[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Bail escribió:@DarkMessiah tengo tu mismo procesador y te recomiendo que le metas OC si o si. Puedes llegar a 4.5 o 4.6 sin problemas y seguramente con el mismo voltaje que estas usando ahora stock.

Yo tengo un Noctua y las temperaturas van perfectas todo el año.

Vas a notar una mejora de rendimiento considerable, sobretodo la grafica, no esta rindiendo como deberia.

Saludos


Ok pues a ver si veo cómo se hace, que me pasaron unos enlaces a modo de guía. Ahora que tengo pasta térmica nueva, digo yo que no habrá riesgo, aparte de que los “K” son para overclocking.

Me pondré con ello ahora [beer]

@BeRz Con los quesitos pierdes pasta. [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Usa el hilo de Gameplays
BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.

En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.

Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.

Yo me farmeo los salewas en el refugio, necesitas 1 painkiller, 1 splint y 1 bandage que si se los compras a la Teraphist te sale a menos de 10k, y luego cuando le quedan pocos puntos al salewa lo pongo a la venta en el market a 14k, ya que hay una misión de entregar salewas y como los puedes comprar y entregar sin tener que encontrarlos en raid y estando usados pues se venden bastante y encima ganas dinero para seguir farmeando mas.
Si queréis farmeo de medicamentos, tenéis en reserve en la zona de abajo de búnkers, zonas con reja, que abres con llave y hay muchas cajas repletas, pero claro, suele haber SCAVs y tal [sonrisa]
Dos preguntas.......
Para cuando el modo off line? Es una mierda probar y aprenderse los mapas y no poder mejorar nada el equipo, pierde interés.....
Algun clon de EOT a la vista? Porque viendo el éxito me esta extrañando no ver nada de este estilo de juego.
cocom escribió:Dos preguntas.......
Para cuando el modo off line? Es una mierda probar y aprenderse los mapas y no poder mejorar nada el equipo, pierde interés.....
Algun clon de EOT a la vista? Porque viendo el éxito me esta extrañando no ver nada de este estilo de juego.

No se si entiendo bien la pregunta. Te refieres a un modo offline donde levear el personaje y que puedas sacar loot? Si es así, no se le espera.
dankov_14 escribió:
BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.

En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.

Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.

Yo me farmeo los salewas en el refugio, necesitas 1 painkiller, 1 splint y 1 bandage que si se los compras a la Teraphist te sale a menos de 10k, y luego cuando le quedan pocos puntos al salewa lo pongo a la venta en el market a 14k, ya que hay una misión de entregar salewas y como los puedes comprar y entregar sin tener que encontrarlos en raid y estando usados pues se venden bastante y encima ganas dinero para seguir farmeando mas.

tambien hace falta combustible y eso es lo dificil...
@Mendrolo pues no debe de ser muy difícil hacer un single player con las misiones de los mercaderes, para los mancos sería un puntazo tomarse el juego de otra manera....
cocom escribió:@Mendrolo pues no debe de ser muy difícil hacer un single player con las misiones de los mercaderes, para los mancos sería un puntazo tomarse el juego de otra manera....

Ya, pero el juego está pensado para el pve+pvp y para no ser un camino de rosas precisamente ;p
Ten en cuenta que para la gold se espera que sea más dura la cosa.

Yo no soy manco, soy lo siguiente, y me apaño. Eso si, a base de horas y horas (Y horas) ;p

Si no te compensa comer mierda (más allá de las técnicas), me temo que no es tu juego.
¿Algún consejillo para subir la fuerza?

Estoy en nivel 1 y medio aún, y necesito llegar al 3 para el hideout :-|

¿De qué depende su subida? ¿Tengo que llevar X peso o tener X% de inventario llevo?

P.D: El metabolismo, para quien interese, con leche condensada y agua se sube rápido [rtfm]
cpardo escribió:¿Algún consejillo para subir la fuerza?

Estoy en nivel 1 y medio aún, y necesito llegar al 3 para el hideout :-|

¿De qué depende su subida? ¿Tengo que llevar X peso o tener X% de inventario llevo?

