[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.


Imagen


A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.
Bail escribió:
Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p

La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...

Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.


Como se reporta en este juego ?

Desde el foro oficial, en este hilo:
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d/page/49/

Tiene que ir acompañado de un video donde se vea la jugada, el código de la partida y sin cortar hasta que salga el nick del supuesto cheto que te ha matado.

Ahora, realmente no se si lo miran. Yo dejé de reportar cuando no banearon a un tio que denuncié y que encima por privado no tuvo problema en reconocérmelo, dándome detalles.

En realidad creo que es un hilo placebo, muchos de los videos que se publican en el hilo no son de chetos, son fallos del juego, pero bueno.

@tOrOlOcO Algo así debería salirte por unos 50k en el flea:
Imagen

Si eres manco como yo, y tiras al bulto, siempre mejor tener la opción de cambiar a auto. Si tienes buen aim, pues mirate un hunter que está sobre los 30k + 10/15k de una mira. En las guias de compi @DarkMessiah igual puedes encontrar alguna recomendación.
Yo personalmente, estoy tirando de la vss, que sin modear ya es bastante laser, y serían 40k + 15k de la mira. Eso si, los cargadores de 20 ya valen 3 veces los de un ak, la munición sp6 ha subido mogollón de precio, y siendo una grapadora vas a tirar un montón.

Pero lo de siempre, el arma y como está modeada, es importante, pero más lo es la munición que se use.

Si se te atraviesa la misión, dame un toque y te acompaño.
thecochamber escribió:
tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.


A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.


Muy guapa esa SKS.

Ayer me paso una cosa rarisima. Apareci en Factory como SCAV quedando 1 minuto y medio para extraer. Delante mio habia minimo una decena de cadaveres. Abri el inventario del primero y me encontre con un player nivel 52 con todo gear de nivel 6 y un arma que sin modear ya costaba en el flea market 180K rublos. Vamos que en menos de 1 minuto sali de alli con casi 500-600K rublos, el mayor profit por tiempo que he tenido hasta la fecha. Tremendo :)
thecochamber escribió:
tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.


Imagen


A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.


Yo no veo nada, da error la foto.
thecochamber escribió:
tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.


Imagen


A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.


A veces es lo mejor, algo sencillito y efectivo, salvo que te sobre la pasta [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
thecochamber escribió:
tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches...;)..... estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.


Imagen


A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.


A veces es lo mejor, algo sencillito y efectivo, salvo que te sobre la pasta [sonrisa]


La verdad que si.. sencilla y bastante asequible.

Me he montado cosas por 200k o 300k que al final no me han dado tan buen resultado.
Iroq escribió:
Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.

Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.

Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.

Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.


¿Sabes que eso que has dicho se puede extrapolar a todo?, si tú trabajo os parece una mierda a todos los de la empresa haced huelga y que no funcione durante una semana o más, ya verás que rápido se arregla.

Lo políticos siguen robando porque los seguimos votando, tú pareja nunca quedará satisfecha mientras la des todo lo que quiera, y así con todo en esta vida.

Se le llama conformismo/egoísmo, y es lo que nos ha tocado vivir.

Gracias por abrirnos los ojos.

P.D. No se que tendrá este juego que es un imán para lo "filósofos".

Simplemente ridiculo, tampoco esperaba menos la verdad.
Pues hoy en día parece que es cuando mas gente lo está jugando yo llevo 1 año con el y no veo el momento de ponerme por lo complejo que me parece pero se que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao
Pues yo lo siento mucho pero para mi este juego pese a sus errores es único, y lo descubrí a los 4 minutos de ponerme a jugar, al día siguiente mejoré la versión a la máxima, me dejé unos 140-150€ en el juego, un juego que compre hace 2 años y el cual a día de hoy me sigue teniendo aquí enganchado, muchos días de sol a sol, cosa que no ha sido capaz ningún juego en los 23 años que llevo jugando a videojuegos, así que el juego puede tener sus fallos, pese a muchas críticas, los que llevamos tiempo jugando sabemos que este wipe el juego está siendo jugable mucho mejor que en anteriores wipes, repito, aún con sus fallos.

