[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Llego a casa y me pongo con el pc, que quería grabar nuevo video y veo que no se puede entrar al juego. Oh well... seguimos como el Domingo [buuuaaaa]

Vaya, buen puesto tengo en la cola.... WTH... [carcajad]

Imagen
@cpardo Te dejo esta herramienta que te permite experimentar con las distintas armas del juego y sus accesorios para encontrar la mejor combinación posible.

Configurar un arma es un arte y como tal, subjetivo. Personalmente me encanta la AKS-47U, arma denostada por todo el mundo a poco que se sube de nivel a los vendedores, pero que bien configurada puede rendir a buen nivel por menos dinero de lo que constaría modificar sus hermanas mayores. La DMR es otra arma que he llevado encima a la que he podido y que se ve muy poco en combate.
Buenas,

El juego esta bien para jugar en solitario o esta totalmente orientado al multi?

Saludos,
@nanulin

Se puede jugar perfectamente solo.

Yo principalmente juego solo y es muy gratificante ir haciendo misiones, subir de nivel, pelarse a varios jugadores... Obviamente al principio se te hará muy cuesta arriba y tendrás que echarle paciencia y muchas ganas.

Eso si, si juegas con gente con la que tienes confianza y te entiendes bien, jugar en grupos de 2 o 3 también es muy divertido y le da otro enfoque a las partidas.
cpardo escribió:Estoy rompiendo el juego con esto:



Brutal... fundamental olvidarse del concepto escopeta corta distancia y usar munición slug.

Llevo 2 días por Shoreline con eso destrozando todo lo que se mueve, sin morir ni una vez.

Vaya pepino...

que municion estas usando
@cpardo
Yo uso este mdr en reserve, sale por poco más de 100k. No es un arma muy modeable, pero se podría mejorar algo cambiando el silenciador/bocacha por el wave, que serían 30k más, aunque para el uso que le doy no lo veo necesario. Idem con la mira, a mi me gusta la acog, que además está por debajo de 20k en el flea + otros 20k del punto rojo superior, pero al gusto.
Me da para snipear algo (cosa que se me da mal, pero con una como esta le metí un headshot a un full que estaba en bola desde servidores), y al ser bullpup no queda una lanza y me permite entrar cómodo a los edificios. Si no eres un paranoias como yo y te da igual no ir silenciado, te quedaría algo aún más compacto con menos recoil, a lo que le puedes meter 995 y cargadores de 60.
Imagen


Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
Imagen

Yo si pillo un vss de stock, lo dejo así y arreando
Imagen

Yo las uso para cqc básicamente


Hasta donde yo se, este sería el mejor m4, se podría reducir un pelín el recoil a costa de bastante ergo si se le pusiese la culata hk e1.
Imagen

Yo si me hago uno, lo prefiero corto y silenciado aunque sea peor
Imagen


En semi ahora estoy probando con la tx, que no tiene mucho secreto (mejorable la bocacha + silenciador), y el mp9 me está molando mucho.
Imagen

Imagen

En general, también prefiero el combo linterna + laser, ya que aunque no uso mucho ninguna de las dos cosas, a veces saca de un apuro.
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras esperamos al día en que los servers vayan como un rayo y el juego fluido 900%, estoy planteándome el coger Squad o Hell Let Loose (casi que me llama más éste) para tener otras opciones e ir alternando.

¿Alguno los tenéis?. No tienen mala pinta:





Según he leído, Squad es como más complejo, aparte de que llevan más tiempo de desarrollo, así que no sé.
@Bail al final, me instalé chrome, puse la extensión hola y me salió por 65€

solucionado, merci

@DarkMessiah

Tengo el Hell Let Loose y es una pasada. Si te lo pillas, te recomiendo entrar en el discord de Hell Let Loose España, juegan todos los días, hacen partidas contra otros paises, tienen servidor propio.

Ese juego, se disfruta jugando en escuadra comunicada. Te lo recomiendo totalmente
Wolkout escribió:@Bail al final, me instalé chrome, puse la extensión hola y me salió por 65€

solucionado, merci

@DarkMessiah

Tengo el Hell Let Loose y es una pasada. Si te lo pillas, te recomiendo entrar en el discord de Hell Let Loose España, juegan todos los días, hacen partidas contra otros paises, tienen servidor propio.

