[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Iroq escribió:Me gustaría comentar que ayer los servidores funcionaron medio decente.

¿creeis que hoy van a petar o se mantendrán "firmes"?
yo desde que quite el servidor de Madrid 0 problemas. Pero cuando juego con gente y corre delante mío la veo laggeada
no se si se permite poner esto aqui, si no es asi avisadme y lo elimino.Tengo dos keys de la edicion estandar de sobra ya que dos compañeros al final se han echado atras, si alguno esta interesado que me mande pm.
Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...

Me parece que ni ellos saben como solucionar la desincronización de los servidores...
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...

Pero igual que la semana pasada? O mejor
Bakidok escribió:
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...

Me parece que ni ellos saben como solucionar la desincronización de los servidores...

Que yo sepa ese problema ha estado desde el principio y es por lo que vendi mi cuenta hace año y pico.
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...


Imagen

Entro como SCAV y ya me ha pasado varias veces como PMC, entras a raid y NO te puedes mover. Tienes que tirar de ALT+F4 y qué casualidad y eso que estaba en un spawn mega oculto a tomar por saco en bosque, por parte de road to customs, que pasó un SCAV player entiendo y me mató, en cosa de nada, lo que tardé en reiniciar juego.

Tiempo de Raid, 0 segs. Excelente xDD

Imagen

Me volvió a pasar, pero ésta vez pude entrar bien. El juego cada vez va peor, una lástima.

EDIT: Y me acaba de volver a pasar como PMC al hacer spawn. Entro e imposible el poder moverse, toca ALT+F4. Voy a preguntar en foro oficial a ver si eso le pasa a la gente.
yo creo que estos bugs y desconexiones van de la mano de que los servidores estan saturados, solo podemos esperar a que pongan mas.
¿Alguien me sabría decir cómo descartar objetos del inventario directamente? Sin click derecho, y discard... si no con un solo click.

Y otra duda que tengo es... ¿cuentan las kills para quest siendo SCAV si cumples los requisitos? Igual que pasa con los objetos que tienes que encontrar en raid, que valen los que encuentras con SCAVs, pero para las quest de matar SCAVs o PMCs.

También acepto consejos para la quest "Punisher 4", ¿dónde recomendais ir en Shoreline para matar jugadores siendo LoneWolf? Cuando voy al resort veo jugadores a menudo, pero suelen ser squads de 3 al menos cawento

Gracias y un saludo [bye]
cpardo escribió:¿Alguien me sabría decir cómo descartar objetos del inventario directamente? Sin click derecho, y discard... si no con un solo click.

Y otra duda que tengo es... ¿cuentan las kills para quest siendo SCAV si cumples los requisitos? Igual que pasa con los objetos que tienes que encontrar en raid, que valen los que encuentras con SCAVs, pero para las quest de matar SCAVs o PMCs.

También acepto consejos para la quest "Punisher 4", ¿dónde recomendais ir en Shoreline para matar jugadores siendo LoneWolf? Cuando voy al resort veo jugadores a menudo, pero suelen ser squads de 3 al menos cawento

Gracias y un saludo [bye]

Para descartar objetos le das al "supr" teniendo la flecha encima de este y lo tira.

Las misiones de kills solo cuentan como pmc, las únicas que puedes hacer como scav son las de encontrar barter items on raid.

No me acuerdo 100% de que iba la punisher, si trata de matar players en cualquier mapa prueba en customs o factory, si los necesitas matar en shoreline, pues te tocará ratear un poco, puedes ponerte en las entradas de los resorts a esperar a gente o si ya hay gente dentro esperarles fuera, si ves que no son grupos pues metete dentro de los edificios y dale al pvp con calma y paciencia.
Las misiones solo las cuenta de pmc si son de matar, las cosas de conseguir en raid, da igual scav q pmc, y si quieres acabar rápido la misión de los 20pmc con la ropa de scav(esto es ampliable a cualquier misión de matar pmc en shore line) te aconsejo q vallas a cualquiera de las segundas plantas del resort. Es donde está todo el loot bueno del mapa y donde va todo dios, ya sea con hachita o pertrechado.
Voy a ver si investigo un setup de Nvidia Control Panel + Config ingame(que esa la tengo perfecta y no hay mucho misterio), porque últimamente me va fatal y luego veo gente con pcs peores, que les va bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que de vez en cuando puede dar algún tirón, pero no me parece normal que con el pc que tengo, que me vaya como me va...