Un juego al que aún le faltan modos de juego, mapas, armas, accesorios, misiones, modo historia, modo arena y quizás un modo libre por donde se pueda ir por todo el mapa, para mi el juego ya lo tengo mas que amortizado por las amistades que me ha hecho conocer y los momentos que he vivido.

Me molestan las críticas hacia el juego por cosas como el desync o los lagazos pero no somos conscientes de que son un grupo pequeño de trabajo, un juego tan detalladamente pulido, que hay algo mal en el juego y te lo arreglan lo mas rápido posible, los hackers te los banean en horas, luego hay otros juegos como Call Of Duty o Counter Strike que se cachondean de sus jugadores como quieren, errores que se pegan meses en arreglar, fallos que de verdad joden la experiencia del jugador y que no arreglan por que pasan del tema, y que luego basan todo en micropagos y aún así les acaban chupando la polla y riendoles las gracias, luego das con un juegazo y un estudio detrás que se esmera en pulir todos los detalles del juego que quiere cuidar su juego y sus jugadores y es palo tras palo, y mira que yo en ocasiones también lo he criticado, pero cuando llevas tiempo jugando y te das cuenta del esmero que lo ponen al juego, te das cuenta del trabajo que hay detrás y es como que te sientes un poco mal por criticar un error cuando lo están dando todo para mejorarlo lo máximo posible, y que decir de los podcast semanales para tratar temas del juego con streamers y los propios desarrolladores del juego, vamos, igualito que otros juegos.
Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....
Pues a mi el juego me va peor ahora que a finales del parche anterior. Pero por mucho además.

Y lo de grupo pequeño, a mi ya no me cuela, hace ya tiempo que se supone son unas 100 personas, y ahora con la inyección de dinero que ha habido, aunque no se pueden esperar resultados inmediatos, si que deberíamos exigir que para el próximo parche si se note.

La cosa es que hay varios problemas enquistados, que yo aún no tengo claro si tienen solución.

Por lo demás, si, enganchadísimo, pero hay días que lo odias porque no paras de comer mierda y sabes que es porque el juego te está jodiendo, no porque falles tu.
es verdad eso de que si pones las texturas en alto tira de grafica y si lo pones en bajo de cpu? xD
Hay que tener en cuenta, que ahora el juego está en modo fácil.

Tienen que meter sistemas avanzados de muchas cosas: miras térmicas, visión nocturna, temperatura corporal(seremos más o menos visibles frente a una mira térmica e incluso lo mismo sacan ropas para camuflarnos), peso que podremos llevar, sangrado para usar torniquetes, placas de armaduras... etc

Vamos, que el día que salga el hueco será hyper hardcore comparado con cómo es ahora [sonrisa]
Mendrolo escribió:Pues a mi el juego me va peor ahora que a finales del parche anterior. Pero por mucho además.

Y lo de grupo pequeño, a mi ya no me cuela, hace ya tiempo que se supone son unas 100 personas, y ahora con la inyección de dinero que ha habido, aunque no se pueden esperar resultados inmediatos, si que deberíamos exigir que para el próximo parche si se note.

La cosa es que hay varios problemas enquistados, que yo aún no tengo claro si tienen solución.

Por lo demás, si, enganchadísimo, pero hay días que lo odias porque no paras de comer mierda y sabes que es porque el juego te está jodiendo, no porque falles tu.

100 personas trabajando para una empresa la cual desarrolla su primer juego, yo no lo veo nada mal, a lo largo de los años nos venden la moto con triples A muchísimo menos pulidos que este que esta en fase Beta y que te duran 1 año si no menos.

