[HO] Epic Games Store

La verdad es que Epic está creciendo mucho. Esto es bueno para todos los usuarios, que Steam encuentre cierta competencia. Las últimas rebajas, el cupón, aparte de los juegos gratuitos... Ya hay mucha gente que antes no compraba en la store de Epic y por cuestión de precios han decidido comprar.
Mas allá de filias y fobias, este tipo de competencias solo pueden beneficiar a los jugadores.
Feliz año a todos y "mucha mierda" para este 2024 [beer] [beer]
@The_Reaper, yo soy uno de los que pensaba que este año iban a dar mucha morralla, y lo expliqué basándome en los despidos que hubo en algunas divisiones. Fue mi opinión, y ni soy hater de EPIC ni de ninguna otra tienda, ni pongo a parir a unos o a otros, solo procuro dar noticias que puedan servir a los demás.

Lo que no entiendo es que algunos cada vez que queréis comentar algo soltéis alguna mierda contra los demás, parece que lo de las noticias es una excusa para ello. Con lo bonito que quedaría decir que han dado cosas majas estas navidades siempre tenéis que estropearlo con las coletillas que añadís. Eso os retrata.
@Rael_9 Sí, es bueno que haya competencia, que steam está en una posición súper cómoda sin prácticamente competencia y no ofrece un cagao. Todo monopolio es malo, seea de quien sea.

@anonimeitor No iba por ti en concreto ya que no eres el único ni en el único foro donde he leído lo de que epic iba a regalar juegos de mierda porque estaban en la ruina, porque patata.

Si yo digo que epic va a regalar mierda de juegos porque está en la ruina porque ha habido despidos, no estoy dando una noticia, estoy dando una opinión basada en "porque patata".
Feliz Año a todos!

La verdad es que me ha dado por ver las ofertas de epic en Turquía y se me hacen los dientes largos, el Syberia 4 por ejemplo sale por 0,53 €. Lo he visto por isthereanydeal. Y de ahí imagino hay que descontar el 33% y aún te devuelven el 10%. Una locura.

Pena que no se pueda comprar con la misma cuenta como en gog, o pagar añadiendo saldo.
Pues creo que ya está confirmado el Escape Academy de hoy, y mañana el 20 Minutes Till Dawn. Sí que parece que la última lista filtrada es correcta, y hasta con los colorines que debería poner EPIC dentro de un rato. No sé qué es más divertido, pillar los juegos o ver si aciertan los que van a salir [+risas] [carcajad]

Imagen
Esto de que regalen juegos de Epic todos los días...
Si os soy sincero, se me están pasando la mitad... Es que hay veces que ni enciendo el ordenador, no me paro a diario a meterme en la plataforma.
De hecho me está pasando lo mismo con los cromos de steam.
ajbeas escribió:Esto de que regalen juegos de Epic todos los días...
Si os soy sincero, se me están pasando la mitad... Es que hay veces que ni enciendo el ordenador, no me paro a diario a meterme en la plataforma.
De hecho me está pasando lo mismo con los cromos de steam.


Yo hace años que no tengo pc y los pillo con el móvil.

Sesiòn iniciada,obtener y listo,menos de un minuto literal.
Yo igual, desde el móvil, eso si, ni los pillo todos. Los que sé que ni por asomo los jugaré, como el de hoy, ni me molesta en darle los dos clicks.
Mierda se me ha pasado pillar el Ghostrunner... ya no hay ninguna forma de conseguirlo no? [mamaaaaa]
anonimeitor escribió:Pues creo que ya está confirmado el Escape Academy de hoy, y mañana el 20 Minutes Till Dawn. Sí que parece que la última lista filtrada es correcta, y hasta con los colorines que debería poner EPIC dentro de un rato. No sé qué es más divertido, pillar los juegos o ver si aciertan los que van a salir [+risas] [carcajad]

Imagen


Le doy veracidad al asunto porque el leak ha demostrado ser fiable. Pero lo de relacionar el juego con esos colorines está pillado por los pelos no, lo siguiente. De no ser por la filtración, diría que se trata de Celeste, que ya se rumoreó hace días.

