[HO] Epic Games Store

The_Reaper escribió:Bueno fue bonito mientras duró, he recibido un correo de Epic:

Estimado usuario, lamentablemente hemos tenido que retirar de tu cuenta el juego Death Stranding director's cut debido a un fallo acaecido el día en el que adquiriste el juego al precio de 0 euros.
Se ha hecho la devolución del pago que realizaste.
Sentimos las molestias causadas.
Un cordial saludo,
Epic Games España.


Revisad el correo que seguramente lo habréis recibido o lo iréis recibiendo durante el día de hoy...

Al final nos han quitado lo bailado.


Día de los inocentes
[qmparto]
Parece que los últimos juegos de mañana van a ser los Dishonored
hyu escribió:Parece que los últimos juegos de mañana van a ser los Dishonored


Pues si incluyen el Dishonored: Death of the Outsider, eso que me ahorro. Porque estuve a punto de comprarlo en el Diamond Bundle de Fanatical, pero no me convencían lo suficiente para pagar 15€ por 3 juegos, teniendo en cuenta que los Wolfenstein y Dishonored eran carne de regalos, por ser sagas ya regaladas antes. Y mira, uno que ya no tengo que comprar (si es este, claro).
https://store.epicgames.com/es-ES/p/mortal-shell

Vayan pillando el regalo de hoy y de paso échense un bailecito ;)



Mañana dicen que sera una trilogia (GTA, Mass Effect.....) :-?
Alguna idea según la pista que dan del de mañana? No se me ocurre ninguna la verdad
The_Reaper escribió:Alguna idea según la pista que dan del de mañana? No se me ocurre ninguna la verdad

Dishonored. Ahora a ver si es 1 o la trilogía.

Imagen
@Indajaus pues tienes razón es el mismo símbolo, se rumorea que regalan una trilogía, igual regalan los 3, si es el 1 espero que sea la definitive. Ya veremos.

Pues al final no ha quedado tan mala la campaña navideña de regalos
Seguramente sean los 3, ya que el leaker ya hablaba hace unos días de que serían varios juegos.
Regalazo el Mortal Shell también, estuve apunto de comprarlo recientemente.
Y Dishonored 2 o la trilogía me vendría de fábula para jugarlo en PC.

Epic te follamos jajaja
Probe mortal shell en el game pass y me parecio muy buen juego.
Dishonored 2 lo estan dando en GOG
No puedo iniciar sesión desde el navegador del pc, desde el móvil si, a alguien más le pasa esto ?
@Harlock_Skull a mi me sale con precio de 5€ :S
Si finalmente regalan la trilogía dishonored ya podemos todos retirar lo de que menuda mierda de regalos de navidad.

Si se confirma es sacada de nepe enorme, con rotura de mesa incluida del golpe.
La verdad es que sí sería una sacada, teniendo en cuenta que no existe dishonored 3
@tommy360
Al final son 3 juegos ¿no? Lo digo porque en varios sitios he leído que regalaban "trilogía". Podemos ponernos todo lo técnicos y/o pedantes que queramos y decir que al no tener el numero 3 no es una trilogía, pero creo que cuando se habla de la trilogía, todos entedemos en que son los 3 juegos que hay hasta la fecha
Pero qué trilogía si solo hay 2 Dishonored. Si acaso hay un "Dishonored: Death of the Outsider"
Dishonored - Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored®: Death of the Outsider™

Esos 3, tal vez?
Gonul escribió:@Harlock_Skull a mi me sale con precio de 5€ :S

Lo están dando en Twitch Prime, la versión para GoG.
Con el el Dishonored: Death of the Outsider, ya me daría yo con un canto en los dientes... es el único que me falta y ayer estuve a punto de comprarlo en un tienda gris... A ver si hay suerte :-)
The_Reaper escribió:Dishonored - Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored®: Death of the Outsider™

Esos 3, tal vez?

