[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

loboak escribió:podeis poner todas estas cosas ke no llevan a ningun sitio en el foro oficial , asi , con un poco de suerte , llega a algun lugar . pero poner aqui ke el juego esta "con dificultades de conexion" no ayuda en nada. De hecho ,los que tenemos el juego , ya lo vemos igual que los que lo poneis cada vez pasa. Lo he dicho muchas veces , si no os gusta , no lo juegueis ,es una beta y has pagado por tener problemas con un juego y sus servidores.Lo han dicho montones de veces en el foro oficial , esto va a seguir asi y lo intentan arreglar.
Por cierto , igual ke poneis lo de que esta la cosa mal , podeis poner el que han puesto de que ya esta arreglado.... ah! perdona , esos no se ponen en estos foros.
En el oficial ponen las dos cosas.Si os dignarais a leerlo alguna vez para saber como va el estado del juego.

Tal cual, se sabe lo que hay desde antes de la compra, y que van a seguir tiempo en beta. Yo llevo semana y media con el juego y le he metido mas horas que yo que se, he tenido 4 problemas de conexion, algun momento que le costaba encontrar partida y algún lagazo, pero el juego es una gozada, de hecho, compre la edicion estandar y voy a pillarme la tocha de todas
XboxoX escribió:
loboak escribió:podeis poner todas estas cosas ke no llevan a ningun sitio en el foro oficial , asi , con un poco de suerte , llega a algun lugar . pero poner aqui ke el juego esta "con dificultades de conexion" no ayuda en nada. De hecho ,los que tenemos el juego , ya lo vemos igual que los que lo poneis cada vez pasa. Lo he dicho muchas veces , si no os gusta , no lo juegueis ,es una beta y has pagado por tener problemas con un juego y sus servidores.Lo han dicho montones de veces en el foro oficial , esto va a seguir asi y lo intentan arreglar.
Por cierto , igual ke poneis lo de que esta la cosa mal , podeis poner el que han puesto de que ya esta arreglado.... ah! perdona , esos no se ponen en estos foros.
En el oficial ponen las dos cosas.Si os dignarais a leerlo alguna vez para saber como va el estado del juego.

42 € de beta es para que vaya mejorando más rápido, no sé.
Quiero comprarlo pero me da miedo gastar 42 eurazos en una beta mal hecha.


Ten en cuenta que vas a ver bugs,vas a estar en partidas en las que de repente se caiga el servidor,vas a intentar entrar a jugar algunas veces y no podrás porque están los servers caidos etc...
Es una beta con todas sus consecuencias,ni bien hecha ni mal hecha,es un juego en desarrollo.
Ahora bien... Cuando va bien es muy disfrutable.
Gastarse 45€ en un juego unico en su estilo ya entra dentro de cada uno si merece la pena o no pagarlos por una beta,pero no esperes las sensaciones de un juego completo porque no lo es.
muchos habláis de 42€ pero veo más gente "VIP", que me incluyo que gente normal....
@Adri_ A veces creo ser el único pardillo que juega con el edición básica [+risas]

Y aprovecho para decir, aunque lo mismo alguno me quiere matar por ello... pero yo quitaba el secure container o, por lo menos, no permitir meter cosas dentro desde la raid (solo para cosas que te llevas desde fuera, como llaves, curas u objetos de misión que necesites.

Pero a día de hoy, creo es excesivo.
¿Mejor forma se subir a peacekeeper a lvl2 gastando el menos dinero posible?
estoy viendo a un pro (un ruso) y no para se tira todo el día haciendo el mismo mapa "reserve" en este caso. me da la sensación de que se lo toma más como un trabajo que como un juego.
(bueno si que cambia de mapa pero ha estado horas haciendo el mismo sin parar y juega super rápido sino el loot vuela)
Yo pienso que la experiencia que te da este juego, al ser única tapa todos los errores que pueda tener, al final si solo te acabas centrando en los fallos que tiene el juego sin disfrutar de la experiencia única que te da este es muy normal acabar viendo solo comentarios malos.

cpardo escribió:@Adri_ A veces creo ser el único pardillo que juega con el edición básica [+risas]

Y aprovecho para decir, aunque lo mismo alguno me quiere matar por ello... pero yo quitaba el secure container o, por lo menos, no permitir meter cosas dentro desde la raid (solo para cosas que te llevas desde fuera, como llaves, curas u objetos de misión que necesites.

