[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

brundiloba escribió:Lo mejor a niveles bajos es usar la Keder o una escopeta

Justamente con la Kedr estoy. Jugué como SCAV, tenía esa y va bastante bien, mucho mejor que las otras dos que estaba usando.

@XboxoX Imagino que ya habrás probado a borrar/reinstalar el juego, "limpiar" el PC, deshabilitar el antivirus (si tienes)... No sé, tiene pinta de ser algo interno de tu PC, no de que no pueda con él.
@Iroq
Hice estress a tope de todo el equipo con aida32 durante una hora y no tengo problemas de hardware.
Es este puto juego.
He borrao, reinstalado, limpiado, actualizado, todo.
Instalado en ssd.

No tengo ni puta idea de porqué siempre crashea en el lobby mientras carga el inventario
He entrado poco en Interchange, pero de las "8" veces si llegan, habré tenido chetos en el 80% por lo menos, espectacular.

Menos mal que antes en Shoreline apareció Sanitar y le pude matar etc y no se vieron cosas raras, pero entre Labs que ese de siempre, Shoreline por los Ledx, Interchange... (lighthouse no vi mucha cosa rara, sólamente 1 hoy).

A ver si consigo el Kappa en breve y me da que le iré dando a ratos de relax y sin más, porque ni renta ir muy equipado, aparecen John Wicks que desde 1km te dan con PS en cabeza, ojos, no falla [looco]
DarkMessiah escribió:He entrado poco en Interchange, pero de las "8" veces si llegan, habré tenido chetos en el 80% por lo menos, espectacular.

Menos mal que antes en Shoreline apareció Sanitar y le pude matar etc y no se vieron cosas raras, pero entre Labs que ese de siempre, Shoreline por los Ledx, Interchange... (lighthouse no vi mucha cosa rara, sólamente 1 hoy).

A ver si consigo el Kappa en breve y me da que le iré dando a ratos de relax y sin más, porque ni renta ir muy equipado, aparecen John Wicks que desde 1km te dan con PS en cabeza, ojos, no falla [looco]

yo jamás he visto un cheto en inter, si en shore, lighthouse a piñon este wipe (matan a los nuevos boses, lotean y se salen) y labs
Maldita basura los servidores en Streets, imposible jugar hoy.

Avanzar, te echa para atrás, así todo el rato.

Estoy con la mira en la cabeza de un Scav disparando y nada, no muere. De repente estoy disparando a un bus totalmente pegado. Basura total cuando pasa esto y no es precisamente temprano.

Alt + F4 reconectar y al menos puedo moverme.

Nada, sigue igual, tirones continuos y vuelta a echarte para atrás. En fin.

@St Keroro Buena suerte has tenido entonces, porque nosotros... los encontramos cada día.
Hola.
¿Algun "youtuber" (a poder ser en español) bueno o recomendable para ver partidas y tal?

Gracias.
Lo posteo por aquí porque veo que nadie lo ha hecho, en estepost de twitter de hace 3 días han anunciado los siguientes arreglos/mejoras:

- Fixing issues that occur with binaural sound on
- Adjustments to sound positioning, footstep noise, and incorrect headset settings
- Tweaking additional aspects of Oculus Audio on all locations
- Fixing issues when using the gym for some players
- Fixing a number of bugs in the stash, Hideout, and UI in general
- Geometry and lighting fixes for Streets of Tarkov
- New player group system
- DLSS update
- Fixing issues when interacting with certain weapons
- Several other changes and fixes
Osnola escribió:Hola.
¿Algun "youtuber" (a poder ser en español) bueno o recomendable para ver partidas y tal?

Gracias.


Depende del contenido que busques.

Interactivo, con una forma de juego realista (que no sea ir a saco), que no sea insoportable (a veces pecan de soporiferos y o flipados), que tenga cierto "poder" de cátedra, tiene aqui a nuestro compañero de foro @DarkMessiah /oskuro en Twitch, y yo echaria un vistazo a Merluso, pero ya no hace EFT, pero empezó por ahí y sus vídeos son entretenidos.

P.D. Hoy 3a parte de Tarkov para Paquetes XD
Iroq escribió:
Osnola escribió:Hola.
¿Algun "youtuber" (a poder ser en español) bueno o recomendable para ver partidas y tal?

