[HO] Epic Games Store

zosimo rocks escribió:
DockingMender8 escribió:Yo lo intente canjear ayer me dio error, despues reinicie el launcher y me lo canjeo, pero ahora me pone que lo tengo en la biblioteca pero no me lo encuentra.
Imagen

Cuando estés en la pantalla de la captura, pulsa 'Ver biblioteca completa'.


Si, lo hice y ni asi, es algo raro.

Imagen
DockingMender8 escribió:
zosimo rocks escribió:
DockingMender8 escribió:Yo lo intente canjear ayer me dio error, despues reinicie el launcher y me lo canjeo, pero ahora me pone que lo tengo en la biblioteca pero no me lo encuentra.
Imagen

Cuando estés en la pantalla de la captura, pulsa 'Ver biblioteca completa'.


Si, lo hice y ni asi, es algo raro.

Imagen

Es raro, desde luego. De todas formas, si tienes el mail de confirmación por parte de Epic no debería haber problema para que lo acabes teniendo. Igual el lío que hubo ayer ha acabado repercutiendo también a las bibliotecas.
Parece que los 2 siguientes (martes y miércoles) serian Severed Steel y Mortal Shell [plas]
@DockingMender8 a mi me pasó hace un mes o así con otro de los gratuitos que no me salía en la aplicación y sin embargo si me decía que estaba en la biblioteca. Desinstale el Launcher lo volví a instalar y ya me salía, igual no hace falta desinstalarlo y borrando la caché del programa ya va. Prueba a ver y nos comentas
The_Reaper escribió:@DockingMender8 a mi me pasó hace un mes o así con otro de los gratuitos que no me salía en la aplicación y sin embargo si me decía que estaba en la biblioteca. Desinstale el Launcher lo volví a instalar y ya me salía, igual no hace falta desinstalarlo y borrando la caché del programa ya va. Prueba a ver y nos comentas


Nada, probe a borrar la cache, a desinstalar y reinstalar y nada. Les abri un ticket con las capturas y el mail del recibo a ver que me dicen.

Gracias por la ayuda ;)
hyu escribió:Parece que los 2 siguientes (martes y miércoles) serian Severed Steel y Mortal Shell [plas]


SI se confirman muy buenos también....
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

Es evidente que esta era la idea de Epic , que la gente se pillara la directors a precio de derribo.
hyu escribió:Parece que los 2 siguientes (martes y miércoles) serian Severed Steel y Mortal Shell [plas]


Uep, estos dos pintan bien 👍

Y el de hoy tb me gusta [beer]
ICanyonI escribió:
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

Es evidente que esta era la idea de Epic , que la gente se pillara la directors a precio de derribo.


En la Director's Cut no se aplica el cupón del 25% si se gastan más de 25€, ¿no?
Es que no entiendo exactamente a qué juegos no se aplica (siempre que el total pase de 15€, claro)
@polnuman gracias! Buen juego pa la saca
Pillado ya el juego del conejo, veamos mañana si se confirma los que dijeron
pues ya tengo problemas de nuevo con epic, he canjeado el "F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch", pero voy a la biblioteca y no me aparece y eso que me llego hasta el e-mail y todo ¿a alguien mas le ha pasado?
@sastre88

A mi no me ha llegado ni el correo, ni está en la biblioteca, pero GOG galaxy si que me lo detecta.
Harlock_Skull escribió:Pillado ya el juego del conejo, veamos mañana si se confirma los que dijeron



Cuales dijeron
wickman escribió:
Harlock_Skull escribió:Pillado ya el juego del conejo, veamos mañana si se confirma los que dijeron



Cuales dijeron


El tio que suele filtrarlos dice que el Severed Steel. Y para el 28 suena el Mortal Shell.
sastre88 escribió:pues ya tengo problemas de nuevo con epic, he canjeado el "F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch", pero voy a la biblioteca y no me aparece y eso que me llego hasta el e-mail y todo ¿a alguien mas le ha pasado?


Lo he solucionado así:

Elimina la caché web del iniciador de Epic Games
A menudo, borrar la caché web resuelve problemas de visualización que pueden impedirte usar el iniciador. Sigue estos pasos para limpiar la caché web:

En Windows:
Para salir del iniciador de Epic Games, haz clic derecho en el ícono de bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha, y luego haz clic en Salir.
Presiona las teclas Windows + R, escribe "%localappdata%", y luego presiona Enterpara abrir una ventana del Explorador de archivos.
Abre la carpeta Epic Games Launcher.
Abre la carpeta Saved.
Selecciona la carpeta webcache y bórrala.
(Opcional) Si hay una carpeta llamada webcache_4147, también la puedes eliminar.
Reinicia tu computadora y luego abre el iniciador de Epic Games de nuevo.
@fonso86 ojalá sea verdad, entre sable, el del conejo de hoy y si regalan Mortal Shell yo me voy ya feliz.
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

Como lo hiciste? En la versión normal no me aparece ningún conplemento, en cambio, hay una base de la versión DC y esta si tiene el complemento del Upgrade, cosa que no tiene sentido porque se supone que es la DC.
El ultimo que regalan que seria el del dia 30?
Zeph escribió:
sastre88 escribió:pues ya tengo problemas de nuevo con epic, he canjeado el "F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch", pero voy a la biblioteca y no me aparece y eso que me llego hasta el e-mail y todo ¿a alguien mas le ha pasado?


