[HO] Epic Games Store

Yo he vinculado. 0 problemas.
Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia
Gnoblis escribió:Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia



Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.
wickman escribió:
Gnoblis escribió:Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia



Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.


personalmente para mí el valor que tiene epic games son los precios .
wickman escribió:
Gnoblis escribió:Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia



Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.


Te puedo decir que estuve a punto de comprar el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption con el descuento del cupón, y no lo hice, primero por la descomunal biblioteca que tengo ya, y segundo porque ¿Quién me dice a mí que más adelante no lo van a regalar? Además, muchos de los juegos que compramos no los jugamos como se merecen, o quizás sólo los probamos, y para cuando ya vas a jugar en serio para acabártelo, resulta que cuesta la mitad de lo que pagaste.

Sí amigos, jugar a videojuegos es adictivo, pero comprarlos también, y mucho...
Hoz3 escribió:
wickman escribió:
Gnoblis escribió:Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia



Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.


Te puedo decir que estuve a punto de comprar el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption con el descuento del cupón, y no lo hice, primero por la descomunal biblioteca que tengo ya, y segundo porque ¿Quién me dice a mí que más adelante no lo van a regalar? Además, muchos de los juegos que compramos no los jugamos como se merecen, o quizás sólo los probamos, y para cuando ya vas a jugar en serio para acabártelo, resulta que cuesta la mitad de lo que pagaste.

Sí amigos, jugar a videojuegos es adictivo, pero comprarlos también, y mucho...

Pues el Horizon Zero Dawn no tiene guardado en la nube que eso en el siglo XXI tiene delito y más en un juego tan largo, eso le hace perder valor. Hubiera pagado más por su versión de Steam si lo hubiera sabido antes.
Pues yo tengo unos tres años (especialmente con los digitales que ni se terminan, ni los puedo coleccionar en la repisa ni los puedo revender) que solo compro un juego si lo voy a jugar ya mismo, en parte por motivos como las que señala @Hoz3 y para que no crezca mi backlog de juegos pagados sin jugar.

Además como se dice cíclicamente en los hilos de las rebajas de steam, normalmente en todas las rebajas ponen en oferta los mismos juegos con los mismos descuentos siempre así que si no me lo compre ahora estará igual en la siguiente oferta de temporada y a lo largo del año hay muchas ante el menor pretexto.

En fin, los dos últimos juegos que he jugado son Lost Ruins regalado en GOG y Guardianes de la Galaxia (voy en el capítulo 9) regalado en EPIC así que gracias por los juegos gratis, no requiero gastar dinero en las tiendas de momento, y me andan convenciendo con insistencia que el siguiente sea Golden Sun que lo van a poner en el online de Switch la semana que entra así que de momento no necesito comprar nada.
El vale de 30% de descuento que pone la EPIC en sus rebajas está muy bien pero de momento nunca lo he utilizado por esos motivos.
Hoz3 escribió:
wickman escribió:
Gnoblis escribió:Yo no compre nada en las ofertas, ni falta que me hizo con tanto juego gratis :) y actualmente disfrutando Guardianes de la Galaxia



Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.


Te puedo decir que estuve a punto de comprar el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption con el descuento del cupón, y no lo hice, primero por la descomunal biblioteca que tengo ya, y segundo porque ¿Quién me dice a mí que más adelante no lo van a regalar? Además, muchos de los juegos que compramos no los jugamos como se merecen, o quizás sólo los probamos, y para cuando ya vas a jugar en serio para acabártelo, resulta que cuesta la mitad de lo que pagaste.

Sí amigos, jugar a videojuegos es adictivo, pero comprarlos también, y mucho...


Al 90% dudo que regalen un juego de Sony Computer Entertainment
mogurito escribió:
Hoz3 escribió:
wickman escribió:

Tienen un problema serio don este tema, el regalar tanto le está quitando valor a store. Tienes que conseguir que los usuarios vean tu store como un valor propio. Ya no te digo steam, pero si te fijas en gog.com , su comunidad poco a poco crece por tener una store con un valor diferencial.


Te puedo decir que estuve a punto de comprar el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption con el descuento del cupón, y no lo hice, primero por la descomunal biblioteca que tengo ya, y segundo porque ¿Quién me dice a mí que más adelante no lo van a regalar? Además, muchos de los juegos que compramos no los jugamos como se merecen, o quizás sólo los probamos, y para cuando ya vas a jugar en serio para acabártelo, resulta que cuesta la mitad de lo que pagaste.

Sí amigos, jugar a videojuegos es adictivo, pero comprarlos también, y mucho...