Pero a día de hoy, creo es excesivo.

Es algo en ocasiones contradictorio por que Nikita siempre dice que quiere el juego mas real posible, pero si le preguntan por quitar el secure container dice que de momento está bien.

Yo pienso que si sigue con su tónica de juego real lo mas lógico sería quitarlo o dejarlo solo para llaves u objetos de misión como marcadores, cámaras y multi-herramienta.
dankov_14 escribió:Yo pienso que la experiencia que te da este juego, al ser única tapa todos los errores que pueda tener, al final si solo te acabas centrando en los fallos que tiene el juego sin disfrutar de la experiencia única que te da este es muy normal acabar viendo solo comentarios malos.

cpardo escribió:@Adri_ A veces creo ser el único pardillo que juega con el edición básica [+risas]

Y aprovecho para decir, aunque lo mismo alguno me quiere matar por ello... pero yo quitaba el secure container o, por lo menos, no permitir meter cosas dentro desde la raid (solo para cosas que te llevas desde fuera, como llaves, curas u objetos de misión que necesites.

Pero a día de hoy, creo es excesivo.

Es algo en ocasiones contradictorio por que Nikita siempre dice que quiere el juego mas real posible, pero si le preguntan por quitar el secure container dice que de momento está bien.

Yo pienso que si sigue con su tónica de juego real lo mas lógico sería quitarlo o dejarlo solo para llaves u objetos de misión como marcadores, cámaras y multi-herramienta.


esto es lo que dijo nikita a finales del año pasado en un pod cast sobre el secure container.
"We thought about it. For me personally I think that every item must be disallowed from being put into the Secure Containers during the raid -- like only pull out, not put in. For me it is the perfect concept of EFT..."
loboak escribió:esto es lo que dijo nikita a finales del año pasado en un pod cast sobre el secure container.
"We thought about it. For me personally I think that every item must be disallowed from being put into the Secure Containers during the raid -- like only pull out, not put in. For me it is the perfect concept of EFT..."


Francamente, creo que sería lo suyo. ¿Pero cómo van a cambiarlo?

La inmensa mayoría de la gente que se compra la edición definitiva es solo y exclusivamente por el secure container... si hacen el cambio seguro se monta una buena.

Una pena, porque veo difícil el cambio. Si lo hubieran hecho así desde un principio sería perfecto en mi humilde opinión.

De un plumazo te quitabas todos los hachitas, que a día de hoy son los que se suelen llevar el mejor loot en todas las partidas... y sin riesgo alguno de pérdida...
cpardo escribió:
loboak escribió:esto es lo que dijo nikita a finales del año pasado en un pod cast sobre el secure container.
"We thought about it. For me personally I think that every item must be disallowed from being put into the Secure Containers during the raid -- like only pull out, not put in. For me it is the perfect concept of EFT..."


Francamente, creo que sería lo suyo. ¿Pero cómo van a cambiarlo?

La inmensa mayoría de la gente que se compra la edición definitiva es solo y exclusivamente por el secure container... si hacen el cambio seguro se monta una buena.

Una pena, porque veo difícil el cambio. Si lo hubieran hecho así desde un principio sería perfecto en mi humilde opinión.

De un plumazo te quitabas todos los hachitas, que a día de hoy son los que se suelen llevar el mejor loot en todas las partidas... y sin riesgo alguno de pérdida...


