[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Buah, que partida, me acaba de salir un chaleco nivel 5 y buscando lo que tiene en su interior veo una keycard de labs roja, que esta en el Flea a 21 millones, acabo de flipar...
Calilion escribió:Buah, que partida, me acaba de salir un chaleco nivel 5 y buscando lo que tiene en su interior veo una keycard de labs roja, que esta en el Flea a 21 millones, acabo de flipar...


Joer qué suerte [sonrisa] . Looteo de SCAV o PMC?
Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?

Para comprar suministros?

No entiendo este punto :-?
clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?

Para comprar suministros?

No entiendo este punto :-?


Para lo mismo que en otros juegos de looteo. Mejorar tu equipo para próximas raid, misiones, mejorar hideout, conseguir pasta...
clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?

Para comprar suministros?

No entiendo este punto :-?


Jo-der, esto es lo más de traca que he leído en muuuuuucho tiempo, "oye, ¿para qué sirve saltar en el Mario?".

En serio, a los que entráis en este post realizando esas preguntas, ¿a qué "jugáis"?, no habéis jugado un videojuego en vuestra vida y venís a este exclusivamente (no es la mejor opción), venis a tocar la moral a los asiduos, tenéis 5 años o el "coco" no os funciona bien.

Me gustaría saberlo porque no le encuentro sentido ninguno.

DarkMessiah escribió:Ya tira [beer]


Bueno tirar...tirar....XD yo cada día pienso más que no van a arreglar un carajo y de hacerlo será en muuuuuuuucho tiempo.
@Iroq la verdad que cada vez va peor, espero que Nikita empiece a usar en más abundancia la pasta que hayan sacado en navidades, porque hacen falta mejoras en servers y al menos quitar el stuttering antes puntual y ahora bastante continuo, aunque estamos en Beta.

Ahora con la entrada de los chinos y cada vez más gente, pues deberia crecer todo a mejor, espero.

Que no estamos hablando de un battlefield o similar con muchísimos jugadores simultáneos, aviones surcando los cielos etc.

Que la que más jugadores tiene es labs me parece, con 16, no?. Vamos, un duelo por equipos de 8vs8 del modern warfare, con la diferencia que aqui pues los player van quedando menos según avanza la partida, aunque claro, hay bots.

A ver si hacen devblog en 1-2 semanas y cuentan novedades.
@DarkMessiah Pues la encontré en customs en la vieja gasolinera, allí se suelen encontrar cosas como armas, silenciadores, miras, etc..y esta vez me tocó el chaleco tier 5 valorado en 140 k y dentro un montón de objetos, entre ellos la tarjeta roja...Encima fue una partida super rara, porque entré como scav a los pocos minutos de haber empezado la raid y no vi a nadie ni escuché un solo disparo en toda la partida, y me pasé todo el tiempo looteando...imagina como estaba de tenso sin poder guardar la tarjeta en un pouch jaja, porque me imaginaba ratas en las salidas campeando.
Iroq escribió:
clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?

Para comprar suministros?

No entiendo este punto :-?


Jo-der, esto es lo más de traca que he leído en muuuuuucho tiempo, "oye, ¿para qué sirve saltar en el Mario?".

En serio, a los que entráis en este post realizando esas preguntas, ¿a qué "jugáis"?, no habéis jugado un videojuego en vuestra vida y venís a este exclusivamente (no es la mejor opción), venis a tocar la moral a los asiduos, tenéis 5 años o el "coco" no os funciona bien.

Me gustaría saberlo porque no le encuentro sentido ninguno.

.


No vas bien al baño? necesitas un abrazo? Menudo campeón [qmparto]
Calilion escribió:@DarkMessiah Pues la encontré en customs en la vieja gasolinera, allí se suelen encontrar cosas como armas, silenciadores, miras, etc..y esta vez me tocó el chaleco tier 5 valorado en 140 k y dentro un montón de objetos, entre ellos la tarjeta roja...Encima fue una partida super rara, porque entré como scav a los pocos minutos de haber empezado la raid y no vi a nadie ni escuché un solo disparo en toda la partida, y me pasé todo el tiempo looteando...imagina como estaba de tenso sin poder guardar la tarjeta en un pouch jaja, porque me imaginaba ratas en las salidas campeando.


