[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Parece ser que la extracción del coche fue nerfeada y máximo usarla 5 veces y ya no ganarás más Scav Karma, lo cual me parece bien, ya que había gente que la boosteaba.

Esta es la primera iteración con este parche y habrá más, a ver si a futuro lo dejan bien y hasta el interactuar con Scavs de la IA te da puntos.

Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.

Yo en serio, creo que no quieren profundizar más con la mecánica para no pisar el supuesto dlc de scav. Es que no me puedo creer que sean tan inútiles.


Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Parece ser que la extracción del coche fue nerfeada y máximo usarla 5 veces y ya no ganarás más Scav Karma, lo cual me parece bien, ya que había gente que la boosteaba.

Esta es la primera iteración con este parche y habrá más, a ver si a futuro lo dejan bien y hasta el interactuar con Scavs de la IA te da puntos.

Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.

Yo en serio, creo que no quieren profundizar más con la mecánica para no pisar el supuesto dlc de scav. Es que no me puedo creer que sean tan inútiles.


Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.

Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Que lentos son siempre para este tipo de situaciones... El que fuera a boostearlo con la salida del coche ya lo ha hecho, y ya ha conseguido la ventaja respecto al resto de jugadores.

Yo en serio, creo que no quieren profundizar más con la mecánica para no pisar el supuesto dlc de scav. Es que no me puedo creer que sean tan inútiles.


Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.

Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.


Puede ser, tengo la EOD e incluirá todo (habrá que ver si el Tarkov Arena también), pero para la gente con edición normal pues es putadilla, aunque si no usan el Scav pues ese DLC les dará igual.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, el DLC de Scav será más rollo modo "carrera" con el Scav como tenemos ahora con el PMC, lo del Scav Karma irá por separado, pero un desastre si que no prueben o piensen las cosas antes.

Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.


Puede ser, tengo la EOD e incluirá todo (habrá que ver si el Tarkov Arena también), pero para la gente con edición normal pues es putadilla, aunque si no usan el Scav pues ese DLC les dará igual.


Bueno, yo creo que es putadilla para todos, tengas la versión que tengas. Porque te están recortando mecánicas ahora (que no les supondría un gran trabajo) para poder meterlas a futuro en un dlc (que es por lo que algunos miramos con desconfianza el anuncio de sacar dlcs antes de terminar el juego base).
Al final, si los dlcs merecen la pena, se pasa por caja, pero ahora tenemos un karma scav descafeinado (aunque si, es mejor nada)
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Ya ya, pero habrá interacción entre scavs, mecánicas que podrían pisarse con el karma scav y que lo mejorarían, y que prefieren guardarse para el dlc.


Puede ser, tengo la EOD e incluirá todo (habrá que ver si el Tarkov Arena también), pero para la gente con edición normal pues es putadilla, aunque si no usan el Scav pues ese DLC les dará igual.


Bueno, yo creo que es putadilla para todos, tengas la versión que tengas. Porque te están recortando mecánicas ahora (que no les supondría un gran trabajo) para poder meterlas a futuro en un dlc (que es por lo que algunos miramos con desconfianza el anuncio de sacar dlcs antes de terminar el juego base).
Al final, si los dlcs merecen la pena, se pasa por caja, pero ahora tenemos un karma scav descafeinado (aunque si, es mejor nada)


Nah si falla más que nada. Ahora empecé de la leche encontrándome a un PMC sin lootear, voy para aserradero (woods), veo un cuerpo tumbado en la puerta de la casa de piedra de la izquierda del todo y disparo por si acaso. Era un tio tumbado looteando y le maté.

Voy y estaba full y delante otro tío, total que primera vez que me pasa, que no se qué leches hice, que me moví en la silla y con el pie desconeté el cable del PC [carcajad] , me toca reiniciar, el fucking launcher me deja 1 min esperando sin poder meter la contraseña (que no se por qué de repente me la pide otra vez, cuando tengo auto login siempre) y cuando entro, tengo de nuevo la cuenta atrás del SCAV y había perdido todo, claro, imagino que alguien que pasase me mataría.

Y el tio al que maté, por supuesto, ni me contó para el Scav Karma (no se si por la desconexión o qué), pero al matarle no saltó nada y eso debería ser instantáneo.

ratataaaa
Ya estamos con los one shoot one kil con la Tokarev 4/5 en cualquier mapa, sobre todo Factory [beer] veo que a los cheaters y a las ratas tramposas las siguen dando de comer en este juego.
Tenéis un mérito de la ostia, mira que me llama el juego y tengo ganas de catarlo para ver si me mola y comprarlo, pero si no lo he pillado es porque no lo puedo probar, y segundo y más importante, por todas las movidas que leo que os pasan, se me quitan todas las ganas.

Chetos, desync, problemas de sonido que no suenan balas...
A mi me pasa eso unas pocas veces y mando el juego a tomar por culo, y lo mismo hasta reviento el monitor de la mala ostia.

Tenéis una paciendia de la ostia la verdad. Ojalá yo fuera igual y pudiese disfrutar el juego aun con todas esas movidas, lo compraba seguro.
The_Reaper escribió:Tenéis un mérito de la ostia, mira que me llama el juego y tengo ganas de catarlo para ver si me mola y comprarlo, pero si no lo he pillado es porque no lo puedo probar, y segundo y más importante, por todas las movidas que leo que os pasan, se me quitan todas las ganas.

Chetos, desync, problemas de sonido que no suenan balas...
A mi me pasa eso unas pocas veces y mando el juego a tomar por culo, y lo mismo hasta reviento el monitor de la mala ostia.

