[HO] Epic Games Store

Como ya dije, buen o magnífico regalo de uno de los juegos que más me arrepentí, en su momento, de haber comprado :-)

PD. De momento, no carga, pero ya cargará jajaja Y si la traca final es el Origins pues es otro que ya tengo, mala suerte...
spiderrrboy escribió:Nada ya pude logearme, y me di cuenta que una de las que le di anteriormente se me canjeo, ya lo tenía en la biblioteca, os aparece dos death stranding??? Que significan esos dos???


Uno es el juego y lo otro es el artbook digital
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
felixyz escribió:Como ya dije, buen o magnífico regalo de uno de los juegos que más me arrepentí, en su momento, de haber comprado :-)

PD. De momento, no carga, pero ya cargará jajaja Y si la traca final es el Origins pues es otro que ya tengo, mala suerte...

Si AC Origins es la "traca final" vaya mierda de traca
que lastima hace unas semanas me compre el directors cut upgrade... para mi version de steam.
Kamikaze 11 escribió:
felixyz escribió:Como ya dije, buen o magnífico regalo de uno de los juegos que más me arrepentí, en su momento, de haber comprado :-)

PD. De momento, no carga, pero ya cargará jajaja Y si la traca final es el Origins pues es otro que ya tengo, mala suerte...

Si AC Origins es la "traca final" vaya mierda de traca


A mi me gustaría que la traca final fuera Nioh 2 o final fantasy origins [angelito]
tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

Todos aquí....
spiderrrboy escribió:
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

Todos aquí....


A mi me ha sido imposible y llevo desde las 17. Y ahora sale a los 23 que comenta el compañero.
Yo creo que el que iban a poner gratis es el normal y no el director cut y lo están cambiando. No he tenido la suerte de poder pillarlo. Pero vamos si consigo el normal me conformo y le doy en la Steam deck.
melindro escribió:
spiderrrboy escribió:
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

Todos aquí....


A mi me ha sido imposible y llevo desde las 17. Y ahora sale a los 23 que comenta el compañero.


Lo mismo por aquí... Espero que sea un error y lo solucionen antes de mañana.
@goliath91

¿Que diferencia hay entre la normal y la otra?. A mi me gustaria tenerlo, pero sin todo el online del juego, a mi bola y buscandome yo el camino.
El becario la ha liado y en vez de poner la normal ha puesto la director cut
@Zeph no tengo ni idea. Creo que nada relevante para la historia del juego. De momento sigue de pago.
creo que ya se lo que incluye la version del director, y puedo pasar completamente de esa version.
goliath91 escribió:@Zeph no tengo ni idea. Creo que nada relevante para la historia del juego. De momento sigue de pago.


Si es relevante para la segunda parte,un trozo de dlc historia que conectaría
El regalo está ahora a 23,99 € Creo que no voy a comprarlo cawento
Vale, para aquellos que todavía no lo tienen.

Tenéis que buscar a mano el Juego Base y ahí si podréis adquirirlo de forma gratuita.

Si pincháis en el enlace de la tienda os lleva al Director's Cut, y ese no os lo va dejar obtener gratis.

Si véis que se os queda bloqueado mientras intentáis obtener el juego base, reiniciar el launcher y os dejará.

Ya sé que hay gente que obtuvo el Director's Cut gratis por el error de Epic, pero bueno, al menos no nos quedamos sin él.

Espero que os sirva, un saludo.
@goliath91 Va a ser que patinaron y pusieron la Director's Cut en vez de la normal como artículo enlazado desde la portada de la tienda. Si vais a la normal, aparece el botón de "Obtener". Aunque parece que sigue yendo a pedales, clicas y se queda ahí clavado "cargando".
No deja ni hacer login...
its87 escribió:@goliath91 Va a ser que patinaron y pusieron la Director's Cut en vez de la normal como artículo enlazado desde la portada de la tienda. Si vais a la normal, aparece el botón de "Obtener". Aunque parece que sigue yendo a pedales, clicas y se queda ahí clavado "cargando".


Cierra el Launcher e inténtalo de nuevo, te acabará dejando.
Pues yo sigo sin poder logear también, desde la web.
Ah joe a mi me fallaba antes, no podia logearme y a veces me salia a pagar, pero lo intente varias veces y al final pude, seria un fallo de ellos?? La director hablo...
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

Imagen
Obtenido Death Stranding version basica.

A los que entrateis a las 5 os dieron la version Director's Cut al final??

