[HO] Epic Games Store

Gracias Epic jajajaja

Imagen
@Ackman96 pero con la D.Cut ya es suficiente ¿no?, tambien pillaste la normal?, si es lo mismo.... :-?
Ha dicho algo la Epic store de esto alguna red social (Mastodon, Facebook, Onlyfans,etc)??
polnuman escribió:@Ackman96 pero con la D.Cut ya es suficiente ¿no?, tambien pillaste la normal?, si es lo mismo.... :-?


Si las 2 están gratis, las 2 para la saca
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:@Ackman96 pero con la D.Cut ya es suficiente ¿no?, tambien pillaste la normal?, si es lo mismo.... :-?


Si las 2 están gratis, las 2 para la saca

He hecho lo mismo, nunca se sabe [carcajad]
@Ackman96 jajaja, pero si la DC es la misma + dlc por eso lo decia

pues sigamos bailando que coño XD

Imagen
mogurito escribió:Mañana el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

@parradoesekai se te ha presentado la virgen porque hace unos minutos que arreglaron el fallo y no deja.


No se me ha aparecido nada, lo he hecho desde el móvil como 10 minutos antes de postear, después de cargar la web como 10 veces directamente me salió en el carro de alguna vez que le di anteriormente (he estado intentándolo desde las 5) y sólo ha sido terminar de canjear, ya que ya estaba en el carro. A ver si bajamos los humos, que para cuñados ya tengo la cena de navidad.
A los que tenemos la director cut ojo, que si te metes en la tienda sale que la compres ahora no que la tienes en tu biblioteca.

Imagen
Nepal77 escribió:A los que tenemos la director cut ojo, que si te metes en la tienda sale que la compres ahora no que la tienes en tu biblioteca.

Imagen

Me he dado cuenta también de eso. Mal rollo, seguremamente nos la quiten
Si nos la quitan tambien nos quitan lo "bailao" XD
En el cliente no aparece el juego lo han quitado...
Creo que si nos la han quitado de la cuenta, ahora sale como que no la tengo en la.biblioteca pero tampoco que tengo la base, me da que nos han quitado sin dar ninguna explicación, cuando llegue a casa pruebo pero me da que no me va a salir en la biblioteca, alguno puede confirmar? No estoy en casa así que no puedo saber
Nepal77 escribió:A los que tenemos la director cut ojo, que si te metes en la tienda sale que la compres ahora no que la tienes en tu biblioteca.

Imagen


Eso pasa en todos los juegos que tienes en la biblioteca, vas a cualquier juego de tu biblioteca y le das a visitar la store y te sale para comprar, no se si esto ha pasado siempre o es algo puntual de hoy con todos los problemas de la store en las ultimas horas.
A mi me sigue saliendo en la biblioteca.

miliko_one escribió:Eso pasa en todos los juegos que tienes en la biblioteca, vas a cualquier juego de tu biblioteca y le das a visitar la store y te sale para comprar, no se si esto ha pasado siempre o es algo puntual de hoy con todos los problemas de la store en las ultimas horas.


Es verdad, sale eso con cualquier juego, juraría que antes no pasaba y ponía en la biblioteca y no dejaba comprarlo.
Nepal77 escribió:A mi me sigue saliendo en la biblioteca.

miliko_one escribió:Eso pasa en todos los juegos que tienes en la biblioteca, vas a cualquier juego de tu biblioteca y le das a visitar la store y te sale para comprar, no se si esto ha pasado siempre o es algo puntual de hoy con todos los problemas de la store en las ultimas horas.


Es verdad, sale eso con cualquier juego, juraría que antes no pasaba y ponía en la biblioteca y no dejaba comprarlo.


eso es lo que no puedo asegurar si pasaba antes.
Confirmo que por ahora me sigue apareciendo la Direct Cut en mi cuenta. He pillado también por si acaso la normal; y ahora me sale repetida.

Nepal77 escribió:A mi me sigue saliendo en la biblioteca.

miliko_one escribió:Eso pasa en todos los juegos que tienes en la biblioteca, vas a cualquier juego de tu biblioteca y le das a visitar la store y te sale para comprar, no se si esto ha pasado siempre o es algo puntual de hoy con todos los problemas de la store en las ultimas horas.


