[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Adri_ escribió:Que como vais? esta última actualización tengo bastantes bloqueos en los menús

A mi me han mejorado los fps, pero freezeos de momento no noto mejora, y al menos con las miras de aumento que he probado, la misma bajada de fps de siempre (había escuchado a mr.xavito que lo del doble renderizado lo habían solucionado).

Ningún problema en los menús, pero vamos, que tampoco la he probado mucho.
Yo le voy dando. Hasta que me animo entro en reserve o labs y me mata un chino...y se me quitan las ganas
A mí me va bastante fino
Adri_ escribió:Que como vais? esta última actualización tengo bastantes bloqueos en los menús



Pues bastante mejor con esta última actualización la verdad, voy rozando los 120fps e incluso a veces depende de que sitio pues estables, obviando también que he cambiado procesador y placa.
Adri_ escribió:Yo le voy dando. Hasta que me animo entro en reserve o labs y me mata un chino...y se me quitan las ganas

Jugar esos 2 mapas tal y como está el patio hoy en día es un suicidio, y me da rabia por que yo jugaba mucho Reserve pero se hizo intratable.
Adri_ escribió:Yo le voy dando. Hasta que me animo entro en reserve o labs y me mata un chino...y se me quitan las ganas

Lo de los chinos la verdad es que es curioso, sigo sin entender porque narices juegan en servers europeos... aunque bueno, se de bastantes españoles que juegan en servers de na.

Yo la semana pasada jugué casi exclusivamente en madrid, y al menos el 50% de los que mataba/me mataban eran chinos. O sea, no es que todos sean chetos porque me los hago, pero están en todas partes los cabrones ;p

Caso a parte es labs, pero lo mismo, jugando en el server de madrid, es raro cruzarme con un cheto.

Lo que tengo bastante claro, es que según en que región juegues/nacionalidad del jugador, se juega de una forma distinta.

Edito: La verdad es que la cifra de baneados que dió Nikita, da miedito. Estaría bien que diesen la media de jugadores actual para hacer números de las posibilidades de encontrar cheto por partida, aunque yo sigo sin tener la sensación de que está plagado (aunque haya días puntuales que te comes 2 o 3 seguidos)
Buenas!

Tengo una Radeon 290X y un i5 4670 de hace unos cuantos años (el PC tiene almenos 8) y estaba bastante interesado en EFT, ¿crees que lo podría rular sin problemas?

He estado leyendo unas paginillas del hilo... y la verdad es que me ha tirado un poco para atrás el tema de los chetos, y más en un juego donde lootear es primordial... ¿Es realmente un gran handicap? ¿Cada cuanto te encuentras un cheto que te jode la partida? ¿Tiene pinta de solventarse?


Gracias!
Hestromboli escribió:Buenas!

Tengo una Radeon 290X y un i5 4670 de hace unos cuantos años (el PC tiene almenos 8) y estaba bastante interesado en EFT, ¿crees que lo podría rular sin problemas?

He estado leyendo unas paginillas del hilo... y la verdad es que me ha tirado un poco para atrás el tema de los chetos, y más en un juego donde lootear es primordial... ¿Es realmente un gran handicap? ¿Cada cuanto te encuentras un cheto que te jode la partida? ¿Tiene pinta de solventarse?


Gracias!

Yo estuve jugando con una 290 una temporada, y ahora con una Vega 64 con la que no he notado un gran salto. Te va a penalizar más el proce y la ram lenta como a mi (16 Gb ddr3 1866 y 4790k de stock)

En principio deberías poder jugar sobre los 50 fps, en un par de mapas igual sobre los 75.

De lo que no se libra nadie es de los tirones que de vez en cuando da. De momento como está en "beta", es lo que hay.

Chetos, como en todos los multi, hay días que te cruzas 3, y luego igual te tiras una semana sin ver uno. Depende del mapa también.
Mendrolo escribió:Yo estuve jugando con una 290 una temporada, y ahora con una Vega 64 con la que no he notado un gran salto. Te va a penalizar más el proce y la ram lenta como a mi (16 Gb ddr3 1866 y 4790k de stock)

En principio deberías poder jugar sobre los 50 fps, en un par de mapas igual sobre los 75.

