[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:Pues lo normal, si después del boom, te tiras casi 3 meses con problemas, a la que sale una alternativa la cosa se va a la mierda.

Yo creo que para ellos es un alivio, total, la pasta ya la tienen.


A mi me fastidia, porque el juego me parece la leche y podría ser EL MEJOR sin ninguna duda, si jugando fuese FLUIDO, el problema es ese(aparte de quizás el precio), pero bueno, la cosa es que la gente quiere juegos divertidos y fluidos, ya que si va a tirones, con cada día más bugs, la diversión ya no es igual.

Hay muchos objetos, loot etc y eso petará los servers de backend, no digo que no, pero la comunidad sigue(o seguía), creciendo a lo loco y o se soluciona eso de raiz, o cada vez irá a peor o jamás mejorará.

Tengo el Hell Let Loose (o me da igual, otro juego gratis por ejemplo el Royale del Modern Warfare que acaba de salir hace nada) y jugar es una delicia, pero porque va fluido a más no poder.

A nadie le gusta estar jugando con tirones continuos, desconexiones y demás historias y más cuando es un juego hardcore donde la velocidad de reacción es clave y si justo haces zoom y te pega eso un bajón de FPS de flipar etc pues normal que salvo momentos contados, donde va más o menos aceptable, sea bastante incómodo jugar.

Puedes jugar, claro, por poder puedes, pero como digo, no se disfruta como se podría disfrutar y es una pena...

Dudo mucho que cambien de raiz el motor del juego o que hagan magia y los servers de backend de repente arreglen lo que sea o inviertan en mejores y se solucione todo y vaya como la seda, pero si lo hicieran...... (que no entiendo por qué no le meten a eso la máxima prioridad, en lugar de sacar más y más cosas cada vez), pues es que estarían los número 1 como en navidades, si es en beneficio suyo propio, luego no sé... salvo que eso, que sea "imposible" mejorar la situación, por el motor gráfico "Unity", etc, porque tontos no creo que sean y digo yo que querrán su juego en la primera posición y lo que más "miedo" me da, es que 4-5 meses eso es en nada y saldrá en teoría Streets of Tarkov y wipe nuevo y como siga la situación igual... si ahora hay espantada de jugadores, cuando saquen eso, con todos los jugadores que quería meter Nikita en dicho mapa y el wipe, puede ser una locura.

Sigo entrando cada día, pero ya digo... no lo disfruto como debería y como se merece el juego... y no es cosa del PC de cada uno, ojalá fuese esa la cuestión.
Yo lo he dejado aparcado mientras exprimo el Battleroyale del COD.

Todo el mundo estaba esperando lo que fuera para dejarlo, o hacen un buen lavado y que la cosa medio funcione o no va a ser un juego por temporadas.

Sea como fuere yo confío en que ni lo van a solucionar ni va a ir a mejor así que, volveré cuando me aburra de otros, mientras tanto hay otras distracciones.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Pues lo normal, si después del boom, te tiras casi 3 meses con problemas, a la que sale una alternativa la cosa se va a la mierda.

Yo creo que para ellos es un alivio, total, la pasta ya la tienen.


A mi me fastidia, porque el juego me parece la leche y podría ser EL MEJOR sin ninguna duda, si jugando fuese FLUIDO, el problema es ese(aparte de quizás el precio), pero bueno, la cosa es que la gente quiere juegos divertidos y fluidos, ya que si va a tirones, con cada día más bugs, la diversión ya no es igual.

Hay muchos objetos, loot etc y eso petará los servers de backend, no digo que no, pero la comunidad sigue(o seguía), creciendo a lo loco y o se soluciona eso de raiz, o cada vez irá a peor o jamás mejorará.

Tengo el Hell Let Loose (o me da igual, otro juego gratis por ejemplo el Royale del Modern Warfare que acaba de salir hace nada) y jugar es una delicia, pero porque va fluido a más no poder.

A nadie le gusta estar jugando con tirones continuos, desconexiones y demás historias y más cuando es un juego hardcore donde la velocidad de reacción es clave y si justo haces zoom y te pega eso un bajón de FPS de flipar etc pues normal que salvo momentos contados, donde va más o menos aceptable, sea bastante incómodo jugar.

Puedes jugar, claro, por poder puedes, pero como digo, no se disfruta como se podría disfrutar y es una pena...

Dudo mucho que cambien de raiz el motor del juego o que hagan magia y los servers de backend de repente arreglen lo que sea o inviertan en mejores y se solucione todo y vaya como la seda, pero si lo hicieran...... (que no entiendo por qué no le meten a eso la máxima prioridad, en lugar de sacar más y más cosas cada vez), pues es que estarían los número 1 como en navidades, si es en beneficio suyo propio, luego no sé... salvo que eso, que sea "imposible" mejorar la situación, por el motor gráfico "Unity", etc, porque tontos no creo que sean y digo yo que querrán su juego en la primera posición y lo que más "miedo" me da, es que 4-5 meses eso es en nada y saldrá en teoría Streets of Tarkov y wipe nuevo y como siga la situación igual... si ahora hay espantada de jugadores, cuando saquen eso, con todos los jugadores que quería meter Nikita en dicho mapa y el wipe, puede ser una locura.

