[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

_Slayer_ escribió:No lo has pillado, el asunto no es modificar el offline o el online, el asunto es que Tarkov no tiene Offline como tal, nadie puede comprar la edicion offline de tarkov, por eso tu simil con Days Gone no es valido.

Sobre lo demás, te lo repito, has llevado el asunto de lo normal, de la esencia etc, a la legalidad. Tu sabrás porque ;)


No lo has pillado, el asunto no es modificar el offline o el online, el asunto es que Tarkov no tiene Offline como tal, nadie puede comprar la edicion offline de tarkov, por eso tu simil con Days Gone no es valido.


Y en Euro Truck Simulator no puedes ir en avión. Es absurdo, ¿me quieres decir que por que un juego no tenga una caracteristica que tu quieres que tenga, pero que con leer la descripción del juego te das cuenta que no tiene, ya te da derecho a bajarte un programa, que Battlestate no autoriza, y que te permite tener algo, que de manera legal, te costaría 120€? Me da igual que sea offline o no, creo que no termináis de entender lo que significa legal e ilegal. Si yo me voy a un servidor privado de World of Warcraft por que digo "las últimas actualizaciones del juego no me gustan, prefiero las viejas", ¿está bien por que no afecto al online del juego original?

Sobre lo demás, te lo repito, has llevado el asunto de lo normal, de la esencia etc, a la legalidad. Tu sabrás porque ;)


Se llama opinar, la opinión la formulo cuando digo que no me parece normal comprarse un juego exclusivamente online para acudir a terceros para jugar offline, y luego está el aporte de datos, y es cuando he aportado que lo que hace el chico, no es legal.

¿No se puede hablar de dos cosas a la vez? Creo que quien intenta tergiversar las cosas y hacer creer que he dicho o hecho cosas que no han ocurrido, eres tú [qmparto]

Yo repito: Si tan seguros estáis de que no está haciendo nada malo, contactar con Battlestate y preguntarle si hay problema en usar ese programa. Fijate si será legal y admisible, que el otro chico reconoce que juega desconectado de Internet por si acaso... Si algo es legal, ¿por qué tienes miedo?


Tres veces lo he dicho, y tres veces se ha obviado. "Tu sabrás porque ;)"

EDITO y aporto:

"La piratería de videojuegos, una forma de infracción de derechos de autor, es la copia y distribución no autorizadas de software de videojuegos. A menudo se cita como un problema importante que enfrentan los editores de videojuegos al distribuir sus productos, debido a la facilidad de poder descargar juegos a través de sitios web de torrents o DDL.​ Las empresas a menudo intentan contrarrestar la piratería utilizando avisos de eliminación de DMCA, aunque su efectividad varía mucho.​ El UKIE informó que la piratería de consolas utilizando consolas de videojuegos modificadas ascendió a £ 1.45 mil millones en ventas perdidas para 2010.​ Taiwán, China y Malasia son conocidos como los principales centros de fabricación y distribución de juegos pirateados, mientras que Hong Kong y Singapur son los principales importadores.​"


https://es.wikipedia.org/wiki/Piratería_de_videojuegos

Hasta donde he leído en foros, el programa puede usar versiones anteriores del juego para funcionar, ¿donde dice el programa que Battlestate les haya permitido distribuir versiones anteriores del videojuego?
@Ark0 Yo no he dicho que juegue desconectado, digo que si quiero, puedo quitar el cable y seguir jugando, con lo cual eso de que BS te detecta si usas o no el SPT es falso. Es imposible que detecten algo que no está conectado a la red.
Y tanto que habláis de que si es ilegal o no... primero si los mods fueran ilegales el PES habría muerto en la PS 1 y dos, aquí en este foro se ha hablado de que si comprar keys en páginas de terceros y también se ha hablado de usar VPN para comprar una key del juego en otro país para ahorrarte unos euros y eso sí es ilegal y ahí sí ha habido casos en los que se han baneado por comprar keys en otros países por no querer pagarlo en la página oficial y, qué curioso, aquí se ha animado a comprarlo por VPN y nadie se ha llevado las manos a la cabeza... Un poco extraño, ¿no? ?Doble vara de medir??? Hay más baneos por claves de páginas como Instant Gaming, Kinguin, Gamivo... que por el uso del SPT que no ha habido ninguno.
(mensaje borrado)
Luygy escribió:@Ark0 Yo no he dicho que juegue desconectado, digo que si quiero, puedo quitar el cable y seguir jugando, con lo cual eso de que BS te detecta si usas o no el SPT es falso. Es imposible que detecten algo que no está conectado a la red.
Y tanto que habláis de que si es ilegal o no... primero si los mods fueran ilegales el PES habría muerto en la PS 1 y dos, aquí en este foro se ha hablado de que si comprar keys en páginas de terceros y también se ha hablado de usar VPN para comprar una key del juego en otro país para ahorrarte unos euros y eso sí es ilegal y ahí sí ha habido casos en los que se han baneado por comprar keys en otros países por no querer pagarlo en la página oficial y, qué curioso, aquí se ha animado a comprarlo por VPN y nadie se ha llevado las manos a la cabeza... Un poco extraño, ¿no? ?Doble vara de medir??? Hay más baneos por claves de páginas como Instant Gaming, Kinguin, Gamivo... que por el uso del SPT que no ha habido ninguno.


