[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

alguien sabe que han metido en el ultimo update de hoy?
Delico escribió:alguien sabe que han metido en el ultimo update de hoy?



me ha caido una granada de un raider como 5 segundos después de haberlo matado, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice ;p

Imagen
Mendrolo escribió:me ha caido una granada de un raider como 5 segundos después de haberlo matado, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice ;p

Imagen


Estos rusos y sus ultimas tecnologías...entre eso y cuando matas un scav cerca de gasolinera directamente si esta el boos te llueve una granada en tus pies sin haberlo visto
dios mio, en este juego hay mas setas por metro cuadrado....

mis primeras partidas, estoy jugando siempre en shoreline para aprender las mecanicas, extracciones y demás.

2 partidas que jugué ayer, salgo en el respawn, avanzo unos 200m con cuidado, controlando cuando avanzar deprisa, o despacio, intentando no hacer mucho ruido y mirando hacia todos lados a ver si veo a algún jugador. de la nada, un tiro, empiezo a correr, me escondo para curarme y volver a la acción. el jugador, ni apareció.

en la segunda, aparezco en el respawn y empiezo a avanzar, a los 2-3 minutos escucho tiros. me dirijo hacia los tiros con cuidado,agachado, sin correr, controlando ir rapido o no con la rueda del ratón para no hacer ruido. De repente, tiro en la cabeza...

ya he visto varios gameplays en los que van cazando a setas. Pero esque es exagerado.

La gente, se ponen cerca de un Respawn, en algún arbusto y a esperar.

ya se lo de la curva de aprendizaje y demás, juego a juegos como el Hunt o el Hell Let Loose. pero en este juego, el nivel de camperismo es exagerado...
@Wolkout aquí el "campear" está más que aceptado. Tu problema básicamente es aún no saberte los mapas y sus puntos de spawn y por tanto donde te pueden emboscar. Shoreline no es labs, la gente puede snipear.

Peor veo salir a hacha a farmear una y otra vez. Ayer en una partida maté a 3 players y recogí la.chapa de uno que se había desconectado. El único medianamente bien equipado (armadura 4 y mosin con mira) era un nivel 8, el resto eran niveles por encima de 30 (de hecho el desconectado casi 50) nakeds. Mi compañero creo que se cargó a otro, a pipa (de las roñosas eh, nada de 5.7)

Me parece tristísimo.


Oh, yeah!
no empareja entro en los mapas y no empareja esto es una ,.... os pasa a vosotros o es cosa mia.
alguien me puede dar una setting del juego de como configurarlo con una gtx 1070 y un monitor 4k?.gracias saludos- [uzi]
focalgolf escribió:no empareja entro en los mapas y no empareja esto es una ,.... os pasa a vosotros o es cosa mia.
alguien me puede dar una setting del juego de como configurarlo con una gtx 1070 y un monitor 4k?.gracias saludos- [uzi]


me pasa igual...uno de unos cuantos fallos de este juego [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
12h bien, 12h mal
Adri_ escribió:
focalgolf escribió:no empareja entro en los mapas y no empareja esto es una ,.... os pasa a vosotros o es cosa mia.
alguien me puede dar una setting del juego de como configurarlo con una gtx 1070 y un monitor 4k?.gracias saludos- [uzi]


me pasa igual...uno de unos cuantos fallos de este juego [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
12h bien, 12h mal

Y ya no solo en tema de conexión, si no en rendimiento también.
Yo ya pasó de toquetear nada.
Si entro y va bien juego, si no , terminó la raid y a otro juego
12 minutos para emparejar... va bien la cosa
yo es que estoy algo cegado con el juego xD.


alguien me dice por que no puedo mejorar el baño?
EDITO: he reiniciado el juego y se ha solucionado....mejorando cocina
Imagen
Yo desde el último parche se me buguea el sonido,cuando me pongo auriculares a veces los reconoce y otras no, a alguien le pasa??
Delico escribió:Yo desde el último parche se me buguea el sonido,cuando me pongo auriculares a veces los reconoce y otras no, a alguien le pasa??

