Gromber escribió:DonutsNeverDie escribió:LonelySoulGamer escribió:
Más quisieramos muchos...
espero que no, que ya le compre, lo mismo con el days gone que a caido hace unos dias xD
polnuman escribió:dicen por ahi que el de mañana posiblemente sea Guardianes De La Galaxia, a saber, pero tb se decia que Saints Row nanai y mira por donde
Perculaes escribió:Dec 31: Ghostrunner
Jan 01: Escape Academy
Jan 02: 20 Minutes Till Dawn
Jan 03: A Plague Tale: Innocence
Jan 04 - Jan 11: Marvel's Guardians of the Galaxy
Como sea verdad el del día 3, bailo sensualmente en calzoncillos
polnuman escribió:devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row
Que ofertas mas decepcionantes, el juego de hoy también iba a apestar según los visionarios.
Una vez mas Epic callando bocas![]()

DonutsNeverDie escribió:LonelySoulGamer escribió:DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2?
Más quisieramos muchos...

rethen escribió:zarcelo_2 escribió:rethen escribió:
Todo Turquía compañero, prepara el viaje que vuelves con tupé y juegazos
compañero es aplicando algun descuento aparte de comprar con vpn?
joder el f1 y el horizon no le aria ascos la verdad
entiendo que sera instala algún vpn y comprar sin problemas no desde la aplicación o desde aluna web?
Esas dudas mejor en su hilo
hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268
Pero sí, VPN, web y el cupón de Epic del 33%
De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row
spiderrrboy escribió:Joder habéis visto el titular de esta noticia en 3djuegos...De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row
No sé, demasiado duro con el juego no? Como haciendo de menos el regalo
DonutsNeverDie escribió:spiderrrboy escribió:Joder habéis visto el titular de esta noticia en 3djuegos...De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row
No sé, demasiado duro con el juego no? Como haciendo de menos el regalo
Pues el GTA V también lo regalaron en la EPIC, con que a ver en base a qué viene esa crítica.
ICanyonI escribió:A cuánto está el horizon zero dawn ? Porque en claves grises lo he visto a 8,50 , si váis a usar vpn es también comprar de modo gris .
Lo que comentó un compi la verdad, no entiendo por qué no lo han hecho, supongamos que un día no regalan death stranding, pero lo ponen sólo un día a 3 pavos , yo creo que mucha gente lo compraría, y lo más importante, lo jugaría ... Y quizá la tienda estaría funcionando / evolucionando mejor .
zarcelo_2 escribió:ICanyonI escribió:A cuánto está el horizon zero dawn ? Porque en claves grises lo he visto a 8,50 , si váis a usar vpn es también comprar de modo gris .
Lo que comentó un compi la verdad, no entiendo por qué no lo han hecho, supongamos que un día no regalan death stranding, pero lo ponen sólo un día a 3 pavos , yo creo que mucha gente lo compraría, y lo más importante, lo jugaría ... Y quizá la tienda estaría funcionando / evolucionando mejor .
12 50 en la tienda oficial sin vpn ni nada
a mi a ese precio ya me parece razonable como para pillarlo
si se pudiera usar la misma cuenta con vpn pues lo mismo enredaría pero eso de tener varias cuentas como que no...
ICanyonI escribió:Si que es gris porque según el país en el que estás no estás pagando lo debido . Eso es engañar al sistema usando triquiñuelas
Es curioso si te pillan usando VPN te banean la cuenta si usas clave gris te banean el juego . Qué es peor ?
Por otra parte lo que quieras tú no es lo que quiero yo , hay personas como opiniones
Sheenmue escribió:Pues por los colores, si que parece que el próximo será Escape Academy y la lista con los que faltan parece que va a ser correcta.

polnuman escribió:@ICanyonI ¿Donde estabas tú con esa moralidad crítica de beneficiarse de mejores precios con VPN cuando en Steam se tradeaba/compraba de otros países y traders rusos antes de la capada padre?, en el hilo de Steam dando lecciones desde luego no.
Hay personas y opiniones pero también coherencia y hechos y cuando los hechos hablan bajarse, y admitirlo no te va a hacer más daño y este tema tan subjetivo va en el hilo de VPN de Epic.