con lo cual eso de que BS te detecta si usas o no el SPT es falso.


Si algo es cierto, es que BS tarda lo suyo en banear gente, solo hay que ver lo que duran los chetos. Pero si han llegado a banear gente por comprar el juego fuera de la web oficial, no te quepa duda que de aquí a un tiempo, empiecen a caer otros tantos por usar SPT.

primero si los mods fueran ilegales el PES habría muerto en la PS 1


Es que ilegales son, pero como digo, y han dicho varias desarrolladoras, muchos mods los permiten por que alargan los videojuegos considerablemente. Para ejemplo, tienes, como digo, Take2 y Rockstar, que han prohibido varios mods, y hubo un revuelo interesante cuando quisieron cerrar OpenIV, pero al recibir review bombing por esa medida, decidieron volver a permitirlo.

aquí se ha animado a comprarlo por VPN y nadie se ha llevado las manos a la cabeza... Un poco extraño, ¿no? ?Doble vara de medir???


Como comentas, eso es algo ilegal, pero eso no quiere decir que lo de usar SPT sea menos ilegal. Si mañana BS sale y dice "permitimos el uso de SPT", pues entonces yo me callaré (que aquí también sería como los mods, ilegal, pero bueno, ya estaría permitido), y lo único que mantendré es lo de "no entiendo comprarse un MMO para jugar offline", pero eso ya es una opinión personal.

@Caos1

¿A ti te parece mal porque pueda no estar amparado en términos legales? Me parece muy bien tu opinión, que efectivamente no comparto. No comparto la opinión de que a alguien le parezca mal el modding por posibles incompatibilidades legales, que es a lo que te agarras.


Nunca he dicho que usar mods esté mal, he dicho que es ilegal, eso no exime que yo los use, por que los uso, pero no los vendo como algo legal, también por que está muy normalizado su uso y nadie debate si es legal o no, pero no me verás decir que "los mods son legales".

En algunos países legalmente las mujeres estan obligadas a usar burka.<- Esto es legal.


Y que una ley esté mal o no te guste, no te da derecho a incumplirla, si no viviriamos en una anarquía.

El modding y la pirateria no tienen absolutamente nada que ver.


Comparten ciertas leyes, pero entiendo que me quieres decir.

Repito por última vez por dejar ya el debate: Podéis usar los programas que queráis, como quien usa cheats, los puede usar por que quiere, yo no voy a decir a nadie como jugar o cómo no jugar, solo voy a opinar y a debatir lo que leo en un foro. He opinado y he debatido sobre la legalidad del programa, y ya está. ¿Queréis usarlo? Adelante. ¿Está permitido por BS? No.

Y podría volver a poner el ejemplo de World of Warcraft, pero veo que ha tenido menos éxito que la película de Las Cazafantasmas [qmparto]
Jugar al tarkov sin PvP es como comprar un Ferrari y no pasar de primera
@Luygy

Lo has clavao pero de clavarlo, vamos a seguir ya que no tienes el valor de aceptar tus meteduras de pata sigamos. No voy a citar porque nos hemos puesto ambos finos a teclear.

Vamos a echar un ojo a tu resaltos en negrita.

De nuevo, no está aceptado por Battlestate porque no lo está no es piratería pero como si lo fuera, no se que parte de las comillas no entiendes, yo he dicho que sea pirateria? NO, he dicho que no está aprobado por Battlestate y NO lo está por lo tanto es una modificación no aprobada ni aceptada por le creador, PUNTO, no hay más no le quieras buscar los 3 pies al gato, ya está ahí se ha terminado, NO está aceptado y aprobado por el creador, NO es "legal". Punto, te lo digo otra vez? No me cuentes historias de que "yo no...", "yo no..." tú si, estas jugando al juego para lo que está diseñado NO, punto, estas generando un server falso, modificado porque si no como se meten bots de PMC, como jugando offline te cuenta la XP?, no hay excusa te pongas como te pongas. Has pagado por el juego vale, yo no te estoy llamando pirata, te estoy diciendo que no está aceptado por el creador del juego y por consiguiente no tienes autorizacion del mismo para realizar ningun tipo de modificacion a su sistema.