Pues el Horizon Zero Dawn no tiene guardado en la nube que eso en el siglo XXI tiene delito y más en un juego tan largo, eso le hace perder valor. Hubiera pagado más por su versión de Steam si lo hubiera sabido antes.


¿Seguro que no tiene guardado en la nube? Guerrilla decía que sí

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... _pc_patch/

With Patch 1.08, we are also introducing an update to our Epic SDK, adding features such as Cloud Saves and Achievements


Recordemos que depende del Dev activar estas cosas, no de Epic [+risas]
rethen escribió:
mogurito escribió:
Hoz3 escribió:
Te puedo decir que estuve a punto de comprar el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption con el descuento del cupón, y no lo hice, primero por la descomunal biblioteca que tengo ya, y segundo porque ¿Quién me dice a mí que más adelante no lo van a regalar? Además, muchos de los juegos que compramos no los jugamos como se merecen, o quizás sólo los probamos, y para cuando ya vas a jugar en serio para acabártelo, resulta que cuesta la mitad de lo que pagaste.

Sí amigos, jugar a videojuegos es adictivo, pero comprarlos también, y mucho...

Pues el Horizon Zero Dawn no tiene guardado en la nube que eso en el siglo XXI tiene delito y más en un juego tan largo, eso le hace perder valor. Hubiera pagado más por su versión de Steam si lo hubiera sabido antes.


¿Seguro que no tiene guardado en la nube? Guerrilla decía que sí

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... _pc_patch/

With Patch 1.08, we are also introducing an update to our Epic SDK, adding features such as Cloud Saves and Achievements


Recordemos que depende del Dev activar estas cosas, no de Epic [+risas]

Pues lo habrán introducido hace poco porque hace un año no estaba ya que me pasé el juego y que acabo de mirar en la ficha del juego de Epic Games donde no pone que tenga.
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Pues el Horizon Zero Dawn no tiene guardado en la nube que eso en el siglo XXI tiene delito y más en un juego tan largo, eso le hace perder valor. Hubiera pagado más por su versión de Steam si lo hubiera sabido antes.


¿Seguro que no tiene guardado en la nube? Guerrilla decía que sí

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... _pc_patch/

With Patch 1.08, we are also introducing an update to our Epic SDK, adding features such as Cloud Saves and Achievements


Recordemos que depende del Dev activar estas cosas, no de Epic [+risas]

Pues lo habrán introducido hace poco porque hace un año no estaba ya que me pasé el juego y que acabo de mirar en la ficha del juego de Epic Games donde no pone que tenga.


El post es de hace tres años. No lo he probado personalmente (lo compré en las rebajas últimas, que por 5€ era irresistible) pero viniendo directamente de Guerrilla me extrañaría que fuera mentira. Igual falló por algún motivo, pero parece que todavía responden en ese subreddit, por si quieres preguntarles :-?
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
¿Seguro que no tiene guardado en la nube? Guerrilla decía que sí

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... _pc_patch/



Recordemos que depende del Dev activar estas cosas, no de Epic [+risas]

Pues lo habrán introducido hace poco porque hace un año no estaba ya que me pasé el juego y que acabo de mirar en la ficha del juego de Epic Games donde no pone que tenga.


El post es de hace tres años. No lo he probado personalmente (lo compré en las rebajas últimas, que por 5€ era irresistible) pero viniendo directamente de Guerrilla me extrañaría que fuera mentira. Igual falló por algún motivo, pero parece que todavía responden en ese subreddit, por si quieres preguntarles :-?

Yo solo te puedo decir lo de antes: en la ficha de Epic Games que es la que manda no pone que tenga guardado en la nube y cuando lo jugué no tenía. Me da pereza la extrema instalar el juego de nuevo porque ocupa mucho para volver a probar pero probablemente siga el juego en ese estado.

Una cosa es que Guerrilla lo active y otra cosa es que Epic Games deje tenerlo. En la web de pcgamingwiki también pone que no tiene.

Yo soy más de basarme en hechos probados que lo que se diga en los foros, la verdad.
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Pues lo habrán introducido hace poco porque hace un año no estaba ya que me pasé el juego y que acabo de mirar en la ficha del juego de Epic Games donde no pone que tenga.


El post es de hace tres años. No lo he probado personalmente (lo compré en las rebajas últimas, que por 5€ era irresistible) pero viniendo directamente de Guerrilla me extrañaría que fuera mentira. Igual falló por algún motivo, pero parece que todavía responden en ese subreddit, por si quieres preguntarles :-?

