[HO] Epic Games Store

Por cierto he empezado el mortal shell y es otro de los juegos que tiene logros internos, no aparece como que tienen y no dan exp pero mientras juegas están activos y aparecen si los consigues, desde el panel social dentro del juego se pueden ver.
@erpoka2
Pues hablando de eso, esos juegos con trofeos internos como dices los digamos inserta la desarrolladora o son parte de EPIC Games? porque andaba yo muy mosqueado entre los que lo tienen integrados con Epic y se suman al perfil, como con Death Stranding. Y luego unos cuantos que no te aparecen en el launcher del perfil, que recientemente me pasó con RISE of the Tomb Raider. Total, que me parece muy cutre, y por eso y muchas cosas mas gusta jugar en Steam. Pero que oye bienvenida Epic y todo lo que nos brinda a su manera.
RED XIII escribió:@erpoka2
Pues hablando de eso, esos juegos con trofeos internos como dices los digamos inserta la desarrolladora o son parte de EPIC Games? porque andaba yo muy mosqueado entre los que lo tienen integrados con Epic y se suman al perfil, como con Death Stranding. Y luego unos cuantos que no te aparecen en el launcher del perfil, que recientemente me pasó con RISE of the Tomb Raider. Total, que me parece muy cutre, y por eso y muchas cosas mas gusta jugar en Steam. Pero que oye bienvenida Epic y todo lo que nos brinda a su manera.


El que no esté implementado al completo es cosa de la desarrolladora del juego, epic le da la herramienta para añadirle logros y son ellos los que deben usarlo si quieren, al menos eso leí hace tiempo en un artículo, si alguien sabe más del tema que nos cuente más.
Eso pasa en muchos juegos. Una cosa son los logros que se añaden para la plataforma en la que están (Steam, EPIC, XBOX, PSN, ...) y otros los internos del juego.

Ahora mismo me acuerdo del Borderlands, que además de los logros típicos que te cuentan en el perfil tenía montones de desafíos, que te salía mensajito en pantalla cuando los hacías. A mí me parece una idea estupenda para jugadores no casuales, te da unos incentivos más para seguir jugando.
Con el predator hunting grouds tambien ocurre eso.

Yo me he comprado el the witcher 3, despues de los regalos que dan se merecen mis 10€. Asi podemos seguir bailando todos
[plas] [plas] [plas]
Este año ha bajado la calidad de juegos regalados, aunque me temo que es lo normal, y seguramente 2023 sea aún peor, ya que estos regalos son para cazar nuevos usuarios, una vez cazados olvidaros de regalos. No obstante, el juego de Kojima ha mejorado mucho los regalos de este año.

Me he fijado que han implementado un sistema de etiquetas para organizar los juegos. Me ha dado por organizar los 360 juegos que tengo (359 ha sido regalos xD) y al menos hay unos 20 juegos que si tengo ganas de pasarme, entre ellos aún ni he empezado el GTA V o el Daemon Ex Machina que les tengo bastantes ganas.
Buenas gente.. ya no dan el cupon de 10€? me he visto el battlefield por 19€ y con un cupon de 10 estaria bastante tentado la verdad [carcajad] [carcajad]
@ALEDEKAI No, ahora es del 25% para juegos con un precio de 14,99 € o superior
Edit: Me respondo a mi mismo. Era por el maldito antivirus. Se ve que con la última actualización generaba conflicto con el launcher. He probado a desactivarlo y he podido terminar la instalación...
Lo dejo escrito por si a alguien más le pasa.

Hola, tengo un problema para cargar Mortal Shell. Lo descargué y jugué 15 minutos. Días después he intentado jugar y me saltaba un error de login. Raro cuando otros juegos que tengo instalados en Epic funcionan perfectamente. He intentado verificar la instalación y volver a instalarlo, pero me salta siempre el error "IS-MF01-5-5". También he reinstalado y reparado desde Windows el launcher y nada. ¿Le ha pasado a alguien más?
@sloth23 ¿Qué antivirus usas? En windows 10 y 11 sólo es aconsejable el Microsoft Defender de MS. Pilla tanto como los demás pero no se inmiscuye en el sistema de archivos y por lo tanto no destroza Windows. Saludos!
felixyz escribió:@sloth23 ¿Qué antivirus usas? En windows 10 y 11 sólo es aconsejable el Microsoft Defender de MS. Pilla tanto como los demás pero no se inmiscuye en el sistema de archivos y por lo tanto no destroza Windows. Saludos!