A mi de momento no me ha pasado. Pero el sonido va como va... yo algunas veces no oigo mis granadas y mis compañeros si, y al revés.
Mendrolo escribió:
Delico escribió:Yo desde el último parche se me buguea el sonido,cuando me pongo auriculares a veces los reconoce y otras no, a alguien le pasa??

A mi de momento no me ha pasado. Pero el sonido va como va... yo algunas veces no oigo mis granadas y mis compañeros si, y al revés.

A mi si me suele pasar lo de las granadas, sobre todo las de scavs, he muerto ya como 4 veces por granadas fantasmas.
Durante toda esta semana no he podido jugar ni una sola vez como PMC, tan sólo como SCAV (y no siempre). Viendo que hay compañeros que hacen cola durante más de 10 minutos, me entra la duda de si realmente tiro la toalla demasiado pronto (alrededor de los 5 minutos) y si estos son los tiempos de espera que toca sufrir hoy en día...

La verdad es que cuando tu juego va como la mierda 24/7, la excusa de las "rush hours" se desinfla por completo.

Al final, siguiendo el ejemplo de otros compis, he decidido instalarme el Hell Let Loose y el Squad por lo que pueda pasar...
Anisotropo escribió:Durante toda esta semana no he podido jugar ni una sola vez como PMC, tan sólo como SCAV (y no siempre). Viendo que hay compañeros que hacen cola durante más de 10 minutos, me entra la duda de si realmente tiro la toalla demasiado pronto (alrededor de los 5 minutos) y si estos son los tiempos de espera que toca sufrir hoy en día...

La verdad es que cuando tu juego va como la mierda 24/7, la excusa de las "rush hours" se desinfla por completo.

Al final, siguiendo el ejemplo de otros compis, he decidido instalarme el Hell Let Loose y el Squad por lo que pueda pasar...


La verdad que fastidia esperar tanto, a ver éste finde cómo va, espero que al menos de 5 mins no pase. Yo cuando se tira más de eso, tiro para atrás y vuelta a buscar partida.

Menos mal que la semana que viene sale el nuevo DLC de The Division 2 [sonrisa] . A ver si mientras arreglan los problemas de backend...
Anisotropo escribió:Durante toda esta semana no he podido jugar ni una sola vez como PMC, tan sólo como SCAV (y no siempre). Viendo que hay compañeros que hacen cola durante más de 10 minutos, me entra la duda de si realmente tiro la toalla demasiado pronto (alrededor de los 5 minutos) y si estos son los tiempos de espera que toca sufrir hoy en día...

La verdad es que cuando tu juego va como la mierda 24/7, la excusa de las "rush hours" se desinfla por completo.

Al final, siguiendo el ejemplo de otros compis, he decidido instalarme el Hell Let Loose y el Squad por lo que pueda pasar...

A ver, normal normal no es tanto tiempo de matching. Es verdad que a veces se va por encima de los 5 minutos, sobretodo en reserve, pero en general está semana a nosotros no nos ha pasado de 3-4 minutos de matching jugando desde las 22:30h a la 1h aprox.

Tienes los servers en auto? Te pasa en todos los mapas y horarios?

El fin de semana fijo que va peor, no sólo el tiempo de espera, si no las fumadas de balas y desync en general.
@Mendrolo tengo seleccionados los servers europeos y como estoy aprendiéndome aún los mapas, juego exclusivamente en Customs e Interchange, que es donde he memorizado los alijos secretos. Hasta ahora en dos minutos a lo sumo ya estaba emparejado. Suelo jugar normalmente de 21:30 a 23:30 aprox.
para los que tenéis dos pantallas....

hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo
Anisotropo escribió:@Mendrolo tengo seleccionados los servers europeos y como estoy aprendiéndome aún los mapas, juego exclusivamente en Customs e Interchange, que es donde he memorizado los alijos secretos. Hasta ahora en dos minutos a lo sumo ya estaba emparejado. Suelo jugar normalmente de 21:30 a 23:30 aprox.

Hostia, pues a mi customs es de los que menos problemas me da para entrar, es reserve el que suele colarse con el tema del matching.