De lo que no se libra nadie es de los tirones que de vez en cuando da. De momento como está en "beta", es lo que hay.

Chetos, como en todos los multi, hay días que te cruzas 3, y luego igual te tiras una semana sin ver uno. Depende del mapa también.



Gracias por contestar!

Eso de los chetos me da un poco de reparo, ando jugando mucho Insurgency, Overwatch y dejé el BF1 con 250 horas jugadas y la verdad, nunca noté problemas de chetos en ninguno de los 3... Así como en el BF4 sí..

Bueno, esperaré un poco a ver cómo avanzan los parches y si baja algo de precio, por que me parece un poco caro 45 pavos por early acces
Cuando de cierto es que, van a retirar todas las versiones del juego mebos la primera (Alpha). Será verdad que despues del wipe ya no se podra comprar al version full?
Elunicoo escribió:Cuando de cierto es que, van a retirar todas las versiones del juego mebos la primera (Alpha). Será verdad que despues del wipe ya no se podra comprar al version full?

Creo que era cuando saliera el juego completo en su versión 1.0, lo cual queda mucho aún.
En realidad llevan tiempo "amenazando" con ello, así que igual cogen y cumplen ;p

Pero vamos, no me lo creo, al menos hasta que realmente capen lo de los contenedores seguros, que sigue siendo la razón principal de que mucha gente acabe upgradeando.

Es una gran fuente de ingresos, y dudo que renuncien a ella.
Claro es que me tienen pillado por los huevos. No pille la oferta del 9 de mayo y ahora bo se si subir ya o esperar, pero si lo quitan me joden xq el alpha es muy pequeño
@Elunicoo yo me lo voy planteando de vez en cuando, lo que pasa es que mi sensación es que me restringen la básica, no que la eod me aporta un extra, así que me cuesta tragar...

Pero soy débil, si pusieran la "oferta" coincidiendo con el wipe, caeria por el agobio de los inicios, pero mi visa agradece que sean malos hasta con las fechas ;p
Mendrolo escribió:@Elunicoo yo me lo voy planteando de vez en cuando, lo que pasa es que mi sensación es que me restringen la básica, no que la eod me aporta un extra, así que me cuesta tragar...

Pero soy débil, si pusieran la "oferta" coincidiendo con el wipe, caeria por el agobio de los inicios, pero mi visa agradece que sean malos hasta con las fechas ;p

Yo estoy igual que tu, 3 veces he llegado hasta el paso de pagar pero cuando veo 100€ me voy para atras. Y mas siendo de Canarias y pagando de mas por un IVA que yo no tengo!!!
Ya ha empezado el evento pre-wipe, de momento scav riders en todos los mapas, quizás en los siguientes días pondrán los traders al máximo y con los precios rebajados.
dankov_14 escribió:Ya ha empezado el evento pre-wipe, de momento scav riders en todos los mapas, quizás en los siguientes días pondrán los traders al máximo y con los precios rebajados.

Se que la pregunta cansa,pero esto del evento prewipe ¿quiere decir que es inminente?? ¿De cuanto estaríamos hablando? ¿Un par de semanas aprox?
IIIBORTXIII escribió:
dankov_14 escribió:Ya ha empezado el evento pre-wipe, de momento scav riders en todos los mapas, quizás en los siguientes días pondrán los traders al máximo y con los precios rebajados.

Se que la pregunta cansa,pero esto del evento prewipe ¿quiere decir que es inminente?? ¿De cuanto estaríamos hablando? ¿Un par de semanas aprox?

Pues a saber, lo normal era una o dos semanas, pero la última vez se alargó más de un mes.

A mi los eventos ya me dan pereza, y hasta el wipe me la da, que no hay mucho del próximo parche que me ponga palote.
Ya tenemos todos los traders en royalty (Para los que no los tenían), si sigue la tónica del anterior pre-wipe mañana deberíamos tener la rebaja en todos los objetos de traders.
dankov_14 escribió:Ya tenemos todos los traders en royalty (Para los que no los tenían), si sigue la tónica del anterior pre-wipe mañana deberíamos tener la rebaja en todos los objetos de traders.