SIN ESFUERZO, tu no tienes que luchar contra nada, luchas contra bots con una IA pésima, no tienes que enfrentarte a la incertidumbre de que haya un campero o del desync o que simplemente un jugador mejor que tu o con mas suerte te mate y te vayas al lobby, asi que decirme que miento ahi es de tener una cara bien grande e intentar justificarse con piedras.

Lo de BONITO está junto lo de antes, ya me dirás tú que sufrimiento o tensión tienes sabiendo que no hay nadie con un minimo de habilidad en la partida, no me toque los huevos macho, no me toque los huevos porque de nuevo, es de tener una cara decir eso descomunal.

SIN PROBARLO, la IA del juego es la que es, NO tengo que probarlo para saber que jamas te encontraras un bot mejor que tu, yo juego AL DE VERDAD si te molesta porque tu no eres capaz o porque no te da la gana, no es mi problema. Lo de los lloros me lo ahorro, por lo menos lloro y sigo tragando y jugando y criticando no me voy a un modo offline donde "nadie pueda matarme" afronto el problema y la rabia y tiro para adelante.

NO ES UN SHOOTER, es que esa es para mear y no echar gota, un juego en el que la municion y la proteccion es lo mas importante (porque basicamente es un PVP, ay vaya que según tú no o como?), buena argumentación eh. Lo de los bots es de traca también XD, que tenga un aim de 100% a la cabeza no es indicativo de dificultad, es indicativo de IA de mierda. (Creeme tengo cientos de horas de practica con bots en todos los Counter Strike)

No le estas diciendo los beneficios, le estas vendiendo un juego que no es, es que eso a lo que juegas tu no es Tarkov, jugar al futbol imaginandote la pelota, o tirando a una porteria sin portero no es jugar al futbol.

Pongo pendejadas por no decir gilipolleces, a tí no prentendía faltarte el respeto (hasta que me has contestado por tu santa pol** aun sin llevar razón) estaba faltandole el respeto a tu comentario no al emisor del mismo. No te quejas? perfect, yo si, problema? me quejo de algo que sea mentira? NO, si no me quejo de un juego en su foro correspondiente donde me quejo? en el bar a la gente a la que se la suda?.

No quieres ayudas, el juego esta bien como está, solo que el online esta mal, tio, otra vez, que este juego es online, que es online, vuelvo a repetir, quieres un juego que no es este.

El desync, el lag, la mala optimizacion, la mal iluminacion, pesimo sonido, IA inexistente, servidores basura (lo cual repercute a todo) mira las quejas que tengo yo y no me voy huyendo a jugar a un modo offline, consejo, mirate el post del STALKER con los mods esos crema, alomejor si es lo que estas buscando

Cusha, para estar tan seguro de que no te va a pasar nada juega conectado a internet si tan seguro esta de que no es ilegal (repito de lo cual yo no lo se, solo se que no esta reconocido ni aceptado por los creadores)

Tú no estas haciendo nada, sólo predicar con el engaño vendiendo un juego que no es el que es.

Jugar a Tarkov offline en un "servidor" que te haces tú, que añade bots, que tiene nombre propio el sistema para hacerlo y defenderlo a muerte frente a quienes decimos que no lo aprueba Battlestate y luego no jugar conectado a internet es que es de traca, pero de traca traca.

Jugar al Tarkov offline es como jugar a cualquier tipo de juego pensado para online pero offline XD, vas a ser el puto amo en tu servidor eso desde luego, sabes eso de "sin esfuerzo no hay recompensa"?, Como no me dan el carnet de conducir voy a hacerme un circuito en el patio (sin declarar, ni avisar a nadie, permisos, etc, nada de eso) y alli me pasare el día, pero se conducir. Podría poner similitudes a puñados y no terminaria.

Te toca.

P.D. Ante todo dentro de lo que cabe te respeto por que te gastaste la pasta en un juego en el que creias, pero no me vengas a venderme algo que sabes perfectamente que no es así.

