[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,acabo de comprar el juego y no tengo ni idea,si alguien quiere agregarme para jugar os dejo mi id.
AKIRA_80s
DaRKKoNNaN escribió:
Mendrolo escribió:@DaRKKoNNaN el arma va al gusto, y según como juegues/mapa.

Ve probando sin miedo por ti mismo lo que te apetezca, que tienes pasta de sobra ;p


Si, si al final no te queda otra mas que ir probando. He usado varias p90's y no me gustan, por ejemplo. Ni la mpx full mod tampoco. La m4a1 modificada y pequeña me parece muy comoda, y el ak 102 tambien, pero claro luego escucho armas que ni siquiera he visto en el juego y que por lo visto son las top top. Así que alguna recomendación, o alguna imagen de como teneis un buen arma modificada y porque la usais me vendría de perlas para hacer algunas pruebas y ver que tal me va con ellas.


Este vendría a ser el m4 modificado a full, sin silenciar. Se podría cambiar el grip delantero por el de ángulo o la culata por la del hk, para reducir algo de recoil/aumentar ergonomía. La mira al gusto. A mi me gusta ir silenciado siempre, y se queda un poco larga si te vas a meter a cqc, así que yo las pocas veces que uso m4 hago otras varientes que quedan algo peor las estadísticas.
Imagen

Este es el asval que quattroace a puesto "de moda", que se concentra en darle más ergo. Yo uso asval/vss indistintamente, pero por estética uso otra variante. La uso si el plan es rushear/cqc. Habiendo este arma y teniendo el precio que tiene, no entiendo el uso de los subfusiles al uso a no ser que sea por placer.
Imagen

Uso bastante también el mdr en reserve, por estadísticas es bastante peor que un m4, pero queda mucho más compacto y barato, y me queda un arma muy polivalente.
Imagen

En semi siempre me ha gustado el adar, precio rendimiento creo que no hay nada mejor a la que le metas balas buenas. Ahora estoy probando el tx-15 y me gusta mucho. Esta confi es algo mejorable, pero a mi me gusta así.
Imagen

Como alternativa al m1a, tienes el rsass.

Luego ya, pues estoy probando configuraciones de sniper + subfusil, pero en mi caso que soy un paquete, no es muy práctico, aunque es +mola ;p
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El control es un poco raro.supongo que sera acostumbrarse. [boing]
Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.

Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.

Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.

Total, que de 60€ que aparece en la tienda a 71-75€

60€ siiiiii siiii. Con ese engaño, se han quedado sin otro que hace upgrade.

Si fueran mas transparentes, otro gallo cantaría.

Es que creo que el descuento es solo para compra directa de versiones, no para upgradeos, por lo menos eso ví ayer de un user de twitter que lo decía.

EDIT: Espera, no me hagas mucho caso, quizás he confundido que la oferta no está para compras en grupo y no para upgradeos, no estoy del todo seguro.
dankov_14 escribió:
Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.

Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.

Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.

Total, que de 60€ que aparece en la tienda a 71-75€

60€ siiiiii siiii. Con ese engaño, se han quedado sin otro que hace upgrade.

Si fueran mas transparentes, otro gallo cantaría.

Es que creo que el descuento es solo para compra directa de versiones, no para upgradeos, por lo menos eso ví ayer de un user de twitter que lo decía.

EDIT: Espera, no me hagas mucho caso, quizás he confundido que la oferta no está para compras en grupo y no para upgradeos, no estoy del todo seguro.


Es para todo tipo de ediciones.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.

Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.

Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.

Total, que de 60€ que aparece en la tienda a 71-75€

60€ siiiiii siiii. Con ese engaño, se han quedado sin otro que hace upgrade.

Si fueran mas transparentes, otro gallo cantaría.

Es que creo que el descuento es solo para compra directa de versiones, no para upgradeos, por lo menos eso ví ayer de un user de twitter que lo decía.

EDIT: Espera, no me hagas mucho caso, quizás he confundido que la oferta no está para compras en grupo y no para upgradeos, no estoy del todo seguro.


Es para todo tipo de ediciones.