Sigo entrando cada día, pero ya digo... no lo disfruto como debería y como se merece el juego... y no es cosa del PC de cada uno, ojalá fuese esa la cuestión.


No entiendo mucho de programación,pero según tengo entendido la optimización de un videojuego(incluye eliminar los tirones,aumentar los fps,fluidez,etc) es la última parte de un desarrollo.
Porque no sirve de nada perder tiempo en optimizar algo que un poco mas tarde va a volver a empeorar,ya que cuando metes nuevo contenido todo el trabajo que has hecho optimizando se va al garete.


Edit: personalmente yo no lo pillé para darle exclusivamente a este juego,ahora por ejemplo empecé la nueva liga de poe y estaré 3 meses con el.
Cuando vuelva al tarkov pues vere lo nuevo que hayan metido etc...
Yo hasta que no esté casi en gold no espero una mejora de rendimiento,es comprensible que vaya así en beta,al menos yo lo veo así.
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Pues lo normal, si después del boom, te tiras casi 3 meses con problemas, a la que sale una alternativa la cosa se va a la mierda.

Yo creo que para ellos es un alivio, total, la pasta ya la tienen.


A mi me fastidia, porque el juego me parece la leche y podría ser EL MEJOR sin ninguna duda, si jugando fuese FLUIDO, el problema es ese(aparte de quizás el precio), pero bueno, la cosa es que la gente quiere juegos divertidos y fluidos, ya que si va a tirones, con cada día más bugs, la diversión ya no es igual.

Hay muchos objetos, loot etc y eso petará los servers de backend, no digo que no, pero la comunidad sigue(o seguía), creciendo a lo loco y o se soluciona eso de raiz, o cada vez irá a peor o jamás mejorará.

Tengo el Hell Let Loose (o me da igual, otro juego gratis por ejemplo el Royale del Modern Warfare que acaba de salir hace nada) y jugar es una delicia, pero porque va fluido a más no poder.

A nadie le gusta estar jugando con tirones continuos, desconexiones y demás historias y más cuando es un juego hardcore donde la velocidad de reacción es clave y si justo haces zoom y te pega eso un bajón de FPS de flipar etc pues normal que salvo momentos contados, donde va más o menos aceptable, sea bastante incómodo jugar.

Puedes jugar, claro, por poder puedes, pero como digo, no se disfruta como se podría disfrutar y es una pena...

Dudo mucho que cambien de raiz el motor del juego o que hagan magia y los servers de backend de repente arreglen lo que sea o inviertan en mejores y se solucione todo y vaya como la seda, pero si lo hicieran...... (que no entiendo por qué no le meten a eso la máxima prioridad, en lugar de sacar más y más cosas cada vez), pues es que estarían los número 1 como en navidades, si es en beneficio suyo propio, luego no sé... salvo que eso, que sea "imposible" mejorar la situación, por el motor gráfico "Unity", etc, porque tontos no creo que sean y digo yo que querrán su juego en la primera posición y lo que más "miedo" me da, es que 4-5 meses eso es en nada y saldrá en teoría Streets of Tarkov y wipe nuevo y como siga la situación igual... si ahora hay espantada de jugadores, cuando saquen eso, con todos los jugadores que quería meter Nikita en dicho mapa y el wipe, puede ser una locura.

Sigo entrando cada día, pero ya digo... no lo disfruto como debería y como se merece el juego... y no es cosa del PC de cada uno, ojalá fuese esa la cuestión.


No entiendo mucho de programación,pero según tengo entendido la optimización de un videojuego(incluye eliminar los tirones,aumentar los fps,fluidez,etc) es la última parte de un desarrollo.
Porque no sirve de nada perder tiempo en optimizar algo que un poco mas tarde va a volver a empeorar,ya que cuando metes nuevo contenido todo el trabajo que has hecho optimizando se va al garete.


Hell let Loose es otro juego en desarrollo, con 100 jugadores por partida, explosiones continuas, tanques, aviones bombardeando y va como la seda.

No tiene la parte del loot de Tarkov, claro, pero la cosa es que se disfruta porque va bien.

Tarkov se disfruta yendo a tirones, por eso digo, que si fuese bien ya sería la leche. Es el motor, que es una patata, comparado con otros motores (HLL usa Unreal Engine y da gusto).

Pero vamos, que por mucho que metan, eso no empeora ni mejora, aparecen bugs etc pero lo que es la base, si está bien, debería ir bien. No hay más que ver que últimamente looteas algo y tarda muchísimo en cargar hasta los propios objetos de nuestro inventario, igual que pasa en el mercado y eso es porque los servers van lentos a más no poder (ahora somos muchísimos y tantas peticiones de datos del loot a los servers de back end, vuelve loco al sistema).