@_Slayer_

3 mensajes recien creado el usuario y vienes aquí directo, porque me huele a chamusquina?
@Iroq De donde hay no se puede sacar, yo no vendo nada, te lo inventas, no te toco los huevos ( falta de respeto y después dices que no) dices que dices pendejadas por no decir gilipolleces( otra falta de respeto), vas progresando, ¿qué más? ¡Ah, sí! Yo tb juego AL DE VERDAD pero no online sino offline, o práctica o como quieras llamarlo porque está IMPLEMENTADO en el juego DE VERDAD. Seguimos.... No contesto por mi santa po... como tú dices (otra falta) solo respondo a lo que has dicho antes. El Tarkov es 90% supervivencia y 10% shooter, está claro que no vas a ir siempre con hacha por el mapa y tendrás que defenderte, pero el núcleo del juego es de supervivencia. SI no comes, mueres, si te rompen las dos piernas y no llegas a la extracción, mueres, ergo, supervivencia. Repito, juego al Tarkov, lo compré original, así que sí, juego al Tarkov. Juego conectado a Internet, porque, repito, me conecto a un server en MI PC tenga Internet o no y para terminar no defiendo nada, no vendo nada, el que se pone alterado que saltas a la mínima que se dice algo del juego eres tú y tus posts te delatan. Para conducir te obligan a hacer prácticas de autoescuela y hacer un examen y tal, para jugar al Tarkov, no. Mal simil.

Saludos.
@Luygy

Puedes mentirte todo lo que quieras que seguiras jugando a un juego que no es el que es, no es de verdad, no es el original, sabes el anuncio de "ser como un Golf, no es un Golf", cuando estes acojonado a cada paso, no querer cruzar una esquina o ir tan cargao de cosas que no puedas correr y vaya hipertenso sabiendo que te puede caer un tiro a al cara de cualquier parte, entonces estaras jugando a un juego de verdad, a un juego en el que habras de arriesgar, esforzar para obtener una recompensa ganada y merecida. Todo lo demas es un regalo.

Yo me altero porque cuando se dicen sandeces de proporciones biblicas me entra la cólera, te he dicho en algún momento que tu te alteres o te tranquilices? no se a que viene ahora ese ataque, pero tu sigue buscandome fallos, las cosquillas o como quieras llamarlo, 90& serenidad 10% rabieta o como va esa proporción?

Para CIRCULAR te obligan a hacer prácticas en la autoescuela y hacer un examen no para conducir, así que de nuevo vuelves pasarte de frenada, tus palabras tienen menos sentido que cuando leo algo en chino o en japonés.

Juega a lo que quieras, hazlo como quieras, me da igual, pero no entres a vender la moto y e intentarnos vender algo que no es, te lo vuelvo a repetir. Leete lo de vender entre comillas, faltaría mas que sacaras algun beneficio de nada relacionado con Tarkov.

Saludos y buenas tardes.
@Iroq Mira, la última vez que te contesto porque ya cansas. Repito que no vendo nada, no me engaño, el juego tiene la misma tensión, no te inventes cosas. No sabes por dónde te van a salir, es igual que en el online, repito, igual. De verdad, si no lo has jugado, mejor que no opines sobre el gameplay, nos harás un favor. Aquí no dice nadie sandeces. eso te lo puedes ahorrar. Y la úiltima vez que te lo digo,. que no vendo nada, ni moto ni nada de nada. Juego al Escape from Tarkov en offline simple y llanamente. Punto y final. No te voy a contestar nada más pq es como si esto fuera un bucle.
@Luygy Acho, tu cansas también haber si ahora la única mierda que huele es la de los demás.

Yo te repito que ni de coña es igual (y a eso me refiero con que me lo estas vendiendo), jamás, repito, jamás vas a poder comparar un bot con un humano no puedes, es incomparable sencilla y llanamente.

Sólo por la curiosidad que me has generado lo voy a probar y volveré, veremos si es tal y como dices (si quieres nos jugamos pasta) o simplemente no consigues tener el nivel de otros jugadores en el Tarkov online (aqui tambien metemos pasta).
Iroq escribió:@Luygy Acho, tu cansas también haber si ahora la única mierda que huele es la de los demás.

Yo te repito que ni de coña es igual (y a eso me refiero con que me lo estas vendiendo), jamás, repito, jamás vas a poder comparar un bot con un humano no puedes, es incomparable sencilla y llanamente.

Sólo por la curiosidad que me has generado lo voy a probar y volveré, veremos si es tal y como dices (si quieres nos jugamos pasta) o simplemente no consigues tener el nivel de otros jugadores en el Tarkov online (aqui tambien metemos pasta).