Voy a cambiar la pasta térmica e incluso he pensado en formatear todo completamente, pero eso ya es más rollo y tocaría volver a instalar y configurar mil cosas... y es con el único juego que me pasa ésto, así que claro... lo mismo lo hago y me sigue yendo igual de mal.

No es normal tampoco meterse a raid y que no te puedas mover, que hasta ahora sólamente me había pasado 2 veces, pero ayer fue 1-2 veces y hoy han sido 3 en poquísimo espacio de tiempo, lo cual ya directamente te desespera, pero entiendo que eso es cosa del servidor.

No sé, éste es mi PC, a ver qué pensáis:

Componentes:
Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB

El procesador creo que ahora mismo está bien, pues el i9 no merece la pena el pastizal que es, para la diferencia, la gráfica no es la Ti, pero debería de ser más que suficiente.... en cuanto a RAM pues más aún y el SSD, pues bueno, tiene ya creo que 2-3 años, pero... tengo unos 200 GB libres.

No sé la verdad, es bastante frustrante, pero más que nada, porque antes me iba bien, dentro de que es beta etc y ahora es ir todo el rato con la sensación de que no va fino, que si te encuentras a alguien al ir a apuntar etc te va a pegar tirones siempre y al final es puro azar y casi seguro que mueras, pero como veo como dije streams de gente que juega mucho cada día y les va bien, pues no sé.... algo habrá en ese setup de nvidia digo yo, que quizás esté marcando la diferencia.

Si a alguno de vosotros os va en plan perfecto(quitando que de vez en cuando mete el stuttering, tengas PC de la NASA o no), si puede compartir capturas del setup GLOBAL del Nvidia Control Panel y luego del específico del juego, por si le ha cambiado algo en concreto, se lo agradecería.

Thx!
@DarkMessiah @loboak
Gracias a los dos, ya me suponía que no valdría, pero hace poco saqué la quest de los cigarros en raid fabricando wilstons en el hideout, cosa que no sabía se consideran encontrados en raid, y me dije... pregunta por lo de los SCAVs, que lo mismo suena la flauta :-|

La quest de Punisher 4 es de matar a 10 PMCs en Shoreline, llevando el chaleco SCAV y un pasamontañas.

Seguiré probando el el resort, pero se me está dando regular [+risas]

Desde luego a la gasolinera no voy más... estuve como 30 minutos ahí plantado con visión clara de la carretera, de la gasolinera y de la playa y no vi ni a un triste jugador pasar... cawento

Sobre el discard item con Supr... infinitas gracias [beer]
cpardo escribió:@DarkMessiah @loboak
Gracias a los dos, ya me suponía que no valdría, pero hace poco saqué la quest de los cigarros en raid fabricando wilstons en el hideout, cosa que no sabía se consideran encontrados en raid, y me dije... pregunta por lo de los SCAVs, que lo mismo suena la flauta :-|

La quest de Punisher 4 es de matar a 10 PMCs en Shoreline, llevando el chaleco SCAV y un pasamontañas.

Seguiré probando el el resort, pero se me está dando regular [+risas]

Desde luego a la gasolinera no voy más... estuve como 30 minutos ahí plantado con visión clara de la carretera, de la gasolinera y de la playa y no vi ni a un triste jugador pasar... cawento

Sobre el discard item con Supr... infinitas gracias [beer]


Te aconsejo cambiarlo (en mi caso al menos lo tengo así), a la "X".