Yo solo te puedo decir lo de antes: en la ficha de Epic Games que es la que manda no pone que tenga guardado en la nube y cuando lo jugué no tenía. Me da pereza la extrema instalar el juego de nuevo porque ocupa mucho para volver a probar pero probablemente siga el juego en ese estado.

Una cosa es que Guerrilla lo active y otra cosa es que Epic Games deje tenerlo. En la web de pcgamingwiki también pone que no tiene.

Yo soy más de basarme en hechos probados que lo que se diga en los foros, la verdad.


Yo también, pero ahora mismo lo que tengo es tu opinión de foro y la declaración de Guerrilla, y permíteme que por eso me extrañe tu comentario.

A ver si esta noche lo instalo y salimos de dudas [beer]
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
El post es de hace tres años. No lo he probado personalmente (lo compré en las rebajas últimas, que por 5€ era irresistible) pero viniendo directamente de Guerrilla me extrañaría que fuera mentira. Igual falló por algún motivo, pero parece que todavía responden en ese subreddit, por si quieres preguntarles :-?

Yo solo te puedo decir lo de antes: en la ficha de Epic Games que es la que manda no pone que tenga guardado en la nube y cuando lo jugué no tenía. Me da pereza la extrema instalar el juego de nuevo porque ocupa mucho para volver a probar pero probablemente siga el juego en ese estado.

Una cosa es que Guerrilla lo active y otra cosa es que Epic Games deje tenerlo. En la web de pcgamingwiki también pone que no tiene.

Yo soy más de basarme en hechos probados que lo que se diga en los foros, la verdad.


Yo también, pero ahora mismo lo que tengo es tu opinión de foro y la declaración de Guerrilla, y permíteme que por eso me extrañe tu comentario.

A ver si esta noche lo instalo y salimos de dudas [beer]

Ojalá me des una alegría porque tengo la partida guardada en el pc y estoy deseando sincronizarla en la nube
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Yo solo te puedo decir lo de antes: en la ficha de Epic Games que es la que manda no pone que tenga guardado en la nube y cuando lo jugué no tenía. Me da pereza la extrema instalar el juego de nuevo porque ocupa mucho para volver a probar pero probablemente siga el juego en ese estado.

Una cosa es que Guerrilla lo active y otra cosa es que Epic Games deje tenerlo. En la web de pcgamingwiki también pone que no tiene.

Yo soy más de basarme en hechos probados que lo que se diga en los foros, la verdad.


Yo también, pero ahora mismo lo que tengo es tu opinión de foro y la declaración de Guerrilla, y permíteme que por eso me extrañe tu comentario.

A ver si esta noche lo instalo y salimos de dudas [beer]

Ojalá me des una alegría porque tengo la partida guardada en el pc y estoy deseando sincronizarla en la nube


Acabo de verificarlo y no me puedo creer lo absolutamente cutres que son los de Guerrilla... Se ve que lo "activaron" pero ni lo probaron, y casi cuatro años después sigue sin funcionar. Mirando en detalle mensajes, parece que nunca funcionó [qmparto]

Que desarrolladores indies consigan darle a la tecla y Guerrilla no es absolutamente vergonzoso, la verdad [+risas]

Así que sí, tenías razón; los cabrones no han activado correctamente los Cloud Saves, y se van a comer mi refund por ello [beer]
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
Yo también, pero ahora mismo lo que tengo es tu opinión de foro y la declaración de Guerrilla, y permíteme que por eso me extrañe tu comentario.

A ver si esta noche lo instalo y salimos de dudas [beer]

Ojalá me des una alegría porque tengo la partida guardada en el pc y estoy deseando sincronizarla en la nube


Acabo de verificarlo y no me puedo creer lo absolutamente cutres que son los de Guerrilla... Se ve que lo "activaron" pero ni lo probaron, y casi cuatro años después sigue sin funcionar. Mirando en detalle mensajes, parece que nunca funcionó [qmparto]

Que desarrolladores indies consigan darle a la tecla y Guerrilla no es absolutamente vergonzoso, la verdad [+risas]

Así que sí, tenías razón; los cabrones no han activado correctamente los Cloud Saves, y se van a comer mi refund por ello [beer]

No es el primer juego importante que le pasa eso en Epic Games, es algo de la tienda
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Ojalá me des una alegría porque tengo la partida guardada en el pc y estoy deseando sincronizarla en la nube


