[HO] Epic Games Store

El juego bomba va a ser Nioh 2
ojala :Ð


Tengo mono de Wolfenstein, hagamos que bailen los nazis.
Igual el juego bomba es una Tacens.

Bromas aparte supongo que algún juego "decente", no repetido podrán. Sino va a ser un fail muy grande la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo apostaba por el Alan Wake Remastered, en consolas se ha visto ya a 6€ en físico, pero al estar rebajado no creo, también había pensado en algún Kingdom Hearts
Podrían regalar el Kingdom Hearts 1.5+2.5 al menos, que ya que lo tienen secuestrado en la Epic y no hay planes de su salida en Steam pues oye, que en consola está muy barato y en PC sigue costando 60 eurazos quitando ofertas...
Pues el Lego Builders, finalmente.

Y mañana yo diría que un Metro Last Light
hyu escribió:Pues el Lego Builders, finalmente.

Y mañana yo diría que un Metro Last Light

Sabes automáticamente que a la gente no le ha molado mucho cuando entras en Epic y lo añades a la biblioteca con total tranquilidad, sin que la página se quede congelada o dé error de carga [+risas]
hyu escribió:Pues el Lego Builders, finalmente.

Y mañana yo diría que un Metro Last Light


el logo tiene más pinta del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl ... (que encima estoy jugándolo ahora)...pero no está en la epic, así que o lo ponen o nos ponen algun Fallout. Los metro nunca los he considerado nada de radioactividad.
Ojala pongan en hell let loose tengo ganas de ese juego [tadoramo] [tadoramo]
Siempre agradecido de los regalos, pero hay que reconocer que este año son muy flojos y muchos repetidos. El año pasado dejaron el listón muy alto. Por un lado casi me gustaría que dejaran de regalar. Si total, la mayoría no hemos catado casi ninguno de todos los que han dado ya XD
Que tal es el de LEGO® Builder's Journey?
Madrileño45 escribió:Que tal es el de LEGO® Builder's Journey?


Pruebalo que es gratis. Pero básicamente te vas a encontrar con un juego de puzles que se resuelven a base de construir cosas con las piezas que te dan. Desde mi punto de vista es muy interesante y cambia la propuesta lego que lleva ya siglos con las mismas dinámicas y mecánicas jugables (desde los lego star wars). Bueno es, estan bien pensados cada uno de los puzles, otro tema es que te gusten o no lo juegos de puzles y la propuesta que plantea este. Ha tenido alguna demo en steam en los eventos que hay ido haciendo para presentar juegos, que fue la primera vez que lo probé y desde ahí le sigo la pista junto al Lego Brick tales. En resumen, un soplo de aire fresco en la saga Lego que hacía mucha falta ya, eso si, solo si te gusta resolver puzles.
A alguien más le crashea el Lego Builder's Journey en DX12? Así es como arranca por defecto el juego, si te vas al directorio donde se ha instalado hay un launcher desde el que puedes ejecutarlo en modo DX11 y en, modo compatibilidad, en esos dos modos no hay problema (bueno en el modo DX11 me abre un navegador para que meta mis credenciales de Epic y darle permisos, si no se los das no funciona tampoco), pero en DX12 crasheo al canto :-?
Pacorrr escribió:A alguien más le crashea el Lego Builder's Journey en DX12? Así es como arranca por defecto el juego, si te vas al directorio donde se ha instalado hay un launcher desde el que puedes ejecutarlo en modo DX11 y en, modo compatibilidad, en esos dos modos no hay problema (bueno en el modo DX11 me abre un navegador para que meta mis credenciales de Epic y darle permisos, si no se los das no funciona tampoco), pero en DX12 crasheo al canto :-?



Mañana si me acuerdo lo pruebo y comento.
Madrileño45 escribió:
Pacorrr escribió:A alguien más le crashea el Lego Builder's Journey en DX12? Así es como arranca por defecto el juego, si te vas al directorio donde se ha instalado hay un launcher desde el que puedes ejecutarlo en modo DX11 y en, modo compatibilidad, en esos dos modos no hay problema (bueno en el modo DX11 me abre un navegador para que meta mis credenciales de Epic y darle permisos, si no se los das no funciona tampoco), pero en DX12 crasheo al canto :-?



Mañana si me acuerdo lo pruebo y comento.

Nada ya he dado con el problema, es por el rivatuner. Si lo tienes abierto el juego no arranca en DX12 XD
guleum escribió:
hyu escribió:Pues el Lego Builders, finalmente.

Y mañana yo diría que un Metro Last Light


el logo tiene más pinta del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl ... (que encima estoy jugándolo ahora)...pero no está en la epic, así que o lo ponen o nos ponen algun Fallout. Los metro nunca los he considerado nada de radioactividad.


