[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal tirarte 15-20 minutos en el matchmaking?, Me he tenido que salir a veces por que no empezaba la partida.


Pon más de 4 servers y a las malas déjalo en auto.

Probaré a dejarlo en auto porque ahora lo tengo con todos los Europeos activados.
IIIBORTXIII escribió:
DarkMessiah escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal tirarte 15-20 minutos en el matchmaking?, Me he tenido que salir a veces por que no empezaba la partida.


Pon más de 4 servers y a las malas déjalo en auto.

Probaré a dejarlo en auto porque ahora lo tengo con todos los Europeos activados.


Tenía solo Madrid y a veces se iba a 10'.
Desde ayer he puesto los cinco servers con menos ping y no ha tardado más de 2-3 minutos... no sé si ha sido casualidad pero de momento ha sido así.
Buenas gente.

Pues otro novato jugando a este juego...

ahora mismo estoy intentando jugar el mapa woods y es el que voy reconociendo poco a poco, pero las salidas me matan...cuando juego con SCAV se donde hay pero a veces no puedo salir, y eso que salgo en el otro lado del mapa y eso y cuando entro con mi personaje mas de lo mismo y pierdo por no poder salir....


pero bueno supongo que le tengo que ir pillando el truco
Adri_ escribió:Buenas gente.

Pues otro novato jugando a este juego...

ahora mismo estoy intentando jugar el mapa woods y es el que voy reconociendo poco a poco, pero las salidas me matan...cuando juego con SCAV se donde hay pero a veces no puedo salir, y eso que salgo en el otro lado del mapa y eso y cuando entro con mi personaje mas de lo mismo y pierdo por no poder salir....


peor bueno supongo que le tengo que ir pillando el truco


Tranqui, no desesperes que al final te acabas sabiendo los mapas y los lugares de extraccion de tanto repetir, es cuestion de tiempo y saber situarse en el mapa. Por lo demas en la wiki de tarkov puedes ponerte los mapas a la vez que estas jugando y ver donde tienes que ir, yo al menos es lo que hago en los mapas que menos me conozco.

Bienvenido a este juegazo!
Hey buenas! Otro novato por aquí, alguien para jugar??
Hola! Estaba pensando en pillar este juego! Recomendáis alguna guia o tutorial para novatos en youtube para ir echandole un vistazo?
javillo93 escribió:Hola! Estaba pensando en pillar este juego! Recomendáis alguna guia o tutorial para novatos en youtube para ir echandole un vistazo?


Buenas!,

por aquí puse alguna, aunque hay muchísimas más:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748805355

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Creo que para empezar vas sobrado [carcajad] [beer]
Echaros unos vistazos a la guías del compañero @DarkMessiah los teneís varios posts más atrás.

Buscad un poco coniooooooooo [fumando]
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:Hola! Estaba pensando en pillar este juego! Recomendáis alguna guia o tutorial para novatos en youtube para ir echandole un vistazo?


Buenas!,

por aquí puse alguna, aunque hay muchísimas más:

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748805355

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

Creo que para empezar vas sobrado [carcajad] [beer]

Mil gracias compi! [beer]
Cuantos gb hay que descargar la primera vez que lo instalas?
Kawendios escribió:Cuantos gb hay que descargar la primera vez que lo instalas?

El juego ocupa unos 17 gb
Que difícil me esta pareciendo jugar solo con pcm.
Con scav es bastante mas fácil.
(mensaje borrado)
@cpardo Justo cuando le das al icono del juego y se te abre la plataforma, antes de darle a PLAY hay una opción que te dice, cambiar servidor. Si teneis uno seleccionado solo os tarda horrores en encontrar partido, lo mejor es ponerlo en auto, o seleccionar varios con los mejores ping.
@PozKill En verdad es más fácil, lo que pasa es que como es nuestro personaje principal y hay que poner pasta vamos más tensos, pero con tu PMC lo puedes equipar lo suficiente para matar de pocos disparos, y tu aguantar bastante más que un scav, y además sabes que cualquiera que te cruces es un enemigo. Cuando vas como scav, hasta que no conoces bien las pautas de la IA duda si ser un scav player o no.