Container, espacio en alijo y lo más importante, todo futuro DLC que salga, que el resto no lo tendrá si no paga.
@DarkMessiah ya bueno, la realidad es que la gente tira rápido de la eod por el container y el alijo (lo de los dlcs y demás sólo te lo escucho a ti ;p), y así pasó, que respecto a lo que dijo Nikita se armó revuelo y tuvieron que tirar para atrás.

Mientras, parchean lo que algunos consideramos un problema (la inmensa mayoría no, porque al final hay más hachitas que pmcs equipados en condiciones) y van recortando el contenedor, espero que hasta que cumplan y lo capen definitivamente, aunque me temo que hasta que no veamos un rework duro del loot, nada de nada.
DarkMessiah escribió:
cpardo escribió:
loboak escribió:esto es lo que dijo nikita a finales del año pasado en un pod cast sobre el secure container.
"We thought about it. For me personally I think that every item must be disallowed from being put into the Secure Containers during the raid -- like only pull out, not put in. For me it is the perfect concept of EFT..."


Francamente, creo que sería lo suyo. ¿Pero cómo van a cambiarlo?

La inmensa mayoría de la gente que se compra la edición definitiva es solo y exclusivamente por el secure container... si hacen el cambio seguro se monta una buena.

Una pena, porque veo difícil el cambio. Si lo hubieran hecho así desde un principio sería perfecto en mi humilde opinión.

De un plumazo te quitabas todos los hachitas, que a día de hoy son los que se suelen llevar el mejor loot en todas las partidas... y sin riesgo alguno de pérdida...


Container, espacio en alijo y lo más importante, todo futuro DLC que salga, que el resto no lo tendrá si no paga.


esto lo estraigo de los tropecientos post que hay cerrados en el foro de EFT , para que luego no se lleve la gente las manos a la cabeza si cambia el secure container , o directamente desaparece del juego.

On 9/5/2019 at 11:22 PM, deathopz said:
"That's what people donot understand when they make the arguement that oh you didn't just buy the gamma container, actually, yes yes I did."

esto le responde un miembro de BSG

Correction: You chose to do it only for the Gamma.

The point of the different editions is to, above anything, show support for the DEVs and the Studio. EOD is more then just the Gamma even if you only purchased it for the Gamma.

Also, if you had read the TOS at the time you purchased it, it clearly states that gameplay elements can change and BSG is within their right to do so.

Now, please use the search option before creating a new thread, as per the rules. There is already another very active thread where the changes are being discussed, please use that one.

#locked


Lo pueden cambiar todo, el gamma incluido e incluso quitarlo.Pero que esto no es solo BSG , hasta en los juegos AAA tienen esa potestad, en una clausula del contrato que firmamos al adquirir dichos juegos.
Sera mas popular o menos , pero estamos agarrados por los h... en esta industria.
Y que conste que no es por tocar la moral a la gente.
Antes del wipe anterior , o de la 0.9 no me acuerdo ya, hicieron la prueva de no poder meter cosas en secure container (a modo de prueva durante una semana), los que lo jugaban de aquellas lo sabreis.
Igual que los eventos de no tener vendedores activos y solo comerciar en el FLEA.(balas Igolnik a 2500 rublos o mas)
Esta gente necesita saber como vamos a reaccionar a los cambios. Tambien se ha hablado de que tener un ratio muy bajo de supervivencia , a lo mejor incide dentro del juego mas adelante(por el tema de los hachitas).
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ya bueno, la realidad es que la gente tira rápido de la eod por el container y el alijo (lo de los dlcs y demás sólo te lo escucho a ti ;p), y así pasó, que respecto a lo que dijo Nikita se armó revuelo y tuvieron que tirar para atrás.

Mientras, parchean lo que algunos consideramos un problema (la inmensa mayoría no, porque al final hay más hachitas que pmcs equipados en condiciones) y van recortando el contenedor, espero que hasta que cumplan y lo capen definitivamente, aunque me temo que hasta que no veamos un rework duro del loot, nada de nada.


Por mí que lo capen, sin problema.