Empieza por saber escribir. Si estás enojado, no es mi problema, si lo quieres probar, no es mi problema, si vas a seguir dándole al online, no es mi problema. Tu primera frase respecto a este tema fue: " Disculpadme por la intromisión"... con lo cual das por hecho que te metes en algo que ni te va ni te viene y has ido a más y a más sin afectarte en nada si jugamos online u offline. Venga, chao, a ignorados y listos. Por mí puedes seguir hablando, yo no sabré qué escribes, te recomiendo que hagas lo mismo conmigo que, además, es lo que aconsejan los moderadores.

Adiós.
(mensaje borrado)
alguien ha leido sobre el problema del poco uso de gpu? he mirado en mil foros y probado miles de configuraciones y la gpu nunca pasa del 60% y voy a 70 fps de media , el problema es que sientes que el juego va muy mal, mi pc es un i710700k y una 2080 super y solo tengo ese problema con este juego.
sonytec escribió:alguien ha leido sobre el problema del poco uso de gpu? he mirado en mil foros y probado miles de configuraciones y la gpu nunca pasa del 60% y voy a 70 fps de media , el problema es que sientes que el juego va muy mal, mi pc es un i710700k y una 2080 super y solo tengo ese problema con este juego.


Falta optimizacion, tengo el equipo de anterior generacion al tuyo y me da los mismos datos que tu.

Con todos los que he jugado nadie ha conseguido mejor estabilidad ni mas FPS.
Mendrolo escribió:


Estaba mirando un poco el estado del juego, iba calentito a gastarme los 35€ pero esto me ha enfriado mucho y creo que seguiré esperando (porque además tengo ADSL y va bastante regular mi conexion).

Pero tengo el juego en mi radar para pillarlo algún día. Es de esos juegos que espero a largo plazo a lo Star Citizen. El video que has pasado me ha hecho mucha gracia la verdad con la musiquita xD, me ha dado por entrar al canal y me he encontrado este video:



Desde 2010 lleva el juego en desarrollo? virgen santa
@Alexroyer Si tienes ADSL olvídate, el juego tiene limite de ping en los servidores y te chuta.
@Alexroyer las cosas como son, te tiene que gustar mucho la propuesta para aguantar lo técnico. Ahora... si te engancha, las 50 primeras horas son tan abrumadoras que el desync es el menor de tus problemas, y luego, pués aprendes a lidiar con los problemas técnicos, o tiras el ordenador por la ventana ;p

Yo ahora mismo, aguantaría, a la espera del próximo wipe y de si viene acompañado de un gran parche con mucho contenido que sacuda un poco el juego. Mientras tanto, puedes aprovechar para seguir viendo material, y tener un poco más claro de que va.

Con el adls tendrías los mismos problemas que tienes actualmente con otros juegos. O sea, que no te tiene porque afectar. Yo he jugado con adsl a unos 70 de ping, y conozco gente con adsl realmente de mierda que vivía en el culo del mundo que ha podido jugar. De hecho, con lo del ping hay polémica, porque según como juegues, te puede beneficiar ;p

@St Keroro el limite de ping es de 145 si no recuerdo mal, hay muuuuuucho margen ;p
Buenas, un par de dudas,

Normalmente juego en customs, ¿en que zona se encuentra el mejor loot? He leído que en el centro médico, los "informes" pero yo no veo nunca nada en las estanterias..

Por otro lado, soy nivel 6, y me encuentro con gente (no scav) que de un solo tiro me revienta, es normal? Pense que el juego metia en partida a gente de nivel similar.
kenis escribió:Buenas, un par de dudas,

Normalmente juego en customs, ¿en que zona se encuentra el mejor loot? He leído que en el centro médico, los "informes" pero yo no veo nunca nada en las estanterias..

Por otro lado, soy nivel 6, y me encuentro con gente (no scav) que de un solo tiro me revienta, es normal? Pense que el juego metia en partida a gente de nivel similar.


Hay vídeos en YouTube que si pones loot run customs o algo parecido, te saldrá alguno con un run que va desde Trailer park hasta la salida ZB 1011. Ahí te puedes sacar buena pasta (si lo haces al revés también cuenta, lógicamente). Y lo del centro médico que dices creo que te refieres a Crackhouse que está en ese run y en la segunda planta nada más subir las escaleras hay una puerta, entras y en las estanterías, a veces hay una inteligencia, sí.

Respecto a lo segundo pues sí, es una mierda pero es así, te empareja con gente de lvl muy alto y no puedes hacer nada, una pena. O juegas desde el principio de wipe o te comes los mocos.
@kenis lo de los videos de las runs que te comentan, no es mala cosa, pero unos apuntes.

