[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Sabéis si se puede jugar con un amigo pero con bots en plan para enseñarle y eso?
Kawendios escribió:Sabéis si se puede jugar con un amigo pero con bots en plan para enseñarle y eso?


Raids offline con amigos no se puede, al menos por el momento.
¡Me estoy forrando este fin de semana!

Imagen

Dos leones, 2 llaves de factory a 50/50, una llave de 700K de reserve, otras 2 de 300k y 200k, armas pa aburrir... y mucho más

¡Viva Reserve!

Imagen

¡Y viva Factory!
cuando lo sacaran en steam?
franc86 escribió:cuando lo sacaran en steam?


Aún no se sabe. Yo creo que será para cuando den una fecha de lanzamiento seguramente.

Vamos, que 2021 si hay suerte [sonrisa]
@cpardo yo tambien soy fan de reserve, pero no te pasa que ultimamente esta petao de gente que todos van al mismo sitio ? sala de graficas i sala de armas. XD

no entiendo salgo al lado voy corriendo como un loco y siempre hay alguien allí ya.

PD: sabes alguna otra ruta? o solo es suerte ?
Deadless escribió:@cpardo yo tambien soy fan de reserve, pero no te pasa que ultimamente esta petao de gente que todos van al mismo sitio ? sala de graficas i sala de armas. XD

no entiendo salgo al lado voy corriendo como un loco y siempre hay alguien allí ya.

PD: sabes alguna otra ruta? o solo es suerte ?


Es lo que pasa cuando los streamers empiezan a hacer esas runs, que luego todo el mundo hace lo mismo. Lo malo que si te dedicas a eso solamente, cuando luego tienes que coger un arma y jugar pues te destrozan.... y al final acabas palmando todo el dinero que has ido ganando.
Deadless escribió:@cpardo yo tambien soy fan de reserve, pero no te pasa que ultimamente esta petao de gente que todos van al mismo sitio ? sala de graficas i sala de armas. XD

no entiendo salgo al lado voy corriendo como un loco y siempre hay alguien allí ya.

PD: sabes alguna otra ruta? o solo es suerte ?


Es un mapa complicado sin duda como PMC, sus salidas son difíciles salvo que vayas sin mochila, y normalmente veo más grupetes que en otros mapas, por lo que a diferencia de otros, no me baso en ninguna ruta definida.

Procuro no cruzarme con nadie y voy sin ninguna prisa, eso sí, siempre miro un par de sitios, el hueco que hay cerca del helicóptero que hay que entrar a rastras donde hay siempre un león, bitcoin o semejante y nunca se suele lootear por PMCs por el riesgo que conlleva (si ya hay alguien dentro estás muerto si o si [poraki] ), y el edificio del peón blanco por su bunker.

Luego mientras hago tiempo me meto a registrar algún edificio de camino que crea vacío y listo.

He visto a gente ir casi en pelotas que va corriendo al hueco que te comento cerca del helicoptero, recoge lo que haya en el secure container, y se van o mueren... claro que los que tenemos la edición básica esto no es muy conveniente, porque por ejemplo el león no cabe en un 2x2 [triston]
cpardo escribió:
Deadless escribió:@cpardo yo tambien soy fan de reserve, pero no te pasa que ultimamente esta petao de gente que todos van al mismo sitio ? sala de graficas i sala de armas. XD

no entiendo salgo al lado voy corriendo como un loco y siempre hay alguien allí ya.

PD: sabes alguna otra ruta? o solo es suerte ?


Es un mapa complicado sin duda como PMC, sus salidas son difíciles salvo que vayas sin mochila, y normalmente veo más grupetes que en otros mapas, por lo que a diferencia de otros, no me baso en ninguna ruta definida.

Procuro no cruzarme con nadie y voy sin ninguna prisa, eso sí, siempre miro un par de sitios, el hueco que hay cerca del helicóptero que hay que entrar a rastras donde hay siempre un león, bitcoin o semejante y nunca se suele lootear por PMCs por el riesgo que conlleva (si ya hay alguien dentro estás muerto si o si [poraki] ), y el edificio del peón blanco por su bunker.

Luego mientras hago tiempo me meto a registrar algún edificio de camino que crea vacío y listo.

