[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Si a alguien le interesa comprar el tarkov barato, estamos haciendo compras conjuntas en el discord de Tarkovitas
Si quiero jugar coop con un amigo como tendría que hacerlo? No he visto opción para invitar a partida ni nada de eso. Y supongo que una vez dentro de la partida cada uno sale en un lado y habría que juntarse no?
javillo93 escribió:Si quiero jugar coop con un amigo como tendría que hacerlo? No he visto opción para invitar a partida ni nada de eso. Y supongo que una vez dentro de la partida cada uno sale en un lado y habría que juntarse no?

en el lobby antes de entrar, donde sale la lista de jugadores os tenéis que buscar y uno debe invitar al otro al grupo, si lo haceis bien, al momento apareceréis los 2 nombres en azul y entraréis juntos.
un consejo a los nuevos, cuando juguéis como sacvs, a demás de ser ''partida gratis'' no matéis a los scavs, que es un error que estoy viendo últimamente, pensad que tenéis un ejercito en el mapa aliado, incluso si encontráis players scavs no hostiles, que ahora es cierto que muchos son hostiles, pero yo siempre intento ser amistoso y si os hacen QE es que son amistosos. Porque digo esto, primero porque así es mas fácil matar a los pmcs si os aliáis, yo me he llegado a encontrar en partida a 5 scavs players y hacernos todos QE al escuchar tiroteos de pmcs y hacer una buena raid.
Siempre sera mejor para lotear en el mapa el tener a los scavs de tu lado, y si encuentras un player amistoso de scav también para poder matar y lotear a los pmcs.
De todos modos se nota enseguida si es scav player o no, hay que ir con cuidado porque es verdad que ahora que hay muchos nuevos y se respeta poco, pero es un consejo que os iréis dando cuenta conforme tengáis mas horas en el juego.
A mi ahora mismo me es imposible jugar online pero no porque no me funcione sino porque me llevo un balazo a la mínima que me encuentro con alguien que me tumba y así no puedo progresar nada, sigo atascado en el nivel 1... pero bueno lo seguiré intentando
Delico escribió:un consejo a los nuevos, cuando juguéis como sacvs, a demás de ser ''partida gratis'' no matéis a los scavs, que es un error que estoy viendo últimamente, pensad que tenéis un ejercito en el mapa aliado, incluso si encontráis players scavs no hostiles, que ahora es cierto que muchos son hostiles, pero yo siempre intento ser amistoso y si os hacen QE es que son amistosos. Porque digo esto, primero porque así es mas fácil matar a los pmcs si os aliáis, yo me he llegado a encontrar en partida a 5 scavs players y hacernos todos QE al escuchar tiroteos de pmcs y hacer una buena raid.
Siempre sera mejor para lotear en el mapa el tener a los scavs de tu lado, y si encuentras un player amistoso de scav también para poder matar y lotear a los pmcs.
De todos modos se nota enseguida si es scav player o no, hay que ir con cuidado porque es verdad que ahora que hay muchos nuevos y se respeta poco, pero es un consejo que os iréis dando cuenta conforme tengáis mas horas en el juego.


¿Te pasó alguna vez hacer QE con alguien,raidear juntos y que al final te traicione y te mate para robarte el loot?
Eso me jodería mucho jajaj
Lo normal es hacer QE o señales con la linterna y que te vuelen la cabeza ;p

Y no es cosa de los nuevos, ha pasado siempre. La otra es que te estés dando estopa con un pmc, a puntito de crujirlo, y otro scav player venga por detrás y sea tan imbécil de matarte antes de que tu acabes con el pmc.

Como ya han dicho que con los scavs ni tienen planeado meter sistema de karma, yo ya paso y le zumbo al primer scav player que se me cruza.

Idem con los hachitas, sigo sin sentirme orgulloso, pero en cuanto veo uno me lanzo a por el.

