[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pues a mi esta tarde fatal. 100% interchange, 3 tiradas del servidor y varios problemas de desync.

Yo ya he dicho que de rendimiento mejor, nada de freezeeos, que es mucho.
Mendrolo escribió:No es problema de rendimiento, ahí si ha mejorado este parche, son los mojones de servidores que tienen y las horas puntas de jugadores, como siempre.

Me voy a jugar woods que se nota menos y a pastarla.


Ayer iba especialmente la conexión, sí. En Customs asaltamos la gasolinera nueva para rapiñar a Reshala y sus escoltas después de darles matarile. Yo entré el primero por un flanco, me coloqué en una posición ventajosa y efectué tres disparos a la cabeza de otros tantos escoltas en rápida secuencia. No cayeron y se dispersaron corriendo. Lanzamos granadas, el resto de colegas entraron a saco desde sus posiciones, aseguramos el lugar y nos repartimos el botín. Al terminar la partida, en el reporte de la misma cada uno de mis disparos a la cabeza había significado una baja a pesar de que en directo los scavs habían echado a correr y pareció que eran los compañeros los que se cobraban la presa.

Y yo no puedo quejarme mucho porque al fin y al cabo sobreviví a todas las raids excepto a la última y me cobré buen botín. Kero acabó quemado disparando a quemarropa con su 'Papasha' para ver como el servidor se comía las balas partida tras partida.
Pues nada, es curioso pero el juego me pedía una actualización y he tenido que desinstalar tras varias intentonas.

Ahora trato de entrar al profile de escapefromtarkov.com y me salen captchas infinitos :-?

Esta predestinado que no juegue ajajaj
Hestromboli escribió:Pues nada, es curioso pero el juego me pedía una actualización y he tenido que desinstalar tras varias intentonas.

Ahora trato de entrar al profile de escapefromtarkov.com y me salen captchas infinitos :-?

Esta predestinado que no juegue ajajaj


Chetos que banean y vuelven, chetos con radar indetectable y setas, tampoco te piedas nada del otro mundo [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Hestromboli escribió:Pues nada, es curioso pero el juego me pedía una actualización y he tenido que desinstalar tras varias intentonas.

Ahora trato de entrar al profile de escapefromtarkov.com y me salen captchas infinitos :-?

Esta predestinado que no juegue ajajaj


Chetos que banean y vuelven, chetos con radar indetectable y setas, tampoco te piedas nada del otro mundo [carcajad]

Aquí más que chetos (que los hay) lo que sigue habiendo es un desync de la leche y/o gente con un ping altísimo. He estado con la misión de matar a pistola en factory y mamma mia ;p

De setas en este juego yo no me voy a quejar, me parece intrínseco a el.
Yo ya he muerto varias veces "sin que me disparen" jejejejeje.
pero bueno, sigo jugando con un colega y vamos haciendo misiones.
Me doy por vencido.

Es clicar en Iniciar Sesión y que salga ese Captcha que una vez y otra me vuelve a pedir identificación aunque lo haya hecho correctamente (se que lo hago correctamente por que si lo hago mal, aparece un letrero de Intentalo de nuevo)

Lo más curioso es que cuando lo hago bien, se marca con un tick verde pero rapidamente hace un refresh y tengo que volver a hacerlo para avanzar.


Poes nada, parece que aquí acaba el fin de mi vicio, también hay que decir que no era muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Hestromboli escribió:Me doy por vencido.

Es clicar en Iniciar Sesión y que salga ese Captcha que una vez y otra me vuelve a pedir identificación aunque lo haya hecho correctamente (se que lo hago correctamente por que si lo hago mal, aparece un letrero de Intentalo de nuevo)

Lo más curioso es que cuando lo hago bien, se marca con un tick verde pero rapidamente hace un refresh y tengo que volver a hacerlo para avanzar.