Ah en la que tienes que abrir la puerta porque hay una extracción ahí?. Joer, pues ya tuviste suerte [carcajad]
Yo me iría olvidando del modo ese de juntar todos los mapas con más jugadores, explotaría Unity ;p

Uno de los problemas de rendimiento en el juego (y esto incluye los congelamientos) es tener tanto scav ia por el mapa. El otro problema es la forma en que carga los objetos en el mapa. Son problemas de base que realmente no se si van a ser capaces de solucionar. A esto le juntas la que tienen liada con los servers, y otras "cositas" y tenemos el mojón que nos estamos comiendo desde navidades.

Yo es raro el tiroteo que tengo con otro player a corta distancia en la que no me coma un freezazo de 1 y hasta 3 segundos, cosa que antes de navidades casi tenían solucionado.

Están llevando fatal la subida de jugadores, primero porque les ha cogido por sorpresa (cosa que solo se entiende a medias, la campaña que montaron estaba bien parida), y segundo porque están siendo lentos en la respuesta y demasiado conservadores, supongo que esperando que las aguas vuelvan a su cauce y baje el número de jugadores, o al menos se estabilice (con el abandono de unos cuantos y la entrada de otros).

Eso te lo comías el primer año de beta, y el segundo, pero se les está eternalizando el desarrollo y de momento no se nota por ningún lado la inyección de dinero. Más les vale que el próximo parche gordo, venga acompañado de mejoras reales y no sea solo un mapa nuevo y 4 chuches, que para entonces ya se supone que el dinero se tendría que notar.
El loot traga mucho, mucha información muy repartida de forma "aleatoria".

Yo desde que que juego todo ha ido a peor y sigue teniendo los mismos fallos que tendrían que ser su prioridad y como se puede ver no lo son, ahora con más jugadores, más relevancia, más pasta las cosas van a seguir igual o van a ir a peor esa es mi apuesta, toda la bolsa de pasta que les ha llegado nosotros, los jugadores, no la vamos a oler.

Cuando empecé el juego me iba a más FPS que ahora, ahora va un poco más estable pero sigue dando tirones así como los tirones inexplicables cuando me cruzo con un scav o player, es ridículo que no hayan hecho nada todavía.

El sonido, piedra angular de este videojuego, sigue siendo una jodida basura, lo iban a cambiar para que entrara en este wipe, trola, habían metido unos parches de ajuste a mediados del año pasado, trola, todo eso más que a cada persona le funciona el ruido de este juego de forma diferente, es un show.

Desync, lag, todo lo que pueda pasar para que un juego online este lo tiene y con creces, sigo sin comprender como 20 años después sigo teniendo lag y desync en un sistema que ya tendría que estar mascaísimo, tenía menos "mierda falsa" en Half Life jugando online que en este juego, pero eh, que están migrando los servidores a unos mejores [poraki] .

Sistema de impactos...que?, como?, cuando? scavs con escopeta que te disparan a 50M, te dan, no te hacen nada, te disparan, te dan, no te hacen nada, te disparan, te dan, muerto, muerto por impacto en pecho (llevas un gen4), perfecto, luego le meto en la cara 60 balas BP del 7,62 a un player medio equipado, 690 de daño, 400 absorvido, no muere, todo genial, (a 5 metros a rafaga controlando el recoil solo le entran 19 balas), hola basura.

