[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Yo noto que el juego no va bien, ayer llevando armadura clase 4 me matan de 2 tiros en el pecho con ps....
A un scav le tuve que vaciar literalmente un cargador de 30 balas bp y cuando murió cayó con lag,como con medio segundo de retraso entre la muerte...
También me pasó algo que me tilteo un huevo. Es que llevando amor 4, bt, casco...casi full equip...estamos en interchange en la planta de arriba pegandonos con 2 pmcs en agujero, ello abajo... Escucho como otro pmc sube escaleras mecánicas ruseando, tomo la esquina y lo espero con la Q....pues literalmente el pavo viniendo corriendo, se agachó y me dio insta mocha......cómo cojones teniendo yo cobertura,la situación sorpresa, asomando poco y teniendo ventaja para matarlo....me quedé con el dedo pulsado en el m1 y no dio tiempo a salir ni una puta bala....el tío nada más entrar al pasillo se agachó me apunto y hit....pero que puta mierda...mi compi se reía pero yo tire de alt f4....es imposible que supiera donde estaba , o que le diera tiempo a verme, yiokese tío...
Este wipe tengo muchas muertes así de insta mocha o cosas raras y me jode...
Me da morir en un pvp donde el otro player es mejor,o va más.equipadp o el factor suerte,ya sin contar el desync....pero es que el no poder disputar un pvp así me jode tela....
Luego no entiendo los streamers matan super easy, disparando desde la cadera incluso y tanquean de balas que flipas
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Yo este wipe noto las municiones de escopeta muy raras, he probado 3 diferentes (Magnum, 7mm y Slug), con ninguna de las 3 conseguí matar ni si quiera a un scav, ojo, eso si, encuéntrate tu a alguien con escopeta y peleate con el, ya verás como te deja hecho un cromo. Este wipe creo que si te sales de AP-20 el resto va a ser pura mierda, excepto a los scav players, se conoce que a ellos les funcionan todas las municiones de puta madre, sobre todo las de mosin, que vas con SNB o PS y te tanquean todos los scav, pero a ti con chaleco 4 te bajan de 1 tiro en el thorax con la peor munición, nikita things.

Yo quiero creer que es que ayer a mí me iba fatal por lo que sea, hoy igualmente saldré de dudas.

En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p

Ayer mismo en Interchange, necesité 3 cargadores de saiga de 5 balas, con munición slug para matar a un tío que no llevaba ni armadura ni casco, iba pelado con pistola, luego, en otra partida, dentro de Interchange, me encuentro un scav player distraído al cual le meto un full auto de balas BT, se da la vuelta y de 5-6 tiros de arma silenciada que creo que era una Kedr, me revienta 2 piernas, 2 brazos y la cabeza y aún así me tira una granada, así dejándome a 34 de vida y encima seguía vivo, me tocó huir por que sino me mataba, y ojo, iba full clase 4, por lo que al final entiendo que el meta de este wipe es ir sin armadura y casco, por que visto lo visto, llega cualquiera con un arma de mierda y te barre igualmente vayas sin armadura como si vas full clase 6. Estoy empezando a pensar si es que habrán añadido un sistema de handicap como el Fifa o algo, en el que en algunas situaciones hacen que les favorezcan a los peor equipados para casualizar mas el juego, lo dudaría mucho por que a Nikita siempre se le llena la boca diciendo que quiere el juego lo mas difícil posible pero quizás haya descubierto que si el juego es mas fácil, mas gente lo comprará y mas dinero ganará y eso al parecer a Nikita le gusta mucho.
No soy el unico, no sabeis lo que me alegra, ya estaba empezando a flipar en colores pensando que si soy un megamanco.

Estaba pensando, podriamos intentar juntarnos unos cuantos y ver si podemos entrar en la misma partida (es dificil pero alguna vez lo hemos conseguido) y ver si podemos hacer algun tipo de test de disparo para ver en cuanto nos afecta el desync, compensation lag, etc
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Yo este wipe noto las municiones de escopeta muy raras, he probado 3 diferentes (Magnum, 7mm y Slug), con ninguna de las 3 conseguí matar ni si quiera a un scav, ojo, eso si, encuéntrate tu a alguien con escopeta y peleate con el, ya verás como te deja hecho un cromo. Este wipe creo que si te sales de AP-20 el resto va a ser pura mierda, excepto a los scav players, se conoce que a ellos les funcionan todas las municiones de puta madre, sobre todo las de mosin, que vas con SNB o PS y te tanquean todos los scav, pero a ti con chaleco 4 te bajan de 1 tiro en el thorax con la peor munición, nikita things.

Yo quiero creer que es que ayer a mí me iba fatal por lo que sea, hoy igualmente saldré de dudas.

En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p

Ayer mismo en Interchange, necesité 3 cargadores de saiga de 5 balas, con munición slug para matar a un tío que no llevaba ni armadura ni casco, iba pelado con pistola, luego, en otra partida, dentro de Interchange, me encuentro un scav player distraído al cual le meto un full auto de balas BT, se da la vuelta y de 5-6 tiros de arma silenciada que creo que era una Kedr, me revienta 2 piernas, 2 brazos y la cabeza y aún así me tira una granada, así dejándome a 34 de vida y encima seguía vivo, me tocó huir por que sino me mataba, y ojo, iba full clase 4, por lo que al final entiendo que el meta de este wipe es ir sin armadura y casco, por que visto lo visto, llega cualquiera con un arma de mierda y te barre igualmente vayas sin armadura como si vas full clase 6. Estoy empezando a pensar si es que habrán añadido un sistema de handicap como el Fifa o algo, en el que en algunas situaciones hacen que les favorezcan a los peor equipados para casualizar mas el juego, lo dudaría mucho por que a Nikita siempre se le llena la boca diciendo que quiere el juego lo mas difícil posible pero quizás haya descubierto que si el juego es mas fácil, mas gente lo comprará y mas dinero ganará y eso al parecer a Nikita le gusta mucho.