Poes nada, parece que aquí acaba el fin de mi vicio, también hay que decir que no era muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de los captchas es un dolor de huevos, a veces se ralla. Yo de ti ya lo intentaba mañana, no es cuestión de que tires la pasta a la basura a la primera de cambio ;p

Conozco más de un caso en que ha sido toda una odisea conseguir que el juego funcionase después de algún parche.
Ya podrían incluir la puta Deathcam


Ahora la moda es tener lag para que no te den? Es el free Hack ?
los servidores deben de ser lamentables, porque el juego descarga a 4 mb/s con fibra 600 mb....suficiente para mantenerse alejado. Llevaba mucho sin jugar y la primera en la frente [buaaj]
Adri_ escribió:Ya podrían incluir la puta Deathcam


Ahora la moda es tener lag para que no te den? Es el free Hack ?


Ya sabes, el llamado ping abuse, conectarse a servers de a tomar por saco, con mucho ping y jugar agresivo. El "hack legal" [carcajad]
No se si es muy buena idea sacar pecho de que vas a 1300 baneados al día ;p
@Mendrolo no se si es bueno sacar pecho sobre eso, pero parece que dicen esos números para parecer que hacen el trabajo de quitarse los chetos de encima. Ahora la pregunta es que han echo hasta mayo? Baneaban 1000 cada dia o ahora han empezado a banear a la peña.,por que parece que hasta a h ora no hacia nada el battleeye.
De que les servirá banear a 1300 si esos 1300 se compran otra cuenta de 4-5$ y a seguir jugando.

Yo con lo que dijo Nikita sobre las VPN ya me olía algo parecido a lo de CSGO, de que no baneaban o bloqueaban las VPN por que perderían muchos jugadores, vamos lo mismo con banear por IP los chetos de CSGO, si lo hacen, bajarían los players y se acabaría el vender la moto de juego mas jugado, en este, me da que va a pasar lo mismo, por tal de ganar un poco mas de dinero, van a seguir dejando a sus anchas a los chetos que les reportan dinero por cada cuenta que les banean.

Es una pena pero parece que es la nueva gallina de los huevos de oro de la industria del videojuego, que se te llene el juego de chetos, banearlos pero levemente para a estos darles mas oportunidades de seguir jugando comprandose otro juego desde otra cuenta y así es un no parar.
El problema es que el juego ha llegado/está llegando a su punto álgido de financiación, y no dejan de acumularse problemas, cuando ya se tendría que ver una aceleración importante en el desarrollo.

Si ya tuviesemos la ampliación de customs, streets of tarkov realmente a la vista, mecanicas nuevas, algo de vaulting, servers de calidad, etc... a mi al menos lo de los chetos me importaría poco.
Y es que todo eso son promesas incumplidas. Los memes de "soon, soon, very soon" ya no tienen gracia.
Que duro se hace a veces jugar solo...

Voy cargado de loot,"cerca" de la extracción en customs veo de lejos que me voy a cruzar de frente contra dos player, doy la vuelta ,decido ir por otro lado y TAMBIÉN me cruzo con otros dos players pero esta vez de sopetón y me frien entre los dos a balazos.

@Hestromboli en esos captchas no tienes que hacerlos hasta el infinito, cuando lleves dos o tres seguidos hechos dale a acceder o lo que sea que te pone debajo que no me acuerdo y te entra.
IIIBORTXIII escribió:Que duro se hace a veces jugar solo...

Voy cargado de loot,"cerca" de la extracción en customs veo de lejos que me voy a cruzar de frente contra dos player, doy la vuelta ,decido ir por otro lado y TAMBIÉN me cruzo con otros dos players pero esta vez de sopetón y me frien entre los dos a balazos.

@Hestromboli en esos captchas no tienes que hacerlos hasta el infinito, cuando lleves dos o tres seguidos hechos dale a acceder o lo que sea que te pone debajo que no me acuerdo y te entra.

Agregame si quieres y así morimos los 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
IIIBORTXIII escribió:Que duro se hace a veces jugar solo...

Voy cargado de loot,"cerca" de la extracción en customs veo de lejos que me voy a cruzar de frente contra dos player, doy la vuelta ,decido ir por otro lado y TAMBIÉN me cruzo con otros dos players pero esta vez de sopetón y me frien entre los dos a balazos.

