[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

server connection lost ...en una partida 5 veces ya menuda basura joder
BSG los servidores van mal, deberíais comprar más y sobre todo de mejor calidad que aguanten más caña.

"por supuesssto, por supuessssto esssstamosss en ello 24/7"

"BSG"para sus adentros

"eh gente que se la pique un pollo a estos pringaos, aumentad el matching....pongamos 5 o 10 veces más que así evitamos carga en los servidores, acordaros de bajar un poco más el tiempo de RAID, así podemos tener a más gente perdiendo 1 hora de su vida en colas de espera para que luego funcione igual o peor"

Estrategia perfecta

Tú pagas, nosotros nos lavamos las manos, tú te jodes, nosotros disfrutamos.

Yo lo siento mucho, pero si un equipo de personas que saben lo que hacen se tira 24/7 trabajando en un problema concreto y no sólo no lo arreglan si no que cada vez está peor, es porque están utilizando a becarios que les cuestan "dos pesetas", están trabajando en ello sí, pero no como deberían.

Es que no ha mejorado en ningún momento....
Probad a escribir en el mercadillo: "parac" y decidme si pasa algo ein?
@Adri_

muchas gracias, los probaré [beer]
DarkMessiah escribió:Probad a escribir en el mercadillo: "parac" y decidme si pasa algo ein?

:O
una pregunta, puedo mirar algún lado que me sirve y que no para mejorar el refugio?hablo de items.
Tengo 2 cajas de Scavs llenas y se me está llenando el inventario
Adri_ escribió:una pregunta, puedo mirar algún lado que me sirve y que no para mejorar el refugio?hablo de items.
Tengo 2 cajas de Scavs llenas y se me está llenando el inventario


Me parece que lo que se necesita para mejorar el hideout no se puede, para objetos de misiones si, pero para el hideout no. Que me corrigan si estoy equivocado.

saludos.
Adri_ escribió:una pregunta, puedo mirar algún lado que me sirve y que no para mejorar el refugio?hablo de items.
Tengo 2 cajas de Scavs llenas y se me está llenando el inventario


Para el HideOut:

Imagen

Para las Quest:

Imagen
gracias...no veo los cigarrillos por ningún lado xD
@Adri_ Para las mejoras de hideout no pide cigarrillos.

Sin embargo algunas misiones si, como una del Mechanic [rtfm]

Recuerda que es importante diferenciar las que piden encontrar en raid de las que no, estas últimas pasa de ellas y cuando te las pidan las compras en el flea market.

Mi consejo es que solo guardes los objetos de misión que hay que encontrar en raid, independientemente del nivel necesario, pues cuando llegues lo agradecerás. Los que salen con fondo verde son los que necesitas encontrar en raid.

Otra miniconsejo, los objetos que creas en el hideout son considerados como encontrados en raid. Esto es útil para la misión que te decía de los cigarrillos, haciendo los wilston, para otra que pide baterías, otra de detergentes y tal.

¡Suerte!

P.D: Te incluyo los dos enlaces de donde he sacado las imágenes, para por si lo quieres ver más a fondo:
Escape from Tarkov Quests
Escape from Tarkov Hideout
Soy el único al que el matching para PMC en Customs se tira 7 minutos??? y todavía sube ratataaaa
No eres el único, los servidores siguen funcionando como y cuando les da la gana, no veo mejora alguna en estos días, esperemos que cambie la cosa, porque empieza a cansar el tema.........
Pues a mi ayer, me encontraba partida relativamente rapido (max. 3 minutos en reserve). Eso si tambien tengo seleccionados servidores fuera de EU, alguna de NA que me daba buen pin.

Tal vez si probais esto podais entrar antes a partida.

saludos.
yo tengo seleccionados todos lo que me den por debajo de 60, menos madrid que lo tengo fuera, y ayer me iba bastante rápido.

Supongo que influirá también las horas en las que te conectes y eso, pero vamos que esto no va fluido casi nunca y es algo que se deberían de mirar ya que mucho vender y poco mejorar para estar 24/7 como dice alguien más arriba
Sin sentido los spawns últimamente como SCAV, que si entras en grupo, te saca uno del otro casi siempre a bastante distancia y encima te da salidas diferentes a cada uno :-?
A veces flipo un poco como matan algunos jugadores, que parece que sepan donde estamos porque atacan corriendo, tirando granadas exactamente donde estamos y nos matan como si supieran donde estamos en cada momento.
Bakidok escribió:A veces flipo un poco como matan algunos jugadores, que parece que sepan donde estamos porque atacan corriendo, tirando granadas exactamente donde estamos y nos matan como si supieran donde estamos en cada momento.