El juego para mi es perfectamente jugable, hay partidas que te va mal y te matan pero hay otras que le va mal a otro y lo matas tu, partidas donde te matan con buen equipo y partidas donde matas tu a alguien con buen equipo, yo no veo para nada tan relevante el desync o los tirones como se está quejando la gente, que existe y son cosas que pueden pasar pero creo que nos estamos mal acostumbrando a que cualquier cosa que pase la masifiquemos mucho.

Vuelvo a repetir que es gente que te soluciona problemas en el mismo día, cuando empresas mil veces mas grandes se pegan semanas preparándote un parche de 20GB que arregla 1 cosa y estropea 2, o problemas que se pegan la vida del juego sin solucionar como suele pasar en CoD, y te estoy hablando de empresas que facturan cientos de millones al año, este año hemos tenido el evento de los drop que habrá reportado dinero a la empresa, eso no hay duda, pero no por ello significa que de 1 mes para otro deban de tener el juego pulido cuando estamos en una Beta, que si pasara en una versión final sería entendible por que supuestamente ya has pagado por un producto acabado y pulido (Cosa que apenas pasa ya hoy en día) pero es una beta, es lo esperado y bastante que está mas pulido que la mayoría de triple A que sacan todos los años.

En resumen, creo que le damos muchos palos cuando se ve que no paran de trabajar y eso se refleja en que cuando hay problemas te los solucionan enseguida, te banean a gente en horas, te muestran por las redes sociales como van desarrollando el juego y lo mas importante, los podcasts que hacen para ser mas cercanos y oír a sus jugadores con la presencia de streamers.
Se dice que el clavo que más sobresale es el que más palos se lleva, este juego es el ejemplo perfecto, la gente le saca una docena de errores porque es ÚNICO, ningún otro shooter te va a hacer sentir como este y tiene los detalles que tiene este.

Pero al igual que los jugadores pagamos por un producto (hemos pagado para ser beta testers, hemos pagado por trabajar) somos los que damos feedback a la desarrolladora, cuando una ingente o gran mayoría de usuarios se queja de algo, será porque está mal o debe cambiar/mejorarlo, ejemplo claro, el bunny jump, hace más de 20 años del "origen" que ese movimientos e volvió una molestia y todavía hay juegos que lo siguen teniendo y leches que supuestamente este es un juego hardcore realista, sólo con eso ya es para echárselo en cara a esta gente, es indiscutible.

Los servidores, habrá gente a la que le funcionarán bien, pero a mí y a varios de compañeros nos funciona como el culo, imposible ganar en un 1vs1 igualado, pura cuestión de paciencia y sobre todo suerte y es una de las cosas por las que le deje unos meses, la indefensón ante estas situaciones te lleva a una frustración muy jodida el que sea imposible, literalmente imposible derrotar a otro jugador en un 1vs1 a tiroteo en igualdad de condiciones.

Lo seguimos jugando porque el concepto del juego es crema y en ningún otro juego me siento igual, y porque tenemos fe en BSG pero...la frustración de esos fallos más la frustración que genera el propio juego se acumula y es normal que nos de por cagarnos en ellos un poquejo [sonrisa]
Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....

Estoy igual que tú, el juego me flipa y cuando estoy entrenando en modo offline me lo paso teta y mato a un huevo de bots. Pero luego es llegar a online y venga pum muerto de un disparo desde a tomar por el culo. Lo único que hago es perder equipo y dinero.
Que ocurre cuando te quedas sin dinero? si ya no puedes jugar ni curarte te jodes? podrian dar una pistola o algo.
javillo93 escribió:
Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....

Estoy igual que tú, el juego me flipa y cuando estoy entrenando en modo offline me lo paso teta y mato a un huevo de bots. Pero luego es llegar a online y venga pum muerto de un disparo desde a tomar por el culo. Lo único que hago es perder equipo y dinero.

A mí me va un poco por rachas.
Hay veces que no te sale nada bien y siempre acabas muerto y otras al contrario la suerte y la puntería me han favorecido más y he matado a jugadores muy muy equipados.
Es cuestión de echarle horas y acostumbrarte al mercado para que puedas trapichear e ir consiguiendo dinero
Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....