@Hestromboli en esos captchas no tienes que hacerlos hasta el infinito, cuando lleves dos o tres seguidos hechos dale a acceder o lo que sea que te pone debajo que no me acuerdo y te entra.


Nah, lo de jugar sólo se lo han cargado. Si no hay más que ver los spawns. Mira Woods. Sales por ejemplo en la playa donde el hombre muerto y te aseguro que tardas 2-3 segundos en encontrarte a uno a la izquierda y luego verás al otro que está enfrente de la casa SCAV y así parecido por los otros lados del mapa.

Da igual si matas o te matan, hacen eso se conoce para que la gente muera rápido y así que el server tenga menos carga, pero en mapas tan enormes, me parece de coña que haya gente que salga y le puedas matar en 2-3 segs, ese va a ser su tiempo de raid.

Un juego en el que normalmente, mueres de 1 disparo ó 1 par de disparos y ponen spawns a lo Factory, pues nada oye... [carcajad].

Pero claro, jamás verás a los famosos que promocionan tanto, quejarse de ésto, pues viven de ello.
Yo cuando hablais de que es un juego donde se mata de uno o dos disparos, me pregunto si jugamos a cosas diferentes ;p
Mendrolo escribió:Yo cuando hablais de que es un juego donde se mata de uno o dos disparos, me pregunto si jugamos a cosas diferentes ;p


Será que apuntas a los tobillos [poraki]
Mendrolo escribió:@DarkMessiah lo mio son los brazos ;p


Kappa [sonrisa]
Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!

Juego instalado y viciando de nuevo XD Alguien se echa mañana unas partiditas?


PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?

Hablo de arma de mierda / balas de mierda
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!

Juego instalado y viciando de nuevo XD Alguien se echa mañana unas partiditas?


PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?

Hablo de arma de mierda / balas de mierda

Esos es, hay que tirar a las piernas, pero normalmente solo funciona si lo pillas despistado, y depende de la munición igual le tienes que meter un cargador igualmente.
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!

Juego instalado y viciando de nuevo XD Alguien se echa mañana unas partiditas?


PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?

Hablo de arma de mierda / balas de mierda


Yeah, de hecho eso es lo que tienes que hacer con Killa :P
Mendrolo escribió:
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!

Juego instalado y viciando de nuevo XD Alguien se echa mañana unas partiditas?


PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?

Hablo de arma de mierda / balas de mierda

Esos es, hay que tirar a las piernas, pero normalmente solo funciona si lo pillas despistado, y depende de la munición igual le tienes que meter un cargador igualmente.



Pero el juego es realista XDDDDD

1 partida he echado y sin ganas de mas la verdad.

Os sigue pareciendo que se estan riendo en nuestra cara?
Yo me río mucho más que anuncian que habrá 6 dlcs y todavía sin acabar el juego????? En vez de meterlo ya?????si dicen que han vaneado a 10.000 usuarios a una media de 50€ entre todas las versiones...500.00€ han ganado en apenas unos días....yo no les pienso dar ni un € más, creo que se ríen de todos nosotros...que si, que lo están mejorando....no se que se tarda en hacer un juego pero llevan más de 3 años...tanto se tarda? Porque ellos siguen vendiendo, se lo toman con tranquilidad.. lo dicho, no más pasta a esta gente por mi parte
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!

Juego instalado y viciando de nuevo XD Alguien se echa mañana unas partiditas?


PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?

Hablo de arma de mierda / balas de mierda

Esos es, hay que tirar a las piernas, pero normalmente solo funciona si lo pillas despistado, y depende de la munición igual le tienes que meter un cargador igualmente.



Pero el juego es realista XDDDDD

1 partida he echado y sin ganas de mas la verdad.

Os sigue pareciendo que se estan riendo en nuestra cara?

Es HARDCOREREALISTA, yatusabes ;p

Lo único único.que ha aportado este parche, es la.mejora de rendimienro, y aún así a mi al menos me hace cosas raririsimas, dependiendo de la partida me chupa x recursos; en una RAID me pilla toda la ram y vram disponible y me pone un núcleo al 90%, y en la siguiente en el mismo mapa me pilla mucha menos y me reparte la carga entre los 4 núcleos...