Esas runs dificilmente vas a ser el único que las haga, así que prepárate para algún enfrentamiento. En customs no hay low risk como ponen en algunos videos, al menos si vas a la carrera y no te conoces por donde se mueve la gente ;p

La pasta en realidad, está en el flea market vendiendo mierdas, así que, lo que más te conviene es dedicarte a levear al 20 que es cuando se te desbloquea. Y sobretodo al principio, lo más rápido para levear es hacer misiones. Yo me concentraría en eso, la verdad.
Saca el scav a pasear siempre que puedas, y prioriza equipo (para poder salir con el pmc) y objetos de misión antes que loot "goloso".

Y como te han dicho, aquí no hay matchmaking, no te queda otra que aprender a las malas.
Otra duda mas, cada vez tarda mas en poder volver a sacar al SCAV?

Ahora estoy en torno a la hora, si no recuerdo mal, antes era mucho menos.

Saludos y gracias!
kenis escribió:Otra duda mas, cada vez tarda mas en poder volver a sacar al SCAV?

Ahora estoy en torno a la hora, si no recuerdo mal, antes era mucho menos.

Saludos y gracias!



El tiempo de espera para el SCAV depende de tu SCAV KARMA que es el nivel de reputación que tienes con el vendedor FENCE (al que no se le ve la cara que va con capucha), jamas he visto a nadie que le tarde 1 hora, lo normal son unos 18-20 min.

Mirate la reputación que tienes con este vendedor, si es muy baja y negativa, tienes un problema, pero aun asi creo que no deberia de alargarse tanto.

No se si alguien te informó de como funciona esto, pero yendo de SCAV has de evitar matar a SCAVS que no hayan matado a otros SCAVS, matar PMC, evitar matar bosses e intentar realizar salidas de RAID por las salidas mixtas.
(mensaje borrado)
Parece que están instalando una nueva versión, pone que tardan 4 horas..

¿Se viene Wipe?
kenis escribió:Parece que están instalando una nueva versión, pone que tardan 4 horas..

¿Se viene Wipe?

Ni en tus mejores sueños ;p

Se supone que lighthouse vendría en la 12.12, y que no se acompañaría de wipe, y este nuevo parche, aún va a ser el 12.11.5.

Si tienes ganas de wipe, mejor ponte cómo para esperar ;p
kenis escribió:Parece que están instalando una nueva versión, pone que tardan 4 horas..

¿Se viene Wipe?

Creo que estamos ante el que será el wipe mas largo, a finales de este año se supone que sale Lighthouse y que llegará sin wipe, y el año que viene, no se exactamente cuando, pero cuando acaben y tengan listo el mapa de Streets of Tarkov, ahí será cuando hagan wipe.
Prapor ha mandado a todo el mundo unos regalitos muy golosos. No olvidéis de reclamarlos antes de que caduquen.

También han rebajado el precio un 25%.
rammlied escribió:Prapor ha mandado a todo el mundo unos regalitos muy golosos. No olvidéis de reclamarlos antes de que caduquen.

También han rebajado el precio un 25%.


Que es lo que han regalado? Porque no lo diferencio de los drops de Twitch. La caja de armas y la de munición? O algo más?
davidbangtheory escribió:
rammlied escribió:Prapor ha mandado a todo el mundo unos regalitos muy golosos. No olvidéis de reclamarlos antes de que caduquen.

También han rebajado el precio un 25%.


Que es lo que han regalado? Porque no lo diferencio de los drops de Twitch. La caja de armas y la de munición? O algo más?

Las dos cajas y dos botellas de moonshine.
Iba a mejorar mi versión standard a la más gorda (Edge of Darkness) aprovechando el 25% de descuento que han puesto, de 75€ pasa a 56€ y veo que con impuestos, comisiones y demás se me queda en más de 75€, WTF...
se sabe algo del proximo wipe¿¿
angel_33 escribió:se sabe algo del proximo wipe¿¿

Se sabe, que con esta gente, nunca se sabe ;p
Pero con la info que hay hasta ahora, no es esperable antes del 2022.
Alguien que entienda de pc me puede decir que tal este portatil para jugarlos? Nose si 16 GB se quedan cortos...nunca tuve pc y no entiendo mucho.

Tiene aue ser portatil o la parienta me mata jaja

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173
brundiloba escribió:Alguien que entienda de pc me puede decir que tal este portatil para jugarlos? Nose si 16 GB se quedan cortos...nunca tuve pc y no entiendo mucho.

Tiene aue ser portatil o la parienta me mata jaja

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173


Es un pepinazo, yo lo corro bien con el paso justo inferior asi que sin problemas.