Por otra parte me ha pasado una cosa super curiosa, he terminado una raid en custom, y estoy bastante molesto con el tema del tiempo, tienes que ir lanzado, me gustaba mucho más antes, esperemos que sea temporal. Pues justo antes de terminar la raid, me quedaban escasos minutos, total que me dirijo a la salida para la extracción y me equivoco de sótano, hay dos salidas con número zb1011 y zb 1012 o algo así, total que convencido de que estaba en la correcta pues voy cuando apenas quedan dos minutos, allí me doy cuenta que no va, con lo que me doy cuenta de mi error y empiezo a avanzar, me encuentro con varios Scavs, los mato, pero se me consume el tiempo, yo ya pensaba que el personaje moría directamente. Pues me ha dejado el servidor como dos minutos más del tiempo normal, hasta que pude llegar a la extracción y extraer, que encima iba cargado hasta los topes. Otras veces cuando el tiempo se consume, a los pocos segundos, se apaga la pantalla y adiós...No sé que leche habré tenido, lo mejor de todo fue recibir un mensaje de Prapor diciendo que iba a buscar mis cosas jajajaja cuando pude extraer todo.

Este juego es pura tensión, pero con el tiempo ahora le han quitado un poco la parte táctica, lamentablemente.
Uno mas que se une, novato total ! Si a alguien le apetece hacer grupo ya sabe!

Si juegas en modo offline te sube el nivel? Puedes farmear en offl...?
Las llaves son te utilizables? Me ha tocado una del punto de control militar y me pone que vale 200k casi.

Estoy dudando de si venderla o quedarmela
PozKill escribió:Las llaves son te utilizables? Me ha tocado una del punto de control militar y me pone que vale 200k casi.

Estoy dudando de si venderla o quedarmela


Que yo sepa, salvo Factory Key, Marked key y la de Labs, el resto son todas reutilizables.
@roma21 No, en offline solo sirve para practicar, ni ganas xp, ni pierdes ni ganas objetos. Está bien para coger soltura y sobre todo aprenderse los mapas y las extracciones..
@PozKill Las llaves son reutilizables, salvo las que tienen un número de usos, que los pone en la misma llave. Recomiendo si sales con llaves ponerlas en el pouch, para que no las pierdas si te matan
@Calilion tema extraccioines, tienes que volver de donde has salido, o son puntos por defecto en cada partida?
@Calilion La llave la pongo en el Pouch, pero al ir a asegurar mis items, me sale que la asegure tambien (estando en el puch) y vale como 25K solo la puta llave.

si no la aseguro la pierdo aun estando en el pouch?
@PozKill No hace falta asegurar nada de lo que tienes en el pouch, ni el mismo pouch tampoco, mientras no lo saques de dentro del pouch no hay problema.
@roma21 Las extracciones son aleatorias, normalmente tienes que extraer en la otra punta del mapa de donde apareces. Para eso viene muy bien jugar offline para aprenderse donde estan las extracciones, recomiendo poner un mapa en tablet o movil del mapa que estas jugando para ver las extracciones. Buscad cada mapa por internet, hay cientos.
¿Tanto les costará poner los mapas en el juego? Porque lo único que hacen de esta forma es incomodar a los jugadores teniendo que hacer triquiñuelas para guiarse, los veteranos ni lo abrirían, pero para los newies sería facilitar la curva de aprendizaje un poco
cocom escribió:¿Tanto les costará poner los mapas en el juego? Porque lo único que hacen de esta forma es incomodar a los jugadores teniendo que hacer triquiñuelas para guiarse, los veteranos ni lo abrirían, pero para los newies sería facilitar la curva de aprendizaje un poco


Hombre, es que es un juego de simulación realista hardcore, mapa no van a meter.

Lo único que meterán es una brújula para que sepas hacia donde vas, pero vamos, que según vas jugando ya te vas aprendiendo todo y tomando referencias sabes donde andas, no hace falta meterle 1000 horas.
cocom escribió:¿Tanto les costará poner los mapas en el juego? Porque lo único que hacen de esta forma es incomodar a los jugadores teniendo que hacer triquiñuelas para guiarse, los veteranos ni lo abrirían, pero para los newies sería facilitar la curva de aprendizaje un poco


El juego es como es para que precisamente la curva sea lo complicado, si empiezas a meter mierdas para casualizar esto se convierte en el Fortnite.