@Jusepe131 llevan más de 3 años, en realidad como 5 mínimo. Y podríamos decir que no es demasiado tiempo, el verdadero problema es el ritmo (no tenemos ni la mitad del contenido) y que no cumplen sus propias previsiones.
Sobre los dlcs... que saquen los que quieran, pero una vez este el juego en gold con todo el contenido prometido. Como saquen dlcs de contenido estando en early, va a ser unas risas ;p

edito: 7 balas del 5.45 en la parte superior a un pelao pa no matarlo, for you @DarkMessiah ;p
Imagen
Yo en este wipe me estoy cansando de salir con Ak y Adar y ver como me liman con munición PMM, ayer 3 veces muerto por la misma munición y yo saliendo con balas decentes y no tengo cojones de matar a nadie.

Tuve una que me tocó la moral, un tío asomando en factory en un pasillo, le doy headshot con un SKS que se ve hasta la sangre en la pared, nada, no muere, luego se le ve asomar solo el antebrazo, me mata, viva el desync.

Eso si, yo nunca tengo oportunidad de matar nadie por un fallo del juego ni nada, que jodida casualidad.
dankov_14 escribió:Yo en este wipe me estoy cansando de salir con Ak y Adar y ver como me liman con munición PMM, ayer 3 veces muerto por la misma munición y yo saliendo con balas decentes y no tengo cojones de matar a nadie.

Tuve una que me tocó la moral, un tío asomando en factory en un pasillo, le doy headshot con un SKS que se ve hasta la sangre en la pared, nada, no muere, luego se le ve asomar solo el antebrazo, me mata, viva el desync.

Eso si, yo nunca tengo oportunidad de matar nadie por un fallo del juego ni nada, que jodida casualidad.



Yo por suerte no tengo mucho de esos, muero sin dar el primer disparo jajaja


¿Alguien se suma? Me gustaría dejarlo ya en nivel 10 para Flea Marketear una serie de cosas que he encontrado (4 tarjetas normales de LABs, una paracuerda, un proyectil (de esos de 2 celdas), etc)
@dankov_14 Estate seguro que nosotros también matamos alguna vez por fallos del juego, aunque a mi eso no me consuela nada.

Ayer mismo me estuve dando con un tío como dos minutos, rotando todo el rato entre unos contenedores. Al final le pillé lateralmente a dos metros, y era imposible que no me hubiera visto llegar, así que le metió un lagazo, desync o vaya usted a saber y cayó redondo.

Pero vamos, la fumada de balas es obvia, si no no se darían esas situaciones donde dos tíos nos descargamos un cargador de fusil 4 metros (el ak serian 10 balas por segundo aprox) haciendo la culebrilla y ninguno muere ;p
Bueno me acabo de comprar el juego, me lanzo a la ardua aventura de la ciudad de tarkov, si alguien quiere agregarme para jugar el nombre que tengo en la cuenta es " Rysonth " un saludo a todos [beer]
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    biohazard100 escribió:Bueno me acabo de comprar el juego, me lanzo a la ardua aventura de la ciudad de tarkov, si alguien quiere agregarme para jugar el nombre que tengo en la cuenta es " Rysonth " un saludo a todos [beer]

    Mi mas sentido pesame jajajajja
    Se que no tiene gran merito, dado que a veces son una patata, pero hoy he matado 14 scavs en Factory aprovechando que todos los PMCs se han matado en los túneles XD

    Casi 7K de experiencia, la vez que más :D me falta mitad de barra para llegar al 10 y entrar al Flea Market ...

    Tengo 4 tarjetas de labs (normales de las que te compra la terapeuta por 75K) un Cyclon, Paracuerda, Vodka, Filtro y un GMnoseque (aparatejo amarillo). Podré llegar al 1MM?
    Hestromboli escribió:Se que no tiene gran merito, dado que a veces son una patata, pero hoy he matado 14 scavs en Factory aprovechando que todos los PMCs se han matado en los túneles XD

    Casi 7K de experiencia, la vez que más :D me falta mitad de barra para llegar al 10 y entrar al Flea Market ...