Mucho más fácil jugando, pulsar la x a toda pastilla looteando, que tener que ir al SUPR.
DarkMessiah escribió:Voy a ver si investigo un setup de Nvidia Control Panel + Config ingame(que esa la tengo perfecta y no hay mucho misterio), porque últimamente me va fatal y luego veo gente con pcs peores, que les va bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que de vez en cuando puede dar algún tirón, pero no me parece normal que con el pc que tengo, que me vaya como me va...

Voy a cambiar la pasta térmica e incluso he pensado en formatear todo completamente, pero eso ya es más rollo y tocaría volver a instalar y configurar mil cosas... y es con el único juego que me pasa ésto, así que claro... lo mismo lo hago y me sigue yendo igual de mal.

No es normal tampoco meterse a raid y que no te puedas mover, que hasta ahora sólamente me había pasado 2 veces, pero ayer fue 1-2 veces y hoy han sido 3 en poquísimo espacio de tiempo, lo cual ya directamente te desespera, pero entiendo que eso es cosa del servidor.

No sé, éste es mi PC, a ver qué pensáis:

Componentes:
Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB

El procesador creo que ahora mismo está bien, pues el i9 no merece la pena el pastizal que es, para la diferencia, la gráfica no es la Ti, pero debería de ser más que suficiente.... en cuanto a RAM pues más aún y el SSD, pues bueno, tiene ya creo que 2-3 años, pero... tengo unos 200 GB libres.

No sé la verdad, es bastante frustrante, pero más que nada, porque antes me iba bien, dentro de que es beta etc y ahora es ir todo el rato con la sensación de que no va fino, que si te encuentras a alguien al ir a apuntar etc te va a pegar tirones siempre y al final es puro azar y casi seguro que mueras, pero como veo como dije streams de gente que juega mucho cada día y les va bien, pues no sé.... algo habrá en ese setup de nvidia digo yo, que quizás esté marcando la diferencia.

Si a alguno de vosotros os va en plan perfecto(quitando que de vez en cuando mete el stuttering, tengas PC de la NASA o no), si puede compartir capturas del setup GLOBAL del Nvidia Control Panel y luego del específico del juego, por si le ha cambiado algo en concreto, se lo agradecería.

Thx!


A mi quitando los sttutering puntuales me va mas o menos bien.
Es importante en este juego tener puesto alto rendimiento en el control de energia y en framerate limit el mas alto posible.
Hoy de tarde-noche intentaré hacer captura de como lo tengo y te las paso,del panel de Nvidia y configuración ingame.
Me basé en varios tutoriales que vi por YouTube.
@DarkMessiah

Hey Wait A Moment!!!!!

Mi mención y agradecimiento iba para @dankov_14 , que te has colao ahí en medio mientras posteaba cawento

Sin vergüenza! [uzi]

Fascinerioso!! ratataaaa
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:Voy a ver si investigo un setup de Nvidia Control Panel + Config ingame(que esa la tengo perfecta y no hay mucho misterio), porque últimamente me va fatal y luego veo gente con pcs peores, que les va bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que de vez en cuando puede dar algún tirón, pero no me parece normal que con el pc que tengo, que me vaya como me va...

Voy a cambiar la pasta térmica e incluso he pensado en formatear todo completamente, pero eso ya es más rollo y tocaría volver a instalar y configurar mil cosas... y es con el único juego que me pasa ésto, así que claro... lo mismo lo hago y me sigue yendo igual de mal.

No es normal tampoco meterse a raid y que no te puedas mover, que hasta ahora sólamente me había pasado 2 veces, pero ayer fue 1-2 veces y hoy han sido 3 en poquísimo espacio de tiempo, lo cual ya directamente te desespera, pero entiendo que eso es cosa del servidor.

No sé, éste es mi PC, a ver qué pensáis:

Componentes:
Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB

El procesador creo que ahora mismo está bien, pues el i9 no merece la pena el pastizal que es, para la diferencia, la gráfica no es la Ti, pero debería de ser más que suficiente.... en cuanto a RAM pues más aún y el SSD, pues bueno, tiene ya creo que 2-3 años, pero... tengo unos 200 GB libres.