ICanyonI escribió:polnuman escribió:@ICanyonI ¿Donde estabas tú con esa moralidad crítica de beneficiarse de mejores precios con VPN cuando en Steam se tradeaba/compraba de otros países y traders rusos antes de la capada padre?, en el hilo de Steam dando lecciones desde luego no.
Hay personas y opiniones pero también coherencia y hechos y cuando los hechos hablan bajarse, y admitirlo no te va a hacer más daño y este tema tan subjetivo va en el hilo de VPN de Epic.
Yo no usé nunca eso .Paso de perder mi cuenta.
Espero que si te banean de epic por usar VPN entres aquí a alabar el gran trabajo del servicio de seguridad, igual que te vanaglorias y presumes de usar VPN . Y digas que seguirás bailando con 0 juegos en tu cuenta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ICanyonI escribió:@rethen Bueno es un poco eso, te dejan lo que has pillado con una cuenta "inerte", cuando te pulas lo pillado a empezar de cero .
Tampoco se sabe si Epic sería más o menos dura al detectar ésto,. en el hipotético caso de que la plataforma creciera de tal manera de que empezasen de dejar pasar cosas .
De todos modos mi mensaje es el mismo, puedo entender que se esté contento con epic por sus precios etc, pero ya presumir de usar VPN ...
ICanyonI escribió:@rethen No es guerra, yo no me considero tali nada, o al menos no hater de nada, tengo mis preferencias lógicamente , pero hay usuarios aquí que tienen cuentas en argentina etc y si les banean o algo así, ellos lo saben que puede pasar, es un riesgo que corren , es difícil ? Si
Pero no creo que si les banean odiarían a Steam o la que fuera por ello
ICanyonI escribió:Espero que si te banean de epic por usar VPN entres aquí a alabar el gran trabajo del servicio de seguridad, igual que te vanaglorias y presumes de usar VPN . Y digas que seguirás bailando con 0 juegos en tu cuenta.

ICanyonI escribió:@polnuman Eso mismo te iba a decir yo a ti, lo de hipocresía, pero como aquí se tiene la piel tan fina creí que alguien iba a llamar a moderación .
Yo no entro a otros ho a echar mierda, una cosa es decir "qué rebajas más malas " y otra decir "qué rebajas más malas, vosotros seguid apoyando a esa m de store etc etc etc etc etc "
Aplícatelo colega , no entiendo como siendo hombres se puede tener una actitud tan infantíl, provocativa y barriobajera
Feliz año
spiderrrboy escribió:ICanyonI escribió:@polnuman Eso mismo te iba a decir yo a ti, lo de hipocresía, pero como aquí se tiene la piel tan fina creí que alguien iba a llamar a moderación .
Yo no entro a otros ho a echar mierda, una cosa es decir "qué rebajas más malas " y otra decir "qué rebajas más malas, vosotros seguid apoyando a esa m de store etc etc etc etc etc "
Aplícatelo colega , no entiendo como siendo hombres se puede tener una actitud tan infantíl, provocativa y barriobajera
Feliz año
Sigo sin ver el fin de tus mensajes, opinión de que? De que comprar usando VPN está mal? De verdad alguien puede venir a un foro donde hay gente con pelos en los webos a decirle lo que está bien o esta mal???Con algo tan banal como comprar con VPN???
Si el punto es manifestar que las rebajas no son tan buenas, pues también estaría en desacuerdo, las rebajas en España siguen siendo la hostia y a años luz de otras tiendas, menos puntualmente algún juego en GOG...
También te digo que igual me perdí algún mensaje tuyo en el comienzo de tu intervención y por eso no le pillo el punto a tus mensajes, puede ser error mío...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rethen escribió:@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria
Pero vamos, no os calenteis, chicos. Al final que cada uno haga lo que quiera
Hoz3 escribió:@zarcelo_2 a mí me tienta el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption 2, que junto el cupón adquieren un precio imbatible. Pero ¿Dónde voy yo comprando algo que no voy a jugar ya? Demasiado juego en lista de espera comprado, y ya ni te cuento regalado.