Puedes comprar los mapas en el Flea o a la Therapist y llevarlos encima y lo abres in raid, el papel no es antibalas te advierto.

Si no te gusta hay otros juegos donde tienes mapa, brújula y hasta te grita una voz en off donde están los enemigos.

P.D. ¿Triquiñuelas para guiarse? mapa en el móvil si no te lo conoces y para ubicarte hay una cosa que disponen los animales (en los cuales nos encontramos los seres humanos) que se llama orientación, si no sabes orientarte búscate un grupo de Boyscouts en tú zona y pregúntales a ellos que te podrán enseñar nociones básicas.

P.D.2 Que puñetera manía de querer cambiar los juegos a los gustos particulares de cada uno, el juego es como es.
La verdad que solo estoy jugando a customs, para ir aprendiendo y es buen mapa para aprender las mecanicas, a orientarte y tal
Una sola vez me han devuelto parte de lo que había asegurado... se pueden esconder cosas para que el seguro te las devuelva si sabes que vas a morir?
tOrOlOcO escribió:Una sola vez me han devuelto parte de lo que había asegurado... se pueden esconder cosas para que el seguro te las devuelva si sabes que vas a morir?


Si sabes seguro que vas a cascar tíralas por separado repartidas por arbustos XD

El otro día me tiraron compañeros mis armas y tal por las habitaciones de customs y me comí un cagao, las pillaron igual, arbusto los más alejados de una zona de paso posible.
tOrOlOcO escribió:Una sola vez me han devuelto parte de lo que había asegurado... se pueden esconder cosas para que el seguro te las devuelva si sabes que vas a morir?

Claro, es una opción.

De todas.formas, estás teniendo mala suerte si sólo te han vuelto las.cosas una vez. Normalmente, te quitan el arma y te dejan el resto del equipo a no ser que vayas bastante bien equipado, y a veces ni esta te quitan.

También cuenta.mucho donde mueres, el minuto y a manos de quien.

Iroq escribió:El otro día me tiraron compañeros mis armas y tal por las habitaciones de customs y me comí un cagao, las pillaron igual, arbusto los más alejados de una zona de paso posible.


Pero desde cuando aseguras tu las cosas?! De todas formas, no se como te fias de esa gentuza con la que juegas ;p
Me he fijado que los items salen con fondos de colores como en los rpg.. morado=legendario etc...
Imagino que es la rareza de que te salga ese objeto pero ...¿Esta directamente relacionado con el valor en flea market del objeto o no tiene nada que ver?, Lo digo porque yo al ser noob intento anteponer guardar estos objetos a cualquier otro con fondo de color normal.
@IIIBORTXIII Si tiene que ver, normalmente los objetos con fondo morado, son objetos raros, y se suelen vender mucho más caro. Una llave con fondo morado suele valer mínimo 125k..
Para los que tengan problemas con mapas, ya lo han comentado, puedes comprarle a la chica que vende medicamentos los mapas, y hacerte una idea. Otra opción es lo que yo aconsejo, y he puesto en la página anterior, juega un mapa, hasta que te vayas acostumbrando a el, aconsejo Customs o Woods, son los mapas donde te mandan las primeras misiones. Aconsejo mucho menos Factory, porque es un mata mata directo, en un mapa que es un poco laberíntico si no lo conoces y vais a durar poco. Una vez eliges uno de los mapas, digamos por ejemplo Customs, estudiadlo un poco, buscad mapas del mismo y sus extracciones, juega la partida offline sin bots para que os lo podáis aprender, mirad todas las salidas posibles, porque os toca cuando empezáis partida extracciones aleatorias, que suelen ser del otro lado del sitio donde empiezas la partida. Después de conocer las extracciones es bueno saber donde están las zonas de loot, hay muuuchas escondidas por el mapa, incluso algunos puntos bajo tierra cubierta por ramas, que es prácticamente imposible de conocer si no lo veis en youtube o en algún mapa detallado. Una vez, controláis eso, y os hacéis con las mecánicas del juego en cuanto a movimiento y disparos, que no son pocas, os irá mucho mejor. Prestad atención especial a las balas que usáis, no todas son iguales, y algunas no tienen perforación y hacen muy poco daño a gente con armadura.
cocom escribió:Tengo la Standar desde que salió el juego y he jugado nada mas que 4 ó 5 partidas, nunca me veo con fuerzas suficientes para pasar la curva de aprendizaje que proponen los rusos, estos días con el parche nuevo me ha picado otra vez la curiosidad de darle una oportunidad, a ver si de esta me vicia, cual es mi sorpresa cuando veo que no hay modo off-line,¿como se supone que me voy a aprender los mapas? estar de pato de feria para los full equip no me apetece mucho la verdad, joer que chasco me he llevado, antes al menos tenias la opción de jugar contra scavs, pero ahora.............