He visto a gente ir casi en pelotas que va corriendo al hueco que te comento cerca del helicoptero, recoge lo que haya en el secure container, y se van o mueren... claro que los que tenemos la edición básica esto no es muy conveniente, porque por ejemplo el león no cabe en un 2x2 [triston]


Osti, pues el sitio del leon no lo sabia, ahora lo mirare, que esta por donde el elicoptero?
@Deadless

Es la única casetilla de toda la plaza del helicóptero (los otros 3 son vehículos). La entrada es un hueco que como digo tienes que ir tumbado, que se encuentra de frente al edificio reina blanca.

Yo suelo acercarme por los arbustos pegado a reina blanca, y de ahí pa dentro [looco]

Dentro encontrarás un cadáver para registrar, y al lado un león, bitcoin o semejante.

Insisto, es un sitio en el que estás tan vendido, que curiosamente los pros no tocan ni con un palo, por lo que no suelen andar por ahí :-|

Es más un sitio para ir a ver de SCAV creo yo, pero estar está ahí para todos jeje

Imagen
cpardo escribió:@Deadless

Es la única casetilla de toda la plaza del helicóptero (los otros 3 son vehículos). La entrada es un hueco que como digo tienes que ir tumbado, que se encuentra de frente al edificio reina blanca.

Yo suelo acercarme por los arbustos pegado a reina blanca, y de ahí pa dentro [looco]

Dentro encontrarás un cadáver para registrar, y al lado un león, bitcoin o semejante.

Insisto, es un sitio en el que estás tan vendido, que curiosamente los pros no tocan ni con un palo, por lo que no suelen andar por ahí :-|

Es más un sitio para ir a ver de SCAV creo yo, pero estar está ahí para todos jeje

Imagen


a vale ya se donde es, ostia si por ahi en medio... difícil todo el mundo campea desde los edificios.

pero bueno, probaré de ir jeje, voy escaso de pasta y la sala de las gráficas ya esta petada de gente.
Buenas Tarkovenses! Por fin cayo el juego, solo 4 partidas, todavia no me entero de nada pero ya estoy enamorado de esta puta locura...lo que me toca aprender ahora.... pero con mucha gana.
Una pregunta, a parte de jugar como scav, pmc y pmc offline, leo que decis que hay misiones...? como se accdede a ellas? se puede jugar con colegas a estas y a todo lo demas, salvo offline no? graciass de antemano, porque ya vendran mas preguntitas ;)
@Chechumo84
Las misiones te las dan los vendedores cuando cumplas el nivel:

EFT Quests

Y si, puedes hacerlas acompañado, pero no se comparten.

Aparte ya que dices de aprender, si sabes inglés te recomiendo que guardes esa wiki que te paso en favoritos [beer]
@cpardo
Perfecto, me deifendo bastante bien con el ingles, asi que muchas gracias.
Cuando dice que no se comparten, quieres decir que solo se lleva la recompensa el host que inicia la partida, por mucho que los dos encuentren el loot requerido solo uno se lleva la recompensa?
Tiene que haber algún bug de duplicar objetos,estaba modificando una m4 y se me ha multiplicado un accesorio sin saber como.
Es como que cuando he ido a ponerle un accesorio que se acoplaba a este dentro del arma,se ha desmontado solo pero de repente lo tenia en el inventario y puesto en el arma...
Que mierda que la pieza solo costaba 8000 rublos.
Lo he intentado repetir pero no me ha vuelto a pasar
Delico escribió:Tiene que haber algún bug de duplicar objetos,estaba modificando una m4 y se me ha multiplicado un accesorio sin saber como.
Es como que cuando he ido a ponerle un accesorio que se acoplaba a este dentro del arma,se ha desmontado solo pero de repente lo tenia en el inventario y puesto en el arma...
Que mierda que la pieza solo costaba 8000 rublos.
Lo he intentado repetir pero no me ha vuelto a pasar


A mi me lo hizo con una mira cara en su día y lo tengo grabado, pero imposible reproducir.

Cachis...
Nikita ha introducido dos nuevos tipos de Scav, el Scav Hacha o Scav Naked:
Imagen


Y el Scav con arma invisible top secret del area 51:
Imagen
¿Y lo de los Scav que fuman a traves de la braga en la cara?
IIIBORTXIII escribió:¿Y lo de los Scav que fuman a traves de la braga en la cara?


Eso es canela en rama, lo que me puedo reir cada vez que me sale uno de esos XD

Comentar que los domingos mira que va mal el jueguito, pero es que ahora se ha extendido a entre semana, veces que se queda tostado el FLEA, veces con un ping tortuoso, veces en los que los otros no se enteran de que estas encima hasta que los has jostiado (esto me pasó ayer por primera vez XD), me encanta como están mejorando el juego.