Si, lo acabo de comprar y ponía 28€ pero al final te cobran 36€ un poco fea la artimaña.
No me entero con el juego voy a buscar algún tuto por YouTube. XD
Pepe Marvel escribió:Si, lo acabo de comprar y ponía 28€ pero al final te cobran 36€ un poco fea la artimaña.
No me entero con el juego voy a buscar algún tuto por YouTube. XD


Pero eso es por el IVA, comprándolo con VPN te puedes ahorrar el IVA.
Mendrolo escribió:Este vendría a ser el m4 modificado a full, sin silenciar. Se podría cambiar el grip delantero por el de ángulo o la culata por la del hk, para reducir algo de recoil/aumentar ergonomía. La mira al gusto. A mi me gusta ir silenciado siempre, y se queda un poco larga si te vas a meter a cqc, así que yo las pocas veces que uso m4 hago otras varientes que quedan algo peor las estadísticas.
Imagen


Este es el asval que quattroace a puesto "de moda", que se concentra en darle más ergo. Yo uso asval/vss indistintamente, pero por estética uso otra variante. La uso si el plan es rushear/cqc. Habiendo este arma y teniendo el precio que tiene, no entiendo el uso de los subfusiles al uso a no ser que sea por placer.
Imagen


Uso bastante también el mdr en reserve, por estadísticas es bastante peor que un m4, pero queda mucho más compacto y barato, y me queda un arma muy polivalente.
Imagen


En semi siempre me ha gustado el adar, precio rendimiento creo que no hay nada mejor a la que le metas balas buenas. Ahora estoy probando el tx-15 y me gusta mucho. Esta confi es algo mejorable, pero a mi me gusta así.
Imagen


Como alternativa al m1a, tienes el rsass.

Luego ya, pues estoy probando configuraciones de sniper + subfusil, pero en mi caso que soy un paquete, no es muy práctico, aunque es +mola ;p


Pues me lo apunto, voy a ver si compro y modifico unas como la tuya y experimento a partir de ahí. El RSASS lo he usado una vez, y la verdad es que me fue muy bien, le daré un tiento, pero de momento muy muy muy contento con el M1A y una mira hibrida de 1x-4x

Aun así, ya te comentaré, gracias por la ayuda [beer]
Llevo casi 10 minutos para encontrar partida :-|
SikoFTW escribió:Llevo casi 10 minutos para encontrar partida :-|

a mi me pasa igual desde ayer noche
DarkMessiah escribió:Servers caídos pipol


y yo que acabo de pillar la EOD con el descuento [+risas]
thecochamber escribió:
DarkMessiah escribió:Servers caídos pipol


y yo que acabo de pillar la EOD con el descuento [+risas]


Welcome to Tarkov [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estaba a puntito, y visto lo visto paso de upgradear hasta que cambien las cosas.
Igual están saturados por la gente que lo ha comprado por la oferta
biohazard100 escribió:Igual están saturados por la gente que lo ha comprado por la oferta

El problema es que cuando no es una cosa es otra, y en general, hay problemas con los servers siempre, que como hemos dicho hasta la saciedad, no es problema de que sea una beta, si no de planificación/pasta.
Otra vez servers caídos, nosotros ya lo dejamos por hoy, va fatal, incluso en Europa. [+risas]
Al carajo XDDD
la pregunta es, ¿a qué jugamos? XDDD
Iroq escribió:Al carajo XDDD
la pregunta es, ¿a qué jugamos? XDDD


Volveré a darle de vez en cuando al Modern Warfare, que para algo tengo el season pass pagado y probaré el Apex Legends a ver lo que ha cambiado desde que lo dejé.

Quizás hasta vuelva a instalar PUBG por cambiar un poco y SCUM [poraki]

10 minutoss en emparejando xD
madre mia
Con el PMC no he tenido problema al entrar y morir a los 2 min xD
con el Scav no hay manera de entrar

acabo de entrar y me da fallo de conexión ¬_¬
@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p

Ya se está hablando de pillar el squad...
@DarkMessiah Acabo de ver tu vídeo de las miras ópticas (buen vídeo por cierto) y quería saber si cuando tienes el zoom de las mirillas al mínimo, le has subido la sensibilidad, es que a mi las miras cuando las tengo con el mínimo aumento la sensibilidad baja mucho, y quisiera saber si hay alguna manera de subir exclusivamente la sensibilidad del zoom corto o si es como la global.

He probado a subir la sensibilidad al apuntar y la sube pero tengas aumentos o no y claro, con aumento largo ya sube demasiado pero con el corto sigue siendo muy tosco.

Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p

Ya se está hablando de pillar el squad...