    Tengo 4 tarjetas de labs (normales de las que te compra la terapeuta por 75K) un Cyclon, Paracuerda, Vodka, Filtro y un GMnoseque (aparatejo amarillo). Podré llegar al 1MM?

    Antes de vender objetos te recomiendo que te pases por la wiki y mires si te serán necesarios para futuras misiones o para mejorar el hideout, cuenta que hay misiones que te pide objetos encontrados en raid los cuales tienes que sacar sin que te maten y haciendo mas de 600xp o estando 10 minutos en raid, aunque te los guardes en el container seguro y extraigas pierden esa condición de found in raid y ya no te sirven para misiones ni para vender en el market, y créeme, hay objetos que son bastante difíciles de encontrar por lo cual es mas aconsejable mirar antes si te vale para misión o para el hideout y si no pues venderlo, ya que te puedes atrancar bastante como te pida objetos muy especiales como los USB, tarjetas gráficas o los gas analyzer.
    Hestromboli escribió:Se que no tiene gran merito, dado que a veces son una patata, pero hoy he matado 14 scavs en Factory aprovechando que todos los PMCs se han matado en los túneles XD

    Casi 7K de experiencia, la vez que más :D me falta mitad de barra para llegar al 10 y entrar al Flea Market ...

    Tengo 4 tarjetas de labs (normales de las que te compra la terapeuta por 75K) un Cyclon, Paracuerda, Vodka, Filtro y un GMnoseque (aparatejo amarillo). Podré llegar al 1MM?

    Yo al contrario que el compañero, te recomiendo que pases del hideout y vendas toda la mierda relacionada con el. Ahora chorradas como las bombillas y el tubo coarrugado los vendes por una pasta en el flea, y de aquí a unas semanas estarán a mitad de precio mínimo.
    Siendo nuevo en el juego, y suponiendo el ritmo que vas a llevar, no te compensa acumular mierda y/o levear el hideout. Concentrate en conseguir los 3 millones y medio para la primera ampliación del stash, y a partir de ahí ya te pones con el resto del refugio.

    En lo que si le doy la razón es en que guardes 4 objetos contados que te van a pedir en las primeras misiones y son stopper como los gas analyzer y los usb.

    Sobre lo que dices que tienes guardado, pues 150k por cada tarjeta, 60k por el cyclon, 60k el paracord, 20k el vodka, 12k el gmcount, y el filtro depende cual sea (el de agua 17k, el de la mascara 7k y los otros dos unos 60k). Los precios irán variando a medida que pase el tiempo, la mayoría que citas subirán porque son para cosas del refugio avanzado (y las tarjetas porque más gente querrá ir a labs), no como las mierdas pequeñas, pero con la edición básica y sin pasta para cajas, cada espacio liberes de inventario cuenta.
    Sinceramente a mi el juego de rendimiento me va bastare mejor últimamente después de las ultimas actualizaciones, no es normal tener un equipo de lo último y de gama alta y que el juego no vaya fino.

    Respecto a lo que leía antes, este juego cada vez penaliza más al que juega solo, sigo pensando que por muy hardcore que lo quieras hacer no puedes hacer que un tío solo se encuentre con un equipo completo de hasta 3 o 4 que es algo bastante habitual y no esperar morir en el intento, a mi me parece que los que van en equipo deberían jugar contra equipos y los que van solos pues jugar contra los que van solos, yo yendo dos pues oye prefiero encontrarme a un equipo de 4 antes que ir solo y encontrarme a un equipo de 2 o 3, yo tengo unos horarios de juego que son jugar a partir de las 11 de la noche siempre que puedo y a esa hora es imposible jugar con nadie, siempre voy solo y es desesperante que casi siempre mueres por que te encuentras equipos de dos o tres players.

    Lo de los scavs es una cantada que flipas, ayer mato a un Scav cerca de gasolinera en Customs, desde lejos con silenciador y a los 2 minutos sin que me vea nadie me grita un scav que estaba en un arbusto a un montón de distancia y que estaba lateral a mi, y en el primer tiro muero de headshot, hay scav que son técnicamente mongolos y otros que prefieres a veces encontrarte a un player.