Vaya suertudos, por un dia que tengo comida familiar y entro una hora tarde a canjear [sonrisa]
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

@sastre88 pues si, yo lo reclame al tercer intento al ser las 17:01 porque si se petaba era dificil pillarlo mas tarde, pero luego me entero que el becario metio la pata, menos mal que insistí , afortunados los que lo tenemos.
Ya lo arreglaron. Versión normal del juego regalada, activada y arreando. Dudo que alguien pudiera conseguir la versión DC, pero bueno... cada cual cuenta las cosas como quiere.
@DockingMender8 Si, al tercer intento pude pillarla, luego ya se bloqueo la web y era imposible, bendita paciencia.
@Nothwin Sí, leí tu mensaje después de publicar el mío. He hecho un par de intentos y nada, me hace el amago de ir al checkout y vuelve a la página principal de la tienda. No tengo prisa ninguna y lo jugué este verano en Steam, así que probaré un poco más tarde.
Por cierto, ahora la portada de la tienda ya enlaza al artículo correcto.
@Nothwin

Gracias, así si que he podido.

Ahora tocará ver que hacen con los que han pillado la versión de director, si se los quitan y dejan la base se cabrearan, y si a los que solo tenemos la basey no nos dan la completa habrá lio. Va a estar gracioso.
Ya he podido obtener la normal, una pena no haber podido conseguir la Director's Cut.
Si, cometieron el error de dar el director cut pero ya están dando la versión normal que es de lógica la que iban a dar.

Es un regalazo aunque ya tengo el juego.
felixyz escribió:Ya lo arreglaron. Versión normal del juego regalada, activada y arreando. Dudo que alguien pudiera conseguir la versión DC, pero bueno... cada cual cuenta las cosas como quiere.


u5u4r10 escribió:
sastre88 escribió:tiene que ser una broma de mal gusto, ahora pone que cuesta 23€
hay alguien que lo haya conseguido gratis???

Imagen


Imagen
Parece que la epic esta caida, no deja ni loguearte, segun la pagina de estado de los servidores estan teniendo problemas.
felixyz escribió:Ya lo arreglaron. Versión normal del juego regalada, activada y arreando. Dudo que alguien pudiera conseguir la versión DC, pero bueno... cada cual cuenta las cosas como quiere.


A mi me han dado la director cut, de hecho me aparece dos veces en la biblioteca. No se si nos la quitaran.




Imagen
entonces lo de la director´s cut ha sido un fail de epic???
yo he podido pillarla a las 5:18 exactamente, seguro que ha sido un fail?
vamptibor escribió:seguro que ha sido un fail?

claro, ya aparece con precio y han puesto como gratis la normal.

Edito: Ahora han puesto la Director's Cut como no disponible.
vamptibor escribió:entonces lo de la director´s cut ha sido un fail de epic???
yo he podido pillarla a las 5:18 exactamente, seguro que ha sido un fail?

A mi es la que me dieron.

Y aquí hay mas gente.
Se ve que se equivocaron.

Lo que no se es si no la quitaran o no.

Aunque la tenemos comprada con recibo y todo.
pues a ver si se portal y no nos la quitan
de momento en la biblioteca si me aparece la version DC
https://prnt.sc/grITc_kQv3Ak
pues a mi despues de hora y media intentando loguear, ahora que lo consigo me dice esto.
Imagen
vamptibor escribió:pues a ver si se portal y no nos la quitan
de momento en la biblioteca si me aparece la version DC
https://prnt.sc/grITc_kQv3Ak


¿Te aparece dos veces?

Edito: he visto la imagen y veo que si.
Nepal77 escribió:
vamptibor escribió:pues a ver si se portal y no nos la quitan
de momento en la biblioteca si me aparece la version DC
https://prnt.sc/grITc_kQv3Ak


¿Te aparece dos veces?

Edito: he visto la imagen y veo que si.

Uno es el juego version DC y la otra imagen es el artbook
Acabo de canjear la DC gratis.
Mañana el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

@parradoesekai se te ha presentado la virgen porque hace unos minutos que arreglaron el fallo y no deja.
A mi ahora me salía la normal como no disponible y la DC para comprarla, he reiniciado el launcher y ya me sale la normal para canjear y la DC como no disponible.
A mi no me aparece ni la seccion del juego gratuito, estan teniendo problemas aunque le ds dc ya lo tengo en steam
Me diréis raro y alguno me acusará de ser hater de Kojima, pero me interesa bastante más el que dan mañana que Death Stranding, al que no he jugado aún teniendo Game Pass de PC y que he reclamado sólo por si alguna vez me da el venazo de probarlo. Digo más, entre el juego de LEGO y F.I.S.T ya me doy por satisfecho. Y si en los 3 días que quedan dan Oddworld: Soulstorm ya me hacen padre.
5223 respuestas