Gran planteamiento, gran "manejo" de la situación en tema de articulos, etc, mejor ambientación, juegazo coño, (quitemos el realismo porque de realismo tiene lo que yo de profeta) ahora, ni yo, ni BSG os va a asegurar nada por el precio que habéis pagado, yo se que he pagado X dinero por una beta y estoy al 90% seguro que he pagado por una beta y no he prepagado por un juego, porque huele todo a que se va a quedar tal y como está y poco o muy poco va a mejorar (salvo "cosas fáciles" como mapas y artículos, que eso es más diseño que otra cosa) como no lo hagan entero nuevo y eso les haría invertir demasiado dinero que no se van a gastar.

Disfrutemos de lo que hay aunque tenga más agujeros que un queso gruyere.

Lebroncito escribió:No vas bien al baño? necesitas un abrazo? Menudo campeón [qmparto]
.


¿y tú quién eres?, ah perdona, otro que está de paso, hasta luego máquina [bye]

@DarkMessiah shosho a ver si nos echamos una alguna vez XD
@Mendrolo ya verás cuando metan los lanza granadas, minas con cable trampa etc

Ya me veo las extracciones llenas de cablecitos [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ya verás cuando metan los lanza granadas, minas con cable trampa etc

Ya me veo las extracciones llenas de cablecitos [carcajad]

A mi del lanzagranadas, solo me preocupa el rendimiento (la razón de que lo quitaran, y mira en reserve lo que pasa cuando usas el arma fija ;p Me da que no es solo cuestión de la cadencia de este, si no de los calculos de trayectoria y demás). Luego está que fijo sale mal ajustado, y habrá quien se aproveche. Ahora, estoy casi seguro que será una rareza y/o carísimo.
De todas formas, yo veo ya gente que tira las granadas a más de 50 metros con una puntería milimétrica, que no se como coño lo hacen ;p

Y las minas con cable trampa... pues a mi la idea me mola, la cosa es ver como lo implementan.

La batalla contra los camperos de salida la doy por perdida. Lo bueno es que ya casi no juego interchange ni factory y apenas me encuentro en el resto de mapas. Ayer me descojonaba, un tio quejándose en el discord oficial de los servers, porque estaban 3 full equip campeando dentro de la salida 3 de factory y un scav player se la lió por el desync ;p La gente tiene unos cojones muy gordos, proporcionales al nivel de pro hardcore que crean tener...
Lo que está OP de narices es la mira térmica.

Con la barata te puedes sacar un profit que flipas en Mapas amplios.

Ayer la vi por 60-70K y me compré 6 [carcajad]
DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.

Con la barata te puedes sacar un profit que flipas en Mapas amplios.

Ayer la vi por 60-70K y me compré 6 [carcajad]


Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.

Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.

Con la barata te puedes sacar un profit que flipas en Mapas amplios.

Ayer la vi por 60-70K y me compré 6 [carcajad]


Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.

Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p


Mete mira y si ves algo blanco, dispara [sonrisa]

Luego está la mega pro, que de esa tengo 2 pero saco menos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.

Con la barata te puedes sacar un profit que flipas en Mapas amplios.

Ayer la vi por 60-70K y me compré 6 [carcajad]


Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.

Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p


Mete mira y si ves algo blanco, dispara [sonrisa]

Luego está la mega pro, que de esa tengo 2 pero saco menos [carcajad]


Tengo 5 o 6 guardadas, igual esta tarde las saco para probar y las regalo ;p

El otro problema, es que yo ahora siempre juego en grupo, y con mi tendencia a hacer fuego amigo y que con la térmica no distingues un carajo, igual me echan ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.

Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p


Mete mira y si ves algo blanco, dispara [sonrisa]

Luego está la mega pro, que de esa tengo 2 pero saco menos [carcajad]


Tengo 5 o 6 guardadas, igual esta tarde las saco para probar y las regalo ;p

El otro problema, es que yo ahora siempre juego en grupo, y con mi tendencia a hacer fuego amigo y que con la térmica no distingues un carajo, igual me echan ;p


Ah bueno en ese caso normal. Lo único que se me ocurre ahí es ir todos con brazalete para una mejor distinción. También puedes trolear yendo con brazalete y en realidad vas solo [carcajad] .