Sí, va a ser la trilogía de S.T.A.L.K.E.R.

El filtrador también ha dado una pista sobre el juego que darán el 28. Es un símbolo cabileño, el idioma de los cabilios, un pueblo bereber. En reddit alguien ha llegado a la conclusión de que el juego podría ser AC Origins porque Bayek, el protagonista del juego, es bereber.

Imagen

https://www.dealabs.com/comments/permalink/39196627
Pues la trilogía stalker son juegazos, es verdad que están tirados de precio, yo compré los 3 en eneba para gog por un euro en total.
Por calidad es un buen regalo la verdad, y si el 28 es el origins no es para tirar cohetes, lo ha regalado Amazon Prime hace unos pocos meses, tampoco es que sea un bombazo, que hasta se podía conseguir gratis creando cuenta prime de 1 mes gratis.
Espero que sea otro juego la verdad, si no va a quedar muy pobre. Si se confirma, este año mucho peor que el año pasado, la verdad.
Pues al Stalker con algunos mods gráficos le echaría unas buenas horas con mucho gusto.
no esta mal los stalker, otro backup de la saga que me pillo, aunque ya lo tengo en gog y en steam.

Para mañana dan el Encased

https://store.epicgames.com/es-ES/p/encased
polnuman escribió:no esta mal los stalker, otro backup de la saga que me pillo, aunque ya lo tengo en gog y en steam.

Para mañana dan el Encased

https://store.epicgames.com/es-ES/p/encased

Joer que buenaaaa!!! [plas]

Imagen
Y al final regalan hoy los Fallout Classic Collection y no los STALKER como se decia antes.

Imagen

Es increible que con tan poco ponga a bailar a mas de uno XD . Pero nada, epic es una mierditienda mas como algun indocumentado dijo por ahi :cool:

Imagen
@polnuman Cojonudo

Siempre estuve tentado a comprar los clásicos y mira tu por donde otro regalito
Claro, yo lo primero que pensé con ese símbolo fue Fallout, pero pudo a ver sido Metro o Stalker es verdad. Yo ya tengo esos juegos, ídem de la mayoría de las otras sagas nombradas. Metro Exodus, el último, sería cojonudo como regalo, no le tengo.
Para mí estás Navidades no están siendo nada épicas de momento, pero bueno es gratis y habrá que ver la traca final qué tal.
Shiverson escribió:@polnuman Cojonudo

Siempre estuve tentado a comprar los clásicos y mira tu por donde otro regalito


Yo los compré hace bastantes años para Steam, imagino que sobre los 4 o 5€, porque creo que en su momento se dijo que los iban a quitar de la venta por temas de derechos. (Y creo que ni he llegado a instalarlos)
Luego los regaló GOG.
Y ahora Epic.
Así que bienvenidos para los que no lo tengan, pero para mí, poca cosa.
P @RED XIII Yo tengo todos los STALKER y los Metro también salvo EXODUS.

De todos los que han dado gratis hasta el momento solo tenía el New Order que ya lo habían regalado y la verdad es que Sable y los Fallout clásicos son muy bienvenidos jeje.
No sé si es solo a mi, pero me han desaparecido varios juegos de mi biblioteca, aunque en el historial de compras me siguen apareciendo.
Supongo que será algo temporal, por lo que parece estan teniendo problemas, porque al ir a reclamar el Fallout 1 al prnicipio no me dejaba y me ha salido como que estaban recibiendo mucas peticiones y el 2 me ha salido primero como no disponible, pero al recargar la página ya a salido normal lo de obtener.
@Ryoga1985 me pasó el otro día, mira que en la biblioteca en la parte de la derecha no tengas ningún filtro de búsqueda activado
Venga, teoricemos para intentar averiguar cuál es el siguiente xD
Segun la pista el Encased como se ha dicho no parece que es eh, tiene pinta que es el muñeco del fallout4 no?
The_Reaper escribió:Segun la pista el Encased como se ha dicho no parece que es eh, tiene pinta que es el muñeco del fallout4 no?

Imagen
@JyL Ostia pues va a ser que si jajajaja. Mola porque este lo tenia en la agenda.
alh1983 escribió:@Ryoga1985 me pasó el otro día, mira que en la biblioteca en la parte de la derecha no tengas ningún filtro de búsqueda activado

Ya aparecen todos. Era problema del servidor, ya que no tenía activado ningún filtro de busqueda. De todas formas gracias por la ayuda.
entre los fallout de hoy y el encased de mañana se queda mejor la lista de juegos regalados
BorjaGarcia escribió:
Shiverson escribió:@polnuman Cojonudo

Siempre estuve tentado a comprar los clásicos y mira tu por donde otro regalito


Yo los compré hace bastantes años para Steam, imagino que sobre los 4 o 5€, porque creo que en su momento se dijo que los iban a quitar de la venta por temas de derechos. (Y creo que ni he llegado a instalarlos)
Luego los regaló GOG.
Y ahora Epic.
Así que bienvenidos para los que no lo tengan, pero para mí, poca cosa.

