[HO] Epic Games Store

Sería muy bestia el Metro Exodus, yo apuesto más por las versiones redux de los anteriores, aunque ya los hayan dado, pero están dando muchos repetidos en estas navidades...
Que juegazo el metro exodus, lo jugué tanto en ps4 como en Xbox, no le haría asco a una tercera vez en pc xD
Pues yo pille ayer el metro en steam, menos mal que se puede devolver,
spiderrrboy escribió:Sería muy bestia el Metro Exodus, yo apuesto más por las versiones redux de los anteriores, aunque ya los hayan dado, pero están dando muchos repetidos en estas navidades...

Tampoco creas, está muy rebajado ya de precio. No sería una locura que dieran el exodus y así haber dado ya la trilogía completa.
Recuerdo haber comprado a 5 euros la gold cuando sacaron el último cupón de 10 euros.
Tranquilamente pueden dar el exodus, imagino que darán el juego base, pero sería la ostia la verdad. Subiría la categoría de juegos regalados.

Al ser noche buena si me cuadra que regalen un bombazo, los otros ya los han regalado más de una vez creo.
Finalmente no es el Exodus, es el Last Light Redux.

A caballo regalado.... :)
Mañana Death Stranding
Ackman96 escribió:Mañana Death Stranding


He estado a punto de comprarlo en las rebajas de steam.
@Ackman96 ¿en serio?, muy heavy me parece.
polnuman escribió:@Ackman96 ¿en serio?, muy heavy me parece.

nada, me huele a troleo XD
Segun se dice, si, el de mañana sería Death Stranding (la edición básica) :O

Edit: Además el logo es el colgante del protagonista
Pues si es el Death stranding aunque sea la básica es una sacada de chorra en toda regla.
Ackman96 escribió:Mañana Death Stranding



Me parece un buen regalo, por supuesto que sí, pero lo tengo y me parece un peñazo, vaya, un juego muy muy muy sobrevalorado... aunque sobre gustos ya se sabe :-)


PD. Lo de hoy es demasiada repetición ya...
Pues si es el DEATH STRANDING aunque sea edicion normal es un regalazo, la actualizacion en su tienda cuesta 6 euros y un juego que también tiene logros en epic, aún asi habrá alguien que le ponga peros al regalo seguro xd.
Es curioso, si vas a intentar comprar, no se vende la edición normal. Solo venden la Director's Cut, y la ampliación a la directors cut. Si es la básica igualmente es un regalazo, y este encima no es el tocho no?
The_Reaper escribió:Es curioso, si vas a intentar comprar, no se vende la edición normal. Solo venden la Director's Cut, y la ampliación a la directors cut. Si es la básica igualmente es un regalazo, y este encima no es el tocho no?


Este es uno de los tochos, pero el del ultimo dia tb sera tocho, a ver con que nos sorprenden...
Lo que decía, ya me extrañaba que diesen el exodus, y si mañana dan el Death Stranding me parecería un pelotazo, pero a saber...
El juego culmen de Kojima seguro que sale mañana ? Eso sí sería un grandísimo regalo, y podría paliar las miserias que han dado anteriormente. Ojalá tengáis razón.
spaizor6 escribió:El juego culmen de Kojima seguro que sale mañana ? Eso sí sería un grandísimo regalo, y podría paliar las miserias que han dado anteriormente. Ojalá tengáis razón.


Un juego perfecto para dormir o echarse una siesta 😂
IchibanKasuga escribió:
spaizor6 escribió:El juego culmen de Kojima seguro que sale mañana ? Eso sí sería un grandísimo regalo, y podría paliar las miserias que han dado anteriormente. Ojalá tengáis razón.


Un juego perfecto para dormir o echarse una siesta 😂

No todos los juegos tienen que ser frenéticos, como el Doom por ejemplo (que me encanta dicho juego xD), también hay grandes juegazos más pausados, como puede ser Persona 5.

Creo que muches critican Death Stranding por culpa de youtubers alopécicos que se dedicaron a tirar mierda al juego sin motivo.

Ojalá salga este juego como decís, mañana lo sabremos :)
erpoka2 escribió:Pues si es el DEATH STRANDING aunque sea edicion normal es un regalazo, la actualizacion en su tienda cuesta 6 euros y un juego que también tiene logros en epic, aún asi habrá alguien que le ponga peros al regalo seguro xd.

¿Qué no se le pueden poner peros a Death Stranding? ¿empezamos con el por qué hay gente que no lo quiere ni regalado? [carcajad]
spaizor6 escribió:
IchibanKasuga escribió:
spaizor6 escribió:El juego culmen de Kojima seguro que sale mañana ? Eso sí sería un grandísimo regalo, y podría paliar las miserias que han dado anteriormente. Ojalá tengáis razón.


Un juego perfecto para dormir o echarse una siesta 😂

No todos los juegos tienen que ser frenéticos, como el Doom por ejemplo (que me encanta dicho juego xD), también hay grandes juegazos más pausados, como puede ser Persona 5.

Creo que muches critican Death Stranding por culpa de youtubers alopécicos que se dedicaron a tirar mierda al juego sin motivo.