Antes uno ha matado a mi compi y sin saber dónde estaba, pues me había tumbado, va y me cuela una granada a los pies. Rarísimo. Él estaba en la playa sin casi visión y yo arriba en una loma que imposible que me hubiese visto, cubriendo el cuerpo del compi justo al morir éste, pero a mí me mató nada, 5 segs después por granadazo perfecto [boma]
Será una chorrada, pero a mi me venía dando conection lost a cada momento, y resulta q tenía mi router con algún problema, tenía como un 20 % de packet loss. Lo reinicie y no me ha vuelto a tirar de momento en ninguna partida, ni antes de entrar ni durante. Y ya no tengo packet loss.
Lo mismo ayuda a alguien.
https://es.packetlosstest.com/
DarkMessiah escribió:

Habiendo visto el del otro día de Summit y el del tío que le sale una Red Keycard en un Docs Case de la marked room ya no me sorprende nada [carcajad]
Mañana TarkovTV Live con drops, luego subiré traducción como siempre. A ver qué cuentan ésta vez [360º]
DarkMessiah escribió:Mañana TarkovTV Live con drops, luego subiré traducción como siempre. A ver qué cuentan ésta vez [360º]

No estaría mal mas info sobre el mapa nuevo, y a ver cuando desvelan la actu con contenido, a ver si nos sorprenden y la ponen pronto.
DarkMessiah escribió:Mañana TarkovTV Live con drops, luego subiré traducción como siempre. A ver qué cuentan ésta vez [360º]

Si se le pueden hacer preguntas, decidle para cuando unos putos servidores decentes XD
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana TarkovTV Live con drops, luego subiré traducción como siempre. A ver qué cuentan ésta vez [360º]

Si se le pueden hacer preguntas, decidle para cuando unos putos servidores decentes XD


Imagen
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana TarkovTV Live con drops, luego subiré traducción como siempre. A ver qué cuentan ésta vez [360º]

Si se le pueden hacer preguntas, decidle para cuando unos putos servidores decentes XD

Yo intenté spamear "Nikita pay the servers" pero sólo dejaba escribir cada 50s creo. Si nos juntamos algunos la podemos liar, al menos hasta que nos baneen del chat ;p
Se sabe a que hora empieza mañana el streaming? Y otra duda que siempre tengo, cuando la peña empieza a poner por ejemplo !weaponcase o cosas asi quiere decir que les tocara una weapon case? o es trolleada? xD
DarkMessiah escribió:


Aquí uno al que le pasó [burla2]
Kawendios escribió:Se sabe a que hora empieza mañana el streaming? Y otra duda que siempre tengo, cuando la peña empieza a poner por ejemplo !weaponcase o cosas asi quiere decir que les tocara una weapon case? o es trolleada? xD

estaría bien que hay que hacer en estos eventos, o es solo esta mirando al tio jugar/comentar
Veremos a ver qué dice Nikita y cía.

Bye bye bunny jump, al fin.

Ya me han llegado varios drops también.
me ha tocado gafas de vision nocturna: GPNVG-18...no se que tal son
maletin de armas y un chaleco Redult-T5

de 3 una si que la voy a utilizar...lo otro lo vendo por que soy pobre y luego me gasto 200k en protegerme y de un tiro en la "cabeza" me matan

Una cosa, ls chocolatinas Alyonca vale la pena que las guarde?
Ya subí el Resumen Completo del DevBlog #009 al canal. Muchísimas novedades, imagino que lo sacarán la semana que viene (mañana en teoría sacan notas del parche).

Al final MUCHOS DROPS!!!

Imagen
DarkMessiah escribió:Ya subí el Resumen Completo del DevBlog #009 al canal. Muchísimas novedades, imagino que lo sacarán la semana que viene (mañana en teoría sacan notas del parche).

Con ese parche hay reset del progreso ?
biohazard100 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya subí el Resumen Completo del DevBlog #009 al canal. Muchísimas novedades, imagino que lo sacarán la semana que viene (mañana en teoría sacan notas del parche).

Con ese parche hay reset del progreso ?


No, eso hasta dentro de 4-5 meses nada

Ojito a uno de los puntos de las notas del parche:

The flea market is now available from the 15th PMC lvl (was lvl 5)
¿Que os parece lo de que no se podrá usar el flea hasta llegar a lvl15?
Yo creo que va a estar guay ver a todos al principio con munición podre,pero nos va a costar más ahorrar pasta.
IIIBORTXIII escribió:¿Que os parece lo de que no se podrá usar el flea hasta llegar a lvl15?
Yo creo que va a estar guay ver a todos al principio con munición podre,pero nos va a costar más ahorrar pasta.

Puede ser una putada para gente con las versiones pequeñas ya que habrá objetos que se tendrán que vender a traders y se perderá algo de dinero.

