[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

nicetoknowyou escribió:pufff me encanta la idea del juego... me encanta "verlo jugar"...

...porque lo que soy yo jugando.... malísimo, perdido en el mapa, no encuentro extracciones, si me asomo a tratar de ubicarme me matan, tengo casi 40, poco tiempo para jugar, me encantaría dedicarle el tiempo que amerita pero lo veo muy muy difícil. Tratare de ir a paso lento y seguro; no me veo mucho futuro en tarkov :(

Concéntrate en un mapa. No saberse las extracciones es preocupante, pero es que lo más importante es saberse los spawns y por donde y como se mueve la gente.

Si tienes poco tiempo, o aprovechas para jugar en vez de mirar, o miras streams más didácticos donde si directamente no explican porque hacen lo que hacen, seguro que te lo responden si preguntas.

Y si te gusta, no lo dejes, da igual que comas mierda o que veas que tú inventario tiembla. Pero te lo tienes que tomar más o menos en serio porque si no vas a ver pasar las horas sin evolucionar lo más mínimo.

Se pide exactamente lo mismo que en todos los shooters, horas para aprender de que va la cosa e implicacion. La diferencia es que no hay ningún modo con matchmaking, pero en contra partida, al no haber objetivo claro más allá de sobrevivir, te permite jugar de maneras muy distintas.

La otra opción es jugar en compañía, ahí tienes a los compañeros de Tarkovitas donde seguro te echan una mano, pero la implicación la tienes que poner tu.

Tampoco hay que ser un tryhard de la vida, eh, pero es más fácil divertirse si te sale una jugada de vez en cuando ;p
Tíos, cómo se usan las llaves? Llegue a la puerta 220 de customs con la llave y no me daba opción a abrirla
cage82 escribió:Tíos, cómo se usan las llaves? Llegue a la puerta 220 de customs con la llave y no me daba opción a abrirla


Pues entonces es que no fuiste a la puerta correcta, esa es de 3 dormitorios. Abriendo con la tecla de usar, F, como con cualquier puerta que abras.
Mendrolo escribió:
nicetoknowyou escribió:pufff me encanta la idea del juego... me encanta "verlo jugar"...

...porque lo que soy yo jugando.... malísimo, perdido en el mapa, no encuentro extracciones, si me asomo a tratar de ubicarme me matan, tengo casi 40, poco tiempo para jugar, me encantaría dedicarle el tiempo que amerita pero lo veo muy muy difícil. Tratare de ir a paso lento y seguro; no me veo mucho futuro en tarkov :(

Concéntrate en un mapa. No saberse las extracciones es preocupante, pero es que lo más importante es saberse los spawns y por donde y como se mueve la gente.

Si tienes poco tiempo, o aprovechas para jugar en vez de mirar, o miras streams más didácticos donde si directamente no explican porque hacen lo que hacen, seguro que te lo responden si preguntas.

Y si te gusta, no lo dejes, da igual que comas mierda o que veas que tú inventario tiembla. Pero te lo tienes que tomar más o menos en serio porque si no vas a ver pasar las horas sin evolucionar lo más mínimo.

Se pide exactamente lo mismo que en todos los shooters, horas para aprender de que va la cosa e implicacion. La diferencia es que no hay ningún modo con matchmaking, pero en contra partida, al no haber objetivo claro más allá de sobrevivir, te permite jugar de maneras muy distintas.

La otra opción es jugar en compañía, ahí tienes a los compañeros de Tarkovitas donde seguro te echan una mano, pero la implicación la tienes que poner tu.

Tampoco hay que ser un tryhard de la vida, eh, pero es más fácil divertirse si te sale una jugada de vez en cuando ;p


Gracias por los consejos! vamos a seguir dándole duro entonces :)
De nuevo tenéis descuentos del 2 al 5 de Agosto como siempre.
Me pasa lo mismo que a muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.

¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?

Entiendo que no... pero por si caso
kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.

¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?