Ojalá salga este juego como decís, mañana lo sabremos :)


Claro a gustos colores, yo lo probé con el gamepass y dure 2 horas. Pero igual lo pruebas y te gusta quien sabe. Eso sí gráficos y audio muy buenos
Ojalá regalen Death Stranding, me vendría de perlas. Los que lo critican fervientemente ya sabemos porque es, porque está ligado a cierta marca. Hideo Kojima es la polla y chitón.
@RED XIII yo por lo menos para nada es por la marca, simplemente no es mi tipo de juego ( lo activare igualmente [carcajad] )
Lazebrazul escribió:
erpoka2 escribió:Pues si es el DEATH STRANDING aunque sea edicion normal es un regalazo, la actualizacion en su tienda cuesta 6 euros y un juego que también tiene logros en epic, aún asi habrá alguien que le ponga peros al regalo seguro xd.

¿Qué no se le pueden poner peros a Death Stranding? ¿empezamos con el por qué hay gente que no lo quiere ni regalado? [carcajad]


A ver no hablo del juego si no del REGALO, el juego ni idea si es bueno o malo porque no lo he jugado, lo probaré si es el que dan.
Pues a mí también me vendrá genial que lo regalen. Lo tenía apuntado como uno de los juegos a comprar cuando ronden los 20€. Así que eso que me ahorro, aunque probablemente coja el aumento de versión
Sartor escribió:
The_Reaper escribió:Es curioso, si vas a intentar comprar, no se vende la edición normal. Solo venden la Director's Cut, y la ampliación a la directors cut. Si es la básica igualmente es un regalazo, y este encima no es el tocho no?


Este es uno de los tochos, pero el del ultimo dia tb sera tocho, a ver con que nos sorprenden...


Las filtraciones dicen que el último día es assassin's creed origins, que lo tengo comprado y más que jugado. Pero bueno, es un top, para mí el mejor assassin's de la nueva hornada de mundo abierto.
@Ominous El mismo que dijo lo del assasins dijo que daban la trilogía stalker y al final dieron los fallout clásicos. Ya veremos
El collar si que parece el Q-Pido de Death Stranding. Como regalo por parte de Epic está muy bien porque es un juego de renombre y en el que para hacerlo se invirtió dinero, pero como juego ya os adelanto que no es para todo el mundo.

Yo lo empecé la semana pasada en PS5 y ahora llevaré unas 10 horas jugadas. Al principio es casi todo cinemática y ahí bien, porque gráficamente es espectacular y las interpretaciones de los actores son muy buenas, pero ahora que ya hay más gameplay que cinemáticas, esto de hacer de recadero se me está empezando a hacer bola.
polnuman escribió:@Ackman96 ¿en serio?, muy heavy me parece.


Lo es. El taliSteam de siempre tiene que esta echando espuma por la boca viendo que Gabe Newell no se lo regala
BorjaGarcia escribió:Pues a mí también me vendrá genial que lo regalen. Lo tenía apuntado como uno de los juegos a comprar cuando ronden los 20€. Así que eso que me ahorro, aunque probablemente coja el aumento de versión


Pues no te has fijado mucho porque lleva ya una semana que se puede comprar por 16 euros aprox con el descuento que ya tiene mas lo del 25%, en Epic por supuesto...

DEATH STRANDING
Falla al canjearlo, está todo dios en Epic ahora jajaja
https://store.epicgames.com/es-ES/p/dea ... ectors-cut

Pues lo confirman, regalan el Death Stranding [qmparto]

¿nadie?
Imagen

otra mas y a seguir bailando XD
Diosssss Kojimaaaaa!!! Encima es la Direct. Sacada de miembro de la Epic. Mira que les he criticado en este hilo (no me escondo) pero con esto ya ha merecido la pena todo.
Está dando fallo de log-in [carcajad]
pues death stranding DC pa la saca, y mañana parece que dan el F.I.S.T.
2 d la whislist de steam, asi que 20-30 euros que me ahorro [beer]
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/p/death-stranding-directors-cut

Pues lo confirman, regalan el Death Stranding [qmparto]

¿nadie?
Imagen

otra mas y a seguir bailando XD


Se me olvido poner que es la directors cut

Imagen
Joder no hay manera de canjearlo, va como el culo la app
Imagen

Vaya sacada, y encima el siguiente es el FIST no? que lo tenia en mi lista de deseados y le tenia ganas [360º]
Logearme si que me logea pero en cuanto intento canjearlo me deslogea, curioso.

Saludos
A mi reiniciando la aplicacion me ha dejado
Está pasando como cuando dieron el GTA V jajajaja Es imposible
spiderrrboy escribió:Está pasando como cuando dieron el GTA V jajajaja Es imposible

parece que ahora va bien, me ha dejado pillarlo sin problemas
No me deja logearme, se queda permanentemente procesando cuando pongo la contraseña
Menudo pepino de regalo, espero siga mucho años Epic con sus momentos épicos. Muy contento, lo tengo físico en PS4 pero quería jugarlo en completo y al máximo de gráficos en PC, perfecto.
spiderrrboy escribió:Está pasando como cuando dieron el GTA V jajajaja Es imposible


En todos los juegos que no son repetidos está pasando lo mismo, la primer hora da mucho error que va desde seguir saliendo con precio hasta impedir el canjearlo, lo mejor es esperar a que el becario los corrija
Y el juego de mañana es el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Imagen
Nada ya pude logearme, y me di cuenta que una de las que le di anteriormente se me canjeo, ya lo tenía en la biblioteca, os aparece dos death stranding??? Que significan esos dos???
5224 respuestas