Lo mas positivo es que en los inicios de wipe ya no veremos a gente con Gen4, Fast MT y M4 full con balas M995 a los 2 días de wipe, será muy raro encontrarse a gente full en los primeros días o semanas y tendrán mas importancia las misiones del inicio, sobre todo las de entregar objetos que hasta nivel 15 habría que sacarlos de raid si o si.
Y en cuanto eliminen el bunny hop, será una delicia.

Adiós a ir de bunny hop por Labs, sacando 900kgs de looteo.
una preguntilla, este juego tira mucho de cpu? porque de gpu tengo una gtx 1070 que no me preocupa, tampoco quiero jugar en alto, con jugar en bajo me vale, pero de cpu tengo un ryzen 1600 y nose si me irá bien, la verdad que la cpu ahora mismo ya es muy barata pero no tengo problemas con ningún juego a dia de hoy la verdad, lo que el tarkov por ser un portento grafico y tengo entendido que la optimización es muy mala tengo miedo comprarlo y que me vaya fatal
jonatan_004 escribió:una preguntilla, este juego tira mucho de cpu? porque de gpu tengo una gtx 1070 que no me preocupa, tampoco quiero jugar en alto, con jugar en bajo me vale, pero de cpu tengo un ryzen 1600 y nose si me irá bien, la verdad que la cpu ahora mismo ya es muy barata pero no tengo problemas con ningún juego a dia de hoy la verdad, lo que el tarkov por ser un portento grafico y tengo entendido que la optimización es muy mala tengo miedo comprarlo y que me vaya fatal

Yo lo juego en un ryzen 5 1600 gtx 1060 6gb , 16 GB de RAM y el juego en SSD.
Y si bien es jugable , no termino de tener 60 fps rocosos.
Pero yo creo que ahora mismo puede ser uno de los juegos peores optimizados que tengo.
Por mucho que toque y baje calidad , tengo momento puntuales con bajas a 50 fps.
Es totalmente jugable , pero no esperes 60 fps rocosos.
comance escribió:
jonatan_004 escribió:una preguntilla, este juego tira mucho de cpu? porque de gpu tengo una gtx 1070 que no me preocupa, tampoco quiero jugar en alto, con jugar en bajo me vale, pero de cpu tengo un ryzen 1600 y nose si me irá bien, la verdad que la cpu ahora mismo ya es muy barata pero no tengo problemas con ningún juego a dia de hoy la verdad, lo que el tarkov por ser un portento grafico y tengo entendido que la optimización es muy mala tengo miedo comprarlo y que me vaya fatal

Yo lo juego en un ryzen 5 1600 gtx 1060 6gb , 16 GB de RAM y el juego en SSD.
Y si bien es jugable , no termino de tener 60 fps rocosos.
Pero yo creo que ahora mismo puede ser uno de los juegos peores optimizados que tengo.
Por mucho que toque y baje calidad , tengo momento puntuales con bajas a 50 fps.
Es totalmente jugable , pero no esperes 60 fps rocosos.

muchas gracias! bueno esperemos que la diferencia de tu 1060 a mi 1070 y poner todo en bajo me pueda dar esos 10 fps de más, de todas maneras entre 50 y 60 fps ya me parece aceptable, gracias por aclararme la duda
jonatan_004 escribió:
comance escribió:
jonatan_004 escribió:una preguntilla, este juego tira mucho de cpu? porque de gpu tengo una gtx 1070 que no me preocupa, tampoco quiero jugar en alto, con jugar en bajo me vale, pero de cpu tengo un ryzen 1600 y nose si me irá bien, la verdad que la cpu ahora mismo ya es muy barata pero no tengo problemas con ningún juego a dia de hoy la verdad, lo que el tarkov por ser un portento grafico y tengo entendido que la optimización es muy mala tengo miedo comprarlo y que me vaya fatal

Yo lo juego en un ryzen 5 1600 gtx 1060 6gb , 16 GB de RAM y el juego en SSD.
Y si bien es jugable , no termino de tener 60 fps rocosos.
Pero yo creo que ahora mismo puede ser uno de los juegos peores optimizados que tengo.
Por mucho que toque y baje calidad , tengo momento puntuales con bajas a 50 fps.
Es totalmente jugable , pero no esperes 60 fps rocosos.

muchas gracias! bueno esperemos que la diferencia de tu 1060 a mi 1070 y poner todo en bajo me pueda dar esos 10 fps de más, de todas maneras entre 50 y 60 fps ya me parece aceptable, gracias por aclararme la duda

De nada compañero que lo disfrutes , que es un juegazo.
Qué gozo cuando tienes una buena racha de partidas [looco]

Hace tres días me quedé pelao por compras y tal, solo con 2 millones. Ahora tengo 7 [poraki]

Ahora mismo acabo de hacer la misión de deshidratación de Jaeger escondido en un arbusto en Customs con mi tt, comida y propinal, para salir cuando se cumple la misión y encontrarme de bruces en el cruce del puente con uno que, francamente, le ha podido el miedo. Llevaba 2 armas automáticos buenas y modeadas, la pistola del boss y la mochila llena hasta arriba.