+1 en lo de frustrarse...
Hombre, respecto a lo de frustrarse, creo que le ha pasado a casi todo el mundo, sobre todo si vienes de shooters más al uso en los que pareces Rambo hipervitaminado.

Yo llevo tiempo siguiéndolo, pero no me atrevo a comprarlo. No me gustan los early access. Además, tampoco está todavía en Steam, con lo que quedaría como un juego independiente...

Hay muchos juegos a los que jugar, que aunque no tengas las sensaciones de este, divierten y mucho. A este, ya le llegará el turno... cuando lo acaben y esté en Steam, y si la frustración no supera la diversión.
Deiotarus escribió: y si la frustración no supera la diversión.


Ojo para gustos colores, pero personalmente me veo con la obligación de responderte:

¡A mí EFT me aporta infinita más diversión que frustración! [beer]

P.D: No me aclaro con el fuel... ¿hay que recogerlo en los mapas de los camiones de combustible con una garrafa vacía que compras antes? Y aparte... ¿es útil? ¿merece la pena?
Sólo voy a apuntar, que de al menos el núcleo, no es su primer juego. De hecho, es la evolución de sus dos anteriores intentos. Si luego han contratado becarios, ya no lo sé.
Yeah, tienen tiempo pero se ve la currada que hicieron en cuanto a sonido se refiere. Cualquier sonido que te imagines, está grabado así, unos cracks [sonrisa] .

De hecho estuve anoche justo mirando, para hacer un video acerca de ello [sonrisa]
@DarkMessiah Supuse que ya habría pasado por el hilo, pero por compartirlo que no quede [beer]

Lo encontré cotilleando porque me da que tengo algún problema con el sonido. Es cierto que llevaba tiempo sin jugar un shooter, pero en tiempos del counter y algún otro nunca me pasó que no identificara bien de donde procedía el sonido.

Es como si no tuviera sonido periférico, oigo por uno u otro pero no sé si está a mi izquierda por detrás o por delante. Sé que hay alguien a la izquierda, pero puede ser izquierda más atrasado, más adelantado, en un piso inferior o superior, que me da la sensación de oír siempre lo mismo, por lo que a menudo no se bien por donde vienen pasos o la dirección exacta por donde han sido unos disparos.

No sé si me explico... [tomaaa]

He buscado en config del juego algo y nada, y en la de windows tampoco. Ya no ´se si es una paranoia, cosa de la edad, o que realmente tengo algo mal configurado :-?
cpardo escribió:@DarkMessiah Supuse que ya habría pasado por el hilo, pero por compartirlo que no quede [beer]

Lo encontré cotilleando porque me da que tengo algún problema con el sonido. Es cierto que llevaba tiempo sin jugar un shooter, pero en tiempos del counter y algún otro nunca me pasó que no identificara bien de donde procedía el sonido.

Es como si no tuviera sonido periférico, oigo por uno u otro pero no sé si está a mi izquierda por detrás o por delante. Sé que hay alguien a la izquierda, pero puede ser izquierda más atrasado, más adelantado, en un piso inferior o superior, que me da la sensación de oír siempre lo mismo, por lo que a menudo no se bien por donde vienen pasos o la dirección exacta por donde han sido unos disparos.

No sé si me explico... [tomaaa]


Tranqui es normal, el sonido lo van a cambiar completamente con Steam Audio en el futuro, así que no te rayes demasiado [sonrisa].

Pocos Leaks, pero MUCHO Concept Art de Streets of Tarkov (muy guapo).