Lo que si te recomiendo, una buena base refrigerante que se ponen a despegar los portatiles, si te pone nervioso el ruido te recomendaria intentar convencer a tu señora y pillar torre.
brundiloba escribió:Alguien que entienda de pc me puede decir que tal este portatil para jugarlos? Nose si 16 GB se quedan cortos...nunca tuve pc y no entiendo mucho.

Tiene aue ser portatil o la parienta me mata jaja

https://www.pccomponentes.com/msi-gp76- ... x-3070-173


Eso mismo tengo yo en torre, salvo por el procesador que tengo un Ryzen y Tarkov va muy bien.
16gb se quedan cortos para este juego en concreto. Mas que nada, porque tiene un serio problema de memory leak, y si tienes solo 16 gb, eso te obliga cada 3-4 raids reiniciar el juego.
Hay algún indicio de que el juego salga en Steam próximamente? Si la espera va a ser larga me lo compro desde la página.
borjitaXD2 escribió:Hay algún indicio de que el juego salga en Steam próximamente? Si la espera va a ser larga me lo compro desde la página.



0 indicios
Hola, quería consultar a los expertos en este juego unas dudas, he empezado hace unos días a jugarlo después de dejarlo por imposible hace año y medio y he notado una gran mejoría en optimización pero me he encontrado que ahora hasta level 15 no desbloquean el mercado (antes creo que era el cinco) y aunque la vez que jugué lo deje por imposible recuerdo que subía de nivel más rápidamente que ahora y que farmeaba más fácil también, si es que me saqué para comprar llaveros y cajas y aún tenía un par de millones y eso que no mataba nada... pero ahora veo pocos scavs que matar para ganar experiencia, el loot apenas dan pasta por lo que saco y si me cruzo con un player estoy muerto en cero coma...
Algún consejo para subir de nivel más rápidamente??
Gracias y un saludo.
tOrOlOcO escribió:Hola, quería consultar a los expertos en este juego unas dudas, he empezado hace unos días a jugarlo después de dejarlo por imposible hace año y medio y he notado una gran mejoría en optimización pero me he encontrado que ahora hasta level 15 no desbloquean el mercado (antes creo que era el cinco) y aunque la vez que jugué lo deje por imposible recuerdo que subía de nivel más rápidamente que ahora y que farmeaba más fácil también, si es que me saqué para comprar llaveros y cajas y aún tenía un par de millones y eso que no mataba nada... pero ahora veo pocos scavs que matar para ganar experiencia, el loot apenas dan pasta por lo que saco y si me cruzo con un player estoy muerto en cero coma...
Algún consejo para subir de nivel más rápidamente??
Gracias y un saludo.

Mira, yo llevaba unas semanas sin jugar, y decidí resetear cuenta (andaba por el level 44) porque seguir acumulando mierda ya no tenía sentido. Llevo un par de tardes jugando desde 0, y he de decir que es una tortura ponerse a jugar ahora con tanto tiempo desde el wipe ;p

Al hilo de lo que comentas, yo lo que estoy haciendo es darle duro a factory para subir expe matando algún scav + las misiones diarías que deberían ser fáciles. Estoy pasando de las quest normales porque dan una mierda de exp. y te meten en medio de todas las movidas.
Intentar jugar "normal" los otros mapas es casi imposible, la gente va a ir volando con equipación y skills y no vas a tener oportunidad.
Lo suyo es plantarse lo antes posible en el level 15 para desbloquear el flea, que ahí hacer pasta ya está chupado y por fin vas a tener acceso a munición y equipo decente.

Mi visión del juego ha cambiado totalmente... ahora veo que todas las decisiones que ha ido tomando bsg y por las que han llorado los hardcore gamers, solo han servido para putear más a los casuals ;p
Es un juego en el que hay dedicarle muchas muchas horas,sin poder dedicar tiempo a otros juegos...y para que a veces palmes injustamente...

Yo llegue a level 50 y con muchas armas, chalecos... Pasta de sobra... Y al hacer wipe y hacer toooodo de nuevo, simplemente pasé

Ese juego no es para casuals, es lo que es para bien o para mal...

Cuando salga de forma definitiva y no hagan wipes me lo pensaré
Jusepe131 escribió:Es un juego en el que hay dedicarle muchas muchas horas,sin poder dedicar tiempo a otros juegos...y para que a veces palmes injustamente...

Yo llegue a level 50 y con muchas armas, chalecos... Pasta de sobra... Y al hacer wipe y hacer toooodo de nuevo, simplemente pasé

Ese juego no es para casuals, es lo que es para bien o para mal...