Mañana tenemos wipe!!!
IIIBORTXIII escribió:Mañana tenemos wipe!!!


Imagen

Imagen
Esta gente no decepciona nunca ;p

Pero que más da... hay más de 100k espectadores en twitch "viendo" tarkov (o mejor dicho, fondos de escritorio ;p)
Buenas! Uno que finalmente se lo compró hace unas semanas! (unos post más arriba ya andaba preguntando por el :D). Una pasada, muy desesperante pero una pasada.

De momento no he podido inicializarlo con la 0.12.6, parece que haya algún problema con el arranque del juego post-actualización.

Estaremos pendientes [beer] [beer] [beer]


PD: Alguien para echar algunas partidillas? Soy carne de cañón, pero igual soy útil como anzuelo jajaja
No sé si es por colas en los servidores o lo que sea, pero llevo más de media hora intentando jugar y se queda siempre en matching, da igual que sea PMC o SCAV....
Hola a todos!
Queria preguntar si la key comprada en este sitio se podría activar:
Es de G2A pero pone algo de Rusia, no sé si con un VPN podria activarlo y luego usarlo desde España.
https://www.g2a.com/escape-from-tarkov- ... &mkey=1fsk

Gracias de antemano. Acabo de ver que han reseteado y me tiene tentado de probarlo
Buenas noches! Os funciona ya? A mi esta tarde error 206... Y no llegaba ni abrir el juego. Y a un amigo le entró después de varios intentos y le dejó jugar ‍♂️
ganjah escribió:Hola a todos!
Queria preguntar si la key comprada en este sitio se podría activar:
Es de G2A pero pone algo de Rusia, no sé si con un VPN podria activarlo y luego usarlo desde España.
https://www.g2a.com/escape-from-tarkov- ... &mkey=1fsk

Gracias de antemano. Acabo de ver que han reseteado y me tiene tentado de probarlo

Yo no me arriesgaria, la verdad, controlan mucho las keys y se supone que no se pueden revender (sólo puedes comprarles el juego a ellos). Por no hablar que hay muchos casos de estafas, en que lo que venden es una key de prueba de 14 días.

@oFF_RaYaOs_CluB después de varios intentos está tarde me acabó entrando, pero no he probado más.
La primera semana mínimo, suele ir como el ojete, así que paciencia.
@Hestromboli Busca Tarkovitas en Internet y pide un sherpa para que te guíe en los primeros compases. También tenemos guías y canales para consultas.

@ganjah No te la juegues comprando en webs de keys. Hace poco un miembro de nuestra comunidad denunció una posible estafa con una EOD de una conocidísima, y hasta ahora intachable, página de claves; y hablamos de más de 100€ 'palmados'. Compra en la tienda oficial siempre.
Mendrolo escribió:
ganjah escribió:Hola a todos!
Queria preguntar si la key comprada en este sitio se podría activar:
Es de G2A pero pone algo de Rusia, no sé si con un VPN podria activarlo y luego usarlo desde España.
https://www.g2a.com/escape-from-tarkov- ... &mkey=1fsk

Gracias de antemano. Acabo de ver que han reseteado y me tiene tentado de probarlo

Yo no me arriesgaria, la verdad, controlan mucho las keys y se supone que no se pueden revender (sólo puedes comprarles el juego a ellos). Por no hablar que hay muchos casos de estafas, en que lo que venden es una key de prueba de 14 días.

@oFF_RaYaOs_CluB después de varios intentos está tarde me acabó entrando, pero no he probado más.
La primera semana mínimo, suele ir como el ojete, así que paciencia.

Gracias! Anoche me entró! Hubo alguna que le costó encontrar partida.. Pero bien y que iba un poco raro.. Pero funcionó. Lo tendré en cuenta lo que dices que va como el ojete. Somos nuevos jugadores de tarkov y andamos perdidisimos jaja
Disculpad si incumple las normas
Editado por quimico2008. Razón: Lo hace
¿Qué tal el jueguito con el wipe calentito?