En lo que si estoy deacuerdo, es que hay que saber cuando matar a un scav ia o pasar de ellos, porque los puedes usar a tu favor.
@javillo93 todos hemos pasado por eso, no te desanimes. Un consejo que te doy, crea partida offline, «estudia un poco» el juego, mira tutoriales de cómo crear una buena arma barata u con buenas balas y armadura, pero sobre todo practica, juega offline con la IA del juego a saco, hasta que los mates de dos en dos, y luego entra en partidas verás como cambia tu suerte. Eso sí, morir seguirás muriendo, pro ya no serás un lastre.
@Calilion Gracias por el consejo. Eso haré, me tiraré varios días jugando offline o como mucho de scav y luego ya iré probando poco a poco
Pues yo no perdono a nadie de scav, si veo a otro que se nota que se mueve raro, intento disimular moviendome recto y diciendo frases, en cuanto pierdo contacto me pongo en posición ventajosa para matarlo, siempre que no haya scavs cerca, si veo que se acerca y tengo scavs cerca me voy y busco otra posición pero el Q/E ni me lo planteo, no es la primera vez que lo hago y me acaban matando.
¿Os encuentra partida?

Llevo 15 minutos en matching para factory como PMC con 5 servidores puestos y nada [agggtt]
@cpardo no me encuentra a mi


Pd: He mejorado muchísimo entre ayer y hoy jugando con gente que sabe, os lo recomiendo.

Tengo alguna ruta para sacar bastante dinero. Eso lo alterno con jugar como scav en factory y rapiñear cadaveres
Buenas, tengo el juego un par de dias y solo he jugado en factory, (la idea era centrarme en un mapa para conocerlo y poder ser mas competitivo y escogi este porque ponia menor dificultad que en el resto) ahora me han dicho que factory en realidad es el mas complicado y que es mejor customs o shoreline... Vosotrs que mapa me recomendais para jugar al principio e ir consiguiendo buen loot???


Y otra cosilla, en que me centro al principio? misiones de vendedores, refugio, hacer dinero...?
Gracias!
Kawendios escribió:Buenas, tengo el juego un par de dias y solo he jugado en factory, (la idea era centrarme en un mapa para conocerlo y poder ser mas competitivo y escogi este porque ponia menor dificultad que en el resto) ahora me han dicho que factory en realidad es el mas complicado y que es mejor customs o shoreline... Vosotrs que mapa me recomendais para jugar al principio e ir consiguiendo buen loot???


Y otra cosilla, en que me centro al principio? misiones de vendedores, refugio, hacer dinero...?
Gracias!

A la noche a partir de las 19:30 me conectaré, si queréis hacer grupo! Soy nivel 3 y voy perdido jaja
Una pregunta, no estoy seguro porque este wipe no lo he tocado pero me ha parecido leerlo; el pouch no se puede tirar no? Lo digo porque un colega me lo ha pedido pero me parece que ya no se puede no?

Saludos. ;)
Pues yo tengo un problema desde que descargue el juego, cuando le doy a iniciar se queda cargando la flecha del ratón con el círculo azul y me bloquea el PC completamente, lo quito y lo vuelvo a instalar y funciona a la primera no sé ya que cojones hacer...
rafalillo10 escribió:Pues yo tengo un problema desde que descargue el juego, cuando le doy a iniciar se queda cargando la flecha del ratón con el círculo azul y me bloquea el PC completamente, lo quito y lo vuelvo a instalar y funciona a la primera no sé ya que cojones hacer...


A mí me lo hacía de vez en cuando. Cuando aún me pasa (de higos a peras), cierro sesión desde Ctrl + Alt + Supr (sin necesidad de reiniciar ni desinstalar) y a la segunda ya me entra sin problemas.
Kipuletas escribió:Una pregunta, no estoy seguro porque este wipe no lo he tocado pero me ha parecido leerlo; el pouch no se puede tirar no? Lo digo porque un colega me lo ha pedido pero me parece que ya no se puede no?

Saludos. ;)


No, no se puede.
Anisotropo escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo tengo un problema desde que descargue el juego, cuando le doy a iniciar se queda cargando la flecha del ratón con el círculo azul y me bloquea el PC completamente, lo quito y lo vuelvo a instalar y funciona a la primera no sé ya que cojones hacer...