Ya estoy contento con lo de que quieren quitar el bunny hopping y encima con el sobrepeso que calculo meterán en parche mañana o pasado, así en breve se acabarán los "saltarines" que sólo van a labs a hachita como dices o a lootear 900kgs y extraer dando saltos [carcajad]

Yo fue por tener la edición que me aseguraba todo futuro DLC y obviamente si me aumentaba alijo y lo otro pues genial.

@loboak Ya, pero dudo mucho que quiten el contenedor seguro y mucho menos que de repente digan que los DLC´s no los incluyen. Está eso ahí, pero vamos, esas cosas no van a cambiar y menos los DLC´s. Si un día dicen que contenedores seguros desaparecen, pues bueno, pero también es si te gusta el juego, pues lo que comentáis de apoyar a la compañía con esa edición, la cual en cuanto salga el juego, desaparecerá.

Igualmente, cuando anuncien precio etc de la edición física coleccionista, pues la cogerá la gente interesada y supongo que rondará 200 y pico eur imagino o así. Ya dirán.

Y lo de las miras no poder meter en contenedor seguro da igual, las metes encima de una montura y las guardas igualmente (por ejemplo).
@loboak el problema, es que pruebas como la del parche pasado yo creo no sorven de mucho.

A esas alturas, seguíamos jugando los 4 gatos de siempre y ya teníamos el equipamiento que nos salía por las orejas. Es como cuando hacen experimentos en medio de eventos.

Para sacar conclusiones, deberán atreverse a probar las cosas al inicio de parche, no cuando la economía ya está rota.
Mendrolo escribió:@loboak el problema, es que pruebas como la del parche pasado yo creo no sorven de mucho.

A esas alturas, seguíamos jugando los 4 gatos de siempre y ya teníamos el equipamiento que nos salía por las orejas. Es como cuando hacen experimentos en medio de eventos.

Para sacar conclusiones, deberán atreverse a probar las cosas al inicio de parche, no cuando la economía ya está rota.


Eso es verdad. Podían hacer un wipe a mitad, pero yo creo q ahora mismo tienen miedo de perder jugadores si lo hacen. Porque la mayoría de la gente q juega ahora, y es mi opinión, no han pasado por wipes. Y no creo q anden como los q llevamos más tiempo, con millones de rublos y teniendo la facilidad si nos apetece, de salir full class 5 o a pecho descubierto en cuestión de 10 días. Tu y yo(los veteranos en general) nos sabemos las misiones de memoria y si te dedicas a hacerlas subes rápido y ganas pasta. Pero los nuevos, q son la mayoría, están en nivel 30 con aks semi naked y chalecos q pillan en raid de skav, por q es lo q hacia yo al principio. Yo y muchos.
Y si hacen un wipe recién llegado a nivel 40,muchos no lo vuelven a jugar.
Hoy sorprendentemente, va muy suave el juego, a ver lo que dura.
DarkMessiah escribió:Hoy sorprendentemente, va muy suave el juego, a ver lo que dura.


Toda la razon, yo ayer lo vi mucho mas fluido y no se muy bien porque, pero tambien mas definido. No se si tocarian algo pero ayer para mi daba gusto!
ayer jugue un rato y en 5 raids de 10 ke jugue , no podia coger los objetos caros de los spots, dicese graficas , tetris bit coins , y un ledx que me salio. le daba a coguer , salia medio segundo en mi inventario , y desaparecia , y seguia estando el objeto en su sitio. me paso en reserva y en labs. Lo unico que me pude llevar que valio la pena en toda la tarde fue una bateria de tanque ke me salio en una bolsa de deporte o_O ke flipe cuando la vi ahí.
como no arreglen pronto el problema de los hacks , eso si que se va a cargar el juego, porque es algo que esta fuera del control del jugador , te da igual jugar agresivo , q tactico , q hachita, llegas al sitio y no hay nada que lotear,encima ves lo q te podias llevar y te repatea mas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún grupo Telegram para Jugar a tarkov?
Y si no creo uno.
loboak escribió:ayer jugue un rato y en 5 raids de 10 ke jugue , no podia coger los objetos caros de los spots, dicese graficas , tetris bit coins , y un ledx que me salio. le daba a coguer , salia medio segundo en mi inventario , y desaparecia , y seguia estando el objeto en su sitio. me paso en reserva y en labs. Lo unico que me pude llevar que valio la pena en toda la tarde fue una bateria de tanque ke me salio en una bolsa de deporte o_O ke flipe cuando la vi ahí.
como no arreglen pronto el problema de los hacks , eso si que se va a cargar el juego, porque es algo que esta fuera del control del jugador , te da igual jugar agresivo , q tactico , q hachita, llegas al sitio y no hay nada que lotear,encima ves lo q te podias llevar y te repatea mas.