Sigue funcionando como el ojete?, temo volver por enesima vez y que vuelva a ser peor el funcionamiento que la anterior.
@Iroq No puedo comparar con el anterior wipe porque entonces no toqué el juego. Colegas con los que jugué anoche sí lo veían más fino, aunque no termino de fiarme porque yo sufrí alguna congelación puntual made in Tarkov. Los servidores mal, tuve que conectarme a uno de Tel Aviv para que no se me congelase el juego al comerciar con los vendedores. El sonido binaural parece posicionar correctamente; de hecho caímos en una emboscada y además de salir vivo de ella lo hice cargado como una mula gracias a poder posicionar correctamente a los enemigos humanos e IA que nos rodeaban. En ese sentido, y a falta de probarlo en profundidad, parece una gozada.
Serafire escribió:@Iroq No puedo comparar con el anterior wipe porque entonces no toqué el juego. Colegas con los que jugué anoche sí lo veían más fino, aunque no termino de fiarme porque yo sufrí alguna congelación puntual made in Tarkov. Los servidores mal, tuve que conectarme a uno de Tel Aviv para que no se me congelase el juego al comerciar con los vendedores. El sonido binaural parece posicionar correctamente; de hecho caímos en una emboscada y además de salir vivo de ella lo hice cargado como una mula gracias a poder posicionar correctamente a los enemigos humanos e IA que nos rodeaban. En ese sentido, y a falta de probarlo en profundidad, parece una gozada.



Lo del sonido binaural lo voy a probar ahora, que justo hace nada he muerto dos veces en factory por que escuchaba pasos "enfrente" y al mismo tiempo por todos lados, es desesperante. Además también tengo que decirlo, unido a que aun no se que tanto se oye el ruido que hago yo y cuanto se me escucha XD

Gracias por lo de Tarkovitas, pero no vi mucha actividad en el foro, estoy buscando actualmente Discords de peña que quiera jugar, low level imagino, palmo como un cabrón xD
El juego en lo que a rendimiento se refiere, parece ir más fino. El problema es el de siempre, que es muy inestable. Estaba flipando de lo suave que me iba, y de pronto me empiezo a comer microstuttering.

Y tema netcode y demás, pues lo veo como siempre. Tuve dos cara a cara cercanos de esos que ambos empezamos a hacer la culebrilla, perdido el que creo que tendría que haber ganado y ganado el que creo tendría que haber perdido. En eso no veo mejora, aunque es pronto.

Sea como sea, es un mal parche en lo que a contenido se refiere, no hay ninguna novedad que te haga volver más allá del reto de.empezar de 0.

Van de retraso en retraso, a ver para.cuando la 12.7.
Desde el wipe no he tenido sttutering ni tirones raros ni nada,en ese sentido creo que lo han arreglado bastante.
Por otra parte el steam audio creo que está bastante bien y ahora se percibe mejor la posición de los enemigos.

Por cierto si lo activais,no olvideis desactivar cualquier programa externo que emule 7.1 ,ecualizador o cualquier cosa que altere el sonido normal de los auriculares.Ya que solo funciona bien con unos cascos estereo y ya.
Lo digo porque he visto a gente quejarse de que era una mierda cuando tenia activado el virtual sorround de Razer y cosas así.
Si haces eso se arma un quilombo de sonido ya que están trabajando dos herramientas diferentes sobre el sonido y te puedes imaginar lo que saldrá de ahí.
los servers van un poco petados,no? Me lo quiero volver a instalar para el wipe que hace mucho que no juego y me descarga a 65 KB/s xD
@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.

En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.
Serafire escribió:@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.

En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.



Hostia gracias tío, hoy mismo entro y si alguien quiere echarse unas partidillas genial

Le he estado dando mucho a Factory para lootearslgo de armamento desde el wipe, Customs me lo conozco ("conozco"), y me gustaría ir a Reserve o Shoreline ahora. Cuál crees que sería mejor?