Parche semana que viene será exclusivo de Fixes, pero el siguiente, llevará contenido en plan:

-Nuevo sistema de exceso de peso
-Nuevo sistema de curado rápido, pagando "x" rublos.
-Saber cómo fuiste matado, con qué calibre,etc
-Nuevas ropas
-Lanza granadas
-Jefe "Sanitar" en Shoreline
-Nuevas extracciones seguramente también para Interchange y mejora de iluminación
-etc

Luego aparte, dijo respondiendo a parte de preguntas:

-El mundo abierto sigue estando previsto que esté en juego final.
-Que el modo arena le apasiona y va a estar muy chulo. Habrá posibilidad de estar como espectador y aparte, habrá kill cam(único sitio donde habrá).
-Se meterá próximamente también el concepto de "comodidad", lo cual afectará en que incluso no podamos sprintar con la mochila a tope. Pensaron impedir al jugador, si estaba agachado y sin estamina, el poder levantarse, pero que finalmente lo descartaron.

Y bueno, muchas cosillas que ha ido comentando (de mostrar, sólamente mostró concept art de Streets of Tarkov).

En un ratillo subiré el directo traducido simultáneamente que acaban de hacer, se ha puesto Nikita a tope con la mesa de mezclas y poniendo musicote el tio [carcajad].
Me lo quiero pillar, me voy a atrever a jugarlo xD después de mucho tiempo pensando, creo que me tiraré a la piscina, ahora bien, qué edición recomendais pillar? Esto dudando entre la de 80 y la de 60
XxAlfOxX escribió:Me lo quiero pillar, me voy a atrever a jugarlo xD después de mucho tiempo pensando, creo que me tiraré a la piscina, ahora bien, qué edición recomendais pillar? Esto dudando entre la de 80 y la de 60


Normal y si te gusta la tocha o la tocha. Coger una de las intermedias no merece la pena.
XxAlfOxX escribió:Me lo quiero pillar, me voy a atrever a jugarlo xD después de mucho tiempo pensando, creo que me tiraré a la piscina, ahora bien, qué edición recomendais pillar? Esto dudando entre la de 80 y la de 60


píllate la versión más básica, después de probarlo podrás upgradearla, a los que nos encanta este juego nos pillamos la más tocha.
también para que te salga más barato puedes pillartelo con vpn (al precio que sale en la web se le suma el iva del país en el que vives 21% España)
Deiotarus escribió:Hombre, respecto a lo de frustrarse, creo que le ha pasado a casi todo el mundo, sobre todo si vienes de shooters más al uso en los que pareces Rambo hipervitaminado.

Yo llevo tiempo siguiéndolo, pero no me atrevo a comprarlo. No me gustan los early access. Además, tampoco está todavía en Steam, con lo que quedaría como un juego independiente...

Hay muchos juegos a los que jugar, que aunque no tengas las sensaciones de este, divierten y mucho. A este, ya le llegará el turno... cuando lo acaben y esté en Steam, y si la frustración no supera la diversión.

¿No han dicho por ahi detras que el juego es perfectamente jugable?, ¿o que se lleva palos porque sobresale?...

Si tan bien va que lo saquen en Steam, que veras la que le cae encima y con razon, porque pa cuatro monos que tiene por partida y tenga el lag que tiene es para matarlos, pero bueno aqui tirasmos de filosofia barata o el refranero popular para defender tu juego mas mejon.
PozKill escribió:píllate la versión más básica, después de probarlo podrás upgradearla, a los que nos encanta este juego nos pillamos la más tocha.
también para que te salga más barato puedes pillartelo con vpn (al precio que sale en la web se le suma el iva del país en el que vives 21% España)


Pues me pillaré la más tocha que no lo vi pero da los dlc futuros, algun VPN estable y seguro ?
Yo pillaría la básica, sinceramente ya me parece muy cara para ser una beta o lo que sea.
Que es un juegazo si.
Que tiene una optimización penosa tambien
Yo tengo la básica, y es verdad que se queda el hueco del inventario un poco corto, por no decir bastante, pero a base de farmeo he comprado cajas que te dan muchos más huecos y ahora voy bastante bien.

También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.