En único que no está rebajado en la store es el primero, si es la trilogía pues mejor pero como no tienen ni logros ni los voy a tocar, me parece un estudio de desarrollo top que necesita más atención, el primero tenía que haber sido un GOTY como una catedral y se lo dieron a la basura de Walking Dead, que el Borderlands 2 no estuvo ni nominado, el SSX le eché más horas que un reloj y por entonces eso de meter indies ni se estilaba y Fez se comió una mierda, menudo desastre de año encima con el Mass Effect 3 y la cutrada que hicieron con el final cut [facepalm]
Lazebrazul escribió:
The_Reaper escribió:Dishonored - Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored®: Death of the Outsider™

Esos 3, tal vez?

En único que no está rebajado en la store es el primero, si es la trilogía pues mejor pero como no tienen ni logros ni los voy a tocar, me parece un estudio de desarrollo top que necesita más atención, el primero tenía que haber sido un GOTY como una catedral y se lo dieron a la basura de Walking Dead, que el Borderlands 2 no estuvo ni nominado, el SSX le eché más horas que un reloj y por entonces eso de meter indies ni se estilaba y Fez se comió una mierda, menudo desastre de año encima con el Mass Effect 3 y la cutrada que hicieron con el final cut [facepalm]

Mass effect 3 no salió nunca, después del 2 no existe nada
Dudo mucho que sea, pero no descartaría un Gta The Trilogy... Hace poco en el código del juego han aparecido los identificadores de su lanzamiento en Steam y Epic [rtfm] .
Me he puesto a hacer una lista con los juegos que ha dado EPIC, sin contar juegos FREE ni DLC, y veo en el lanzador que tengo "World War Z - GOTY Edition", del 26/03/2020, pero en la página de la tienda no me aparece el típico mensajito de que ya lo tengo en la biblioteca. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

También he visto los dos Death Stranding, y ya veo en posts anteriores que quienes pillamos la Director's Cut nos quedamos con ambos.
@rendor Seria un buen candidato pero aparece la Marca del Forastero en el envoltorio. [carcajad] y el tema de color rojo/negro coincide con Death of the Outsider, veremos. Por mi parte me han descubierto juegos que quizá no hubiera tocado de otro modo y resultaron ser una sorpresa.

@anonimeitor Si, me aparece en la ficha añadido, https://store.epicgames.com/es-ES/p/wor ... ty-edition refresca la caché web a ver.

Imagen
JyL escribió: @anonimeitor Si, me aparece en la ficha añadido, https://store.epicgames.com/es-ES/p/wor ... ty-edition refresca la caché web a ver.

Qué va, he probado de todo, borrando caché y cookies, con otro explorador, pero nada, por eso lo he preguntado.

Estoy pensando que aunque ponga GOTY es en realidad la versión normal, que ya no está en la tienda, pues solo aparece lo de GOY en la imagen. Además, si doy a comprar a alguna de ellas me sale una ventanita diciendo que esa edición incluye algo que ya tengo, que si quiero seguir o no.
Imagen


He estado mirando por ahí a ver si en algún sitio dicen algo, si cuando dieron el juego era la versión GOTY o la normal, pero nada. Tampoco sé qué es lo que se añade en la GOTY, para instalar el juego y ver si está o no. No es que me preocupe el tema, es solamente que me intriga ver una cosa en el lanzador y que la tienda me diga otra cosa.
anonimeitor escribió:
JyL escribió: @anonimeitor Si, me aparece en la ficha añadido, https://store.epicgames.com/es-ES/p/wor ... ty-edition refresca la caché web a ver.

Qué va, he probado de todo, borrando caché y cookies, con otro explorador, pero nada, por eso lo he preguntado.

Estoy pensando que aunque ponga GOTY es en realidad la versión normal, que ya no está en la tienda, pues solo aparece lo de GOY en la imagen. Además, si doy a comprar a alguna de ellas me sale una ventanita diciendo que esa edición incluye algo que ya tengo, que si quiero seguir o no.
Imagen

He estado mirando por ahí a ver si en algún sitio dicen algo, si cuando dieron el juego era la versión GOTY o la normal, pero nada. Tampoco sé qué es lo que se añade en la GOTY, para instalar el juego y ver si está o no. No es que me preocupe el tema, es solamente que me intriga ver una cosa en el lanzador y que la tienda me diga otra cosa.

