[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Iroq escribió:Videaco se ha marcado Veritas.

https://www.youtube.com/watch?v=D1II7Oz ... el=Veritas


Videazo. Da toda la pena ver como no toman decisiones correctas y estropean lo que podría ser una jodidísima obra de arte la verdad.
Totalmente de acuerdo con el video, y si ya le pusieran algun dia la posibilidad de saltar pequeñas vayas sin dar un rodeo y gastando mucho menos estamina ya estaria genial
choca escribió:Totalmente de acuerdo con el video, y si ya le pusieran algun dia la posibilidad de saltar pequeñas vayas sin dar un rodeo y gastando mucho menos estamina ya estaria genial

Es que los rusos saltan mejor de lado ;p

Que las métricas las hicieran mal y haya vallas que te llegan a la cintura y no puedas salvarlas dice mucho, que tantos años después siga igual lo dice todo.
Le han hecho caso a Veritas jajaaj

We have made several balancing changes to Escape from Tarkov:

● Reduced the recoil angle for all weapons;
● Reduced the stamina penalty when hit by any type of ammo;
● Increased the weight limit while overweight;
● Reduced stamina consumption in various cases, decreased energy and water consumption in raid;
● Greatly reduced penalties from armored rigs and body armor.

Esto no se si es bueno o malo...bueno porque han cambiado cosas que a priori estaban mal, pero malo porque se queja un streamer y hacen cambios...no se que pensar la verdad.
sergio1212 escribió:Le han hecho caso a Veritas jajaaj

We have made several balancing changes to Escape from Tarkov:

● Reduced the recoil angle for all weapons;
● Reduced the stamina penalty when hit by any type of ammo;
● Increased the weight limit while overweight;
● Reduced stamina consumption in various cases, decreased energy and water consumption in raid;
● Greatly reduced penalties from armored rigs and body armor.

Esto no se si es bueno o malo...bueno porque han cambiado cosas que a priori estaban mal, pero malo porque se queja un streamer y hacen cambios...no se que pensar la verdad.

Es malo porque demuestra que hace tiempo perdieron la perspectiva, por mucho que aprecie el trabajo que hace veritas siendo casi el único que se curra esa clase de contenido crítico siendo muy didáctico.
De todas formas, no creo que deje de estar avinagrado mientras no le metan mano al core del juego ;p
A ver en qué quedan los cambios.
¿Creéis que tiene arreglo el tema d-sync? En algún momento del desarrollo, digo. Es que la de veces que me matan estando ya detrás de una pared o estructura...
xxkaozxx escribió:¿Creéis que tiene arreglo el tema d-sync? En algún momento del desarrollo, digo. Es que la de veces que me matan estando ya detrás de una pared o estructura...


Nah, es Tarkov y con Unity. Eso en la vida irá bien. Toca resignarse igual que con los chetos (aunque eso cada vez va a más).
@xxkaozxx No

Lo cojonudo es que tuvieron que meter este tipo de inercia para acabar con el fast peek asqueroso que se aprovechaba del desync, y esa misma inercia hace que el desync te mate de otra manera injusta.
Genius! Igual la solución es arreglar el puto juego, eh? ;p
Habéis probado alguno los cambios? O Son los que van a meter en el parche de mañana?
A ver si preparo un video "supliendo" al de Veritas, porque no solo el tema del movimiento es una completa basura que ha ido a peor, es que realmente lo unico que ha ido a mejor ha sido, que hay mas mapas, mas bosses y mas "variedad", pero el core del juego sigue siendo una basura infumable, sigo sin entender en que dia piensas "voy a utilizar una autentica mierda de combinacion de software para hacer un juego unico a la par que complejo".