Aunque acabo de ver que lo tienes desde que salió el juego. Si hace tantísimo que lo tienes y a día de hoy no te conoces los mapas, que será lógicamente porque no hayas jugado por el motivo que sea, lo suficiente, pues lo mismo es que no te atrae y yo en ese caso me iría a otro juego, será por juegos tío [sonrisa] . Yo tenía el modern warfare de inicio, le metí una burrada de horas y desde que tengo Tarkov, ya no lo tengo ni instalado.

Hay que buscar el que más nos divierta y ya está. Lo cual no quita que en un futuro pueda comprar de nuevo el Battlefield / COD de turno, por variar.
Porque para jugar con Scav me sale con un temporizador? Ayer nada más abrir el juego por primera vez también salía y no entiendo el por qué de esto.
javillo93 escribió:Porque para jugar con Scav me sale con un temporizador? Ayer nada más abrir el juego por primera vez también salía y no entiendo el por qué de esto.


Salir de Scav está limitado cada 20min ,más adelante puedes reducirlo 15min.
Saludos
@DarkMessiah hombre, lo tengo y como suelo ser lobo solitario siempre se me hace muy duro prosperar, de ahí que casi no le diese al vicio y si, el juego me gusta, pero me frustra un poco morir a la primera, no tener equipo, no tener rublos...... Si lo se, soy muy malo, pero es lo que hay......
cocom escribió:@DarkMessiah hombre, lo tengo y como suelo ser lobo solitario siempre se me hace muy duro prosperar, de ahí que casi no le diese al vicio y si, el juego me gusta, pero me frustra un poco morir a la primera, no tener equipo, no tener rublos...... Si lo se, soy muy malo, pero es lo que hay......


Bueno pues con calma. Yo también juego solo y al principio era duro pero fue cuestión de cambiar el chip de venir de otros juegos.

Novedades:

@cocom No sé si te han dicho ya que si puedes jugar offline, eso no lo han quitado, solo tienes que darle a comenzar partida, y en una de las pantallas antes de darle a ready, hay una opción que pone jugar offline, dale a la pestaña, puedes practicar tambien con la IA y eso te sirve para mejorar y aprender, para que no vayas de nuevas, al igual tienes el Scav..yo creo que posibilidades hay. Por otra parte encontrarte con gente full equip, no es lo habitual, aunque puede pasar, también depende del mapa y de la zona de loot.
DarkMessiah escribió:
cocom escribió:@DarkMessiah hombre, lo tengo y como suelo ser lobo solitario siempre se me hace muy duro prosperar, de ahí que casi no le diese al vicio y si, el juego me gusta, pero me frustra un poco morir a la primera, no tener equipo, no tener rublos...... Si lo se, soy muy malo, pero es lo que hay......


Bueno pues con calma. Yo también juego solo y al principio era duro pero fue cuestión de cambiar el chip de venir de otros juegos.

Novedades:


La verdad es que lo he leido antes, y no se que se refieren.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
cocom escribió:@DarkMessiah hombre, lo tengo y como suelo ser lobo solitario siempre se me hace muy duro prosperar, de ahí que casi no le diese al vicio y si, el juego me gusta, pero me frustra un poco morir a la primera, no tener equipo, no tener rublos...... Si lo se, soy muy malo, pero es lo que hay......


