[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD
Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD

Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.

Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.

Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.
Mendrolo escribió:
Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD

Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.

Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.

Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.

Muchisimas gracias, ya os dare mas la vara poco a poco jaja
Ya engo la SCav junk box [beer] madre mia menos mal, almacenar tal cantidad de basura era insostenible

Pregunta, de vez en cuando (sobre todo por explosiones) se me satura el audio de los cascos, todo, no solo el de juego, estaba un compi hablandome por Discord y tambien le escuche megadistorsionado. Soy solo yo?
Iroq escribió:Ya engo la SCav junk box [beer] madre mia menos mal, almacenar tal cantidad de basura era insostenible

Pregunta, de vez en cuando (sobre todo por explosiones) se me satura el audio de los cascos, todo, no solo el de juego, estaba un compi hablandome por Discord y tambien le escuche megadistorsionado. Soy solo yo?


¿La SCAV Junkbox es el contenedor ese negro gigante? Lo compré el anterior wipe cuando pusieron todos los mercaderes a máximo nivel y no me dejaba guardar nada.

Lo que me está costando encontrar las MP-133 y los Salewa es inhumano [qmparto]
Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.
xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.

Es verdad, tambien le han puesto en intercambio las llaves de un par de misiones de customs. Eso lo veo normal, no podia hacer esas misiones por que no me aparecian nunca

pd: buena diogenes, si alguno sabe que puedo vender se lo agradeceria xD

Imagen
Es que o ponen las cajas en el level 1o 2, o los que tenemos la edición básica estamos jodidos.

Ahora con el flea bloqueado hasta el nivel 20 (cosa que a priori me parece bien), se nota aún más el hándicap que supone jugar con la básica respecto a la gente que tiene la eod.
anibaltw escribió:
xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.

Es verdad, tambien le han puesto en intercambio las llaves de un par de misiones de customs. Eso lo veo normal, no podia hacer esas misiones por que no me aparecian nunca

pd: buena diogenes, si alguno sabe que puedo vender se lo agradeceria xD

Imagen



Sinceramente, creo que nada, todo te hara falta para mejorar el Hideout, soy el único al que sólo viendo el inventario del juego ya le entra mono? [beer]
anibaltw escribió:
xxkaozxx escribió:Ahora la Lucky Scav Junkbox se puede comprar por 1.1 millones con Therapist lvl1.

Es verdad, tambien le han puesto en intercambio las llaves de un par de misiones de customs. Eso lo veo normal, no podia hacer esas misiones por que no me aparecian nunca

pd: buena diogenes, si alguno sabe que puedo vender se lo agradeceria xD

Imagen


Las chapas, el caballo, la pólvora azul, las cintas métricas y el LCD Broken podrías venderlo, son cosas que aún no creo que necesites y que no son muy difíciles de encontrar luego, el resto ni idea.

@Iroq a mí también me pasa, ver el inventario y darme ganas de jugar xD
Las chapas mejor que no las venda, luego tiene misiones de entregar chapas y mejor entregar chapas de nivel bajo y vender las chapas de nivel alto.
@anibaltw ahí tienes todo lo que vas a necesitar para misiones y refugio

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Quests
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hideout

Todo no te va a caber en una caja ;p
Prioriza lo más complicado de encontrar para las misiones que sea necesario encontrar en raíd.
Para el resto, siempre podrás tirar del flea.
Mendrolo escribió:
Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD

Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.

Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.

Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.


Me gustaría saber quién es el RIDÍCULO que te reporta, cada vez que recomiendas a un novato mi canal, es flipante.

Se valiente y pon por aquí qué te pica, hombre. [toctoc]
interchange en castellano madriguera de ratas hijas de pu... Que miedo me va a dar cuando saquen streets!
SandorPerro escribió:interchange en castellano madriguera de ratas hijas de pu... Que miedo me va a dar cuando saquen streets!