Yo es que siempre juego sólo, así que es más fácil con la térmica ya que todo cristo es enemigo ratataaaa
@DarkMessiah sí, esa extracción. Es un drop raro, pero sale , aunque muy de vez en cuando.


El problema no sé si es de los servidores que en parte creo que sí, pero sobre todo es que el netcode del juego es bastante malo, y no sé la dificultad que tiene arreglar eso, cuando lleva así desde que nació el juego.

Y sí, este juego no es realista en absoluto, es un juego hardcore, pero es una mezcla de fps, con RPG, sus habilidades, su curación por parte, niveles de balas, armaduras, etc..
Calilion escribió:@DarkMessiah sí, esa extracción. Es un drop raro, pero sale , aunque muy de vez en cuando.


El problema no sé si es de los servidores que en parte creo que sí, pero sobre todo es que el netcode del juego es bastante malo, y no sé la dificultad que tiene arreglar eso, cuando lleva así desde que nació el juego.

Y sí, este juego no es realista en absoluto, es un juego hardcore, pero es una mezcla de fps, con RPG, sus habilidades, su curación por parte, niveles de balas, armaduras, etc..

El netcode es el que es, pero el tema servers lo empeora, y mucho. Antes del evento de Navidad, las sensaciones eran mejores; apenas había freezes y el rendimiento menos en rerseve, había mejorado en todos los mapas.

Esto de los servers siempre ha pasado, las primeras semanas/meses después de wipe, las horas puntas la cosa iba bastante peor. Ahora lo que pasa es que parece hora punta siempre ;p
Calilion escribió:@DarkMessiah sí, esa extracción. Es un drop raro, pero sale , aunque muy de vez en cuando.


El problema no sé si es de los servidores que en parte creo que sí, pero sobre todo es que el netcode del juego es bastante malo, y no sé la dificultad que tiene arreglar eso, cuando lleva así desde que nació el juego.

Y sí, este juego no es realista en absoluto, es un juego hardcore, pero es una mezcla de fps, con RPG, sus habilidades, su curación por parte, niveles de balas, armaduras, etc..


Pues nada habrá que mirar alguna vez [sonrisa]
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.

Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p


Mete mira y si ves algo blanco, dispara [sonrisa]

Luego está la mega pro, que de esa tengo 2 pero saco menos [carcajad]


Tengo 5 o 6 guardadas, igual esta tarde las saco para probar y las regalo ;p

El otro problema, es que yo ahora siempre juego en grupo, y con mi tendencia a hacer fuego amigo y que con la térmica no distingues un carajo, igual me echan ;p


Que no hombre que no te echamos XDDDD

Pero si ya me matas llendo de scav con un mosin sin mira, buah, con la térmica caemos todos a una bala XDDDD

Que monazo tengo, a ve si hoy se da mejor porque ayer.....tela
Acabo de llegar, vengo del PUBG casi ya dándole dos años. Si quiero cambiar el PUBG por otro juego pese a que es un juegazo es precisamente por que tras haber recaudado decenas y decenas de millones de dólares el juego adolece de los mismos fallos que desde el principio.
Al principio tirones exagerados.... ahora menos pero sigue habiéndolos.
Pésimo rendimiento... ahora mal rendimiento.
Flojo gráficamente... ahora aunque mejorado sigue viéndose como un juego "antigüo".
Cuando hay picos de jugadores nuevos va como el culo... ahora igual que antes.
Servers lejanos... siguen igual, por ahorrar pasta no ponen los servers por ejemplo en francia-alemania y se disminuiría el error fatal para los fps... ya sabéis, esperas a uno a que asome subiendo la escalera esperándole y el tío sube, sale al pasillo y le da tiempo a tomarse una birra antes de matarte mientras tú te cagas en el puto pubg...

Así que si estos van por la misma política veo que en dos años más simplemente habrá un juego más depurado pero con los fallos de siempre sin solucionar... una pena... mientras tanto a jugarlo y disfrutarlo.