Nah, es un problema de netcode + un sistema de daños/balística demasiado complicado, es lo de siempre. Y encima los planes son complicarlo aún más con nuevos hitboxes.
Igual dentro de dos dias jugamos y tenemos la sensación de que va fino, pero mejor no le preguntes a los que mates ;p

Fíjate como es la cosa, que tu mismo has puesto otro ejemplo sin darte cuenta. Como pudiste sobrevivir con solo el torso con vida? A ese scav player se le quedó la misma cara que a ti...

Añádele a la ecuación skills como la de Vitality y tienes el cocktel perfecto para que muchas veces no entiendas una mierda de lo que ha pasado, que es el gran problema del juego. Es normal que haya días que mandaríamos el juego a la mierda.

Yo prefiero los mapas abiertos porque todos estos problemas se notan mucho menos. En situaciones cerradas es cuando todo canta más, y por lo que la gente lo juega como lo juega, a toda pastilla.

@Iroq si eso ya está más que comprobado por mucha gente. Bucea por el canal de youtube de veritas que hizo una serie muy interesante. La cosa, es que además hay días que los servers se arrastran más de lo normal y ya es un festival.

Y hablando de veritas, una de headsets:

DarkMessiah escribió:

Solo he aguantado los 5 primeros minutos, cuando ha rectificado para decir que si se siente mal por los jugadoires nuevos a los que arruina la experiencia.
0 interés.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Solo he aguantado los 5 primeros minutos, cuando ha rectificado para decir que si se siente mal por los jugadoires nuevos a los que arruina la experiencia.
0 interés.


Comenta temas de Battleye etc. El juego está con bastantes chetos y es así. Banean, pero vuelven. Ojalá llegase el día que logren la manera de evitar que lo hagan.

Pero cada baneo es otra compra nueva que hará el hacker de turno, pasta consiguen, ambos bandos.
El juego está muy guapo,lo que ofrece en si es crema y no hay juego igual, lo primero es aceptar que lo que tarkov te da, tarkov te quita y que vas a morir mucho... Pero tienen pasta para meter un buen anticheat y mejorar los servidores y meter algo de caña al juego...pero no les sale de los huevos.
A ver si actualizan a Unity 2019 mejora la cosa...era 2019 la update, no?
@DarkMessiah pero si es que sabemos como va la cosa. La gran mayoría de chetos hacen trampas por la pasta, y ahí bsg si ha intentado restringir el mercado negro, aunque del todo sea imposible. Y esto saca a la luz la otra parte, la gran cantidad de jugadores "legales" que deben acudir al mercado negro para financiar a los chetos, y de los que nunca nadie habla.

Yo la verdad es que no veo solución. Y a estas alturas tampoco me preocupa mientras el porcentaje no se dispare. Ayer me encontré uno super cantoso, y me tilteé menos que cuando me jode el juego ;p
El sonido está muy roto. En woods es una locura. Escuchas ruidos rollo vas a escuchar algo, pero se corta de repente, o disparos de fuera del mapa en sí, es decir, deben estar disparando por alguna parte del mapa cerca y lo escuchas fuera de los bordes del mapa, por ejemplo parte exterior de minas o por una zona de mapa que es imposible que haya nada.
Alguién ha leido o escuchado algo sobre la decisión de cargarse el movimiento tumbado en vez de introducir animaciones más realistas? Me intriga saber en que se han basado para la decisión.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Solo he aguantado los 5 primeros minutos, cuando ha rectificado para decir que si se siente mal por los jugadoires nuevos a los que arruina la experiencia.
0 interés.


Comenta temas de Battleye etc. El juego está con bastantes chetos y es así. Banean, pero vuelven. Ojalá llegase el día que logren la manera de evitar que lo hagan.

Pero cada baneo es otra compra nueva que hará el hacker de turno, pasta consiguen, ambos bandos.

La única manera efectiva que veo es asociar tu cuenta a tu dni (cada pais su correspondiente documento).
cuando te baneen se bloquea ese dni. el tramposo solo podrá recurrir a dni de familiares cercanos, luego ya no puede acceder el juego
ericmval escribió:La única manera efectiva que veo es asociar tu cuenta a tu dni (cada pais su correspondiente documento).
cuando te baneen se bloquea ese dni. el tramposo solo podrá recurrir a dni de familiares cercanos, luego ya no puede acceder el juego


Eso no sería posible. Puedes darte de alta con dni "inventado". Con inventado me refiero a un generador de DNI's válidos, lo que sería aun peor, lo mismo vas a crear tu cuenta con tu DNI y resulta que está en uso...
The_Reaper escribió:
ericmval escribió:La única manera efectiva que veo es asociar tu cuenta a tu dni (cada pais su correspondiente documento).
cuando te baneen se bloquea ese dni. el tramposo solo podrá recurrir a dni de familiares cercanos, luego ya no puede acceder el juego