Mira a ver si tienes la Aftermath. Creo que Epic regaló la versión normal y los de Saber relanzaron la nueva reedición: World War Z Aftermath que reemplazaba al juego base y tiene el mismo contenido de la GOTY y más tarde Aftermath lo regaló Amazon dando un código para Epic. https://store.epicgames.com/es-ES/p/world-war-z con lo cual se te añadía ya todo en la tienda. Quizá no reclamaste ese código.

Imagen
JyL escribió:Mira a ver si tienes la Aftermath. Creo que Epic regaló la versión normal y los de Saber relanzaron la nueva reedición: World War Z Aftermath que reemplazaba al juego base y tiene el mismo contenido de la GOTY y más tarde Aftermath lo regaló Amazon dando un código para Epic. https://store.epicgames.com/es-ES/p/world-war-z con lo cual se te añadía ya todo en la tienda. Quizá no reclamaste ese código.

Pues eso debe ser. No tengo la Aftermath, así que la confusión es que muestre ese GOTY en la imagen.
Nada, asunto resuelto, gracias [oki]
pues dicen que es SOLO el primer Dishonored version definitiva, muy raro, a las 17:00h saldremos de dudas.
@polnuman hombre molaría más los 3 pero si regalan uno lo lógico es que sea el primero.
El baile será menos alegre, pero bailaré
@The_Reaper

Imagen

Yo voy calentando XD

edito: pues lo van confirmando, es el 1º version definitiva.

Pero los bailes siguen igual el resto del año regalando, 1 año comiendo de la mano, ha merecido la pena por verlos rabiar y bailar.
Pues la semana que viene dan el kerbal.
Y en Enero dan el Aiko's Choice! No hay excusa para no jugarlo! Juegazo! [plas] [plas]

Imagen
Tengo Dishonored 1 en PS4, Steam y ahora Epic...
Pero bueno, son regalos y han estado bien. Death Stranding alucinante, muy contento.
Me da pena no tener los 3 dishonored pero la semana que viene otros dos juegos, aunque el kerbal lo tengo es juego muy bueno y al aiko también lo podré jugar.

Todos ya no solo a bailar, la ocasión merece hasta perrear!!
Pues se podrá criticar mucho a EPIC; pero en 4 añitos nos ha dado 320 juegos diferentes, sin contar los FREE ni los DLC. A eso hay que sumar 37 repetidos que ha habido.

Gracias, Fortnite, por permitirnos esto [beer]
Ostras perdí el mortal shell, no los ponen al final en plan traca no? :(
@gwallace No, igual durante el año repiten. Algunos que ya regalaron otros años los han puesto de nuevo este.
Ni un solo juego he cogido de los que han regalado por navidad. No me interesan.
Al final solo han sido 4 juegos repetidos de los que han dado y parece que han ido de menos a más, guardando los mejores juegos para el final.

Imagen

Ha estado bien, y el próximo año siguen con los juegos gratis.
The_Reaper escribió:@gwallace No, igual durante el año repiten. Algunos que ya regalaron otros años los han puesto de nuevo este.

Vaya
Bueno. Con sable, FIST y alguno más yo me doy por satisfecho, total son gratis :)
Gracias!!
Madre mía. No sé como no colapsa el negocio del videojuego. Esto de regalar tanto no sé hasta que punto es rentable si la mayoría aún preferimos steam como primera opción. Yo agradecido a Epic, pero han regalado ya muchos juegos que tenía en lista de deseados. Este Dishonored era uno. Dinero que me ahorro y pierden ellos, o steam. A mí ya me da apuro gastar pasta en juegos. No por nada, pero es que ya es aberrante la ingente cantidad de juegos que tengo de Epic (segun ha dicho un compi más arriba serían más de 300) más los que tengo en Steam ( más de 500), por no contar los duplicados en diferentes plataformas y lo que descargamos desde el Sparrow Pass.