Entiendo que no... pero por si caso


Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.

¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?

Entiendo que no... pero por si caso


Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia [sonrisa]


No hay un mapa en el propio juego? [carcajad]
kenis escribió:
DarkMessiah escribió:
kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.

¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?

Entiendo que no... pero por si caso


Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia [sonrisa]


No hay un mapa en el propio juego? [carcajad]


Mapa? [carcajad] [carcajad]
kenis escribió:
DarkMessiah escribió:
kenis escribió:Me pasa lo mismo que ha muchos, el juego me gusta pero tengo una orientación terrible.

¿Hay alguna manera de saber donde estás ubicado en el mapa?

Entiendo que no... pero por si caso


Cuando lleves muchas horas jugadas, sabrás en cada momento donde andas, no hay otra manera. Paciencia [sonrisa]


No hay un mapa en el propio juego? [carcajad]


No buscas un mapa, porque basicamente el juego ya tiene mapas, buscas un localizador GPS que te diga en cada momento donde estas en el mapa y te ubique.

Si el juego te gustara habrías leido mas mensajes del post o en cualquier otro sitio donde se dice 1000 veces que esto no es un call of duty, la pregunta del mapa y posterior queja denota falta de interes en el titulo y una falta de respeto a los que la tienen, y este en un juego al que hay que ponerle mucho interes, es posible que no sea tu juego.
Hola, tengo un. i710700k y 2080 super gaming oc y el juego me va súper mal, hay veces que tengo un uso de gpu de un 55% y CPU 35% , me da. Unos tirones horribles, de 60 a 100 todo el rato lo que se hace muy difícil disfrutar el juego, alguien sabe como configurar bien el juego? Porque no aprovecha todo el potencial de la gráfica ?.Gracias
sonytec escribió:Hola, tengo un. i710700k y 2080 super gaming oc y el juego me va súper mal, hay veces que tengo un uso de gpu de un 55% y CPU 35% , me da. Unos tirones horribles, de 60 a 100 todo el rato lo que se hace muy difícil disfrutar el juego, alguien sabe como configurar bien el juego? Porque no aprovecha todo el potencial de la gráfica ?.Gracias



Es problema de optimizacion, el titulo es una basura importante en eso (ademas de en muchas otras cosas), en youtube si buscas Tarkov Graphic Settings encontraras muchos videos de recomendaciones de, configuracion en windows, en el panel de nvidia y luego los ajustes en el juego, localiza uno que te de buena vibra, prueba y a ver si tienes suerte [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla
biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla

el tema de las extracciones es un coñazo yo estoy empezando tambien y te agobia tener que aprenderte un mapa al dedillo porque encima te van variando las salidas
darkiVII escribió:
biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla

el tema de las extracciones es un coñazo yo estoy empezando tambien y te agobia tener que aprenderte un mapa al dedillo porque encima te van variando las salidas

Es un juego bastante poco amigable para la gente nueva, está vez he decidido ir enserio, sin prisa u con calma pero ir empapándome poco a poco del juego e ir aprendiendo

Si quiwres dime tú nombre y te agrego y hacemos el ridiculo en familia jajajaja
darkiVII escribió:
biohazard100 escribió:Mira que me gusta el juego, he intentado empezarlo 20 veces pero siempre acabo abrumado de todo lo que tiene ademas de lo jodido y complejo que es todo, que no conozco las extracciones y que muero en 0, pero lo que es el concepto de juego me parece una maravilla

el tema de las extracciones es un coñazo yo estoy empezando tambien y te agobia tener que aprenderte un mapa al dedillo porque encima te van variando las salidas


@biohazard100

Poneros el juego en inglés y tener un mapa abierto en el segundo monitor o en el móvil, y centraros en un solo mapa durante mucho tiempo, yo ya me se Customs pero tardé lo suyo, y aprenderme otros mapas me está costando también, pero no deja de ser la esencia de EFT.