Acabo de verificarlo y no me puedo creer lo absolutamente cutres que son los de Guerrilla... Se ve que lo "activaron" pero ni lo probaron, y casi cuatro años después sigue sin funcionar. Mirando en detalle mensajes, parece que nunca funcionó [qmparto]

Que desarrolladores indies consigan darle a la tecla y Guerrilla no es absolutamente vergonzoso, la verdad [+risas]

Así que sí, tenías razón; los cabrones no han activado correctamente los Cloud Saves, y se van a comer mi refund por ello [beer]

No es el primer juego importante que le pasa eso en Epic Games, es algo de la tienda


Yo creo que hay que dar un paso manual y meter Epic SDK -y menos mal, anda que no hay quejas cuando un juego mete el Epic SDK en Steam- y en este caso lo han configurado mal.

Pero tampoco creo que sea muy difícil de configurar, pues hasta el indie más pintao lo tiene... En cualquier caso, desde luego es Guerrilla quien tiene que mover ficha, y parece que tiene 0 interés.
mogurito escribió:No es el primer juego importante que le pasa eso en Epic Games, es algo de la tienda

¿Y qué tiene que ver la tienda? La tienda se encarga de las ventas, como si el juego es una basura y no funciona en condiciones, no tiene nada que ver con ello.

No creo que sea cosa de EPIC, pues los devs ya se hubiesen encargado de quejarse y el tema estaría solucionado, sobre todo con el tiempo que decís que lleva así. Más bien parece una mala implementación por su parte, y ahí EPIC ni entra ni sale.
@ad-verso, por supuesto que EPIC no es solo una tienda, de ahí que indique que la tienda no tiene nada que ver.

Que los juegos usen sus servidores no significa nada, quien tiene que implementar el guardado en la nube son los devs del juego. Si el juego lo hace mal, o no lo hace, EPIC no tiene la culpa de nada, ha dado las herramientas y las instrucciones para hacerlo. Es como si los devs lo hacen de tal forma que después el juego no es capaz de leer de la nube (es un ejemplo), ¿qué culpa tiene EPIC de eso? Como bien apuntan, parece que no hay intención de mirarlo por parte de Guerrilla, total desidia por su parte.
ad-verso escribió:@anonimeitor IMHO, la funcionalidad del guardado en la nube depende en gran medida del cliente (ya que usa sus servidores). No es solo una tienda. Son también todos los servicios asociados a la biblioteca.


Pero es que tienen que activarlo ellos como desarrolladores. Es como si no usan la api de los logros en Steam y luego dicen "eh no tiene logros, maldito Steam!!" [qmparto]
No le déis mas vueltas, es un juego que en Epic Games no tiene guardado en la nube y punto. Hace unas semanas también dije el Kena bridge of spirits tampoco tiene y eso duele más porque lo compré cuando era exclusivo en Epic Games y luego cuando salió para Steam si que tiene guardado en la nube.

Algo pasa con Epic Games que puede ser culpa del juego o no pero está claro que algo tiene que ver para tener esa desidia. Yo desde entonces me informo bien antes de comprar algo en esta tienda, que apenas compro nada pero aún así voy con cuidado.
@mogurito Pues me has dejado todo loco porque el kena me lo termine hace poquito y juraria que si tenía guardado en la nube. Aunque igual me equivoco porque despues jugue requiem yvese puedo asegurar 100% que si tiene.

Actualizo que segun pcgamingwiki kena si que w tiene guardado en la nube
loboxresucitado escribió:@mogurito Pues me has dejado todo loco porque el kena me lo termine hace poquito y juraria que si tenía guardado en la nube. Aunque igual me equivoco porque despues jugue requiem yvese puedo asegurar 100% que si tiene.

Actualizo que segun pcgamingwiki kena si que w tiene guardado en la nube

Me alegro de que lo tenga ahora pero te puedo asegurar de que hace cosa de poco más de un año no lo tenía. Supongo lo que lo pondrían a la vez que lo sacaron para Steam.
mogurito escribió:No le déis mas vueltas, es un juego que en Epic Games no tiene guardado en la nube y punto. Hace unas semanas también dije el Kena bridge of spirits tampoco tiene y eso duele más porque lo compré cuando era exclusivo en Epic Games y luego cuando salió para Steam si que tiene guardado en la nube.

Algo pasa con Epic Games que puede ser culpa del juego o no pero está claro que algo tiene que ver para tener esa desidia. Yo desde entonces me informo bien antes de comprar algo en esta tienda, que apenas compro nada pero aún así voy con cuidado.


Pasa que hay que darle a un botón, y el botón es nuevo.