Tenéis una paciendia de la ostia la verdad. Ojalá yo fuera igual y pudiese disfrutar el juego aun con todas esas movidas, lo compraba seguro.


Si fuera solo las balas lo unico que no oimos XDDD

Yo lo dejé en su momento por saturación de rabiadas por estos temas, que me funda un tio megaequipado no me importa, me importa cuando el tipo me mata con municion de mierda llevando yo bien de proteccion y habiendole gastado 1 cargador entero literal de municion perforante controlando las rafagas a 2 metros y que luego cuando me mate el aparece que solo le he metido 8 impactos [beer] y así una y otra y otra vez.

Scavs que te matan de 1 solo disparo en el pecho con municion PS y tu a ellos les metes 10 y se piran.

El juego es un cumulo de mal trabajo y buen trabajo, cada uno decide con que parte de esas dos caras prefiere quedarse.

EDIT.1: Mato un a player, sabia que tenia compañero o compañeros, espero sobre los 10 minutos, escuchando, empiezan a salir Scavs y a atacarme, decido ir al cuerpo del pavo a por al menos la chapa, bang en la cabeza con escopeta AP20 (hola, casco?) la rata del compañero camepando su cadaver. A mi me atacan los Scavs y el que se ha quedado en un sitio de respawn 0 patatero, i love this game.
The_Reaper escribió:Tenéis un mérito de la ostia, mira que me llama el juego y tengo ganas de catarlo para ver si me mola y comprarlo, pero si no lo he pillado es porque no lo puedo probar, y segundo y más importante, por todas las movidas que leo que os pasan, se me quitan todas las ganas.

Chetos, desync, problemas de sonido que no suenan balas...
A mi me pasa eso unas pocas veces y mando el juego a tomar por culo, y lo mismo hasta reviento el monitor de la mala ostia.

Tenéis una paciendia de la ostia la verdad. Ojalá yo fuera igual y pudiese disfrutar el juego aun con todas esas movidas, lo compraba seguro.


Si te gustan los simuladores obvias muchos de esos aspectos, aparte que no es un juego al que mucha gente le de todo lo que dura el wipe, algunos le dan hasta mediado por que luego empieza la gente a ir chetadisima y no le gusta ese estilo de juego, otros le dan un mes para probar las novedades, y otros simplemente muy de vez en cuando con los amigos.

Y también se juega por que en el mercado a día de hoy no hay nada similar, y mejor aún menos.

Yo me habré encontrado chetos seguro, descarados me encontré a dos y fue los únicos a los que reporté, luego están los chetos que te matan sin verte a traves de tres arbustos que les tapa toda la visión, pero en esos quiero creer que me matan por que me oyen (aunque no me esté moviendo, así evito tiltearme). Chetos a día de hoy vas a encontrar en cualquier juego multijugador, pero este me da la sensación que tiene menos que otros juegos como CSGO y Warzone (bueno, es que Warzone es un cheto con un poco de juego).

Mi consejo es, si no te importa gastarte dinero en la edición básica y meterle cientos de horas (por que no es un juego de 20-30 horas, ya que en cien horas te aprenderás lo básico de lo mas básico), y obvias algunas de las quejas, lo vas a disfrutar un montón. También ten en cuenta que la gente cuando se tiltea exagera mucho las cosas, yo entre ellos, pero si un amigo me preguntase si se lo compra, que no le importa gastarse dinero en la edición básica y meterle horas, sin duda le diría que tirase a comprar el juego.
esta claro que el juego tiene errores por eso esta en beta... es como si juegas a star citizen y dices que el juego esta mal optimizado :S. Y muchas de las cosas que decis no son temas de bugs son temas de que sois unos ansias y vais a lootear al que matais sin limpiar antes primero y sin escuchar ni nada. yo al menos cuando me rayo y me matan por bugs y tal salgo del juego me voy a jugar a otra cosa y listo. Ademas quien usa cascos en este juego a dia de hoy? los scavs son bastante idiotas y si sabes como abordarlos son easy, si que es verdad que hay alguno que tiene programacion de raider y te da en cabeza ojos. Pero vaya que llevar casco ahora mismo es llevar peso muerto ya que no paran una jodida bala(si un altym o el casco de killa pos si). Lo dicho cuando te cabrees por bugs o ratas se va a otro juego y listo, pero no se puede uno quejar del desync o del sonido y el rendimiento del juego porque aun no esta acabado y esta en beta


edit: No dice lo mas importante, el cabron de nikita y su equipo programan puestos de vodka hasta las trancas seguramente jajajaa
SandorPerro escribió:esta claro que el juego tiene errores por eso esta en beta... es como si juegas a star citizen y dices que el juego esta mal optimizado :S. Y muchas de las cosas que decis no son temas de bugs son temas de que sois unos ansias y vais a lootear al que matais sin limpiar antes primero y sin escuchar ni nada. yo al menos cuando me rayo y me matan por bugs y tal salgo del juego me voy a jugar a otra cosa y listo. Ademas quien usa cascos en este juego a dia de hoy? los scavs son bastante idiotas y si sabes como abordarlos son easy, si que es verdad que hay alguno que tiene programacion de raider y te da en cabeza ojos. Pero vaya que llevar casco ahora mismo es llevar peso muerto ya que no paran una jodida bala(si un altym o el casco de killa pos si). Lo dicho cuando te cabrees por bugs o ratas se va a otro juego y listo, pero no se puede uno quejar del desync o del sonido y el rendimiento del juego porque aun no esta acabado y esta en beta


edit: No dice lo mas importante, el cabron de nikita y su equipo programan puestos de vodka hasta las trancas seguramente jajajaa


A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD

¿El juego es jugable? Si.
¿Tiene mierda? También.

Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.

El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.
Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD

¿El juego es jugable? Si.
¿Tiene mierda? También.

Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.

El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.


No entiendo tu hate... entiendo tu fustracion porque la comparto cuando me pasas esas cosas pero siento decirte amigo, que has pagado 40 pavos(o la edicion que tengas) para ser tester. el juego en rendimiento no va mal a mi por lo menos, y menos este wipe que 0 tirones. el juego esta mucho mejor que otros en fase beta. que es un fallo lo del sonido el desyn y demas? pues si pero es lo que hay porque aun estan creando el juego, si el juego fuese gold y pasase esto pues le echaria hate pero como hemos pagado por un puto juego en fase beta y bien que lo dice al principio pues me jodo y listo y si me enfado o me fustro dejo de jugar y listo

a ver, el scav karma seguramente esa la primera interaccion de algo mas grande como reputacion de tu propia faccion, si matas un bear baja si lo ayudas sube, lo acaban de sacar del horno es normal que vaya mal. pero creo que es muy necesario para un futuro en el juego por eso lo han implementado ahora para que nosotros los beta tester lo probemos
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD

¿El juego es jugable? Si.
¿Tiene mierda? También.

Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.

El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.


No entiendo tu hate... entiendo tu fustracion porque la comparto cuando me pasas esas cosas pero siento decirte amigo, que has pagado 40 pavos(o la edicion que tengas) para ser tester. el juego en rendimiento no va mal a mi por lo menos, y menos este wipe que 0 tirones. el juego esta mucho mejor que otros en fase beta. que es un fallo lo del sonido el desyn y demas? pues si pero es lo que hay porque aun estan creando el juego, si el juego fuese gold y pasase esto pues le echaria hate pero como hemos pagado por un puto juego en fase beta y bien que lo dice al principio pues me jodo y listo y si me enfado o me fustro dejo de jugar y listo

a ver, el scav karma seguramente esa la primera interaccion de algo mas grande como reputacion de tu propia faccion, si matas un bear baja si lo ayudas sube, lo acaban de sacar del horno es normal que vaya mal. pero creo que es muy necesario para un futuro en el juego por eso lo han implementado ahora para que nosotros los beta tester lo probemos


Hate ninguno, estoy disfrutando el juego como hace años que no disfruto de un juego, pero de ahí a decir "no se puede criticar...", no es que se pueda, es que se debe, si no críticas un producto, no mejora, y si no mejora, se relajan, y si se relajan, no sale nunca de "beta". Por muy en beta que esté, algo que no puede fallar es el pilar más importante del juego, y es el sonido. Siguen sin escucharse a veces los disparos, siguen sin escucharse a veces las granadas, sigue escuchándose a la gente en tu misma planta aunque este una encima de ti, sigues escuchando gente delante teniéndola atrás. Si me dices que es la primera vez que pasa, vale, se entiende, lo están mejorando, pero es algo que lleva varios wipes ya, y el de las granadas creo recordar que se solucionó pero ha vuelto este wipe. Es algo imperdonable, esté en beta o esté en Gold, es como sacar un juego de coches y que el motor del coche esté bugueado y no funcione (esté en beta o en Gold).

La desync no me preocupa demasiado, prefiero que arreglen el sonido y lo mejoren, antes que se pongan a tocar los servidores, total, arreglen los servidores o no, seguirán habiendo esponjas de balas xD.

Y como bien dices, he pagado 40 napos por el juego, y estoy haciendo de betatester de manera gratuita, y como tal tengo el derecho, y casi la obligación, de decir que Nikita muchas veces es un inútil. A mí por ejemplo aquella vez que dijo que el contador de FPS te quitaba 10FPS, me pareció de ser un gilipollas integral que se está riendo de su comunidad.

Que a ti te vaya bien en tu PC me parece de puta madre, de verdad, pero eso no quiere decir que el juego esté bien optimizado, por que no lo está. En la comunidad de Tarkov en la que estoy he visto gente con un i7 y un 2060 que le pega unas rascadas bien guapas, y a mí desde el último hotfix de servidores me petardea cada dos por tres. Parece ser que es una lotería lo del rendimiento y nadie sabe a qué se debe (aparte de la inutilidad del trabajo de Nikita), igual este wipe a ti te va de lujo y a mí regulero, y el que viene a ti te va de culo y a mí de lujo.

Yo procuro no tener nada abierto mientras juego más allá del mapa en el segundo monitor y Discord para comunicarme, y a veces me freezea que da asco, por que es con el único juego que me pasa.

Por cierto, yo espero que no acaben implementando el sistema de karma en los PMC, ponte a distinguir un Bear de un Usec en mitad de un tiroteo o en la otra punta del mapa, ese sistema si que no dura ni una semana, por que friendly en este juego no es ni Prapor y me veo al 99% de jugadores con -0.80 de reputación con los traders en dos días.
Mi opinión es que desde el momento en el que el cliente paga por un juego, y además precio completo, tiene el derecho y hasta la obligación de pedir que funcione bien.
Todos entendemos que está en fase beta y tendrá fallos, como todo producto software, pero si cobran el precio completo, por mucho que indiquen que es una beta, al cobrar tienen que garantizar cierta calidad del producto.