Básicamente lo que dice @AdryCRM una puñetera lástima que me duele en lo mas profundo como gear/weapon whore que soy [noop]
el juego esta peor que nunca, no solo ya que haya mas cheaters que nunca, es que todo está peor. una basura lamentablemente. El juego hace 4 años era infinitamente mejor y eso no va a volver. A ver si sale otra empresa con un juego realista y hunde a estos financia-Putin en la basura
st0rm escribió:el juego esta peor que nunca, no solo ya que haya mas cheaters que nunca, es que todo está peor. una basura lamentablemente. El juego hace 4 años era infinitamente mejor y eso no va a volver. A ver si sale otra empresa con un juego realista y hunde a estos financia-Putin en la basura

Me parece a mí que la memoria (seguramente por una subida de testostiritis) te está jugando una mala pasada ;p
lacenayaesta escribió:
st0rm escribió:el juego esta peor que nunca, no solo ya que haya mas cheaters que nunca, es que todo está peor. una basura lamentablemente. El juego hace 4 años era infinitamente mejor y eso no va a volver. A ver si sale otra empresa con un juego realista y hunde a estos financia-Putin en la basura

Me parece a mí que la memoria (seguramente por una subida de testostiritis) te está jugando una mala pasada ;p


+1, el juego no está en su mejor momento pero sin duda es mejor de lo que era hace 4 años
Tener tu empresa y ser de rusia, no te hace amigo de putin como tenerla en españa no te hace amigo del preesidente.

Y si, el tarkov está mejor que hace 4 años, el tema es que ahora hay muchos menos novatos que antes.
El parche que meterán esta mañana:


PATCH 0.13.0.2

We present the Escape from Tarkov 0.13.0.2 patch notes.


Adjusted the server system to reduce the rubberbanding and desync on the Streets of Tarkov location
Numerous geometry and lighting fixes on the Streets of Tarkov location
Fixed issues that led to duplication, stuttering, and lack of some sounds with binaural audio enabled
Fixed missing sounds of airplanes and airdrops in some cases
Fixed missing sounds of weapon interactions when the volume of interface sounds is set to 0
Fixed missing bush and container search sounds with binaural audio enabled
Fixed incorrect volume of footstep sounds during crouched and standing movement
Fixed incorrect gym behavior in the Hideout with third-party overlays enabled
Fixed incorrect duration of the muscle pain status
Fixed incorrect weapon sounds for Chiappa Rhino, RSh-12, Benelli M3, AI AXMC, SR-2M, M203 underbarrel grenade launcher, GP-25 underbarrel grenade launcher
Fixed incorrect weight for several items
Fixed incorrect durability of weapons on Rogue bosses
Fixed incorrect conditions for the unlocking of customization options from Ragman
Fixed incorrect calculation of skills in quest rewards
Fixed the ability to apply the effects of some consumables without losing them
Fixed the inability to level up skills above level 50
Fixed several visual artifacts on the Streets of Tarkov location
Fixed incorrect player spawn positions on the Streets of Tarkov location
Fixed incorrect conditions for Jaeger to buy weapons from players
Fixed the incorrect tooltip of unsellable items when switching between screens
Fixed incorrect visuals of NVGs and thermals when changing screen resolution and switching to full-screen mode
Fixed the lack of durability loss when repairing some weapons with repair kits
Fixed the incorrectly working D2 exit on the Reserve location
Fixed the softlock that appeared while interacting with some weapons
Fixed the incorrect calculation of the physical skills level bonus from the Air Filtering Unit zone in the Hideout
Fixed incorrect skill point calculation when using the gym in the Hideout
Fixed several bugs in the dialogue system when interacting with Lightkeeper
Fixed incorrect spawns for Rogues
Fixed the incorrect display of objectives for Lightkeeper quests while in a raid
Fixed incorrect positions of Zryachiy's guards
Fixed the incorrect behavior of the co-op mode settings interface when switching between screens
Fixed the missing localization of some interface elements while in a raid
Added a new 5.56x45 muzzle brake
Fixed incorrect camera behavior while aiming with Chiappa Rhino 200DS
St Keroro escribió:Tener tu empresa y ser de rusia, no te hace amigo de putin como tenerla en españa no te hace amigo del preesidente.

Y si, el tarkov está mejor que hace 4 años, el tema es que ahora hay muchos menos novatos que antes.