Si, de siempre. Entras, todo en silencio, cruzas un pasillo, te disparan desde 9 ángulos diferentes [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
Cliforjose escribió:Consejos para un recien iniciado ? o canales de youtube, de momento voy acojonao casi sin cosas para no perderlas porque no me se los mapas xD

Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.

Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.

Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.


Me gustaría saber quién es el RIDÍCULO que te reporta, cada vez que recomiendas a un novato mi canal, es flipante.

Se valiente y pon por aquí qué te pica, hombre. [toctoc]

Que más te da? A mí desde luego me da igual.
Recomiendo videos tuyos porque eres el único que conozco que ha aportado ese material en castellano, y el que se curra video resúmenes de podcast y demás del juego.
Si el que reporta hiciese lo mismo en vez de intentar tocar los huevos
, no tendría problema en poner sus enlaces.

Supongo que alguno más habrá, pero ni siquiera xavito se curraba material así (no sé si ahora lo hará). Y es que me da igual, el canal que conozco es el tuyo, y es el tipo de contenido que se suele reclamar.

Puestos a hacer spam, daría la brasa con el canal de Unkas, que es donde está mi prime ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Puedes jugar offline y/o mirar videos para al menos tener referencias de dónde están las salidas del mapa.
De hecho, yo después de tropecientas horas aún tengo que consultar las salidas como scav de algunos mapas ;p
También puedes pasar y aprenderlas sobre la marcha. En realidad creo que es la gracia, pero ya depende de tu nivel de ofuscación/competitividad.
Se suele recomendar centrarse en customs, porque es un mapa mediano y en el que vas a tener que hacer muchas misiones. Luego poco a poco vas probando otros mapas.

Tutoriales en castellano aquí:
https://m.youtube.com/playlist?list=PLy ... avORoG_DJq

En inglés tienes tanta info que no te sabría ni que decir.

Comunidad de jugadores de habla hispana, con compañeros del foro: Tarkovitas.


Me gustaría saber quién es el RIDÍCULO que te reporta, cada vez que recomiendas a un novato mi canal, es flipante.

Se valiente y pon por aquí qué te pica, hombre. [toctoc]

Que más te da? A mí desde luego me da igual.
Recomiendo videos tuyos porque eres el único que conozco que ha aportado ese material en castellano, y el que se curra video resúmenes de podcast y demás del juego.
Si el que reporta hiciese lo mismo en vez de intentar tocar los huevos
, no tendría problema en poner sus enlaces.

Supongo que alguno más habrá, pero ni siquiera xavito se curraba material así (no sé si ahora lo hará). Y es que me da igual, el canal que conozco es el tuyo, y es el tipo de contenido que se suele reclamar.

Puestos a hacer spam, daría la brasa con el canal de Unkas, que es donde está mi prime ;p


No, si al que le tiene que preocupar es a él, pues como siga reportando sin motivo, si alguien recomienda mi canal, se va a llevar un baneo.

Bueno, ya te digo yo que soy el único que hace lo de los podcast desde hace 2 años y al poco de que termine, resumido en Español [sonrisa] pero vamos, la cosa es, que como bien dices, yo a ti ni a nadie le digo que recomiende mi canal para nada, el que lo pone pues es porque quiere y que reporten un mensaje así, pues es porque le pica algo, eso sí, por aquí no se pronuncia, héroes detrás del monitor.

Por cierto, visteis el accesorio ese tan chulo del que puso Pestily una imagen?, a ver si meten cosillas así para personalizar armas, sin que se convierta eso en una locura con luego colorines y tal:

Imagen

Y hoy a las 19:00h Podcast de nuevo de nuestro amigo Nikita [rtfm]
@DarkMessiah Pregunta a los mods y que expliquen por qué le dan pábulo a la frustración de un amargado. Que es verdad que podíamos recomendar a otros creadores de contenido, pero en español, tan diligentes y de EOL no hay otro.
Pues yo ando quemando tu canal, me parece la leche el curro que tiene y me está ayudando bastante porque si no lo mismo duraría poco jugando al no tener ni pajolera idea, se agradecen las guías un montón y el que reporta pues algún amargadete con mucho tiempo libre.
Gracias! :)

Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).
Hola a todos, a alguien le esta dando problemas para entrar en estos momentos.
He iniciado una partida de scav pero en el tiempo de carga la he cancelado porque quería jugar otro mapa, pues bien, a tardado mucho en cerrarse y luego me ha tirado al escritorio.
Ahora no consigo entrar , me tira todo el rato un error (error 106015).
He verificado integridad de archivos, cerrado sesión y nada....