Es verdad, sale eso con cualquier juego, juraría que antes no pasaba y ponía en la biblioteca y no dejaba comprarlo.

Juraría que antes ponía que estaba en tu biblioteca, pero lo acabo de probar con el Hades (que lo compré hace un año) y también pone su precio en lugar de "en la biblioteca ".

Veremos que pasa jeje. Aun no cantaría victoria.
Yo también he reclamado la normal no sea que la Director's Cut la acaben quitando de la biblioteca. Espero que no, mañana desde el PC probaré a instalar la versión DC a ver si funciona bien.
A mí esto me jode especialmente porque la versión normal ya la tengo en Steam pero no la Director's Cut, y he estado a las 17h clavadas intentando reclamarlo pero me ha sido imposible, me habré tirado un buen rato siendo redirigido a la página de inicio, hasta que he desistido pensando en volver más tarde. Total, estará todo el día, pensaba... Y cuando he vuelto, está con precio y es la normal la que está gratis [buuuaaaa] porca miseria.
En fin, enhorabuena a los que sí la conseguisteis.
Pues acabo de llegar a casa, y en la biblioteca si me aparece la director's cut, de hecho me aparecen 2 directors cut, la de 70 y pico gigas y me daja instalar otra que dice Death Stranding Director's cut ART
Le he dado a instalar la director's cut no la ART y se me está instalando.
No se si me la quitarán o no, pero me está dejando instalarla.
En historial de compras me sale que he comprado la director's cut, no pone nada de que se me ha hecho devolucion por 0 euros.
Entiendo que si quitan de la biblioteca deberían avisar, no se si reclamar la base por si acaso, igual espero a mañana por la mañana a ver que pasa, y si no pues reclamo el base tambien si veo que lo quitan. Entiendo que en lugar de quitar deberían poner el base en su lugar, porque si no estas atento te quedarías sin juego

@spaizor6 Tienes razón, cualquier juego que tengo ya en la biblioteca al ir a la tienda no me dice que está en la biblioteca, me sale para comprar.
Siempre me suele pillar fuera de casa, por lo que los juegos los pillo desde la web en lugar de la app y aunque siempre me dice que el pedido es con exito me aseguro entrando en el juego y siempre me pone EN LA BIBLIOTECA.

De hecho con el Death Stranding cuando lo he pillado, he ido a la ficha del juego y sí me salía EN LA BIBLIOTECA. Es al rato cuando ha empezado a petar todo y han cambiado la directors por la normal cuando ha dejado de salir en la bilbioteca, pero pasa con todos los juegos no solo con este.

Por si acaso no voy a reclamar la normal, esperaré a mañana, durante el día miraré si me sale en la biblioteca o me mandan un correo o algo. Sería una cerdada que quiten de la cuenta en lugar de cambiar a la base. Como mínimo deberían mandar un correo o algo diciendo que por error se te pasa al base, pero no quitar la directors y si no reclamas la base te jodes. Eso no estaría bien.
olalá. Hay peña que tiene la directors cut y otros no?
frosfros escribió:olalá. Hay peña que tiene la directors cut y otros no?


Los que lo pillaron nada mas ponerlo, se ve que se dieron cuenta del error y rectificaron, pero vamos que la diferencia son 6€, hay que ser un poco ratillas para quitarlo coño.
@frosfros Sí, parece que la han cagado al liberar el juego. Han puesto la director's cut en lugar de la normal.

Pero es que justo miré el dia anterior y la normal no estaba para comprar. Solo se podía comprar la directors.
De hecho yo pensaba que por eso iban a dar la director's, con el Prey tampoco se podía comprar el juego base normal y regalaron la edicion completa, así que daba por supuesto que regalarían la directors al no estar la base normal para comprar.
Algunos hemos conseguido pillar la directors, pero como pasa siempre con los juegos muy importantes, la web se ha caido, algunos suertudos hemos podido pillar la directors antes de que cambiaran a la normal.

