.
Hola buenos días a todos, llevo tiempo viendo este juego y por falta de tiempo no he podido comenzarlo, recomendaríais a alguien empezar de 0 hoy en día? es un juego complicado para aprender ahora?
jOse-23 escribió:Hola buenos días a todos, llevo tiempo viendo este juego y por falta de tiempo no he podido comenzarlo, recomendaríais a alguien empezar de 0 hoy en día? es un juego complicado para aprender ahora?


Da igual cuando empieces, te va a costar lo mismo. Obviamente no es igual empezar con un par de semanas desde que fue el Wipe que con un par de meses, porque entrarás con equipo basura y la mayoría de los jugadores con nivel alto y buena equipación / munición / habilidades... pero aunque lleves miles de horas seguirás aprendiendo y teniendo que mejorar.

La curva de aprendizaje es muy pronunciada y tienes que aprender muchas cosas, pero sobre todo necesitas tiempo. Si vas a disponer sólamente de un par de horas a la semana, no merece la pena. Es un juego para meter muchas horas, no es un juego casual como lo pueda ser un COD o similar que te metes en algún ratillo libre, echas tus partidas y listo.

Aparte, el sonido del juego está fatal desde hace años y más aún este Wipe, tendrás Desync, SCAVs ultra rotos y por supuesto los cheaters, que esos siempre estarán ahí.

Un juego para sufrir y más aún al principio.

Veo que ya no está con descuento en la web oficial, por lo que esperaría a un nuevo descuento futuro para comprarlo, salvo que tengas mucha prisa en jugar. También cuanto más esperes pues el wipe estará más avanzado, eso ya como veas.
DarkMessiah escribió:
jOse-23 escribió:Hola buenos días a todos, llevo tiempo viendo este juego y por falta de tiempo no he podido comenzarlo, recomendaríais a alguien empezar de 0 hoy en día? es un juego complicado para aprender ahora?


Da igual cuando empieces, te va a costar lo mismo. Obviamente no es igual empezar con un par de semanas desde que fue el Wipe que con un par de meses, porque entrarás con equipo basura y la mayoría de los jugadores con nivel alto y buena equipación / munición / habilidades... pero aunque lleves miles de horas seguirás aprendiendo y teniendo que mejorar.

La curva de aprendizaje es muy pronunciada y tienes que aprender muchas cosas, pero sobre todo necesitas tiempo. Si vas a disponer sólamente de un par de horas a la semana, no merece la pena. Es un juego para meter muchas horas, no es un juego casual como lo pueda ser un COD o similar que te metes en algún ratillo libre, echas tus partidas y listo.

Aparte, el sonido del juego está fatal desde hace años y más aún este Wipe, tendrás Desync, SCAVs ultra rotos y por supuesto los cheaters, que esos siempre estarán ahí.

Un juego para sufrir y más aún al principio.

Veo que ya no está con descuento en la web oficial, por lo que esperaría a un nuevo descuento futuro para comprarlo, salvo que tengas mucha prisa en jugar. También cuanto más esperes pues el wipe estará más avanzado, eso ya como veas.

Muchísimas gracias por tu review, lo tendré todo muy en cuenta gracias!!
Nadie dice nada de como no suenan las granadas? [facepalm]

Esto es ya....para mear y no echar gota
1ª raid en labs y me sale la verde. Maravilloso.
Ahí va una tanda de preguntas:

1. [Solucionada] ¿Los mapas de cuántos jugadores son? El de Customs, al menos. He visto que lo indica (9-13, creo), ¿pero eso son los jugadores totales? (reales + IA)
2. [Solucionada] ¿Cabe la posibilidad de que acabes solo? Si, por ejemplo, quedan tres minutos para la extracción: ¿puede no quedar nadie ya por el mapa o siempre hay SCAV de la IA por ahí? (que respawneen o algo de eso)
3. [Solucionada] ¿El pouch (la caja segura) se puede mejorar en el refugio o solo comprando nuevas versiones del juego con dinero real?
4. ¿Cómo va el uso de SCAV con Fence? Pongamos que yo puedo usar el SCAV cada 25 minutos: ¿cuánto tiempo suma un -0.05 y cuánto resta un +0.01, por ejemplo?

[Solucionado] Por cierto, ayer me jodió bien el juego, justo en la partida que más loot había conseguido. ¿La extracción para PMC de la vieja gasolinera (Customs) no es esa que bajas las escaleras? Porque ahí me metí, me acerqué a la puerta de abajo al fondo (pasando la de la verja) y nada, no me salió la extracción (y justo fallecí, llegué en las últimas). Tampoco me salía con interrogantes en la lista.
@Reberant Sí, esa es la extracción, pero antes tienes que asegurarte que cuando vayas, haya un humo verde, si no está el humo, no puedes extraer, en cambio, si cuando vas hay humo verde en la puerta, pues entonces sí puedes extraer.
@Luygy Ah, pues no, no había humo. Pero tenía entendido que las extracciones "variables" (que pueden estar o no, como la del bote) salían con "???????" en la lista.
Reberant escribió:Ahí va una tanda de preguntas:

1. ¿Los mapas de cuántos jugadores son? El de Customs, al menos. He visto que lo indica (9-13, creo), ¿pero eso son los jugadores totales? (reales + IA)
2. ¿Cabe la posibilidad de que acabes solo? Si, por ejemplo, quedan tres minutos para la extracción: ¿puede no quedar nadie ya por el mapa o siempre hay SCAV de la IA por ahí? (que respawneen o algo de eso)
3. ¿El pouch (la caja segura) se puede mejorar en el refugio o solo comprando nuevas versiones del juego con dinero real?
4. ¿Cómo va el uso de SCAV con Fence? Pongamos que yo puedo usar el SCAV cada 25 minutos: ¿cuánto tiempo suma un -0.05 y cuánto resta un +0.01, por ejemplo?

Por cierto, ayer me jodió bien el juego, justo en la partida que más loot había conseguido. ¿La extracción para PMC de la vieja gasolinera (Customs) no es esa que bajas las escaleras? Porque ahí me metí, me acerqué a la puerta de abajo al fondo (pasando la de la verja) y nada, no me salió la extracción (y justo fallecí, llegué en las últimas). Tampoco me salía con interrogantes en la lista.

1 cómo has visto, te lo indica antes de entrar. Esos son los pmc, los scavs players entran después (y la verdad, nunca me he preguntado cuantos entran).

2 los scavs van respawneando, pero obviamente si alguien se dedica a limpiar el mapa, puedes acabar solo.

3 puedes conseguir un pouch mayor (3x3) haciendo la cadena de misiones de prapor "the punisher". También puedes ampliar el inventario en el refugio, en teoría hasta la capacidad que tienen los de la eod, pero necesitas bastantes recursos/rublos y un nivel muy alto con tu personaje. Las dos primeras ampliaciones son factibles para un jugador medio, la que iguala a la eod es mucho más difícil. Siempre va a tener ventaja en esos dos aspectos el que tenga la eod, pero no es determinante.

4 ni idea, eso a ver si lo sabe otro compañero.

Y sobre la salida de la gasolinera... Tienes dos salidas variables diferentes según en qué parte del mapa salgas. Si ni siquiera te salía haciendo doble 0, es que no spawneaste en el lado correspondiente a esa salida variable. En el caso de que si te corresponda, las salidas variables activas suelen estar señalizadas, con el humo verde como te han dicho, con un foco encendido, o como en el caso de el bote, con una hoguera.
@Reberant Tienes que tener en cuenta que las salidas "opcionales" tienen que tener un humo verde, si no, es que no puedes extraer.
5910 respuestas