[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:@Ark0 con los usec y bears es inviable con el concepto de juego actual, no te preocupes.

Igualmente, creo que no le has pillado el punto a lo del scav karma, es imposible que lo tuyo sea solo mala suerte.

Yo en Factory apenas he entrado con el scav, y aunque no tuve problemas con otros scavs, entiendo que como lo usará más gente nueva/casual es como tú dices.
Pero el resto de mapas no es asi. Es que ahora reserve es un festival, con la gente usando a full la salida de pmc+scav para subir la repu de fence. Yo ahí he visto scav gangs repartirse civilizadamente a los raiders.
Como ya dije, no es infalible, para eso es un sistema de karma y no una imposición, y siempre habrá quien te mochee.
E interchange parece un mercadillo, con la gente intercambiandose objetos.

Los tips son claros.
Si oyes alguien cerca, spawneas F1. Si te contesta sacas cuchillo y haces ruido con el, le sales al encuentro, QE besitos y palmaditas, y según como lo veas te vas con el o sigues tu camino.
Si cuando spawneas F1 no contestan, o te piras en dirección contraria, o te preparas para pelearte con el consiguiente riesgo de perder repu con fence.

Con esto, reduces mucho el riesgo, y las mierdas solo te van a pasar en los encuentros por sorpresa o del típico que no sabe de qué va esta mierda o se la suda y te mete un tiro en la nuca sin decir ni mu.

También es cuestión de sentido común, si looteas raiders o jugadores equipados, andate con más ojo, porque entonces ya eres goloso para más gente o directamente te pueden confundir con un pmc (que a mí me ha pasado, cargarme un tío pensando que era un pmc, y resultar que era un pobre scav player)


No es mala suerte, es Factory [qmparto]

Bendito evento, de -0.36 a 0.40 positivo, al final si lo he recuperado [oki]

Imagen
Yo he intentado echarme 1 hace 1 segundo, la primera en la frente, cuando iba a apretar el boton para disparar, bang 2 tiros de ap20, muerto, a tu casa, sabian perfectamente que no era de los suyos en micromilesimas de segundo, demencial, este juego, estas situaciones, esa municion de mierda es lo que me hace querer desinstalarlo.
Mendrolo escribió:


Me encanta la comunidad de Tarkov por una razón. Cuando vas a un foro a quejarte de la mierda de videojuego que es, por que el 95% de sus sistemas están bugueados (sonido, movimiento, desync, balas, etcétera), nadie te dice: "Deja de llorar que eres un manco", si no que todos te dan la razón por que es una realidad, y no solo eso, te sacan vídeos como estos, que cuando eres jugador de Tarkov no te queda otra mas que reir al verlos por que sabes, que aunque sea un vídeo de humor, es una realidad [qmparto]

La de veces que habré visto yo esos "dancers" pushearme, que aparecen deslizándose, y no solo eso, jugar con amigos y verlos flying por el mapa [facepalm] xD

Tarkov es un meme en si, es el Star Citizen de los FPS, lo que pasa que nosotros a diferencia de los que juegan Star Citizen, ya tenemos asimilado que es una estafa de juego, pero que nos da horas [qmparto]

Larga vida a la comunidad de memes de Tarkov, es lo único bueno del juego [oki]

Ahora en serio, ¿que impide a BSG arreglar estas mierdas? ¿El motor gráfico? ¿No querer mejorar sus servidores? ¿La programación? ¿La falta de vodka?
Pues no se los demás, pero yo ya dejé de jugar por los búgs que tiene y no voy a meter horas y horas para a veces morir de forma extraña...

El juego te pide muchas horas y horas, casi jugar diario o varios dias a la semana...yo jugaba para divertirme y es frustrante a veces morir así.... llevo ya varios wipes sin jugar y así seguir...el scav karma aunque muy buena idea está implementanda muy muy mal....da asco...jaja
@Ark0 bueno, la comunidad está muy polarizada, eh. Lo mismo que hay quien como tu dices, que asume que tiene cosas rotísimas pero sigue jugando mientras le de entretenimiento, hay otra parte que defiende bsg a muerte y hasta te niega la mayor. Yo de hecho abandoné hace años el foro oficial porque aquello era como darte cabezazos contra una pared.
La mayoría de veces que paso por el canal de veritas, está enzarzado en alguna conversación absurda con alguién del chat ;p
Igual a jugadores recientes y no tan recientes, les ayuda a entender la visión del proyecto y del estado actual del juego y sus mecánicas/formas de jugarlo que tenemos muchos "veteranos".
Y a los "veteranos" igual no nos viene mal refrescar la memoría ;p

Me ha "hecho gracia", el inicio para frikardos con todo lujo de detalles y justo cuando empieza a hablar de como se ha ido pudriendo aparece LVNDMARK XDDD.
Iroq escribió:Me ha "hecho gracia", el inicio para frikardos con todo lujo de detalles y justo cuando empieza a hablar de como se ha ido pudriendo aparece LVNDMARK XDDD.

Yo con lo que he flipado es con como se ha cascado Pestily en tan poco tiempo...se habrá forrado, pero le han caido 20 años encima ;p

Pero vamos, en esta primera parte, lo que se ve es como ha cambiado el concepto del juego, o al menos la forma de venderlo, porque aunque en las promociones de bsg se siga viendo todo supertáctico y lento, lo que realmente vende son los streams, y no tienen nada que ver.

Espero que en siguientes capítulos toque a fondo el tema de la economía.

Lo otro, son las mecánicas que se han ido cayendo por el camino, y que ahora se me hace difícil creer que acaben implementándose. Soon SoonTM
Pero la idea del juego sigue siendo hacer un MMORPG, ¿no?

Que a Nikita igual se le va la cabeza y aún hace un juego de cocinar...
Ark0 escribió:Pero la idea del juego sigue siendo hacer un MMORPG, ¿no?

Que a Nikita igual se le va la cabeza y aún hace un juego de cocinar...

Si te refieres a lo de juntar los mapas y hacer unos solo tocho, es algo que se comentó a posteriori, y de lo que realmente no se ha dicho nada de como podría funcionar. Vamos, yo no contaría con ello, es una de esas cosas que nikita dijo un "por que no" y a lo que alguna gente se ha agarrado.
Nikita si le preguntan, seguirá dando largas, con lo de que ya veremos cuando acabemos el juego base, cuando realmente no se sabe cuando lo acabaran, como lo acabaran o si lo acabaran.
Tampoco veo que sea algo que reclame la gente, que en general prefiere ir volando, y concentrarse en x puntos en vez de aprovechar todo el espacio de los mapas más grandes (y bsg tampoco hace nada para intentar reconducir esto. Mírese el último evento, que te garantizan 100% de spawn de uno o dos boss en shoreline, y van y los meten en balneario)

El concepto inicial del juego, era el de mapas pequeños/medianos interconectados. Es decir, si quieres ir a x mapa, tienes que pasar por otros, cobrando más importancia el componente survival. Y hasta donde yo se, ese sigue siendo el plan.
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:Pero la idea del juego sigue siendo hacer un MMORPG, ¿no?

Que a Nikita igual se le va la cabeza y aún hace un juego de cocinar...