Yo alucino con las empresas desarrolladoras de vídeo juegos, no hablo en concreto de esta, hablo en general, consiguen que la gente pague el precio completo de algo que está en versiones muy deficientes, que van arreglando lo que les da la gana, al ritmo que les da la gana porque prefieren centrarse en otras cosas en lugar de que sea algo estable.

Yo trabajo en una empresa de desarrollo software y cuando sacamos un producto o consigues alguna subvención o te toca invertir la pasta, quitando el sector de los vídeo juegos, no conozco ningún otro que paguen precio completo por un producto en fase prealpha, beta etc..
Eso de usar al cliente que te compra el producto como beta testero y encima te pague solo pasa en vídeo juegos. Al resto de empresas de software toca pagar gente de calidad y toca pagar a los beta testers
SandorPerro escribió:
Ark0 escribió:A ver, por que quejarse hay que quejarse y muchísimo justamente del desync, del sonido y del rendimiento. No puedes salir de alfa y pasar a beta teniendo servidores de mierda y sin que funcione bien uno de los sistemas más importantes del juego (si no el que más), que es el sonido. No tener arreglado eso el día uno de beta es de no tener vergüenza alguna como empresa. Es como si yo monto una industria cárnica y no tengo ni carne, ni camiones, ni matadero xD

¿El juego es jugable? Si.
¿Tiene mierda? También.

Yo estoy encantado de que en los foros oficiales y no oficiales la gente tire mierda a cascoporro del juego, resaltando bugs que dan hasta vergüenza ajena, a ver si así se dejan de sistemas de mierda como el scav karma y meten caña a cosas más importantes.

El acabose sería que sacasen antes un mapa nuevo sin arreglar los servidores ni el sonido, cosa que va a pasar y cosa que va a cabrear muchísimo a la comunidad cuando el mapa nuevo sea totalmente injugable.


No entiendo tu hate... entiendo tu fustracion porque la comparto cuando me pasas esas cosas pero siento decirte amigo, que has pagado 40 pavos(o la edicion que tengas) para ser tester. el juego en rendimiento no va mal a mi por lo menos, y menos este wipe que 0 tirones. el juego esta mucho mejor que otros en fase beta. que es un fallo lo del sonido el desyn y demas? pues si pero es lo que hay porque aun estan creando el juego, si el juego fuese gold y pasase esto pues le echaria hate pero como hemos pagado por un puto juego en fase beta y bien que lo dice al principio pues me jodo y listo y si me enfado o me fustro dejo de jugar y listo

a ver, el scav karma seguramente esa la primera interaccion de algo mas grande como reputacion de tu propia faccion, si matas un bear baja si lo ayudas sube, lo acaban de sacar del horno es normal que vaya mal. pero creo que es muy necesario para un futuro en el juego por eso lo han implementado ahora para que nosotros los beta tester lo probemos


No es hate, son quejas con fundamento, no se el tiempo que llevaras jugandolo, yo llevo....no se @Medrolo alomejor se acuerda, 3 años llevaré yo ya, y el 4 o 5? y el juego se ha ido estabilizando en rendimiento, pero sigue arrastrando los mismos problemas tocapelotas que ha tenido siempre, servidores que se fuman balas e informacion (lo cual convierte la experiencia injusta y por lo tanto insatisfactoria) temo cruzarme con ningun bicho que me dispare por temor a que le tire 30 balas y luego solo ponga que le he metido 3 (vamos, lo que pasa siempre), desync que tu has cruzado un muro hace 5 segundos y estas muerto, servidores que petan, se llenan o tienen unas velocidades del pleistoceno y como no, el maravilloso sistema de sonido que llevan arreglando y diciendo que lo van a cambiar desde que empecé a jugar, no sabes donde esta el tipo, arriba, abajo, detras, en un sobaco o en su casa, disparos que parece los tienes metidos en el culo, granadas que parece que han caido una bomba nuclear.

Cuando dices que vas a arreglar una cosa muy basica e importante y te tiras 3 años y sigue igual por mucho alpha o beta que estes sigue siendo engañar y mentir.
Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay. Me compre un early access sabiendo lo que podria pasar. que nikita es un inutil y demas pues bueno, puede ser pero ahi esta dando la cara con los podcast a la comunidad no como otro juego de naves que yo me se que sale cada 5 años el cabron
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay

No se trata de sentirse estafado o engañado, es simple desahogo y crítica, que precisamente tiene sentido ahora que es un early (lo de beta me da risa perdón, una beta de 4 años y lo que le queda, no conocería caso igual ;p) y es cuando están trabajando en ello. Cuando lo den por gold (que estoy seguro no habrán arreglado la mitad de los problemas) es cuando no tendrá sentido quejarse, porque simplemente lo que te den es lo que hay.

Son ellos los que hacen podcats, entrevistas, filtran info a streamers, etc... solo faltaría que no pudiesemos rajar de lo que consideramos malas decisiones.
El desync actual te lo puedes comer porque realmente ha mejorado en 4 años, y al menos han reconocido que es lo que hay, que no van a rehacer el juego ahora que es lo que necesitaría. Igualmente estoy seguro que con algunas mecánicas podrían paliar el problema, pero no quieren/no se atreven a tomar x decisiones.
Lo del sonido, es simplemente hiriente.
La lista recurrente es larga, pero no vemos que se avance mucho en ese sentido.