En el launcher sale un mensaje en rojo que en estos momento están teniendo problemas técnicos pero en Twitter no veo nada y suelen poner.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?? Creo que se nota el monazo que tengo no? XD

Por cierto alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento de las armas, si se encasilla o así, como hay que hacer para desencasquillar?

Gracias a todos de antemano ;)
Chechumo1984 escribió:Hola a todos, a alguien le esta dando problemas para entrar en estos momentos.
He iniciado una partida de scav pero en el tiempo de carga la he cancelado porque quería jugar otro mapa, pues bien, a tardado mucho en cerrarse y luego me ha tirado al escritorio.
Ahora no consigo entrar , me tira todo el rato un error (error 106015).
He verificado integridad de archivos, cerrado sesión y nada....

En el launcher sale un mensaje en rojo que en estos momento están teniendo problemas técnicos pero en Twitter no veo nada y suelen poner.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?? Creo que se nota el monazo que tengo no? XD

Por cierto alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento de las armas, si se encasilla o así, como hay que hacer para desencasquillar?

Gracias a todos de antemano ;)


Será algo puntual, dale unos mins a ver.

Cuando te pasa te lo dice el propio juego, aparte de tenerlas lo mejor posible, tienes que hacer shift+T para arreglar el problema (te sale un aviso en pantalla).

EDIT: Tienes un mensaje en launcher que avisa de problemas técnicos y que lo están investigando.
DarkMessiah escribió:Gracias! :)

Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).


¿Cómo es que aporta poco?

Teniendo el karma al 6 tu scav siempre sale con mochila, auriculares, etc o no?
DarkMessiah escribió:
Chechumo1984 escribió:Hola a todos, a alguien le esta dando problemas para entrar en estos momentos.
He iniciado una partida de scav pero en el tiempo de carga la he cancelado porque quería jugar otro mapa, pues bien, a tardado mucho en cerrarse y luego me ha tirado al escritorio.
Ahora no consigo entrar , me tira todo el rato un error (error 106015).
He verificado integridad de archivos, cerrado sesión y nada....

En el launcher sale un mensaje en rojo que en estos momento están teniendo problemas técnicos pero en Twitter no veo nada y suelen poner.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?? Creo que se nota el monazo que tengo no? XD

Por cierto alguien sabe algo sobre el mal funcionamiento de las armas, si se encasilla o así, como hay que hacer para desencasquillar?

Gracias a todos de antemano ;)


Será algo puntual, dale unos mins a ver.

Cuando te pasa te lo dice el propio juego, aparte de tenerlas lo mejor posible, tienes que hacer shift+T para arreglar el problema (te sale un aviso en pantalla).

EDIT: Tienes un mensaje en launcher que avisa de problemas técnicos y que lo están investigando.


Edit: Efectivamente y solucionado, muchas gracias señor Oskuro! Tanto por estar aquí pendiente de echar un cable como por todos esos videos que en mi caso han hecho que chane a gusto en este jueguito ;)
DarkMessiah escribió:Gracias! :)

Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).

Pero no te pide pasta para salir con el coche? La verdad es que me parece una cagada, espero que no tarden en balancear el asunto.
No puede ser que me den solo 0,2 por cargarme 2 pmcs y luego con eso cualquiera pueda compensar su mal karma.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Gracias! :)

Por cierto, lo del Scav Karma si lo queréis subir súper fácil a tope... (que visto lo visto, poco aporta y tampoco le veo sentido que se pueda subir tan fácil), simplemente dedicaros a extraer con el coche, por ejemplo en Woods, que te da mucho Scav Karma con fence y subes así enseguida (la corona es llegar al 6).