Yo los tengo esos mismos, también el Insurgency Sandstorm, y pese a que de vez en cuando intento darme unas vacaciones del Tarkov, me es imposible, siempre acabo volviendo, pese a sus movidas me tiene enducido este juego [carcajad]
@dankov_14 si se que va a pasar eso, yo estoy abducido por tarkov, pero digo yo que alguna vez nos cansaremos de estas mierdas si siguen sin resorverlo, y hay que tener algo en la recámara ;p
@dankov_14 gracias!. Pues tengo la sensibilidad normal a 0.8 y la otra a 0.9, que es la de aiming, al apuntar, supongo que te refieres a eso.
Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p

Ya se está hablando de pillar el squad...


Ay dios el PUBG no XDDDD "Rabietus Maximus".

El Squad le tengo, habrá que buscar otras opciones a ver que encontramos....
Squad lo probé una vez si mal no recuerdo y la gente hablaba bastante(no se si les dará por poner música a lo loco). Pero los mapas me parecieron en plan hyper mega gigante y claro, muy perdido sin conocer nada.

Otro que probé en su día tipo counter strike pero hardcore, es el insurgency sandstorm(creo que ese era el nombre), pero ahí morías con que te mirasen, demasiado rápido y hardcore a la vez.
Tengo la standard, quiero pillar la eod. Alguien lo ha comprado con rebajas y vpn ? a cuanto se queda ?
Bail escribió:Tengo la standard, quiero pillar la eod. Alguien lo ha comprado con rebajas y vpn ? a cuanto se queda ?


tengo la Standard igual que tu y me planteaba comprar la EOD. pone 60, pero cuando le das a comprar, se te va a 71-78€ no recuerdo bien.

ademas, al tener la Standard en españa, creo que el iva te lo comes igual hagas VPN o no, porque ayer miré de poner un VPN y me salía iva igual.

a ese precio, que les den por el culo, ya me farmearé la caja y el inventario en el juego, aunque sea un dolor de cabeza por lo que estoy leyendo.
Wolkout escribió:
Bail escribió:Tengo la standard, quiero pillar la eod. Alguien lo ha comprado con rebajas y vpn ? a cuanto se queda ?


tengo la Standard igual que tu y me planteaba comprar la EOD. pone 60, pero cuando le das a comprar, se te va a 71-78€ no recuerdo bien.

ademas, al tener la Standard en españa, creo que el iva te lo comes igual hagas VPN o no, porque ayer miré de poner un VPN y me salía iva igual.

a ese precio, que les den por el culo, ya me farmearé la caja y el inventario en el juego, aunque sea un dolor de cabeza por lo que estoy leyendo.


Yo hice el proceso y me salia a 65.

Lo malo de la caja, es que en el wipe la pierdes...
@Bail

has actualizado a EOD por 65€???

cuenta como!!
Wolkout escribió:@Bail

has actualizado a EOD por 65€???

cuenta como!!


Repito lo que puse en su día:

En mi caso, fue así:

-02/04/2019 (supongo que por ver hilo en EOL, no recuerdo), me registro en la web oficial.
-13/11/2019: compro la versión normal, 35.77 Eur en total. No quería esperar al black Friday y dije... pues si me gusta... ya compraré la EOD con upgrade.
-29/11/2019: Upgrade a la EOD, 53,50 Eur en total (con descuento Black Friday).

Así que me he gastado 89,27 Eur.
Wolkout escribió:@Bail

has actualizado a EOD por 65€???

cuenta como!!


Con vpn. No lo llegue a comprar porque no sabia si era el descuento sin iva realmente.

Creo que los pasos son, activar VPN con Hola en el navegador, login en tu cuenta, comprar y elegir pago con Amazon Pay. Antes de pagar hay que quitar la VPN, pero no se en que momento exactamente.

Que alguien me corrija please.
iba a actualizar a la verssion tocha pero los servidores van como la autentica mierda...
ya les pueden dar por culo
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego me está gustando mucho, el control es flojo y el rendimiento malo. Supongo que esto lo irán arreglando con parches.
Muy intenso, me recuerda mucho al Airsoft. Xd
Los que andais activos en el juego, ¿en que comunidad soleis jugar con gente? Yo estoy en varias metido, pero me da cosa entrar en los grupos asi sin tener contacto con nadie. ¿alguien interesado en jugar asiduamente por las noches? Soy nivel 25, me defiendo y disfruto de este juego jugando solo, pero creo que con alguien lo disfrutaria mucho mas.

si os interesa me decis y os voy agregando,

saludos. [beer]
xKaolosx escribió:Los que andais activos en el juego, ¿en que comunidad soleis jugar con gente? Yo estoy en varias metido, pero me da cosa entrar en los grupos asi sin tener contacto con nadie. ¿alguien interesado en jugar asiduamente por las noches? Soy nivel 25, me defiendo y disfruto de este juego jugando solo, pero creo que con alguien lo disfrutaria mucho mas.

si os interesa me decis y os voy agregando,

saludos. [beer]


Esto es como todo, entras en una sala de discord y listo. Yo entro y veo el panorama y quien esta en cada sala.