Ese juego, se disfruta jugando en escuadra comunicada. Te lo recomiendo totalmente


Ok gracias!, me lo pensaré a ver [beer]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Mientras esperamos al día en que los servers vayan como un rayo y el juego fluido 900%, estoy planteándome el coger Squad o Hell Let Loose (casi que me llama más éste) para tener otras opciones e ir alternando.

¿Alguno los tenéis?. No tienen mala pinta:





Según he leído, Squad es como más complejo, aparte de que llevan más tiempo de desarrollo, así que no sé.


@DarkMessiah hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809
Ahora resulta que por comentar aquí como opción, para ir con otras personas incluso del propio hilo que ya estén o se animen, de otros juegos del género, va uno y reporta el mensaje (ya supongo quién).

Seguramente, alguien que incluso ni tiene éste juego y se mete aquí simplemente por molestar. En fin [carcajad]
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que por mi post todo el mundo va a pensar que he sido yo, pero bueno, sinceramente he puesto ese comentario porque el hilo no pertenece a nadie y es sobre un juego en activo, y creo que es más correcto postear donde he indicado ya que si entro quiero leer e informarme sobre este juego y no leer 2 o 3 páginas de otros juegos donde el único componente en común que hay son los disparos. Creo que el foro está muy bien estructurado y ayuda a tener la información y dudas en su sitio correspondiente.
DarkMessiah escribió:Ahora resulta que por comentar aquí como opción, para ir con otras personas incluso del propio hilo que ya estén o se animen, de otros juegos del género, va uno y reporta el mensaje (ya supongo quién).

Seguramente, alguien que incluso ni tiene éste juego y se mete aquí simplemente por molestar. En fin [carcajad]


Hay gente muy cuadriculada por estos lares... [mamaaaaa]


Preset de la Saiga-9

Imagen

Preset de un Mosin (copiado de internet)

Imagen
Hup Podling escribió:Sé que por mi post todo el mundo va a pensar que he sido yo, pero bueno, sinceramente he puesto ese comentario porque el hilo no pertenece a nadie y es sobre un juego en activo, y creo que es más correcto postear donde he indicado ya que si entro quiero leer e informarme sobre este juego y no leer 2 o 3 páginas de otros juegos donde el único componente en común que hay son los disparos.


No si me parece genial, ya vi que haces lo mismo en el del Modern Warfare:

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6350#p1748992197

pero aquí llevamos muchos bastante tiempo, que tenemos el juego COMPRADO, con casi 500h en mi caso y otros con más y no creo que comentar otras opciones, que a todos nos pueden venir bien, para compaginar junto con éste debido a que aún no va fino y cada vez los servidores van a peor, pues sea mala opción o algo incorrecto.

No dudes tanto y cómprate el juego ;)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Con razón el sonido del juego es tan bueno.

https://youtu.be/0UgCu7HgfXU
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
Hup Podling escribió:Sé que por mi post todo el mundo va a pensar que he sido yo, pero bueno, sinceramente he puesto ese comentario porque el hilo no pertenece a nadie y es sobre un juego en activo, y creo que es más correcto postear donde he indicado ya que si entro quiero leer e informarme sobre este juego y no leer 2 o 3 páginas de otros juegos donde el único componente en común que hay son los disparos.


No si me parece genial, ya vi que haces lo mismo en el del Modern Warfare:

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6350#p1748992197

pero aquí llevamos muchos bastante tiempo, que tenemos el juego COMPRADO, con casi 500h en mi caso y otros con más y no creo que comentar otras opciones, que a todos nos pueden venir bien, para compaginar junto con éste debido a que aún no va fino y cada vez los servidores van a peor, pues sea mala opción o algo incorrecto.