Ahora es curioso que si se vende la edicion normal. Imagino que en cuanto deje de estar gratis desaparecerá de nuevo, ya que hasta ayer no estaba la base para compra, solo salía para comprar la directors y la ampliacion a la directors, imagino que para los que ya tubieran la base comprada y quisieran ampliar.

Ya habiendola cagado, casi era mejor para EPIC soltar la pasta y quedar bien que recular.

Ya regalar el juego base era una sacada de chorra, que han empañado un poco con la cagada, porque habrá gente enfadada.... Por imagen igual tenían que haberle dado la pasta a Kojima y listo.
Cajo no mundo. Llegué tarde entonces.
Después de haber reclamado la DC, he intentado reclamar la normal y me sale que "ya tienes este artículo o aun se está procesando". Espero no tener problemas y por lo menos conservar la versión normal
Yo tambien consegui la director's cut, pero la cagada es de ellos.

Pq van a conseguir el efecto contrario al que imagino que querian, que seria regalar la base y luego rascar algo de los que se pudieran actualizar a la director's cut.

Ahora ya solo por la liada, y que hoy en dia con las redes nos enteramos de todo, como unos si y otros no, muy pocos vana querer pagar por el update que otros tienen gratis.

pq asi es como funcionamos, no hay mas.

Un saludo y feliz navidad a to@s!!
@NeXXor-GTX Si nos quitan la Directors cut deberían ponernos la normal. Sería una cerdada que quitaran la directors cut sin ponerte al menos la normal, y que por no avisar o no darte cuenta te quedes sin ninguna de las dos.

Creo que al final nos mantendrán la version director's cut o en su defecto nos la cambiaran a la normal. Yo estoy instalando el juego y se me está instalando la directors y en la biblioteca solo me aparece esa.

@Thanatorz Estoy de acuerdo, hay gente (no todos) que al final habiendo conseguido la base gratis se van a enfadar porque otros han conseguido la director's, y se negarán a pagar los 6 euros.

Bueno pues ya he instalado el juego y al arrancarlo aparece que es la directors. Le daré un rato a ver que tal está.
Me apetece algo de chill. A ver si mañana no me despierto que me la han quitado o algo...
No se si hay precedente, asi de primeras no recuerdo alguna cagada de que la liaran con las versiones, por lo que ni idea si finalmente nos dejaran a todos con la base. (Que seria lo logico)

En realidad creo que seria la mejor opcion de contentar a todos, pq seguro somos bastantes menos lo que pudimos pillar la director's cut.

A mi la verdad es que me da igual, al final creo q son cosmeticos y algunas misiones mas.

@The_Reaper Yo no creoq lo pueda probar hasta dentro de unos dias, ya comentas que mejoras trae realmente.

Pero por lo q leei son solo cosmeticos y alguna mision, pq lo del wiltrawide y otras cosas ya estaban en el ultimo update de la base
No creo q sea de mi gusto el juego, pero gracias a epic lo puedo probar d gratis, buena sacada de rabo
Mañana parece que cae FIST, q tiene muy buena pinta, asi q genial
@Thanatorz pues parece que nos mantienen la directors, esto es lo que dice la prensa que ha consultado a Epic (Eurogamer)

Aunque inicialmente estaba puesta como regalo la edición Director's Cut de Death Stranding, Epic ha actualizado la promoción más tarde y al final la versión que regala es la normal. Tenéis el nuevo enlace gratis aquí. Los usuarios que habéis canjeado el juego antes del cambio tendréis el Director's Cut en la biblioteca, el resto la edición normal.
Pues de lujo si me mantienes la director cut me entro rápido desde el móvil
Yo ya he jugado un rato a la directors cut y de lujo en la Steam deck,soporta fsr 2.0 y luce muy bien,parece mentira jugar a esto en portátil jeje
una pena,me toca la Normal, cuando entre a las 5 estaba la DC pero tras 15 mins intentandolo no habia manera de pillarla y como no esperaba esto pues....

pero bueno,ya he visto que incluye chorradas en general
El becario bailó mucho anoche y de tanto dar vueltas se ha liado sin saber qué boton pulsar [carcajad]