Bueno pues con calma. Yo también juego solo y al principio era duro pero fue cuestión de cambiar el chip de venir de otros juegos.

Novedades:


La verdad es que lo he leido antes, y no se que se refieren.


Pues que cuando ponías una oferta, no se ponía al instante, había una cuenta atrás y la han quitado.

La gente adelantando el reloj de Windows, podía anticiparse a dicha cuenta atrás y comprar antes.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno pues con calma. Yo también juego solo y al principio era duro pero fue cuestión de cambiar el chip de venir de otros juegos.

Novedades:


La verdad es que lo he leido antes, y no se que se refieren.


Pues que cuando ponías una oferta, no se ponía al instante, había una cuenta atrás y la han quitado.

La gente adelantando el reloj de Windows, podía anticiparse a dicha cuenta atrás y comprar antes.

O sea, que el rumor de los bots en el flea en realidad era eso?!

Madremia que imaginación le echa la gente a la hora de hacer trampas ;p
DarkMessiah escribió:
Pues que cuando ponías una oferta, no se ponía al instante, había una cuenta atrás y la han quitado.

La gente adelantando el reloj de Windows, podía anticiparse a dicha cuenta atrás y comprar antes.


Que pedazo de cabrones, con razón no había forma de pillar las ofertas. cawento
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:La verdad es que lo he leido antes, y no se que se refieren.


Pues que cuando ponías una oferta, no se ponía al instante, había una cuenta atrás y la han quitado.

La gente adelantando el reloj de Windows, podía anticiparse a dicha cuenta atrás y comprar antes.

O sea, que el rumor de los bots en el flea en realidad era eso?!

Madremia que imaginación le echa la gente a la hora de hacer trampas ;p


Pues ya ves y comprobado, porque miré a ver si era cierto y si quedaban 49 segs para que una oferta se activase, ibas al reloj de windows, lo adelantabas "30 segs" y el contador se reducía en esos segs exactamente.

Anda que..... ratataaaa
Me está costando horrores adaptarme a los puntos de extracción. Eso de que tengas algunos para Scav y otros que si PMC y tal... no me aclaro de cual es cual. También he comprado un mapa pero cuando he ido a verlo al principio me salía todo dibujado bien pero luego me salía en blanco y no se veía casi nada, supongo que será un bug.

Los scav van spawneando continuamente en la partida? Me refiero, nunca se queda el mapa completamente vacío no? Si no hay jugadores siempre suele haber scavs por ahí?

Quitando lo frustrante y duro que se hace el juego al inicio me está gustando. Ahora bien, sé que le voy a tener que meter muchas horas para sacarle partido y aprender bien a jugar.
javillo93 escribió:Me está costando horrores adaptarme a los puntos de extracción. Eso de que tengas algunos para Scav y otros que si PMC y tal... no me aclaro de cual es cual. También he comprado un mapa pero cuando he ido a verlo al principio me salía todo dibujado bien pero luego me salía en blanco y no se veía casi nada, supongo que será un bug.

Los scav van spawneando continuamente en la partida? Me refiero, nunca se queda el mapa completamente vacío no? Si no hay jugadores siempre suele haber scavs por ahí?

Quitando lo frustrante y duro que se hace el juego al inicio me está gustando. Ahora bien, sé que le voy a tener que meter muchas horas para sacarle partido y aprender bien a jugar.


No compréis mapas, es una pérdida de dinero y tienes lo mismo si buscas el mapa por internet en imagen y encima con más detalles.

Los SCAVs sí, van saliendo por oleadas o si los activas tú, caso de LABs al ir a extraer. Que igualmente, parte de esos SCAVs que irán saliendo, podrán ser SCAV players.
javillo93 escribió:Me está costando horrores adaptarme a los puntos de extracción. Eso de que tengas algunos para Scav y otros que si PMC y tal... no me aclaro de cual es cual. También he comprado un mapa pero cuando he ido a verlo al principio me salía todo dibujado bien pero luego me salía en blanco y no se veía casi nada, supongo que será un bug.

Los scav van spawneando continuamente en la partida? Me refiero, nunca se queda el mapa completamente vacío no? Si no hay jugadores siempre suele haber scavs por ahí?