No dudes tanto y cómprate el juego ;)

No creo que las horas de juego te dé ninguna preferencia en el hilo, y en un juego activo como este en mi opinión personal es mejor dejar en el hilo información sobre el juego, veo un caso distinto cuando se espera un lanzamiento, pero de todas formas, si tiene que entrar moderación entrará, tampoco te tienes que preocupar. Creo además que en el hilo indicado o de sus correspondientes juegos te sabrán decir mejor que aquí.

También añadir que yo me haya podido equivocar en algún momento no creo que cambie nada.

Y bueno dejo ya el tema que no quiero ensuciar más el hilo.

PD: He jugado al juego y con gente de este foro, no sé cómo puedes intuir de un simple post que no lo he hecho.
@Hup Podling Obviamente da igual alguien que se haya comprado el juego ayer y lleve "2horas" o alguien que lleve 3000h, pero lo que me hace gracia y también le hace gracia a la gente del hilo modern warfare, como ya te dijo uno, es que venga alguien y ande quejándose, cuando ni tan siquiera tiene el juego(ninguno de los 2, por lo que parece), ni tan siquiera participa en los hilos de los mismos.

Si fuese hablar de modelos de bicicletas, pues sería otra historia.

Y si voy al hilo del juego en cuestión, obviamente me van a decir que es la leche etc, será mejor comentarlo por aquí como ya en su momento se ha dicho hace poco, de mirar otras opciones para compaginar con éste, de gente de éste hilo que tenemos el juego y solemos jugar de vez en cuando en squad.

No sé, yo no me he puesto a reportar el mensaje de ayer de otro usuario, comentando del pubg y otros:

Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p

Ya se está hablando de pillar el squad...


el que anda ojo avizor para reportar, me da que se le han pasado dichos mensajes [toctoc]



Pepe Marvel escribió:Con razón el sonido del juego es tan bueno.

https://youtu.be/0UgCu7HgfXU


Los sonidos están guay grabados pero el sistema de sonido lo van a cambiar por Steam Audio, porque el actual deja mucho que desear.

A ver si hacen TarkovTV live en breve, que llevan 2 semanas desde el último y será algo previo a subir el siguiente parche con bastante contenido, así que si no lo hacen ésta semana, debería ser ya la siguiente, demasiado se están retrasando y también en sacar la tienda de merchandising que en teoría ya estaba lista para salir en nada desde navidades.
@DarkMessiah Squad es más grande, una experiencia a mayor escala que casi cualquier otra cosa exceptuando ArmA III, y por lo tanto el ritmo de partida es distinto a casi todo. Las partidas pueden durar horas o minutos; pueden estar llenas de acción o transcurrir entre lineas de suministro, construcción de defensas e interminables caminatas salpicadas con breves y furiosas escaramuzas. Requiere mucha coordinación, paciencia y espíritu 'rolero'. A mi todo esto me parecen argumentos a favor, soy baker desde el kickstarter y es un juego que tengo siempre instalado en mi ordenador, pero he de avisar que no es un juego para todo el mundo, y que el referente más cercano y la comparación inevitable es Project Reallity, el estupendo mod de Battlefield 2 del que Squad es sucesor espiritual.

Hell Let Loose mezcla con más o menos acierto la acción directa de otros shooters de la WWII con pinceladas tácticas. Lo compararía directamente con Red Orchesta/Rising Storm, aunque en mi opinión sin llegar a la diversión que ofrecen estos. También he de reconocer que no lo he jugado tanto,que vuelvo cada cierto tiempo, lo pruebo y a otra cosa. El problema, al igual que sucede con Squad y los mencionados Red Orchesta/Rising Storm es que necesita de una base de jugadores para llenar servidores, y en su estado actual ignoro como anda en este tema.