Lo que no se es si algún día me aprenderé Woods, por que me pierdo rapidisimo en ese mapa xD
Una pregunta para los "recien iniciados" y recien iniciados.

¿cuantas horas llevais, los que sufris tanto?

La pregunta es para comparar curvas de aprendizaje, tengo a un compi que acaba de empezar, viene de shooters y tal, lleva 80 horas segun me dice pero todavía no sabe ni de donde le vienen los tiros.

No controla ni el movimiento, ni el sonido, ni las armas, obviamente no os digo nada ya de ubicacion en el mapa o memoria para el mismo que la tiene casi en negativo.

¿Que consejo me recomendais que le de? me refiero a que si hay algo que habeis descubierto en vuestras primeras horas que os haya abierto los ojos.

Gracias
Tremendo, postear una guía de optimizacion grafica de tarkov cuando estan preguntando por ello y además en spoiler es spam y me borran TODO el mensaje...
Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?
David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?


El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.

Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.

En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.
DarkMessiah escribió:
David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?


El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.

Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.

En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.


Gracias, en ese caso creo que voy a reinstalarlo y a darle otra oportunidad a pesar de eso que comentas de los chetos, me esconderé y rapiñaré loot como una rata y ya está [qmparto]
David360 esp escribió:
DarkMessiah escribió:
David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?


El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.

Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.

En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.


Gracias, en ese caso creo que voy a reinstalarlo y a darle otra oportunidad a pesar de eso que comentas de los chetos, me esconderé y rapiñaré loot como una rata y ya está [qmparto]



Una forma muy divertida de jugar tu planteamiento....jaja
David360 esp escribió:
DarkMessiah escribió:
David360 esp escribió:Es buen momento para retomar el juego? Hace como un año desde la ultima vez que le di caña y no se en que momento de wipe está el juego, quedan aun varios meses hasta el siguiente o está al caer el nuevo wipe?


El wipe ha sido hace nada, no lo esperes hasta 2022 el siguiente, con en teoría, Streets of Tarkov. Antes sale el mapa de El Faro y con ese no creo que hagan wipe, salvo que Streets se retrase a lo loco y el Faro también y entonces haga falta porque ya llevemos mucho de Wipe.

Ahora el mercado se desbloquea al nivel 20, así que... más putada aún para empezar y la gente que no tenga alijo grande.

En general, el juego como siempre, lleno de chetos etc, siempre anda igual, poco que añadir ahí.


Gracias, en ese caso creo que voy a reinstalarlo y a darle otra oportunidad a pesar de eso que comentas de los chetos, me esconderé y rapiñaré loot como una rata y ya está [qmparto]


Deja una mochila en medio de la carretera, bien grande y corre a un arbusto y espera a tu presa, confiamos en tí [qmparto]
Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs


Si te la quieres jugar a que te banee BSG…
@Filiburri siento ser yo quien te lo diga, pero eso no es un mod, es un cheat [qmparto] Básicamente te da ventaja sobre otros jugadores, por que te metes todo el rato offline, looteas como un cabrón, sales y lo sigues teniendo todo.

EDITO: Vale, creo que se a que te refieres. No es para Tarkov, mas que un mod, creo que es el juego pero de los mares por así decirlo.
Ark0 escribió:@Filiburri siento ser yo quien te lo diga, pero eso no es un mod, es un cheat [qmparto] Básicamente te da ventaja sobre otros jugadores, por que te metes todo el rato offline, looteas como un cabrón, sales y lo sigues teniendo todo.

EDITO: Vale, creo que se a que te refieres. No es para Tarkov, mas que un mod, creo que es el juego pero de los mares por así decirlo.


Bueno lo que dice es para crear server nosotros y no conectarnos a BSG, pero puede ser que BSG tenga o meta algo y detecten eso, que va contra los términos de servicio y te baneen.

Yo no me la jugaría por si acaso, no vaya a ser que Nikita te toque en la puerta con 3 rusos más detrás [carcajad]
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs


esto que es como convertir el EFT en un juego solo pve¿
Cuidado con lo que recomendáis, que luego vienen las sorpresas, no todo el mundo sabe de que va y puede llevar a baneo permanente.
No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.