Gracias.


Depende del contenido que busques.

Interactivo, con una forma de juego realista (que no sea ir a saco), que no sea insoportable (a veces pecan de soporiferos y o flipados), que tenga cierto "poder" de cátedra, tiene aqui a nuestro compañero de foro @DarkMessiah /oskuro en Twitch, y yo echaria un vistazo a Merluso, pero ya no hace EFT, pero empezó por ahí y sus vídeos son entretenidos.

P.D. Hoy 3a parte de Tarkov para Paquetes XD


Nada en particular, un tio que suba sus partidas sin muchas locuras, vease XOKAS, vamos, que no me hace falta tener que escuchar insultos, palabrotas cada 5 minutos (que me hacen gracia un rato, pero 5 horas, no tanto jj), con que sepa más o menos jugar y comente algo me puede valer.
Pues como bien dice @polnuman Sr Serpiente o Menos 13, eso son grandes.

A mi parecer es preferible que le des apoyo a alguien menos masivo e igual de entretenido y probablemente mas didactico.
Iroq escribió:Pues como bien dice @polnuman Sr Serpiente o Menos 13, eso son grandes.

A mi parecer es preferible que le des apoyo a alguien menos masivo e igual de entretenido y probablemente mas didactico.


Aparte que esos son casuals de Tarkov. Hay unos cuantos que le dan en plan cada día sin ser de los grandes. Xokas y ese tipo de streamers le suelen dar cuando hay wipe y luego ni lo tocan, lo típico (ya sea porque a algunos les paguen o simplemente por el boom inicial).
Yo con unos colegas hemos estado spammeando Shoreline entre ayer y hoy y nada, no hemos sospechado de ningún hacker que mate a peña. Si había algún hacker que solo looteaba, pues ni idea.
youtiao-4 cheater volador interchange, por si os mata.

Imagen

Imagen
Reberant escribió:No he matado a ningún PMC en 25-30 partidas [+risas] Solo a un SCAV... siendo SCAV. Qué inútil me siento en este juego. Pero bueno, a seguir.


jajajajajaja, hostia que bueno, nah, tranqui, es normal, cuando sales como pmc, tienes que ir despacio, no es un cod, por el resto.... a tirarle, yo soy un inútil de categorías máximas, no diferencio entre pmc, scavv humano o máquina..... pero a base de una y otra, vas haciendo.
Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme ;) [bye]
A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?
xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?


i9 12900K aunque cuando spawnean jugadores se notan tirones y los servers van de culo en ese mapa y a veces sale el icono de la conexión arriba a la derecha, tirándote para atrás cuando avanzas.
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?


i9 12900K aunque cuando spawnean jugadores se notan tirones y los servers van de culo en ese mapa y a veces sale el icono de la conexión arriba a la derecha, tirándote para atrás cuando avanzas.

Lo de pérdidas de paquetes al principio de partida pasa en todos los mapas, y lo del rollback o como se llame, también de vez en cuando. La mierda de servers es la misma para todos los mapas, otra cosa es que sufran algo más con ese mapa.

Que por cierto, cuantos fps te escupe el 12900k en ese mapa? Con o sin el binaural? Con que ram?
lacenayaesta escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?


i9 12900K aunque cuando spawnean jugadores se notan tirones y los servers van de culo en ese mapa y a veces sale el icono de la conexión arriba a la derecha, tirándote para atrás cuando avanzas.

Lo de pérdidas de paquetes al principio de partida pasa en todos los mapas, y lo del rollback o como se llame, también de vez en cuando. La mierda de servers es la misma para todos los mapas, otra cosa es que sufran algo más con ese mapa.

Que por cierto, cuantos fps te escupe el 12900k en ese mapa? Con o sin el binaural? Con que ram?


A mi no me pasa en ningún mapa más que en Streets cuando hacen spawn al igual que lo de que te eche para atrás, el resto de mapas volando.

No ando mirando fps, pero vamos cuando va bien sobre los 100 y algo DDR5 (binaural OFF claro), al final me cansa tener que estar toqueteando 900 mil opciones entre panel nvidia, juego, Windows etc para que Tarkov vaya más o menos bien en streets, en mi vida vi algo así en ningún juego de tener que estar toqueteando 900mil cosas.