Eso no sería posible. Puedes darte de alta con dni "inventado". Con inventado me refiero a un generador de DNI's válidos, lo que sería aun peor, lo mismo vas a crear tu cuenta con tu DNI y resulta que está en uso...

con verificación de dni y reconocimiento facial.
Yo ya he usado ese sistema un par de veces en los exchanges de criptomonedas y plataformas de trading online.
no tendrían ni que crear el sistema ellos. Hay empresas que lo hacen externamente
ericmval escribió:
The_Reaper escribió:
ericmval escribió:La única manera efectiva que veo es asociar tu cuenta a tu dni (cada pais su correspondiente documento).
cuando te baneen se bloquea ese dni. el tramposo solo podrá recurrir a dni de familiares cercanos, luego ya no puede acceder el juego


Eso no sería posible. Puedes darte de alta con dni "inventado". Con inventado me refiero a un generador de DNI's válidos, lo que sería aun peor, lo mismo vas a crear tu cuenta con tu DNI y resulta que está en uso...

con verificación de dni y reconocimiento facial.
Yo ya he usado ese sistema un par de veces en los exchanges de criptomonedas y plataformas de trading online.
no tendrían ni que crear el sistema ellos. Hay empresas que lo hacen externamente

Esto +1
Hola chicos, una pregunta

Quiero comprar el juego en la pagina oficila, pero le suman el IVA y comision y me sale por 45 euros

En instantgaming me sale por 30 euros, pero es fiable? al canjear el codigo en la pagina de EOT, me la validarán? leo opiniones que si y otras que no, cual es vuestra experiencia?

Miedo me da, comprar algo en instant y que me digan que no vale el codigo
cage82 escribió:Hola chicos, una pregunta

Quiero comprar el juego en la pagina oficila, pero le suman el IVA y comision y me sale por 45 euros

En instantgaming me sale por 30 euros, pero es fiable? al canjear el codigo en la pagina de EOT, me la validarán? leo opiniones que si y otras que no, cual es vuestra experiencia?

Miedo me da, comprar algo en instant y que me digan que no vale el codigo


No tiene por qué pasar nada, pero siempre es recomendable mejor en la página oficial. Si tienes cualquier tipo de problema, BSG no se responsabiliza.

Así que eso ya como veas [beer]
cage82 escribió:Hola chicos, una pregunta

Quiero comprar el juego en la pagina oficila, pero le suman el IVA y comision y me sale por 45 euros

En instantgaming me sale por 30 euros, pero es fiable? al canjear el codigo en la pagina de EOT, me la validarán? leo opiniones que si y otras que no, cual es vuestra experiencia?

Miedo me da, comprar algo en instant y que me digan que no vale el codigo

Bueno, en instant gaming en teoría también te falta sumarle el iva, otra cosa es que te mudes a andorra a la hora de hacer la compra ;p
Antiguamente había quien lo compraba en la página oficial desde suiza via vpn, y no se si alguien lo ha hecho también desde rusia. Puedes probar.

No se suele recomendar comprar fuera de la página oficial, porque se han dado casos de baneos/falta de soporte, pero es una lotería, te puede salir bien o mal. La cosa es que al menos en el caso del baneo que yo tengo cercano, fué pasados unos meses.
Qué paciencia con este juego...

Mato a un tio que iba bastante bien equipado, le cojo todo y me voy a un sitio a cubierto para ver qué llevaba. De repente, de la nada, mi jugador se queja y 2 piernas en negro ¿?¿?¿?¿ (o me disparó alguien o a saber qué leches fue).

Total, que menos mal que llevaba el tio vaselina, que me toca ir para la extracción andando, porque sino pierdo vida, al no poder correr.

De camino, de repente me pega como un tironaco y vuelvo 1-2 metros hacia atrás.

Casi ya en la extracción, me encuentro a un tio escondido entre árboles y empezamos un tiroteo (iba con la vaselina metida y no veía muy bien, la verdad).

Total, que el tio es inmortal, me deja muy tocado, le vuelvo a meter 900mil balas y al final muero. Pero resulta, que también le maté (en mi pantalla, el tio me seguía disparando), pues me salía el que había matado y cogido chapa y este último.

Y en las piernas, daño de caída me ponía.... WTF????. No me caí obviamente de ninguna parte, como para romperme las piernas, estaba al lado de unas rocas, pero siempre tocando el suelo, no hice ni pequeño salto.

GG [carcajad] [beer]
DarkMessiah escribió:Qué paciencia con este juego...

Mato a un tio que iba bastante bien equipado, le cojo todo y me voy a un sitio a cubierto para ver qué llevaba. De repente, de la nada, mi jugador se queja y 2 piernas en negro ¿?¿?¿?¿ (o me disparó alguien o a saber qué leches fue).

Total, que menos mal que llevaba el tio vaselina, que me toca ir para la extracción andando, porque sino pierdo vida, al no poder correr.

De camino, de repente me pega como un tironaco y vuelvo 1-2 metros hacia atrás.

Casi ya en la extracción, me encuentro a un tio escondido entre árboles y empezamos un tiroteo (iba con la vaselina metida y no veía muy bien, la verdad).