Eso ya dijo BSG que va en contra de los términos de servicio y si de alguna manera detectan algo, te la puedes jugar. Puede que no pase nada o puede que si, eso ya que cada cual vea lo que hace, aún así, no deja de ser algo no permitido por ellos y no se qué sentido tiene jugar en offline, huelo a miedo [sati]
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs


peor las misiones de matar pmcs como se supone que las haces?
biohazard100 escribió:
Filiburri escribió:Hay un mod que se llama spt-aki para jugar offline como si fuese online yo se lo recomiendo a los que empiezan para practicar
Te guarda los objetos y la experiencia y viene muy bien para practicar con pmcs y scavs


peor las misiones de matar pmcs como se supone que las haces?

No las haces porque te aburres antes de llegar a ellas ;p

SI tienes poco tiempo y simplemente te quieres echar una partidilla de vez en cuando a algo "parecido" a EFT, vale. Pero lo de practicar no cuela, para eso hay que jugar online.

Yo creo que hay bastante gente que se ha equivocado con el juego, y lo extraño es que parecen no ser precisamente fans de los shooters multi. PUTO TWITCH!
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.


Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.

Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.
Llevo 3 días que no hay forma, me revientan llevando ellos balas de mierda en una decima de segundo y yo llevando balas buenas con ellos gear de mierda, me como una buena PO***, da igual que este estatico, en una perfecta posicion, al asalto, da igual, me como la PO*** y pal lobby.

Literalmente así es imposible disfrutar.
Ark0 escribió:
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.


Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.

Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.

Con la cantidad de chetos que hay lo dudo mucho
Filiburri escribió:
Ark0 escribió:
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.


Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.

Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.

Con la cantidad de chetos que hay lo dudo mucho


A los chetos se les termina baneando. Pero lo dicho, que el que se la quiera jugar, pues es libre. Si hay mala suerte pues a comprar otra cuenta [sonrisa]
Filiburri escribió:
Ark0 escribió:
Filiburri escribió:No os pueden banear por que no hay en ningún caso conexión a internet lo que hace es que copia los archivos de la instalación original que necesita para jugar y los copia en otro directorio y simula un servidor.


Si no fuese por que ya existen videojuegos que te analizan el PC entero sabiendo que archivos tienes y cuales no, igual compensaba correr el riesgo, pero como ya existen, estos son rusos, y están locos, no me extrañaría que mañana aprezcan baneadas 20.000 cuentas por esto.

Es mas, Steam ya tuvo movida con varias desarrolladoras por esa práctica de analizar todo lo que hacías en tu PC.

Con la cantidad de chetos que hay lo dudo mucho


Los chetos caen tarde o temprano, pero siempre acaban cayendo, no hay juego donde un cheater dure todo lo que él quiera durar.
Pues yo me he descargado el mod ese el aki y la verdad que hace el papel para aprender Los mapas y las mecánicas y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia muy parecida al juego base, subiendo nivel y consiguiendo loot. Cierto es que es una experiencia muy descafeinada por que es siempre pve. También decir que salen pmc “ controlados por IA obviamente pero es bastante disfrutarle. Par esa gente que pedía un tarkov sin pve esta bastante bien
Ark0 escribió:
Los chetos caen tarde o temprano, pero siempre acaban cayendo, no hay juego donde un cheater dure todo lo que él quiera durar.