Imagen




Canjeado queda aunque la liada con la Director's no es pequeña, la verdad.
Todo el tema de mejoras para agilizar movimiento como las tirolinas, jetpack y demas ¿estan incluidas en la version base?
Sartor escribió:Yo ya he jugado un rato a la directors cut y de lujo en la Steam deck,soporta fsr 2.0 y luce muy bien,parece mentira jugar a esto en portátil jeje

Yo me pasé el juego en Steam Deck versión Epic Games y bien en general pero con buenas rascadas en campo abierto y sobretodo si vas en vehículo pero se disfruta bastante el juego
(mensaje borrado)
Si hoy se confirma el Fist [beer]
Yo también me las he visto putas para pillar el Death Stranding. Curiosamente, una de la bazas en las que intenté canjearlo me aparecía la versión base y como complemento la actualización a la Director´s cut por sólo 6 euros, lo cual no estaba mal. Pero ahora la versión base de regalo no tiene pestaña de complementos y la director´s está a veintipico pavos. Se ve que ayer parte del problema de canjeo, aparte de las solicitudes masivas de los usuarios, sería la corrección de todos estos "gazapos".

En cualquier caso, siempre agradecido a Epic. Y ahora viene la pregunta existencial:

¿Cuántos de los que hemos pillado todos estos juegos los vamos a jugar a corto plazo? XD XD XD XD
Hoz3 escribió:En cualquier caso, siempre agradecido a Epic. Y ahora viene la pregunta existencial:

¿Cuántos de los que hemos pillado todos estos juegos los vamos a jugar a corto plazo? XD XD XD XD

Durante las rebajas he reclamado Bloons TD6, Encased, Them's Fightin' Herds, Death Stranding, Lego Journey's Builder y hoy reclamaré F.I.S.T. De todos estos, tengo pensado jugar y completar F.I.S.T cuando acabe High on Life, y anoche instalé Lego Journey's Builder y estuve jugando media hora (por lo que he visto, ya he completado el 25% del juego [carcajad] ). Del resto, por pura curiosidad probaré algún día Them's Fightin' Herds y sí quiero tocar Bloons TD6 porque me gustan los juegos de defensa de torres, y creo que sólo probaré Encased y Death Stranding cuando no tenga nada a lo que que jugar que me interese.
Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.
La cancelación de los que tengan la DC sí que va a ser épica
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

6 euros?A mi me pone 17 euros en el carrito, aplicados los descuentos. O eso creo...
Yo lo intente canjear ayer me dio error, despues reinicie el launcher y me lo canjeo, pero ahora me pone que lo tengo en la biblioteca pero no me lo encuentra.

Imagen

Imagen
er_piltrafilla escribió:
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

6 euros?A mi me pone 17 euros en el carrito, aplicados los descuentos. O eso creo...

Has añadido al carrito la edición completa. La actualización a la Director's Cut es esta:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding-directors-cut--upgrade
Lazebrazul escribió:La cancelación de los que tengan la DC sí que va a ser épica


Imagen
Ya han arreglado lo de que aparezcan los juegos en la biblioteca en lugar de salir para comprar.

@Lazebrazul ya hay bastante medios que confirman que epic ha confirmado que los hemos adquirido la directors la mantenemos.
Si quisieran quitarla ya lo habrían hecho.
DockingMender8 escribió:Yo lo intente canjear ayer me dio error, despues reinicie el launcher y me lo canjeo, pero ahora me pone que lo tengo en la biblioteca pero no me lo encuentra.
Imagen

Cuando estés en la pantalla de la captura, pulsa 'Ver biblioteca completa'.
hyu escribió:
er_piltrafilla escribió:
gambapaketera escribió:Bueno, yo no pude pillar la director's cut, pero igualmente he pagado la ampliación. Total, eran 6 euros y le tenía ganas al juego desde hace tiempo. Pensaba pillármelo igualmente, así que ni tan mal.

6 euros?A mi me pone 17 euros en el carrito, aplicados los descuentos. O eso creo...

Has añadido al carrito la edición completa. La actualización a la Director's Cut es esta:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding-directors-cut--upgrade

Muchas gracias.Pues tb me lo he pillado.
5224 respuestas