Total, que el tio es inmortal, me deja muy tocado, le vuelvo a meter 900mil balas y al final muero. Pero resulta, que también le maté (en mi pantalla, el tio me seguía disparando), pues me salía el que había matado y cogido chapa y este último.

Y en las piernas, daño de caída me ponía.... WTF????. No me caí obviamente de ninguna parte, como para romperme las piernas, estaba al lado de unas rocas, pero siempre tocando el suelo, no hice ni pequeño salto.

GG [carcajad] [beer]


hostia! bugasos!!!, el otro dia jugando en woods a un colega estabamos de chill haciendo quest cuando derrepente subimos un monticulo y el ultimo que va detras dice wtf acabo de morir. y decimos que? estas de coña no? va no vaciles. Pues efectivamente le mato un jugador de a saber donde(imposible que fuera de roca sniper) y no se escucho ni el tiro(que podria ir silenciado) ni la bala golpearle ni nada simplemente chillo y murio
Parece que vuelve el bug de armadura y casco, que el juego no lo tiene en cuenta...
Tranquilidad chaval@s!

En un par de semanas la mitad de los jugadores activos se habrá cansado, y... seguirá yendo mal, pero no rematadamente mal ;p
que hago? me lo pillo o no me lo pillo?

Ayudadme, tengo mono de un shooter online de este tipo, realista, y que todo tenga continuación y persistencia, veo los gameplays y me llama.

Pero por otra parte el precio para ser una beta y algunos comentarios de la cantidad de bugs, fallos y cositas que os pasan me tira para atrás

Entiendo que la mayoría de quejas son después de haberle metido muchas muchas horas, y por eso acabáis criticando cosas normales...

En definitiva? vale la pena? estoy a un click

Por cierto, tb esta un colega a un click de hacerlo, con lo que seriamos dos para jugar...el tema de coop esta bien no?
cage82 escribió:que hago? me lo pillo o no me lo pillo?

Ayudadme, tengo mono de un shooter online de este tipo, realista, y que todo tenga continuación y persistencia, veo los gameplays y me llama.

Pero por otra parte el precio para ser una beta y algunos comentarios de la cantidad de bugs, fallos y cositas que os pasan me tira para atrás

Entiendo que la mayoría de quejas son después de haberle metido muchas muchas horas, y por eso acabáis criticando cosas normales...

En definitiva? vale la pena? estoy a un click

Por cierto, tb esta un colega a un click de hacerlo, con lo que seriamos dos para jugar...el tema de coop esta bien no?

A ver, rajamos pero jugamos ;p

El tema netcode es bastante desastre, pero aún así, si la propuesta atrae, yo lo recomiendo. De hecho, la mierda no te va a salpicar hasta que lleves como 100 horas, porque al principio no vas a saber ni de donde vienen las hostias, y bastante tendrás con pelearte con el inventario ;p

Y las otras quejas, sobre el desarrollo, pues como dices, a alguien que se lo compre ahora se la pela, pero algunos llevamos años en beta y no podemos evitarlo.

Resumiendo, los 45 euros de la edición normal, los amortizas de sobra con las horas que le vas a echar. Otra cosa es que haya momentos que quieras cortarte las venas.
Pues ya está, comprado, primera partida, no sabía ni la tecla de looteo, he durado 3 minutos creo, no sé ni dónde me venían como decías 😂😂😂

Creo que empezaré como scav no? Sino perdere todo lo que tengo en dos partidas

Tíos voy muy muy perdido

1. Cuando juegas offline siempre empiezas con el cuchillo? Cómo encontrar un arma sin matar a alguien? Es decir están por ahí tiradas? He visto que hay piezas de armas, entiendo que podrás montarlas

2. Cómo se donde están los puntos de extracción? Tengo que buscarlos de verdad? Están señalizados de alguna manera?

Tiene telita el juego, en los vídeos parece un pubg, pero manejándolo es otra cosa...
cage82 escribió:Pues ya está, comprado, primera partida, no sabía ni la tecla de looteo, he durado 3 minutos creo, no sé ni dónde me venían como decías 😂😂😂

Creo que empezaré como scav no? Sino perdere todo lo que tengo en dos partidas

Tíos voy muy muy perdido

1. Cuando juegas offline siempre empiezas con el cuchillo? Cómo encontrar un arma sin matar a alguien? Es decir están por ahí tiradas? He visto que hay piezas de armas, entiendo que podrás montarlas

2. Cómo se donde están los puntos de extracción? Tengo que buscarlos de verdad? Están señalizados de alguna manera?

Tiene telita el juego, en los vídeos parece un pubg, pero manejándolo es otra cosa...


Juega como scav siempre que puedas, y aprovecha para lootear ahora que hay scav karma (no mates scav ia). Tampoco tengas miedo de perder las cosas, si te quedas a 0, te llegará un mensaje y te darán algo de equipo, y siempre tienes las runs de scav.

1. Cuando juegas offline, no cuenta para el progreso, y no ganas ni pierdes equipo/loot. Es un modo puramente para prácticar. Si, puedes encontrar armas en cajas, y piezas, y loot que te parecera basura pero que puede valer un pastizal o 4 rublos, ya irás aprendiendo a distinguir.

2. Los puntos de extracción no están señalados. Mirate alguno de los 100 mapas y/o videos que hay por internet explicando las salidas, Te lo pones en el móvil o en una segunda pantalla, y entras offline para aprendertelas ingame. Ten en cuenta que las extracciones varian dependiendo de tu punto de spawn.
Al principio concentrate en 1 o 2 mapas. Se suele recomendar customs porque es donde están todas las misiones iniciales.