Otro shooter cojonudo es Insurgency Sandstorm, más rápido y directo que EFT, Squad, etc, que no hace concesiones a los jugadores y que requiere de tanta habilidad como de coordinación y cierto sentido táctico.
Serafire escribió:@DarkMessiah Squad es más grande, una experiencia a mayor escala que casi cualquier otra cosa exceptuando ArmA III, y por lo tanto el ritmo de partida es distinto a casi todo. Las partidas pueden durar horas o minutos; pueden estar llenas de acción o transcurrir entre lineas de suministro, construcción de defensas e interminables caminatas salpicadas con breves y furiosas escaramuzas. Requiere mucha coordinación, paciencia y espíritu 'rolero'. A mi todo esto me parecen argumentos a favor, soy baker desde el kickstarter y es un juego que tengo siempre instalado en mi ordenador, pero he de avisar que no es un juego para todo el mundo, y que el referente más cercano y la comparación inevitable es Project Reallity, el estupendo mod de Battlefield 2 del que Squad es sucesor espiritual.

Hell Let Loose mezcla con más o menos acierto la acción directa de otros shooters de la WWII con pinceladas tácticas. Lo compararía directamente con Red Orchesta/Rising Storm, aunque en mi opinión sin llegar a la diversión que ofrecen estos. También he de reconocer que no lo he jugado tanto,que vuelvo cada cierto tiempo, lo pruebo y a otra cosa. El problema, al igual que sucede con Squad y los mencionados Red Orchesta/Rising Storm es que necesita de una base de jugadores para llenar servidores, y en su estado actual ignoro como anda en este tema.

Otro shooter cojonudo es Insurgency Sandstorm, más rápido y directo que EFT, Squad, etc, que no hace concesiones a los jugadores y que requiere de tanta habilidad como de coordinación y cierto sentido táctico.


Ok gracias por el mega resumen! [beer] . Tocará ir mirando otras opciones para ir alternando, que nunca viene mal, hasta que se estabilice la cosa.

Deben andar los de BSG liados con el tema servers, aunque en teoría según dijo Nikita, tenían ya detectado el problema y ya iba a ir bien, pero si cada vez llega más y más gente, porque aprovechan cualquier festivo ahora para sacar descuentos o hacer drops para atraer a más, pues si la cosa aumenta y no mejoran eso urgentemente, cada vez irá a peor, es así.

Que quiero jugar a streets of tarkov en condiciones [sonrisa]
@DarkMessiah como me reporten, te reporto ;p

Yo tengo que decir, que ayer jugué bastante bien, eso si, me puse después de cenar que serían como las 22h, y extrañamente nos metía en partida muy rápido. A ver hoy...

Y sobre las alternativas, nosotros seguimos dándole vueltas pero no nos decidimos. A mi el que me llama más es el squad, pero o nos juntamos unos cuantos o me veo una mierda.

Es difícil salir del puto tarkov...
Mendrolo escribió:@DarkMessiah como me reporten, te reporto ;p

Yo tengo que decir, que ayer jugué bastante bien, eso si, me puse después de cenar que serían como las 22h, y extrañamente nos metía en partida muy rápido. A ver hoy...

Y sobre las alternativas, nosotros seguimos dándole vueltas pero no nos decidimos. A mi el que me llama más es el squad, pero o nos juntamos unos cuantos o me veo una mierda.

Es difícil salir del puto tarkov...


El poder del loot [sonrisa] .

No si el finde menos el Domingo que ya por la tarde-noche empezó a ir fatal y de caerse servers 2 veces o así y ya pues lo dejé enfriar, que cuando se pone así, es jugártela a entrar en una raid y perder todo por caída de servers.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah como me reporten, te reporto ;p

Yo tengo que decir, que ayer jugué bastante bien, eso si, me puse después de cenar que serían como las 22h, y extrañamente nos metía en partida muy rápido. A ver hoy...

Y sobre las alternativas, nosotros seguimos dándole vueltas pero no nos decidimos. A mi el que me llama más es el squad, pero o nos juntamos unos cuantos o me veo una mierda.

Es difícil salir del puto tarkov...


El poder del loot [sonrisa] .

No si el finde menos el Domingo que ya por la tarde-noche empezó a ir fatal y de caerse servers 2 veces o así y ya pues lo dejé enfriar, que cuando se pone así, es jugártela a entrar en una raid y perder todo por caída de servers.