    Despues ya no sé si es cosa mía o yo que se, pero tengo 300Mb de fibra y no me queda más que reírme a veces cuando le descargas a un tío un cargador de balas buenas y absorbe cada disparo como una esponja, y ni que decir tiene que viendo cómo funcionan la estadísticas el juego no sé si hace bien el cálculo de donde disparas y donde impactas, el otro día me dice disparos realizados 2, impactos 2 precisión 0,5, WTF??? Si pego dos tiros e impactan los dos no es un 50 por dios.

    A mi el juego me encanta y sigo jugando pero es verdad que ya no me encuentro con las ganas de meterle tantas horas como antes por todo lo que comentaba, pero sobre todo lo que peor llevo es lo de que no divida entre ir solo o en equipo que ahí es donde te jode de manera brutal.

    Un saludo
    Yo no entiendo cómo puede ir el juego tan mal, con la de pasta que llevan los cabro***, a 45 pavos la edición normal y 140 la grande, de tres años ahora an vendido bastante y es mucha pasta... Esto cada vez se parece más a Star citizen, que va hacer una década y nose cuántos millones sean metido en el bolsillo y el juego avanza penosamente... Pues este para mí lleva el mismo rumbo o peor...
    @rafalillo10 jugar en grupo también tiene sus desventajas. Prueba a jugar con gente random y me cuentas.
    Obviamente, en un cara a cara tienes las de perder, pero lo normal es que a alguno te lleves por delante, con lo que al final la ventaja queda en que los compañeros te pueden esconder el equipo para que le vuelva.
    A mi de hecho, me matan más (pero de largo eh) jugadores que van solos que squads.
    Yo he jugado de las dos formas, y las dos tienen sus ventajas y desventajas. Para mí sería un error dividir.

    Si quieres jugar con gente, al menos antes en el discord oficial siempre había alguien. A mi jugar con desconocidos me parece una mierda, pero es una oportunidad de conocer gente con la que hacer piña y montar tu grupito de 2 o 3.

    Sobre loa scavs, no te puedes imaginar lo nerfeados que están ;p
    Eso que cuentas pasa una de cada 20 veces, lo normal es pelártelos easy, y ahora se ven más situaciones de tenerlo a 10 metros y que no te vean que la que comentas.
    Pero vamos, el tema scav tiene mucho trabajo por delante, la lA falla más que una escopeta de feria.

    Y sobre la conexión... es que casi da igual, los servers son malos y tienen un tickrate de mierda, hay gente que juega con ping alto y el sistema de daños/balística no ayuda.

    Yo es raro el día que no ragueo, pero es lo que dices, tiene algo que engancha. Ahora, a mi me pide alguien que le recomiende un juego, y yo creo que este sería el último que le diría ;p
    Alguien se echa algunas hoy?
    @rafalillo10 Discrepo. El propio lore del juego justifica el juego en solitario o en equipo, y desde luego por falta de comunidad hispanoparlante no será que uno se vea obligado a jugar solo.

    Y coincido con @Mendrolo en que jugar en equipo no siempre da ventaja. Ayer sin ir más lejos entramos 5 colegas bien pertrechados en Woods y sólo dos, y a duras penas, sobrevivimos al encuentro con otra pareja de jugadores y a un PMC solitario. Por experiencia, un equipo grande multiplica las posibilidades de fuego amigo -una de las bajas amigas de la mencionada partida en Woods me la apunté yo al no haber prestado atención a los mensajes de un compañero- fomenta la distracción y reduce las opciones de pasar desapercibido.
    Desde antes de que metieran el parche del refugio llevo sin jugar y esperaba un rendimiento bastante mejor, sigo teniendo stutters (tirones) "frecuentes" mas o menos como antes, tengo un buen equipo y juego en calidad baja.
    La opcion usar solo nucleos fisicos del procesador es recomendable? tengo un ryzen 2700x 32 gb de ram a 3000mhz, una 1080ti tengo el juego instalado en un m2 y hago streaming. Ahora voy a probar a jugar sin hacer streaming a ver si es eso pero no se, ya digo que veo otros streamers y no tienen tantos stutters como antes
    Serafire escribió:@rafalillo10 Discrepo. El propio lore del juego justifica el juego en solitario o en equipo, y desde luego por falta de comunidad hispanoparlante no será que uno se vea obligado a jugar solo.