No sé la verdad, es bastante frustrante, pero más que nada, porque antes me iba bien, dentro de que es beta etc y ahora es ir todo el rato con la sensación de que no va fino, que si te encuentras a alguien al ir a apuntar etc te va a pegar tirones siempre y al final es puro azar y casi seguro que mueras, pero como veo como dije streams de gente que juega mucho cada día y les va bien, pues no sé.... algo habrá en ese setup de nvidia digo yo, que quizás esté marcando la diferencia.

Si a alguno de vosotros os va en plan perfecto(quitando que de vez en cuando mete el stuttering, tengas PC de la NASA o no), si puede compartir capturas del setup GLOBAL del Nvidia Control Panel y luego del específico del juego, por si le ha cambiado algo en concreto, se lo agradecería.

Thx!


A mi quitando los sttutering puntuales me va mas o menos bien.
Es importante en este juego tener puesto alto rendimiento en el control de energia y en framerate limit el mas alto posible.
Hoy de tarde-noche intentaré hacer captura de como lo tengo y te las paso,del panel de Nvidia y configuración ingame.
Me basé en varios tutoriales que vi por YouTube.


Thx. Ya, si tengo todo eso así y ya te digo que es que lo tengo configurado todo como debe ser (o debería) y a gente que lo ha puesto incluso como digo, le ha mejorado y tal, luego ya no se qué pasa.

Como digo, compré el micro con placa, hará ya 2 años y la pasta aún no se la he cambiado. Compré la mejor y luego se la pondré, a ver si es eso, no se... porque por gráfica, ram, ssd... dudo que sea y el setup que tengo debería ser el correcto, de ahí que lo único que se me ocurre es lo del panel de nvidia.
A mi me gustaría saber si hay alguien con un 4790k dándole.

Estoy jarto de ver como sólo me usa un par de cores, al 70/75% y el resto tocándose los huevos junto a la gráfica, use o no la opción de usar sólo cores físicos.
La otra es que tengo una ram lenta, ddr3 a 1866, pero es que quitando factory y labs, no alcanzo los 75 fps en el resto de mapas (interchange más o menos, no me suele bajar de 55 en las zonas más puñeteras).

Frames aparte, el stuttering y sensaciones varias, depende de lo que quieran los servidores. Al final voy a tener que probar en NA como los streamers.
Mendrolo escribió:A mi me gustaría saber si hay alguien con un 4790k dándole.

Estoy jarto de ver como sólo me usa un par de cores, al 70/75% y el resto tocándose los huevos junto a la gráfica, use o no la opción de usar sólo cores físicos.
La otra es que tengo una ram lenta, ddr3 a 1866, pero es que quitando factory y labs, no alcanzo los 75 fps en el resto de mapas (interchange más o menos, no me suele bajar de 55 en las zonas más puñeteras).

Frames aparte, el stuttering y sensaciones varias, depende de lo que quieran los servidores. Al final voy a tener que probar en NA como los streamers.


Yo tengo 4790k pero no me dió por fijarme en el msi afterburner,hoy le echo un ojo y te digo.
Yo llevo 16 de ram a 2133 y una rtx 2070.
@IIIBORTXIII gracias! A ver si puedes ir poniendo el afterburner de vez en cuando y me dices como vas de fps, porque ya me pica la curiosidad de si es cosa de mi equipo o es algo normal.

Mi problema claramente es procesador y ram, porque con los settings gráficos que tengo puestos y la vega64, prácticamente obtengo los mismos fps a 2560x1080 que a 3440x1440.
Mirad que locura tiene el señor Pestily:

Imagen

Va a hacer un sorteo de todas esas tarjetas de labs, que locurón.
dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:

Imagen

Va a hacer un sorteo de todas esas tarjetas de labs, que locurón.


Se las han donado.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:

Imagen

Va a hacer un sorteo de todas esas tarjetas de labs, que locurón.


Se las han donado.

Ya decía yo [+risas] pensaba que las había farmeado y comprado.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:

Imagen

Va a hacer un sorteo de todas esas tarjetas de labs, que locurón.


Se las han donado.

Ya decía yo [+risas] pensaba que las había farmeado y comprado.