El sonido sigue siendo un auténtico festival, cada día funciona de una forma diferente a diferentes usuarios.

Mira que a pesar de que está a full de fallos condenadamente molestos, por poner un ejemplo un poco enrevesado, suena más el aire/viento que los pasos de la peña, resulta hasta molesto, como la lluvia que parece que estás en el culo de la tormenta, yo he utilizado en innumerables y variadas ocasiones auriculares Comtac 2 y no se escucha así el aire ni dándote de lleno en los captadores, ejemplo absurdillo pero un ejemplo, ahora, el juego me la pone durísima.

Me gustaría lanzar una pregunta ¿qué cualidades os hacen flipar con este juego?.
Iroq escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Y lo de los Scav que fuman a traves de la braga en la cara?


Eso es canela en rama, lo que me puedo reir cada vez que me sale uno de esos XD

Comentar que los domingos mira que va mal el jueguito, pero es que ahora se ha extendido a entre semana, veces que se queda tostado el FLEA, veces con un ping tortuoso, veces en los que los otros no se enteran de que estas encima hasta que los has jostiado (esto me pasó ayer por primera vez XD), me encanta como están mejorando el juego.

El sonido sigue siendo un auténtico festival, cada día funciona de una forma diferente a diferentes usuarios.

Mira que a pesar de que está a full de fallos condenadamente molestos, por poner un ejemplo un poco enrevesado, suena más el aire/viento que los pasos de la peña, resulta hasta molesto, como la lluvia que parece que estás en el culo de la tormenta, yo he utilizado en innumerables y variadas ocasiones auriculares Comtac 2 y no se escucha así el aire ni dándote de lleno en los captadores, ejemplo absurdillo pero un ejemplo, ahora, el juego me la pone durísima.

Me gustaría lanzar una pregunta ¿qué cualidades os hacen flipar con este juego?.


A mi por ejemplo lo que mas me pone en tension es cuando tienes algo que consideras bueno o que necesitas para una quest y tienes que ir a salir a alguna zona en la que piensas que puede haber alguien esperandote. Esos momentos de tension y de tactica, porque juegas tactico para que no te vean, es lo mejorcito para mi de este juego. Ademas por supuesto de las modificaciones de armas, me parece algo expectacular, la cantidad de cosas que se pueden tunear. Si como dice por ahi algun forero, que mas adelante podremos modificar hasta las armaduras esto cada vez ira pintando mejor. Para mi una sorpresa de juego, llevaba mucho tiempo siguiendolo, pero no me atrevia a dar el paso por los pocos comentarios y gente jugando, pero vamos ahora mismo para mi es un "must have". :D
Por fin salgo de Customs con el puñetero reloj, me quedaba pendiente eso y extraer de customs para completar la misión de Prapor y Therapist. En Therapist ya me la reconoce como completada pero Prapor me salia entregar reloj, le he dado y como si no lo hubiera hecho, ¿es un bug? no me la da como completada, xddddd

EDITO: Aún peor, he comprado los chalecos y las escopetas para Skier, se las he entregado y sigue sin completar la misión y como con el reloj me he quedado sin chalecos, escopetas ni reloj....

¿Alguna solución?

VUELVO A EDITAR:
ahora me da las dos misiones por fin como finalizadas... este juego está más loco que yo
tOrOlOcO escribió:Por fin salgo de Customs con el puñetero reloj, me quedaba pendiente eso y extraer de customs para completar la misión de Prapor y Therapist. En Therapist ya me la reconoce como completada pero Prapor me salia entregar reloj, le he dado y como si no lo hubiera hecho, ¿es un bug? no me la da como completada, xddddd

Pues espera por que tendrás que hacer la de Prapor "Delivery from the past" en la que tienes que primero buscar unos documentos en la oficina de la nave roja de Customs y extraer con ellos para después tener que ir a Factory con esos documentos, depositarlos en una zona en la cual tienes que estar 20 segundos quieto con la F apretada en Factory, donde todo es mas frenético, y después huir, si te matan con los documentos encima tienes que volver a salir a Customs, pillar los documentos y huir de nuevo.