Labs o Interchange me parecen otro nivel [+risas]
@Hestromboli A mayor riesgo, mayor recompensa. Customs tal vez sea el más equilibrado por dar opciones a la aproximación silenciosa y el juego agresivo sin largos desplazamientos. Factory es un mapa ideal para ir muy a saco buscando el cuerpo a cuerpo y acumular puntos por bajas y la posibilidad de rapiñar equipo de los enemigos caídos, aunque en su detrimento hay que decir que en espacios tan reducidos es muy complicado controlar todos los flancos y siempre cabe la posibilidad de que un jugador tan listo como hábil te la líe en un despiste.

En Shoreline es fácil evitar el contacto si te abstienes de pisar el resort y los cuellos de botella como el pasaje de rocas. Eso sí, evitar los puntos calientes es renunciar a la posibilidad de obtener las mayores recompensas. Después de Laboratorio Reserve ofrece las mejores recompensas, pero obviamente el mayor riesgo por ser el lugar favorito de los buscadores de fortuna y contar además con jefe scav y su escolta. Es también el mapa más complejo y difícil de memorizar, y es cosa de cada cual decidir si la recompensa está a la altura del riesgo.

En mi opinión personal, Customs e Interchange son los lugares más interesantes para rapiñar equipo y tesoros en el menor tiempo posible y minimizando riesgos si se sabe uno mover.

Respecto al DIscord de Tarkovitas, lee las normas e instrucciones al entrar y pide cuanta ayuda necesites usando las herramientas que hemos puesto a disposición de la comunidad.
Hestromboli escribió:
Serafire escribió:@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.

En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.



Hostia gracias tío, hoy mismo entro y si alguien quiere echarse unas partidillas genial

Le he estado dando mucho a Factory para lootearslgo de armamento desde el wipe, Customs me lo conozco ("conozco"), y me gustaría ir a Reserve o Shoreline ahora. Cuál crees que sería mejor?

Labs o Interchange me parecen otro nivel [+risas]


Si acabas de empezar, mejor shoreline que reserve, que aparte es el mapa que peor optimizado está.

Saberte las extracciones o tener idea de dónde andan jugando en offline primero y alijos ocultos ayuda bastante. En mi canal tengo casi 200 videos al respecto, buscas por oskuro en YT y lo verás.

Pero al principio ve a hacer misiones y a subir refugio para ir pudiendo sacar dinerillo con crafteos, que hasta nivel 10 no podrás acceder al mercado y ahora encima sólo podrás vender objetos encontrados en raid.
DarkMessiah escribió:
Hestromboli escribió:
Serafire escribió:@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.

En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.



Hostia gracias tío, hoy mismo entro y si alguien quiere echarse unas partidillas genial

Le he estado dando mucho a Factory para lootearslgo de armamento desde el wipe, Customs me lo conozco ("conozco"), y me gustaría ir a Reserve o Shoreline ahora. Cuál crees que sería mejor?

Labs o Interchange me parecen otro nivel [+risas]


Si acabas de empezar, mejor shoreline que reserve, que aparte es el mapa que peor optimizado está.

Saberte las extracciones o tener idea de dónde andan jugando en offline primero y alijos ocultos ayuda bastante. En mi canal tengo casi 200 videos al respecto, buscas por oskuro en YT y lo verás.

Pero al principio ve a hacer misiones y a subir refugio para ir pudiendo sacar dinerillo con crafteos, que hasta nivel 10 no podrás acceder al mercado y ahora encima sólo podrás vender objetos encontrados en raid.


Con solo podras vender objetos encontrados en raid a que te refieres? No he jugado mucho y no se a que te refieres en concreto, perdon si es una pregunta un poco tonta xD
@daniprez23
Ahora han hecho que sólo puedas vender lo que sacas en las raíds. Es algo que en realidad a la mayoría de los jugadores no nos afecta negativamente, más bien al contrario.