En cualquier caso, 20 Minutes Till Dawn es un juegazo. Por lo que no seré yo el que me queje.
Pues yo creo que nunca había instalado ningún juego (no lo recuerdo) y eso que tendré cerca de 400, casi todos los que han dado desde que salieron, pero me ha picao la curiosidad ver el nuevo Saint Row. La gente no habla muy bien de él, pero recuerdo que tampoco hablaban bien de 3 y 4 y a mi me encantaron. Voy a echarle un ratillo y así veo como saltan los logros.
Se me ha pasado el Ghost Runner. Es la primera vez que se me escapa un juego de la Epic. Agh, agh, noto que me falta el aire...mi corazón se acelera...agh, agh, no puedo respirar, el pecho me va a explotar...aaaaarghhh....
Hoz3 escribió:Se me ha pasado el Ghost Runner. Es la primera vez que se me escapa un juego de la Epic. Agh, agh, noto que me falta el aire...mi corazón se acelera...agh, agh, no puedo respirar, el pecho me va a explotar...aaaaarghhh....


Lo guay es que si te da un chungo por ello, te quedarás como fantasma por la experiencia traumática, y a la próxima correrás a pillarlo. Te llamaremos... Ghost Runner [qmparto]
@Hoz3 píllate una app para el móvil que te avise en el momento. Yo las llevo utilizando desde hace un par de años y no se me ha vuelto a escapar ningún juego XD
caletrama escribió:Mierda se me ha pasado pillar el Ghostrunner... ya no hay ninguna forma de conseguirlo no? [mamaaaaa]

Comprarlo
https://store.epicgames.com/es-ES/p/a-p ... -innocence

Ya tenemos A Plague Tale Innocence, un juegazo como su secuela.

Y mañana Guardianes [fumando]
A Plague Tale ya lo habían regalado, me aparece en mi biblioteca, me lo pasé en el Game pass y me gustó mucho
Si este es repetido.
Esta vez en los regalos navideños que yo recuerde solo han repetido este y el fallout 3.

A mí no me parece mal que alguno repetido den por si alguien no pudo pillarlo por lo que sea tenga otra oportunidad.

Con los outer worlds completo y el ghostwire Tokyo ya han regalado 2 bombazos, si encima dan el guardianes de la galaxia ya es el mejor periodo de regalos de Epic desde que empezaron, que pare estar en la ruina los regalos son cojonudos.
Juego repetido, pero la filtración acertó.
Ojalá acierten mañana, para quien no lo haya jugado lo va a gozar.
Me gustó bastante!
@plata 7 quedaría el Guardianes si no estoy equivocado y es juegazo. Me lo pasé en Game Pass en su momento y me alegro de poder tenerlo ahora.
He estado a puntísimo de comprarlo en estas rebajas para Xbox, porque a la secuela le tengo ganas. Así que reclamándolo e instalándolo a la de ya. Esta misma noche lo empiezo.

Monete escribió:A Plague Tale ya lo habían regalado, me aparece en mi biblioteca, me lo pasé en el Game pass y me gustó mucho


Abandonó Game Pass una semana antes de que me comprara la Xbox [qmparto]
Monete escribió:A Plague Tale ya lo habían regalado, me aparece en mi biblioteca, me lo pasé en el Game pass y me gustó mucho


Pues a mi se me pasó, asi que me alegro que lo vuelvan a regalar.
A mi me viene perfecto, tengo un backup del juego por si acaso ;)
Yo ya he pillado en estas rebajas, el dead space, el stasis totem bone, el red dead redemption 2 y el Calisto Protocol, y tengo como 7 juegos en el carrito esperando para comprar pero estoy a ver si quito el guardianes si lo regalan mañana...
Esto de Epic es una fiesta constante...
Imagen
Que el ritmo no paree
Eso si cuidado con los regalos, que he leido que pueden ser malos para la industria jaja
@spiderrrboy para la industria y para nuestro poco tiempo libre [carcajad]

Pero no te preocupes, que mientras haya yonkis de los videojuegos (entre los que me incluyo), da igual lo que regalen que seguirán comprando sus dosis. Ya se sabe que los camellos regalan alguna que otra dosis de vez en cuando. De momento la industria no sufrirá...de momento.