¿Cómo es que aporta poco?

Teniendo el karma al 6 tu scav siempre sale con mochila, auriculares, etc o no?


Me refiero, que he visto a gente nivel 6 Karma saliendo con el Scav cutrecillo, que tampoco es que sea la repanocha (no obviamente de ir con Slick, Altyn etc pero podría ser algo mejor en cuanto a armas algo más decentes). Pero debería costar mucho más llegar al máximo nivel del Scav Karma, es que lo haces a nada que te pongas en un par de días con lo del coche.

@Mendrolo Lo del coche me refiero al PMC, no SCAV.

Ahora me acabo de cargar a un Scav Desertor en Woods, estaba haciendo ruido matando Scavs y le ataqué, corrió, asomó por un árbol la cabeza y con un AKM / VPO-209 pocha que llevaba, le metí mocha y me dió 0.1.

Yo este wipe, aparte que no jugaré mucho hasta el Faro, me dedicaré exclusivamente a jugar con el Scav. Lo tengo en casi 2 de Karma (sin andar boosteando a lo loco) y ni tan mal.

El Kappa obviamente ya me olvido. No fui a por él en mi primer wipe, en el segundo fui a por él y lo conseguí en no mucho tiempo y en este, que lo han puesto más complicado aún (me parece bien, aunque sólo los que le metan 9999999horas lo conseguirán), pues menos, con el Gamma voy sobrado y prefiero jugar a gusto, que tener que estar haciendo misiones chorra de mata a este Scav a la pata coja, llevando un arma "x", con el chaleco "y" y de tiro en la cabeza a "900"metros :P

A ver cuando metan misiones de Lore, con vendedores en los mismos mapas etc si le da otro aire fresco al juego.
@DarkMessiah espera, espera, a ver si lo entiendo... Si yo con mi pmc, utilizo la salida con coche de cualquier mapa, me sube la rep con fence aka scav karma?
Por favor dime que lo he entendido mal y que no son tan inútiles...
Mendrolo escribió:@DarkMessiah espera, espera, a ver si lo entiendo... Si yo con mi pmc, utilizo la salida con coche de cualquier mapa, me sube la rep con fence aka scav karma?
Por favor dime que lo he entendido mal y que no son tan inútiles...


Si y te sube un huevo ratataaaa

Ya vi antes a uno nivel 40 y el metabolismo uno que lo tiene por casi 30, se ve que sube rápido [looco]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah espera, espera, a ver si lo entiendo... Si yo con mi pmc, utilizo la salida con coche de cualquier mapa, me sube la rep con fence aka scav karma?
Por favor dime que lo he entendido mal y que no son tan inútiles...


Si y te sube un huevo ratataaaa

Ya vi antes a uno nivel 40 y el metabolismo uno que lo tiene por casi 30, se ve que sube rápido [looco]

mamma... [facepalm]
Lo triste es que ya me da la risa, han dejado de sorprenderme estas cagadas ;p

Pues nada, seguiré haciéndolo porque me compensan algunas situaciones, aunque solo sean en un 10% de las salidas con el scav.
Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it [carcajad]

Imagen

DROPS
ahora mismo en https://www.twitch.tv/battlestategames
DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it [carcajad]

Imagen

DROPS
ahora mismo en https://www.twitch.tv/battlestategames


Siempre llego tarde a los drops, a ver si me llevo la vaselina al menos xD
Bueno pues al final he caído, necesitaba un cambio de aires de bfv, csgo...a ver qué tal éste que llevaba un tiempo siguiendo en la sombra
Wallygar escribió:Bueno pues al final he caído, necesitaba un cambio de aires de bfv, csgo...a ver qué tal éste que llevaba un tiempo siguiendo en la sombra


Bienvenido al infierno, vas a morir mucho, pero lo vas a pasar genial cuando pierdas los miedos y le vayas pillando el truquillo.