Hasta que se acostumbren los desarrolladores, pasarán estas cosas. Pero si de mis 257 juegos actuales, 113 tienen Cloud Save, está claro que el resto es que los desarrolladores no han movido ese dedito, y culpa de Epic desde luego que ya no es (lo era cuando no daban la opción).
rethen escribió:
mogurito escribió:No le déis mas vueltas, es un juego que en Epic Games no tiene guardado en la nube y punto. Hace unas semanas también dije el Kena bridge of spirits tampoco tiene y eso duele más porque lo compré cuando era exclusivo en Epic Games y luego cuando salió para Steam si que tiene guardado en la nube.

Algo pasa con Epic Games que puede ser culpa del juego o no pero está claro que algo tiene que ver para tener esa desidia. Yo desde entonces me informo bien antes de comprar algo en esta tienda, que apenas compro nada pero aún así voy con cuidado.


Pasa que hay que darle a un botón, y el botón es nuevo.

Hasta que se acostumbren los desarrolladores, pasarán estas cosas. Pero si de mis 257 juegos actuales, 113 tienen Cloud Save, está claro que el resto es que los desarrolladores no han movido ese dedito, y culpa de Epic desde luego que ya no es (lo era cuando no daban la opción).

Pues probaré lo del Kena a ver si sincronizo la partida que tengo guardada aunque en la ficha de Epic Games sigue poniendo que no tiene y eso no le conviene pero sigo pensando en que tampoco tiene.
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:No le déis mas vueltas, es un juego que en Epic Games no tiene guardado en la nube y punto. Hace unas semanas también dije el Kena bridge of spirits tampoco tiene y eso duele más porque lo compré cuando era exclusivo en Epic Games y luego cuando salió para Steam si que tiene guardado en la nube.

Algo pasa con Epic Games que puede ser culpa del juego o no pero está claro que algo tiene que ver para tener esa desidia. Yo desde entonces me informo bien antes de comprar algo en esta tienda, que apenas compro nada pero aún así voy con cuidado.


Pasa que hay que darle a un botón, y el botón es nuevo.

Hasta que se acostumbren los desarrolladores, pasarán estas cosas. Pero si de mis 257 juegos actuales, 113 tienen Cloud Save, está claro que el resto es que los desarrolladores no han movido ese dedito, y culpa de Epic desde luego que ya no es (lo era cuando no daban la opción).

Pues probaré lo del Kena a ver si sincronizo la partida que tengo guardada aunque en la ficha de Epic Games sigue poniendo que no tiene y eso no le conviene pero sigo pensando en que tampoco tiene.


Si pone que no tiene seguramente no tenga, pero joder, que es una configuración trivial de narices, basta con especificar la carpeta donde están las partidas guardadas y poco más [+risas]

https://dev.epicgames.com/docs/epic-gam ... cloud-save
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
Pasa que hay que darle a un botón, y el botón es nuevo.

Hasta que se acostumbren los desarrolladores, pasarán estas cosas. Pero si de mis 257 juegos actuales, 113 tienen Cloud Save, está claro que el resto es que los desarrolladores no han movido ese dedito, y culpa de Epic desde luego que ya no es (lo era cuando no daban la opción).

Pues probaré lo del Kena a ver si sincronizo la partida que tengo guardada aunque en la ficha de Epic Games sigue poniendo que no tiene y eso no le conviene pero sigo pensando en que tampoco tiene.


Si pone que no tiene seguramente no tenga, pero joder, que es una configuración trivial de narices, basta con especificar la carpeta donde están las partidas guardadas y poco más [+risas]

https://dev.epicgames.com/docs/epic-gam ... cloud-save

Eso mucho trabajo para Epic Games XD. A mi la tienda siempre me pareció bastante mala y con un catálogo muy pobre de juegos pero con lo de Turquía pues como que merece la pena en ciertos juegos aunque duele ver chapuzas como esta.

The Binding of Isaac Repentance no le sirve lo de los desafíos diarios al decir que no se conecta al servidor de Epic Games, otro punto a favor de Steam.
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Pues probaré lo del Kena a ver si sincronizo la partida que tengo guardada aunque en la ficha de Epic Games sigue poniendo que no tiene y eso no le conviene pero sigo pensando en que tampoco tiene.


Si pone que no tiene seguramente no tenga, pero joder, que es una configuración trivial de narices, basta con especificar la carpeta donde están las partidas guardadas y poco más [+risas]

https://dev.epicgames.com/docs/epic-gam ... cloud-save

Eso mucho trabajo para Epic Games XD. A mi la tienda siempre me pareció bastante mala y con un catálogo muy pobre de juegos pero con lo de Turquía pues como que merece la pena en ciertos juegos aunque duele ver chapuzas como esta.