    Y coincido con @Mendrolo en que jugar en equipo no siempre da ventaja. Ayer sin ir más lejos entramos 5 colegas bien pertrechados en Woods y sólo dos, y a duras penas, sobrevivimos al encuentro con otra pareja de jugadores y a un PMC solitario. Por experiencia, un equipo grande multiplica las posibilidades de fuego amigo -una de las bajas amigas de la mencionada partida en Woods me la apunté yo al no haber prestado atención a los mensajes de un compañero- fomenta la distracción y reduce las opciones de pasar desapercibido.


    A ver respeto tu opinión compi, pero no la comparto, en este juego si no sales con vida no sirve de mucho y es bastante difícil salir con vida cuando vas solo y te encuentras a equipos de frente, si me encuentro a un equipo de 3 y mato a 2 y el otro me mata de poco me ha servido sinceramente, al final la raid es fracaso, pierdo equipo y además no ganó la misma EXP si no salgo con vida, si él juego premiará matar mucho por encima de salir vivo y no perder equipo pues el planteamiento sería muy diferente, pero este juego tiene una finalidad bien distinta.

    Que jugar en equipo es difícil? Pues claro que es difícil pero es que me estás hablando a nivel individual, por más que me expliques jamas voy a verle que sea peor ir con un equipo más grande si te encuentras a un tío solo, sin contar que cuando mueres tus compis te pueden esconder las cosas para que el seguro las devuelva, además que para ir solo escondido como una rata continuamente esperando a que la gente pase y esperar a pillar a un equipo pequeño distraído o a un tío suelto para eso pues no jugaría, este es un juego que al final es un shooter más táctico y con menos acción por regla general, si, pero cuando vas solo si quieres sacar beneficio y salir vivo prepárate a disparar lo menos posible.

    Y respecto a españoles claro que tengo para jugar, pero no a las horas que yo suelo jugar, a eso me referia.
    Vaya mierda de día...desconexiones sin parar y encima perdiendo todo el equipo por que no deja reconectar...BIEN [beer]


    Otra cosa que cabo de ver...He matado un tio con el equipo de Killa y me pone que no puede venderlo en el mercadillo...vaya mierda
    @rafalillo10 la desventaja de ir en grupo, es que es un blanco más fácil de ver, y sobretodo más fácil de oír. Luego ya está lo del fuego amigo, lo de dudar si disparar porque no sabes si es compañero o no, el arriesgarte por otro, etc...

    Se lo ofuscante que es ir sólo y encontrarte una squad de 4 o 5 de cara, pero también se lo satisfactorio que es pillarle desprevenidos y llevarte un par (y salir por patas sin lootearlos), estar rotándoles e ir cargándotelos de 1 en 1 (las menos), o simplemente aguantar la respiración y dejarles pasar para seguir a lo tuyo.

    También me gusta jugar en squad, pero no porque haya mas profit (básicamente porque te vuelven las cosas, el loot al final lo tienes que repartir), si no porque si das con un buen grupo, es muy satisfactorio hacer buenas jugadas.

    Estoy seguro, que te matan muchas más veces jugadores solitarios, que squads, y que en realidad son muertes más guarras.

    Para muchos, entre los que me incluyo (y yo manqueo tela) matchmarking o separar por squads va en contra del espíritu del juego.

    En cambio, el juego tiene otros problemas que realmente si arruinan la experiencia, como el sistema de spawns, el abuso de embudos en algunos mapas, misiones de mierda, etc...

    Edito:
    Primera partida después de 3 días de parón, como scav en interchange. Oigo un tiro en la zona central del centro comercial, y voy en esa dirección con toda la calma. Al rato oigo una carrera que me da la posición, asomo y veo 4 tios, disparo por disparar, me bajan un brazo, retrocedo y me muevo al lado contrario, asomo y disparo por disparar, me zumban pero no me matan, retrocedo y me tiro al parking, rodeo por debajo al otro lado, subo despacio las escaleras mecánicas, asomo y esta vez si tengo tiempo a apuntar. El cuarto sale por patas.