Suponía que habías visto más material ;p
Si solo has visto videos sueltos con la smejores jugadas, es que hasta te puede parecer un cod...

TIenes los tutoriales del compañero oskuro en castellano, y 100mil + en la red a poco que bucees.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... avORoG_DJq

Y en ratos muertos, si te apetece, mira streams, si puede ser de gente que no vaya volando.

También tienes la comunidad Tarkovitas con varios miembros de eol, puede que en su discord alguien te adopte ;p
@Mendrolo +1 a mendrolo, y a parte de lo que dice, tenemos sherpas para guiar a los nuevos, que no de corte pedirlos.
Muchísimas gracias tíos, pues ya os iré preguntando lo que no vaya pillando...😘😘
cage82 escribió:Pues ya está, comprado, primera partida, no sabía ni la tecla de looteo, he durado 3 minutos creo, no sé ni dónde me venían como decías 😂😂😂

Creo que empezaré como scav no? Sino perdere todo lo que tengo en dos partidas

Tíos voy muy muy perdido

1. Cuando juegas offline siempre empiezas con el cuchillo? Cómo encontrar un arma sin matar a alguien? Es decir están por ahí tiradas? He visto que hay piezas de armas, entiendo que podrás montarlas

2. Cómo se donde están los puntos de extracción? Tengo que buscarlos de verdad? Están señalizados de alguna manera?

Tiene telita el juego, en los vídeos parece un pubg, pero manejándolo es otra cosa...


Lo que te han dicho por arriba.

1. Con el scav sales con equipo aleatoria que dependiendo de tu scav karma sales con un equipo un poco mierder(aunque yo sali con balas bp del 7 el otro dia...son balas muy tochas) Luego esta el pmc, que es tu personaje el que te creas y lleva tu nombre que subes de nivel y habilidades y con quien tienes que hacer misiones. En este tiene que darle a inventario y equiparlo con armas y armaduras, tanto para online como offline, para montar las armas te recominedo construirte en el refugio la mesa de trabajo para que con el click derecho le des a editar y asi veas que piezas puedes ponerle al arma en cuestion, al principio tendras que hacerlo a mano, asi que si puedes mirate algun video porque si no imposible.

2. Puede parecer una locura al principio, pero es bastante sencillo. imaginate que dividimos los mapas con una linea vertical en medio, tenemos este y oeste. Imaginemos que estamos en customs. tenemos al este cruce de caminos y al oeste el bunker zb 1011. Vale si tu apareces en el este del mapa, si le das 2 veces a la o siempre te mandara a zb 1011 para extraer(y otras extracciones que habra pero pueden que no esten activas) y si apareces en el oeste te mandara a cruce de caminos. y es asi en todos los mapas. Te recomiendo jugar offline como te han dicho arriba y conocerte los mapas empieza por custom es sencillo y cuando juegues online intenta ir safe siempre por el borde y demas no tengas prisa por enfrentarte a gente si no te sientes preparado. Te va a costar yo tengo 700 y muchas horas y aun no me conozco reserve por ejemplo

Si te mola el juego, juega tranqui sin prisa vas a comer muchisima polla. Siempre que salgas con pmc indispensable comprarte auriculares para aumentar el sonido de los pasos y demas, prapor a lvl 1 te vende los gssh son muy baratos y te aumenta todo el sonido acostumbrate a llevarlos, lotealo absolutamente todo para subir experiencia y nivel de loteo. Metete en la wiki tarkov tambien para ver que objetos necesitas de mision para guardarlos pero de todas maneras siendo nuevo y teniendo la cuenta mas baja te aconsejo que vendas todo lo que encuentres para hacer un poco de pasta y pillarte una caja de scav que te va a dar mucho inventario y para subir de nivel los vendedores que esto es muy importante tambien, Vas a andar corto de pasta hasta lvl 20 que desbloqueas el flea y ahi ya pues puedes ir haciendo economia
muchisimas gracias a todos! lo de los mapas ya voy viendo que hay que ir cogiendo referencias, todo y eso me esta costando pero bueno

Llevo unas pocas offline y otras de scav, poca cosa. Tiene mucha tela que cortar este juego, madre mía

Me ha sorprendido una cosa, parece que el juego va de lootear, creo que hay alejarse del enfrentamiento armado lo máximo posible, como en la vida real, una brutalidad, se acabo eso de ir dando saltos para esquivar balas de snipers, por fin...

Algun consejo para diferenciar SCAV de jugadores reales? Me doy cada susto y nunca se bien bien que hacer con ellos...
cage82 escribió:muchisimas gracias a todos! lo de los mapas ya voy viendo que hay que ir cogiendo referencias, todo y eso me esta costando pero bueno

Llevo unas pocas offline y otras de scav, poca cosa. Tiene mucha tela que cortar este juego, madre mía

Me ha sorprendido una cosa, parece que el juego va de lootear, creo que hay alejarse del enfrentamiento armado lo máximo posible, como en la vida real, una brutalidad, se acabo eso de ir dando saltos para esquivar balas de snipers, por fin...

Algun consejo para diferenciar SCAV de jugadores reales? Me doy cada susto y nunca se bien bien que hacer con ellos...