The Binding of Isaac Repentance no le sirve lo de los desafíos diarios al decir que no se conecta al servidor de Epic Games, otro punto a favor de Steam.


Espera, ¿la intención de todo esto era traer por enésima vez la comparativa por plataformas?

Joder, que lo que estamos hablando es que lleva 2 minutos de cualquier Dev mínimamente experimentado poner estas características, y los de Guerrilla son tan inútiles que no lo han hecho.

Ya es querer buscar excusas por excusas para meterse con Epic, cuando la realidad es que depende del desarrollador [360º]

La chapuza es de Guerrilla, que no saben darle a dos botones
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
Si pone que no tiene seguramente no tenga, pero joder, que es una configuración trivial de narices, basta con especificar la carpeta donde están las partidas guardadas y poco más [+risas]

https://dev.epicgames.com/docs/epic-gam ... cloud-save

Eso mucho trabajo para Epic Games XD. A mi la tienda siempre me pareció bastante mala y con un catálogo muy pobre de juegos pero con lo de Turquía pues como que merece la pena en ciertos juegos aunque duele ver chapuzas como esta.

The Binding of Isaac Repentance no le sirve lo de los desafíos diarios al decir que no se conecta al servidor de Epic Games, otro punto a favor de Steam.


Espera, ¿la intención de todo esto era traer por enésima vez la comparativa por plataformas?

Joder, que lo que estamos hablando es que lleva 2 minutos de cualquier Dev mínimamente experimentado poner estas características, y los de Guerrilla son tan inútiles que no lo han hecho.

Ya es querer buscar excusas por excusas para meterse con Epic, cuando la realidad es que depende del desarrollador [360º]

La chapuza es de Guerrilla, que no saben darle a dos botones


Creo que estáis muy obsesionados con las guerras de plataformas que a veces cuesta hablar en un hilo por el miedo de que le vengan con el tema de siempre. Simplemente dije lo de Steam porque es donde también está el juego.

Relajémonos [beer]
mogurito escribió:
rethen escribió:
mogurito escribió:Eso mucho trabajo para Epic Games XD. A mi la tienda siempre me pareció bastante mala y con un catálogo muy pobre de juegos pero con lo de Turquía pues como que merece la pena en ciertos juegos aunque duele ver chapuzas como esta.

The Binding of Isaac Repentance no le sirve lo de los desafíos diarios al decir que no se conecta al servidor de Epic Games, otro punto a favor de Steam.


Espera, ¿la intención de todo esto era traer por enésima vez la comparativa por plataformas?

Joder, que lo que estamos hablando es que lleva 2 minutos de cualquier Dev mínimamente experimentado poner estas características, y los de Guerrilla son tan inútiles que no lo han hecho.

Ya es querer buscar excusas por excusas para meterse con Epic, cuando la realidad es que depende del desarrollador [360º]

La chapuza es de Guerrilla, que no saben darle a dos botones


Creo que estáis muy obsesionados con las guerras de plataformas que a veces cuesta hablar en un hilo por el miedo de que le vengan con el tema de siempre. Simplemente dije lo de Steam porque es donde también está el juego.

Relajémonos [beer]


Pero entiendes que el responsable en este caso es Guerrilla, ¿no?

Porque me da la impresión de que estábamos hablando de un caso particular donde algo te faltaba en Epic y hubieras preferido tenerlo en Steam, y me he molestado en ir a buscar la explicación e instalarlo, y al encontrar que era culpa de un equipo de desarrollo con completa desidia, no de Epic, has cambiado completamente el foco a otros asuntos, con lo que tu intención era claramente echar mierda sobre Epic.

Pero vamos, que lo que más me mosquea es perder el tiempo intentando ayudar, cuando podrías haber dicho simplemente "no no, yo vengo a echar mierda" y al menos no lo hubiera tirado [beer]

Y deja los plurales, que yo tengo todas las plataformas, no soy un monopolista [qmparto]
rethen escribió:
mogurito escribió:
rethen escribió:
Espera, ¿la intención de todo esto era traer por enésima vez la comparativa por plataformas?

Joder, que lo que estamos hablando es que lleva 2 minutos de cualquier Dev mínimamente experimentado poner estas características, y los de Guerrilla son tan inútiles que no lo han hecho.