    Si me los llego a encontrar de cara sin previo aviso, me violan. Si llegan a ser buenos, habrían pusheado o al menos cambiado de posición e idem (pero hay el miedo a que looteen el compañero, a que les maten también, se sienten seguros teniendo la posi y la superioridad numerica, etc...).

    Imagen

    Aparqué el juego hace 3 días harto de los congelamientos, y frito porque no dejaban de matarme casi al extraer lobos solitarios mientras intentaba hacer una misión en shoreline.

    Voy a seguir con la misión, y estoy casi seguro que me tocan unas cuantas raids seguidas donde me van a matar sin saber de donde me ha venido la hostia del lobito.
    Mendrolo escribió:@rafalillo10 la desventaja de ir en grupo, es que es un blanco más fácil de ver, y sobretodo más fácil de oír. Luego ya está lo del fuego amigo, lo de dudar si disparar porque no sabes si es compañero o no, el arriesgarte por otro, etc...

    Se lo ofuscante que es ir sólo y encontrarte una squad de 4 o 5 de cara, pero también se lo satisfactorio que es pillarle desprevenidos y llevarte un par (y salir por patas sin lootearlos), estar rotándoles e ir cargándotelos de 1 en 1 (las menos), o simplemente aguantar la respiración y dejarles pasar para seguir a lo tuyo.

    También me gusta jugar en squad, pero no porque haya mas profit (básicamente porque te vuelven las cosas, el loot al final lo tienes que repartir), si no porque si das con un buen grupo, es muy satisfactorio hacer buenas jugadas.

    Estoy seguro, que te matan muchas más veces jugadores solitarios, que squads, y que en realidad son muertes más guarras.

    Para muchos, entre los que me incluyo (y yo manqueo tela) matchmarking o separar por squads va en contra del espíritu del juego.

    En cambio, el juego tiene otros problemas que realmente si arruinan la experiencia, como el sistema de spawns, el abuso de embudos en algunos mapas, misiones de mierda, etc...



    Muy de acuerdo en todo.
    Ir solo como dice Mendrolo a veces ayuda otras perjudica, pero los errores se pagan menos caros que en grupo.
    No cubrir bien en grupo o algún fallo de algún integrante, puede costar muchas muchas raid.

    Llevo jugando desde la Alpha y soy también muy manco, pero el juego y su mecánica me encanta.
    Pero como dicen mas arriba tienes fallos gordos, al igual que en los ultimos parches, el juego me tarda mucho en entrar en partida, para luego encima "cascarla rapido".
    ¿Qué tal los drops?

    Voy actualizando mi lista:

    x1 Immobilizing splint
    x1 Fierce Hatchling
    x1 Factory key
    x3 RDG-2B Smoke grenade
    x80 9x39 mm 7N12 BP
    x1 Ops-Core Fast MT SUPER HIGH CUT helmet
    x7 Gunpowder "Kite"
    x1 5.11 tactec plate carrier
    x2 Glock-18C
    x1 AK-74H MOE
    x1 Mosin sniper carbine
    x1 Round pliers
    x1 Air filter for gas mask
    x1 PU 3.5x riflescope
    x3 Piece of plexiglas
    x1 Team WEndy EXFIL Ballistic helmet (black)
    x10 Vaseline
    x1 AK-74M Zenit
    x1 Field surgical kit Surv12
    x2 M1A EBR
    x1 Night sight NSPU-M
    x2 Polyamide fabric Cordura
    x3 Gunpowder "Hawk"
    x1 TX-15
    Buenas, estoy pensando en empezar a jugarlo más a menudo, el único mapa que tengo algo controlado es Woods, customs un poco.

    Soy chechar en el juego, aviso que manqueo bastante.
    chechar escribió:Buenas, estoy pensando en empezar a jugarlo más a menudo, el único mapa que tengo algo controlado es Woods, customs un poco.

    Soy chechar en el juego, aviso que manqueo bastante.


    Ok estaremos preparados gracias por avisar
    5906 respuestas