El problema que tiene tarkov que a los chetos se les tarda en banear un huevo de tiempo, 1 mes minimo. Subio un video muy bueno Madlman, que juega con un cheto mostrando como se mueven y como juegan en 2 partidas y luego una entrevista con uno. Este le dice que llega a pagar 100€ al mes por los chetos y le pregunta si sale rentable y dice que si, que el los utiliza para divertirse pero que hay mucha gente buscando rusheos y pagan por ello y luego que puedes comprar rublos por dinero real. y una vez que les banean se compran otra cuenta y listo. Tambien dice que 3 de cada 10 partidas se encuentra otro cheto en raid , no voy a pasar el link del video por tema de spam pero os lo recomiendo que lo veais si no lo habeis visto

Pero vaya mi recomendacion, si te gusta el juego juega. Te vas a encontrar chetos en todos los juegos online, te vas a encontrar gente que te va a meter un tiro y te vas para el lobby porque lleva jugados en el wipe 750h y tu llevas 30. Y luego te vas a encontrar una pila de ratas que llevan en el mismo sitio toda la raid esperando a alguien. Eso es tarkov y asi es tarkov un juego hardcore donde vas a comer suelo mas que otra cosa
Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion [qmparto]
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion [qmparto]

La idea sería ir a por pmcs, pero en nuestro caso eso suele acabar con un tiro por la espalda de un scav player ;p

La idea del karma está bien, el problema es como está implementado, a ver los cambios de mañana.
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion [qmparto]


Tampoco es que entrar y matar a todo lo que se movia sin consecuencias es que fuese la panacea......

Espero que lo de hoy sea ampliar la ventana de entrada en los mapas como scav.

Ayer tuvimos solo 1 encuentro combinado con otros scavs jugadores para ir a por players y creo que eso deberia ser el scav, entrar y a saco a donde haya disparos a ver si hay jugadores, pasado un tiempo, cuando ya tienes algo de money.
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion [qmparto]


Metete a Factory o Customs, verás si tienes tiros gratis de otros SCAVs player...
Ark0 escribió:
choca escribió:Esto de entrar como scav y que nadie se pegue tiros entre si no tiene gracia...
Todo el mundo corriendo por el mapa a lootear
Maldito Fence y su reputacion [qmparto]


Metete a Factory o Customs, verás si tienes tiros gratis de otros SCAVs player...

Metete en Interchange y verás que en el 95% de los casos no tienes problemas con otros scavs. Y en reserve o customs, más del 70% de las veces tampoco.

Obviamente, no es infalible, pero esa es la idea de un sistema de karma. El problema, es que actualmente para lo único que sirve es para lootear más tránquilo con el scav, cuando yo creo deberían incentivar la cooperación entre scavs "expulsando" a pmcs de su territorio.
Pero claro, en muchos mapas te meten cuando ya difícilmente quedan pmcs, y más allá de repartirte el equipo del pmc que cazeis, el único aliciente es un triste +0,01 de reputación con fence, que es igual que nada.

Vamos, que ahora sigue la senda del speed looter que es para muchos tarkov, pero no añade diversión alguna.
Una anecdota rapida como scav:

Coincidi con un scav player en la parte trasera de inteligencia en customs, tras unos cuantos movimimientos de 'q y e' establecimos una alianza,antes de nada yo era consciente de que habia un pmc dentro de inteligencia, pero el otro player scav no parecia tenerlo claro hasta que me vio caminando agachado haciendo el menor ruido posible,tambien use varios gestos por si aun no lo tenia claro.El caso es que la puerta estaba cerrada y al acercarme decidi abrir la puerta de un patadon y así poder entrar los 2 al rusheo y dar caza al pmc.Bueno, para mi sorpresa es que la puerta desde fuera no podia abrirse de una patada, como resultado sono un golpe de chapa fuerte y el factor sorpresa se fue al garete, para colmo mi recien compañero scav player decido soltar una risa al ser testigo de mi factor sorpresa fracasado [facepalm] [qmparto] finalmente dimos con el pmc y tristemente mi colega el scav player callo en combate por el pmc de inteligencia, cuando le vi caer me puse triste,y mi unico consuela era vengar su muerte!

Finalmente tras varios intercambios de disparos logre matar al pmc, menos mal que tenia medicinas, si no yo iba ser el 3º cadaver de inteligencia en ese run.