Lo que hay, es mucho más tryharders, no menos novatos ;p

QuattroAce era casi un bicho raro, ahora todo el mundo quiere ser lvndmark.
Cada vez que looteas, metes balas... ahora te quedas sordo. Cambiar cosas del inventario a otra casilla igual, súper alto.
el juego está mucho peor que nunca, este rubberbanding no lo ha habido nunca, y lo de los chetos ya ni te cuento que ni se esconden ni nada, por no decir que hace 4 años los cheats no hacían lo que hacen ahora. Más mapas pero mucho peores que antes y las mecánicas todas sin balancear, las quests repetitivas y sin sentido. Viendo también los que hablaís [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hace 4 años no estábais ninguno en este juego y andáis opinando [plas] [plas]

Y por cierto, para el que no lo sepa BSG está ayudando a financiar la guerra con ucrania
st0rm escribió:el juego está mucho peor que nunca, este rubberbanding no lo ha habido nunca, y lo de los chetos ya ni te cuento que ni se esconden ni nada, por no decir que hace 4 años los cheats no hacían lo que hacen ahora. Más mapas pero mucho peores que antes y las mecánicas todas sin balancear, las quests repetitivas y sin sentido. Viendo también los que hablaís [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hace 4 años no estábais ninguno en este juego y andáis opinando [plas] [plas]

Y por cierto, para el que no lo sepa BSG está ayudando a financiar la guerra con ucrania


1. ¿Por qué supones cosas de los demás? Porque en mi cuenta por algún caso misterioso pone 09.05.18 :O
Imagen

2. El tema del rubberbanding solo pasa en Streets of Tarkov, así que al menos que quieras ir 24/7 allí, relax que ya lo arreglarán como pasó ya con varios mapas que ahora son jugables.
3. "Más mapas pero mucho peores que antes y las mecánicas todas sin balancear" xDDDDDDDDD, solo va mal lighthouse y streets.
4. Lo de los chetos no sé tú, pero de hackers que matan creo que en 100 raids me encontré solo a 1 en Woods que nos metió headshot con mosin a 3 colegas (a mi me lo dió en el aire mientras saltaba una montaña hacia abajo).

Btw parece que el vídeo de Veritas te ha pegado fuerte para venir a hatear el juego así, que no le encuentras una cosa buena. Seguro que eres de los que dice que la incercia es una mierda y que te molaría que fuese como antes, como un COD. Y, ya podrías haber adjuntado una foto de tu cuenta de hace 4 años, si es que tienes el juego [bye]

"Y por cierto, para el que no lo sepa BSG está ayudando a financiar la guerra con ucrania", vaya fenómeno que suelta cosas sin adjuntar pruebas. ¿Sabes también que su oficina está ubicada en Reino Unido? Pero bueno, a mi me da igual porque no leeré tu respuesta desde la lista de ignorados [fumando]
Vuelta al jueg despues de un paroncillo.

1º Scav. Le casco 3 tiracs a un PMC con municion Poleva, el juego me dice que sol le he metido 1 (en la jeta por cierto a 30m imposible fallar)

2º Reserve granadas por todas partes, voy a echar un vistazo a ver si me hago la mision de matar a los raider en Bunker, ya habia un tipo ahi haciendo de caperucita, no se ni como, reacciono bien y le tiro una piña, me marcho en direccion contraria para replantearme la situuacion, tiro en toda la cara con Flechette de literalmente imposible saber donde. Por suerte, Dios vino a verme y mate al tipo de la granada (fijo que no le sonó).

Conclusión, el juego sigue siendo una tomadura de pelo.

P.D. 3º Scav, 10 minutos de espera Lighthouse con servidor Europa Aut
DarkMessiah escribió:Qué majete Killa por Streets:

Imagen

Imagen


Es impresionante lo bien que se te ve el juego.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Qué majete Killa por Streets:

Imagen

Imagen


Es impresionante lo bien que se te ve el juego.


Bueno en la 1ª imagen se puede ver algo más "borroso" ya que llevo visor. Si se quita se ve bien limpito [sonrisa]
Mendrolo escribió:Pintaza.

Ahora a ver en que queda y si sacan partido a la parte rpg que es la que mas me interesa. Por mi que rebajen el nivel grafico y se centren en la supervivencia.


2/01/2016
Santa inocencia


Salió de nuevo Killa, esta vez en Interchange.

Imagen

Imagen
Una pregunta, si tengo sangrado en una parte que esta a 0 de vida(un brazo) ya no puedo parar la hemorragia o es un bug?
anibaltw escribió:Una pregunta, si tengo sangrado en una parte que esta a 0 de vida(un brazo) ya no puedo parar la hemorragia o es un bug?

Es un bug, o te estás equivocando de item de cura para el tipo de sangrado que tienes.
Lo de este juego ya es surrealista.