Cuando salga de forma definitiva y no hagan wipes me lo pensaré


A mi no me parece mal que sea tan hardcore, es su seña de identidad y lo distingue de otros shooters, pero deberían hacer matchmaking en las raids, no es normal que junte en el mismo mapa a uno que lo acaba de comprar con gente de alto nivel y equipo.
Supongo que estarán viendo sus estadísticas, debe tener un porcentaje de abandono de nuevos jugadores brutal.
Gracias por responder, la subida de level a 15 para que se abra el mercado es matador...

Que el juego sea hardcore es su gracia, por eso me gusta, pero la falta de paciencia ha hecho que en otras ocasiones lo haya dejado.

Hacer matchmakin sería lo suyo porque el juego seguiría con su estilo y las partidas estarían más equilibradas, ergo sería más divertido. Ahora solo puedo ir por scavs porque sé que como me cruce con un player me fulmina con un soplido, en la versión definitiva (si es que llega) debería tener machmakin sí o sí.

Quería preguntar como saber donde y cuándo hay scavs, porque en muchas partidas no veo ni uno en los sitios donde se supone que deberían estar y matarlos es la forma más rápida que veo para ganar experiencia. A veces vas al mismo sitio al principio de la partida y hay dos (en road to customs por ejemplo, a ves hay y otras no) y otras no veo ninguno en toda la partida.

edit: ahora sólo voy con mosin y escopeta, ni casco ni armadura pq ya me cansé de tirar dinero para que me maten de un tiro igualmente.
¿Que tal les va la última actualización?, aún no veo grandes diferencias
tOrOlOcO escribió:Gracias por responder, la subida de level a 15 para que se abra el mercado es matador...

Que el juego sea hardcore es su gracia, por eso me gusta, pero la falta de paciencia ha hecho que en otras ocasiones lo haya dejado.

Hacer matchmakin sería lo suyo porque el juego seguiría con su estilo y las partidas estarían más equilibradas, ergo sería más divertido. Ahora solo puedo ir por scavs porque sé que como me cruce con un player me fulmina con un soplido, en la versión definitiva (si es que llega) debería tener machmakin sí o sí.

Quería preguntar como saber donde y cuándo hay scavs, porque en muchas partidas no veo ni uno en los sitios donde se supone que deberían estar y matarlos es la forma más rápida que veo para ganar experiencia. A veces vas al mismo sitio al principio de la partida y hay dos (en road to customs por ejemplo, a ves hay y otras no) y otras no veo ninguno en toda la partida.

edit: ahora sólo voy con mosin y escopeta, ni casco ni armadura pq ya me cansé de tirar dinero para que me maten de un tiro igualmente.


La subida al 15 es tediosa a más no poder. Si en 2 tardes estoy en el level 7, yo creo que en una semana es factible que desbloquee el flea.

Yo siempre he defendido que no hubiese matchmaking (y la eliminación del flea), pero claro, mi visión era la de alguien que le daba duro desde el inicio de cada parche. Ahora, sigo creyendo que el matchmaking no casa con este juego, pero si deberían ayudar de alguna manera hasta x level (dependiendo de las horas acumuladas en el juego), o al menos a la gente que empieza pasado x tiempo desde el último wipe.

El tema es que la desventaja no está solo en el equipamiento, que no tarda en llegar con el flea desbloqueado, es que determinadas skills marcan una diferencia brutal.

@skanner solo es actualización a nueva versión del motor, según ellos mismos, de momento no aporta absolutamente nada nuevo, pero abre las puertas a futuras mejoras. Unity siempre será Unity.
Darle duro después de cada wipe tiene que ser muy agotador....no se cómo algunos tienen esa capacidad de repetir lo mismo durante años...
@Mendrolo Te has autowipeado, que grande XD

Todos esos millones y gear, habermelo dicho y entrabamos a quemar y listo.
rammlied escribió:16gb se quedan cortos para este juego en concreto. Mas que nada, porque tiene un serio problema de memory leak, y si tienes solo 16 gb, eso te obliga cada 3-4 raids reiniciar el juego.


Con 16 se queda corto? Alguien mas opina lo mismo?
brundiloba escribió:
rammlied escribió:16gb se quedan cortos para este juego en concreto. Mas que nada, porque tiene un serio problema de memory leak, y si tienes solo 16 gb, eso te obliga cada 3-4 raids reiniciar el juego.


Con 16 se queda corto? Alguien mas opina lo mismo?


Yo tengo 16 gigas y juego normal. No juego a 120 fps, pero juego entre 60-80, algunas veces 90. Teniendo una gráfica más antigua que el cag.... en mi firma tienes mi pc.
5872 respuestas