Así que o arreglan eso... o mal asunto.

EDIT:

Decido jugar ahora una raid como PMC después de su update último, y 20 pico segundos de media en poder lootear algo, disparaba a enemigos y morían como a los 3-4 segs después y al final, tardaba mucho en lootear un alijo y conexión perdida y raid finalizada y reseteada (como si no la hubiese empezado).

Vamos a darle unos días...... porque tela.

EDIT2: pues parece ser que han tocado el spawn y ahora naces al lado de un enemigo instantáneamente. Te cruzas con alguien en cuestión de escasos segundos, confirmado en woods y shoreline al menos. Un mapa como shoreline y que te pongan el spawn al lado de un rival, en fin xDDD

Lo habrán hecho para que la gente muera rápido y los servers no tengan tanta carga, no me extrañaría nada.
No hay nada como estar un par de semanas sin jugar para al volver darte cuenta de lo realmente mal que va el juego ;p
To últimamente tengo muchas enganchadas que se queda pillado medio segundo o así y no se si es el juego o ya es mi PC.

Pero mas rabia me da gastarme 150k en un casco y que me sigan matando de 1 tiro en la parte superior...que si me dices cuello o incluso cara si no llevo la visera, aún.
Adri_ escribió:To últimamente tengo muchas enganchadas que se queda pillado medio segundo o así y no se si es el juego o ya es mi PC.

Pero mas rabia me da gastarme 150k en un casco y que me sigan matando de 1 tiro en la parte superior...que si me dices cuello o incluso cara si no llevo la visera, aún.

No es tu pc ;p
A mí lo que más raro me parece, es que no da la impresión de que nos vaya a todos a la vez mal.

Quiero decir, todos coincidimos en que tiene fallos, pero por ejemplo, yo llevo creo que toda la semana que me va fino fino, cuando la semana anterior parecía que era el único que se quejaba.

No sé, normalmente en otros juegos, si algo va mal le va mal a todos durante el mismo periodo de tiempo, aquí parece que no, que son los mismos errores, pero en momentos diferentes [poraki]
cpardo escribió:A mí lo que más raro me parece, es que no da la impresión de que nos vaya a todos a la vez mal.

Quiero decir, todos coincidimos en que tiene fallos, pero por ejemplo, yo llevo creo que toda la semana que me va fino fino, cuando la semana anterior parecía que era el único que se quejaba.

No sé, normalmente en otros juegos, si algo va mal le va mal a todos durante el mismo periodo de tiempo, aquí parece que no, que son los mismos errores, pero en momentos diferentes [poraki]

Diferentes horarios, servers, pc´s, etc...

Además que tampoco es que se pueda medir, así que también entra en juego las sensaciones de cada uno. Yo voy para 3 años jugando a esto, y siempre ha habido gente que decía que a ellos les iba bastante bien cuando claramente era muuuuuuuuuuuuuy mejorable. También influye la forma de jugar, que depende como lo hagas, te perjudica más o menos.

El problema que siempre ha tenido este juego, es que jodidamente inestable, y por eso nunca sabes que va a pasar. Puedes echar 5 raids que parece va fino filipino, y al día siguiente da asco jugarlo y no entiendes como no paras de palmar.

Yo estos días lo que estoy notando es un desync de la leche, y no soy solo yo, es con todos los que juego. Estamos hablando de no ver caer a un scav hasta 2 o 3 segundos después de haberle metido un cargador entero o de que te maten estando a cubierto después de piquear.

Por cierto, ayer banearon por cheto a un colega, aún estamos flipando. No es que sea íntimo, pero he jugado lo suficiente con el para saber que no usa wallhack o autoaim, y aún siendo bastante bueno, no tiene estádisticas como para ser sospechoso, así que huele a que tiene alguna mierda en el pc que ha dado falso positivo en el battleye.
Lo jodido es que como te chapan la cuenta, no puedes ni contactar para pedir explicaciones (que seguramente serían "el juego es nuestro y hacemos lo que nos da la gana, jódete y baila". Dudo que contemplen haber cometido un error)
soy yo o el juego ha pegado un bajonazo importante de jugadores y visitas en twitch?
biohazard100 escribió:soy yo o el juego ha pegado un bajonazo importante de jugadores y visitas en twitch?

Así es, la gente ya estaba bastante harta del malfuncionamiento general del juego y en cuanto ha salido Warzone y gratis la gente se ha marchado.

Y espero que así siga siendo por un gran período de tiempo a ver si les pega un golpecito en la cartera a BSG y se dignan a hacer las cosas en condiciones.
El bajonazo es normal. Yo donde veo que la comunidad empieza a estar cansada, es en que los pequeños streamers españoles que sigo y que llevan dándole al juego desde que salió, ahora mismo lo tienen abandonado.

Los grandes como veritas, pestily y demás, es lógico que sigan dándole, aunque ya estén en cifras pre-navidad.