P.D: El metabolismo, para quien interese, con leche condensada y agua se sube rápido [rtfm]

Tirar 3 o 4 granadas cada vez que entres en RAID.

Metieron un coldown a la hora de subir las skills, antes simplemente te metías cargado de granadas hasta los topes, y en 3/4 raíds tenías la fuerza al 3. Ahora creo que a partir de la 3a granada, te sube muy poco.

Si tienes prisa, puedes probar una RAID a tirar 50 granadas y ver si te compensa.
soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿

Lo habrán hackeado también? ;p

Se viene pk...
Imagen
Aprovecharán para meter los trípodes funcionales? Y si lo hacen, rebalancearán todo el tema de recoil/movimiento de las armas?
trandeira escribió:
dankov_14 escribió:
BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.

En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.

Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.

Yo me farmeo los salewas en el refugio, necesitas 1 painkiller, 1 splint y 1 bandage que si se los compras a la Teraphist te sale a menos de 10k, y luego cuando le quedan pocos puntos al salewa lo pongo a la venta en el market a 14k, ya que hay una misión de entregar salewas y como los puedes comprar y entregar sin tener que encontrarlos en raid y estando usados pues se venden bastante y encima ganas dinero para seguir farmeando mas.

tambien hace falta combustible y eso es lo dificil...

Ya pero a Jaeger se lo puedes comprar por 64k, que te da para unas 15 horas, y cada salewa se farmea en 30 minutos por lo que tienes para farmear 30 salewas.
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿


Creo que lo hackearon (algo le escuché decir a Xavito)
No se si con el tema servidores estan haciendo algo, pero da la sensación que cada vez van peores.
DarkMessiah escribió:
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿


Creo que lo hackearon (algo le escuché decir a Xavito)

Os estáis confundiendo de server, el de Tarkovitas está bien, el que desapareció fue el hispano.
St Keroro escribió:
DarkMessiah escribió:
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿


Creo que lo hackearon (algo le escuché decir a Xavito)

Os estáis confundiendo de server, el de Tarkovitas está bien, el que desapareció fue el hispano.


Ah vale, aclarado pues [sonrisa]

Me he fijado, que ya al usar los bidones azules de combustible en el hideout, no te los devuelve al Alijo vacíos, directamente desaparecen.

Quizás lo hayan hecho para que la gente no los venda vacíos por el mismo precio que llenos, que mucha gente pica siempre. Me parece correcto [beer] (os pasa igual?).

EDIT: Pues no, se queda en 0/60 seleccionado en generador, pero si dejas el hueco en blanco, vuelve al alijo y por lo tanto, sigues pudiendo venderlo. Vaya [+risas]
DarkMessiah escribió:Me he fijado, que ya al usar los bidones azules de combustible en el hideout, no te los devuelve al Alijo vacíos, directamente desaparecen.

Quizás lo hayan hecho para que la gente no los venda vacíos por el mismo precio que llenos, que mucha gente pica siempre. Me parece correcto [beer] (os pasa igual?).

EDIT: Pues no, se queda en 0/60 seleccionado en generador, pero si dejas el hueco en blanco, vuelve al alijo y por lo tanto, sigues pudiendo venderlo. Vaya [+risas]

Yo suelo usar los del Jaeger (los de metal) y en cuanto los tengo vacíos directamente los descarto ya que se venden a 3k, los azules si que los he puesto caros, pero es lo que dicen, se venden así por que valen para farmear la mag case asi que dudo que lo chapen a no ser que cambien el farm de la case y camben los 2 bidones de gasolina por otra cosa.
Yo todos los días saco al menos un par de magcase...

Los costes para hacerla rondan los 180k, y se vende por 325k así que...encima no gasta combustible :-|

vamos que yo no espero a tener dos garrafas vacías... sino que las compro, siempre los dos más baratos... y casi prefiero que no tengan combustible a que sí [poraki]

No sé si me dejaré algo mejor, pero las magcase, los wires y los salewa los tengo siempre produciéndose, y no para su uso, sino para la venta todos ellos.
Para los que no tengan el juego o quieran upgradear versión, descuento del 20% el 23 y 24 de Febrero.