Si te refieres a lo de juntar los mapas y hacer unos solo tocho, es algo que se comentó a posteriori, y de lo que realmente no se ha dicho nada de como podría funcionar. Vamos, yo no contaría con ello, es una de esas cosas que nikita dijo un "por que no" y a lo que alguna gente se ha agarrado.
Nikita si le preguntan, seguirá dando largas, con lo de que ya veremos cuando acabemos el juego base, cuando realmente no se sabe cuando lo acabaran, como lo acabaran o si lo acabaran.
Tampoco veo que sea algo que reclame la gente, que en general prefiere ir volando, y concentrarse en x puntos en vez de aprovechar todo el espacio de los mapas más grandes (y bsg tampoco hace nada para intentar reconducir esto. Mírese el último evento, que te garantizan 100% de spawn de uno o dos boss en shoreline, y van y los meten en balneario)

El concepto inicial del juego, era el de mapas pequeños/medianos interconectados. Es decir, si quieres ir a x mapa, tienes que pasar por otros, cobrando más importancia el componente survival. Y hasta donde yo se, ese sigue siendo el plan.


Pues me suena a mí que cuando vi el primer anuncio, se promocionó como MMORPG, quizás tenga yo un mal recuerdo, de todos modos, no creo que dejarlo como "juego de raids" le de mucha vida al juego una vez acabado.
Ark0 escribió:
Mendrolo escribió:
Ark0 escribió:Pero la idea del juego sigue siendo hacer un MMORPG, ¿no?

Que a Nikita igual se le va la cabeza y aún hace un juego de cocinar...

Si te refieres a lo de juntar los mapas y hacer unos solo tocho, es algo que se comentó a posteriori, y de lo que realmente no se ha dicho nada de como podría funcionar. Vamos, yo no contaría con ello, es una de esas cosas que nikita dijo un "por que no" y a lo que alguna gente se ha agarrado.
Nikita si le preguntan, seguirá dando largas, con lo de que ya veremos cuando acabemos el juego base, cuando realmente no se sabe cuando lo acabaran, como lo acabaran o si lo acabaran.
Tampoco veo que sea algo que reclame la gente, que en general prefiere ir volando, y concentrarse en x puntos en vez de aprovechar todo el espacio de los mapas más grandes (y bsg tampoco hace nada para intentar reconducir esto. Mírese el último evento, que te garantizan 100% de spawn de uno o dos boss en shoreline, y van y los meten en balneario)

El concepto inicial del juego, era el de mapas pequeños/medianos interconectados. Es decir, si quieres ir a x mapa, tienes que pasar por otros, cobrando más importancia el componente survival. Y hasta donde yo se, ese sigue siendo el plan.


Pues me suena a mí que cuando vi el primer anuncio, se promocionó como MMORPG, quizás tenga yo un mal recuerdo, de todos modos, no creo que dejarlo como "juego de raids" le de mucha vida al juego una vez acabado.

El juego ya es un mmo con componentes rpg, lo que pasa es que es tan particular que cuesta englobarlo en la categoría de mmorpg.
Gente me pille unos hyperx cloud flight y se me antojo darle otra oportunidad al juego, a ver si con estos soy capaz de notar de donde vienen los tiros y pasos, ya que no se porque con los corsair hs60 y los logitech pro x no era capaz, no se si por mal posicionamiento del audio del juego o que

La cuestion es que intento entrar a la pagina del juego para bajarlo y no me deja, me devuelve a google, a alguien mas le pasa esto?
QueTeCuro escribió:Gente me pille unos hyperx cloud flight y se me antojo darle otra oportunidad al juego, a ver si con estos soy capaz de notar de donde vienen los tiros y pasos, ya que no se porque con los corsair hs60 y los logitech pro x no era capaz, no se si por mal posicionamiento del audio del juego o que

La cuestion es que intento entrar a la pagina del juego para bajarlo y no me deja, me devuelve a google, a alguien mas le pasa esto?


Pues por favor te lo pido, si notas diferencia dimelo porque yo estoy en la misma tesitura con el audio [mamaaaaa]

Alomejor esta la pagina estropeada, o esta dando fallos con Chrome, prueba a abrirla con otro explorador web.
Iroq escribió:
QueTeCuro escribió:Gente me pille unos hyperx cloud flight y se me antojo darle otra oportunidad al juego, a ver si con estos soy capaz de notar de donde vienen los tiros y pasos, ya que no se porque con los corsair hs60 y los logitech pro x no era capaz, no se si por mal posicionamiento del audio del juego o que

La cuestion es que intento entrar a la pagina del juego para bajarlo y no me deja, me devuelve a google, a alguien mas le pasa esto?


Pues por favor te lo pido, si notas diferencia dimelo porque yo estoy en la misma tesitura con el audio [mamaaaaa]

Alomejor esta la pagina estropeada, o esta dando fallos con Chrome, prueba a abrirla con otro explorador web.


al final pude entrar, entre en partida, con el equipo de mi firma vi que a 1080p me iba a 45-50fps y tal cual lo desistale...
QueTeCuro escribió:
Iroq escribió:
QueTeCuro escribió:Gente me pille unos hyperx cloud flight y se me antojo darle otra oportunidad al juego, a ver si con estos soy capaz de notar de donde vienen los tiros y pasos, ya que no se porque con los corsair hs60 y los logitech pro x no era capaz, no se si por mal posicionamiento del audio del juego o que

La cuestion es que intento entrar a la pagina del juego para bajarlo y no me deja, me devuelve a google, a alguien mas le pasa esto?


Pues por favor te lo pido, si notas diferencia dimelo porque yo estoy en la misma tesitura con el audio [mamaaaaa]

Alomejor esta la pagina estropeada, o esta dando fallos con Chrome, prueba a abrirla con otro explorador web.


al final pude entrar, entre en partida, con el equipo de mi firma vi que a 1080p me iba a 45-50fps y tal cual lo desistale...


Imposible, de primeras tienes mejor PC que yo, buscate en YT una guia de optimizacion del juego y siguela y ya veras como consigues te vaya mucho mejor. A mi no me baja nunca de 60FPs aun stremeando y los 70 son de madia aprox.

Miratelo bien, mirate que tengas los ultimos drivers y lo que te digo de la guia de optimizacion.
@Iroq tengo los últimos drivers, no sé si puede ser alguna incompatibilidad con AMD o a saber, tengo a lo mejor la CPU al 30% y la gráfica al 40% con los fps a 50...

Luego gráficamente se ve raro, recuerdo tener que haberle puesto el sweetfx o algo así ya que los colores se veían demasiado vivos y brillantes, luego los interiores super oscuros.

decir que con los cloud flight me fue algo mejor, dentro del instituto este de shoreline escuche a un player, el problema es que se veía todo tan negro..

Pero se escuchaba muy bien de donde provenían los pasos.
QueTeCuro escribió:@Iroq tengo los últimos drivers, no sé si puede ser alguna incompatibilidad con AMD o a saber, tengo a lo mejor la CPU al 30% y la gráfica al 40% con los fps a 50...

Luego gráficamente se ve raro, recuerdo tener que haberle puesto el sweetfx o algo así ya que los colores se veían demasiado vivos y brillantes, luego los interiores super oscuros.

decir que con los cloud flight me fue algo mejor, dentro del instituto este de shoreline escuche a un player, el problema es que se veía todo tan negro..

Pero se escuchaba muy bien de donde provenían los pasos.


Yo tambien tenia el SweetFX, ahora tienes que tocar una cosa dentro del juego llamada POSTFX.

Pruebate lo que te digo de la "guia" de optimizacion, que estan hechas precisamente para gente con problemas así rarunos, hay que tocar opciones de rendimiento de Windows, y luego mucho en el panel de control de Nvidia.
QueTeCuro escribió:@Iroq tengo los últimos drivers, no sé si puede ser alguna incompatibilidad con AMD o a saber, tengo a lo mejor la CPU al 30% y la gráfica al 40% con los fps a 50...