Por mucho que cuando juegue, no le salga nunca nadie peligroso(mayoría de veces [poraki] ), imposible conseguir tantas hasta para él [carcajad]

Nikita le dió muchas y no se quién más y aparte la comunidad.
Imagen
Imagen

@Mendrolo estuve mirando y de los 8 hilos 4 duermen ,y de los 4 activos uno trabaja al 80% y los otros 3 entre en 30% y el 50%.
Y probé a desactivar lo de usar solo los nucleos no virtuales y todos los hilos se activaron pero solo al 20% ,mientras que el hilo que iba al 80% bajó la carga a 50%.
Comparando en frames me iba mejor con la casilla de usar solo hilos activos marcada.

Y llegué a la conclusión de que los frames también dependen del server,ya que probé en customs una vez y me iba a mas de 100 fps y la siguiente partida en la misma zona me iba a 75, así que supongo que el server también influirá.
A mi hay veces que me va a 60,otras a 100... Depende de algo que no se que es.

@DarkMessiah no se que cojones armé con las capturas,sino logras descifrarlas te las vuelvo a pasar mejor.
Yo después de cambiar pasta térmica, he borrado todo, limpiado cachés del juego y voy a reinstalar todo de nuevo y revisaré el panel de control de nvidia a ver si consigo que ésto me vaya como un rayo [toctoc]
Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!
@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones [+risas]

Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.

También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.

Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias [carcajad] [beer]

Configuración Panel Control Nvidia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Específica de Tarkov

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de opciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Configuración juego
Imagen
Imagen


Si tenéis algo diferente o me aconsejáis poner otra cosa, me decís.

Gracias!!
Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!

Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.

La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones [+risas]

Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.

También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.

Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias [carcajad] [beer]

Configuración Panel Control Nvidia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Específica de Tarkov

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de opciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Configuración juego
Imagen
Imagen


Si tenéis algo diferente o me aconsejáis poner otra cosa, me decís.

Gracias!!


Yo tengo la optimización enlazada activada y en filtrado de texturas quality tengo alto rendimiento,el resto creo que igual a excepción de la sincronización vertical que la tengo off .
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones [+risas]

Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.

También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.

Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias [carcajad] [beer]

Configuración Panel Control Nvidia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Específica de Tarkov

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de opciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Configuración juego
Imagen
Imagen


Si tenéis algo diferente o me aconsejáis poner otra cosa, me decís.

Gracias!!


Yo tengo la optimización enlazada activada y en filtrado de texturas quality tengo alto rendimiento,el resto creo que igual a excepción de la sincronización vertical que la tengo off .


Y ésta tienes la primera opción en la de en medio o en la de abajo con Quality seleccionada o echándola a la izquierda del todo de performance?. Es que con lo que dices no se si te referías a eso:

Imagen

es que no se, me parece de coña con la RTX 2080 Super tener que estar sufriendo con éste juego, que si no apuntas a unos árboles que ves al fondo no ves cierta cosa y si haces zoom si y cosas así y no hablo de que esté a kms.
BeRz escribió:
Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!

Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.

La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?


Ok gracias tio!, Ya, esa que planteas es otra duda que tambien tengo... por cierto se sabe cuando puede ser el proximo wipe o todavia ni idea, llevo 20 dias con lo que no he vivido ninguno, pero entiendo que se reinicia todo no...pasta, contenedores, mejora en hideout para los 100 huecos extra del inventario y demas, todo todito, no?
Chechumo84 escribió:
BeRz escribió:
Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!

Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.

La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?


Ok gracias tio!, Ya, esa que planteas es otra duda que tambien tengo... por cierto se sabe cuando puede ser el proximo wipe o todavia ni idea, llevo 20 dias con lo que no he vivido ninguno, pero entiendo que se reinicia todo no...pasta, contenedores, mejora en hideout para los 100 huecos extra del inventario y demas, todo todito, no?


Sobre Junio pero aún no es algo con fecha concreta, ya irán avisando y sí, pierdes todo, salvo que digan que dejan algo en concreto, pero no creo.
DarkMessiah escribió:
Chechumo84 escribió:
BeRz escribió:Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.