Esta mañana las 2 partidas que he echado 2 chetos, uno que me mata de scav con cuchillo a distancia desde la otra parte del edificio y otro que después de estar yo unos 4-5 minutos quieto me hace un pickeo de estos muy corto pero suficiente para darme un headshot y matarme.
Como ira el juego con un i7 4820k ,16 gb de ram y una GTX 970?¿?
Jugable, yo tengo un i5 4460 con una 1060 y es Jugable, olvídate de 60fps estables, pero bueno, se deja jugar bien. Además tu micro es mejor y la gráfica es más o menos parecida de potencia, y este juego es muy cpu dependiente. Te irá mejor q a mi.
Alguien me dice que tipo son esas bombas que suenan que retumba toda la pantalla?

En reserve me he fijado que es un arma o algo así, no?
pero hoy estaba en Interchange y sonaba un estruendo dentro de los almacenes.

y otra cosa...tengo diogenes? llevo ya casi 3 cajas del scav suertudo llenas....
Adri_ escribió:Alguien me dice que tipo son esas bombas que suenan que retumba toda la pantalla?

En reserve me he fijado que es un arma o algo así, no?
pero hoy estaba en Interchange y sonaba un estruendo dentro de los almacenes.

y otra cosa...tengo diogenes? llevo ya casi 3 cajas del scav suertudo llenas....





Los estruendos son AGS 30x29 ke son lanzagranadas de posicion. tambien hay Ametralladores de posicion NSV.
En interchange no hay, asi pues , oirias a killa con una RPK o alguien con algo parecido.
Y querido amigo , tienes diogenes claramente, 3 lucky scav llenas es de preocupar.si has acabado muchas misiones y tienes el hideout acabado , no necesitas tanto.Si es por coleccionar todos las cosas del juego , pues bien, pero si tienes montones de repetidos.... yo venderia o fabricaria cosas.
loboak escribió:
Adri_ escribió:Alguien me dice que tipo son esas bombas que suenan que retumba toda la pantalla?

En reserve me he fijado que es un arma o algo así, no?
pero hoy estaba en Interchange y sonaba un estruendo dentro de los almacenes.

y otra cosa...tengo diogenes? llevo ya casi 3 cajas del scav suertudo llenas....





Los estruendos son AGS 30x29 ke son lanzagranadas de posicion. tambien hay Ametralladores de posicion NSV.
En interchange no hay, asi pues , oirias a killa con una RPK o alguien con algo parecido.
Y querido amigo , tienes diogenes claramente, 3 lucky scav llenas es de preocupar.si has acabado muchas misiones y tienes el hideout acabado , no necesitas tanto.Si es por coleccionar todos las cosas del juego , pues bien, pero si tienes montones de repetidos.... yo venderia o fabricaria cosas.


No, no tengo aún el refugio terminado, y como nose bien bien que es lo que vale la pena guardar y no para poder hacer cosas en el taller y eso pues lo almaceno :Ð :Ð

tengo el alijo a nivel 4 y lo tengo lleno de todo.
biohazard100 escribió:@Adri_ gracias por contestar [bye]


A que?? [+risas] [+risas] [+risas]
Adri_ escribió:
biohazard100 escribió:@Adri_ gracias por contestar [bye]


A que?? [+risas] [+risas] [+risas]


Nada, que me he equivocado mencionando [carcajad]
Adri_ escribió:
loboak escribió:
Adri_ escribió:Alguien me dice que tipo son esas bombas que suenan que retumba toda la pantalla?