El AVAST, pero estaba pensando hacer justo lo que comentas, quitarlo y deja Windows Defender. No creo que tarde mucho en ejecutar la faena :)
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Ya disponibles Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice

Proxima semana: First Class Trouble

Imagen
Joder han baneado a @polnuman ???? WTF¡¡¡¡ En serio, a alguien le molestaba que pusiera lo de los bailes???? En serio??? El mundo se va a la mierda¡¡¡¡
spiderrrboy escribió:Joder han baneado a @polnuman ???? WTF¡¡¡¡ En serio, a alguien le molestaba que pusiera lo de los bailes???? En serio??? El mundo se va a la mierda¡¡¡¡

No creo que sea por eso... Su último mensaje antes del baneo fue en el hilo de ofertas de Steam y se lo han borrado. ¿Que pondría?
Sirk escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han baneado a @polnuman ???? WTF¡¡¡¡ En serio, a alguien le molestaba que pusiera lo de los bailes???? En serio??? El mundo se va a la mierda¡¡¡¡

No creo que sea por eso... Su último mensaje antes del baneo fue en el hilo de ofertas de Steam y se lo han borrado. ¿Que pondría?


Ah vale como ponía subforo pensé que sería de este hilo sólo, si es por otra movida, no he dicho nada [oki]
Sirk escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han baneado a @polnuman ???? WTF¡¡¡¡ En serio, a alguien le molestaba que pusiera lo de los bailes???? En serio??? El mundo se va a la mierda¡¡¡¡

No creo que sea por eso... Su último mensaje antes del baneo fue en el hilo de ofertas de Steam y se lo han borrado. ¿Que pondría?


Pues ya te lo digo yo. Entró en el hilo de ofertas, cuando ya estaban acabando y la gente ponía lo que había pillao en Steam y entró el poniendo una imagen de lo que había pillao él: 2 juegos de la Epic con descuento. Así como añadiendo un link a un juego de Steam llamado curiosamente: "Legend of Keepers: Feed the Troll"

En fin, ya cada uno que piense lo que quiera. Yo encantado que Epic regale juegos. Y que los venda tb.

Pero si me parece absurda la guerra de consolas, ya no te digo la guerra de Stores digitales de PC...
sandmannn escribió:
Sirk escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han baneado a @polnuman ???? WTF¡¡¡¡ En serio, a alguien le molestaba que pusiera lo de los bailes???? En serio??? El mundo se va a la mierda¡¡¡¡

No creo que sea por eso... Su último mensaje antes del baneo fue en el hilo de ofertas de Steam y se lo han borrado. ¿Que pondría?


Pues ya te lo digo yo. Entró en el hilo de ofertas, cuando ya estaban acabando y la gente ponía lo que había pillao en Steam y entró el poniendo una imagen de lo que había pillao él: 2 juegos de la Epic con descuento. Así como añadiendo un link a un juego de Steam llamado curiosamente: "Legend of Keepers: Feed the Troll"

En fin, ya cada uno que piense lo que quiera. Yo encantado que Epic regale juegos. Y que los venda tb.

Pero si me parece absurda la guerra de consolas, ya no te digo la guerra de Stores digitales de PC...


Nah tranquilo, es el de siempre que se habrá hartado a reportes para que le hagan caso
@sandmannn Un poco absurdo, si... Bueno, el baneo que le han metido es corto, que tampoco era para tanto. Un poco troll el jodío jajaja. Aunque para que le haya caído también habrá alguien que le haya reportado, por lo que tenemos implicados a varios fanboys de los stores. [flipa] no creí que existieran, la verdad.
Holita a todos, por favor, seguimos con el hilo.
Sirk escribió:@sandmannn Un poco absurdo, si... Bueno, el baneo que le han metido es corto, que tampoco era para tanto. Un poco troll el jodío jajaja. Aunque para que le haya caído también habrá alguien que le haya reportado, por lo que tenemos implicados a varios fanboys de los stores. [flipa] no creí que existieran, la verdad.


Hombre hablar y criticar de fanboys a otros cuando el baneado ha sido baneado por troll y fan de una store es gracioso jajajaja.
Y no, no he sido yo el que ha reportado :P Pero al final estas cosas pasan por cansino, trollear, estar fuera de lugar etc.

De todas formas es un miniban, tampoco hay que exagerar ni es para tanto. Creo que antes o después todos nos hemos comido un miniban por una u otra causa/opinión, etc.

Por mi que epic siga regalando juegos aunque no les compre nada de momento xD


EDIT: Valee, sorry Erick, lo mandé a la vez que tu mensaje :P
Para mañana, aparte del ya sabido First Class Trouble, añadieron hace un par de días el Gamedec Definitive Edition [oki]

Imagen
Sirk escribió:@sandmannn Un poco absurdo, si... Bueno, el baneo que le han metido es corto, que tampoco era para tanto. Un poco troll el jodío jajaja. Aunque para que le haya caído también habrá alguien que le haya reportado, por lo que tenemos implicados a varios fanboys de los stores. [flipa] no creí que existieran, la verdad.