Lighthouse como PMC, voy guarrillamente equipado (todo clase 4 pero de chill), con mosin para hacer misiones rapida y tema de SCAVS.

Estoy arreglando el teclado para dejar que pase la "fiebre del oro", empiezan a pegarse 2 PMC a tope alrededor mia, los tengo localizados, uno suena a pepino andante y el otro a tio normal. Se pegan, uno se repliega, el otro empieza a toser y tal, avanza el que se repliegua y localiza al empepinado en un arbusto a la lado mia, literalmente me estaban pisando, me espero a que vaya a lootear el normal al empepinado que se lo ha cargado, no le veo, me espero, se mueve y al que se mueve le disparan rebotando en piedra, mi momento, tengo al tipo en una piedra a 20 metros mia parado, tiro en la cara con mosin, inexplicablemente el tipo sigue vivo, me levanto, me dispara el que estaba disparando a este tio (estoy perfectamente oculto imposible verme pero vale), a la que me levanto tiraco en el pecho al que previamente dispare en la cabeza, muero, recuento de daño.

Yo muerto por balazo de municion LPS Mosin (1 solo tiro), yo, solo he realizado un disparo y sin daño.

¿que alguien me explique que es esta pedazo de mierda?

Es que no es la primera vez que me pasa y me tiene ya hasta el cenutrio que yo muera de medio balazo, yo enchufe a la gente en la putisima cara (literal, imposible fallar) y yo casque por el aire y ellos ni con una bala de tanque, juro por Dios que no encuentro sentido a las situaciones que me estoy encontrando en este wipe, 0 sentido.
Ayer en teoría metieron un parche para arreglar el sonido de la interfaz al mover objetos, ¿sigue bug, no?
xxkaozxx escribió:Ayer en teoría metieron un parche para arreglar el sonido de la interfaz al mover objetos, ¿sigue bug, no?


A mi me va bien de momento. Ruido exagerado al lootear, ganar XP etc ya no me sucede.

Tarjeta Labs Violeta y en la raid previa en Woods también, Shturman con el pico encima (lo vendí por 4M).

Imagen

Así da gusto [looco]
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Ayer en teoría metieron un parche para arreglar el sonido de la interfaz al mover objetos, ¿sigue bug, no?


A mi me va bien de momento. Ruido exagerado al lootear, ganar XP etc ya no me sucede.

Tarjeta Labs Violeta y en la raid previa en Woods también, Shturman con el pico encima (lo vendí por 4M).

Imagen

Así da gusto [looco]


Pues yo lo sigo teniendo bugeado... he visto que a algún streamer también le sigue pasando
Dulces sueños, Killa.

Imagen
Tengo pc de sobra y el juego crashea siempre buscando partidas mientras carga recursos.
Solo le ocurre con este juego. Es incomptensible.

No puede pedir refund porque se pagó con visa y en la web no responden los tickets
Bueno pues habemus Kappa:

Imagen
st0rm escribió:el juego está mucho peor que nunca, este rubberbanding no lo ha habido nunca, y lo de los chetos ya ni te cuento que ni se esconden ni nada, por no decir que hace 4 años los cheats no hacían lo que hacen ahora. Más mapas pero mucho peores que antes y las mecánicas todas sin balancear, las quests repetitivas y sin sentido. Viendo también los que hablaís [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hace 4 años no estábais ninguno en este juego y andáis opinando [plas] [plas]

Y por cierto, para el que no lo sepa BSG está ayudando a financiar la guerra con ucrania


Bro, llevo desde el 2016 en este juego... de dopnde sacas que bsg ayude a financiar una guerra?
St Keroro escribió:
st0rm escribió:el juego está mucho peor que nunca, este rubberbanding no lo ha habido nunca, y lo de los chetos ya ni te cuento que ni se esconden ni nada, por no decir que hace 4 años los cheats no hacían lo que hacen ahora. Más mapas pero mucho peores que antes y las mecánicas todas sin balancear, las quests repetitivas y sin sentido. Viendo también los que hablaís [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hace 4 años no estábais ninguno en este juego y andáis opinando [plas] [plas]

Y por cierto, para el que no lo sepa BSG está ayudando a financiar la guerra con ucrania


Bro, llevo desde el 2016 en este juego... de dopnde sacas que bsg ayude a financiar una guerra?