Imagen
Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?

Gracias!
Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?

Gracias!


Alt + botón derecho para alternar entre el x1 y el x4, al menos en mi caso que lo tengo por defecto.
Estoy rompiendo el juego con esto:



Brutal... fundamental olvidarse del concepto escopeta corta distancia y usar munición slug.

Llevo 2 días por Shoreline con eso destrozando todo lo que se mueve, sin morir ni una vez.

Vaya pepino...
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?

Gracias!


Alt + botón derecho para alternar entre el x1 y el x4, al menos en mi caso que lo tengo por defecto.

Ah vale, el x1 es por la mira de hierro y el x4 es por la mira óptica? pensaba que la mira óptica se podia regular pasando del x1, x2, x3 hasta x4... jeje
Bakidok escribió:
Mendrolo escribió:
Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?

Gracias!


Alt + botón derecho para alternar entre el x1 y el x4, al menos en mi caso que lo tengo por defecto.

Ah vale, el x1 es por la mira de hierro y el x4 es por la mira óptica? pensaba que la mira óptica se podia regular pasando del x1, x2, x3 hasta x4... jeje


No, para alternar con la de hierro que está en la parte superior, es ctrl + botón derecho
cocom escribió:Para cuando el modo off line? Es una mierda probar y aprenderse los mapas y no poder mejorar nada el equipo, pierde interés.....


Hay una forma de hacer esto, pero no es compatible con el juego online. Podrás levear un personaje en modo offline (solo y exclusivamente) y ya está.

Es lanzar un emulador de servidor que han creado unos aficionados, evidentemente no hay que usar la cuenta oficial. Google es tu amigo si tienes interés.

Repito, es solo Offline y no tiene nada que ver con los servidores oficiales. Así que es para utilizar por tu cuenta y riesgo y no se puede pasar el personaje a los servidores oficiales en modo alguno.

Básicamente ofrece un modo single player en un juego que no lo tiene, ni creo que lo vaya a tener nunca.

P.D: Para los mas cortitos vuelvo a aclararlo de otro modo, que ya se lo que pasa luego...: NO SIRVE PARA HACER TRAMPAS.
@Caos1 tio pero eso es piratería [carcajad]
St Keroro escribió:@Caos1 tio pero eso es piratería [carcajad]


No, no lo es. Es modificar tu juego comprado.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
los servidores van como la mierda
Si, yo ayer entre a echar 2 partidas y el juego me va penoso de rendimiento y lag.
Es fin de semana, que queréis?! Estáis ahí todos como cabrones intentando jugar sólo por joder a Nikita...

Que es eso de intentar jugar cuando más tiempo libre tienes a un juego por el que has pagado?! Mala gente, que sois mala gente...
Mendrolo escribió:Es fin de semana, que queréis?! Estáis ahí todos como cabrones intentando jugar sólo por joder a Nikita...

Que es eso de intentar jugar cuando más tiempo libre tienes a un juego por el que has pagado?! Mala gente, que sois mala gente...


No problem, próximo directo otro millón [poraki]
Yo lo cogí con mucha gana y lo he tenido como juego principal 2 semanas.
Pero por el bien de mi salud he decidido ir dándole un tiento de vez en cuando y buscarme otro shooter para darle a full.
El juego está muy guapo , pero tienen que ir pensando en mejorar rendimiento y netcode, porque si no al final la gente se cansara
Obviando el tema del ping, primera raid del día, que digo... pues venga, vamos a echar una rápida como SCAV en Shoreline:

Nada más salir, salgo en zona decente y con salida en Ruined Road(la de justo al lado de Tunnel).

Total, que tengo 1 alijo a un par de metros, lo abro y me encuentro la cuerda paracord y alguna otra tontería, así que a los 10 segs de partida, así estaba:

Imagen

Ya sólo por la paracord, pues digo perfecto, vamos para la salida y lo que pille por el camino, bienvenido sea.