Ahora me anda crasheando random con los monitores que se ponen en negro y se reinicia el PC… buscas por google y hay varios hilos en Reddit y foro oficial al respecto.

Estoy siguiendo una guía que vi a ver si se soluciona y sino aunque soy ahora nivel 45 me da que le dan por saco y desinstalo, porque ya empieza a cansar que cada vez pasen cosas nuevas.

Resto de mapas pues bien, streets lo normal, no anda fino y eso que está en pañales y sin completar. 40 jugadores ahí… ni en sueños.

EDIT: Pues parece que con la guía se ha solucionado. Entraré en alguna raid y testearé hoy y si veo que va todo bien os pongo el enlace por aquí por si a alguien más le sucediera.
Compré el juego y me crashea , reinicia el pc en el lobby mientras empareja y carga recursos.
Se supone que mi pc es suficiente. De hecho en youtube he vsito gente jugarlo con la misma configuración.

I7 4790k
16 ram
Rx 580
SSD


Sabéis que puede pasar? He abierto ticket a la desarrolladora pero llevan una semana sin responder.

Sólo me ocurre con este juego.
harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme ;) [bye]


Siento decirte que esos momentos tensos de ir solo no desaparecen nunca, es una de las características únicas del juego, estar en balneario o en interchange tiene esos momentos de tensión/acojone, evidentemente sabes que no te va a salir un fantasma ni un zombi, pero igualmente acojona, básicamente te acostumbras pero sobre todo al principio abruma el juego en su conjunto por que engloba muchísimas cosas, tensión, acojone, dificultad, etc... Yo te digo lo que comente a un compi hace unas semanas, yo llevo jugando solo 3 años, ahora lo ha pillado un colega y esta empezando a aprender, pero se conecta poco, suelo jugar por las noches ya que la vida no me permite jugar a otras horas por regla general, pero si te interesa soy rafalillo11 en el juego.
Ayer maté un PMC de nivel 13 creo (yo 5). De SCAV ya voy matando también (aunque IA). De misiones he hecho alguna: la de matar a cinco SCAV, la de lograr una extracción, la de conseguir a Jaeger en Woods (suerte que mi extracción era la que hay al lado de su campamento y estaba el humo verde).

@FJHG +1. Lo de diferenciar entre PMC y SCAV lo veo imposible. Por eso, cuando voy como SCAV evito siempre cruzarme con alguien, me dedico únciamente a lootear.

harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme ;) [bye]

Bienvenido a Tarkov [carcajad] Yo soy nivel 6. Y sí, con el juego este vas más acojonado que con cualquiera de miedo, o por lo menos con mucha más tensión, porque nunca sabes quién te puede venir, ni cuándo ni por dónde. Hay que estar atento y concentrado en todo momento. Y cuando llevo buen loot... pf, ahí rozo el paro cardíaco.
@DarkMessiah suerte pues, en todos los streams que he visto les ha ocurrido en algún momento lo de la perdida de paquetes, sobretodo al inicio. Mucho menos común lo del rollback pero también. Los mapas no están separados por servers, lo que si puede pasar es que al haber más carga streets sea más propenso.
Y bueno, básicamente vienes a doblar los fps de los mortales, vaya puta envidia, de verdad ;p
Yo llevo dándole poco tiempo, jugué en otras wipe pero no le di tanta caña como le estoy dando ahora.

Me surgen algunas dudas, sobre todo en lo que concierne al refugio; como sabes al coger un objeto si lo necesitas o no para algo del refugio?
Tengo que estar continuamente paseándome entre el refugio y el mercao para ver si puedo vender algo de lo que llevo encima o no, por que me sirve para algo. Me da la sensación de que hay mucho loot basura, pero a la vez no se cuando ese loot basura va a ser útil para cualquier cosa del refugio y me entra hasta ansieda xDDD He llegado al punto de vender cosas con miedo jajajaj al no saber tampoco si ese loot es raro o no, o si lo encontrare de nuevo o no.

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Yo llevo dándole poco tiempo, jugué en otras wipe pero no le di tanta caña como le estoy dando ahora.