A mí me lo hacía de vez en cuando. Cuando aún me pasa (de higos a peras), cierro sesión desde Ctrl + Alt + Supr (sin necesidad de reiniciar ni desinstalar) y a la segunda ya me entra sin problemas.


El problema es que te deja el PC bloqueado de tal manera que ni eso puedo hacer solo reiniciar o apagar.
@rafalillo10
Eso mismo me pasaba a mí y lo solucioné instalando el juego en c: antes lo tenía instalado en d: desde que hice eso me funciona sin problemas, no se si será esa la solución pero a mí me funcionó
cocom escribió:@rafalillo10
Eso mismo me pasaba a mí y lo solucioné instalando el juego en c: antes lo tenía instalado en d: desde que hice eso me funciona sin problemas, no se si será esa la solución pero a mí me funcionó


Pues probaré esto a ver si ya deja de darme por saco
@St Keroro
Hola, me interesa mucho el tema, le tengo unas ganas a este juego y si encima sale mas barato mejor, ¿como teneis pensado hacer? ¿es importante el descuetno por compra en grupo o algo asi o que?
Bueno que sepáis que han añadido el idioma chino y se espera una super explosión de chetos en el juego porque no tienen ni region lock ni ping lock.
st0rm escribió:Bueno que sepáis que han añadido el idioma chino y se espera una super explosión de chetos en el juego porque no tienen ni region lock ni ping lock.


Desde la ignorancia,aunque solo seleccionemos los servers europeos ¿crees que jugaremos contra chinochetos?
Como si antes de la traducción al chino, aquí no hubiese chetos, sobretodo europeos, teniendo de toda la vida comunidades como la rusa peor fama ;p

Y bueno, ping lock hay, otra cosa es que 150 sea un límite demasiado alto.
Mendrolo escribió:Como si antes de la traducción al chino, aquí no hubiese chetos, sobretodo europeos, teniendo de toda la vida comunidades como la rusa peor fama ;p

Y bueno, ping lock hay, otra cosa es que 150 sea un límite demasiado alto.


Ese ping lock es de risa y se puede bypassear desde el primer día. Y a parte de eso, el ping de aquí a china es menor de 150 así que ellos pueden jugar aquí y nosotros allí.

IIIBORTXIII escribió:
st0rm escribió:Bueno que sepáis que han añadido el idioma chino y se espera una super explosión de chetos en el juego porque no tienen ni region lock ni ping lock.


Desde la ignorancia,aunque solo seleccionemos los servers europeos ¿crees que jugaremos contra chinochetos?


Sin duda si.

Es la historia de siempre. Vender vender vender
st0rm escribió:
Mendrolo escribió:Como si antes de la traducción al chino, aquí no hubiese chetos, sobretodo europeos, teniendo de toda la vida comunidades como la rusa peor fama ;p

Y bueno, ping lock hay, otra cosa es que 150 sea un límite demasiado alto.


Ese ping lock es de risa y se puede bypassear desde el primer día. Y a parte de eso, el ping de aquí a china es menor de 150 así que ellos pueden jugar aquí y nosotros allí.

IIIBORTXIII escribió:
st0rm escribió:Bueno que sepáis que han añadido el idioma chino y se espera una super explosión de chetos en el juego porque no tienen ni region lock ni ping lock.


Desde la ignorancia,aunque solo seleccionemos los servers europeos ¿crees que jugaremos contra chinochetos?


Sin duda si.

Es la historia de siempre. Vender vender vender

No, si ya he dicho que es un ping lock demasiado alto, pero lo que no voy a hacer dejarme llevar por la histeria de los chinos, si hasta ahora los más chetos hemos sido los europeos, así que ya se verá.
Pregunta desde la ignorancia...

¿Habéis visto alguna vez a un cheto en EFT?

Pero de verdad eh, sin dudas.