Ayer conté más de 400 juegos regalados. Mucha morralla, pero también mucha joyita. Hice una criba (ya era hora) y puse en favoritos los que jugaría enteros y me salieron unos 140... ¿Cuantos años necesito para jugarlos? Y es más ¿Si no comprara ningún juego mientras juego a los regalados quién ganaría dinero? (Orange y mi compañía eléctrica) jejeje

Poco a poco mi biblioteca de Epic esta alcanzando el número de juegos que tengo en steam y sin gastarme un duro. No sé si eso es bueno, malo, o todo lo contrario...
Ya tenemos Guardianes De La Galaxia, REGALAZO [fumando]

La proxima semana regalan Sail Forth

Que grandísimas ofertas con cuponazo, regalos y VPN para el que quiera mejorar el precio, con servicios mínimos a su disposición, ¡así sí!, :cool:

Nos vemos en las próximas rebajas de invierno ;)

Imagen
Y etaaamooo tan aguuuuhtitooooo

Bien Epic bien. Regalando bombazos, así da gusto
Y encima las rebajas de navidad y el cupón acaban el día 10 por lo que aún hay tiempo para comprar tranquilamente y engordar la biblioteca con juegos que no vamos a terminar..
Madre mía la de juegos comprados (no regalados) que tengo entre las distintas tiendas sin terminar, entiéndase terminar a jugar la historia no a conseguir el 100% de todo
La verdad que dieron regalos decentes, aunque solo reclame los que iba a jugar, el ghostwire tokio, el ghost runner y ahora el marvel, aunque creo que no vi alguna pelicula pero lei que este juego era bueno.
xs1 escribió:La verdad que dieron regalos decentes, aunque solo reclame los que iba a jugar, el ghostwire tokio, el ghost runner y ahora el marvel, aunque creo que no vi alguna pelicula pero lei que este juego era bueno.


Es un excelente "pelijuego". Es decir. En lo narrativo, es un 10/10. Una historia cojonuda, con momentos realmente emotivos.

Esa alucimación viajando al pasado, en el que nos encontramos con la madre de Peter Quill viva, y la tenemos que matar... Pelos como escarpias.


Hay que aclarar que se desmarca totalmente de las películas. Da por supuesto que conoces a los personajes, pero no sigue la misma línea temporal. Es más, los hechos del juego contradicen a los de las películas (por ejemplo, y no lo pongo en spoiler porque se muestra desde el mismo inicio, Gamora sigue viva, nunca tuvo un romance con Peter Quill, y a Thanos lo mató Drax).

En lo jugable no puedo decir lo mismo. Ahí se me antoja un juego bastante simplón. Y muy fácil. A menos que lo juegues en difícil, es un completo paseo (y ahí tampoco es que suponga un gran reto). También recuerdo que tenía un rendimiento un tanto cuestionable y algún que otro bug bastante molesto (no vi ninguno grave). Pero yo lo jugué en Xbox. No se como será en PC.

Pero vamos. Tal y como apunta la mayoría de la gente que lo ha probado, es un título que merece la pena jugar.
Digo yo que habrá que bailar no?????

Imagen


Pd: Después pongo lo que he comprado en las rebajas y lo que me ha costado, de locos estas rebajas...