Vamos, que la gente que jugaba/stremeaba por placer, se está tomando un descanso. Los que hacen negocio pues siguen con ello.
Hoy me ha salido un scav One Punchman....os ha pasado?
Mismamente, de jugar (aunque sean totalmente opuestos), éstos 3 últimos días a Doom Eternal, en calidad gráfica Ultra Pesadilla (lo máximo), máximo de FPS y una fluidez continua y cero lagazos que eso daba gusto.

Me meto ahora a Tarkov y aparte de sentirte raro jugando, porque no va fluido, me encuentro en shoreline a un speed hacker, alucinante. El tio iba a toda leche corriendo por en medio del bosque y se fue luego para Balneario, lo tengo grabado.

Aparte, voy a lootear y se tira casi 30 segs abriendo, intento lootear de nuevo el mismo alijo y no sale nada y según iba corriendo hacia otra parte, como casi 1 min después, se me abre el alijo, algo típico cuando eso va fatal y siempre se te abre bastante rato después, estés donde estés.

En fin... ojalá algún día ésto parezca que mejora, porque yo sinceramente, aunque lleve muy poco, desde Noviembre 2019 lo único que veo es que cada vez va peor en cuanto a rendimiento.
Yo no me puedo quejar, llevo ya bastante sin ningún tipo de problema.

De hecho en esta última semana he logrado la caja epsilon, subir a Jaeger al 3, mejorar el hideout casi al máximo y subir a nivel 39.

Ahora mi objetivo es subir al 40 para lograr la Thicc Weapon Case de misión de Prapor y la verdad... poco más :-|

A partir de ahí supongo que misiones, pero dudo que jamás logre la Kappa, con misiones como matar 100 a Killa en el horizonte [poraki]
Hoy han actualizado los servidores, el bakc end o algo así, haber si mejora las conexiones y el desinc.
@cpardo Hola buenas, la misión de matar a Killa 100 veces no cuenta para el Kappa, a ver si asi te motivas para conseguirlo jajaja.
Yo tengo un problema con el juego, ya he llegado a nivel 40, tengo el refugio al máximo y he perdido un poco la motivación de jugar, no me apetece nada ya... A esperar al wipe.
sanciomax escribió:@cpardo Hola buenas, la misión de matar a Killa 100 veces no cuenta para el Kappa, a ver si asi te motivas para conseguirlo jajaja.
Yo tengo un problema con el juego, ya he llegado a nivel 40, tengo el refugio al máximo y he perdido un poco la motivación de jugar, no me apetece nada ya... A esperar al wipe.

Cazar jugadores no te motiva?
Mendrolo escribió:Cazar jugadores no te motiva?


Imagen
Mendrolo escribió:
sanciomax escribió:@cpardo Hola buenas, la misión de matar a Killa 100 veces no cuenta para el Kappa, a ver si asi te motivas para conseguirlo jajaja.
Yo tengo un problema con el juego, ya he llegado a nivel 40, tengo el refugio al máximo y he perdido un poco la motivación de jugar, no me apetece nada ya... A esperar al wipe.

Cazar jugadores no te motiva?

A ver, no es que no me motive, pero mi espíritu de chino farmer me dice que ya no tendré recompensa. Además, conseguí 1 tarjeta azul en shoreline y 1 roja con un colega que nos repartimos a medias.
A parte, la granja de minado de bitcoins ha hecho que tenga 40 millones y no me importe el dinero.
sanciomax escribió:
Mendrolo escribió:
sanciomax escribió:@cpardo Hola buenas, la misión de matar a Killa 100 veces no cuenta para el Kappa, a ver si asi te motivas para conseguirlo jajaja.
Yo tengo un problema con el juego, ya he llegado a nivel 40, tengo el refugio al máximo y he perdido un poco la motivación de jugar, no me apetece nada ya... A esperar al wipe.

Cazar jugadores no te motiva?

A ver, no es que no me motive, pero mi espíritu de chino farmer me dice que ya no tendré recompensa. Además, conseguí 1 tarjeta azul en shoreline y 1 roja con un colega que nos repartimos a medias.
A parte, la granja de minado de bitcoins ha hecho que tenga 40 millones y no me importe el dinero.

Lo bueno del juego, es que se puede jugar de muchas maneras. A mi precisamente la parte de chinofarmer me deja de motivar al mes del wipe, que ya tienes equipo y colchón de pasta, y entonces es cuando me empiezo a divertir ;p
(mensaje borrado)
sanciomax escribió:
Mendrolo escribió:
sanciomax escribió:@cpardo Hola buenas, la misión de matar a Killa 100 veces no cuenta para el Kappa, a ver si asi te motivas para conseguirlo jajaja.
Yo tengo un problema con el juego, ya he llegado a nivel 40, tengo el refugio al máximo y he perdido un poco la motivación de jugar, no me apetece nada ya... A esperar al wipe.

Cazar jugadores no te motiva?