Y bueno, que yo no entiendo porque molesta que la gente se queje (mientres no sea machaconamente). A mi desde luego no me molesta la gente que dice que es un simulador ;p
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay. Me compre un early access sabiendo lo que podria pasar. que nikita es un inutil y demas pues bueno, puede ser pero ahi esta dando la cara con los podcast a la comunidad no como otro juego de naves que yo me se que sale cada 5 años el cabron


A ver, eso de que no mienten... Mienten más que hablan, que es diferente xD. El problema del sonido llevan varios wipes diciendo que lo van a solucionar pronto... Pronto mis narices, si cada wipe dura medio año o más, y llevan ya varios prometiendo y prometiendo... Llevan ya años mintiendo al respecto. Que ni es la primera mentira ni va a ser la última, por que de profesión tienen mentir.

Yo si me siento engañado la verdad, que no quiere decir que deje el juego, pues aún con todo lo malo que tiene, se amolda a mi estilo de juego, pero que Nikita es un mentiroso, también es verdad... Y no digas de SC por que a mí me da en la nariz que EFT va a seguir el mismo rumbo y posiblemente la versión gold la verán mis bisnietos, por que de lo que es el juego a lo que quiere ser, en cinco años (e incluso diez), no lo consigues.

Es mi primer wipe jugando seguido y queriendo aprender, pero conozco el juego desde el día uno que se anunció como "el futuro videojuego de mundo abierto que contará con permadeath", y he seguido el desarrollo siempre, y veo cosas que no me cuadran tampoco. Verás como a Nikita se le va un día la cabeza y cambia otra vez de motor y empiezan de cero otra vez xD

@Mendrolo es un simulador de bugs, que no lo aclaré antes :C. Fuera coñas, es lo más similar que he encontrado a ArmA 3, y en armamento veo muy superior a EFT.
SandorPerro escribió:Que teneis razon y no, ellos no han engañado ni mentido...mientras este en fase beta estan desarrollando el videojuego y te lo avisan bien claro. Si a ellos no les sale de los cojones arreglar el sonido no lo arreglan hasta que quieran ellos, y lo del desync esperate que igual eso ni lo arreglan(counter strike, dayz, y miles de fps online) mientras siga en fase beta pueden hacer lo que les salga de los cojones que nos podremos quejar claro que si y a nadie le gusta que este asi el sonido perooooo... te ponen una excusa y listo a seguir sacando mapas y chalecos y armas. y esto pasara hasta que la gente deje de jugar y baje sus numeros de jugadores significativamente(vease este wipe que no iba a hacer pero al de 1 semana cambio de opinion) o cuando terminen el juego y este en fase gold. Si sale el juego y tiene los mismos bugs ahi si que se le podra acribillar y llamar de todo a la compañia. Pero por lo personal hasta el momento no me siento ni engañado ni estafado porque se lo que hay. Me compre un early access sabiendo lo que podria pasar. que nikita es un inutil y demas pues bueno, puede ser pero ahi esta dando la cara con los podcast a la comunidad no como otro juego de naves que yo me se que sale cada 5 años el cabron


Ponemos quejas continuas y tu lo llamas HATE, ese es el problema, porque como te he dicho nos quejamos todos de los mismo porque repercute en el disfrute del juego en sí, no echamos mierda por echar.

El juego lleva así ni se el tiempo, son fallos que no van a arreglar y de los cuales se queja toda la comunidad, si tu eres de los que y perdona por la expresion, " te mean en la cabeza y dices que está lloviendo" el problema no somos nosotros que decimos "oye, que un tio esta subido a ese edificio y nos está meando, la lluvia viene amarilla", todos hemos pagado por un producto sin terminar en el que han prometido, prometido y prometido y dicho, dicho y dicho que los fallos de los todo el mundo se queja los van a arreglar, que son una prioridad y eso es MENTIRA, si tu crees que por poner BETA cuando lo compras te puedes dejar mentir a la cara me parece genial, ahora, a los que nos quejamos de esas mentiras no vengas a decirnos que no podemos hacerlo porque es una beta.

Es un poco de traca la verdad.
Bueno tambien una cosa cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde? pregunto. quejarse aqui no sirve de nada. esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama
De todas formas, está más que comprobado que el juego lo modifican al gusto de los Streamers tochos, es así.

Aparte, es un juego que favorece a las ratas, otra cosa que hay que asumir si quieres jugar. Puedes currarte un mapa entero matando a "4-5-6" y todo lo que quieras, que lo mismo en la extracción, por mucho que revises y todo lo que quieras, puede que haya alguien que lleve ahí toda la partida, esperándote para pegarte un tiro en la cabeza con munición de mierda [carcajad]

Como ya dijo Nikita, es un juego para sufrir, no disfrutar.

Lo del sonido, dudo que algún día funcione bien y este juego sin sonido correcto para saber si alguien está abajo, arriba, o diagonales sin lugar a error... mal asunto.

Aparte, es Unity, una basura para el rendimiento con todo lo que lleva este juego y que cada vez le meten más y más. Cada vez que te acierta una bala, hay que hacer 999999999999 cálculos y cuando metan chalecos personalizables con placas, diferentes tipos de placas etc pues más aún.
SandorPerro escribió:Bueno tambien una cosa cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde? pregunto. quejarse aqui no sirve de nada. esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama

Macho, esa si que no... aquí estamos discutiendo entre los que nos interesa el proyecto, por esa misma, yo te podría decir para que coño comentas tu en el hilo, y sería un imbécil al hacerlo.