ICanyonI escribió:rethen escribió:@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria
Pero vamos, no os calenteis, chicos. Al final que cada uno haga lo que quiera
Exacto. Pero tú no llamas "tontos" a los que no tienen cuenta turca . Ni dices que steam es maravillosa y la competecia no , como si siempre hubiera que citar a la competencia, en cada mensaje, en cada momento y en cualquier hilo .
Es como forofos chungos de fútbol, que parece que disfrutan más atacando al rival que disfrutando de las grandezas de su equipo.
Eso es lo que no tiene sentido , lo que no entiendo, y lo que cae mal .
Es siempre igual, él busca irritar, si le irritan , ya es malo y generamos mal rollo juas.
Feliz año
spiderrrboy escribió:
Pero alguien ha llamado tonto a los que no usan cuentas turcas??? Alla el que no las utiliza, ya sea porque no se molestan, porque creen que hay baneo, porque no quieren correr riesgo por la Vpn,...... Cada uno tiene sus motivos para utilizarlas o no...
Es que no entiendo el fondo de tus mensajes, intentas darle un sentido negativo a algo que para el 90% de las personas no lo tiene, a la gente le da igual aportar o no a la tienda, a la mayoria lo que le gusta es pagar menos por las cosas, ya puedes ser asquerosamente rico que lo que mola es pagar menos por algo, eso ha sido siempre asi, y que tiene de malo?? Porque voy a pagar 50 euros si puedo pagar 10??
kikex-box escribió:spiderrrboy escribió:
Pero alguien ha llamado tonto a los que no usan cuentas turcas??? Alla el que no las utiliza, ya sea porque no se molestan, porque creen que hay baneo, porque no quieren correr riesgo por la Vpn,...... Cada uno tiene sus motivos para utilizarlas o no...
Es que no entiendo el fondo de tus mensajes, intentas darle un sentido negativo a algo que para el 90% de las personas no lo tiene, a la gente le da igual aportar o no a la tienda, a la mayoria lo que le gusta es pagar menos por las cosas, ya puedes ser asquerosamente rico que lo que mola es pagar menos por algo, eso ha sido siempre asi, y que tiene de malo?? Porque voy a pagar 50 euros si puedo pagar 10??
Que conste que me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si que veo algo de doble moral en general.
La mayoria ve bien la idea de hacerse una cuenta de netflix, steam, epic o lo que sea en turquia para ahorrarse unos centimos en los juegos o como mucho unos euros. Pero si les dices que un youtuber, la multinacional de turno o el millonario de moda se va a andorra o cualquier otro sitio donde no lo ahoguen a impuestos les parece terrible a todos...
spiderrrboy escribió:ICanyonI escribió:rethen escribió:@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria
Pero vamos, no os calenteis, chicos. Al final que cada uno haga lo que quiera
Exacto. Pero tú no llamas "tontos" a los que no tienen cuenta turca . Ni dices que steam es maravillosa y la competecia no , como si siempre hubiera que citar a la competencia, en cada mensaje, en cada momento y en cualquier hilo .
Es como forofos chungos de fútbol, que parece que disfrutan más atacando al rival que disfrutando de las grandezas de su equipo.
Eso es lo que no tiene sentido , lo que no entiendo, y lo que cae mal .
Es siempre igual, él busca irritar, si le irritan , ya es malo y generamos mal rollo juas.
Feliz año
Pero alguien ha llamado tonto a los que no usan cuentas turcas??? Alla el que no las utiliza, ya sea porque no se molestan, porque creen que hay baneo, porque no quieren correr riesgo por la Vpn,...... Cada uno tiene sus motivos para utilizarlas o no...
Es que no entiendo el fondo de tus mensajes, intentas darle un sentido negativo a algo que para el 90% de las personas no lo tiene, a la gente le da igual aportar o no a la tienda, a la mayoria lo que le gusta es pagar menos por las cosas, ya puedes ser asquerosamente rico que lo que mola es pagar menos por algo, eso ha sido siempre asi, y que tiene de malo?? Porque voy a pagar 50 euros si puedo pagar 10??