Me surgen algunas dudas, sobre todo en lo que concierne al refugio; como sabes al coger un objeto si lo necesitas o no para algo del refugio?
Tengo que estar continuamente paseándome entre el refugio y el mercao para ver si puedo vender algo de lo que llevo encima o no, por que me sirve para algo. Me da la sensación de que hay mucho loot basura, pero a la vez no se cuando ese loot basura va a ser útil para cualquier cosa del refugio y me entra hasta ansieda xDDD He llegado al punto de vender cosas con miedo jajajaj al no saber tampoco si ese loot es raro o no, o si lo encontrare de nuevo o no.

Un saludo!


https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Quests

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hideout
Reberant escribió:Ayer maté un PMC de nivel 13 creo (yo 5). De SCAV ya voy matando también (aunque IA). De misiones he hecho alguna: la de matar a cinco SCAV, la de lograr una extracción, la de conseguir a Jaeger en Woods (suerte que mi extracción era la que hay al lado de su campamento y estaba el humo verde).

@FJHG +1. Lo de diferenciar entre PMC y SCAV lo veo imposible. Por eso, cuando voy como SCAV evito siempre cruzarme con alguien, me dedico únciamente a lootear.

harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme ;) [bye]

Bienvenido a Tarkov [carcajad] Yo soy nivel 6. Y sí, con el juego este vas más acojonado que con cualquiera de miedo, o por lo menos con mucha más tensión, porque nunca sabes quién te puede venir, ni cuándo ni por dónde. Hay que estar atento y concentrado en todo momento. Y cuando llevo buen loot... pf, ahí rozo el paro cardíaco.


De SCAV matando IA? osea a otros SCAV? sabes que eso es contraproducente?

A ver si voy sacando los videos tambien de los mapas y os los voy poniendo.

Ayer no pude hacer video porque basicamente grabe 1H30m con el micro cerrado [beer]
Iroq escribió:De SCAV matando IA? osea a otros SCAV? sabes que eso es contraproducente?

No, no, me refiero a que ya voy matando a más SCAV (sobre todo en Customs), aunque son todos IA.

Tengo a Fence contento, a +0.30 [inlove]
@DarkMessiah

La ultima imagen tiene sonido XD

P.D.Que vamos a hacer los jugadores de a pie contra vicietas como tu (y eso que estuviste fuera) es inviable
Iroq escribió:@DarkMessiah

La ultima imagen tiene sonido XD

P.D.Que vamos a hacer los jugadores de a pie contra vicietas como tu (y eso que estuviste fuera) es inviable


Era por la misión de matar con térmica, sino pasando de ir así que es un imán para chetos ratataaaa

Ese era un compi looteando a unos que nos pillaron a los lejos y mataron a 1 del grupo y les vi con la térmica y zasca 993 in the pecho.
Reberant escribió:Ayer maté un PMC de nivel 13 creo (yo 5). De SCAV ya voy matando también (aunque IA). De misiones he hecho alguna: la de matar a cinco SCAV, la de lograr una extracción, la de conseguir a Jaeger en Woods (suerte que mi extracción era la que hay al lado de su campamento y estaba el humo verde).

@FJHG +1. Lo de diferenciar entre PMC y SCAV lo veo imposible. Por eso, cuando voy como SCAV evito siempre cruzarme con alguien, me dedico únciamente a lootear.

harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme ;) [bye]

Bienvenido a Tarkov [carcajad] Yo soy nivel 6. Y sí, con el juego este vas más acojonado que con cualquiera de miedo, o por lo menos con mucha más tensión, porque nunca sabes quién te puede venir, ni cuándo ni por dónde. Hay que estar atento y concentrado en todo momento. Y cuando llevo buen loot... pf, ahí rozo el paro cardíaco.


Nah, ni de coña, a hostias y a mirar, a base de morir, se aprende, si no, mierda , te vvas a ver siempre igual, hay que diferenciar en el día a día.... poco a poco.

Yo hoy he diferenciado en mi primera vez entre un bot y un player... pero no he conseguido llegar a la extracción en woods, la z014.... y luego me ha salido una que decía algo así como southen forest o algo por el estilo de "sud", pero por más que he mirado, no he encontrado ninguna....