Hace un tiempo estuve con ciertos users 5 o 6, hablaban mucho y jugaban poco, incluso uno se puso a cantar flamenco... No entro en un sala que esten ellos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy novato nivel 2 y no me entero pero si quereis agregarme perfecto asi aprendo.

AKIRA_80s
Pepe Marvel escribió:Yo soy novato nivel 2 y no me entero pero si quereis agregarme perfecto asi aprendo.

AKIRA_80s


Claro que si, esta noche te agrego y le vamos dando, a mi me hubiese venido estupendamente que alguien me fuese diciendo como funcionan las cosas. Lo primero centrate en subir a level 5 para que se te habra el mercado y poder vender cosas y comprar cosas. A partir de ahi, aprenderse mapas, municiones... pero bueno esta noche si quieres le damos.

saludos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@xKaolosx Te lo agradezco.un saludo
cpardo escribió:Estoy rompiendo el juego con esto:



Brutal... fundamental olvidarse del concepto escopeta corta distancia y usar munición slug.

Llevo 2 días por Shoreline con eso destrozando todo lo que se mueve, sin morir ni una vez.

Vaya pepino...

Buenas,

dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?

Muchas gracias.
BeRz escribió:
cpardo escribió:Estoy rompiendo el juego con esto:



Brutal... fundamental olvidarse del concepto escopeta corta distancia y usar munición slug.

Llevo 2 días por Shoreline con eso destrozando todo lo que se mueve, sin morir ni una vez.

Vaya pepino...

Buenas,

dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?

Muchas gracias.


Ahí muestra todos los accesorios, edita el preset poniendo esos y luego le das a assemble(montar) y los que no tengas, los comprarás y luego lo montas y listo.

La munición, pues lo típico, ve a la excel de municiones y busca la que mejor relación daño/penetración/precio tenga para dicho calibre.
veo que seguimos con los problemas de entrar en la partida....
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:
cpardo escribió:Estoy rompiendo el juego con esto:



Brutal... fundamental olvidarse del concepto escopeta corta distancia y usar munición slug.

Llevo 2 días por Shoreline con eso destrozando todo lo que se mueve, sin morir ni una vez.

Vaya pepino...

Buenas,

dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?

Muchas gracias.


Ahí muestra todos los accesorios, edita el preset poniendo esos y luego le das a assemble(montar) y los que no tengas, los comprarás y luego lo montas y listo.

La munición, pues lo típico, ve a la excel de municiones y busca la que mejor relación daño/penetración/precio tenga para dicho calibre.

Muchas gracias.

En cuanto al tema de munición precisamente estaba mirandolo, pero entiendo cuando ha dicho "con la slug" es que ya, lo que dices, lo tendrá mirado cual es la que renta mas calidad precio.
BeRz escribió:
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:Buenas,

dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?

Muchas gracias.


Ahí muestra todos los accesorios, edita el preset poniendo esos y luego le das a assemble(montar) y los que no tengas, los comprarás y luego lo montas y listo.

La munición, pues lo típico, ve a la excel de municiones y busca la que mejor relación daño/penetración/precio tenga para dicho calibre.

Muchas gracias.

En cuanto al tema de munición precisamente estaba mirandolo, pero entiendo cuando ha dicho "con la slug" es que ya, lo que dices, lo tendrá mirado cual es la que renta mas calidad precio.


Será la 12/70 AP-20 Slug
Bail escribió:
Wolkout escribió:@Bail

has actualizado a EOD por 65€???

cuenta como!!


Con vpn. No lo llegue a comprar porque no sabia si era el descuento sin iva realmente.

Creo que los pasos son, activar VPN con Hola en el navegador, login en tu cuenta, comprar y elegir pago con Amazon Pay. Antes de pagar hay que quitar la VPN, pero no se en que momento exactamente.