Quitando lo frustrante y duro que se hace el juego al inicio me está gustando. Ahora bien, sé que le voy a tener que meter muchas horas para sacarle partido y aprender bien a jugar.



No sé si es frustrante o desesperante, pero a veces te preguntas donde coño vas... ayer noche en Shoreline íbamos tres amigos con mucho cuidado, mitad del bosque de la parte de arriba y hago el resumen: un tío con silenciador y arma con mira jugó al gato y al ratón con nosotros cinco minutos hasta que nos tumbó a todos... mira que intentamos irnos pero se lo tuvo que pasar teta con nosotros... por eso lo de manolete si no sabes torear pa'que te metes.
javillo93 escribió:Me está costando horrores adaptarme a los puntos de extracción. Eso de que tengas algunos para Scav y otros que si PMC y tal... no me aclaro de cual es cual. También he comprado un mapa pero cuando he ido a verlo al principio me salía todo dibujado bien pero luego me salía en blanco y no se veía casi nada, supongo que será un bug.

Los scav van spawneando continuamente en la partida? Me refiero, nunca se queda el mapa completamente vacío no? Si no hay jugadores siempre suele haber scavs por ahí?

Quitando lo frustrante y duro que se hace el juego al inicio me está gustando. Ahora bien, sé que le voy a tener que meter muchas horas para sacarle partido y aprender bien a jugar.


Si quieres ir viciando conmigo que soy nuevo tambien te dejo mi id de discord.

Que me agregue quien quiera, mientras sea de españa/centro europa

Pozkill#0455
Aquí uno que empezó hace un par de semanas. Hoy me va bastante bien, haciendo misiones, mejorando el hideout y con 1.500k de rublos.

Mi inicio habría sido infinitamente peor sin la siguiente información:

- A quién vender qué y cuando:
dankov_14 escribió:@tOrOlOcO Te voy a intentar explicar mejor lo de los objetos para así tener una referencia de que hacer con ellos:

Lo primero, si tienes el juego en inglés entra en esta página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki

Cuando saques objetos en raid, entras en la página y pones el nombre del objeto en el buscador, entonces podrás ver si ese objeto te sirve para misión, para mejorar el hideout o si algún trader te lo pide para intercambio.

Una vez has mirado el objeto y has visto que no se necesita para misión ni para mejorar el hideout y tampoco vale para tradear o el trade que tiene no te interesa, según el objeto debes hacer lo siguiente:

-Accesorios de armas: Mirillas, láseres, linternas, silenciadores, empuñaduras, etc... Primero mirar a lo que se venden en el flea market (click derecho en el objeto y filter by item, lo ordenas por precio de menor a mayor y coges una referencia, luego vas al trader Skier y miras lo que te paga, si la diferencia es de 0 a 5000 rublos, se lo vendes a Skier, ya que necesitas venderle cosas para subirlo de nivel, si es mayor lo pones en el flea a la venta.

-Armas: Cuando tengas un arma que quieras vender, click derecho, disasemble all y te vas a Skier, le vendes todo lo que te quiera comprar del arma y lo que sobre se lo vendes a Mechanic que es el que mas paga por las armas, lo de vender parte de las piezas a Skier es simplemente por subirle el spent, cuando ya tengas el spent por encima de lo que te pide le puedes vender el arma directamente al Mechanic.

-Mochilas, chalecos, cascos, armaduras, gafas, gorros, etc... Vuelves a tener 2 opciones, la habitual suele ser Ragman, pero Skier también las compra y suele pagar mas, debes saber que las armaduras y cascos los debes reparar para que te los compren, siempre que superen el 5% de daño, si no lo supera no es necesario reparar para vender, armaduras de nivel alto como Gen4, Zhuk, Redut si que quizás salga mas a cuenta venderlas en el flea market al igual que cascos como los Ulach, Altyn, Vulkan, Maska, Fast MT o Exfil.

-Medicinas, llaves, mapas, etc... Las medicinas y mapas a Therapist, las llaves y tarjetas, en el flea, cosas como comida o bebidas, primero se mira en el flea market (hay algunas realmente caras).