El juego es jodido, peroo como dice un streamer que veo, tarkov lo que te da , te lo quita
¿Hay algo en la imagen adjunta que no sirva de mucho? Solo me interesan objetos para mejorar el refugio, no para intercambiar con los comerciantes (a no ser que sean por cosas para el refugio). Por vender lo que no valga de mucho (¿el tabaco?) o de lo que tenga muchas cosas repetidas (mucha pólvora), que la caja empieza a llenarse (acabaré comprando otra, de todas formas).

Por cierto, en mi última partida como SCAV, el personaje llevaba una tarjeta para acceder al mapa The Lab. Pone 1/1, así que entiendo que es de un solo uso. He pensado en venderla, porque en ese mapa de momento no se me ha perdido nada, pero como solo dan 68K igual me la guardo.

Adjuntos

Reberant escribió:¿Hay algo en la imagen adjunta que no sirva de mucho? Solo me interesan objetos para mejorar el refugio, no para intercambiar con los comerciantes (a no ser que sean por cosas para el refugio). Por vender lo que no valga de mucho (¿el tabaco?) o de lo que tenga muchas cosas repetidas (mucha pólvira), que la caja empieza a llenarse (acabaré comprando otra, de todas formas).

Por cierto, en mi última partida como SCAV, el personaje llevaba una tarjeta para acceder al mapa The Lab. Pone 1/1, así que entiendo que es de un solo uso. He pensado en venderla, porque en ese mapa de momento no se me ha perdido nada, pero como solo dan 68K igual me la guardo.


En la wiki ves todo lo que te hace falta para misiones, refugio, crafteos, etc

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Quests

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hideout

Sino buscas el objeto en concreto y te dice si es de quest o no.

La tarjeta de labs te la pedirán para misión.
Yo me he centrado en las misiones este wipe.. juego mas bien poco claro.

Solo puedo decir una cosa: Puto Jagger, que asco de misiones XD
El rico Scam en Steam: https://store.steampowered.com/app/2247 ... om_Tarkov/

"This is a SCAM game, don't buy the game.
The essence of the scam is that apparently the game developers did not cooperate with Steam and the game was released by third-party developers. As a result, when you purchase the game, you will receive a free launcher and that's it. Then you will have to buy the game a second time. And due to stupid steam settings, I was not shown the negative reviews of our Asian friends, who warned about this. Already applied for a refund, but I'm not sure I'll get it"

EDIT: ya lo han eliminado.

Hoy toca roleplay

Imagen
Recomendais algun video que explique mecanicas etc? me interesa el juego
@altalo85 SrSerpiente en youtube. Ha empezado este wipe a hacer guías y lo explica todo muy bien.
altalo85 escribió:Recomendais algun video que explique mecanicas etc? me interesa el juego


Buenas
Sr Serpiente con sus tutoriales de este wipe para aprender mecánicas y consejos. Ya cuando lleves unas cuantas partidas recomiendo Baxbestia (No es español) pero lo considero un crack en este juego, además que viendo sus partidas aprendes atajos y soluciones que te pueden servir en tus propias partidas. También tiene videos tutoriales.
Pero bueno ya es cuestión de gustos ;)

Una pregunta, todos los mapas me van muy bien pero Lighthouse me va con un lag que no es ni normal, ¿que le pasa a este mapa?

Saludos [bye]
Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...

Siempre me ponen, el puto puente ex que pide dinero, y no llevo...
la puta zona ex14 que están las minas y no hay quien llegue...
la putísima mierda de traducción o extracción de "afueras del bosque sur"

Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....
FJHG escribió:Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...

Siempre me ponen, el puto puente ex que pide dinero, y no llevo...
la puta zona ex14 que están las minas y no hay quien llegue...
la putísima mierda de traducción o extracción de "afueras del bosque sur"

Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....


Lo primero te tienes que aprender el mapa. Esa salida del bosque está al fondo de la casa SCAV, en toda la zona que rodea a una furgoneta.

Y 5000Rublos no me digas que no puedes llevar [sonrisa]
FJHG escribió:Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...

Siempre me ponen, el puto puente ex que pide dinero, y no llevo...
la puta zona ex14 que están las minas y no hay quien llegue...
la putísima mierda de traducción o extracción de "afueras del bosque sur"

Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....