Los que da Epic son los mismos que regalo GOG pero ya con los mods must have de resolución añadidos, es la única diferencia entre versiones, ya que cuando Bethesda los relanzo en Steam se vio el percal
https://store.epicgames.com/es-ES/p/a-p ... d96967fe66

APT Requiem a 28€ aplicando el cupon del 25%. Pero nada, mierda de ofertas, mierda epic, mierda de tienda, blablabla. Hoy empezaban las rebajas en otro lado y ni un cupon.

polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/p/a-plague-tale-requiem?epic_affiliate=ggdeals&epic_gameId=64ae027afbd145d9b6e62bd96967fe66

APT Requiem a 28€ aplicando el cupon del 25%. Pero nada, mierda de ofertas, mierda epic, mierda de tienda, blablabla. Hoy empezaban las rebajas en otro lado y ni un cupon.



Personalmente ya me lo he pasado "gratis" con Game Pass [carcajad]

Pero si, la tienda launcher es una basura, las cosas como son. En el otro lado vendiendo los cromos ya da casi para un juego [hallow]
@Darthjedyk

Imagen

Suerte con los cromos, yo mientras sigo comprando novedades en esta basura de tienda.

Imagen
Darthjedyk escribió:Personalmente ya me lo he pasado "gratis" con Game Pass [carcajad]

Pero si, la tienda launcher es una basura, las cosas como son. En el otro lado vendiendo los cromos ya da casi para un juego [hallow]

Para game pass este y muchos más se pueden pasar, vendiendo cromos te da casi para un juego, aunque se devalúan con la mirada los cromos, pero a poco que sepas sumar y no casarte con un launcher tienda sabrías que aqui tienes varios descuentos, con dos dedos de frente se puede picar de aquí y de allá, sin casarse con ningún launcher de pc, porque, para basura y tomadura de pelo sinceramente la tienda de MS en pc, que los juegos de game pass les meten los updates más tarde que en los demás launcher, que ya tiene delito, afortunadamente no lo sufro porque para eso está la otra plataforma a la que juego, que es la serie X, que ahí si que le meten los updates.
P.D el cuento lo aplico a las plataformas, no me caso con ninguna, si algo me gusta a ella voy, ahora tengo serie x y cuando pueda también Play 5, hay que ser abierto de mente a todo.
polnuman escribió:@Darthjedyk

Imagen

Suerte con los cromos, yo mientras sigo comprando novedades en esta basura de tienda.

Imagen


En Steam están al mismo precio. Yo no entiendo tanto fanatismo en general. Que haya diversidad y competencia nos beneficia a todos, dejaos de guerras sin sentido y comprad dónde más os guste.
Darkwing_EH escribió:
polnuman escribió:@Darthjedyk

Imagen

Suerte con los cromos, yo mientras sigo comprando novedades en esta basura de tienda.

Imagen


En Steam están al mismo precio. Yo no entiendo tanto fanatismo en general. Que haya diversidad y competencia nos beneficia a todos, dejaos de guerras sin sentido y comprad dónde más os guste.


Al aplicarse el cupón de epic no están al mismo precio, son mas baratos en epic.
o al mismo precio que lleva mucho tiempo en web de keys, sin tener que esperar a ofertas
Mañana toco un Metro Exodus de cajón
Encased, juego que le tenía ganas pero no me decidía a comprarlo, para mi genial. A ver si el de mañana es el Exodus!
Sale un tren ¿no?. ¿Algún simulador?.

Coño, vale, también sale la M del logo
Lazebrazul escribió:Mañana toco un Metro Exodus de cajón


A mi me suena más la edición Redux con los 2 primeros, espero equivocarme.
Los redux ya los regalaron. Y el exodus lo debí haber comprado yo, porque también lo tengo… así que mal asunto en todo caso jajajaja

El Sable ha sido para mí el único regalo que me ha merecido la pena en esta edición navideña de Epic. Algo es algo! :o
@felixyz si señor, el Sable me parece un genial regalo, lo tenía en el punto de mira. Esta mañana puse el Metro Redux en la cesta de Steam ya que estaba a 10€ y es uno de mis grandes pendientes... así que esperaré a mañana.
5220 respuestas