Yo llevo bastante tiempo estancado en esa misión que me está evitando subir al Prapor al 3, ya cansado de morir con los documentos cogí y los pasé al stash que hay especial para documentos y esperar a ver si puedo entrar en Factory con amigos y hacerla ya de una vez.
dankov_14 escribió:
tOrOlOcO escribió:Por fin salgo de Customs con el puñetero reloj, me quedaba pendiente eso y extraer de customs para completar la misión de Prapor y Therapist. En Therapist ya me la reconoce como completada pero Prapor me salia entregar reloj, le he dado y como si no lo hubiera hecho, ¿es un bug? no me la da como completada, xddddd

Pues espera por que tendrás que hacer la de Prapor "Delivery from the past" en la que tienes que primero buscar unos documentos en la oficina de la nave roja de Customs y extraer con ellos para después tener que ir a Factory con esos documentos, depositarlos en una zona en la cual tienes que estar 20 segundos quieto con la F apretada en Factory, donde todo es mas frenético, y después huir, si te matan con los documentos encima tienes que volver a salir a Customs, pillar los documentos y huir de nuevo.

Yo llevo bastante tiempo estancado en esa misión que me está evitando subir al Prapor al 3, ya cansado de morir con los documentos cogí y los pasé al stash que hay especial para documentos y esperar a ver si puedo entrar en Factory con amigos y hacerla ya de una vez.


La acabé hace un par de días justo esa quest, pensé que me costaría más pero tuve suerte y me salió la entrega en factory a la primera (no así la recogida en customs :-| )

Básicamente, me quedé escondido hasta que quedaron 2 minutos y lo hice sin problemas. Eso sí, entregué, bajé y al querer salir (Cellars 3 esta justo debajo de donde se planta) un camper me mató.

Me cagué en todo y tal, pero mira que curioso, que justo esta misión no hace falta extraer a la vez, sino que me contó como entregado y ya solo tuve que extraer de factory en otra partida para contarla como completada.

De todas formas, si os desespera mucho la misión, si queréis nos juntamos y yo os acompaño con paciencia encantado, que en factory me siento muy cómodo y me la conozco al dedillo. La entrega de factory digo, la recogida de customs es casi mejor hacerla solo con pistola y a la carrera que en grupo y despacito [poraki]
@dankov_14 te llevas la llave de factory, si sales en el spawn bueno (pasillo cristalera o delante de 3) corres a plantarlo y te piras, que lo normal es que no tengas problemas. Si sales en un spawn malo, te piras por la salida más cercana cagando leches, o esperas un poco si no tienes una al lado.

Lo bueno de entrar en factory en grupo para esa misión, es que casi puedes llenar la partida y evitar que un pmc te joda. Para cuando salgan los scavs players tu ya has volado.

La recogida en customs, ídem, en grupo en realidad es más fácil. Primero, porque puedes casi llenar los spawns en ese lado del mapa, y segundo, porque te pueden cubrir las espaldas. Un error que veo se comete mucho, es que entran todos a la nave, y yo esperando fuera he liado escabechinas. Tiene que subir el que tiene la misión, y cubrir fuera el resto.
Mañana de 9:30-11:30(hora española), instalarán la 0.12.3 y durante ese tiempo, los servers estarán Off.
DarkMessiah escribió:Mañana de 9:30-11:30(hora española), instalarán la 0.12.3 y durante ese tiempo, los servers estarán Off.

¿Añaden algo nuevo al juego o solo son fixes?
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana de 9:30-11:30(hora española), instalarán la 0.12.3 y durante ese tiempo, los servers estarán Off.

¿Añaden algo nuevo al juego o solo son fixes?


Éste parche son sólo fixes, el siguiente ya será bastante contenido.

Tenias que haber visto el resumen que subí [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Mañana de 9:30-11:30(hora española), instalarán la 0.12.3 y durante ese tiempo, los servers estarán Off.

¿Añaden algo nuevo al juego o solo son fixes?


Éste parche son sólo fixes, el siguiente ya será bastante contenido.

Tenias que haber visto el resumen que subí [sonrisa]


Si lo ví, pero no puse mucha atención al tema de fixes y pensaba que esta era ya la actu de la caja de granadas y demás objetos [+risas]
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:¿Añaden algo nuevo al juego o solo son fixes?


Éste parche son sólo fixes, el siguiente ya será bastante contenido.

Tenias que haber visto el resumen que subí [sonrisa]


Si lo ví, pero no puse mucha atención al tema de fixes y pensaba que esta era ya la actu de la caja de granadas y demás objetos [+risas]


Ah vale [carcajad] .