Un troll sano, reportado y baneado.
,Cuando vi el mensaje hasta me hizo gracia, principalmente lo del juego de Steam "...troll".
Pero a día de hoy nadie aguanta una bromita contra su consola/juego y ahora plataforma digital preferida.
Indajaus escribió:Para mañana, aparte del ya sabido First Class Trouble, añadieron hace un par de días el Gamedec Definitive Edition [oki]

Imagen


buenisimo ese Gamedec
hay quienes se ofenden y entran en una colera brutal si alguien les suelta una troleada en plan coña por su amada steam/plataforma/lo que sea.
El compañero volverá en breve y podrá seguir bailando con los regalos de epic.

Grande que regalen el gamedec la verdad. Era uno de los que tenía en la lista de futuribles.
Nos llegan imágenes de Polnuman en directo

Imagen


Ese Gamedec que apoyé en Kickstarter y todavía no he jugado! [fiu] [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita a todos, por favor, seguimos con el hilo.


Imagen
Imagen

Se me ha pasado rápido el exilio semanal jugando a estos juegazos que pillé de las rebajas, gracias Epic ;)

Gracias @Ackman96 por hacer los honores ayer ;) .

Y como cada Jueves, a seguir bailando.

Imagen
@polnuman

Compañero yo solo entro en este hilo por verte bailar XD XD

Ahora fuera de coñas, esta de pm los regalitos de la Epic, todo lo que me interese y sea gratis pa la saca ;)
Y ahora viene una reflexión metafísica:

Todos los juegos de la Epic que hemos adquirido (más de 300) si no los tocamos ni con un palo, osea que no jugamos ¿En realidad los tenemos? A ver, que virtualmente sí, pero, vaya, si la mayoría de nosotros ni los hemos probado, asi que, eso y nada es lo mismo ¿No?

Jajaja [poraki]

(Qué reflexión más tonta. No me hagáis caso. Pero, oye, tiene su logica ¿Eh?¿Eh?¿Eh? [360º] )
Hoz3 escribió:Y ahora viene una reflexión metafísica:

Todos los juegos de la Epic que hemos adquirido (más de 300) si no los tocamos ni con un palo, osea que no jugamos ¿En realidad los tenemos? A ver, que virtualmente sí, pero, vaya, si la mayoría de nosotros ni los hemos probado, asi que, eso y nada es lo mismo ¿No?

Jajaja [poraki]

(Qué reflexión más tonta. No me hagáis caso. Pero, oye, tiene su logica ¿Eh?¿Eh?¿Eh? [360º] )

Es como la superposición del gato de Schrödinger. Hasta que no se haga la instalación no podremos saber si realmente lo tenemos o no. Por ahora, tenemos ambos casos, cosa del tema cuántico. Cómo echo de menos aquellas tardes jugando al tute, sin tanto problema :)
Hoz3 escribió:Y ahora viene una reflexión metafísica:

Todos los juegos de la Epic que hemos adquirido (más de 300) si no los tocamos ni con un palo, osea que no jugamos ¿En realidad los tenemos? A ver, que virtualmente sí, pero, vaya, si la mayoría de nosotros ni los hemos probado, asi que, eso y nada es lo mismo ¿No?

Jajaja [poraki]

(Qué reflexión más tonta. No me hagáis caso. Pero, oye, tiene su logica ¿Eh?¿Eh?¿Eh? [360º] )

Te digo cuantos he comprado para steam incluso en precompra y no he instalado nunca? Por que la cifra tiene 4 digitos...
Gamedec tiene logros, vamos mejorando
Esta el the calisto protocol de oferta no se si comprarlo o esperarme Oooh
IchibanKasuga escribió:Esta el the calisto protocol de oferta no se si comprarlo o esperarme Oooh

Salió hace un mes, está vendiendo fatal y ya está rebajado un 20%.

En dos días lo están regalando o metiendo en un bundle. Yo me esperaría (además que tampoco es gran cosa [+risas] )
IchibanKasuga escribió:Esta el the calisto protocol de oferta no se si comprarlo o esperarme Oooh


Depende de las expectativas que tengas... yo no lo compraría a más de 10€, la verdad. De hecho es un juego ideal para Gamepass, y viendo las hostias que lleva, no me extrañaría que lo sacaran ahí...

De verdad, aléjate [mad]
Hola gente. Consulta: existe alguna posibilidad de ver mi biblioteca a través del navegador movil? Estaba conversando con un colega y sobre los juegos gratis que dan y las ofertas y tal y no pude enseñarle mi biblioteca, no pillé la oportunidad en el navegador móvil, ni en el apartado de cuenta.

Obvio no tenía el PC cerca para abrir el launcher y mostrarlo.