Hay un chaval, mu' majo, que hace guías, no es EOLiano, ni español [fiu] [fiu] [fiu]

Te dejaría el enlace, pero a lo mejor reportan el mensaje. Una pena.
Wallygar escribió:Bueno pues al final he caído, necesitaba un cambio de aires de bfv, csgo...a ver qué tal éste que llevaba un tiempo siguiendo en la sombra


Welcome y con calma [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it [carcajad]

Imagen

DROPS
ahora mismo en https://www.twitch.tv/battlestategames


No tenia ni idea de los drops, ¿qué ha caído? [ayay]
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Fresquísimas esas raids de Scav (me llevé a Shturman por delante por error), pero worth it [carcajad]

Imagen

DROPS
ahora mismo en https://www.twitch.tv/battlestategames


No tenia ni idea de los drops, ¿qué ha caído? [ayay]


En teoría portadocumentos, 100K... (5-6 drops en total creo). A mi de momento, no me ha llegado nada.
No pude probarlo porque me daba error #17 o algo así y era muy tarde para ponerse a investigar jeje.

Pensaba que el juego estaba en español, lo digo porque me pareció verlo en algún video, aunque puede que esté equivocado, tampoco es un problema tenerlo en inglés pero bueno, a ver si hoy puedo catarlo
Wallygar escribió:No pude probarlo porque me daba error #17 o algo así y era muy tarde para ponerse a investigar jeje.

Pensaba que el juego estaba en español, lo digo porque me pareció verlo en algún video, aunque puede que esté equivocado, tampoco es un problema tenerlo en inglés pero bueno, a ver si hoy puedo catarlo


Está en español, en ajustes cambias idioma.
no se si lo pusisteis por arriba pero veo que entra gente nueva.
esta pagina tiene que ser vuestra puta biblia https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... arkov_Wiki

edit: por cierto la nueva mision de reserva de encontrar los diarios gg...si no tienes las llaves y eres menos de lvl 20
SandorPerro escribió:no se si lo pusisteis por arriba pero veo que entra gente nueva.
esta pagina tiene que ser vuestra puta biblia https://escapefromtarkov.fandom.com/wik ... arkov_Wiki

edit: por cierto la nueva mision de reserva de encontrar los diarios gg...si no tienes las llaves y eres menos de lvl 20


Es que eso de que pongan misiones de llavecita... coñazo total, así poco promueven las misiones y los que la hayan conseguido o tengan varias y ya con mercado, pues seguro que las ponen bien caras.
DarkMessiah escribió:
Es que eso de que pongan misiones de llavecita... coñazo total, así poco promueven las misiones y los que la hayan conseguido o tengan varias y ya con mercado, pues seguro que las ponen bien caras.


ya te digo... por suerte las primeras se encuentran facil en chaquetas la 114, la desconocida, la del agua o la del camion, pero estas de reserva... encima que ya de por si me conozco poco el mapa porque no me gusta mucho pues ya me diras jajaaj ahi se va a quedar bien de rato

Esto no tiene nada que ver pero os dejo por aqui un clip de hace unos dias en mi stream de porque a veces jugar al tarkov es la puta hostia https://www.twitch.tv/sandorperro/clip/ ... &sort=time
De todas formas, no hay que rayarse.

Habrá Wipe con Streets, sea cuando sea que salga y alguno más adelante. Luego se podrá elegir entre modo de juego sin wipes, con wipes rollo temporadas Warzone... es decir, que tampoco hay que volverse loco jugando 90h cada día, eso lo hacen los que viven de eso en Twitch, puro grindeo tryhard que desde luego, para mi no pega nada en Tarkov o que si se hace, no debería suponer tantísima ventaja.

Bloquear labs hasta ser nivel "40", que cueste MUCHO subir de nivel y no que en 4 días un viciao se ponga en nivel casi 40 ya.... y cosas así. Andan con pruebas, es Beta y parece que poco a poco mejora con las cosillas que van modificando, pero aún le falta.