Había gente que especulaba comprando cosas a los vendedores y luego vendiéndolas en el flea market (mercado entre jugadores).

Lo otro, es que si te dan la RAID como "Run through", es decir, salir con un mínimo de puntos (que se consiguen matando, looteando, moviéndose, etc..) los objetos que saques tampoco los puedes vender en el flea.
Esto es porque mucha gente entraba sin equiparse corriendo a puntos de loot importante, pillaban algo valioso y se desconectaban o simplememte se dejaban matar.
Esto puede afectar a mas gente, pero en realidad es una forma de encauzar una mala práctica que se había extendido.
Mendrolo escribió:@daniprez23
Ahora han hecho que sólo puedas vender lo que sacas en las raíds. Es algo que en realidad a la mayoría de los jugadores no nos afecta negativamente, más bien al contrario.

Había gente que especulaba comprando cosas a los vendedores y luego vendiéndolas en el flea market (mercado entre jugadores).

Lo otro, es que si te dan la RAID como "Run through", es decir, salir con un mínimo de puntos (que se consiguen matando, looteando, moviéndose, etc..) los objetos que saques tampoco los puedes vender en el flea.
Esto es porque mucha gente entraba sin equiparse corriendo a puntos de loot importante, pillaban algo valioso y se desconectaban o simplememte se dejaban matar.
Esto puede afectar a mas gente, pero en realidad es una forma de encauzar una mala práctica que se había extendido.


Vale vale, entiendo, pues es un buen cambio a mi parecer

Gracias!
Lo del sonido hay que activar algo?

Unas preguntas...
Cuando ponemos el comando FPS 1 en la consola arriba a la derecha sale una ventana
que indica los FPS, RTT y PlayerRTT, estos dos últimos que es?

y tarda bastante en entrar en una partida, una media de 5/7 min
Adri_ escribió:Lo del sonido hay que activar algo?

Unas preguntas...
Cuando ponemos el comando FPS 1 en la consola arriba a la derecha sale una ventana
que indica los FPS, RTT y PlayerRTT, estos dos últimos que es?

y tarda bastante en entrar en una partida, una media de 5/7 min


En opciones-->sonido lo activas.

Round Trip Time = Ping

A mi no me pasa de 3 mins y algo siempre, pon sino varios servers manualmente si es que lo tienes en random y te pasa eso.
Que puto asco de juego, de verdad... Hay días que no se como me empeño en seguir jugando.

Desconexiones varias y un desync de la leche, nada nuevo bajo el sol, y ahí seguimos...
Mendrolo escribió:Que puto asco de juego, de verdad... Hay días que no se como me empeño en seguir jugando.

Desconexiones varias y un desync de la leche, nada nuevo bajo el sol, y ahí seguimos...


A mi me va ya perfecto. Lo que no cambia jamás es que siempre hay y seguirá habiendo ratas que no se mueven en toda la partida [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Que puto asco de juego, de verdad... Hay días que no se como me empeño en seguir jugando.

Desconexiones varias y un desync de la leche, nada nuevo bajo el sol, y ahí seguimos...


A mi me va ya perfecto. Lo que no cambia jamás es que siempre hay y seguirá habiendo ratas que no se mueven en toda la partida [carcajad]

No es problema de rendimiento, ahí si ha mejorado este parche, son los mojones de servidores que tienen y las horas puntas de jugadores, como siempre.

Me voy a jugar woods que se nota menos y a pastarla.
Yo que suelo jugar por las mañanas o por las noches no noto dsync ni cosas raras la verdad.
Y ya han arreglado los problemas que habia de tirones,a mi por lo menos me va de lujo .
Supongo que lo que comentais será de tarde cuando mas gente conectada hay....
Esta tarde ha habido un momento en el que ha petado pero el resto del tiempo bien, el primer día si que se notó mucho desync, pero ahora lo noto muy fino, yo antes por ejemplo no me iba muy bien en varios mapas, desde este wipe me va muy bien en todos, algún freezeo que otro pero nada como antes, la verdad es que en mi opinión han mejorado el juego en ese aspecto.
3868 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78