Cuando le estoy looteando aparece un Scav player, pero se precipita y viene corriendo... llevaba una tarjeta de labs y de propina un respirador, que los necesito encontrar en raid para otra quest [beer]

Seguro que por venir aquí a contarlo se acaba la racha, ley de murphy ya se sabe [tomaaa]

La sensación de victoria que da este juego a veces es ESPECTACULAR [tadoramo]
Vaya, ahora que iba a entrar. Lo dicho, está todo estable y controlado [carcajad]

mas bugs...
y venga bugs...
ahora la lista de jugadores todo en negro...
DarkMessiah escribió:Vaya, ahora que iba a entrar. Lo dicho, está todo estable y controlado [carcajad]


Yo creo que tienen programado este mensaje para que se envie cada semana automáticamente XD
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya, ahora que iba a entrar. Lo dicho, está todo estable y controlado [carcajad]


Yo creo que tienen programado este mensaje para que se envie cada semana automáticamente XD

SI quieren hasta podían dejarlo fijo, por vamos...
podeis poner todas estas cosas ke no llevan a ningun sitio en el foro oficial , asi , con un poco de suerte , llega a algun lugar . pero poner aqui ke el juego esta "con dificultades de conexion" no ayuda en nada. De hecho ,los que tenemos el juego , ya lo vemos igual que los que lo poneis cada vez pasa. Lo he dicho muchas veces , si no os gusta , no lo juegueis ,es una beta y has pagado por tener problemas con un juego y sus servidores.Lo han dicho montones de veces en el foro oficial , esto va a seguir asi y lo intentan arreglar.
Por cierto , igual ke poneis lo de que esta la cosa mal , podeis poner el que han puesto de que ya esta arreglado.... ah! perdona , esos no se ponen en estos foros.
En el oficial ponen las dos cosas.Si os dignarais a leerlo alguna vez para saber como va el estado del juego.
loboak escribió:podeis poner todas estas cosas ke no llevan a ningun sitio en el foro oficial , asi , con un poco de suerte , llega a algun lugar . pero poner aqui ke el juego esta "con dificultades de conexion" no ayuda en nada. De hecho ,los que tenemos el juego , ya lo vemos igual que los que lo poneis cada vez pasa. Lo he dicho muchas veces , si no os gusta , no lo juegueis ,es una beta y has pagado por tener problemas con un juego y sus servidores.Lo han dicho montones de veces en el foro oficial , esto va a seguir asi y lo intentan arreglar.
Por cierto , igual ke poneis lo de que esta la cosa mal , podeis poner el que han puesto de que ya esta arreglado.... ah! perdona , esos no se ponen en estos foros.
En el oficial ponen las dos cosas.Si os dignarais a leerlo alguna vez para saber como va el estado del juego.

pagas 42 por una beta si, pero por una beta de mierda que lleva asi dos años...
he visto alphas mas estables...
También he visto juegos ya terminados o en fase gold menos estables que el tarkov.

Hay que ser consciente de lo que se compra cuando entras en un early acces,que va a haber bugs, servidores inestables etc cae de cajón.
A mi el juego me está dando un porron de horas y lo disfruto,el resto ya se arreglará cuando tenga que arreglarse.
La optimización es la fase final de un desarrollo,y los servers se supone que están en ello.

¿Que te puedes quejar? Por supuesto,
Pero de ahí a leer cosas como "si lo llego a saber no lo compro" .....
El juego tal cómo está da para miles de horas.
Yo no me arrepiento de haberlo pillado y se supone que la cosa irá a mejor.
loboak escribió:podeis poner todas estas cosas ke no llevan a ningun sitio en el foro oficial , asi , con un poco de suerte , llega a algun lugar . pero poner aqui ke el juego esta "con dificultades de conexion" no ayuda en nada. De hecho ,los que tenemos el juego , ya lo vemos igual que los que lo poneis cada vez pasa. Lo he dicho muchas veces , si no os gusta , no lo juegueis ,es una beta y has pagado por tener problemas con un juego y sus servidores.Lo han dicho montones de veces en el foro oficial , esto va a seguir asi y lo intentan arreglar.
Por cierto , igual ke poneis lo de que esta la cosa mal , podeis poner el que han puesto de que ya esta arreglado.... ah! perdona , esos no se ponen en estos foros.
En el oficial ponen las dos cosas.Si os dignarais a leerlo alguna vez para saber como va el estado del juego.

42 € de beta es para que vaya mejorando más rápido, no sé.
Quiero comprarlo pero me da miedo gastar 42 eurazos en una beta mal hecha.
5861 respuestas