P.D: Acabado el trabajo, deseando ponerme a pegar tiros [uzi]
Contra los players imposible, están apostados donde vamos los noobs en las primeras misiones y hacen escabechina...
por cierto, como se hace para coger solo 20 balas para llevarlas para el mosin sin tener que llevar las 50?
cpardo escribió:Pregunta desde la ignorancia...

¿Habéis visto alguna vez a un cheto en EFT?

Pero de verdad eh, sin dudas.

P.D: Acabado el trabajo, deseando ponerme a pegar tiros [uzi]

En este parche, seguro seguro, solo dos o tres. Muy sospechosos, unos cuantos, pero nada preocupante. Antes de battleye... pues un festival ;p

Vamos, que haberlos, haylos, pero como siempre ha pasado en eft, los mayores problemas son otros.

@tOrOlOcO Arrastra el montón de balas mientras pulsas ctrl.
Mendrolo escribió:
cpardo escribió:Pregunta desde la ignorancia...

¿Habéis visto alguna vez a un cheto en EFT?

Pero de verdad eh, sin dudas.

P.D: Acabado el trabajo, deseando ponerme a pegar tiros [uzi]

En este parche, seguro seguro, solo dos o tres. Muy sospechosos, unos cuantos, pero nada preocupante. Antes de battleye... pues un festival ;p

Vamos, que haberlos, haylos, pero como siempre ha pasado en eft, los mayores problemas son otros.

@tOrOlOcO Arrastra el montón de balas mientras pulsas ctrl.


Gracias!!!
Una pregunta ¿El cofre seguro que implica salir con él, no te pueden quitar lo que llevas ahí?


Gracias.
Cadilla_ac escribió:Una pregunta ¿El cofre seguro que implica salir con él, no te pueden quitar lo que llevas ahí?


Gracias.

Exacto,lo que tengas ahí mientras no lo saques de el no lo pierdes aunque te maten.
@IIIBORTXIII Hostia pues gracias por responder, porque estaba dubitativo de si salir con él o no...xD

Pero entiendo que el cofre no lo recuperaría para otra salida, tendría que comprar otro ¿No? ¿Se puede asegurar y en el caso de que nadie se lo lleve te lo devuelven?
[beer]
Cadilla_ac escribió:@IIIBORTXIII Hostia pues gracias por responder, porque estaba dubitativo de si salir con él o no...xD

Pero entiendo que el cofre no lo recuperaría para otra salida, tendría que comprar otro ¿No? ¿Se puede asegurar y en el caso de que nadie se lo lleve te lo devuelven?
[beer]

No hace falta asegurar el contendor, no pierdes nada de lo que lleves dentro.Algunos aseguran todo, simplemente porque es más rápido que ir asegurando uno por uno, pero no hace falta
Cadilla_ac escribió:@IIIBORTXIII Hostia pues gracias por responder, porque estaba dubitativo de si salir con él o no...xD

Pero entiendo que el cofre no lo recuperaría para otra salida, tendría que comprar otro ¿No? ¿Se puede asegurar y en el caso de que nadie se lo lleve te lo devuelven?
[beer]


El contenedor no se agota nunca, la gente lo suele usar para llevar un llavero con muchas llaves, cartera y extraer cosas muy valiosas pequeñas.
Chechumo84 escribió:@St Keroro
Hola, me interesa mucho el tema, le tengo unas ganas a este juego y si encima sale mas barato mejor, ¿como teneis pensado hacer? ¿es importante el descuetno por compra en grupo o algo asi o que?

Lo organizamos desde el discord de tarkovitas si estas interesado pasate y miramos como vamos de grupos.
Me acaban de bajar 1 nivel de la skill Metabolism así por la cara, la tenía a nada del 3 para poder mejorar lo de la alimentación y expresamente me meto comida para comerla en la raid y cuando me doy cuenta la tengo al nivel 1 casi 0, vaya tela...
@St Keroro se puede ampliar la edicion del juego con el descuento de grupo?
@dankov_14 y eso? Que habrá pasado?

Hay alguna lista para saber cómo subir las skills? Hay algunas que ni idea que es lo que influye, como memoria y cosas así.
@anibaltw no, ya que upgradear es solo personal, no se puede sacar una clave de upgrade de por ejemplo standard a eod
Calilion escribió:@dankov_14 y eso? Que habrá pasado?