Ya es querer buscar excusas por excusas para meterse con Epic, cuando la realidad es que depende del desarrollador [360º]

La chapuza es de Guerrilla, que no saben darle a dos botones


Creo que estáis muy obsesionados con las guerras de plataformas que a veces cuesta hablar en un hilo por el miedo de que le vengan con el tema de siempre. Simplemente dije lo de Steam porque es donde también está el juego.

Relajémonos [beer]


Pero entiendes que el responsable en este caso es Guerrilla, ¿no?

Porque me da la impresión de que estábamos hablando de un caso particular donde algo te faltaba en Epic y hubieras preferido tenerlo en Steam, y me he molestado en ir a buscar la explicación e instalarlo, y al encontrar que era culpa de un equipo de desarrollo con completa desidia, no de Epic, has cambiado completamente el foco a otros asuntos, con lo que tu intención era claramente echar mierda sobre Epic.

Pero vamos, que lo que más me mosquea es perder el tiempo intentando ayudar, cuando podrías haber dicho simplemente "no no, yo vengo a echar mierda" y al menos no lo hubiera tirado [beer]

Y deja los plurales, que yo tengo todas las plataformas, no soy un monopolista [qmparto]

Yo es que sigo pensando en que algo tiene que ver Epic Games a través de su lanzador (no me preguntes como porque no lo sé, solo es una impresión mía). Yo vengo a ayudar como siempre pero ha sido decir la palabra "Steam" y te has calentado lo cual me ha sorprendido. Cuando pluralizo lo hago para abarcar a la comunidad en general y así no centrar el comentario en ti (por respeto y porque no es algo individualizado). Una conversación amistosa ha acabado mal simplemente por pensar que esto va de guerra de plataformas cuando no es así.

Yo creo que algunos ya me habrán visto por aquí como para saber que no voy a los sitios a echar mierda así porque sí, suelo ser lo más objetivo posible (humanamente posible). Para no crear offtopic dejemos el tema y si no estás de acuerdo con lo que he dicho pues dejémoslo como está porque cansa esto, que raro es el hilo que no tenga polémica por alguna tontería (que no lo digo por tí en particular sino en general).

[beer]
Yo creo que el problema es la comodidad de algunos devs (llámense desarrolladores, editores, distribuidores, lo que sea). Han visto que con solo poner el juego en la tienda, aplicando la ley del mínimo esfuerzo, ya pueden obtener ingresos, y se acabó, no hacen nada más. Una prueba la vemos en la cantidad de juegos DRM free que hay en EPIC (466 de 1838 a día de hoy), que se lanzan desde fuera del lanzador con un simple parámetro, no se molestan en hacer nada más.

Los juegos de Guerrilla son DRM free, solo tienen, como bien dicen algunos compañeros, que darle a un botón para que permitan que se guarde el progreso en la nube si usan el lanzador, pero se ve que es demasiado esfuerzo.

La lista de los juegos DRM free, por si alguno no la conoce:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... ames_Store
@mogurito te ruego pongas una fuente donde se indique que la culpa es de Epic.

Yo ya te he puesto una donde se indica que la culpa es de Guerrilla.

Insistir en que es Epic sin aportar ningún argumento es trollear por trollear. Pero vamos, que dejemos aquí el tema y ya moderación haga lo que toque.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Ya disponible: LOVE

Proxima semana: Infinifactory

Otro jueguito gratis, punto para Epic [fumando]
Yo tengo un problema, desde la semana pasada, no me aparece el juego gratis de la semana, me aparece un recuadro gris con el texto Juegos gratuitos y otro al lado con el de la semana que viene :/

Han cambiado algo?
Refer escribió:Yo tengo un problema, desde la semana pasada, no me aparece el juego gratis de la semana, me aparece un recuadro gris con el texto Juegos gratuitos y otro al lado con el de la semana que viene :/

Han cambiado algo?

Yo lo veo igual
@Refer, sí, ha estado así de forma intermitente para mí todo el día. Algo similar ocurrió la semana pasada, deben estar tocando algo. Hace un rato solo salía el de la semana que viene, ahora salen ambos.
Ok, gracias a los dos, por esa tontería la semana pasada creía que no había juego y no lo canjeé :(

Esta semana, al entrar aquí, he buscado el título y ahí ya si que si, pero así es un coñazo.
A mí también me ha pasado y la única forma de reclamar los juegos era hacerlo a través de la web y no de la aplicación.
Refer escribió:Yo tengo un problema, desde la semana pasada, no me aparece el juego gratis de la semana, me aparece un recuadro gris con el texto Juegos gratuitos y otro al lado con el de la semana que viene :/

Han cambiado algo?