Que ramdom todo macho... A ver si se ponen las pilas de una vez, porque cuando pasa de 4-5 minutos hasta se te quitan las ganas de jugar.
que mapas me recomendais para empezar?

ya me se Shoreline (muero siempre por camperos) y quiero probar otros.
@wolkout
shoreline es uno de los mas grandes, solo lo juego cuando estoy con mas gente

reserve: puro loot y tensión
Customs: es el más "conocido" y usado por la mayoría, ya que es bastante simple
Factory: pequeño lleno de frenesí
Interchange: centro comercial grande donde dentro es bastante oscuro.

esto son los "normales" luego esta Labs, pero nunca he entrado.

recomiendo customs para ir cogiendo el gusto y factory como scav para tener algo de equipo rápido, ya que las salidas son faciles.

aun así mírate bien los mapas para conocerte las salidas.
Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....

hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo

En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar
Capito escribió:
Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....

hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo

En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar


Gracias [tadoramo] [tadoramo]
thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videos [beer]


Imagen

Capito escribió:
Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....

hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo

En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar


Una duda, que ahora me voy a poner otro monitor que me llega mañana.

Si estoy jugando en el principal y hago ALT+TAB, entonces no se me minimizaría ese monitor y podría digamos ir al 2º?, o cómo funciona?, que no me queda claro eso.

Es decir, si estoy jugando y por lo que sea, quiero interactuar con el 2º monitor, para escribir en chat o similar, al hacer alt+tab se mantiene ahí la pantalla?, si es así sería genial claro.
DarkMessiah escribió:
thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videos [beer]


Imagen

Capito escribió:
Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....

hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo

En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar


Una duda, que ahora me voy a poner otro monitor que me llega mañana.

Si estoy jugando en el principal y hago ALT+TAB, entonces no se me minimizaría ese monitor y podría digamos ir al 2º?, o cómo funciona?, que no me queda claro eso.

Es decir, si estoy jugando y por lo que sea, quiero interactuar con el 2º monitor, para escribir en chat o similar, al hacer alt+tab se mantiene ahí la pantalla?, si es así sería genial claro.


Así es, de la forma que ha dicho el compañero la pantalla del juego se queda fija y puedes interactuar con la segunda sin que la otra se minimice
Adri_ escribió:
DarkMessiah escribió:
thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videos [beer]


Imagen

Capito escribió:En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar


Una duda, que ahora me voy a poner otro monitor que me llega mañana.

Si estoy jugando en el principal y hago ALT+TAB, entonces no se me minimizaría ese monitor y podría digamos ir al 2º?, o cómo funciona?, que no me queda claro eso.

Es decir, si estoy jugando y por lo que sea, quiero interactuar con el 2º monitor, para escribir en chat o similar, al hacer alt+tab se mantiene ahí la pantalla?, si es así sería genial claro.


Así es, de la forma que ha dicho el compañero la pantalla del juego se queda fija y puedes interactuar con la segunda sin que la otra se minimice


Joer, pues de lujo, qué respiro me va a dar. Si lo dejásemos entonces en FULL SCREEN, sería igual entiendo, ALT+TAB y puedo hacer como hasta ahora, y también podría ir al otro monitor entonces.

Y al ponerlo en borderless, perdemos las ventajas del rendimiento del FULL SCREEN o en eso no afecta?
Con la cantidad de gente que juega por que son las colas tan largas ????
biohazard100 escribió:Con la cantidad de gente que juega por que son las colas tan largas ????


Pues por eso mismo, no hay hueco para todos [carcajad]
Viernes noche y ya tenemos problemas con el inventario ;p
Mendrolo escribió:Viernes noche y ya tenemos problemas con el inventario ;p


Yo he hecho una limpia que flipas, sólo tengo contenedores, cajas de armas... he pasado la escoba [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Viernes noche y ya tenemos problemas con el inventario ;p


Yo he hecho una limpia que flipas, sólo tengo contenedores, cajas de armas... he pasado la escoba [carcajad]

Yo estoy por hacer lo mismo, porque tengo un montón de armaduras clase 5 que no uso ya que casi que sólo juego reserve. Igual me quedo 4 del killa y vendo el resto.