La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?


Ok gracias tio!, Ya, esa que planteas es otra duda que tambien tengo... por cierto se sabe cuando puede ser el proximo wipe o todavia ni idea, llevo 20 dias con lo que no he vivido ninguno, pero entiendo que se reinicia todo no...pasta, contenedores, mejora en hideout para los 100 huecos extra del inventario y demas, todo todito, no?


Sobre Junio pero aún no es algo con fecha concreta, ya irán avisando y sí, pierdes todo, salvo que digan que dejan algo en concreto, pero no creo.


Ok Thanks! [tadoramo]
Hasta junio lo que queda,...
BeRz escribió:
Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!

Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.

La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?

Lo caparon al poco de empezar este parche, ya no se puede hacer. Para mí es una putada, porque me paso el contenedor de la eod un colega (yo tengo la standard) y ya me he malacostumbrado ;p

Aunque me parezca un coñazo, el próximo parche va a haber que hacerse al prapor.
@BeRz antes se podía, ahora no puedes desequiparte el contenedor seguro ni meterlo en mochilas, así que no.
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones [+risas]

Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.

También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.

Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias [carcajad] [beer]

Configuración Panel Control Nvidia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Específica de Tarkov

Imagen
Imagen
Imagen

Resto de opciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Configuración juego
Imagen
Imagen


Si tenéis algo diferente o me aconsejáis poner otra cosa, me decís.

Gracias!!


Yo tengo la optimización enlazada activada y en filtrado de texturas quality tengo alto rendimiento,el resto creo que igual a excepción de la sincronización vertical que la tengo off .


Y ésta tienes la primera opción en la de en medio o en la de abajo con Quality seleccionada o echándola a la izquierda del todo de performance?. Es que con lo que dices no se si te referías a eso:

Imagen

es que no se, me parece de coña con la RTX 2080 Super tener que estar sufriendo con éste juego, que si no apuntas a unos árboles que ves al fondo no ves cierta cosa y si haces zoom si y cosas así y no hablo de que esté a kms.


No no,en la del medio. Me refiero al ajuste concreto de filtrado de texturas quality,ese concreto lo tengo en alto rendimiento
Ok miraré a ver. Acabo de probar después de desinstalar y tunear todo más o menos y me da tirones que flipas hasta jugando offline, menuda mier...........

yo paso de volver a jugar hasta que vaya más o menos bien, así que..... o ésto va simplemente con algún stuttering puntual, o paso de jugar a algo que cuando te vas moviendo, se nota que eso va a pedales, aparte de que me da tirones continuamente, claro.
Ya solo os falta rociar el pc con sangre de unicornio [qmparto]
Ya fuera de bromas, el problema no es vuestro pc, el problema es la optimización del juego.
Yo he desistido de jugarlo fluido a tope.
Lo pongas como lo pongas vas a tener tirones, el juego en ese aspecto está roto.
comance escribió:Ya solo os falta rociar el pc con sangre de unicornio [qmparto]
Ya fuera de bromas, el problema no es vuestro pc, el problema es la optimización del juego.
Yo he desistido de jugarlo fluido a tope.
Lo pongas como lo pongas vas a tener tirones, el juego en ese aspecto está roto.


Ya pero me cuesta creer que ves a gente en streams con PCs iguales o peores y al menos viéndolo, se ve una fluidez y se ve que pueden tirarse horas y horas jugando a gusto más o menos.

Tampoco me voy al extremo del pc que pueda tener dr disrespect etc pero vamos, tampoco considero el mío una basura.

He probado ahora haciendo otros cambios y noto mucha mejoría. Voy a ver online y luego saco conclusiones [sonrisa]

Ajeno al rendimiento: primera raid que entro tras cambios para ver si me va mejor, abro a los 30 segs un alijo, no sale nada, típico de que va mal el server y me sale de repente el server connection loss.