Pues chicos estas han sido mis compras, no voy a poner el precio de cada cosa, porque como los he pillado en varias compras, me es más fácil poner el precio de todo...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City


Todo eso, me ha costado, 30.93 Euros, en la tienda turca, usé 3 Euros que fui acumulando como recompensa en las compras....
spiderrrboy escribió:Digo yo que habrá que bailar no?????

Imagen


Pd: Después pongo lo que he comprado en las rebajas y lo que me ha costado, de locos estas rebajas...

Pues chicos estas han sido mis compras, no voy a poner el precio de cada cosa, porque como los he pillado en varias compras, me es más fácil poner el precio de todo...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City


Todo eso, me ha costado, 30.93 Euros, en la tienda turca, usé 3 Euros que fui acumulando como recompensa en las compras....

El problema ahora lo tienes en como comprar tiempo para poder jugar a tanto XD
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Digo yo que habrá que bailar no?????

Imagen


Pd: Después pongo lo que he comprado en las rebajas y lo que me ha costado, de locos estas rebajas...

Pues chicos estas han sido mis compras, no voy a poner el precio de cada cosa, porque como los he pillado en varias compras, me es más fácil poner el precio de todo...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City


Todo eso, me ha costado, 30.93 Euros, en la tienda turca, usé 3 Euros que fui acumulando como recompensa en las compras....

El problema ahora lo tienes en como comprar tiempo para poder jugar a tanto XD


jajajaja Jugaré a los 3 primeros y a ver, encima soy lentísimo jugando, llevo con el BG3 desde que salió y en el Acto 2 todavía, pero lo bien que se siente uno cuando paga menos por las cosas jajajajaja Ese es el true gamer jajajaja
Que raro se me va a hacer el no recibir un juego gratuito diario a partir de ahora,nos tiene muy mal acostumbrados EPIC [looco]
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Digo yo que habrá que bailar no?????

Imagen


Pd: Después pongo lo que he comprado en las rebajas y lo que me ha costado, de locos estas rebajas...

Pues chicos estas han sido mis compras, no voy a poner el precio de cada cosa, porque como los he pillado en varias compras, me es más fácil poner el precio de todo...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City


Todo eso, me ha costado, 30.93 Euros, en la tienda turca, usé 3 Euros que fui acumulando como recompensa en las compras....

El problema ahora lo tienes en como comprar tiempo para poder jugar a tanto XD


jajajaja Jugaré a los 3 primeros y a ver, encima soy lentísimo jugando, llevo con el BG3 desde que salió y en el Acto 2 todavía, pero lo bien que se siente uno cuando paga menos por las cosas jajajajaja Ese es el true gamer jajajaja


En el mejor de los casos, y siendo optimista, no jugarás ni al 50 % de lo que has comprado, y lo sabes [rtfm]


a mi también me pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se los años que llevo canjeando títulos y después no juego a ninguno (y no es una forma de hablar), pero este año han metido buenos títulos, sobre todo la traca final (de hecho, me apetece romper la racha con este).

Aunque siempre miro a Epic con una ceja levantada, porque me pregunto qué saca de mi para que le rente esto, tengo que agradecer la cantidad ingente de buenos títulos que me ha regalado todo este tiempo.

Y tras este agradecimiento tan vago, aprovecho para felicitaros el año a todos. [beer]

Chau!
Valhan escribió:No se los años que llevo canjeando títulos y después no juego a ninguno (y no es una forma de hablar), pero este año han metido buenos títulos, sobre todo la traca final (de hecho, me apetece romper la racha con este).

Aunque siempre miro a Epic con una ceja levantada, porque me pregunto qué saca de mi para que le rente esto, tengo que agradecer la cantidad ingente de buenos títulos que me ha regalado todo este tiempo.

Y tras este agradecimiento tan vago, aprovecho para felicitaros el año a todos. [beer]

Chau!