Los scav por lo general gritan cuando te ven, sus movimientos son mas de patrullas me refiero, suelen correr y pararse con segada, andan mientras hablan, si escuchas pasos y derrepente se para y vuelve andar seguramente sea un scav. ya los iras distinguiendo poco a poco
Tras una semana sin jugar, me da por entrar hoy, me meto de Scav, y miro las balas que llevo, suerte la mía, BP, bien, voy a dorms, escucho a alguien subir, me preparo, lo veo, disparo, gasto un cargador entero de BP contra un tío que iba SIN ARMADURA NINGUNA, me mete dos escopetazos desde Jamaica y me mata, veo el daño que le he hecho, 147 en 3 hits, que mira que no tengo el mejor aim del mundo, pero ni de coña le he dado solo 3 hits, si el primer rafagazo lo he pillado de espaldas que ni se ha enterado que estaba yo ahí.

Conclusión: Hora de dejar EFT otros 3-4 wipes a ver si algún día al vago de Nikita le da por arreglar su juego en lugar de reirse por que el contador de FPS te quita 10FPS.
@Ark0 me paso lo mismo ayer, matan a mi comi, le vengo matando al tio de 2 balas(yo con balas bp) perfecto, voy a tirar lo de mi compi me encuentro con un tio de frente, le tiro 40 balas al cuerpo y me mata me pone que le he dado 5 hits... dije ok hora de desinstalar hasta que el netcode vaya mejor. Porque esta mil veces peor que el csgo y ya es decir. se que fueron 40 porque me puso balas gastadas 42 xD
Nada más que añadir. Nada que no sepamos muchos:
DarkMessiah escribió:Nada más que añadir. Nada que no sepamos muchos:


Buen intermedio/final de Wipe se va a quedar, solo quedarán los chetos. Que Nikita disfrute su juego que a este ritmo el día que vaya a salir de beta no le queda ni un jugador.

Star Citizen pero versión shooter.
DarkMessiah escribió:Nada más que añadir. Nada que no sepamos muchos:

Siempre ha sido el más crítico, y así le ha ido, con cada vez menos viewers ;p
Mientras Pestily lo rompe hasta sobando...

De los viejos, cada vez quedan menos que le den duro.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nada más que añadir. Nada que no sepamos muchos:

Siempre ha sido el más crítico, y así le ha ido, con cada vez menos viewers ;p
Mientras Pestily lo rompe hasta sobando...

De los viejos, cada vez quedan menos que le den duro.


Hablando de Pestily, nº1 en Subs en Twitch, alucinante [carcajad]
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Nada más que añadir. Nada que no sepamos muchos:

Siempre ha sido el más crítico, y así le ha ido, con cada vez menos viewers ;p
Mientras Pestily lo rompe hasta sobando...

De los viejos, cada vez quedan menos que le den duro.


Hay que seguir criticando porque el netcode da asco desde el día 1 y en este juego que no haya dsync es de lo más importante
@xxkaozxx yo lo que digo es que a el siendo crítico, le ha ido peor que a otros pasando de puntillas sobre el tema, o simplemente tilteandose en directo de vez en cuando. El no es que se tiltee y haga ese tweet, es que en sus directos siempre lo ha sido y ha hecho contenido poniendo las cosas en su sitio.

De los que empezaron dándole duro, como kotton, klean, smoke, veritas, etc... apenas queda nadie que le de wipe tras wipe de forma constante, se han ido alejando del juego a la misma velocidad que este lo ha hecho de su concepto original, estancado en lo técnico.

Ahora ves lo más visto de tarkov en twitch y es un palo totalmente diferente. Pero es lo que manda, y la tendencia que va a seguir el juego.
El día que pestily chape la persiana y/o a lvndmark le de un jamacuco, tarkov echa la persiana ;p
Pero Nikita, que tonto no debe ser, pensará eso de "que me quiten lo bailao".
Mendrolo escribió:@xxkaozxx yo lo que digo es que a el siendo crítico, le ha ido peor que a otros pasando de puntillas sobre el tema, o simplemente tilteandose en directo de vez en cuando. El no es que se tiltee y haga ese tweet, es que en sus directos siempre lo ha sido y ha hecho contenido poniendo las cosas en su sitio.

De los que empezaron dándole duro, como kotton, klean, smoke, veritas, etc... apenas queda nadie que le de wipe tras wipe de forma constante, se han ido alejando del juego a la misma velocidad que este lo ha hecho de su concepto original, estancado en lo técnico.

Ahora ves lo más visto de tarkov en twitch y es un palo totalmente diferente. Pero es lo que manda, y la tendencia que va a seguir el juego.
El día que pestily chape la persiana y/o a lvndmark le de un jamacuco, tarkov echa la persiana ;p
Pero Nikita, que tonto no debe ser, pensará eso de "que me quiten lo bailao".


Desde luego que Nikita tonto no es, como mangante es TOP [qmparto]

Lástima el rumbo del juego con lo que prometía, esto no acaba siendo MMO ni de coña.
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:@xxkaozxx yo lo que digo es que a el siendo crítico, le ha ido peor que a otros pasando de puntillas sobre el tema, o simplemente tilteandose en directo de vez en cuando. El no es que se tiltee y haga ese tweet, es que en sus directos siempre lo ha sido y ha hecho contenido poniendo las cosas en su sitio.