Yo estoy compaginando el tarkov con el competitivo de csgo.
La verdad es que también barajo pillar algún juego por cómo está tarkov algunas veces.
Pero no tengo ganas de meterme en otro early acces con sus correspondientes problemas
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo voy a compaginar con el Rocket League y el Temtem
joder con el mapa de shoreline...me he pasado 15 min si ver a nadie, y en la extracción he matado a un SCAV y al pobre PMC que ha ido a lootearlo xD [poraki]

reserve es algo frenesí, solo ves a gente corriendo y a los snipers y Interchange....ya no voy a comprar mas xD
Adri_ escribió:joder con el mapa de shoreline...me he pasado 15 min si ver a nadie, y en la extracción he matado a un SCAV y al pobre PMC que ha ido a lootearlo xD [poraki]

reserve es algo frenesí, solo ves a gente corriendo y a los snipers y Interchange....ya no voy a comprar mas xD


Cada mapa tiene su encanto sí [sonrisa]

Con Streets of Tarkov vamos a flipar [amor]

EDIT: Demasiado evidente que era un troll y quién era, los detecto a kms baby [carcajad] . No subestimes mi inteligencia [looco]
¿Se ha acabado la oferta del 20% de descuento? Joder pensaba pillarmelo sin usar vpn ni nada pero me da que me voy a coger un vuelo a suiza xD
choca escribió:¿Se ha acabado la oferta del 20% de descuento? Joder pensaba pillarmelo sin usar vpn ni nada pero me da que me voy a coger un vuelo a suiza xD


Sí, era hasta ayer.

Imagen
Hola a todos!

Hace poquillo que me he pillado el juego (aunque intento darle duro cuando los servers lo permiten) y al hilo de las imágenes con armas tuneadas que han puesto los compañeros, me ha surgido la duda de si es posible compartir las recetas con otros jugadores. Sé que el cacharrear en el mercadillo comprando y probando partes nuevas es parte de la gracia, pero se me hace un pelín teodioso (y caro) el tener que comprar todo primero para luego colocarlo y ver como se han modificado las estadísticas del arma. No sé si es posible "previsualizar" un componente sin comprarlo para ver como va quedando el arma.

Un saludo y gracias por compartir vuestras armas tuneadas! [beer]

P.D: Al hilo de las posibles alternativas a EFT, se me ocurre también Post Scriptum, que surgió como un mod de Squad para la WW2. Ha tenido sus más y sus menos, pero actualmente en Steam las reviews vuelven a ser muy positivas.
@Anisotropo buenas!, no puedes compartir recetas pero puedes ir a Edit preset y ahí te montar el arma como quieras (sólo te saldrán accesorios que hayas inspeccionado).

Luego si quieres montar ese setup, le das a montaje y te saldrá para comprar cada accesorio que no tengas, es muy fácil.

Si, post scriptum es otro que vi hoy junto con squad y hell let loose, pero al final quizás me decida por hell let loose, veremos [sonrisa]
lo estoy "viendo" en twitch (no valgo para jugar a estos juegos) y mola la tensión que se siente. me gusta sobre todo ver labs y las peleas entre snipers en los bosques con la mira térmica.

y luego la cantidad de armas y de complementos que tiene... , nunca había visto algo así.
y gráficamente, flipante.
DarkMessiah escribió:@Anisotropo buenas!, no puedes compartir recetas pero puedes ir a Edit preset y ahí te montar el arma como quieras (sólo te saldrán accesorios que hayas inspeccionado).

Luego si quieres montar ese setup, le das a montaje y te saldrá para comprar cada accesorio que no tengas, es muy fácil.

Si, post scriptum es otro que vi hoy junto con squad y hell let loose, pero al final quizás me decida por hell let loose, veremos [sonrisa]


Probe ne su dia Post Scriptum y Hell let loose, y acabe comprando este segundo. La verdad que me parecio mucho mas realsita, la inmersion brutal, el gun play fino fino, los mapas muy trabajados, la verdad que una maravilla de juego a mi parecer...aunque si que a ambos les falra un poco de contenido todavia.