De ti en concreto no saca nada, más allá de un poco de interacción en foros que da un poquito más de publicidad a la tienda. Pero no es de personas en concreto, Epic trata de que a base de aumentar base de usuarios, estos empiecen a comprar algunos juegos allí.
Conmigo lo han conseguido, pocos juegos, 5 en mi caso, pero me he gastado 120€ en 5 títulos AAA que me apetecía jugar y eso son 120€ menos que me gasto en otros sitios. BG3 esperará unos meses más.
Y así, poco a poco intentan hacerse un hueco en el mercado, en previsión de que Fortnite se les agote (pero seguirían todavía con el motor Unreal).
Es un plan a largo plazo, y veremos si da sus frutos o se pierden en el olvido.
En cualquier caso, yo me he propuesto este año, gastar en menos juegos (en todas las plataformas) pero jugar más en los que me gasto dinero (y de vez en cuando a alguno regalado, claro)
@BorjaGarcia Yo de momento lo que voy a hacer es dejar de comprarme títulos en Steam que ya tenía en Epic (me son infinitamente más cómodos para la Steam Deck) para acabar jugandolos en el sobremesa en lugar de en la portátil.

Era absurdo tirar el dinero así.

Como comentas, me están empachando tanto a regalos que estoy empezando a pensar que hay que compensar con compras, y aunque odio con fuerza tener más "launchers", acabaré compensando estos regalos.
caletrama escribió:Mierda se me ha pasado pillar el Ghostrunner... ya no hay ninguna forma de conseguirlo no? [mamaaaaa]


Me acabo de dar cuenta que ya lo tenia en GOG [360º]
caletrama escribió:
caletrama escribió:Mierda se me ha pasado pillar el Ghostrunner... ya no hay ninguna forma de conseguirlo no? [mamaaaaa]


Me acabo de dar cuenta que ya lo tenia en GOG [360º]

Es más común de lo que se piensa.
He leído muchas veces a gente que le pasa eso en las rebajas que quieren comprar X juego y resulta que ya lo tienen.
DonutsNeverDie escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:El problema ahora lo tienes en como comprar tiempo para poder jugar a tanto XD


jajajaja Jugaré a los 3 primeros y a ver, encima soy lentísimo jugando, llevo con el BG3 desde que salió y en el Acto 2 todavía, pero lo bien que se siente uno cuando paga menos por las cosas jajajajaja Ese es el true gamer jajajaja


En el mejor de los casos, y siendo optimista, no jugarás ni al 50 % de lo que has comprado, y lo sabes [rtfm]


a mi también me pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si juego al 50% ya seria mucho, a veces te hace mas ilusion comprar un juego muy por debajo de su precio que despues jugarlo jajaja es como ganar al sistema jajaja y lo que no sabes es que el sistema es el que te ha ganado cuando pasan 2 y 3 años y ni has jugado a ese juego que te costo 3 euros que valia 20...
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

A partir de las 17:00h estará disponible Sail Forth

Proxima semana: LOVE

[fumando]
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

A partir de las 17:00h estará disponible Sail Forth

Proxima semana: LOVE

[fumando]


Parece que se le olvidó al becario apretar el botón
Se habra liado a bailar con tanta oferta con cupon y regalos misteriosos de estas navidades XD
He hecho lista y al final acabé comprando esto:

OCTOPATH TRAVELER™
Ad Infinitum
Under The Waves
Tchia
Scorn
Atlas Fallen
Witchfire
Immortals of Aveum™
Sackboy™: Una aventura a lo grande
Horizon Zero Dawn™ Complete Edition
Slime Rancher 2

Total: 63€ y volverán 6.3€ para próximas compras [sonrisa]
@rethen te has pillado un buen lote por un precio bastante competente.
alucard_malaga escribió:@rethen te has pillado un buen lote por un precio bastante competente.


Sí, la verdad es que en general bastante contento [sonrisa]

Desde luego, queja no tengo [carcajad]

Lo que no sé es si el Immortals me dará problemas para vincularlo a mi cuenta de EA, que es española. ¿Alguien ha mezclado Epic turca y EA española?
5232 respuestas