De los que empezaron dándole duro, como kotton, klean, smoke, veritas, etc... apenas queda nadie que le de wipe tras wipe de forma constante, se han ido alejando del juego a la misma velocidad que este lo ha hecho de su concepto original, estancado en lo técnico.

Ahora ves lo más visto de tarkov en twitch y es un palo totalmente diferente. Pero es lo que manda, y la tendencia que va a seguir el juego.
El día que pestily chape la persiana y/o a lvndmark le de un jamacuco, tarkov echa la persiana ;p
Pero Nikita, que tonto no debe ser, pensará eso de "que me quiten lo bailao".


Desde luego que Nikita tonto no es, como mangante es TOP [qmparto]

Lástima el rumbo del juego con lo que prometía, esto no acaba siendo MMO ni de coña.

Bueno, el rumbo es el que ha querido la mayoría, con unas exigencias, una forma de jugar y apoyo a x contenido. Yo cada vez que veo a un "pro" quejarse del desync me descojono. Gente que abusa de cada glitch y del tremendo peeker advantage en cada partida, llorando por las esquinas cuando se les vuelve en contra ;p
Y como metan alguna mecánica que les lastre esa forma de jugar... pero bueno, papa bsg siempre está ahí para aliviarles de alguna manera.

Es que si asumimos que no pueden mejorar el netcode, y que el desync "normal" es aceptable (no lo que pasa algunas temporadas, como ahora viendo las quejas que hay), se podrían hacer cosas para paliar el problema. Ahora, me vería a gente de los dos bandos llorando ;p

Simplifica el sistema de daños y baja la absurda velocidad de movimiento lateral + inercia y te quitarías de muchas de las situaciones "injustas" que nos encontramos.

Ya puestos, elimina el salto e introduce el vaulting y animaciones más completas rollo dayz. Y haz algo efectivo contra el grindeo absurdo de algunas skills que dan una ventaja enorme, que entre eso y el "looteo agresivo" a veces da la sensación de estar jugando a un mmorpg coreano ;p

Y ya si metes loot dinámico, eliminas el mercadillo y potencias el crafteo, me haces el tio más feliz.

Y bueno, lo más obvio... arregla de una puta vez los problemas de iluminación y sonido.

Yo sigo disfrutando del juego, porque me conozco el percal y puedo seguir jugando de una manera sostenible a mi manera, pero la verdad es que cuando uno mira el panorama, no puede evitar pensar que es una lástima.
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:@xxkaozxx yo lo que digo es que a el siendo crítico, le ha ido peor que a otros pasando de puntillas sobre el tema, o simplemente tilteandose en directo de vez en cuando. El no es que se tiltee y haga ese tweet, es que en sus directos siempre lo ha sido y ha hecho contenido poniendo las cosas en su sitio.

De los que empezaron dándole duro, como kotton, klean, smoke, veritas, etc... apenas queda nadie que le de wipe tras wipe de forma constante, se han ido alejando del juego a la misma velocidad que este lo ha hecho de su concepto original, estancado en lo técnico.

Ahora ves lo más visto de tarkov en twitch y es un palo totalmente diferente. Pero es lo que manda, y la tendencia que va a seguir el juego.
El día que pestily chape la persiana y/o a lvndmark le de un jamacuco, tarkov echa la persiana ;p
Pero Nikita, que tonto no debe ser, pensará eso de "que me quiten lo bailao".


Desde luego que Nikita tonto no es, como mangante es TOP [qmparto]

Lástima el rumbo del juego con lo que prometía, esto no acaba siendo MMO ni de coña.

Bueno, el rumbo es el que ha querido la mayoría, con unas exigencias, una forma de jugar y apoyo a x contenido. Yo cada vez que veo a un "pro" quejarse del desync me descojono. Gente que abusa de cada glitch y del tremendo peeker advantage en cada partida, llorando por las esquinas cuando se les vuelve en contra ;p
Y como metan alguna mecánica que les lastre esa forma de jugar... pero bueno, papa bsg siempre está ahí para aliviarles de alguna manera.

Es que si asumimos que no pueden mejorar el netcode, y que el desync "normal" es aceptable (no lo que pasa algunas temporadas, como ahora viendo las quejas que hay), se podrían hacer cosas para paliar el problema. Ahora, me vería a gente de los dos bandos llorando ;p

Simplifica el sistema de daños y baja la absurda velocidad de movimiento lateral + inercia y te quitarías de muchas de las situaciones "injustas" que nos encontramos.

Ya puestos, elimina el salto e introduce el vaulting y animaciones más completas rollo dayz. Y haz algo efectivo contra el grindeo absurdo de algunas skills que dan una ventaja enorme, que entre eso y el "looteo agresivo" a veces da la sensación de estar jugando a un mmorpg coreano ;p

Y ya si metes loot dinámico, eliminas el mercadillo y potencias el crafteo, me haces el tio más feliz.

Y bueno, lo más obvio... arregla de una puta vez los problemas de iluminación y sonido.

Yo sigo disfrutando del juego, porque me conozco el percal y puedo seguir jugando de una manera sostenible a mi manera, pero la verdad es que cuando uno mira el panorama, no puede evitar pensar que es una lástima.


Pero date cuenta que estás pidiendo cosas que deberían estar desde el día uno, las animaciones, lo de la inercia, entre otros... ¿De verdad aún alguien tiene fe que implementen algún día cosas que son tan básicas que ni implementaron los primeros meses? ¿O los dos primeros años?