Idem con los cascos, tengo tropecientos ;p
DarkMessiah escribió:
Adri_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Y al ponerlo en borderless, perdemos las ventajas del rendimiento del FULL SCREEN o en eso no afecta?


No he notado diferencia entre pantalla completa o ventana sin bordes
Adri_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Adri_ escribió:


No he notado diferencia entre pantalla completa o ventana sin bordes


Ok perfect [beer]

Pues servers caídos parece, nos ha tirado y ahora ni conecta.

Imagen
@DarkMessiah Justo me pasó ayer lo mismo. Después de una extracción más o menos exitosa, al ir al menú principal, se quedó el circulito dando vueltas durante 10 min. Al tirar de Alt + F4, fui recibido con el mismo mensaje de error que has puesto... Por suerte un rato más tarde me dejó entrar y aún conservaba el loot extraído.
Ya si luego pudimos jugar de nuevo, pero ayer iba en casi todas las raids fatal el juego, unos tirones alucinantes...

A ver hoy qué tal.
Temo la he pifiado a base de bien...

En mi primera semana de juego (llevaré mes y medio o por ahí) me dediqué a aprender como es lógico, haciendo todo lo que podía de todos los sitios donde fuera pudiendo.

Entre esas cosas, hubo dos misiones de Jaeger, las dos primeras, que suponían un 0.08 de prestigio, el cual hoy está a 0 por otras misiones que bajan este prestigio.

Ahora lo necesito primero al 2 y luego al 3 para el hideout, y veo que voy a echar muuuuucho de menos esos 0.08 [triston] (tengo que llegar a 0.35 para el lvl3)

¿Algún consejillo estrella para subir a Jaeger?
Lo único que puedes hacer son sus misiones. No hay más forma.
estoy intentando hacer la mision de la entrega, la de los documentos en customs y nunca me salen macho...
he ido como10 veces y no me aparecen, esstara bug la mision o que?
loboak escribió:Lo único que puedes hacer son sus misiones. No hay más forma.


Me lo imaginaba :-|

Gracias por tan pronta respuesta [oki]

@trandeira

Uf son muchas las misiones de recogida de documentos en customs [looco]

Debería estar si es de misión, mira bien en la wiki que no estés mirando en el sitio exacto.

Si no dinos el nombre de la misión y quizá podamos ayudarte.

Un saludo [bye]
ojala pudiese pedir el rembolsso del juego, no hay ningun dia que no de asco abrir el juego y ver que los servers sson basura.
pero bueno menos mal que me costo 25€...
Yo si usase redes sociales les hateaba a muerte ;p
Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.
DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.

eso pasa con mil cossas xddd
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.

eso pasa con mil cossas xddd


Pues sólo me pasa con eso.
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.

eso pasa con mil cossas xddd


Pues sólo me pasa con eso.


A mí me lleva pasando al menos 1 semana, a menudo lo que produzco en el hideout no llega hasta que salgo y entro, igual me pasa con los materiales que compro para hacer algo en ese momento.
Yo no entiendo los streamers, los ves jugar y les va el juego como la seda.
Luego yo con un pc gama alta, 32gb de ram y el juego en ssd m2. Y tengo de media 70 fps y tirones...cuando me voy a pelear con algún player no me libro de ningún tiron previo.
He recién formateado el pc,configurado el panel de nvidia y igual. Incluso los streamers cuando entran a los trades les carga rapido, le dan a vender y les carga rápido,a mi me tarda como 1 segundo más o menos...
Emparejamiento de 16 minutos de SCAV en Factory y contando.

Y no es nuevo, llevo así ya un tiempo, prácticamente no he podido jugar esta semana [triston]

Me temo que esto me rompe demasiado el hilo, y por primera vez estoy pensando en aparcarlo [mad]

Este juego me ha pillado como nunca creí me volvería a pillar un shooter, pero la sensación que me da a mí, es que cada vez va a peor el rendimiento.

Una pena, pero me empiezo cansar [maszz]

Edito: cancelado el emparejamiento y juego caído al entrar a apagar el hideout, ya se queda encendido hasta mañana [qmparto]
5850 respuestas