soukai escribió:The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.
Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic
Pues para mí outer worlds es el que peor pinta me tiene de todos los que han dado, y el mejor cursed to golf.
Y epic es mala porque se dedican a regalar dinero para atrapar incautos en lugar de invertirlo en que la gente quiera usar su plataforma, que a mí ya me viene bien que regalen cosas, pero eso es tangencial a la calidad de la tienda y la moralidad de la plataforma, es decir no por más regalar mejores cosas dejaran de ser malos, para eso tienen que mejorar su servicio.
soukai escribió:The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.
Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic
Pues para mí outer worlds es el que peor pinta me tiene de todos los que han dado, y el mejor cursed to golf.
Y epic es mala porque se dedican a regalar dinero para atrapar incautos en lugar de invertirlo en que la gente quiera usar su plataforma, que a mí ya me viene bien que regalen cosas, pero eso es tangencial a la calidad de la tienda y la moralidad de la plataforma, es decir no por más regalar mejores cosas dejaran de ser malos, para eso tienen que mejorar su servicio.
The_Reaper escribió:@soukai yo no hablo de gustos.
Entiendo que haya gente que no le guste el outer worlds, como por ejemplo el death stranding que dieron el año pasado, hay gente que dijo que vaya mierda de regalo, pero a nivel calidad de regalo es más potente que regalen un outer worlds que un paquito chocolatero aunque a mí me guste más el de paquito el chocolatero, se reconocer que el nivel de regalo es muy superior.
Tendemos a valorar mejor o peor solo mirando nuestro ombligo, y las cosas no son así
Un coche no es mejor que otro porque a mí me guste más.
.
kristian-ramone escribió:Hablando dr bondades y tirando de vpn. Claro que sí.
polnuman escribió:una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.
Canderous escribió:En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...
https://gg.deals/freebie/epic-holiday-f ... he-galaxy/
kristian-ramone escribió:Hablando dr bondades y tirando de vpn. Claro que sí.
polnuman escribió:juego de hoy
Snakebird Complete
Perculaes escribió:El juego de mañana huele que apesta a que será Turbo Golf Racing
https://preview.redd.it/jso2hbwpu99c1.p ... 12278ef5ff
Perculaes escribió:El juego de mañana huele que apesta a que será Turbo Golf Racing
https://preview.redd.it/jso2hbwpu99c1.p ... 12278ef5ff
Darthjedyk escribió:polnuman escribió:una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.
Pero si es exactamente la misma mierda que hizo Steam en su dia. Captación de clientes con rebajas de precios probablemente pactadas con algunas editoras, como por ahora los servicios de cloud, game pass y en su dia los servicios de streaming, luego subiditas subiditas....
El problema de Epic y su Store, no lo tiene en la captación o intento de captar clientes, dan asco por otros muchos motivos y ya los hemos dicho otras veces y por ahí están los mensajes. El que quiera pillar jueguitos a buen precio que aproveche que están dpm y menos bailes haciendo el tolai.
Que al igual que vanagloriabas a Steam hace unos años cuando hacías cambios de llaves y esas movidas y luego te cabreaste cuando caparon, ahora te aprovechas del descuento que dan (entiendo que más allá del pantallazo al carrito) y al igual que algunos viajaban a Turquía y Argentina con Steam ahora lo hacen aquí, pues dpm también joder y mientras no capen, pues a por ello.
El que se los pueda y quiera pillar con esos métodos pues guay, el que quiera esperar a rebajas, genial, el que quiera pagar precio completo.... pues bien por él y el que no, porque hay otras cosas que pagar antes... pues eso.
ICanyonI escribió:Darthjedyk escribió:polnuman escribió:una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.
Pero si es exactamente la misma mierda que hizo Steam en su dia. Captación de clientes con rebajas de precios probablemente pactadas con algunas editoras, como por ahora los servicios de cloud, game pass y en su dia los servicios de streaming, luego subiditas subiditas....
El problema de Epic y su Store, no lo tiene en la captación o intento de captar clientes, dan asco por otros muchos motivos y ya los hemos dicho otras veces y por ahí están los mensajes. El que quiera pillar jueguitos a buen precio que aproveche que están dpm y menos bailes haciendo el tolai.