Y ahora coges y me cuentas cuales son los canales correspondientes para hacer feedback que tengan repercusión real. Al final se trata de participar de una corriente u otra. Bsg conoce perfectamente esas corrientes, y las quejas y alabanzas de una y otra parte.
SandorPerro escribió:Bueno tambien una cosa cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde? pregunto. quejarse aqui no sirve de nada. esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama


Tócate los mondongos.

"bueno también cuantos de vosotros habeis hecho feedback donde corresponde?"

Es lo hice en el foro de EFT oficial en español y en inglés al principio de empezar a jugar, creo que tengo 3 post, con lo de las balas desaparecidas, el sonido y las balas que atraviesa esquinas, por ejemplo nunca he puesto la palabra servidor, motor grafico, o tal, te hablo de al principio de empezar a jugar y ahi siguen los problemas.

"quejarse aquí no sirve de nada"

Ni pretendo que sirva de nada, comparto mi experiencia con el foro, allá cada uno de leerme o no.

"esta muy bien llorar pero si no se tira de la teta no se mama"

Mis lloros los comparto con quien a mí me da la gana, y en cada uno va el reirse de ellos, como hacen quienes me conocen, no leerlos, y hasta hay quien coincide con ellos solo que no los expresa, yo si, soy así.

Ahora te pregunto yo, ¿de donde has salido tu para pedir explicaciones a nadie de este post?, vienes aqui on fire con prejuicios y malmetiendo (por lo bajini), si esa es tú dinamica te iras mas pronto que tarde [toctoc]

P.D. Sigo sin encontrar sentido a que pienses lo mismo que nosotros en todos estos post (tu te has quejado tambien de todo esto) pero nos eches en cara que lo hagamos, no lo entiendo.
Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo [carcajad]

Imagen

Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.

Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.

Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).

Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.

Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero [carcajad] (sólo gasté 1 bala, casi 100m).
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo [carcajad]

Imagen

Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.

Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.

Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).

Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.

Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero [carcajad] (sólo gasté 1 bala, casi 100m).


hostia!. yo de momento voy repu positiva(no mucha 0.29) tampoco el dedico tiempo al scav mas que para ir a inter y pillar graficas y pendrives. pero con todos los scav que me encontre de momento todos friendlys el mitico f1 q e q e y ale me alejo mas rapido que flash de el por si las moscas, pero de momento todos friendlys los que me voy encontrando
Una pregunta, recientemente lei que el scav tambien subia stats que se podia ver en el menu de jugador, pero entendi que era pulsando tabulador y nada y la pestaña de arriba donde pone scav no deja pinchar, dice que no esta disponible en la beta.
Alguien sabe como si esto es asi y como se puede ver?
Chechumo1984 escribió:Una pregunta, recientemente lei que el scav tambien subia stats que se podia ver en el menu de jugador, pero entendi que era pulsando tabulador y nada y la pestaña de arriba donde pone scav no deja pinchar, dice que no esta disponible en la beta.
Alguien sabe como si esto es asi y como se puede ver?


En partida con Scav --> Tabulador --> General.
Chavales, se vienen nuevos bugs.

Que hype por saber cuáles serán, ya me diréis que tal que no vuelvo a casa hasta dentro de dos días y no podré catarlos por mi mismo. Yo apuesto por que ahora las balas BS tendrán los mismos stats que las balas PS :D

Día 2347.

Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros [beer]

Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo XD soy demasiado dependiente de @Mendrolo XD
Iroq escribió:Día 2347.

Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros [beer]

Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo XD soy demasiado dependiente de @Mendrolo XD


Pues no se con qué irás, pero no te acerques tanto sino, mátales de lejos con una simple SKS / hunter + mira PSO. Yo estoy entrando últimamente a Woods con SKS / Hunter / Mosin, sin chaleco ni nada y saliendo full equip con loot de PMCs.

Se uno con el bosque, flanquea, pasa desapercibido, my friend [carcajad]
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo [carcajad]

Imagen

Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.

Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.

Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).

Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.

Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero [carcajad] (sólo gasté 1 bala, casi 100m).

Qué ajustes tienes? A mi no se me ve así de claro el juego.
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo [carcajad]

Imagen

Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.

Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.

Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).

Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.

Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero [carcajad] (sólo gasté 1 bala, casi 100m).

Qué ajustes tienes? A mi no se me ve así de claro el juego.


Activa PostFX en el menú de opciones, métete offline y dale a "ver en partida" en PostFX y lo ajustas a tu gusto, que cada monitor es un mundo.
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:Menudas risas reclutando a otros Scav Players por el mapa y yendo en grupo [carcajad]

Imagen

Brutal una que entro ahora a Woods sólamente con mi mosin con mira (como PMC), con 7n1. Total, que consigo matar a un PMC bastante bien equipado (GZhel, 2 armas AKS y AK modeadas) y full loot con gasolina, analizador de gas (me faltaba 1, que casi no estoy jugando como PMC) etc y tiro para el puente del coche, pasado el pueblo.

Iba con sobrepeso y tenía que ir reptando cada poco. Total, que llego a la altura del puente, estoy descansando para subir y pagar, justo en la playa y de repente oigo algo, como gravilla o si alguien estuviese esperando al otro lado.

Como el tio llevaba VOGs, lanzo 1 granada a la extracción del coche, a la vez que subo y veo que justo al caer la granada, muere un tio (estaba esperando para extraer con el coche!!!!).

Lo mejor de todo, que era el nick muy parecido al del otro tio, vamos, que eran compis e iba también hasta arriba de loot y equipo. Dejé bastantes cosas, no podía llevar más ya que sus mochilas eran berkut, pero se ve que habían matado a algún otro PMC.