Cojo poca cosa por el camino, pues tampoco me quería entretener y con ese ping no me iba nada fino como para poder enfrentarme a alguien con garantías.

Total, que llego a ruined road y ya iba a extraer y me encuentro a un tío JUSTO ahí (SCAV Player), muerto, con mochila. Me aseguro de que nadie me vaya a disparar primero y le looteo y el tío iba FULL, todo lleno hasta arriba:

Imagen

Total, que desvalijo su cadáver, cambiando chaleco y mochila con todo lo que tenía dentro, conservando sólo prácticamente mi paracord, cojo su arma...

Imagen

Y extraigo:

Imagen

Imagen

Raid de 6 mins = 682.089 Rublos.

Ésto fue lo looteado:

Imagen

Ni tan mal [sonrisa]
Yo he estado jugando está tarde reserve, y aunque en tema económico bastante bien, en la mayoría de partidas la mitad de players pistolitas y hachitas, bastante asqueroso.

Lo bueno es que al final la otra mitad vamos medianamente/full equipados, pero toca la moral ir limpiando mapa y ver/oir corretear nakeds que arramplan con todo sin riesgo alguno, para encima no darte lances interesantes (mueras o mates)

Lo que yo me pregunto es en que cohones se gastan la pasta para tener que salir así, porque el mapa se lo saben, por lo que noobs no son.
Mendrolo escribió:Yo he estado jugando está tarde reserve, y aunque en tema económico bastante bien, en la mayoría de partidas la mitad de players pistolitas y hachitas, bastante asqueroso.

Lo bueno es que al final la otra mitad vamos medianamente/full equipados, pero toca la moral ir limpiando mapa y ver/oir corretear nakeds que arramplan con todo sin riesgo alguno, para encima no darte lances interesantes (mueras o mates)

Lo que yo me pregunto es en que cohones se gastan la pasta para tener que salir así, porque el mapa se lo saben, por lo que noobs no son.


Típica run de ir a por carpetas de inteligencia, gráficas...esas cosas [carcajad]
Una pregunta,para los que hayais probado el juego en ssd y hdd.¿Hay mucha diferencia de rendimiento o en tiempos de carga de uno a otro?.
Lo tengo en el ssd pero estoy pensando pasarlo al normal para liberar algo de espacio.
IIIBORTXIII escribió:Una pregunta,para los que hayais probado el juego en ssd y hdd.¿Hay mucha diferencia de rendimiento o en tiempos de carga de uno a otro?.
Lo tengo en el ssd pero estoy pensando pasarlo al normal para liberar algo de espacio.

En mi caso si lo he notado mucho, de no salir nunca a las raids en deploying, a salir en casi todas con el, a parte también lo he notado al acabar las raids que se quedaba como en el limbo unos 4-5 minutos y ahora no llega a 1.
Buah, ahora terminamos de echar raids, toda la noche dándole xDD

Las últimas iban de pena, sobre todo la última, vaya DESYNCS brutales, aún así hemos resuelto bien enfrentamientos que hemos tenido y hemos salido en casi todas bastante gordos de loot.

En la primera raid, pues íbamos en squad de 2, le toca al compi así a lo loco, el Red Rebel en una caja de armas en Shoreline [carcajad]

IIIBORTXIII escribió:Una pregunta,para los que hayais probado el juego en ssd y hdd.¿Hay mucha diferencia de rendimiento o en tiempos de carga de uno a otro?.
Lo tengo en el ssd pero estoy pensando pasarlo al normal para liberar algo de espacio.


Con lo mal optimizado que está el juego, yo no me la jugaría a no meterlo en nada que no fuese SSD.
Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.

Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.

Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.

Total, que de 60€ que aparece en la tienda a 71-75€

60€ siiiiii siiii. Con ese engaño, se han quedado sin otro que hace upgrade.