A ver, no es que no me motive, pero mi espíritu de chino farmer me dice que ya no tendré recompensa. Además, conseguí 1 tarjeta azul en shoreline y 1 roja con un colega que nos repartimos a medias.
A parte, la granja de minado de bitcoins ha hecho que tenga 40 millones y no me importe el dinero.



me interesa lo de granja!!! explica que yo quiero esos milloncitos xD
Adri_ escribió:
sanciomax escribió:
Mendrolo escribió:Cazar jugadores no te motiva?

A ver, no es que no me motive, pero mi espíritu de chino farmer me dice que ya no tendré recompensa. Además, conseguí 1 tarjeta azul en shoreline y 1 roja con un colega que nos repartimos a medias.
A parte, la granja de minado de bitcoins ha hecho que tenga 40 millones y no me importe el dinero.



me interesa lo de granja!!! explica que yo quiero esos milloncitos xD


Es bastante sencillo, tienes que ir al refugio y en la parte de abajo te saldrá la granja. Cuando le des te saldrá lo que necesites. Una vez hecho tendrás que ponerle gráficas, hasta un máximo de 50 al nivel 3. Cada gráfica hace un mes eran 300k, no se ahora. El caso es que cuando lo tengas te dará un bitcoin cada 5 horas, Que la doctora te los compra por uno 150k cada uno, esto fluctúan también. Yo recomiendo empezar a guardar gráficas, que la necesitarás en un futuro. Tambien vas a tener que tener encendido el generador todo el rato, pero con la gasolina de Jaegger vas bien.
Adri_ escribió:

me interesa lo de granja!!! explica que yo quiero esos milloncitos xD


Es bastante sencillo, tienes que ir al refugio y en la parte de abajo te saldrá la granja. Cuando le des te saldrá lo que necesites. Una vez hecho tendrás que ponerle gráficas, hasta un máximo de 50 al nivel 3. Cada gráfica hace un mes eran 300k, no se ahora. El caso es que cuando lo tengas te dará un bitcoin cada 5 horas, Que la doctora te los compra por uno 150k cada uno, esto fluctúan también. Yo recomiendo empezar a guardar gráficas, que la necesitarás en un futuro. Tambien vas a tener que tener encendido el generador todo el rato, pero con la gasolina de Jaegger vas bien.[/quote]

Yo tengo la granja a nivel 1, pero vale la pena entonces generar bitcoins con el precio de 1 gráfica o de la gasolina?

Es que no se cuanto te genera una sola gráfica en bitcoins
Adri_ escribió:
Adri_ escribió:

me interesa lo de granja!!! explica que yo quiero esos milloncitos xD


Es bastante sencillo, tienes que ir al refugio y en la parte de abajo te saldrá la granja. Cuando le des te saldrá lo que necesites. Una vez hecho tendrás que ponerle gráficas, hasta un máximo de 50 al nivel 3. Cada gráfica hace un mes eran 300k, no se ahora. El caso es que cuando lo tengas te dará un bitcoin cada 5 horas, Que la doctora te los compra por uno 150k cada uno, esto fluctúan también. Yo recomiendo empezar a guardar gráficas, que la necesitarás en un futuro. Tambien vas a tener que tener encendido el generador todo el rato, pero con la gasolina de Jaegger vas bien.


Yo tengo la granja a nivel 1, pero vale la pena entonces generar bitcoins con el precio de 1 gráfica o de la gasolina?

Es que no se cuanto te genera una sola gráfica en bitcoins[/quote]
Mientras más tardes en hacerla, menos a cuenta saldrá. Yo en su día calculé que necesitaba como un mes para recuperar el dinero invertido. De hecho yo pasé de upgradearla del todo, creo que no llego a 25 gráficas (1btc cada 8 horas y pico). Tendría que haberla puesto a tope en su momento, ahora me da palo y ya no me cunde tanto.

Lo suyo es hacerse también las placas solares o como se llame, para que consuma mucha menos gasolina el generador.
Alguna forma rápida de subir fuerza? tengo nivel 1 y ya me ha costado xD
Quería compartir con vosotros sin animo de lucro un vídeo que hice el otro día en Woods, menudo susto me dí cojones... Cabe decir que es la primera vez que el adobe premiere y que quizá sea un poco mierda jajaja
Spirus escribió:Quería compartir con vosotros sin animo de lucro un vídeo que hice el otro día en Woods, menudo susto me dí cojones... Cabe decir que es la primera vez que el adobe premiere y que quizá sea un poco mierda jajaja


Joder, ni con el Sony Vegas que es mas básico y tengo algo de experiencia hago yo este montaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se sabe algo o se rumorea fecha de wipe?
Delico escribió:se sabe algo o se rumorea fecha de wipe?


Hombre por saberse, se sabe hace bastantes meses [sonrisa] . Hasta Streets of Tarkov no va a haber wipe.
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:se sabe algo o se rumorea fecha de wipe?


Hombre por saberse, se sabe hace bastantes meses [sonrisa] . Hasta Streets of Tarkov no va a haber wipe.