Un apunte, la diferencia de players semi dios contra novatos es demasiado alta y frustante, ya sé que es un juego de supervivencia al fin y al cabo pero creo que el matchmakin debería situar PMC en el mismo server con niveles similares, yo me adapto pero creo que sería mejor.

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Acabo de llegar, vengo del PUBG casi ya dándole dos años. Si quiero cambiar el PUBG por otro juego pese a que es un juegazo es precisamente por que tras haber recaudado decenas y decenas de millones de dólares el juego adolece de los mismos fallos que desde el principio.
Al principio tirones exagerados.... ahora menos pero sigue habiéndolos.
Pésimo rendimiento... ahora mal rendimiento.
Flojo gráficamente... ahora aunque mejorado sigue viéndose como un juego "antigüo".
Cuando hay picos de jugadores nuevos va como el culo... ahora igual que antes.
Servers lejanos... siguen igual, por ahorrar pasta no ponen los servers por ejemplo en francia-alemania y se disminuiría el error fatal para los fps... ya sabéis, esperas a uno a que asome subiendo la escalera esperándole y el tío sube, sale al pasillo y le da tiempo a tomarse una birra antes de matarte mientras tú te cagas en el puto pubg...

Así que si estos van por la misma política veo que en dos años más simplemente habrá un juego más depurado pero con los fallos de siempre sin solucionar... una pena... mientras tanto a jugarlo y disfrutarlo.

Un apunte, la diferencia de players semi dios contra novatos es demasiado alta y frustante, ya sé que es un juego de supervivencia al fin y al cabo pero creo que el matchmakin debería situar PMC en el mismo server con niveles similares, yo me adapto pero creo que sería mejor.

Saludos.


Por eso dejé el PUBG, a mí me funcionaba hasta peor que antes del boom, menos FPS, peor rendimiento y peores gráficos fueron su evolución, (no hablemos ya del rendimiento de los servidores porque ya.....) cambié de PC por el y obtuve un rendimiento mejor en un porcentaje ínfimo.

Nos engañan y somos tan bobos no sólo de seguir comprando si no que además hay gente que hasta los defiende con una fe ciega digna que un partido político, defiende el juego, como es, pero no defiendas a esos malnacidos que no te han dado nada siquiera un producto terminado por el que has pagado.

"cómprate la edición tocha del EFT que tienes todos los DLC que vayan a sacar y además seguro que para cuando salga el juego va a costar más caro" se me caen los huevos al suelo cuando me sueltan esta frase, paga 140 euros por un hada. (yo al final caeré en comprarla, pero porque quiero lo que me ofrece ahora mismo).

Y es que me huelo a lo mismo que ha comentado el compañero, ha pasado con el PUBG, pero aquí seria gastándonos los jugadores más dinero.

Juegos con grandes planteamientos que pueden convertirse en referentes y los desarrolladores prefieren quedarse con la pasta y darte una mierda de producto inacabado al cliente, es que es la hostia [hallow]

P.D. La gente no es tan buena y en tanta proporción, pero un jugador medio puede parecer un pro cuando los server están de su lado y lo server son muy cabrones.
tOrOlOcO escribió:Acabo de llegar, vengo del PUBG casi ya dándole dos años. Si quiero cambiar el PUBG por otro juego pese a que es un juegazo es precisamente por que tras haber recaudado decenas y decenas de millones de dólares el juego adolece de los mismos fallos que desde el principio.
Al principio tirones exagerados.... ahora menos pero sigue habiéndolos.
Pésimo rendimiento... ahora mal rendimiento.
Flojo gráficamente... ahora aunque mejorado sigue viéndose como un juego "antigüo".
Cuando hay picos de jugadores nuevos va como el culo... ahora igual que antes.
Servers lejanos... siguen igual, por ahorrar pasta no ponen los servers por ejemplo en francia-alemania y se disminuiría el error fatal para los fps... ya sabéis, esperas a uno a que asome subiendo la escalera esperándole y el tío sube, sale al pasillo y le da tiempo a tomarse una birra antes de matarte mientras tú te cagas en el puto pubg...