En reserve me he fijado que es un arma o algo así, no?
pero hoy estaba en Interchange y sonaba un estruendo dentro de los almacenes.

y otra cosa...tengo diogenes? llevo ya casi 3 cajas del scav suertudo llenas....





Los estruendos son AGS 30x29 ke son lanzagranadas de posicion. tambien hay Ametralladores de posicion NSV.
En interchange no hay, asi pues , oirias a killa con una RPK o alguien con algo parecido.
Y querido amigo , tienes diogenes claramente, 3 lucky scav llenas es de preocupar.si has acabado muchas misiones y tienes el hideout acabado , no necesitas tanto.Si es por coleccionar todos las cosas del juego , pues bien, pero si tienes montones de repetidos.... yo venderia o fabricaria cosas.


No, no tengo aún el refugio terminado, y como nose bien bien que es lo que vale la pena guardar y no para poder hacer cosas en el taller y eso pues lo almaceno :Ð :Ð

tengo el alijo a nivel 4 y lo tengo lleno de todo.


Toda ayudita es poca, te paso un sitio para ver si algo vale o no: aquí

@pepe marvel
Y para el que quiera jugar con gente, en el discord de Tarkovitas estamos cada tarde-noche dándole fuerte.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]
Bueno pues sorpresa, pues no habían anunciado nada y lo sacan hoy jueves, esperemos que no afecte al finde:

In near time, we plan to start the installation of the patch 0.12.4 for #EscapefromTarkov - a preliminary list of changes we published earlier. We plan to complete it within three hours - during the installation the game will be unavailable. There will be no wipe
dankov_14 escribió:Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]

como se sube la fuerza? sube muy poco a poco...
trandeira escribió:
dankov_14 escribió:Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]

como se sube la fuerza? sube muy poco a poco...

La manera de las mas efectivas que yo sepa es tirando granadas, pero como nerfearon la subida de skills pues ahora solo puedes subir tanto % al día por lo que se hará mas costoso, antes del nerfeo, cargandote de bidones de gasolina llenos te ponías en un mapa abierto a correr y saltar y se subía mucho.
dankov_14 escribió:
trandeira escribió:
dankov_14 escribió:Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]

como se sube la fuerza? sube muy poco a poco...

La manera de las mas efectivas que yo sepa es tirando granadas, pero como nerfearon la subida de skills pues ahora solo puedes subir tanto % al día por lo que se hará mas costoso, antes del nerfeo, cargandote de bidones de gasolina llenos te ponías en un mapa abierto a correr y saltar y se subía mucho.

Ahora según tengo entendido la mejor forma es metiendo cajas de munición o baterias en el pouch/mochila y caminar mucho(no correr).Corregidme si me equivoco.
@dankov_14 @IIIBORTXIII

El método más rápido, seguro y barato es hacerlo entre dos, con Freeman crowbar y golpeándose mutuamente en las piernas mientras se curan en una esquina de cualquier mapa.

dankov_14 escribió:Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]


¿Reset? ¿Qué reset? [reojillo]
cpardo escribió:@dankov_14 @IIIBORTXIII

El método más rápido, seguro y barato es hacerlo entre dos, con Freeman crowbar y golpeándose mutuamente en las piernas mientras se curan en una esquina de cualquier mapa.

dankov_14 escribió:Pues nada, con los nuevos reset de fuerza y resistencia me vuelven a joder, necesitaba creo que fuerza al 4 para mejorar algo del hideout y ahora me lo resetean, espero que no hagan nada raro con el metabolismo que me queda poco ya para el 3 y mejorar la nutrition station [carcajad]


¿Reset? ¿Qué reset? [reojillo]


Vaya palo, con la de granadas que he tirado... [carcajad]

Ni pensar para algún streamer que he visto por ahí que la tenía por las nuebes [qmparto]
He conseguido echar una raid como SCAV. Tarjeta labs en chaleco y luego paracord, cloro nuevo que encontré y otras cosillas y ahora no va, menos mal que no me cortó en los 6 mins que duró la raid [carcajad]

El dinero está desapareciendo. Ojo que si vendéis o compráis algo desaparece mucha pasta. He perdido ya casi 4 millones.