Dijeron que harían un evento y al mes wipe...y el evento lo están haciendo ya, no?
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:se sabe algo o se rumorea fecha de wipe?


Hombre por saberse, se sabe hace bastantes meses [sonrisa] . Hasta Streets of Tarkov no va a haber wipe.

Dijeron que harían un evento y al mes wipe...y el evento lo están haciendo ya, no?


Bueno, ok, como veas [carcajad]
@Delico yo no lo esperaría antes de verano.

Los eventos que dan pistas de que queda poco (la última vez creo que más de un mes), son los de bajar el precio de las cosas, riders en todos los mapas, etc...

Si aún estamos pendientes de la ampliación de customs, no me quiero imaginar lo que les queda para el primer trozo de "streets of tarkov" ;p
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre por saberse, se sabe hace bastantes meses [sonrisa] . Hasta Streets of Tarkov no va a haber wipe.

Dijeron que harían un evento y al mes wipe...y el evento lo están haciendo ya, no?


Bueno, ok, como veas [carcajad]

No ves que te estoy preguntando?
cpardo escribió:@Adri_ A veces creo ser el único pardillo que juega con el edición básica [+risas]

Y aprovecho para decir, aunque lo mismo alguno me quiere matar por ello... pero yo quitaba el secure container o, por lo menos, no permitir meter cosas dentro desde la raid (solo para cosas que te llevas desde fuera, como llaves, curas u objetos de misión que necesites.

Pero a día de hoy, creo es excesivo.


No se si a aqui te matarán... pero no se te ocirra decir eso en el subreddit de Tarkov... porque te mandan un Scav a casa... para mi el Secure Container deberia ser precisamente eso, cosas pa entrar, pero no meter cosas en raid. Solo entiendo uni de los argumentos en contra: los campers de extracción... pero niño... es que eso le añade al juego tensión...

También podría hacerse de forma que, cuando algo tenga un valor medio en el FLEA superior a 50k... este bloqueado para meter en Secure en Raid. Hay mil fórmulas... pero al final lo que cuenta es lo siguiente:

Todos los twitchers/youtubers "pros" (entiendase pro por los que le dan difusión al juego) tienen un estilo de juego muy frenético (que lo entiendo, venden mas partidas de 6 kills que 45 minutos de andar "táctico" (vale... vale... cobarde pero es que soy muy malo) entre arbustos... si les quitan el Secure Container, les quitan la forma que tienen de asegurar una economia sostenible. Todas las quejas sobre el Secure container vienen o de pros asesinos o de hacheros haciendo runs a cuchillo a por un usb. Si oos primeros lloran y se dejan el juego, el juego pierde repercusion... y eso es... parafraseando a Negan... "Not cool".

Pero es solo mi opinión, puede ser errónea. Soño digo que yo, personalmente, si limitan el container... jugaría mas.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:Dijeron que harían un evento y al mes wipe...y el evento lo están haciendo ya, no?


Bueno, ok, como veas [carcajad]

No ves que te estoy preguntando?


Lo digo porque ya comentaron que sería con Streets of Tarkov (o si sale un cambio en plan "gordo", que sea algo bastante importante y requiera wipe).

De todas formas, ésta semana que viene, Nikita (en teoría), va a dar información acerca del próximo wipe, en cuanto sepa algo más lo pongo por aquí también.
os dejo las notas en inglés de lo que se habló en el podcast de ayer con Nikita:
Ultra-TL;DR:
Wipe announcement next week
The Raid Ep 4 coming early May
Next patch 12.5 -- graphical post production settings, ** NVIDA filters will be disallowed**, 1911 pistol
50,000 bans in March -- battling "XXinese XXckers" (self censoring to avoid getting auto-nuked by mods/bots)
Nikita will never "counter" RMT by adding microtransactions
You will be able to report suspicious players, bugs, and nicknames (sometime in the future)
The idea of being able to do everything in raid (loot, fight, profit) -- "one man army" -- is something BSG wants to get rid of. They want players to have to choose between things.
Nikita doesn't necessarily like the ping limit but "it is what it is" in the fight against hackers. He hopes it will change.
BSG is trying to balance their resources between technical fixes and content creation. Not simple or easy.
Soft Skills being reworked -- first "tier" of changes coming in 12.7

Nikita thinks the tournaments are not representative of "true Tarkov" but something more for fun and entertainment

50,000 cheaters banned in March
Working daily with BattleEye

It isn't easy to close real money trader companies -- it isn't as simple as filing a lawsuit

Nikita will not help control RMT by providing their own in-game system -- he will not have microtransactions in EFT

"Why the hell are you blocking me? This cheat doesn't even work. I'm just baiting stupid people to give me money". -- a guy responding to Nikita reporting his cheating advertising stream

Daily tasks (based on the recent tournament task system) -- you will be able to complete quests hidden tasks. It will be in the game.