Hay alguna lista para saber cómo subir las skills? Hay algunas que ni idea que es lo que influye, como memoria y cosas así.


Pues investigando un poco creo que ya sé por que, el caso es que yo entré a raid con comida y me lo comí todo nada mas empezar, y creo que el metabolismo se sube recuperando energía e hidratacion, por lo tanto creo que al estar a tope de agua y energía y meterme toda la comida, se comprende que quizás bajó el metabolismo por mal hábito, por lo que quizás solo se pueda subir bebiendo y comiendo pero cuando se necesite.

Diría que es uno de los nerfeos que han metido al tema de subir skills a saco, por que yo antes recuerdo que te ibas comiendo todo lo que pillabas por el mapa y se subía bastante bien, ahora parece que será una odisea, pero claro, es algo que se ajusta mas a la realidad.
Iba a hacer una ronda de calentamiento en Reserve como SCAV y ahí lo tengo en background ya por diversión de ver si supero algún record:

Imagen

vaya tela [carcajad]

Y tengo como 6-7 servidores seleccionados, como siempre vamos. Jamás me ha tardado tanto, al menos como PMC y las veces que entro como SCAV, pues no suele tardar mucho ZzzZZ

Al final ALT+F4, reconectar y en 1 min estaba dentro. Salí a tope de loot y por el tren, disparándome uno justo cuando entraba, que me tuve que tirar al suelo y ya el tren se fue [carcajad]
Buenas! Alguien sabría decirme que items son aquellos que conforme los looteas ya puedes decir me voy que ya merece la pena salir?

Vamos los items más valiosos del juego, gracias!
DarkMessiah escribió:Iba a hacer una ronda de calentamiento en Reserve como SCAV y ahí lo tengo en background ya por diversión de ver si supero algún record:

Imagen

vaya tela [carcajad]

Y tengo como 6-7 servidores seleccionados, como siempre vamos. Jamás me ha tardado tanto, al menos como PMC y las veces que entro como SCAV, pues no suele tardar mucho ZzzZZ

Al final ALT+F4, reconectar y en 1 min estaba dentro. Salí a tope de loot y por el tren, disparándome uno justo cuando entraba, que me tuve que tirar al suelo y ya el tren se fue [carcajad]

Lo del Scav en Reserve es como uno de esos misterios de la vida, cuando tu lo quieres jugar no entra nunca, pero luego entras de PMC y te encuentras a 400 Scav Players, muy curioso.
St Keroro escribió:
Chechumo84 escribió:@St Keroro
Hola, me interesa mucho el tema, le tengo unas ganas a este juego y si encima sale mas barato mejor, ¿como teneis pensado hacer? ¿es importante el descuetno por compra en grupo o algo asi o que?

Lo organizamos desde el discord de tarkovitas si estas interesado pasate y miramos como vamos de grupos.


Perfecto, acabo de cerrar la persiana en la oficna, volando pa casa y entro que le tengo unas ganas a este juego, me estais hypeando la menteeee chicooo!! [uzi]
Me da la sensación que los servers se están petando poco a poco, es imposible ni cargar el perfil, madre mía que desastre...............
cocom escribió:Me da la sensación que los servers se están petando poco a poco, es imposible ni cargar el perfil, madre mía que desastre...............

Yo estoy igual, y el otro día pasaba lo mismo...
javillo93 escribió:
cocom escribió:Me da la sensación que los servers se están petando poco a poco, es imposible ni cargar el perfil, madre mía que desastre...............

Yo estoy igual, y el otro día pasaba lo mismo...


Por aquí igual, se tira la vida y luego error y se cierra el juego.

Pues nada, le daré un poco al The Division 2, que en su día nada más salir, le di a fuego casi 300h y lo tenía por ahí olvidado [carcajad].

Magia potagia:



Poltergeist:

@DarkMessiah llevaba ya unos días así que daba asco, hoy simplemente ha petado.
5896 respuestas