Lo he solucionado así:

Elimina la caché web del iniciador de Epic Games
A menudo, borrar la caché web resuelve problemas de visualización que pueden impedirte usar el iniciador. Sigue estos pasos para limpiar la caché web:

En Windows:
Para salir del iniciador de Epic Games, haz clic derecho en el ícono de bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha, y luego haz clic en Salir.
Presiona las teclas Windows + R, escribe "%localappdata%", y luego presiona Enterpara abrir una ventana del Explorador de archivos.
Abre la carpeta Epic Games Launcher.
Abre la carpeta Saved.
Selecciona la carpeta webcache y bórrala.
(Opcional) Si hay una carpeta llamada webcache_4147, también la puedes eliminar.
Reinicia tu computadora y luego abre el iniciador de Epic Games de nuevo.


perfectisimo, mil gracias, ni los del chat de epic han sabido solucionarmelo jajaja
BorjaGarcia escribió: En la Director's Cut no se aplica el cupón del 25% si se gastan más de 25€, ¿no?
Es que no entiendo exactamente a qué juegos no se aplica (siempre que el total pase de 15€, claro)


No, el cupón es para juegos que cuesten más de 14,99 o algo así. De todos modos, no me dolió mucho pagar 6 euros por el upgrade. De todos modos, la diferencia con la edición normal no es mucha, no sé si merece la pena hacer el upgrade. Yo lo quería sobre todo por el soporte ultrawide, nada más, y un poco por apoyar (aunque es poco dinero) a Epic aquí que no es mala plataforma en absoluto y además sus condiciones con los desarrolladores me parecen positivas.
Estoy lejos de ser un fanboy (a mi edad eso ya no se estila), no me "pongo la camiseta" de ninguna tienda en especial.

davidrm escribió: Como lo hiciste? En la versión normal no me aparece ningún conplemento, en cambio, hay una base de la versión DC y esta si tiene el complemento del Upgrade, cosa que no tiene sentido porque se supone que es la DC.

Busca en la tienda Death Stranding Director's Cut, y dentro de la página del juego verás que hay una pestaña de "add-ons", ahí es donde puedes comprar el upgrade de la versión que ya tienes a la directors cut. Normalmente cuesta 10 euros pero está rebajado a 6.

Un saludete a todos!
@gambapaketera pues tmb lo acabo de hacer, total son 6e y tienes el juego completo. Es una pena no haberlo pillado gratis pero no sabemos cuanto les dura el chollo a los primeros.
clero escribió:@fonso86 ojalá sea verdad, entre sable, el del conejo de hoy y si regalan Mortal Shell yo me voy ya feliz.

¿Han regalado el Sable y me lo he perdido? [mad]
Estoy por pillarme el the witcher 3 y el Rdr2 en epic que con el cupón de descuento me salen 22 euros. Vale la pena esta tienda sobre steam? Da igual?
(mensaje borrado)
Lucas11 escribió:Estoy por pillarme el the witcher 3 y el Rdr2 en epic que con el cupón de descuento me salen 22 euros. Vale la pena esta tienda sobre steam? Da igual?



A mí la tienda me da igual, pero yo diría que en Steam están más baratos que esos 22€ OJO FAILLLL, no, me he equivocado, es más barato en Epic... También están las tiendas grises... en fin. Lo que hagas estará bien :-)
felixyz escribió:
Lucas11 escribió:Estoy por pillarme el the witcher 3 y el Rdr2 en epic que con el cupón de descuento me salen 22 euros. Vale la pena esta tienda sobre steam? Da igual?



A mí la tienda me da igual, pero yo diría que en Steam están más baratos que esos 22€ OJO FAILLLL, no, me he equivocado, es más barato en Epic... También están las tiendas grises... en fin. Lo que hagas estará bien :-)


Tiendas grises son las de CD keys?
Lucas11 escribió:Estoy por pillarme el the witcher 3 y el Rdr2 en epic que con el cupón de descuento me salen 22 euros. Vale la pena esta tienda sobre steam? Da igual?


Podrías mirar en gog Turquía, en su día, me lo compré en gog Rusia, (antes de la guerra), me salió el goty por 2 o 3€.
DonutsNeverDie escribió:
clero escribió:@fonso86 ojalá sea verdad, entre sable, el del conejo de hoy y si regalan Mortal Shell yo me voy ya feliz.