Supongo que "Afueras del bosque sur" = Outskirts, abajo a la izquierda en el mapa que adjunto a continuación, nunca he puesto el juego en español porque el 99% de la información está en inglés, como en cualquier juego.

Imagen
FJHG escribió:Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...

Siempre me ponen, el puto puente ex que pide dinero, y no llevo...
la puta zona ex14 que están las minas y no hay quien llegue...
la putísima mierda de traducción o extracción de "afueras del bosque sur"

Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....


De ahí mi recomendación de poneros el juego en inglés, es un inglés fácil, aprendes y además la búsqueda de info es muchísimo más amplia y rapida.

Has puesto afueras del bosque sur y sinceramente, la traducción lleva "2 dias" como aquel que dice, un jugador medio experimentado lo ha tenido que jugar en inglés y por consiguiente no va a entender ni hueva.

"estudio speaking english porque suena very nice" Emilio Aragón
@DarkMessiah @xxkaozxx buenas a ambos, muchas gracias por la respuesta, lo probaré a ver, por que no sé , supongoo que tiene que ser esa, esta tarde ya de la rabia lo he cerrado, pero vamos que no queda otra....

Por el tema de la pasta, sí, si no es por no llevarla, es por que nunca me acuerdo de cogerla !!!!

@Iroq al final no quedará más remedio que hacerlo, por que si no.... no va a haber manera de completarlo



A los tres, el tema del martillo, donde lo puedo encontrar ? por que por más que looteo, no hay forrma de que salta.... los ítems que me piden en el hiden no tengo manera de sacarlos, me cuesta horrores encontrar algo que no sean chalecos o mochilas.
FJHG escribió:@DarkMessiah @xxkaozxx buenas a ambos, muchas gracias por la respuesta, lo probaré a ver, por que no sé , supongoo que tiene que ser esa, esta tarde ya de la rabia lo he cerrado, pero vamos que no queda otra....

Por el tema de la pasta, sí, si no es por no llevarla, es por que nunca me acuerdo de cogerla !!!!

@Iroq al final no quedará más remedio que hacerlo, por que si no.... no va a haber manera de completarlo



A los tres, el tema del martillo, donde lo puedo encontrar ? por que por más que looteo, no hay forrma de que salta.... los ítems que me piden en el hiden no tengo manera de sacarlos, me cuesta horrores encontrar algo que no sean chalecos o mochilas.


Yo siempre llevo en la SICC como 200K para ir tirando de ahí y no suele bajar porque siempre encuentras algo de pasta en raid. Y muchas veces me toca dar a los compis que no llevan [poraki]

Pues Woods y otros mapas, suele spawnear o fuera o alguna vez me lo he encontrado también en bolsas. En Woods por ejemplo me salió en bunker scav.

---

2 locatis antes en Reserva al comienzo con SR-25 con M80/993 y con térmicas (no llevaban secundaria). Luego se complementó con raiders de activación subterráneo y completé misión ya de paso. Iba a mosin y AK con BP/BS para terminar una misión de matar en peones negro/blanco.

Imagen
@DarkMessiah nah, lo que llevas para mí, es un sueño, de momento bastante tengo con sobrervivir, termino de jugar una partida que ha durado más la carrga que la partida.... un hdp me ha matado en woods en el spawn....

Nah, a morir, rabiar, morir , rabiar, no tiene más
@DarkMessiah pero seras vicieta XD encima "tienes suerte" XD

@FJHG en mi caso creo que fue @lacenayaesta quien lo encontro de SCAV en Lighthouse y me lo dio y el creo que el suyo tambien lo encontro en Lighthouse de SCAV.

Lo he visto como 4 veces, 3 de las cuales han sido en la primera nave mas en la parte baja del mapa (mirando el mapa de internet) en el recinto de los Rogues.( He de decir que es el mapa en el que mas recorro, mas uso y mas miro loot asi que....

Videaco se ha marcado Veritas.

https://www.youtube.com/watch?v=D1II7Oz ... el=Veritas
Pero nada como entrar con un Scav tieso en Woods, hacer upgrade de tu escopetilla a una Saiga de un Scav muerto

Imagen

y sorprender a un PMC (o que se apareciese la virgen) y salir gordito... justo de antes [carcajad]

Se ve que había matado a varios y me trajo el loot. Majísimo.

Imagen
5906 respuestas