Por otro lado, una pregunta de Tarkov, a veces me pasa que he comprado un accesorio que pone que es compatible con un arma (ejemplo rail par poner mira), voy a mi inverntario y desmonto el que viene de serie en el arma, y cuando arrastro el nuevo sobre esta me dice que no puede ponerse a la vez una y otra...como a la vez?? si le he desmontado la de serieeeee?? hago algo mal?
Thanks
@DarkMessiah para los presets no hace falta la mesa de trabajo al 2?

@Chechumo84 al principio es un puñetero lío, más aún si nunca te ha interesado el tema de las armas..
Hay guardamanos que aunque en principio son de x arma, sólo se pueden poner con cañones de x dimensión, pistoletes con x cuerpo, miras que necesitan x adaptador para acoplarlo al rail o a un soporte lateral, etc...

En el caso de que tengas disponible la opción de presets, lo más sencillo es usarlo.

Edito: la opción de exportar una configuración en los presets, está, sólo que deshabilitado, y supongo que su función será precisamente la de compartir configuraciones con un solo click.
@Mendrolo con nivel 1 ya puedes si no recuerdo mal.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah para los presets no hace falta la mesa de trabajo al 2?

@Chechumo84 al principio es un puñetero lío, más aún si nunca te ha interesado el tema de las armas..
Hay guardamanos que aunque en principio son de x arma, sólo se pueden poner con cañones de x dimensión, pistoletes con x cuerpo, miras que necesitan x adaptador para acoplarlo al rail o a un soporte lateral, etc...

En el caso de que tengas disponible la opción de presets, lo más sencillo es usarlo.

Edito: la opción de exportar una configuración en los presets, está, sólo que deshabilitado, y supongo que su función será precisamente la de compartir configuraciones con un solo click.


Si en realidad me flipa el tema, pero creo que ningun juego al que haya jugado ha tenido un menu tan amplio de opciones como dices, dimensiones de cañon, cuerpos, railes...me lo paso pipa inverstigando pero no tanto gastando en vano...jejejje.
Pero es lo que tiene el cabron de juego este...que te pica y te tira de las pelotillas...jajaja.
putos servers... cada dia igual
trandeira escribió:putos servers... cada dia igual


Madre mía, estoy en los menús que quería hacer cosillas y me va a pedales o me saca errores cada 2x3. Como para meterme a jugar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:putos servers... cada dia igual


Madre mía, estoy en los menús que quería hacer cosillas y me va a pedales o me saca errores cada 2x3. Como para meterme a jugar [carcajad]

yo me acabo de meter de scav a ver si va...
Serafire escribió:@DarkMessiah Squad es más grande, una experiencia a mayor escala que casi cualquier otra cosa exceptuando ArmA III, y por lo tanto el ritmo de partida es distinto a casi todo. Las partidas pueden durar horas o minutos; pueden estar llenas de acción o transcurrir entre lineas de suministro, construcción de defensas e interminables caminatas salpicadas con breves y furiosas escaramuzas. Requiere mucha coordinación, paciencia y espíritu 'rolero'. A mi todo esto me parecen argumentos a favor, soy baker desde el kickstarter y es un juego que tengo siempre instalado en mi ordenador, pero he de avisar que no es un juego para todo el mundo, y que el referente más cercano y la comparación inevitable es Project Reallity, el estupendo mod de Battlefield 2 del que Squad es sucesor espiritual.

Hell Let Loose mezcla con más o menos acierto la acción directa de otros shooters de la WWII con pinceladas tácticas. Lo compararía directamente con Red Orchesta/Rising Storm, aunque en mi opinión sin llegar a la diversión que ofrecen estos. También he de reconocer que no lo he jugado tanto,que vuelvo cada cierto tiempo, lo pruebo y a otra cosa. El problema, al igual que sucede con Squad y los mencionados Red Orchesta/Rising Storm es que necesita de una base de jugadores para llenar servidores, y en su estado actual ignoro como anda en este tema.

Otro shooter cojonudo es Insurgency Sandstorm, más rápido y directo que EFT, Squad, etc, que no hace concesiones a los jugadores y que requiere de tanta habilidad como de coordinación y cierto sentido táctico.



Buahhh el Project Reality colega XDDDDD le di bien duro en su día con amigos frikiguerrilleros.