¿Han regalado el Sable y me lo he perdido? [mad]

fue el juego del 18 si no me equivoco, así que si, te lo perdiste [+risas]
(mensaje borrado)
clero escribió:
DonutsNeverDie escribió:
clero escribió:@fonso86 ojalá sea verdad, entre sable, el del conejo de hoy y si regalan Mortal Shell yo me voy ya feliz.

¿Han regalado el Sable y me lo he perdido? [mad]

fue el juego del 18 si no me equivoco, así que si, te lo perdiste [+risas]

Sólo diré una cosa:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Filver escribió:Se intuye cual toca mañana?


Si,severed steel y al otro mortal shell
Lucas11 escribió:
felixyz escribió:
Lucas11 escribió:Estoy por pillarme el the witcher 3 y el Rdr2 en epic que con el cupón de descuento me salen 22 euros. Vale la pena esta tienda sobre steam? Da igual?



A mí la tienda me da igual, pero yo diría que en Steam están más baratos que esos 22€ OJO FAILLLL, no, me he equivocado, es más barato en Epic... También están las tiendas grises... en fin. Lo que hagas estará bien :-)


Tiendas grises son las de CD keys?


Eso es... hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Imagen

Acuerdense que los regalos navideños acaban el jueves, dejo aqui un recordatorio de los juegos filtrados de los proximos 2 dias
(mensaje borrado)
Sigue estando la DC de Death Strading en mi cuenta. Además si me meto en la página de la tienda de DS DC me sale que está en la biblioteca. Entiendo que he os tenido suerte y no nos lo quitarán?
@spaizor6 lo he comentado posts atrás, que muchos medios de prensa han confirmado que Epic les dijo que quienes hubieran recibido la directors cut se quedaba con ella, si su intención era quitarla lo hubieran hecho enseguida, y la prensa hubiera sacado la noticia enseguida para tener a saco de tráfico y comentarios en sus webs.
Tranquilo que la directors cut se mantiene
Yo tengo instala y llevo jugadas 5 horas
The_Reaper escribió:@spaizor6 lo he comentado posts atrás, que muchos medios de prensa han confirmado que Epic les dijo que quienes hubieran recibido la directors cut se quedaba con ella, si su intención era quitarla lo hubieran hecho enseguida, y la prensa hubiera sacado la noticia enseguida para tener a saco de tráfico y comentarios en sus webs.
Tranquilo que la directors cut se mantiene
Yo tengo instala y llevo jugadas 5 horas

Okey, gracias. Si había leído tu comentario y alguno más, pero aún no lo tenía muy claro. Supongo que ya podremos estar tranquilos. A ver si me llega mi monitor nuevo y puedo instalarlo en el PC para probrarlo.
Cuando se termina la campaña de regalar juegos cada día?
LanzaTM escribió:Cuando se termina la campaña de regalar juegos cada día?


el jueves
No llegué a ver el error por el cual la edición Director's Cut de Death Stranding estuvo gratis, pero me hice con la versión original. Según dicen, la Director's Cut no añade gran cosa, así que no importa. Otro juego de renombre más que no tendré que comprar en Steam ni jugar en Game Pass. Menudos regalos hacen a veces. Da un poco de pena no tenerlo todo junto en el perfil de Steam y/o Xbox, pero comparado con jugar gratis...
Mañana miercoles parece que será Mortal Shell. Lo poco que lo jugué en su día me gustó bastante. Si lo regalan mañana lo comenzaré de nuevo [amor]
@polnuman ya estás agotado de tanto bailar? Yo sigo bailando a tope
The_Reaper escribió:@polnuman ya estás agotado de tanto bailar? Yo sigo bailando a tope


hoy no, hoy estoy meditando, hay que descansar que ya llevo bailando años XD . Una pena que nadie me acompañara ya que este hilo desde que se mejoró carrito y logros estaba muy desolado XD @The_Reaper

Imagen
Bueno fue bonito mientras duró, he recibido un correo de Epic:

Estimado usuario, lamentablemente hemos tenido que retirar de tu cuenta el juego Death Stranding director's cut debido a un fallo acaecido el día en el que adquiriste el juego al precio de 0 euros.
Se ha hecho la devolución del pago que realizaste.
Sentimos las molestias causadas.
Un cordial saludo,
Epic Games España.


Revisad el correo que seguramente lo habréis recibido o lo iréis recibiendo durante el día de hoy...

Al final nos han quitado lo bailado.
The_Reaper escribió:Bueno fue bonito mientras duró, he recibido un correo de Epic:

Estimado usuario, lamentablemente hemos tenido que retirar de tu cuenta el juego Death Stranding director's cut debido a un fallo acaecido el día en el que adquiriste el juego al precio de 0 euros.
Se ha hecho la devolución del pago que realizaste.
Sentimos las molestias causadas.
Un cordial saludo,
Epic Games España.


Revisad el correo que seguramente lo habréis recibido o lo iréis recibiendo durante el día de hoy...

Al final nos han quitado lo bailado.

No me ha llegado aún :S, pero vaya putada la verdad. Menos mal que canjee la normal por si acaso.
5227 respuestas