Yo así no puedo [carcajad]

EDIT2: reconecto, me viene un scav player, le disparo, se para y teletransporta un poco, me dispara, falla, le vuelvo a disparar y ya le mato. Le estoy looteando y eso va a pedales y vuelta a desconectarse.

maaaadre mía

EDIT3: Lo mejor viene ahora. Sigo hacia road to customs para luego meterme en el bosque y veo a un tio quieto. Le disparo y que si quieres. Me acerco y ahí anda... y obviamente, otra desconexión.

Veremos si termino raid con 9999 desconexiones xD

Imagen
Imagen
Estamos sorteando 3 premios de un millon de rublos cada uno en el discord de Tarkovitas, solo hay que pasarse por el canal sorteos y darle a la reacción.

Imagen


pd: @DarkMessiah se que no es una solución a largo plazo (incluso puede que no lo sea), pero a mi desactivar firewall de windows, reiniciar ont y router y desactivar antivirus me funcionó para que no se me desconectara
St Keroro escribió:Estamos sorteando 3 premios de un millon de rublos cada uno en el discord de Tarkovitas, solo hay que pasarse por el canal sorteos y darle a la reacción.

Imagen


pd: @DarkMessiah se que no es una solución a largo plazo (incluso puede que no lo sea), pero a mi desactivar firewall de windows, reiniciar ont y router y desactivar antivirus me funcionó para que no se me desconectara


Tengo todo eso quitado claro, tengo todo lo posible que te imagines hecho.

He conseguido extraer full de todo al lootear encima a 4 tios y me tira al extraer y pierdo todo. AMAZING
Nada imposible jugar sin desconexiones cada dos minutos, esto empieza a ser insufrible..............a ver si arreglan esto de una vez, que se le quitan a uno las ganas de viciar
cocom escribió:Nada imposible jugar sin desconexiones cada dos minutos, esto empieza a ser insufrible..............a ver si arreglan esto de una vez, que se le quitan a uno las ganas de viciar


Totalmente. Acabo de relatar lo que me ha pasado y ahora entro y en profile data loading infinito.
No estaban los servers limitados a 150 de ping?. Pestily jugando con 300 de ping ahora mismo [360º]
DarkMessiah escribió:No estaban los servers limitados a 150 de ping?. Pestily jugando con 300 de ping ahora mismo [360º]

Dijo un compi por aquí que es fácil saltarse esa limitación, así que...

Está la peña sacando provecho al asunto, y tienen excusas de todo tipo para justificarse ;p

Yo esta tarde/noche ya he visto unos cuantos "speedhacks", que hemos llegado a la conclusión que no era otra cosa que un desync de tres pares de cojones. Cada día mejo oye, ya ni entre semana ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:No estaban los servers limitados a 150 de ping?. Pestily jugando con 300 de ping ahora mismo [360º]

Dijo un compi por aquí que es fácil saltarse esa limitación, así que...

Está la peña sacando provecho al asunto, y tienen excusas de todo tipo para justificarse ;p

Yo esta tarde/noche ya he visto unos cuantos "speedhacks", que hemos llegado a la conclusión que no era otra cosa que un desync de tres pares de cojones. Cada día mejo oye, ya ni entre semana ;p


Antes creo que era modificando un fichero de texto, lo cual ya no funciona y aunque uses VPN luego no te deja elegir el server aunque salga desbloqueado, pero bueno si hay otra manera, ni idea.

Estaba jugando creo en server Australia y él anda por Europa, así que...

Yo hoy tuve de todo. Varias desconexiones, perder todo al extraer... pero bueno, parece que ya me va mejor en cuanto a rendimiento, veremos mañana [carcajad]
@DarkMessiah tengo tu mismo procesador y te recomiendo que le metas OC si o si. Puedes llegar a 4.5 o 4.6 sin problemas y seguramente con el mismo voltaje que estas usando ahora stock.

Yo tengo un Noctua y las temperaturas van perfectas todo el año.

Vas a notar una mejora de rendimiento considerable, sobretodo la grafica, no esta rindiendo como deberia.

Saludos
Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.

En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.

Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.
5836 respuestas