If there will be more participation of Twitch in these tournaments it will be higher quality. There will definitely be more tournaments. If Sigma has more tournaments we could integrate the task system

Pestily and guests suggesting tournament caster should come from the EFT community (streamers & content creators)

Nikita asks what they think of the current state of the game:

Pestily -- VSS meta
Slush -- Slick armor price made it meta
Ghost -- M995 no longer meta vs VSS
Slush -- only two meta weapons VSS & FAL. Buff 7.62 x 39 BP
Sigma -- Interchange extracts didn't help. Nikita said "that was just for fun". Ping kicking causes problems with playing with friends. Nikita doesn't like it but it is a "battle against those who are abusing this. Unfortunately it is what it is for now".
Nikita -- the world wide internet is kinda overloaded right now. We need to struggle with it and wait

Nik -- you will be able to report suspicious players, bug abuse, nicknames

Veritas -- risk/reward. Anything planned rewarding combat and survival? If you use the best ammo it is hard to profit. Anything planned to allow players to make money when using higher tier gear?
Nikita -- I can't answer this easily. I need to think about this. We are trying to simulate life. You want to make money and also fight and wipe the entire team so you are needing to be one-man army and it is kinda not realistic. But if you play with your friends you have roles-- one is point man fighter the other is a carrier or support who Carrie's the loot. It isn't an easy task and solution.

The idea of being able to do everything in raid (loot, fight, profit) is something we want to get rid of. We want players to have to choose between things.
Slush -- be able to drop off loot at extract and be able to stay in raid.
Nikita -- this is planned.
Nikita -- about rewarding PvP -- the main reward is loot from PvP. Not also being able to get more after. Maybe give more XP. It is not an easy task for me to talk about right now. I need to think about it. Like the Hatchling issues.

Veritas -- I'd like the profit when I use high tier ammo.
Nikita -- you are taking a profit position.
Slush -- chat suggests repair armor for dog tags.
Nikita -- sounds okay.
Pestily -- back to Interchange extracts. They aren't good. Maybe "dogtag extracts". Change Scav extracts to two Scavs to give Scavs a reason to cooperate (Pestily is against Sxav on Scav violence).
Sigma -- I think more of a chance that A.I. will cooperate with me to extract sooner than player Scav
Nikita -- Getting overwhelmed with the amount of technical work to be done -- bugs, etc. Right now we are trying to balance technical work with content production. Cheaters and bugs require a lot of time from programmers so they can't work on new content. Nikita would rather focus on content production and not just things that limit players like weight system.
We are doing a huge skill rework. We partially split the work into tiers and parts. First part in patch 12.7. Requires a lot of work. The struggle is the workflow -- how to keep it balanced between bug fixes and content. Nikita has a big list of community input that he wants to implement but just only so much time.
When should we release the game? At how much content? It will take years for us to complete the content for EFT? We want to do other games too. These are the things that visit me in the late night. Of course, we will continue no matter what. New features, controversial features that you will hate us but sometimes features will be delayed because we have to fix technical things. 12.5 and 12.6 will be mostly technical. 12.7 will be kinda half and half. New features always require us to stop and fix the bugs that have gathered.
Slush -- the FPS fix was amazing.
Nikita -- it was a really strange thi g in the development process. We were confused by Unity. We didn't think it worked with our Unity build so we had it disabled for a long time. This was our fault. It not only was switched off but it looked like it was on. We had to fix in the config. It was like a musical that something so easy to fix gave such performance. On the one hand good for performance boost but we are also like "how the hell did we miss this?".
I still speak with lowesisback more. We are testing more things with him. Will continue to test special builds just to test things. We are totally open to any kinds of suggestions.

Added by /u/nomiskomis

He said they can't replicate his newest "fix" (activating native graphics jobs, which doesn't work when using DirectX 11). -- "... he has other ideas, unfortunately for this moment we can't reproduce things that he are willing to send us"

Even unity engineers don't know certain things. It is a complicated engine. The production cycle of unity engine -- chaotic movement of engineers with handling old and new code. There is no such game as EFT on the Unity Engine and I don't think there will ever be another. Testing an experimental build for Unity 2019 just to see if/how it works.
Nikita has a nightmare that there is a config with a parameter that creates stutters.
Nikita -- Inventory lock up -- Unity has garbage collectors -- we decided to add one to purge when you close inventory because we figured it was the least dangerous time. It will be fixed and changed.

12.5 and 12.6 has fixes related to these lock ups and errors. It is the main part of work. For three months we re-added freezes that we had removed before because it isn't an easy thing to track conflicts etc
--stream DCed for a bit --
Pestily suggests changingnloot tables in Kiba and other areas of Interchange. Nikita made notes.

Merch stores delayed because of COVID

Steam audio -- 12.6 first iteration increased quality of sound positioning. It sounds pretty good but needs testing.

Map expansions -- which first? CTarkov. 12.62

Next new maps could be lighthouse or streets of tarkov.

Arena -- it is not soon. A longterm thing.

VOIP-- Nikita doesn't want it in the game since it will break immersion. He wants headset radios but not VOIP.

BEAR that speaks broken English will eventually be in the game.