El juego lo vendieron como futuro MMO (y tengo entendido que a día de hoy no lo venden como algo diferente a largo plazo), con el rumbo que llevan y como parece que hacen las cosas para contentar a los "de siempre", yo si juego es con gente, jugar solo es acabar tilteado por la mierda de juego que es, por que un juego online, que tenga semejante desync y semejante netcode de mierda, lo convierte en un juego de mierda por muchas mecánicas que tenga.

Es como hacer un juego de coches sin coches xD
@Ark0 el día 1 no, pero si como dices lo deseable es que ese hubiese sido el camino que hubieran tomado. La cosa es, que llevan tiempo estancados.

Mucha gente creo que no sabe lo que supuso la introducción del flea market y el gran boom que pegó el juego. Yo creo que ahí se fueron al traste los planes iniciales. Nikita sigue hablando de un juego diferente al que tenemos, así que aquí pueden pasar dos cosas: que sigan manteniendo el soporte mientras el juego aguante su popularidad y lo abandonen cuando no rente (lo más fáctible) o que tengan un as en la manga y estén preparando un verdadero rework a nivel mecánicas y por eso tenemos este bajo ritmo de contenido (sigue soñando)

Y si, en este juego el netcode y la estabilidad es incluso más importante que en la media de shooters, pero en sus mejores momentos no es mucho peor que muchos otros títulos. El problema es el tedio que supone morir por culpa del juego, perdiendo recursos que nunca recuperarás, y mucho tiempo entre raids. Pero como digo, es un problema que se podría paliar haciéndolo más pausado y con un ttk más rápido que no se base solo en el headshot. Ahora, la mayoría de gente aceptaría un cambio así? Lo dudo.

Yo ya digo que lo sigo disfrutando. Obviamente me tilteo de vez en cuando, pero se en que movidas no meterme para evitar en lo posible el hard desync. A mi no me vas a ver corriendo por ahí y buscando los cara a cara cercanos. Y juego mucho solo, apañándomelas bastante bien para mis aspiraciones, aunque obviamente me resulta más fácil cuando juego con Iroq.

Que no es que vaya yo ahora a defender el desarrollo a muerte, eh, pero es que me resulta gracioso que se vayan oyendo muchas críticas que algunos llevamos años haciendo, por parte de gente que básicamente ha reventado el juego.
Definitivamente el juego ha muerto.

Acabo de tener tanto lag que parecia la peli de Tennet.

Eso por no decir los 1500 de daño realizado para matar a 3 scavs [beer]
¿Cuanta vida tiene Taguila?

Imagen

Le he quitado eso de vida y el cabrón me ha reventado de una hostia...
Ark0 escribió:¿Cuanta vida tiene Taguila?

Imagen

Le he quitado eso de vida y el cabrón me ha reventado de una hostia...

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Tagilla
Imagen

Pero además se esconde y se cura si no te lo bajas de una. Porque que te hayan fumado balas es imposible en tarkov, eh @Iroq ;p
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:¿Cuanta vida tiene Taguila?

Imagen

Le he quitado eso de vida y el cabrón me ha reventado de una hostia...

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Tagilla
Imagen

Pero además se esconde y se cura si no te lo bajas de una. Porque que te hayan fumado balas es imposible en tarkov, eh @Iroq ;p


1220 en total y le he metido 1500 y pico, aunque se habrá curado, por que al ver que no lo mataba he salido por patas del miedo y luego me lo he encontrado en oficinas agachadito al cabrón [qmparto] Ha sido con el SCAV, que ya el karma me importa bastante poco, y viendo un boss me da igual ser SCAV que PMC.

Joperra el mazazo que me ha dado, y el miedo al verlo levantarse y sacarlo xD

Eso si, el primer cargador ha sido en la nuca por que estaba de espaldas a mi y agachado, y al ser SCAV no se ha tirado a atacarme, que la gorra que lleva le proteja cual casco nivel 6 me parece falso no, lo siguiente xD
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:¿Cuanta vida tiene Taguila?

Imagen

Le he quitado eso de vida y el cabrón me ha reventado de una hostia...

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Tagilla
Imagen

Pero además se esconde y se cura si no te lo bajas de una. Porque que te hayan fumado balas es imposible en tarkov, eh @Iroq ;p



[360º]

100% real este juego, [facepalm] llevamos ya unos dias que lo de la fumada de balas....es que se la fuman hasta los npcs controlados por el servidor que ahi no deberia haber desync, pues fumatelo crack [pos eso] municion slug de la gris a bocajarro a la cara de no 1 varios scav y fumada, cartuchos de dispersion de 7mm, fumada, municion monster esa o como se llame, fumada, luego cruzate con ellos sin lleva equipo que te tumabn de un tiro en el pecho con municion dde 5.45 PS, venga crack Oooh
pufff me encanta la idea del juego... me encanta "verlo jugar"...

...porque lo que soy yo jugando.... malísimo, perdido en el mapa, no encuentro extracciones, si me asomo a tratar de ubicarme me matan, tengo casi 40, poco tiempo para jugar, me encantaría dedicarle el tiempo que amerita pero lo veo muy muy difícil. Tratare de ir a paso lento y seguro; no me veo mucho futuro en tarkov :(
5906 respuestas