Pués lo saca de la chistera de papel de aluminio. O, viendo el resto de afirmaciones, igual es un casco táctico de papel aluminio.
@DarkMessiah Enhorabuena campeon!!! Me sabrias decir algo del farero, que misiones da, que hace o que lore tiene?? Muchas gracias
smaz escribió:@DarkMessiah Enhorabuena campeon!!! Me sabrias decir algo del farero, que misiones da, que hace o que lore tiene?? Muchas gracias


Pues acabo de empezar con las misiones, necesitas tener estas quests hechas para que te den la primera para empezar con lo de Lightkeeper:

You must complete these tasks to unlock the Lightkeeper

The Punisher – Part 5
Bullshit
House Arrest – Part 1
Cargo X – Part 4
Peacekeeping Mission
Living High is not a Crime – Part 2
The Blood of War – Part 3
The Huntsman Path Eraser – Part 2
The Tarkov Shooter – Part 8
Gunsmith – Part 15
Broadcast – Part 2
Decontamination Service
Drug Trafficking

Entonces mecánico te dará la 1ª quest para empezar:

Once you have a Scav Karma of 2.0 and have completed all of the above tasks, the Merchant Mechanic will give you a new task called “Network Provider – Part 1” which will unlock the Lightkeeper.
DarkMessiah escribió:Bueno pues habemus Kappa:

Imagen


Ya decía yo que habías mejorado mucho de un wipe a otro en el EFT, pero ya sabemos el motivo:



Lamentable que hayas acudido a usar hacks después de lo que se lío con el tema del streamer español Hitbox.

Espero que nadie más de aquí recomiende tus guías, pa la lista de ignorados en EOL [poraki]
@xxkaozxx oh mamma, y yo diciéndole a @iroq que no, que es que el chaval debe echarle muchas horas y habría tryhardeado ;p
Pero menuda pillada.

Ya te decia yo que "joder que suerte tiene". Y encima diciendo que habia estado sin jugar 2 semanas por viajes.

Los números no salían, las probabilidades no salían.

Que triste y vergonzoso, y aqui varios recomendando tus canales, yo entre ellos, que es lo que más me molesta, que puñetera vergüenza.

Espero que sepas que seras reportado, tanto canales, cuentas y un largo etc.

Vergonzoso.
Se ha caído un mito....seguro que se registrará con otro usuario para leer lo de aquí....si me estás leyendo, que co.o estabas pensado????

La as liado pollito
hostias @DarkMessiah que vendedor vende las balas que van en diagonal?
SandorPerro escribió:hostias @DarkMessiah que vendedor vende las balas que van en diagonal?

Las vende el nuevo vendedor, PeaceCheater🤣
sergio1212 escribió:
SandorPerro escribió:hostias @DarkMessiah que vendedor vende las balas que van en diagonal?

Las vende el nuevo vendedor, PeaceCheater🤣


como se llaman balas wanted? jajajajja
Joder vaya pillada, si hasta se ha borrado el Twitter

[qmparto]

Vaya retratado colega, menudo tramposo
LOL Pero que es eso, que hardcore.

Y voy yo ayer y en el Hilo de Screenshots le pongo que me pase su config de video y me contesto:

"No uso postfx y gráficos en High y sombras Ultra, tampoco tengo nada especial. Resolución de "2K" (2560x1440). "

Algo especial si llevas !! [360º]
lacenayaesta escribió:@xxkaozxx oh mamma, y yo diciéndole a @iroq que no, que es que el chaval debe echarle muchas horas y habría tryhardeado ;p



por mucho que tryhardees, para sacar el kappa en el tiempo que paso de wipe, hay que ser bueno, y este tio no era bueno, ni de lejos, ni sabia moverse, ni sabia aimear decentemente.
Nunca entenderé a los chetos, supongo que será gente sin personalidad ni orgullo en fin un mierda seca.Que gracia tiene jugar a un juego y conseguir o ganar haciendo trampas? no lo entiendo. Con lo que mola mejorar y conseguir las cosas por ti mismo. No veo ningún aliciente conseguir las cosas haciendo trampas, yo dejaría de jugar en pocos dias por desmotivación.
5836 respuestas