Fue cosa en total de 19 mins, pero bastante divertida la verdad. From Mosin to Hero [carcajad] (sólo gasté 1 bala, casi 100m).

Qué ajustes tienes? A mi no se me ve así de claro el juego.


Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).
Iroq escribió:Día 2347.

Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros [beer]

Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo XD soy demasiado dependiente de @Mendrolo XD

Pues vamos listos si ahora resulta que tu dependes de mi...

Esta tarde no he abierto discord porque quería hacer la misión de matar 10 pmcs en shoreline + 3 headshots a más de 100 metros, y no veas como me han pintado la cara una y otra vez ;p

Me he tilteado como tu ;p
DarkMessiah escribió:
Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).

Podrías sacar una captura de tus ajustes gráficos y de postfx la próxima vez que juegues? Me gusta mucho como se ve en la captura, así que parece que le irían bien a mi monitor.
Yo juego a 2k con una 2080 y no está muy optimizado [+risas]
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:Día 2347.

Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros [beer]

Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo XD soy demasiado dependiente de @Mendrolo XD

Pues vamos listos si ahora resulta que tu dependes de mi...

Esta tarde no he abierto discord porque quería hacer la misión de matar 10 pmcs en shoreline + 3 headshots a más de 100 metros, y no veas como me han pintado la cara una y otra vez ;p

Me he tilteado como tu ;p


Semos carne de lobby XD

DarkMessiah escribió:
Iroq escribió:Día 2347.

Pego un solo disparo para matar un Scav, me espero para oir posible, oigo a uno super decidido, le tengo mas o menos fichado por donde puede aparecer, aparece y me da tiempo a pegar 1 solo disparo antes de que me pegue una instamocha con una m133 con municion 7mm basica en toda la cara y me mate, a unos....10-15 metros [beer]

Y así en cada partida @DarkMessiah vas a tener que enseñarme como jugar o algo XD soy demasiado dependiente de @Mendrolo XD


Pues no se con qué irás, pero no te acerques tanto sino, mátales de lejos con una simple SKS / hunter + mira PSO. Yo estoy entrando últimamente a Woods con SKS / Hunter / Mosin, sin chaleco ni nada y saliendo full equip con loot de PMCs.

Se uno con el bosque, flanquea, pasa desapercibido, my friend [carcajad]


Voy con lo que pillo, suelo siempre ADAR o AK del 5.45
Yo juego a 1080, marrrrrrdita pobreza :'(

A mí me cuesta una barbaridad ver a los otros players/scavs, y gente con quién juego los ve como si nada. Tener miopía y astigmatismo tampoco ayuda en este juego xD
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:
Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).

Podrías sacar una captura de tus ajustes gráficos y de postfx la próxima vez que juegues? Me gusta mucho como se ve en la captura, así que parece que le irían bien a mi monitor.
Yo juego a 2k con una 2080 y no está muy optimizado [+risas]


Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:
Lo que te comenta Ark0. De todas formas, ahora no lo tengo en el modo con mejor gráficos, lo tengo diferente para que vaya mejor de FPS, aunque en cuanto me llegue la 3080, que está de camino, pues veré a ver cómo responde el juego al máximo de calidad, al menos tema gráficos (juego en 2K).

Podrías sacar una captura de tus ajustes gráficos y de postfx la próxima vez que juegues? Me gusta mucho como se ve en la captura, así que parece que le irían bien a mi monitor.
Yo juego a 2k con una 2080 y no está muy optimizado [+risas]


Imagen

Imagen

Mil gracias :)
Para matar dos putos scavs normales con flechette.
Debo ser muy malo con las matemáticas porque no me salen las cuentas ;p
Imagen

La anterior, dos flechettes a bocajarro a un player, 350 de daño y gigi pa mi ;p

A puntito de desinstalar el juego, me podría haber ahorrado las partidas de después de cenar. Mañana más.
DarkMessiah escribió:
Pues no se con qué irás, pero no te acerques tanto sino, mátales de lejos con una simple SKS / hunter + mira PSO. Yo estoy entrando últimamente a Woods con SKS / Hunter / Mosin, sin chaleco ni nada y saliendo full equip con loot de PMCs.

Se uno con el bosque, flanquea, pasa desapercibido, my friend [carcajad]



uffff mosinero..... odio los mosineros xD
Mendrolo escribió:Para matar dos putos scavs normales con flechette.
Debo ser muy malo con las matemáticas porque no me salen las cuentas ;p
Imagen

La anterior, dos flechettes a bocajarro a un player, 350 de daño y gigi pa mi ;p

A puntito de desinstalar el juego, me podría haber ahorrado las partidas de después de cenar. Mañana más.


Respira, luego le damos candela [beer]
Mendrolo escribió:Para matar dos putos scavs normales con flechette.
Debo ser muy malo con las matemáticas porque no me salen las cuentas ;p
Imagen

La anterior, dos flechettes a bocajarro a un player, 350 de daño y gigi pa mi ;p

A puntito de desinstalar el juego, me podría haber ahorrado las partidas de después de cenar. Mañana más.