Así que si estos van por la misma política veo que en dos años más simplemente habrá un juego más depurado pero con los fallos de siempre sin solucionar... una pena... mientras tanto a jugarlo y disfrutarlo.

Un apunte, la diferencia de players semi dios contra novatos es demasiado alta y frustante, ya sé que es un juego de supervivencia al fin y al cabo pero creo que el matchmakin debería situar PMC en el mismo server con niveles similares, yo me adapto pero creo que sería mejor.

Saludos.


Tampoco es cuestión de lejanía de servers en el caso de Tarkov al menos. Tenemos el de Madrid, que me da 5ms, es decir, eso en un COD sería la releche de rápido y fluido, pero aquí la cosa es que antes había un poco de stuttering, pero ahora es bastante habitual y encima, no se por qué, muchas veces coincide cuando vas a disparar o te van a disparar o estás en medio de un combate.

Danzando por el campo menos, aunque a veces da el tirón típico, pero bueno, yo me lo tomo con calma.

En mi caso, fue así:

-02/04/2019 (supongo que por ver hilo en EOL, no recuerdo), me registro en la web oficial.
-13/11/2019: compro la versión normal, 35.77 Eur en total. No quería esperar al black Friday y dije... pues si me gusta... ya compraré la EOD con upgrade.
-29/11/2019: Upgrade a la EOD, 53,50 Eur en total (con descuento Black Friday).

Así que me he gastado 89,27 Eur.

Lo bueno de que no haya emparejamientos por nivel, es que te puedes cargar a un nivel altísimo sin problemas, cualquiera puede morir, así que nunca se sabe. Ellos arriesgan mucho metiendo un pastizal en equipo, porque como mueran ya sea por SCAV, SCAV player o PMC... pero ahí está la gracia del juego [sonrisa]

Eso si, si oyes a uno corriendo a saco y con bunny, cuidado porque esa gente suele ser muy buena ratataaaa
Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...
Soy noob total y hoy entro de scav en customs y me sale con blue labs key en el chaleco, sabía que era cara por un video que vi de oskuro de los objetos mas caros.
Total que con los nervios ls salida era scav zone o algo asi y me fui a crossroads pensando que era esa,cuando me di cuenta di la vuelta y llegando al punto de extracción me tuve que enfrentar a 3 escavs que me dejaron desangrandome y sin ver nada del dolor.
Conseguí extraer a falta de un minuto,ahora tengo un item de casi 6 millones que no puedo vender porque todavia soy nivel 2 y no tengo acceso al flea market XD.
IIIBORTXIII escribió:Soy noob total y hoy entro de scav en customs y me sale con blue labs key en el chaleco, sabía que era cara por un video que vi de oskuro de los objetos mas caros.
Total que con los nervios ls salida era scav zone o algo asi y me fui a crossroads pensando que era esa,cuando me di cuenta di la vuelta y llegando al punto de extracción me tuve que enfrentar a 3 escavs que me dejaron desangrandome y sin ver nada del dolor.
Conseguí extraer a falta de un minuto,ahora tengo un item de casi 6 millones que no puedo vender porque todavia soy nivel 2 y no tengo acceso al flea market XD.


jaja menuda suerte, a mi lo máximo que me ha tocado como SCAV es la tarjeta de Labs y Paracord [carcajad]

Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...


Si, tirones que es como que se te queda ahí pillado unos milisegundos y luego continúas, aparte de que no va fluido y pasa de vez en cuando y fastidia que no veas.

Es decir, el dia que el juego consigan que vaya fluido sin ningún tirón ni bajones de FPS, eso será épico, pero me da que queda todavía mucho curro y veremos si se consigue, hay que tener fé [sonrisa]
Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...


Si, tirones que es como que se te queda ahí pillado unos milisegundos y luego continúas, aparte de que no va fluido y pasa de vez en cuando y fastidia que no veas.