Que al igual que vanagloriabas a Steam hace unos años cuando hacías cambios de llaves y esas movidas y luego te cabreaste cuando caparon, ahora te aprovechas del descuento que dan (entiendo que más allá del pantallazo al carrito) y al igual que algunos viajaban a Turquía y Argentina con Steam ahora lo hacen aquí, pues dpm también joder y mientras no capen, pues a por ello.
El que se los pueda y quiera pillar con esos métodos pues guay, el que quiera esperar a rebajas, genial, el que quiera pagar precio completo.... pues bien por él y el que no, porque hay otras cosas que pagar antes... pues eso.
Aquí le has dado, con la diferencia de que Steam era el nuevo y no tenía competencia ..
Con razón lo de "antes las rebajas de steam eran una locura" , y ahora no valen ...
Seguro que si Epic estuviera consiguiendo mucho mercado cada año serían menos "generosas" esas rebajas.
También si estuvieran más asentados con el tiempo serían mucho menos permisivos con la gente que usa VPN ..
Ahora están en plan enrrollados .
Canderous escribió:En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...
zosimo rocks escribió:Me había creído que iban a regalar el último Saints Row, así que mi gozo en un pozo
zarcelo_2 escribió:Canderous escribió:En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...
pues estuve a punto de comprarlo hace un par de dias
por que el juego me encanto y me hacia ganas de rejugarlo
vamos a esperar sino pues lo compro antes de que acaben las rebajas
rethen escribió:Octopath Traveller 1 - 3€
miki_tm escribió:rethen escribió:Octopath Traveller 1 - 3€
¡Ostras! Me interesa ¿Con que país has conseguido ese precio en la Epic Store?
rethen escribió:miki_tm escribió:rethen escribió:Octopath Traveller 1 - 3€
Todo Turquía compañero, prepara el viaje que vuelves con tupé y juegazos
zarcelo_2 escribió:rethen escribió:miki_tm escribió:
Todo Turquía compañero, prepara el viaje que vuelves con tupé y juegazos
compañero es aplicando algun descuento aparte de comprar con vpn?
joder el f1 y el horizon no le aria ascos la verdad
entiendo que sera instala algún vpn y comprar sin problemas no desde la aplicación o desde aluna web?
zosimo rocks escribió:Me había creído que iban a regalar el último Saints Row, así que mi gozo en un pozo
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
Dicen que "menos da una piedra"... en este caso, agradezco la intención, pero elijo piedra.rethen escribió:A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies
rethen escribió:A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies
Dec 31: Ghostrunner
Jan 01: Escape Academy
Jan 02: 20 Minutes Till Dawn
Jan 03: A Plague Tale: Innocence
Jan 04 - Jan 11: Marvel's Guardians of the Galaxy
Como sea verdad el del día 3, bailo sensualmente en calzoncillos
LonelySoulGamer escribió:devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
Solo añadir que hay 5 DLCs gratuitos que podéis reclamar.
LonelySoulGamer escribió:rethen escribió:A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies
No sé que se supone que tiene de mala esta version, pero siempre puedes jugar el original en xenia. Basta con subirte al capó de un coche para ver como algunos conductores se vuelven locos, risas garantizadas. (Y el segundo hasta tenía un minijuego para ver cuanto tiempo eras capaz de mantenerte "sufeando un vehículo").
Y tampoco sé que tiene de malo los indies, cat quest que regalaron el jueves pasado. Yo lo compre y completé al 100% en steam haciendo las multiples pasadas que requieren algunos logros. Y me lo pasé en grande con el juego.
No tienen obligación de regalar nada, ni nadie tiene obligación de reclamar nada, asi que más da el precio del juego. Lo importante es disfrutar del juego tanto si vale 10€, como si vale 60€. Y si no te gusta, pues a otra cosa que la vida es muy corta para perderla con tonterías que no te gustan.
Perculaes escribió:
Ya, pero son puro cosmético.
DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2?
LonelySoulGamer escribió:DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2?
Más quisieramos muchos...
DonutsNeverDie escribió:LonelySoulGamer escribió:DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2?
Más quisieramos muchos...