Al becario, que supongo que no sabía ni lo que era el protocolo https, ni la estructura de carpetas del servidor. A parte de eso estate tranquilo. Nos pasó a muchos, solo que en mi caso me imaginaba por donde iban los tiros.
Oye, pues me he quedado flipado con la sección de aplicaciones de la tienda de Epic. Muchas de ellas gratuitas. Una que nos cambia la voz cuando hablamos por el micro; otra que es un lanzador todo en uno que nos permite hasta equalizar el audio; otra que sirve de plataforma para los streamings y te crea un entorno virtual... No sé. Es curioso. Puede ser útil.

¿Habéis probado alguna?


Imagen
Hoz3 escribió:Oye, pues me he quedado flipado con la sección de aplicaciones de la tienda de Epic. Muchas de ellas gratuitas. Una que nos cambia la voz cuando hablamos por el micro; otra que es un lanzador todo en uno que nos permite hasta equalizar el audio; otra que sirve de plataforma para los streamings y te crea un entorno virtual... No sé. Es curioso. Puede ser útil.

¿Habéis probado alguna?


Imagen

No he probado ninguna. Es mas, me acabo de enterar por tu mensaje que la epic tiene sección de aplicaciones [+risas]
Solo sabía que tenía juegos regalados.
Bueno pero son aplicaciones que puedes pillar en sus respectivos sitios oficiales igualmente, no veo la ventaja ni el mérito XD (Lo que si me resulta raro es que esté ahí GOG Galaxy)

Pero bueno, viene bien que también tengan catálogo de apps para quien quiera tenerlo ahí todo ordenadito.
He probado un par de juegos para jugar con el mando y el movimiento del personaje se queda pulsado (como si fuera drift pero muy loco). En Steam al configurar el mando (Dualsense) ya me dejaba de hacerlo y todo funcionaba correctamente. No pasa en todos los juegos, pero en los 2 que estaba probando en Epic sí. Aquí no se puede configurar los mandos, verdad? Es que no sé que hacer para que me lo detecte bien.
Lenas escribió:He probado un par de juegos para jugar con el mando y el movimiento del personaje se queda pulsado (como si fuera drift pero muy loco). En Steam al configurar el mando (Dualsense) ya me dejaba de hacerlo y todo funcionaba correctamente. No pasa en todos los juegos, pero en los 2 que estaba probando en Epic sí. Aquí no se puede configurar los mandos, verdad? Es que no sé que hacer para que me lo detecte bien.


Nop aquí no se puede, lo que se me ocurre es que añadas en Steam el juego (como un juego no de steam) y pruebes a ejecutarlo ahí. Normalmente detecta el juego y el mando y utliza steam input (que es lo que indicas que se puede configurar).
LorK escribió:
Lenas escribió:He probado un par de juegos para jugar con el mando y el movimiento del personaje se queda pulsado (como si fuera drift pero muy loco). En Steam al configurar el mando (Dualsense) ya me dejaba de hacerlo y todo funcionaba correctamente. No pasa en todos los juegos, pero en los 2 que estaba probando en Epic sí. Aquí no se puede configurar los mandos, verdad? Es que no sé que hacer para que me lo detecte bien.


Nop aquí no se puede, lo que se me ocurre es que añadas en Steam el juego (como un juego no de steam) y pruebes a ejecutarlo ahí. Normalmente detecta el juego y el mando y utliza steam input (que es lo que indicas que se puede configurar).

Es justo lo que estaba pensando. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si hay suerte. Gracias compañero.
Lenas escribió:
LorK escribió:
Lenas escribió:He probado un par de juegos para jugar con el mando y el movimiento del personaje se queda pulsado (como si fuera drift pero muy loco). En Steam al configurar el mando (Dualsense) ya me dejaba de hacerlo y todo funcionaba correctamente. No pasa en todos los juegos, pero en los 2 que estaba probando en Epic sí. Aquí no se puede configurar los mandos, verdad? Es que no sé que hacer para que me lo detecte bien.


Nop aquí no se puede, lo que se me ocurre es que añadas en Steam el juego (como un juego no de steam) y pruebes a ejecutarlo ahí. Normalmente detecta el juego y el mando y utliza steam input (que es lo que indicas que se puede configurar).

Es justo lo que estaba pensando. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si hay suerte. Gracias compañero.

Si aún así no puedes prueba a cambiar en los parámetros de Steam la configuración de mando por defecto para el escritorio a la plantilla del mando, con eso Epic debería reconocer el mando sin más.
5232 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104, 105