Todo esto en cuanto al progreso del juego en sí. A ver si Nikita le mete caña.

EDIT: Pues confirmado que el Kappa es a nivel 71, si ya de por si no iba a ir a por él este wipe, siendo nivel 71 pasando. Eso es para el que se tire 10h al día jugando [+risas]



Y hay gente que ya tiene todas las misiones, flipas.
SandorPerro escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que eso de que pongan misiones de llavecita... coñazo total, así poco promueven las misiones y los que la hayan conseguido o tengan varias y ya con mercado, pues seguro que las ponen bien caras.


ya te digo... por suerte las primeras se encuentran facil en chaquetas la 114, la desconocida, la del agua o la del camion, pero estas de reserva... encima que ya de por si me conozco poco el mapa porque no me gusta mucho pues ya me diras jajaaj ahi se va a quedar bien de rato

Esto no tiene nada que ver pero os dejo por aqui un clip de hace unos dias en mi stream de porque a veces jugar al tarkov es la puta hostia https://www.twitch.tv/sandorperro/clip/ ... &sort=time

Las ricas minas ;p

La verdad es que me alegro de que no maten, porque es pisarlas alguien y risas garantizadas...
La putada para los que no tengan la EOD, pues Suburbs y Town serán por DLC. O tienes la EOD, o pagas el DLC o no juegas [looco]
No se recuperan las fracturas en el refugio? acabo de abrir el juego y ahi seguian las heridas graves desde ayer
0,25 por usar una salida con coche vs 0,1/0,2 por matar pmcs/scavs "rebeldes", es de coña ;p

Y por raguear un poquito más... un repaso al tuntún a streamers con la etiqueta de "agressive player", y bastantes con lo del ping tapado.

Ah! Y bahura de sistema de daños, fusilan al lvdnmark dejándole sin brazos ni piernas y el resto en amarillo, y le da para bajarse al pobre desgraciado ;p
Mendrolo escribió:,25 por usar una salida con coche vs 0,1/0,2 por matar pmcs/scavs "rebeldes", es de coña ;p

Y por raguear un poquito más... un repaso al tuntún a streamers con la etiqueta de "agressive player", y bastantes con lo del ping tapado.

Ah! Y bahura de sistema de daños, fusilan al lvdnmark dejándole sin brazos ni piernas y el resto en amarillo, y le da para bajarse al pobre desgraciado ;p


Ah si, eso es un básico, "Agressive" con ping alto jugando en servers de USA y texturas Minecraft: todo bajo, mip-streaming etc [carcajad]
Ayer pude darle un ratito, parece que el fallo era por tener Ubuntu abierto.

Me tengo que hacer al montón de teclas que tiene, y sobre todo a la mecánica, que no me enteraba muy bien de dónde escapar y cuándo xD, y los 3 sustos que me pegué cuando me mataron que no vi ni de dónde vinieron las tortas xDD

Un saludo!
Mendrolo escribió:,25 por usar una salida con coche vs 0,1/0,2 por matar pmcs/scavs "rebeldes", es de coña ;p

Y por raguear un poquito más... un repaso al tuntún a streamers con la etiqueta de "agressive player", y bastantes con lo del ping tapado.

Ah! Y bahura de sistema de daños, fusilan al lvdnmark dejándole sin brazos ni piernas y el resto en amarillo, y le da para bajarse al pobre desgraciado ;p


Yo el sistema de daños no termino de entenderlo muy bien. Ayer con la escopeta un pavo absorbió con la armadura 540 de daño a cinco metros, a otro le hice 250 de daño, y el compi 450 y no murió, yo a veces no entiendo nada xD

@Wallygar yo tengo todo esto en favoritos:

Mapas: https://mapgenie.io/tarkov
Munición: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=64053005
Precio de objetos, saber que objetos te valen para misiones, para el refugio, etcétera: https://tarkov-market.com
@Ark0 se agradece la información!! [beer]
5900 respuestas