Luego gráficamente se ve raro, recuerdo tener que haberle puesto el sweetfx o algo así ya que los colores se veían demasiado vivos y brillantes, luego los interiores super oscuros.

decir que con los cloud flight me fue algo mejor, dentro del instituto este de shoreline escuche a un player, el problema es que se veía todo tan negro..

Pero se escuchaba muy bien de donde provenían los pasos.



Vete al 4:51 y verás la confi para conseguir los 60 fps. Debería irte hasta mejor, viendo las rams del tio del video, entre 60 y 75 fps depende de a donde mires, en cualquier mapa.
Y eso sin hacer ninguna movida de tocar modos de energia o desactivar el uso de hilos del procesador que recomiendan en algunas guias (que pueden servir para algo o no)

Es muy dependiente de procesador y ram, y escala fatal con la gpu, pero hoy en día con equipos más modestos se consiguen los 60 fps.
A tu resolución, la gráfica se los va a estar tocando, y aunque digas que la cpu andaba al 30%, me juego la cuenta de @iroq a que tenías un par de nucleos sudando la gota gorda mientras los otros miraban descojonándose. Pero vamos, con tu equipo, los +60fps deberías tenerlos garantizados.
@Mendrolo lo de la CPU seguro, pasa en juegos contados, como los ARMA es raro pero jode jeje
Yo al Tarkov le di bastante con amigos hace un par de años pero ahora nos da una pereza... Si juegas a diario o es tu único juego vale pero si echas 3 o 4 horitas a la semana de forma más casual se hace muy largo subir nivel, equiparte, etc.

Y a mí no me importaría que fuese así ya que asumo que juego mucho menos que otros pero es que para cuando estás empezando a tener cosas interesantes llega el Wipe y a tomar por cul0 todo.

Entiendo que a los que sólo juegan Tarkov y le meten mil horas les motive lo de empezar de cero pero personalmente yo preferiría que fuese opcional tipo los personajes de temporada que tienen otros juegos y en los cuáles tú decides si te haces un pj "normal" o de temporada.

Entiendo que muchos prefieran los wipes pero es un hecho que algunos no jugamos precisamente por ello. En mi caso de 5 amigos que lo tenemos comprado sólo 1 lo sigue jugando.
Bladigan escribió:Yo al Tarkov le di bastante con amigos hace un par de años pero ahora nos da una pereza... Si juegas a diario o es tu único juego vale pero si echas 3 o 4 horitas a la semana de forma más casual se hace muy largo subir nivel, equiparte, etc.

Y a mí no me importaría que fuese así ya que asumo que juego mucho menos que otros pero es que para cuando estás empezando a tener cosas interesantes llega el Wipe y a tomar por cul0 todo.

Entiendo que a los que sólo juegan Tarkov y le meten mil horas les motive lo de empezar de cero pero personalmente yo preferiría que fuese opcional tipo los personajes de temporada que tienen otros juegos y en los cuáles tú decides si te haces un pj "normal" o de temporada.

Entiendo que muchos prefieran los wipes pero es un hecho que algunos no jugamos precisamente por ello. En mi caso de 5 amigos que lo tenemos comprado sólo 1 lo sigue jugando.

Lo mejor que podéis hacer es usar el SPT-AKI, eliminas el tener que jugar contra chetos, camperos en las extracciones, no tienes lag... Una delicia jugar con el SPT haciendo todas las misiones y demás. Es jugar al Tarkov en modo campaña single player.
@Luygy No lo conocía. Pinta interesante. Lo único que será Offline total no? Es decir, que supongo que no podrás jugar en coop con amigos.
Disculpadme por la intromisión, pero jugar al Tarkov Pirata (creo que no está aceptado por Battlestate) es como ir al Mcdonalds a comerte una ensalada (no se me ocurre nada mejor) en palabra malsonante y conocida de toda la vida la cual censurare por si acaso alguien es de piel fina y no hago alusión a lo que signifca literalmente, es una mari****da.

Si por lo que tengo entendido tienes todo desbloqueado desde el inicio y el inventario al maximo nivel, etc, etc, en "2 dias" os lo "habeis ventilado" basicamente vais a equiparos full para nada y poneros unos bots que por muy tochos que te lo pongas al segundo día sabes que piña cabeza en semi y ya, aun teniendo que subir desde 0 nivel, hacer misiones y tal seguimos en las mismas es que acaba siendo un paseo con bots con una IA pesima, no hay scripts.

No hay que dedicarle 8 horas al dia para disfrutarlo, hay tener una base primero, saberse todos los mapas al dedo, saberse como funciona la economia, como funcionan las misiones, hay que dedicar tiempo SI y mas al principio, podeis entrar siendo nivel 5 con gear justo tirando a bajo y cepillaros a gente full y salir cargaos, hay varias estrategias de SCAV para sacar gear o dinero.

El que usa eso lo siento pero no tiene excusa, o quiere salir full por su cara bonita con 0 esfuerzo o sencilla y llanamente quiere un juego que no es el que es.

P.D. Teneis mil maneras de jugar de verdad a Escape from Tarkov y os resulta interesante y quereis saber mas sobre como convertir un videojuego en un video [facepalm]
@Iroq Perdona, pero no tienes ni idea. No es pirata. necesitas el juego ORIGINAL para jugar al SPT-AKI, no es el EMU Tarkov que es una mierda, no tienes TODO desde el principio desbloqueado, lo que sí tienes es la versión que quieras desde la más simple hasta la más tocha, o sea, la de 120 euros. Si eres tan aficionado al Tarkov te diré que es como si jugaras al Tarkov en modo offline, pero haciendo las cosas del online, o sea, si juegas al Tarkov offline solo te sirve para conocerte los mapas, coger aim y demás porque ni puedes hacer misiones ni ganas exp ni puedes recoger lo looteado ni nada de nada. Pues el SPT es LO MISMO que jugar al Tarkov offline con la salvedad que puedes hacer TODO el juego como si fuera online, puedes matar PMC (los bots hacen de PMCI) para hacer misiones de matar no se cuántos PMC y tal, puedes lootear y sacar lo que has looteado, ganas exp, los bots te lootean, abren cajas, etc... Es decir, no puedes juzgar a la ligera algo que ni has probado. Así que, ni pirata ni nada por el estilo, tienes que comprar el juego y no haces nada más, solo jugar como si estuvieras en el Tarkov offline, pero aquí creas un server, te conectas y juegas como si fuera online. LLevo unas 2-3 semanas con el juego y solo soy lvl 22, o sea, que tampoco subes al tope, tiene su progresión normal como si fuera online.

@Bladigan Si, es solo offline, nada de coop. Pero ya te digo que se disfruta más pq ni hay chetos, ni hay lag ni desync ni nada por el estilo.
Septiembre 2022: "Creo que me han baneado por error, ¿a alguien le ha pasado?" [qmparto]
Yo sigo pensando que mucha gente no sabe lo que compra cuando mete eft en el carrito. Vienen con la mentalidad de un shooter al uso y se meten la hostia.

El rollito competitivo heredado de la mayoría de shooters, y promocionado por gran cantidad de streamers de eft tampoco ayuda.

Es que directamente, no hay juego "igual", y por muchas similitudes que se le puedan encontrar, al final es una mezcla raruna, que sin el componente pvp no se entendería.