Es decir, el dia que el juego consigan que vaya fluido sin ningún tirón ni bajones de FPS, eso será épico, pero me da que queda todavía mucho curro y veremos si se consigue, hay que tener fé [sonrisa][/quote]




Gracias!


Otra duda que haceis con las chapas de los jugadores que matais? Sale un numerito que supongo que indica el lvl que tenia el player, eso las hace mas caras? Y de venderlas, que las vendeis a los vendedores o mercadillo?
Kawendios escribió:
Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...


Si, tirones que es como que se te queda ahí pillado unos milisegundos y luego continúas, aparte de que no va fluido y pasa de vez en cuando y fastidia que no veas.

Es decir, el dia que el juego consigan que vaya fluido sin ningún tirón ni bajones de FPS, eso será épico, pero me da que queda todavía mucho curro y veremos si se consigue, hay que tener fé [sonrisa]





Gracias!


Otra duda que haceis con las chapas de los jugadores que matais? Sale un numerito que supongo que indica el lvl que tenia el player, eso las hace mas caras? Y de venderlas, que las vendeis a los vendedores o mercadillo?[/quote]

Las puedes intercambiar por armaduras, armas,accesorios... usar para misiones o vender directamente a Therapist [beer]
Pregunta tonta, ¿no hay brújula o similar para orientarte?, ¿si son las 07:00am y hay sol se supone q es el Este?... lo digo pq cuando hay vegetación es fácil desorientarse hasta que llegues a algún sitio de referencia y una brújula la lleva cualquiera hasta en el reloj...
Sobre el mapa completo en abierto Nikita lo dijo hace mucho tiempo, pero claro, en caso de que fuera verdad yo lo espero para el final del juego.

Pero sería una verdadera paja el que crearan un modo en plan Dayz, entrar naked en un servidor y poder recorrer todo el mapa contra mas players e ir looteando sobre la marcha.
DarkMessiah escribió:Ojo! Mirad!


Casi 2h haciendo stream y no se lo tiran.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Ojo! Mirad!


Casi 2h haciendo stream y no se lo tiran.


He visto los cheats en acción y flipas. Vaya tela
Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p

La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...

Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.
Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p

La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...

Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.

Le tienes que dar a "Disfruta de este vídeo en Youtube" sigue en stream.

EDIT: Después de 3 horas y media lo han baneado, no está nada mal.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llama mucho este juego, ¿sabéis donde puedo comprarlo más barato?
Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p

La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...

Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.


Como se reporta en este juego ?
Buenas a todos,

oye los que estais por aqui.... donde soleis juntaros? en que discord? me gustaria unirme a vosotros para ir dandole, soy nivel 20 pero en gran parte he jugado solo. Alguna vez con algun compi del foro pero en pocas ocasiones. Ya direis, muchas gracias :)
Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.

Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.

Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.

Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.
Cuidado en Labs, en el server de Madrid, hay un usuario llamado Mas_Vv que lleva chetos. 2 veces consecutivas me ha matado disparando a través de paredes y viniendo exactamente a los sitios donde estaba.
Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.

Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.

Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.

Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.


Gracias por tu info, pero bueno el resto seguiremos disfrutando de un juego que nos gusta bastante. Por tu comentario de las neuronas parece que nos llames tontos a todos los que lo tenemos. Lo mejor que no te lo compres, para todos. [buuuaaaa]
Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.

Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.

Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.

Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.


¿Sabes que eso que has dicho se puede extrapolar a todo?, si tú trabajo os parece una mierda a todos los de la empresa haced huelga y que no funcione durante una semana o más, ya verás que rápido se arregla.

Lo políticos siguen robando porque los seguimos votando, tú pareja nunca quedará satisfecha mientras la des todo lo que quiera, y así con todo en esta vida.

Se le llama conformismo/egoísmo, y es lo que nos ha tocado vivir.

Gracias por abrirnos los ojos.

P.D. No se que tendrá este juego que es un imán para lo "filósofos".
Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.
5906 respuestas