Que alguien me corrija please.


yo activé el vpn en Opera, entré en mi cuenta y le di a comprar. cuando me llevó a pagar, vi que ponía +21 IVA y cancelé todo.

me lo volveré a mirar por si acaso antes de que acabe hoy.

Muchas gracias
@Mendrolo ¿sería mucho pedir que compartieras la captura de tus presets? Es que soy un copiata de presets y me es mucho más sencillo sacarlo con ese pantallazo [fiu]

De hecho, estaría curioso crear un listado entre todos con nuestras presets, precio aproximado y una pequeña descripción del arma. Se podría poner al comienzo del hilo y creo nos podría ayudar a muchos, donde me incluyo sin duda [poraki]

BeRz escribió:Buenas,

dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?

Muchas gracias.


Hola BeRz, espero te sea de ayuda:

- Coste: Escopeta 153 base unos 30k + 57k de accesorios (precios aproximados, dependen de los precios del flea market y de tu reputación con los vendedores).

- Munición: En efecto, es la 12/70 AP-20 Slug. Las municiones slug, que son de escopeta todas, son un tipo de cartucho que dispara un único proyectil de alto calibre. Por eso es importante que sea slug, para que la escopeta siga siendo eficaz en medias incluso medias/largas distancias.

- Preparar build de armas: Selecciona el arma que quieras guardar un preset - click derecho - edit preset - selecciona los accesorios - save profile - ponle un nombre y guarda - click en assamble para montarla - te saltará mensaje con las partes que te faltan - por defecto te saldrán las ofertas solo de vendedores, quita el filtro de only traders para ver ofertas del flea market - cuando hayas comprado todas las piezas, dale a back - vuelve a hacer click en asseamble y listo.

Para cargar un preset previamente guardado, vete a edit preset - load - busca el arma, abre la pestaña y selecciona el modelo con el nombre que guardaste - click en assamble - comprar piezas - assamble de nuevo y listo [rtfm]

P.D: si vas a probar este pepino recuerda... no tengas miedo a las medias/largas distancias que aún siendo escopeta, se asemeja casi más a un SKS que a la clásica escopeta recortada [oki]

Una ventaja añadida de este arma, es que al ocupar tanto, pocas veces te la quitan si mueres. Normalmente te vuelve a las 24 horas sin la mirilla, o sin culata, pero al menos recuperas el arma :-|
Wolkout escribió:
Bail escribió:
Wolkout escribió:@Bail

has actualizado a EOD por 65€???

cuenta como!!


Con vpn. No lo llegue a comprar porque no sabia si era el descuento sin iva realmente.

Creo que los pasos son, activar VPN con Hola en el navegador, login en tu cuenta, comprar y elegir pago con Amazon Pay. Antes de pagar hay que quitar la VPN, pero no se en que momento exactamente.

Que alguien me corrija please.


yo activé el vpn en Opera, entré en mi cuenta y le di a comprar. cuando me llevó a pagar, vi que ponía +21 IVA y cancelé todo.

me lo volveré a mirar por si acaso antes de que acabe hoy.

Muchas gracias


Tienes que borrar todo del navegador, si no te detecta cookies de tu antigua sesion. Si no usas chrome puedes instalarlo solo para esta operacion y probar.
@cpardo yo es que no uso lo de los presets. Básicamente vivo de lo que le pillo a otros jugadores/bosses + algún retoque ;p

Igualmente, luego te posteo algunas armas desde la ventana de presets a ver si te da alguna idea.
@Mendrolo

Estoy igual, pocas veces compro un arma a los vendedores. Cascos, auriculares y algún chaleco si, pero armas pocas [+risas]

Sin embargo desde hace unos días me ha dado por retocar todo lo que saco al ruedo, y me encuentro que a menudo gastándome 20k o 30k logro sacar armas bastante decentes.

Mi Preset de AK-74U cuesta escasos 20k en accesorios y la mejora es enorme...

Con el Mosin por ejemplo me pierdo, y no logro dar ni con una mira que me guste, por loo que suelo llevarlo a pelo.

Con los SKS cogí una preset que compartió un compañero por aquí (no recuerdo el nick...) que también funciona muy bien.

En definitica, que le estoy cogiendo el gustillo a las presets y cual monstruo de las galletas, me dispongo a tragar con todas las que pueda [beer]
5838 respuestas