El modo offline ya no es que sea un eft descafeinado, es que es un 10% de lo que ofrece el juego porque no está pensado para jugarlo así. Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le de la gana.
@Mendrolo Pues nada, ve a los foros oficiales y diles que quiten el modo offline del juego pq no sirve para nada, tan fácil como eso. Esto no es un shooter, esto es un juego de supervivencia a lo Scum, no hay más. Quien quiera ver un fps aquí no sabe lo que dice.
Luygy escribió:@Mendrolo Pues nada, ve a los foros oficiales y diles que quiten el modo offline del juego pq no sirve para nada, tan fácil como eso. Esto no es un shooter, esto es un juego de supervivencia a lo Scum, no hay más. Quien quiera ver un fps aquí no sabe lo que dice.

Descuida, que el modo offline se ha dicho por activa y por pasiva que acabaría desapareciendo, no tengo que ir a ningún sitio a decir nada. Actualmente está para probar configuraciones y ayudar a aprenderse lo básico de los mapas.

Y bueno, siento decirte que SI es un shooter (decir lo contrario si que es no tener ni idea), y que se parece como un huevo a una gallina al Scum. Otra cosa es que sea un propuesta bastante única que toca varios palos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de jugar un juego que se basa en el online, de forma offline con bots con la IA horrible que hay en el 99% de los juegos... Y me hace gracia de que esto no es un shooter, pues claro que es un shooter, que se basa en lootear y escapar? Vale, pero sigue siendo un shooter, sólo es un modo de juego más dentro de los shooters, de hecho va a haber algo parecido en Battlefield y no por ello va a dejar de ser un shooter
Luygy escribió:@Iroq Perdona, pero no tienes ni idea. No es pirata. necesitas el juego ORIGINAL para jugar al SPT-AKI, no es el EMU Tarkov que es una mierda, no tienes TODO desde el principio desbloqueado, lo que sí tienes es la versión que quieras desde la más simple hasta la más tocha, o sea, la de 120 euros. Si eres tan aficionado al Tarkov te diré que es como si jugaras al Tarkov en modo offline, pero haciendo las cosas del online, o sea, si juegas al Tarkov offline solo te sirve para conocerte los mapas, coger aim y demás porque ni puedes hacer misiones ni ganas exp ni puedes recoger lo looteado ni nada de nada. Pues el SPT es LO MISMO que jugar al Tarkov offline con la salvedad que puedes hacer TODO el juego como si fuera online, puedes matar PMC (los bots hacen de PMCI) para hacer misiones de matar no se cuántos PMC y tal, puedes lootear y sacar lo que has looteado, ganas exp, los bots te lootean, abren cajas, etc... Es decir, no puedes juzgar a la ligera algo que ni has probado. Así que, ni pirata ni nada por el estilo, tienes que comprar el juego y no haces nada más, solo jugar como si estuvieras en el Tarkov offline, pero aquí creas un server, te conectas y juegas como si fuera online. LLevo unas 2-3 semanas con el juego y solo soy lvl 22, o sea, que tampoco subes al tope, tiene su progresión normal como si fuera online.

@Bladigan Si, es solo offline, nada de coop. Pero ya te digo que se disfruta más pq ni hay chetos, ni hay lag ni desync ni nada por el estilo.


No es pirata ok (no está aceptado por Battlestate) por lo que como si lo fuera, ok, has pagado por el juego, ok, lo has modificado para que no funcione de su forma normal de una forma que no está aceptada por el creador, ok. (creo que todo esto lo he dado a entender al principio de mi post)

No existe Tarkov modo offline (llamalo como quieras), existe el modo practica (llamalo como quieras) que no cuenta para nada, pero ahi te puedes aprender los mapas y practicar con bots no PMC, porque no juegas así? porque es "muy bonito" ir de paseo por el mapa sin esforzarse y consiguiendo todo como te digo, sin esfuerzo.

Decirme que no puedo juzgar algo porque no lo he probado es una excusa barata para intentar volver mi critica en mi contra, no necesito jugar a ese "offline" porque ya juego al de verdad, asi que esa "jugada" te la ahorras.

En cuanto a la constestacion al otro usuario, sigo sin creer lo que leen mis ojos, y no se si reirme por lo ridiculo que suena (no te estoy llamando ridiculo, si creo que ese ultimo parrafo lo es, tu anterior tocho no me lo parece) llorar por la mala argumentacion o cabrearme por literalmente ENGAÑAR al otro usuario, atento, "si solo offline", el Tarkov ya tiene offline, practica o como quieras llamarlo, "nada de coop", voy a jugar a Warzone sin colegas y todo bots, voy a jugar a Counter Strike sin colegas y todo bots, perfecto tío, yo tambien uso una cuchara de tenedor y voy pinchando el filete, al loro a la perla con la cual de nuevo, no se como no se te cae la cara de vergüenza o no se ni que pensar, "ya te digo que se disfruta mas porque no hay chetos", como va a haberlos si es offline, pero si tu problema son los chetos no juegues a nada existente que tenga online (offline tampoco porque puedes meter un cheto y tener todo lo mejor desde el minuto 1, de nuevo, 0 esfuerzo) así que tu veras, "ni hay lag", que lag va a haber, de nuevo pongo el argumento de lo anterior, " ni desync", otra mas, " ni nada por el estilo", cuales? basicamente todos los problemas de los juegos online te los quitas haciendolo offline, vaya novedad.

Cada día flipo más y más con el "valor" que tiene la gente al escribir semejantes "pendejadas" y quedarse tan anchos, se ha dicho 1000 veces, este juego no es para todo el mundo a pesar de que cada vez esta siendo mas casual, si crees que este juego es injusto (y creeme que lo es) o lo aceptas o este no es tu juego, si crees que tener que saberte cada pixel del mapa es totalmente necesario por lo que es injusto o crees que deberia haber un minimapa y cosas así, este no es tu juego, si que crees que "ay es que la gente es muy buena porque le dedica 1000 horas a la semana y como quiero ganar sin esforzarme no quiero jugar online porque es injusto perderlo todo si mueres" este noes tu juego, y así con todos los aspectos que se te pueda ocurrir.

Si el juego realmente te gusta o simplemente te llama la atencion y quieres que la experiencia sea mas justa en terminos reales, todo lo que he recalcado antes que no hay que hacer es lo que hay que evitar, hay que seguir jugando al juego como esta pensado jugarse, reportar todo lo posible en el foro oficial y aportar con juicios y criticas justas que vayan dirigidas a los creadores, lo que viene siendo "meter presion todos en el mismo sentido.

P.D. Si se me ha escapado algo relativo a ti de forma directa no relativo al mensaje te pido disculpas de antemano pero me hierve la sangre cuando leo cosas asi, porque yo tambien he sido principiante, tampoco sabia nada de nada, yo tambien he comido mierda en el juego (y lo sigo haciendo) pero no voy predicando una forma de juego que no es ni parecidaa la que intenta transmitir el juego.
Iroq escribió:
No es pirata ok (no está aceptado por Battlestate) por lo que como si lo fuera, ok, has pagado por el juego, ok, lo has modificado para que no funcione de su forma normal de una forma que no está aceptada por el creador, ok. (creo que todo esto lo he dado a entender al principio de mi post)

No existe Tarkov modo offline (llamalo como quieras), existe el modo practica (llamalo como quieras) que no cuenta para nada, pero ahi te puedes aprender los mapas y practicar con bots no PMC, porque no juegas así? porque es "muy bonito" ir de paseo por el mapa sin esforzarse y consiguiendo todo como te digo, sin esfuerzo.

Decirme que no puedo juzgar algo porque no lo he probado es una excusa barata para intentar volver mi critica en mi contra, no necesito jugar a ese "offline" porque ya juego al de verdad, asi que esa "jugada" te la ahorras.