La putada del Tarkov es que no hay un juego igual sencilla y llanamente pero un "parchecito" para pasar el mono vendría tope bien.

Insurgency le di durisimo según salió pero en un par de días me acababa aburriendo, mapa nuevo, par de días, aburrido otra vez, no se da situaciones demasiado dispares.

El Rainbow Six no se porque directamente no lo soporto, hay algo en el que me rezuma cutrismo y vendehumos y la gente se pirra por el.

A mí parecer el Counter en competitivo es lo que me parece más compatible con el Tarkov pero son demasiadas las horas y veces que he tenido que jugar solo y acabas frustrado.

Había por ahí un Project Argo que al parecer se quedó en nada.

ARMA 3 requiere de demasiado tiempo e involucrarse en él.

Squad parece lo más factible, a ver si le meto una probada.

No digo nada de juegos de la WWII porque acabaé saturadísimo en su día.

Pero el puñetero Tarkov....se mezcla la tensión con el ansia looter, incomparable.

P.D. Estamos jodidos [beer]
Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
Imagen

Yo si pillo un vss de stock, lo dejo así y arreando
Imagen

¿Como le consigues poner el soporte RM35 encima de la ACOG para luego ponerle la mira reflex? a mi no hay manera que salga para seleccionar ese soporte, en la montura de la ACOG no me sale nada para seleccionar...
Bakidok escribió:
Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
Imagen

Yo si pillo un vss de stock, lo dejo así y arreando
Imagen

¿Como le consigues poner el soporte RM35 encima de la ACOG para luego ponerle la mira reflex? a mi no hay manera que salga para seleccionar ese soporte, en la montura de la ACOG no me sale nada para seleccionar...


Imagen

Si haces linked search a la acog te saldrá. Solo le puedes poner la rmr.
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:
Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
Imagen

Yo si pillo un vss de stock, lo dejo así y arreando
Imagen

¿Como le consigues poner el soporte RM35 encima de la ACOG para luego ponerle la mira reflex? a mi no hay manera que salga para seleccionar ese soporte, en la montura de la ACOG no me sale nada para seleccionar...


Imagen

Si haces linked search a la acog te saldrá. Solo le puedes poner la rmr.

Ah vale que se llama RMR, yo buscando por RM35... Gracias!
@Bakidok el adaptador se llama "trijicon RMR mount fos Acog scopes". A ese adaptador solo le puedes poner el punto rojo " Trijicon RMR".

Estas serían todas las piezas:
Imagen
Alguien me podría explicar como va el tema de jugadores por mapa? ¿Cuantos pmc y cuantos scavs players salen? Los pmc solo aparecen al inicio de la raids y los scavs a lo lardo de ella, ¿no? ¿pero sabeis en que número?.
Se que pone un baremo de jugadores en el menu al elegir mapa, pero como se interpreta eso, son pmc o scavs players mas pmc...?
He buscado video entre todos los de el señor Oskuro pero no lo he encontrado, por cierto buena currada tio! he sacao mucha cosa interesante de ellos ;)
Chechumo84 escribió:He buscado video entre todos los de el señor Oskuro pero no lo he encontrado, por cierto buena currada tio! he sacao mucha cosa interesante de ellos ;)


Imagen

P.D: El número que ves son los PMCs por mapa, los SCAVs son "infinitos" [poraki]
¿A alguien le llegaron los drops de ayer del canal boom tv?
a ver si alguien me lo explica... lo de cuantos MPC me interesa por raid.

y luego el numero que sale al lado de casco/ armadura por ejemplo 30/45 es la durabilidad o lo que proeje?

es que ya estoy hasta la polla de gastarme pasta en cascos y que me disparen por detrás y ponga...cabeza/oreja cuan do la tengo cubierta o un scav a 200m me mate con una puta escopeta
Me meto a hacer una misión en Woods y cuando llevo 1/3 que me faltaban por matar de SCAV, desconexión y llevo como 6 intentos y nada..... amazing.

EDIT: Y por supuesto, no me contó esa kill y raid nula claro
5836 respuestas