-Barter items: Estos son el resto de objetos como tornillos, cables, tuercas, vamos, el loot mas habitual, esto como te dije en el principio, buscar el objeto en la wiki a ver si sirve para misión, mejorar el hideout o para trades, de que no valga para una de estas 3 opciones se vende en el flea market, en estos casos, los barter items se suelen vender en su mayoría a mayor precio en el market por que casi la mayoría suelen valer para algo, pero en caso de que no te interese pues se vende.

Lo he intentado explicar lo mejor posible, aunque si sigues con dudas pregunta sin problemas.


- Descargar un mapa en la web de cada ubicación, el que más te guste, y tenerlos todos en una carpeta:


- Centrarse en X armas con una munición en concreto y vender todas las demás: De inicio vi por ahí unas que me gustaron y de ahí no salgo: AK74N y AKS74U usando balas PRS o BS / Las SKS y derivados usando munición PS o BP / M4A1 usando munición MK255MOD0 o M855A1 / Mosin usando munición LPS / Pistola TT con LRNPC.

- Para curarse entre partidas, lo más económico es comprar un grizzly en el flea market. Para curarse en la partida, este video:


- Finalmente, acostumbrarse a jugar en Factory como SCAV. Morirás mucho, pero es sin duda el mapa en donde más pasta y equipo he conseguido, además de en poco tiempo. Y no extraigo nada más entrar salvo que lleve encima algo gordo como una tarjeta de labs (verídico), normalmente me quedo y busco muertos. Si lo haces bien y tienes suerte, puedes salir de ahí con muuuuchas cosas, además de que es un sitio muy bueno para ir consiguiendo llaves en las chaquetas.

Y yo creo que es todo, ojalá os sea de ayuda. Aquí otro LoneWolf que aún sufriendo, disfruta del juego como un enano.

¡SaludosTarkovianos!
Calilion escribió:@IIIBORTXIII Si tiene que ver, normalmente los objetos con fondo morado, son objetos raros, y se suelen vender mucho más caro. Una llave con fondo morado suele valer mínimo 125k..
Para los que tengan problemas con mapas, ya lo han comentado, puedes comprarle a la chica que vende medicamentos los mapas, y hacerte una idea. Otra opción es lo que yo aconsejo, y he puesto en la página anterior, juega un mapa, hasta que te vayas acostumbrando a el, aconsejo Customs o Woods, son los mapas donde te mandan las primeras misiones. Aconsejo mucho menos Factory, porque es un mata mata directo, en un mapa que es un poco laberíntico si no lo conoces y vais a durar poco. Una vez eliges uno de los mapas, digamos por ejemplo Customs, estudiadlo un poco, buscad mapas del mismo y sus extracciones, juega la partida offline sin bots para que os lo podáis aprender, mirad todas las salidas posibles, porque os toca cuando empezáis partida extracciones aleatorias, que suelen ser del otro lado del sitio donde empiezas la partida. Después de conocer las extracciones es bueno saber donde están las zonas de loot, hay muuuchas escondidas por el mapa, incluso algunos puntos bajo tierra cubierta por ramas, que es prácticamente imposible de conocer si no lo veis en youtube o en algún mapa detallado. Una vez, controláis eso, y os hacéis con las mecánicas del juego en cuanto a movimiento y disparos, que no son pocas, os irá mucho mejor. Prestad atención especial a las balas que usáis, no todas son iguales, y algunas no tienen perforación y hacen muy poco daño a gente con armadura.