En cuanto a la constestacion al otro usuario, sigo sin creer lo que leen mis ojos, y no se si reirme por lo ridiculo que suena (no te estoy llamando ridiculo, si creo que ese ultimo parrafo lo es, tu anterior tocho no me lo parece) llorar por la mala argumentacion o cabrearme por literalmente ENGAÑAR al otro usuario, atento, "si solo offline", el Tarkov ya tiene offline, practica o como quieras llamarlo, "nada de coop", voy a jugar a Warzone sin colegas y todo bots, voy a jugar a Counter Strike sin colegas y todo bots, perfecto tío, yo tambien uso una cuchara de tenedor y voy pinchando el filete, al loro a la perla con la cual de nuevo, no se como no se te cae la cara de vergüenza o no se ni que pensar, "ya te digo que se disfruta mas porque no hay chetos", como va a haberlos si es offline, pero si tu problema son los chetos no juegues a nada existente que tenga online (offline tampoco porque puedes meter un cheto y tener todo lo mejor desde el minuto 1, de nuevo, 0 esfuerzo) así que tu veras, "ni hay lag", que lag va a haber, de nuevo pongo el argumento de lo anterior, " ni desync", otra mas, " ni nada por el estilo", cuales? basicamente todos los problemas de los juegos online te los quitas haciendolo offline, vaya novedad.

Cada día flipo más y más con el "valor" que tiene la gente al escribir semejantes "pendejadas" y quedarse tan anchos, se ha dicho 1000 veces, este juego no es para todo el mundo a pesar de que cada vez esta siendo mas casual, si crees que este juego es injusto (y creeme que lo es) o lo aceptas o este no es tu juego, si crees que tener que saberte cada pixel del mapa es totalmente necesario por lo que es injusto o crees que deberia haber un minimapa y cosas así, este no es tu juego, si que crees que "ay es que la gente es muy buena porque le dedica 1000 horas a la semana y como quiero ganar sin esforzarme no quiero jugar online porque es injusto perderlo todo si mueres" este noes tu juego, y así con todos los aspectos que se te pueda ocurrir.

Si el juego realmente te gusta o simplemente te llama la atencion y quieres que la experiencia sea mas justa en terminos reales, todo lo que he recalcado antes que no hay que hacer es lo que hay que evitar, hay que seguir jugando al juego como esta pensado jugarse, reportar todo lo posible en el foro oficial y aportar con juicios y criticas justas que vayan dirigidas a los creadores, lo que viene siendo "meter presion todos en el mismo sentido.

P.D. Si se me ha escapado algo relativo a ti de forma directa no relativo al mensaje te pido disculpas de antemano pero me hierve la sangre cuando leo cosas asi, porque yo tambien he sido principiante, tampoco sabia nada de nada, yo tambien he comido mierda en el juego (y lo sigo haciendo) pero no voy predicando una forma de juego que no es ni parecidaa la que intenta transmitir el juego.


He resaltado en negrita cosas que dices que no son verdad. Dices que "como si lo fuera", te equivocas 100%, si fuera una juego PIRATA, sí sería como dices, pero NO ES UNA COPIA, con lo cual ni es pirata ni "como si lo fuera". Después dices que se modifica el juego?? Yo no modifico NADA, solo creo un SERVER en mi ordenador como si creo un server para jugar al Candy Crush y después me conecto a ese server. No modifico ningún archivo del juego para nada, con lo cual es falso, de nuevo, lo que dices. Sí existe el modo offline y se llama MODO PVE que lo tienes que activar si quieres jugar offline y con el SPT tb me aprendo los mapas, practico y demás, como en el juego sin el SPT... Dime ahí dónde he tocado un archivo. Eso de sin esfuerzo te lo inventas, eso de que es muy bonito te lo vuelves a inventar... Vas a seguir inventándote cosas sin probarlo? ¿Llorar, quién está hablando de llorar? Yo nunca me he quejado por un juego, cosa que aquí muchos usuarios lloran sin parar: "Solo hay camperos en la extracción", "Esto está lleno de chetos y Nikita no hace nada, qué mierda de juego"... etc. ¿Vas a comparar un shooter de verdad no esta mezcla de shooter (10%) y supervivencia (90%)? Estás de broma, ¿no? Comparar Warzone (shooter 100%), un CS (el rey de los shooters) con Tarkov como shooter es de risa, no, lo siguiente. Y es más, los bots del CS son de lo más complicados de jugar, ahí sí que se pilla aim de verdad, no en el modo offline ni online del Tarkov. Mi problema no son los chetos, solo el estoy diciendo al compañero los beneficios de jugar offline al Tarkov vs online, tan simple como eso,
si eso hay que explicártelo... mal vamos. Las "pendejadas" con o sin comillas para "suavizar" el término no te eximen de que quieres faltar al respeto, no lo engalanes que no cuela. Te repito lo que dije antes, nunca me voy quejar de un juego y menos venir a un foro a llorar, eso mejor para otros, yo no comulgo con eso, yo ni quiero minimapa ni quiero ayudas ni nada, el juego está bien como está, lo que sí está claro es que el juego online está mal, muy mal principalmente por el desync que tiene que es brutal (hay vídeos que es de risa lo que pasa con este juego) y tengo la versión de 120 pavos, al principio me pillé la Standard pero la amplié a la Edge of Darkness porque se hace necesario el inventario y ya sé que te puedes comprar la Standard y luego en el hideout ampliarlo hasta tener la Edge, pues si tengo una herramienta con la cual se disfrute el juego sin los problemas del online, pues mejor que mejor. Yo sé lo que me compré y dejé de jugarlo cuando pusieron Interchange,. o sea, ha llovido tela. Lo he ido cogiendo despues de algún wipe pero poco más pq online tiene muchos fallos para ser un juego de supervivencia-shooter. Así que si me puedo crear un server en mi ordenador que no interfiere a nada al online pq incluso lo puedo jugar sin estar conectado a Internet (así que las risas del otro usuario diciendo indirectamente que pueden banear, puede estar tranquilo que no, no va ser así, seguiremos jugando sin tener el cable conectado a la red, tranquilo) y no modifico nada del juego para poderlo jugar... pues me ahorro los problemas del online y ya está, todos contentos. Y aquí no se predica nada, solo era un consejo a un compañero que está cansado de wipes y wipes y wipes sin sentido alguno.

Un saludo.
@Luygy coño, pues para estar en contra de los lloros publicos sobre un juego, es curioso que no haya mensaje donde no nombres el "lag", los chetos y los camperos de salida ;p

Uno podría pensar que es un poco contradictorio, más viniendo de alguien que dice no jugar desde que metieron el mapa de interchange, que igual de eso hace 3 años.

Pero claro, luego ya te dicen que esto no es un shooter y todo cuadra ;p
@Mendrolo Cita un mensaje mío donde me queje de algo de lo que dices. Yo solo he descrito los problemas del juego online, tales como chetos (cada vez mas), gente que te espera en las extracciones, lag y desync. No estoy quejándome, solo expongo lo que es el online del juego.

PD: Después pasan cosas como esta.... Pero, oye, el online está de diez, la experiencia pvp es lo mejor del juego:
https://medal.tv/clips/47cbhboVSk-Al/uKjA59UQmmyI
Luygy escribió:
Iroq escribió:
No es pirata ok (no está aceptado por Battlestate) por lo que como si lo fuera, ok, has pagado por el juego, ok, lo has modificado para que no funcione de su forma normal de una forma que no está aceptada por el creador, ok. (creo que todo esto lo he dado a entender al principio de mi post)

No existe Tarkov modo offline (llamalo como quieras), existe el modo practica (llamalo como quieras) que no cuenta para nada, pero ahi te puedes aprender los mapas y practicar con bots no PMC, porque no juegas así? porque es "muy bonito" ir de paseo por el mapa sin esforzarse y consiguiendo todo como te digo, sin esfuerzo.