Si fueran mas transparentes, otro gallo cantaría.
Estaba mirando de pillar el juego con el descuento actual, y entrando desde Suiza se queda asi

Imagen

Es lo más barato que se puede conseguir, no?
fonso86 escribió:Estaba mirando de pillar el juego con el descuento actual, y entrando desde Suiza se queda asi

Imagen

Es lo más barato que se puede conseguir, no?


Si. Antes no te cobraban IVA y además era pagando con amazon pay si mal no recuerdo, así que eso es bien. Si te gusta, pues luego más adelante amplías a la EOD con un descuento de BF o similar.
Buenas,

Creo que ya va siendo hora de empezar a hacer raids en Labs. Normalmente juego con otro compi @little anthony , pero nos gustaria ver si alguno mas se apunta con nosotros a jugar normalmente por las tardes, ya que el discord que se creó de eol está mas muerto... [enfado1]

Dejo imagen de la pasta actual
Imagen


Por otro lado, si alguno puede darme un consejo sobre algun buen arma... ya que ultimamente he estado usando el M1A y es... mano de santo como buen rifle de tirador. Eso y varias AKM's full mod que suelo usar, pero me dicen que siempre hay mejores armas, aunque voy algo perdido para ello.

Un saludo
@DaRKKoNNaN el arma va al gusto, y según como juegues/mapa.

Ve probando sin miedo por ti mismo lo que te apetezca, que tienes pasta de sobra ;p
Anoche jugando (en el directo anda grabado), vimos muchas veces en el lobby buscando grupo, a éstos 2 nicks de EOD hyper mega extraños, nivel 1 (yo decía que serían chetos).

Pues justo anoche puso alguien un post en el foro oficial(que los borran todos parece ser), diciendo que esos 2(será el mismo), estaban baneados y vendían chetos y puso la imagen, mostrando los 2 nicks hyper mega raros que vimos durante toda la noche:

Imagen

Si os encontráis alguno en plan así, ya sabéis [sonrisa]
Mendrolo escribió:@DaRKKoNNaN el arma va al gusto, y según como juegues/mapa.

Ve probando sin miedo por ti mismo lo que te apetezca, que tienes pasta de sobra ;p


Si, si al final no te queda otra mas que ir probando. He usado varias p90's y no me gustan, por ejemplo. Ni la mpx full mod tampoco. La m4a1 modificada y pequeña me parece muy comoda, y el ak 102 tambien, pero claro luego escucho armas que ni siquiera he visto en el juego y que por lo visto son las top top. Así que alguna recomendación, o alguna imagen de como teneis un buen arma modificada y porque la usais me vendría de perlas para hacer algunas pruebas y ver que tal me va con ellas.
DarkMessiah escribió:Anoche jugando (en el directo anda grabado), vimos muchas veces en el lobby buscando grupo, a éstos 2 nicks de EOD hyper mega extraños, nivel 1 (yo decía que serían chetos).

Pues justo anoche puso alguien un post en el foro oficial(que los borran todos parece ser), diciendo que esos 2(será el mismo), estaban baneados y vendían chetos y puso la imagen, mostrando los 2 nicks hyper mega raros que vimos durante toda la noche:

Imagen

Si os encontráis alguno en plan así, ya sabéis [sonrisa]

que son los jugadores con corona y nombre amarillo?
de vez en cuando tambien veo aveces nombre en verde .
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:Anoche jugando (en el directo anda grabado), vimos muchas veces en el lobby buscando grupo, a éstos 2 nicks de EOD hyper mega extraños, nivel 1 (yo decía que serían chetos).

Pues justo anoche puso alguien un post en el foro oficial(que los borran todos parece ser), diciendo que esos 2(será el mismo), estaban baneados y vendían chetos y puso la imagen, mostrando los 2 nicks hyper mega raros que vimos durante toda la noche:

Imagen

Si os encontráis alguno en plan así, ya sabéis [sonrisa]

que son los jugadores con corona y nombre amarillo?
de vez en cuando tambien veo aveces nombre en verde .


Los que nos hemos dejado los cuartos en la edición tocha [carcajad]

Los verdes son sherpas. También pueden salir desarrolladores que es otro icono.
5845 respuestas