Hotkey for quick-dropping bags is planned.

Kriss Vector -- not in 12.6 for sure. Most probably 12.7

1911 in 12.6.

UMP coming for sure.

Compass -- 12.7 or 12.8. Not sure "soon but not too soon"

Graphic post effects bundle coming in 12.5 and will be the end of NVIDA filters

Offline groups -- have to be careful because people will hack it and make private game. Will probably make it possible on additional servers that have no progression.

Scav boss on Shoreline - the doctor - you will see signs of it in upcoming patches.

Nikita has to go.

My notes will end here because I don't care about streamer talk without Nikita there to give official response.

Stay healthy everyone.


fuente
O sea, que al cachondo sólo le preocupa el ping alto al relacionarlo con los chetos, señalando a los chinos (no teníamos chetos antes de que llegarán ellos, eh)... Lo he entendido bien?!
Que te comas enfrentamientos injugables porque el otro hijoputa se ha metido con un ping de la leche y se aproveche es parte del juego...

No voy a comentar el resto, porque para variar, a mi me parece que últimamente cada vez que habla el hombre este sube el pan.
@Mendrolo Lo que tienen que hacer es perjudicar al que tiene ping alto y no al revés como sucede ahora.
Lo de los chetos supongo que lo dice por los que usan lag-switch
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, ok, como veas [carcajad]

No ves que te estoy preguntando?


Lo digo porque ya comentaron que sería con Streets of Tarkov (o si sale un cambio en plan "gordo", que sea algo bastante importante y requiera wipe).

De todas formas, ésta semana que viene, Nikita (en teoría), va a dar información acerca del próximo wipe, en cuanto sepa algo más lo pongo por aquí también.

Tienes razón en eso, yo también lo vi en ese directo que comentaron que hasta street no habría wipe.
Pero me han comentado que dijeron que después de un evento que iban a hacer, al mes harían un wipe, por eso preguntaba si era este evento del torneo, que por cierto para mi gusto ha sido aburrido.
Me salen estos 2 errores al abrir el launcher:

Imagen

Imagen

¿Es problema del juego o servidores que están caídos o me toca desinstalar y volver a instalar?
dankov_14 escribió:Me salen estos 2 errores al abrir el launcher:

Imagen

Imagen

¿Es problema del juego o servidores que están caídos o me toca desinstalar y volver a instalar?


Mismo error ahora

De hace un par de horas:
https://twitter.com/bstategames/status/ ... 3881213958
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:No ves que te estoy preguntando?


Lo digo porque ya comentaron que sería con Streets of Tarkov (o si sale un cambio en plan "gordo", que sea algo bastante importante y requiera wipe).

De todas formas, ésta semana que viene, Nikita (en teoría), va a dar información acerca del próximo wipe, en cuanto sepa algo más lo pongo por aquí también.

Tienes razón en eso, yo también lo vi en ese directo que comentaron que hasta street no habría wipe.
Pero me han comentado que dijeron que después de un evento que iban a hacer, al mes harían un wipe, por eso preguntaba si era este evento del torneo, que por cierto para mi gusto ha sido aburrido.


Fue un caos, la verdad, pero ya lo repetirán en un futuro y supongo que irá mejor. A ver si algún día participo [carcajad] .

Como no sea porque meten cultistas(que dijeron que no iban a avisar) y más cosas que digamos requiera el wipe... (y dudo que de repente den la sorpresa de que en "1 mes" tenemos ya Streets of Tarkov listo, pero oye, nunca se sabe [carcajad] .

A ver lo que nos cuentan la semana que viene.
Buenas noches compis eolianos, ¿me podeis resolver unas dudas para comprarlo?

¿Como esta el tema de hacks y demas?
lo he visto en eneba en 35€ ¿algun sitio mas barato?
¿cuanto es el maximo de jugadores que pueden jugar juntos?


Saludos!!
ram escribió:Buenas noches compis eolianos, ¿me podeis resolver unas dudas para comprarlo?

¿Como esta el tema de hacks y demas?
lo he visto en eneba en 35€ ¿algun sitio mas barato?
¿cuanto es el maximo de jugadores que pueden jugar juntos?


Saludos!!

Hay hacks, y seguirá habiéndolos. Tampoco es que haya en cada partida y mapa, y aunque es una lotería, yo está semana pasada sólo recuerdo haber encontrado en una partida.
Los problemas del juego son otros ;p

Ni idea de donde puede estar más barato, pero visto lo visto, igual la mejor opción sería comprarselo a ellos en alguna oferta de las que van haciendo periódicamente.

Si a "juntos" te refieres a en equipo, es 5 menos en un mapa que es peque y son 4. Si te refieres a cuantos players totales por RAID, depende del mapa, la media sería como de 8 (mínimo) a 12 (máximo) + scav players. El mapa donde más players caben es de 10 a 14.
Hay alguna oferta a la vista?.
Que como vais? esta última actualización tengo bastantes bloqueos en los menús
5836 respuestas