Decirme que no puedo juzgar algo porque no lo he probado es una excusa barata para intentar volver mi critica en mi contra, no necesito jugar a ese "offline" porque ya juego al de verdad, asi que esa "jugada" te la ahorras.

En cuanto a la constestacion al otro usuario, sigo sin creer lo que leen mis ojos, y no se si reirme por lo ridiculo que suena (no te estoy llamando ridiculo, si creo que ese ultimo parrafo lo es, tu anterior tocho no me lo parece) llorar por la mala argumentacion o cabrearme por literalmente ENGAÑAR al otro usuario, atento, "si solo offline", el Tarkov ya tiene offline, practica o como quieras llamarlo, "nada de coop", voy a jugar a Warzone sin colegas y todo bots, voy a jugar a Counter Strike sin colegas y todo bots, perfecto tío, yo tambien uso una cuchara de tenedor y voy pinchando el filete, al loro a la perla con la cual de nuevo, no se como no se te cae la cara de vergüenza o no se ni que pensar, "ya te digo que se disfruta mas porque no hay chetos", como va a haberlos si es offline, pero si tu problema son los chetos no juegues a nada existente que tenga online (offline tampoco porque puedes meter un cheto y tener todo lo mejor desde el minuto 1, de nuevo, 0 esfuerzo) así que tu veras, "ni hay lag", que lag va a haber, de nuevo pongo el argumento de lo anterior, " ni desync", otra mas, " ni nada por el estilo", cuales? basicamente todos los problemas de los juegos online te los quitas haciendolo offline, vaya novedad.

Cada día flipo más y más con el "valor" que tiene la gente al escribir semejantes "pendejadas" y quedarse tan anchos, se ha dicho 1000 veces, este juego no es para todo el mundo a pesar de que cada vez esta siendo mas casual, si crees que este juego es injusto (y creeme que lo es) o lo aceptas o este no es tu juego, si crees que tener que saberte cada pixel del mapa es totalmente necesario por lo que es injusto o crees que deberia haber un minimapa y cosas así, este no es tu juego, si que crees que "ay es que la gente es muy buena porque le dedica 1000 horas a la semana y como quiero ganar sin esforzarme no quiero jugar online porque es injusto perderlo todo si mueres" este noes tu juego, y así con todos los aspectos que se te pueda ocurrir.

Si el juego realmente te gusta o simplemente te llama la atencion y quieres que la experiencia sea mas justa en terminos reales, todo lo que he recalcado antes que no hay que hacer es lo que hay que evitar, hay que seguir jugando al juego como esta pensado jugarse, reportar todo lo posible en el foro oficial y aportar con juicios y criticas justas que vayan dirigidas a los creadores, lo que viene siendo "meter presion todos en el mismo sentido.

P.D. Si se me ha escapado algo relativo a ti de forma directa no relativo al mensaje te pido disculpas de antemano pero me hierve la sangre cuando leo cosas asi, porque yo tambien he sido principiante, tampoco sabia nada de nada, yo tambien he comido mierda en el juego (y lo sigo haciendo) pero no voy predicando una forma de juego que no es ni parecidaa la que intenta transmitir el juego.


He resaltado en negrita cosas que dices que no son verdad. Dices que "como si lo fuera", te equivocas 100%, si fuera una juego PIRATA, sí sería como dices, pero NO ES UNA COPIA, con lo cual ni es pirata ni "como si lo fuera". Después dices que se modifica el juego?? Yo no modifico NADA, solo creo un SERVER en mi ordenador como si creo un server para jugar al Candy Crush y después me conecto a ese server. No modifico ningún archivo del juego para nada, con lo cual es falso, de nuevo, lo que dices. Sí existe el modo offline y se llama MODO PVE que lo tienes que activar si quieres jugar offline y con el SPT tb me aprendo los mapas, practico y demás, como en el juego sin el SPT... Dime ahí dónde he tocado un archivo. Eso de sin esfuerzo te lo inventas, eso de que es muy bonito te lo vuelves a inventar... Vas a seguir inventándote cosas sin probarlo? ¿Llorar, quién está hablando de llorar? Yo nunca me he quejado por un juego, cosa que aquí muchos usuarios lloran sin parar: "Solo hay camperos en la extracción", "Esto está lleno de chetos y Nikita no hace nada, qué mierda de juego"... etc. ¿Vas a comparar un shooter de verdad no esta mezcla de shooter (10%) y supervivencia (90%)? Estás de broma, ¿no? Comparar Warzone (shooter 100%), un CS (el rey de los shooters) con Tarkov como shooter es de risa, no, lo siguiente. Y es más, los bots del CS son de lo más complicados de jugar, ahí sí que se pilla aim de verdad, no en el modo offline ni online del Tarkov. Mi problema no son los chetos, solo el estoy diciendo al compañero los beneficios de jugar offline al Tarkov vs online, tan simple como eso,
si eso hay que explicártelo... mal vamos. Las "pendejadas" con o sin comillas para "suavizar" el término no te eximen de que quieres faltar al respeto, no lo engalanes que no cuela. Te repito lo que dije antes, nunca me voy quejar de un juego y menos venir a un foro a llorar, eso mejor para otros, yo no comulgo con eso, yo ni quiero minimapa ni quiero ayudas ni nada, el juego está bien como está, lo que sí está claro es que el juego online está mal, muy mal principalmente por el desync que tiene que es brutal (hay vídeos que es de risa lo que pasa con este juego) y tengo la versión de 120 pavos, al principio me pillé la Standard pero la amplié a la Edge of Darkness porque se hace necesario el inventario y ya sé que te puedes comprar la Standard y luego en el hideout ampliarlo hasta tener la Edge, pues si tengo una herramienta con la cual se disfrute el juego sin los problemas del online, pues mejor que mejor. Yo sé lo que me compré y dejé de jugarlo cuando pusieron Interchange,. o sea, ha llovido tela. Lo he ido cogiendo despues de algún wipe pero poco más pq online tiene muchos fallos para ser un juego de supervivencia-shooter. Así que si me puedo crear un server en mi ordenador que no interfiere a nada al online pq incluso lo puedo jugar sin estar conectado a Internet (así que las risas del otro usuario diciendo indirectamente que pueden banear, puede estar tranquilo que no, no va ser así, seguiremos jugando sin tener el cable conectado a la red, tranquilo) y no modifico nada del juego para poderlo jugar... pues me ahorro los problemas del online y ya está, todos contentos. Y aquí no se predica nada, solo era un consejo a un compañero que está cansado de wipes y wipes y wipes sin sentido alguno.

Un saludo.


Luygy escribió:lo que sí tienes es la versión que quieras desde la más simple hasta la más tocha, o sea, la de 120 euros..


Un poquito piratería si que es [+risas]

No creo que si Battlestate pilla tu cuenta principal y sabe que usas el programita diga: "Miralo que majo, usando la versión de 120€ habiendo pagado la de 30€".

Yo no modifico NADA, solo creo un SERVER en mi ordenador como si creo un server para jugar al Candy Crush y después me conecto a ese server.


Como si uso yo ahora los aparatos esos que están vendiendo que son externos al PC y no usan software para controlar el retroceso de las armas en algunos juegos. ¿Estoy modificando algo de los archivos o estoy añadiendo archivos? No. ¿Si me pillan me voy baneado? Por supuestisimo.