En fin. Una deliciosa locura que indudablemente terminará algún día.
Hoz3 escribió:Madre mía. No sé como no colapsa el negocio del videojuego. Esto de regalar tanto no sé hasta que punto es rentable si la mayoría aún preferimos steam como primera opción. Yo agradecido a Epic, pero han regalado ya muchos juegos que tenía en lista de deseados. Este Dishonored era uno. Dinero que me ahorro y pierden ellos, o steam. A mí ya me da apuro gastar pasta en juegos. No por nada, pero es que ya es aberrante la ingente cantidad de juegos que tengo de Epic (segun ha dicho un compi más arriba serían más de 300) más los que tengo en Steam ( más de 500), por no contar los duplicados en diferentes plataformas y lo que descargamos desde el Sparrow Pass.

En fin. Una deliciosa locura que indudablemente terminará algún día.

Perder ellos, te aseguro que no. EPIC paga una pasta gansa para poder regalar los juegos, pasta que saca del Fortnite y del Unreal Engine, y no es dinero a fondo perdido, es una estrategia de inversión a largo plazo para asegurarse usuarios/clientes. Están los que pillan un DLC de un juego base que les regalaron y les ha gustado, están los que aprovechan ese cupón de descuento para comprar algo más barato, están los que quieren jugar a algo sin esperar a que termine la exclusividad que tiene en EPIC, etc. Cualquier cosa que haga que la gente visite su página hace que vayan sumando usuarios/clientes. Y tacita a tacita...

Por si alguno tiene interés en ver lo que han regalado, creo que ya he terminado la lista sin los juegos FREE y sin los DLC, en una hoja de cálculo de google muy simple. Los repetidos están con un '*' en una columna, y con un '+' hay 2 juegos que regalaron fuera de lo habitual. Los colores indican si son juegos quincenales (los del inicio), semanales, de navidad o esos 2 añadidos. He puesto el día de la semana porque me di cuenta que algunos juegos no los daban los jueves, y quería ver los que eran:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1997215224
Alguno me falta de todos los que dieron, pero tengo 307 juegos de epic, ni tan mal. Me faltan sobre todo de los primeros; a partir de principios de 2019 ya los tengo todos, pero por alguna razon me salté algunos, seguramente no lo seguía con tanta atención.
Yo directamente descarto tener aquel que no vaya a jugar y quedarme con los que algún día podría jugar. Está bien que te lo regalen, pero es ya pura gula y ansia digital 😅.
Eso es, yo juegos cutrongos, puramente online o que no me interesan ni los adquiero gratis, prefiero tener una biblioteca mas limpia y práctica.
Aquí otro que solo se pilla gratis los que realmente le interesan. Y luego les compro alguna cosilla. Con los vales hay alguno que sale bien. Estan los Baldur's Gate estos de consola remasterizados que no quedan mal de precio, por ejemplo.
pues yo pillo todo lo que hay jajaja

Si queréis bibliotecas limpias, podéis (almenos en Steam) hacer categorías de juegos. Seguro que muchos de nosotros tenemos una categoría llamada "morralla"
¿Qué es una biblioteca limpia? Porque lo que para algunos pueda ser una maravilla, para otros es una basura, a unos les gusta el mar y a otros la montaña, y no pasa nada, cada uno puede hacer lo que quiera con esos juegos, pillarlos o no pillarlos, sin tener que poner calificativos, que si cutre, que si morralla, que si ansia... Ni que estuviéramos en los tiempos del colegio para andar con esas cosas.

Yo he pillado todos, no he jugado ninguno, cero patatero, pero tengo mi cuenta compartida para mis sobrinos (aunque me da que mi cuñado también le da), que ellos sí dan caña a bastantes, o los prueban, y no voy a estar preguntando qué es lo que quieren o qué no. No me ocupan espacio físico, que es la ventaja del tema digital, así que por mí pueden dar todos los que quieran, que los añadiré sin problema, y sin preocuparme de qué harán los demás.
5221 respuestas