Puede que al leerse resulte ser una tonteria pero in game fueron buenas risas.
Weedskat3r escribió:Una anecdota rapida como scav:

Coincidi con un scav player en la parte trasera de inteligencia en customs, tras unos cuantos movimimientos de 'q y e' establecimos una alianza,antes de nada yo era consciente de que habia un pmc dentro de inteligencia, pero el otro player scav no parecia tenerlo claro hasta que me vio caminando agachado haciendo el menor ruido posible,tambien use varios gestos por si aun no lo tenia claro.El caso es que la puerta estaba cerrada y al acercarme decidi abrir la puerta de un patadon y así poder entrar los 2 al rusheo y dar caza al pmc.Bueno, para mi sorpresa es que la puerta desde fuera no podia abrirse de una patada, como resultado sono un golpe de chapa fuerte y el factor sorpresa se fue al garete, para colmo mi recien compañero scav player decido soltar una risa al ser testigo de mi factor sorpresa fracasado [facepalm] [qmparto] finalmente dimos con el pmc y tristemente mi colega el scav player callo en combate por el pmc de inteligencia, cuando le vi caer me puse triste,y mi unico consuela era vengar su muerte!

Finalmente tras varios intercambios de disparos logre matar al pmc, menos mal que tenia medicinas, si no yo iba ser el 3º cadaver de inteligencia en ese run.

Puede que al leerse resulte ser una tonteria pero in game fueron buenas risas.


Buenas risas, buenas sensaciones y aunque hubieses palmado habria sido una situacion como deberia ser el juego y altamente satisfactoria.
-0.36 de SCAV Karma, ya no llego a positivo ni pagando [qmparto] Es asqueroso el sistema, te dispara otro SCAV player, no te da, lo matas y te baja igualmente, ¿que hago?, ¿dejar que me mate si voy cargado al lootear PMCs muertos o raiders que dejan por ahí? [noop] Puedo asegurar que no he bajado ni un solo punto de SCAV Karma por matar SCAVs u otros SCAV Players por la cara, todos han sido en defensa... Meterse en Factory de SCAV da asco, pero en Customs no es que cambie mucho la cosa, un SCAV Player ve otro SCAV Player con casco, y ya le dispara.

Espero que lo de meter este sistema en USEC y BEAR fuese de broma.
@Ark0 con los usec y bears es inviable con el concepto de juego actual, no te preocupes.

Igualmente, creo que no le has pillado el punto a lo del scav karma, es imposible que lo tuyo sea solo mala suerte.

Yo en Factory apenas he entrado con el scav, y aunque no tuve problemas con otros scavs, entiendo que como lo usará más gente nueva/casual es como tú dices.
Pero el resto de mapas no es asi. Es que ahora reserve es un festival, con la gente usando a full la salida de pmc+scav para subir la repu de fence. Yo ahí he visto scav gangs repartirse civilizadamente a los raiders.
Como ya dije, no es infalible, para eso es un sistema de karma y no una imposición, y siempre habrá quien te mochee.
E interchange parece un mercadillo, con la gente intercambiandose objetos.

Los tips son claros.
Si oyes alguien cerca, spawneas F1. Si te contesta sacas cuchillo y haces ruido con el, le sales al encuentro, QE besitos y palmaditas, y según como lo veas te vas con el o sigues tu camino.
Si cuando spawneas F1 no contestan, o te piras en dirección contraria, o te preparas para pelearte con el consiguiente riesgo de perder repu con fence.

Con esto, reduces mucho el riesgo, y las mierdas solo te van a pasar en los encuentros por sorpresa o del típico que no sabe de qué va esta mierda o se la suda y te mete un tiro en la nuca sin decir ni mu.

También es cuestión de sentido común, si looteas raiders o jugadores equipados, andate con más ojo, porque entonces ya eres goloso para más gente o directamente te pueden confundir con un pmc (que a mí me ha pasado, cargarme un tío pensando que era un pmc, y resultar que era un pobre scav player)
5836 respuestas