Usar un programa para jugar offline, pudiendo ponerte la versión mas tocha, tener PMCs de IA, es como comprarse un MMORPG para querer jugar offline. Comprarse Tarkov para jugar única y exclusivamente offline con programas externos al juego, es como comprarse una bicicleta y ponerle ruedas de camión.

Battlestate suele dar permiso para usar según que programas, por ejemplo, para usar Rat Scanner dio permiso, ahora, dudo una barbaridad que de permiso para usar ese programa. Como se suele decir en España, "la ausencia de un SI es un NO".
@Ark0 "No creo que si Battlestate pilla tu cuenta principal..." Si juego con el cable desconectado de la red, cómo pueden saber a qué juego y a qué no juego???? Eso no lo sabe nadie, da igual la empresa. Además nunca se conecta a los servers de Battlestate aun estando conectado a la red con lo cual no pueden saber si la cuenta X usa o no usa el SPT.
Luygy escribió:@Ark0 "No creo que si Battlestate pilla tu cuenta principal..." Si juego con el cable desconectado de la red, cómo pueden saber a qué juego y a qué no juego???? Eso no lo sabe nadie, da igual la empresa. Además nunca se conecta a los servers de Battlestate aun estando conectado a la red con lo cual no pueden saber si la cuenta X usa o no usa el SPT.


Si usas tu cuenta principal para jugar, aun jugando offline, seguramente te acaben pillando, quizás no pronto, pero mucha gente se ha ido baneada años después y "uy, ¿por qué?"
@Ark0 Pon ejemplos de gente baneada por usar el SPT. Si los banean es por usar una COPIA DEL JUEGO, no por usar el original y referente a esto que dices---->>>> "Como si uso yo ahora los aparatos esos que están vendiendo que son externos al PC y no usan software para controlar el retroceso de las armas en algunos juegos. ¿Estoy modificando algo de los archivos o estoy añadiendo archivos? No. ¿Si me pillan me voy baneado? Por supuestisimo.". Hablas de aparatos para tener ventaja en el online, pero aquí hablamos de jugar offline. Dónde está el fastidiar a la comunidad online si se juega offline???? Estás mezclando cosas.
Luygy escribió:@Ark0 Pon ejemplos de gente baneada por usar el SPT. Si los banean es por usar una COPIA DEL JUEGO, no por usar el original y referente a esto que dices---->>>> "Como si uso yo ahora los aparatos esos que están vendiendo que son externos al PC y no usan software para controlar el retroceso de las armas en algunos juegos. ¿Estoy modificando algo de los archivos o estoy añadiendo archivos? No. ¿Si me pillan me voy baneado? Por supuestisimo.". Hablas de aparatos para tener ventaja en el online, pero aquí hablamos de jugar offline. Dónde está el fastidiar a la comunidad online si se juega offline???? Estás mezclando cosas.


No estoy mezclando nada, ¿de verdad estás intentando vender que no modificas nada de EFT cuando te estás bajando un programa, que proporciona una herramienta no integrada en el propio videojuego, para jugar offline a un MMO?

¿Eres consciente de que varias desarrolladoras han demandado y prohibido la distribución de aplicaciones (o mods similares) por que va en contra de la propiedad intelectual?

Puedes jugarlo, puedes disfrutarlo, pero por Dios, no lo vendas como legal o lejano a la piratería por que no lo es. De todos modos, puedes cerrarnos la boca a varios enviando un ticket a Battlestate preguntando si es legal usar dicho programa, como hizo el desarrollador de Rat Scanner, que antes de liberar la aplicación se aseguró de que Battlestate le diera permiso para su uso.
@Ark0 No se modifica nada, no. Repito, yo creo un server en mi pc y me conecto a ese server, nada más y juego con una copia original del juego. Es ilegal crearte un server para jugar a un juego original??? No.
Luygy escribió:@Ark0 No se modifica nada, no. Repito, yo creo un server en mi pc y me conecto a ese server, nada más y juego con una copia original del juego. Es ilegal crearte un server para jugar a un juego original??? No.


¿Para crear ese servidor usas un programa externo no permitido por Battlestate? Si. ¿Usas sistemas que no están autorizados ni creados por Battlestate? Si (que haya PMCs como IA, poder hacer misiones jugando offline, elegir una versión diferente a la que compras, etcétera).

Es más, aferrándome a lo que dices que no es piratería "por que no te afecta en nada en el online", y usando lo de cambiar la versión a tu antojo, ¿si yo compro Days Gone, por ejemplo, la versión normal, y luego me descargo la versión mas tocha pirata, tampoco es piratería? Y no me digas "bueno, pero es que yo no cambio mi versión, uso la misma que compré", que no exime de ser piratería.

Toma: https://www.audiovisual451.com/el-derec ... -los-mods/

Sin embargo, no debemos olvidar que la adición de elementos nuevos a un videojuego implica no sólo un atentado contra la integridad de la obra, sino también una transformación inconsentida de la misma. Todo ello supone atentar contra lo dispuesto en los artículos 9, 14.4 y 21 de la Ley de Propiedad Intelectual, al haberse llevado a cabo estas actuaciones sin contar con la debida autorización del legítimo titular de los derechos sobre el videojuego.


Incluso la gran mayoría de mods de otros videojuegos, suelen ser ilegales, lo que pasa que muchas desarrolladoras permiten el uso de estos (por ejemplo Bethesda ofrece herramientas de desarrollo de mods, y tiene una tienda de mods), pero en el otro extremo te puedo poner Take2 y Rockstar que han prohibido varios mods, llegando incluso a meter a sus abogados de por medio.

Te comento lo de antes, tienes la facilidad de preguntar a Battlestate mediante el soporte, pero preguntarle si eso es legal, es como ir a Blizzard y decirle: "Oye Blizzi, ¿los servidores privados de World of Warcraft que hay por Internet son legales?"...
Si fuera al revés, alguien toquetea un juego para jugarlo online modificado, podría entenderse tanto debate y cabreos.

Pero que exista peña que "le hierva la sangre" [carcajad] porque @Luygy a cogido su juego y lo ha modificado para jugarlo offline, algo que a ningún otro jugador de Tarkov le afecta lo mas minimo es de locos.

Dejar que juegue el chaval como le salga de las narices, que a vosotros no os afecta nada. Que os importa que se chete, o no, si eso no lo va poder trasladar al online. Vuestra opinión sobre la "pureza" de la jugabilidad del juego es cojonuda, pero asumir que no tiene porque ser una opinión que todos compartan.

@Luygy macho, deja de justificarte, que no haces daño a nadie, a cambio de jugar sin esperas, desincronizaciones, lag y demás problemas que tiene el online de este juego, pagas el peaje de jugar con Inteligencias Artificiales en vez de contra humanos, tu lo disfrutas y no haces mal a nadie mas, pues ya está ;) . A quien no le guste ese cambio, muy simple, que no siga tu ejemplo y todos felices ¿o no?
_Slayer_ escribió:Si fuera al revés, alguien toquetea un juego para jugarlo online modificado, podría entenderse tanto debate y cabreos.

Pero que exista peña que "le hierva la sangre" [carcajad] porque @Luygy a cogido su juego y lo ha modificado para jugarlo offline, algo que a ningún otro jugador de Tarkov le afecta lo mas minimo es de locos.

Dejar que juegue el chaval como le salga de las narices, que a vosotros no os afecta nada. Que os importa que se chete, o no, si eso no lo va poder trasladar al online. Vuestra opinión sobre la "pureza" de la jugabilidad del juego es cojonuda, pero asumir que no tiene porque ser una opinión que todos compartan.