Imagen
Yo no se como lo hacéis, llega a un punto que el juego ya da un poco de asco. por que ir equipado hasta las cejas y que te mate de 1 bala en la parte superior de la cabeza con un casco que vale mas que su vida deja mucho que pensar.

Luego está la gente que parece que tiene rayos X y velocidad de la luz para girase y meterte un tiro entre ceja y ceja o que le vacías un cargador y ni se inmuta.

Luego sales con una pistola de mierda o una escopeta de feria y no te encuentras a nadie.
Adri_ escribió:Yo no se como lo hacéis, llega a un punto que el juego ya da un poco de asco. por que ir equipado hasta las cejas y que te mate de 1 bala en la parte superior de la cabeza con un casco que vale mas que su vida deja mucho que pensar.

Luego está la gente que parece que tiene rayos X y velocidad de la luz para girase y meterte un tiro entre ceja y ceja o que le vacías un cargador y ni se inmuta.

Luego sales con una pistola de mierda o una escopeta de feria y no te encuentras a nadie.

Ayer maté yo de un disparo a la cabeza a uno de un grupo de 2.
Iban con buenos cascos y seguro que al tío le extrañó.
Pero claro, le di en la cabeza con una bala de sks de las de 800 y pico de rublos.
Habrá chetos seguro, pero a mí me salen cosas algunas veces que estoy seguro que alguno pensará que voy cheto.
Yo a no ser una cosa muy descarada intento pensar que es una de esas situaciones que me pasan a mí pero al revés
¿A partir de qué peso se empieza a subir la fuerza?

Ayer me pegué un pateo enorme en Shoreline con peso "amarillo" y aún sigo en 0.0 de fuerza :-|
cpardo escribió:¿A partir de qué peso se empieza a subir la fuerza?

Ayer me pegué un pateo enorme en Shoreline con peso "amarillo" y aún sigo en 0.0 de fuerza :-|


65
He visto lo de las nuevas tarjetas de Killa en Interchange, vaya follón, activar un montón de cosas que abren mil puertas, por lo menos le dieron mas vidilla al mapa.
Mira que me gusta el juego, pero no me extraña que haya bajado lo que ha bajado.

No sólo va fatal en cuanto a rendimiento y fluidez y cada vez con más bugs (lamentablemente), sino que ya le puedes muchas veces reventar a un tio con la escopeta a 1mm de la cabeza, que le haces cosquillas.

Ahora mismo, como SCAV, veo a un tio en shoreline que iba a lo lejos a un alijo, pero estaba yo relativamente cerca.

Total, que voy y le veo tumbado en el arbusto, looteando el alijo. Le pego un escopetazo en toda la cabeza(no llevaba armadura) y oigo que se queja y ante mi sorpresa el tio se levanta y se da la vuelta (estaba tumbado y de espaldas a mi).

Ante la sorpresa, le meto otro escopetazo en todo el pecho, él llevaba una automática y me empieza a disparar y resulta que muero (no pude meter ya un 3er disparo).

Lo dicho, flipante.......

No me extraña que ya esté donde está todos los días en Twitch, es lamentable (y repito, mira que me encanta el juego, pero cada vez va a peor), que vaya como va:

Imagen
Pues lo normal, si después del boom, te tiras casi 3 meses con problemas, a la que sale una alternativa la cosa se va a la mierda.

Yo creo que para ellos es un alivio, total, la pasta ya la tienen.
5900 respuestas