Gracias por los consejos !! De momento estoy con customs y reserve,aunque echaré un ojo también a woods por lo de la mision que dices.
Los mapas los abro en mi segundo monitor,la verdad que viene muy bien para estos casos.
Con lo de la munición todavía ando un poco perdido,voy a ver si me veo algun video de info en Español al respecto.
IIIBORTXIII escribió:
Calilion escribió:@IIIBORTXIII Si tiene que ver, normalmente los objetos con fondo morado, son objetos raros, y se suelen vender mucho más caro. Una llave con fondo morado suele valer mínimo 125k..
Para los que tengan problemas con mapas, ya lo han comentado, puedes comprarle a la chica que vende medicamentos los mapas, y hacerte una idea. Otra opción es lo que yo aconsejo, y he puesto en la página anterior, juega un mapa, hasta que te vayas acostumbrando a el, aconsejo Customs o Woods, son los mapas donde te mandan las primeras misiones. Aconsejo mucho menos Factory, porque es un mata mata directo, en un mapa que es un poco laberíntico si no lo conoces y vais a durar poco. Una vez eliges uno de los mapas, digamos por ejemplo Customs, estudiadlo un poco, buscad mapas del mismo y sus extracciones, juega la partida offline sin bots para que os lo podáis aprender, mirad todas las salidas posibles, porque os toca cuando empezáis partida extracciones aleatorias, que suelen ser del otro lado del sitio donde empiezas la partida. Después de conocer las extracciones es bueno saber donde están las zonas de loot, hay muuuchas escondidas por el mapa, incluso algunos puntos bajo tierra cubierta por ramas, que es prácticamente imposible de conocer si no lo veis en youtube o en algún mapa detallado. Una vez, controláis eso, y os hacéis con las mecánicas del juego en cuanto a movimiento y disparos, que no son pocas, os irá mucho mejor. Prestad atención especial a las balas que usáis, no todas son iguales, y algunas no tienen perforación y hacen muy poco daño a gente con armadura.


Gracias por los consejos !! De momento estoy con customs y reserve,aunque echaré un ojo también a woods por lo de la mision que dices.
Los mapas los abro en mi segundo monitor,la verdad que viene muy bien para estos casos.
Con lo de la munición todavía ando un poco perdido,voy a ver si me veo algun video de info en Español al respecto.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
IIIBORTXIII escribió:
Calilion escribió:@IIIBORTXIII Si tiene que ver, normalmente los objetos con fondo morado, son objetos raros, y se suelen vender mucho más caro. Una llave con fondo morado suele valer mínimo 125k..
Para los que tengan problemas con mapas, ya lo han comentado, puedes comprarle a la chica que vende medicamentos los mapas, y hacerte una idea. Otra opción es lo que yo aconsejo, y he puesto en la página anterior, juega un mapa, hasta que te vayas acostumbrando a el, aconsejo Customs o Woods, son los mapas donde te mandan las primeras misiones. Aconsejo mucho menos Factory, porque es un mata mata directo, en un mapa que es un poco laberíntico si no lo conoces y vais a durar poco. Una vez eliges uno de los mapas, digamos por ejemplo Customs, estudiadlo un poco, buscad mapas del mismo y sus extracciones, juega la partida offline sin bots para que os lo podáis aprender, mirad todas las salidas posibles, porque os toca cuando empezáis partida extracciones aleatorias, que suelen ser del otro lado del sitio donde empiezas la partida. Después de conocer las extracciones es bueno saber donde están las zonas de loot, hay muuuchas escondidas por el mapa, incluso algunos puntos bajo tierra cubierta por ramas, que es prácticamente imposible de conocer si no lo veis en youtube o en algún mapa detallado. Una vez, controláis eso, y os hacéis con las mecánicas del juego en cuanto a movimiento y disparos, que no son pocas, os irá mucho mejor. Prestad atención especial a las balas que usáis, no todas son iguales, y algunas no tienen perforación y hacen muy poco daño a gente con armadura.


Gracias por los consejos !! De momento estoy con customs y reserve,aunque echaré un ojo también a woods por lo de la mision que dices.
Los mapas los abro en mi segundo monitor,la verdad que viene muy bien para estos casos.
Con lo de la munición todavía ando un poco perdido,voy a ver si me veo algun video de info en Español al respecto.


hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569

For the last 4 days we added:

10 servers in US (NY, Washington, Seattle, LA, Dallas)
2 servers in Tokyo, Japan
1 server in Madrid, Spain
2 servers in Krasnoyarsk, Russia
2 servers in Singapore
2 servers in Hong Kong
1 server in Milan, Italy
1 server in Amsterdam, Netherlands
1 server in Falkenstein, Germany
22 in total added.

Much more servers to add, including Brazil and other countries in SA, Indonesia, South Africa and others.

Adding new servers everyday!
Alguien para jugar ? Nivel 3 ; )
5872 respuestas