@Luygy macho, deja de justificarte, que no haces daño a nadie, a cambio de jugar sin esperas, desincronizaciones, lag y demás problemas que tiene el online de este juego, pagas el peaje de jugar con Inteligencias Artificiales en vez de contra humanos, tu lo disfrutas y no haces mal a nadie mas, pues ya está ;) . A quien no le guste ese cambio, muy simple, que no siga tu ejemplo y todos felices ¿o no?


Lo que se está debatiendo es si es piratería o no, no si lo que hace es mejor o peor...

Pero vamos, es como decir "descargarse un juego pirata de un solo jugador no hace daño a nadie"...

Pero vamos, supongamos que estamos debatiendo lo que comentas, comprarse un videojuego únicamente multijugador y jugar con algo que convierte el juego en un SP, pues normal no es, será por juegos SP. Y Tarkov trata precisamente de un multijugador masivo, con lo cual, se puede criticar cómo juegue si ello conlleva a matar la esencia de la obra original, cosas de los foros...
@Ark0 "Descargarse un juego pirata de un solo jugador no hace daño a nadie"... Pero que no se descarga ningún juego pirata, otra vez a vueltas con el tema.
Ark0 escribió:Lo que se está debatiendo es si es piratería o no, no si lo que hace es mejor o peor...

Pero vamos, es como decir "descargarse un juego pirata de un solo jugador no hace daño a nadie"...


Ha comprado el juego, no está jugando con una copia pirata, tu simil no sirve.


Ark0 escribió:pues normal no es.... ....se puede criticar cómo juegue si ello conlleva a matar la esencia de la obra original, cosas de los foros...


La normalidad a veces es bastante subjetiva, tu acabas de matar el modding en videojuegos, algo muy normalizado en este mundillo desde hace muchísimos años, sobretodo en PC. A mi eso me resulta muchas cosas menos normal y mira, no pasa nada.

El "mata la esencia de la obra original" para disfrutar mas del juego y repito, es su opción que a ti y a tu juego con esencia en nada te afecta. Asi que si el mata algo, lo hace en su parcelita y nadie debería imponerle su modo de ver las cosas mas cuando lo que hace no afecta a nadie mas.
_Slayer_ escribió:
Ark0 escribió:Lo que se está debatiendo es si es piratería o no, no si lo que hace es mejor o peor...

Pero vamos, es como decir "descargarse un juego pirata de un solo jugador no hace daño a nadie"...


Ha comprado el juego, no está jugando con una copia pirata, tu simil no sirve.


Ark0 escribió:pues normal no es.... ....se puede criticar cómo juegue si ello conlleva a matar la esencia de la obra original, cosas de los foros...


La normalidad a veces es bastante subjetiva, tu acabas de matar el modding en videojuegos, algo muy normalizado en este mundillo desde hace muchísimos años, sobretodo en PC. A mi eso me resulta muchas cosas menos normal y mira, no pasa nada.

El "mata la esencia de la obra original" para disfrutar mas del juego y repito, es su opción que a ti y a tu juego con esencia en nada te afecta. Asi que si el mata algo, lo hace en su parcelita y nadie debería imponerle su modo de ver las cosas mas cuando lo que hace no afecta a nadie mas.


Ha comprado el juego, no está jugando con una copia pirata, tu simil no sirve.


Pues te pongo el otro simil que le puse a él. Si compro la edición básica de Days Gone, y luego pirata me bajo la edición mas tocha, ¿tampoco hago daño a nadie?, ¿no sirve este simil tampoco? Hasta donde se, poder elegir la EOD son 120€ que no pagas [sati]

@Luygy lo mismo de arriba.

PD:
tu acabas de matar el modding


¿Donde dices que he matado el modding? El modding es ilegal, lo mires por donde lo mires, que varias compañías lo permitan por que alarga la vida de sus obras, es completamente distinto, pero vamos, no me puedes decir que el modding es legal, cuando la ley dice que es ilegal.
@Ark0 no, tampoco es lo mismo. Seria lo mismo si el usara en Tarkov un método ilegal para jugar con ventajas en el modo online del juego.

Pero vamos, supongo entonces que si el no hace el alijo mas grande, ¿ya esta todo bien no? a ver si va a resultar que agarrarse a esa supuesta ilegalidad es mas un pretexto que el fin de la critica ;)


Tu hablabas de normalidad y ahora me hablas de legalidad. Decídete si quieres debatir una cosa u otra, te lo repito, el modding es algo normal en PC. ¿Te parece mal porque puede ser ilegal o porque mata esencias? En cualquier caso vuelvo a decirte lo mismo, parece mas un pretexto que el fin de la critica.

Si para ti el modding es algo malo, por supuestamente ilegal, pues muy bien, se agradece la sinceridad [oki] XD
_Slayer_ escribió:@Ark0 no, tampoco es lo mismo. Seria lo mismo si el usara en Tarkov un método ilegal para jugar con ventajas en el modo online del juego.

Pero vamos, supongo entonces que si el no hace el alijo mas grande, ¿ya esta todo bien no? a ver si va a resultar que agarrarse a esa supuesta ilegalidad es mas un pretexto que el fin de la critica ;)


Seria lo mismo si el usara en Tarkov un método ilegal para jugar con ventajas en el modo online del juego.


No, eso se llama uso de trampas, cosa que también es ilegal.

Entonces según tu lógica, si yo compro Days Gone normal, y me bajo pirata la edición mas tocha, no pasa nada, por que es un juego sin online y no saco ventaja ninguna. La piratería ahora solo existe si se usa para sacar beneficio online de algún lado. Lo leí primero en EOL.

Pero vamos, supongo entonces que si el no hace el alijo mas grande, ¿ya esta todo bien no? a ver si va a resultar que agarrarse a esa supuesta ilegalidad es mas un pretexto que el fin de la critica ;)


Obviemos que cuando haces algo ilegal en la industria del videojuego, lo haces con tan buen corazón, que no quieres todas las ventajas, dicho esto, sigue siendo un acto ilegal por mucho que os empeñéis en venderlo como "no pasa nada por que no afecta al online". Que va a saber la ley de propiedad intelectual.

Repito que podéis jugarlo como más queráis, pero no tratéis de blanquear un acto ilegal. Es como los mods, repito, ¿los uso? Si. ¿Se que son ilegales? Si. ¿Voy a debatir si son ilegales o no? No, por que es debatir contra la ley.

EDITO viendo tu edición: Hablo de legalidad y de normalidad. Legal no es, y comprarte un MMO para jugar offline, normal no es, se puede hablar de las dos cosas perfectamente. Que luego lo hagas es diferente, yo no te voy a decir que tienes que hacer, pero es lo que pasa cuando expones algo en un foro, que estoy en mi derecho de decir si me parece normal o no, faltaría [qmparto]

Yo repito: Si tan seguros estáis de que no está haciendo nada malo, contactar con Battlestate y preguntarle si hay problema en usar ese programa. Fijate si será legal y admisible, que el otro chico reconoce que juega desconectado de Internet por si acaso... Si algo es legal, ¿por qué tienes miedo?
No lo has pillado, el asunto no es modificar el offline o el online, el asunto es que Tarkov no tiene Offline como tal, nadie puede comprar la edicion offline de tarkov, por eso tu simil con Days Gone no es valido.

Sobre lo demás, te lo repito, has llevado el asunto de lo normal, de la esencia etc, a la legalidad. Tu sabrás porque ;)
5872 respuestas