Pues el de contenido será 1-2 semanas después, supongo que 2. Antes harán otro TarkovTV para anunciar lo que lleva más en detalle [beer]
No se de que sirvió la mejora de los servidores si la desincronización de estos dias es igual o peor que antes, muchas veces entras en un servidor y ves a tus compañeros totalmente parados y se mueven a golpes, pero pueden estar parados perfectamente 2 segundos sin moverse por culpa de la descinronización. Esto no se vé en ningun juego que pase algo así... no entiendo como puede pasar si en todo el mapa no debe llegar a los 16 jugadores contando la IA y en cambio un battlefield puede mover 64 jugadores con destrucción de escenario y nunca he visto parones de este estilo.
@Bakidok los primeros segundos de la partida, siempre ha pasado, en mayor o menor medida según el mapa.

El problema gordo, ha venido con la subida de jugadores, aunque ha sido sido recurrente durante los fines de semana desde que yo juego.

Yo ya he dicho que han tardado en responder, y encima mal por conservadores, pero a mi no me sorprende. Cuando me ha ido mejor el juego, fue poco antes del anterior wipe, que llevábamos mucho tiempo sin novedades y éramos 4 gatos los que seguíamos jugando (y aún así de vez en cuando te comias mierdas).

Si a esto le unes el resto de problemas (un popping vergonzoso y problemas de iluminación), se entiende que haya gente que salga corriendo. La propuesta es de 10, pero en lo técnico...

A ver que tal el parche de hoy.
¿Han dicho si va a haber algún wipe mas o ya lo que se obtenga es definitivo?
BeRz escribió:¿Han dicho si va a haber algún wipe mas o ya lo que se obtenga es definitivo?


Queda aún varios. Aparte luego los harán seguramente cada X tiempo por la salud del juego, yo creo que así motiva más [sonrisa]

Pues ahora he terminado raid con bastante loot y loading infinito al extraer. Me da que tocará perder todo.
Entro en Customs con solo una pistola TT y la llave 220... [Ooooo]

Salgo con más de 500k en equipo... [plas]

Y no he disparado ni una bala [qmparto]
Servers caídos y parece ser que a mucha gente le ha pasado lo que a mi, que al ir a extraer zasca.

A ver si luego conecta y sino pues qué se le va a hacer, es Beta [looco] [sonrisa]

Pues han debido hacer rollback. Me vuelve a salir el SCAV exactamente igual que cuando lo cogi en la raid que se me había quedado colgado.
joder....hoy he perdido un arma que aseguré con Prapor....no conseguí salir de Woods(mierda de salidas y requisitos) y se me terminó el tiempo, y ahora me envía un mensaje diciendo que no ha conseguido mi equipo....
A ver si arreglan lo de que estás bastante lejos, con un arma con buena mira y si no apuntas, ves a través de la puerta cerrada y por lo tanto, al que está detrás "escondido". Si apuntas, ves la puerta y a él no le ves.
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:¿Han dicho si va a haber algún wipe mas o ya lo que se obtenga es definitivo?


Queda aún varios. Aparte luego los harán seguramente cada X tiempo por la salud del juego, yo creo que así motiva más [sonrisa]

Pues ahora he terminado raid con bastante loot y loading infinito al extraer. Me da que tocará perder todo.

Bueno eso de que motiva mas... Algunos tienen una vida y no pueden estar 24/7. Si me van a borrar el progreso no me haria ninguna gracia. Ademas se puede resetear la cuenta uno mismo, no?
@anibaltw mira la situación actual y hace nada que venimos de un wipe... Gente full con un montón de pasta vs nuevos pelados. Y mira como está la economía, precios infladísimos, con la munición buena inasumble de comprar para los nuevos, cosa casi imprescindible para poder bajarse a los full. Sin wipes la cosa aún sería peor, y eso que nunca había sido tan fácil conseguir dinero.

Faltan un montón de mecánicas por introducir, y está por ver como queda finalmente el juego, pero a día de hoy yo no veo otra solución. No es solo por dar un aliciente para seguir jugando a los que le dan duro.
anibaltw escribió:
DarkMessiah escribió:
BeRz escribió:¿Han dicho si va a haber algún wipe mas o ya lo que se obtenga es definitivo?


Queda aún varios. Aparte luego los harán seguramente cada X tiempo por la salud del juego, yo creo que así motiva más [sonrisa]

Pues ahora he terminado raid con bastante loot y loading infinito al extraer. Me da que tocará perder todo.