A mí me ha pasado hacer 500 de daño, y 450 a la armadura y no matar al pavo, ahí me quedé un poco roto por que no sabía si era que al subir alguna habilidad te daban más puntos de salud o es que el daño que le hice fue amoroso y no físico xD

PD: 64 hits, y los que no habrá contado el juego, la virgen, acabas antes tirándole la mochila llena de cosas a la cabeza lol
@Ark0 cada cartucho de fletchett tiene 8 proyectiles, así que daría 8 veces realmente. Lo que no cuadra de ninguna manera es el daño.
SImplemente a mi ayer me iba fatal, lo otro que me pasaba es que me monté una m870 + silenciador con una sr2 como mira, y los cartuchos grizzly no daban.
Hice pruebas en el refugio por si era que esa configuración estaba bug y mandar ticket, pero no, ahí funcionaba correctamente, algo más arriba o algo más abajo dependiendo de la distancia como es obvio. En partida es que no daba a scavs parados a 20-30 metros ;p

Hoy espero que me vaya mejor.
Yo e empezado a jugar después del wipe, pero el sonido de los pasos es simplemente una mierda, te engaña mucho y no es nada real...

Así no se puede jugar .....a seguir esperando
Yo este wipe noto las municiones de escopeta muy raras, he probado 3 diferentes (Magnum, 7mm y Slug), con ninguna de las 3 conseguí matar ni si quiera a un scav, ojo, eso si, encuéntrate tu a alguien con escopeta y peleate con el, ya verás como te deja hecho un cromo. Este wipe creo que si te sales de AP-20 el resto va a ser pura mierda, excepto a los scav players, se conoce que a ellos les funcionan todas las municiones de puta madre, sobre todo las de mosin, que vas con SNB o PS y te tanquean todos los scav, pero a ti con chaleco 4 te bajan de 1 tiro en el thorax con la peor munición, nikita things.
dankov_14 escribió:Yo este wipe noto las municiones de escopeta muy raras, he probado 3 diferentes (Magnum, 7mm y Slug), con ninguna de las 3 conseguí matar ni si quiera a un scav, ojo, eso si, encuéntrate tu a alguien con escopeta y peleate con el, ya verás como te deja hecho un cromo. Este wipe creo que si te sales de AP-20 el resto va a ser pura mierda, excepto a los scav players, se conoce que a ellos les funcionan todas las municiones de puta madre, sobre todo las de mosin, que vas con SNB o PS y te tanquean todos los scav, pero a ti con chaleco 4 te bajan de 1 tiro en el thorax con la peor munición, nikita things.

Yo quiero creer que es que ayer a mí me iba fatal por lo que sea, hoy igualmente saldré de dudas.

En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p
Mendrolo escribió:
En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p


Me parece haber escuchado por ahi y no se si fue a oscuro que en este wipe depende de la muncion que utilices puedes ser que se desvien las balas y no vayan al sitio. si esta mecanica esta implementada seguramente este bug, actualmente estoy haciendo la de matar scavs en shoreline y fui con balas de posta fxj o algo asi se llamana las vendea jaeger a lvl 2, me fue bastante bien menos al sniper de roca al lado de resport que tuve que darle 3 tiros a la cabeza a unos 100 y pico metros. las balas que os digo tiene 132% de accuracy quizas por eso falle tan poco
SandorPerro escribió:
Mendrolo escribió:
En la misión de matar scavs con escopeta en shoreline que hice hace unos días no tuve problemas con la grizzly, caían como tiene que ser. Lo de ayer fué borchenoso ;p


Me parece haber escuchado por ahi y no se si fue a oscuro que en este wipe depende de la muncion que utilices puedes ser que se desvien las balas y no vayan al sitio. si esta mecanica esta implementada seguramente este bug, actualmente estoy haciendo la de matar scavs en shoreline y fui con balas de posta fxj o algo asi se llamana las vendea jaeger a lvl 2, me fue bastante bien menos al sniper de roca al lado de resport que tuve que darle 3 tiros a la cabeza a unos 100 y pico metros. las balas que os digo tiene 132% de accuracy quizas por eso falle tan poco

SI algo se pueden desviar, esa estadística ya estaba antes aunque no se si no la han activado hasta este parche, a parte del moa de cada arma.
La cosa es que directamente no daba o me pasaba como lo del pantallazo que puse, que no tiene ni pies ni cabeza, además que como dije, días pasados me hice la misión de shoreline sin demasiados problemas.
Por eso creo que o me tocaron servers pochos, o la actualización por lo que sea no me sentó bien.

No es la primera vez que me pasa, que un día por lo que sea, todo el rato me pasan cosas inexplicables y no dejo de palmar, y al otro me salen partidas acordes a mi nivel e incluso sospechosamente demasiado buenas ;p
Es otra cosa que se ha estado hablando durante mucho tiempo. Ayer simplemente andaba quemado y tenía que desahogarme ;p
Mendrolo escribió:SI algo se pueden desviar, esa estadística ya estaba antes aunque no se si no la han activado hasta este parche, a parte del moa de cada arma.
La cosa es que directamente no daba o me pasaba como lo del pantallazo que puse, que no tiene ni pies ni cabeza, además que como dije, días pasados me hice la misión de shoreline sin demasiados problemas.
Por eso creo que o me tocaron servers pochos, o la actualización por lo que sea no me sentó bien.

No es la primera vez que me pasa, que un día por lo que sea, todo el rato me pasan cosas inexplicables y no dejo de palmar, y al otro me salen partidas acordes a mi nivel e incluso sospechosamente demasiado buenas ;p
Es otra cosa que se ha estado hablando durante mucho tiempo. Ayer simplemente andaba quemado y tenía que desahogarme ;p


si si lo del pantallazo inexplicable a no ser que atacaras a alguien en la misma raid y demas y le dieras pero si solo matastes 2 scavs... quitar casi 1000 de vida :S y 64 impactos de flechette tu jajaja joder
5845 respuestas