A ver si alguien me orienta, gracias de antemano.
pipex55 escribió:Hola gente. Consulta: existe alguna posibilidad de ver mi biblioteca a través del navegador movil? Estaba conversando con un colega y sobre los juegos gratis que dan y las ofertas y tal y no pude enseñarle mi biblioteca, no pillé la oportunidad en el navegador móvil, ni en el apartado de cuenta.

Obvio no tenía el PC cerca para abrir el launcher y mostrarlo.

A ver si alguien me orienta, gracias de antemano.


Bueno, puedes enseñar tu historial de compra:
https://www.epicgames.com/account/trans ... =epicgames

Pero no es exactamente la biblioteca, y es bastante lento entre que sólo carga de 10 en 10 y que cuando la lista es larga no va rápido... Pero vamos, para enseñar lo que tienes igual te puede valer....
@BorjaGarcia
Un poco arcaica la cosa pero bueno, es lo que hay. Gracias.
Y en el historial de compras no aparecen los juegos conseguidos a través del Prime. A mí ahí no me salen, en la biblioteca sí, claro.
athref escribió:Y en el historial de compras no aparecen los juegos conseguidos a través del Prime. A mí ahí no me salen, en la biblioteca sí, claro.

No sale nada que hayas añadido con código, es algo que pasa desde siempre. A muchos nos gustaría que nos sacase un listado con el historial, que para ver algo de hace tiempo es un suplicio hascerlo por web, y que también nos indicase lo que hemos añadido con código y no por tienda, pero EPIC no está por la labor.
athref escribió:Y en el historial de compras no aparecen los juegos conseguidos a través del Prime. A mí ahí no me salen, en la biblioteca sí, claro.

Revisa la sección "Aplicaciones y cuentas". En la pestaña "Aplicaciones" deberían aparecer los juegos reclamados a través de Prime
darkwick escribió:
athref escribió:Y en el historial de compras no aparecen los juegos conseguidos a través del Prime. A mí ahí no me salen, en la biblioteca sí, claro.

Revisa la sección "Aplicaciones y cuentas". En la pestaña "Aplicaciones" deberían aparecer los juegos reclamados a través de Prime

No, ahí salen cosas que, para ser sincero, no tengo ni puñetera idea de por qué. Por ejemplo, salen el Bloons TD6, el LEGO Builders y el Death Stranding completo que dieron en los Mystery este diciembre pasado, pero otros no. Me choca ese Death Stranding porque la versión base no está.
@anonimeitor, a mí me salen los juegos que reclamo cada semana (el último Gamedec) y los reclamados con Prime (Quake o Total War: Warhammer), ordenados por fecha
Gracias @darkwick La verdad es que no me había dado por pinchar en ese elemento del menú. Es curioso, porque en esa página sí me sale el Quake que dieron con Prime, pero no el Kerbal Space Program, que sí me aparece en transacciones. Supongo que esa parte es solo para juegos (o lo que sea) que utilizan información de la cuenta del tipo que sea. Si pinchas en cualquiera, te dice qué permites para esa aplicación. Imagino que algunas (Kerbal) no usan nada y por eso no salen.

Yo intento ser ordenado y llevo una pequeña base de datos con los juegos que tengo en las diferentes plataformas, pero no está mal tener acceso a la información desde cada una de ellas.
athref escribió:
Yo intento ser ordenado y llevo una pequeña base de datos con los juegos que tengo en las diferentes plataformas, pero no está mal tener acceso a la información desde cada una de ellas.

Gog Galaxy 2.0 medio hace la función si consigues que sincronicen bien todas tus cuentas
@soukai Sí, probé sincronizaciones con Galaxy hace tiempo y no está mal, pero lo de la base de datos me mola para hacer consultas a mi gusto, más por trastear que por otra cosa 😅
Buenas eolian@s épicos!!! XD

A mí Epic Store me gusta bastante, precios competitivos, más margen para las editoras /desarrolladoras que en otras plataformas... Y juegos gratis, algunos de ellos juegazos con todas las letras.

De hecho, es mi plataforma principal, ya que me he iniciado en el PC gaming "tarde" y entre una cosa y otra, mi biblioteca principal es Epic. :D

Los únicos peros que le pongo son el leeentooo desarollo y mejora del launcher (no será por falta de medios, vale que han metido carrito y logros, pero seguimos esperando los perfiles en condiciones, entre mil cosas más) y que faltan algunos juegos, especialmente JRPG y de lucha. Vamos Capcom, Namco, Atlus y compañía. A ver si poco a poco. [oki]

El caso de los Yakuza me llama la atención, ya que ha estado históricamente vinculado a PS, y muchos triple A de PS están ya en PC, y en Epic, más aún con la estrecha relación de Epic y Sony. A ver si lo ponen pronto.

Saludos!!! A seguir disfrutando de los juegos, que independientemente de la plataforma, es lo importante. [beer]
5221 respuestas