Bueno eso de que motiva mas... Algunos tienen una vida y no pueden estar 24/7. Si me van a borrar el progreso no me haria ninguna gracia. Ademas se puede resetear la cuenta uno mismo, no?


Ya, eso si, lo que no se si cuando salga el juego, seguirán dejando que borres el personaje cuando quieras.

De todas formas, lo que te dice Mendrolo, si no estuviera sería un caos y jamás podrías comprar nada de los vendedores, pues hay gente que les compra todo y lo pone a la venta x5 o más su precio.

Y faltan aún por meter de mapas:

-Streets of Tarkov(en unos 4-5 meses).
-Suburbs
-Town
-Lighthouse
-Terminal

Así que me da que aún nos quedan unos wipe.
Al final despues de ver varios streamings me he comprado el juego. Era consciente de lo dificil que es, pero no de lo que se sufre siendo un novato jugando contra veteranos (en los streamings ves a un veterano y parece mas facil la cosa).

Ayer por la noche que empece a jugarlo, la muerte mas gore fue de uno que me mato a traves de las paredes (me debio de ver entrar a una caseta de madera/pladur), me parecio escuchar un sonidito sospechoso, asi que me quede quieto unos minutos, volvi a escuchar el sonidito de alguien acercandose, me quede apuntando a la ventana de donde crei que venia el sonido y me imagino que al girarme produci sonido porque empezo a disparar rafagas asumiendo donde estaria mi cabeza si estaba arrodillado (estaba tumbado), yo acojonado ni sali, y al rato empezo a disparar mas abajo... y yo... juer, que soy lvl 1 [buuuaaaa] Y zasca, disparo en la cabeza. Por cierto molan los sonidos de las balas silbandote en las orejas [+risas]

Despues con mi prota principal entre desnudo a ver si loteaba algo para ir leveando a nivel 5 y desbloquear el market (porque tras ver como esta el patio, paso de perder los pocos objetos que tengo por comprar la version basica), pero nada, otro de mi misma faccion que debia de estar campeando la zona de inicio, me vio en el segundo 3 de yo entrar en la partida, me disparo, me medio escondi, pero al ver que yo iba en pelotas, se acerco, hizo Q-E, yo igual, y empezo a lanzarme granadas. Intente no darle la satisfaccion de matarme, me escondi un poco y quite el juego (me imagino que mi personaje se moriria o quedaria quieto). Y ya fue cuando me fui a dormir [snif]

Esta mañana empece de Scav, y empece en una zona que reconoci y una de las salidas las conocia de ayer ver videos y de intentar ir a ella, pero tenia que atravesarme todo el mapa. Asi que ni me moleste en lootear, solo queria ir sigilosamente para ir aprendiendo el mapa.
En pocos minutos y full paranoico, llego casi a la salida (mapa Customs, salida Old Road). Como no me importaba morir ni me puse a mirar si habia gente en el apartamento que hay al lado. Pero de esto que tabulo el juego para volver a ver el mapa porque no encontre la salida (en los videos aparece una puerta roja/oxidada grande y en mi juego vi que habia un coche aparcado en la puerta y no pense que era lo mismo), de repente escucho un sonido de arbusto, tabulo rapido, me giro a la fuente del sonido y veo un jugador apuntandome y equipado hasta los dientes. Estaba al lado de un arbol asi que me fue facil cubrirme rapido a la que empezo a dispararme (me dio creo que en el brazo/pecho). Intente hacer Q-E rapido en plan "soy friendly, no me dispares", pero me dio en el pecho otra vez. Me escondi, y empece a alternar Q y E para asomarme ligeramente y que gastara la municion a ver si era un jugador manco o se me aparecia la virgen, y debio de funcionar porque en una de esas que me asome, no disparo asi que apunte como pude y le di en la cara (estabamos muy cerca y mi arma Scav tenia una mirilla, asi que fue facil), le lotee y tenia el inventario full, con su mochila que dentro tenia otra mochila llena de items (no sabia que se pudiera hacer esto), y ale, busque el punto de extraccion que estaba al lado. El jo puta lvl 13 estaba campeando a los sangre fresca como yo.

Y esta ha sido mi unica victoria despues de unos 7-10 intentos de ir ya desnudo y desesperado, la satisfaccion sobrepasa a la frustracion... por ahora [+risas]

Asi que nada, a memorizarme las salidas, jugar coom Scav y ver si puedo ir garrapiñando cosas. Y de mientras a jugar con mi prota desnudo y sin curar, a ver si loteo algo y gano exp.