Con lo cual recomiendo la básica y si te gusta mucho pues, como han recomendado, puedes hacer el upgrade pagando la diferencia.
Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.

Que misiones son esas que te dan la epsilon?
Bakidok escribió:
Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.

Que misiones son esas que te dan la epsilon?


Haciendo todas las de punisher de prapor
Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno Imagen
daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno Imagen


Google y de hace unos días :

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... ity-error/
DarkMessiah escribió:
daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno Imagen


Google y de hace unos días :

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... ity-error/


Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^
daniprez23 escribió:
DarkMessiah escribió:
daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno Imagen


Google y de hace unos días :

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... ity-error/


Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^


Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.
DarkMessiah escribió:
daniprez23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Google y de hace unos días :

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... ity-error/


Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^


Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.


Por lo que he visto por ahí hay mas gente a la que eso no se lo ha solucionado, veremos a ver que puedo hacer. Es raro porque ha sido literalmente jugar al medio día, irme al gimnasio volver y que me salga eso todo el rato.
alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar [enfado1]
Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar [enfado1]


A mi eso me ha pasado únicamente con el server de Madrid, desde que lo pusieron en su día, por eso jamás lo uso y eso que me da 5-6 ms, pero es que en ningún otro me ha sucedido eso nunca.

daniprez23 escribió:
DarkMessiah escribió:
daniprez23 escribió:
Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^


Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.


Por lo que he visto por ahí hay mas gente a la que eso no se lo ha solucionado, veremos a ver que puedo hacer. Es raro porque ha sido literalmente jugar al medio día, irme al gimnasio volver y que me salga eso todo el rato.


Y has probado aunque sea un rollo, desinstalarlo, o verificar archivos y tal?. Pues qué raro sí, la verdad.
lo tengo en automático
Adri_ escribió:lo tengo en automático


Pues será que te coge el de Madrid por ser el mejor, supongo. Prueba sino a poner 5-6, sin que esté el de Madrid y a ver.
@daniprez23 a mi me lo da de vez en cuando, igual me sale dos veces seguidas al darle al play y a la tercera me entra sin problema. De hecho hace días que no me sale.
DarkMessiah escribió:
Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar [enfado1]


A mi eso me ha pasado únicamente con el server de Madrid, desde que lo pusieron en su día, por eso jamás lo uso y eso que me da 5-6 ms, pero es que en ningún otro me ha sucedido eso nunca.

daniprez23 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.


Por lo que he visto por ahí hay mas gente a la que eso no se lo ha solucionado, veremos a ver que puedo hacer. Es raro porque ha sido literalmente jugar al medio día, irme al gimnasio volver y que me salga eso todo el rato.


Y has probado aunque sea un rollo, desinstalarlo, o verificar archivos y tal?. Pues qué raro sí, la verdad.


Si, probé a desinstalarlo, verificar archivos y todo y nada, toda la tarde intentando iniciarlo y ahora me da por probar a ver si cuela y ya no me sale xDDD cosas magicas parece
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:
Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.

Que misiones son esas que te dan la epsilon?


Haciendo todas las de punisher de prapor

Ah ok, supongo que seran dificiles de cojones XD
Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar [enfado1]


A mi también me pasa mucho. Me pasa al entrar a la partida casi siempre y tengo que reconectar.
Buenas!

Un amigo y yo estamos pensando en pillar el juego y para ahorrar el 20% necesitaríamos hacer una compra conjunta de 4 claves, por lo que nos harían falta dos personas más. Si alguien lee esto, y está interesado en unirse, que me escriba un mensaje privado.

Dependiendo de si al final podemos hacerlo a través de VPN (aunque ahora en Suiza cobran un 7% de IVA) o no, el precio oscilaría entre los 31 y los 35€ aproximadamente.

Un saludo!

P.D. Si este mensaje no procede aquí, avísadme y lo elimino.
(mensaje borrado)
pablogusmán está baneado por "Troll"
5910 respuestas