EDIT: queria preguntar, siendo Scav, los demas Scav NPC no te atacan? Es que me toco en una partida nocturna, y habia un Scav con linterna, y juraria que me vio porque me apunto con la luz mientras hablaba en Ruso, pero no me disparo. En cuanto se dio la vuelta le mate y lootee, pero despues recapacite y pense que quizas al ser de la misma faccion no te atacan? :-? :-?
@Pequadt Scavs normales no te atacan salvo que les ataques primero, pero los raiders y bosses sí.
@Pequadt que gusto cuando comienzas, de verdad!

No te comas la olla por morir mucho. Yo llevo más de dos años jugando, y al principio de los wipes siempre me pasa lo mismo y tengo un triste 20% de supervivencia. A medida que te vayas aprendiendo los mapas y saliendo con mejor equipo, la cosa va remontando.

Por cierto, olvídate de las facciones, aquí se dispara a todo lo que se mueva a no ser que sea de tu escuadra, hay demasiadas razones para disparar hasta a un tipo que vaya naked. El único acto de piedad que nosotros tenemos, es que si al mirar la chapa es un level bajo, no le solemos pillar las cosas, así que una razón más para asegurar el equipo.
Mendrolo escribió:El único acto de piedad que nosotros tenemos, es que si al mirar la chapa es un level bajo, no le solemos pillar las cosas, así que una razón más para asegurar el equipo.


¿Esto a partir de qué punto se suele hacer?

Nunca lo había enfocado así, pero es cierto que tengo la sensación de que ahora que tengo algo más de nivel (20), me llegan menos cosas que tenía aseguradas :-|

Aparte, lo mismo me toca empezar a hacerlo yo, que francamente, hasta la fecha ni me fijo en el nivel de la chapa al recogerla [fiu]
cpardo escribió:
Mendrolo escribió:El único acto de piedad que nosotros tenemos, es que si al mirar la chapa es un level bajo, no le solemos pillar las cosas, así que una razón más para asegurar el equipo.


¿Esto a partir de qué punto se suele hacer?

Nunca lo había enfocado así, pero es cierto que tengo la sensación de que ahora que tengo algo más de nivel (20), me llegan menos cosas que tenía aseguradas :-|

Aparte, lo mismo me toca empezar a hacerlo yo, que francamente, hasta la fecha ni me fijo en el nivel de la chapa al recogerla [fiu]

Pues no es fijo, pero más o menos hasta el 15 yo lo considero nivel bajo. También cuentan las circunstancias, si lo matas y ves que iba despistado, hay más posibilidades de dejarle las cosas. Si es un cabrón que te ha dado guerra con un mosin campeando un seto, no hay piedad que valga sea el level que sea ;p
Una duda,estoy pensando en upgradear a EOD ahora,si lo hago ¿Perderia todo el loot que tengo o simplemente se agranda mi stash y añaden los items que vienen nuevos?
¿Alguien sabría decirme un esquema barato y efectivo de AKM para Shoreline?

Ando con la quest de Prapor y no de base me parece horrible el arma...
IIIBORTXIII escribió:Una duda,estoy pensando en upgradear a EOD ahora,si lo hago ¿Perderia todo el loot que tengo o simplemente se agranda mi stash y añaden los items que vienen nuevos?


Por experiencia, no pierdes nada, simplemente se te agranda el stash y te dan todos los items extra que consigues al upgradear. Tranqui.

saludos y veras que cantidad de espacio consigues, y al final acabaras llenandolo igual [jaja] [jaja] [jaja]
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme un esquema barato y efectivo de AKM para Shoreline?

Ando con la quest de Prapor y no de base me parece horrible el arma...


Pues yo la pille pelada y le puse solo el carril y la mira. Y me gusto bastante el arma eh, me cargue incluso un par de pmc en esa mision.

No lo note demasiado recoil o control malo en general.
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme un esquema barato y efectivo de AKM para Shoreline?

Ando con la quest de Prapor y no de base me parece horrible el arma...

Te aconsejaría antes una AK-74N ya que las AKM su única munición buena es la BP que esta a 800 rublos la bala y su recoil es alto, en cambio con la 74N tienes recoil mas bajo y municiones mas accesibles.
5910 respuestas