[HO] Epic Games Store

por lo que estoy viendo la edición clásica del destiny 2, es lo que mas me llama la atención.
a 22€ se queda el DL2 con el cupon de mierda del 25%. Mierda de ofertas XD .

https://store.epicgames.com/es-ES/p/dyi ... 854323aba8
Bueno con el cupón si que se queda algo mejor, por lo demás, mismos precios con rebajas que Steam
soukai escribió:Se acabó lo bueno, vaya ointa cutre que tiene el juego de hoy, que hasta los diseños parecen sacados de otros juegos.

En el género de los Tower Defense es un must. Yo lo llevo jugando años y le habré metido 300 o 400h [+risas]
hyu escribió:
soukai escribió:Se acabó lo bueno, vaya ointa cutre que tiene el juego de hoy, que hasta los diseños parecen sacados de otros juegos.

En el género de los Tower Defense es un must. Yo lo llevo jugando años y le habré metido 300 o 400h [+risas]

A mi es que el último tower defense que me gusto fue el pixeljunk Monsters y porque lo jugaba a dobles con un colega.

Pero de lo que no me vas a convencer es de que los botones y los menús no los son assets genéricos de todos los juegos de móvil.
Los desarrolladores en epic pasan olímpicamente de meterle logros, escribí a uno diciéndole que los tenia en Steam y gog y me dijo que no los iba a meter en la epic…
polnuman escribió:Imagen

Vamos Polnuman sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su.. su... suave.... suave, suave, su... su... suaveee...


PD. ¿Por qué el Corruption 2029 no baja nunca de precio? }:/
Como funciona el cupón ese del 25%, se aplica automático al pillar el juego???
spiderrrboy escribió:Como funciona el cupón ese del 25%, se aplica automático al pillar el juego???


Si la compra supera los 14,95€ si. Lo verás aplicado al ir a pagar.
Ya empiezan a regalar juegos repetidos, el de hoy ya lo tenia en la biblioteca, y por la pista parece que mañana toca algun batman, que los arkham son juegazos pero ya los han regalado....
The_Reaper escribió:Ya empiezan a regalar juegos repetidos, el de hoy ya lo tenia en la biblioteca, y por la pista parece que mañana toca algun batman, que los arkham son juegazos pero ya los han regalado....


No, la pista indica que es el Costume Quest 2. También repetido. El murcielago es el del logo del CQ2. Y los colores coinciden. Así que, de momento poca cosa.
por lo que veo aun no se ha filtrado la lista de este año,no? [+risas]

toca aguantar sin comprar nada para pc 12 dias mas pues
Retiraron Sable del Game Pass e iba fatal y al final no lo probé, a ver mañana si lo da Epic y veo cómo rinde, me sigue fastidiando que no le metan logros, parece una tontería pero he llegado a comprar el mismo en Steam por eso mismo
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... tery_game/
https://store.epicgames.com/es-ES/p/dyi ... 854323aba8

Sigo sin ver cuantos juegos ha regalado steam :-?

Gracias por venir a saludar a papa ;)

Lazebrazul escribió:Retiraron Sable del Game Pass e iba fatal y al final no lo probé, a ver mañana si lo da Epic y veo cómo rinde, me sigue fastidiando que no le metan logros, parece una tontería pero he llegado a comprar el mismo en Steam por eso mismo
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... tery_game/

A mí me pasa igual con el tema logros. Si no hay logros, es como si no tuviera el juego. Por eso voy mirando el mismo juego en Steam (si es interesante, claro). Pero para mí, los logros es algo que acompaña a un juego a obtener los secretos y un largo etcétera. Saludos!
Master Square escribió:
Lazebrazul escribió:Retiraron Sable del Game Pass e iba fatal y al final no lo probé, a ver mañana si lo da Epic y veo cómo rinde, me sigue fastidiando que no le metan logros, parece una tontería pero he llegado a comprar el mismo en Steam por eso mismo
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... tery_game/

A mí me pasa igual con el tema logros. Si no hay logros, es como si no tuviera el juego. Por eso voy mirando el mismo juego en Steam (si es interesante, claro). Pero para mí, los logros es algo que acompaña a un juego a obtener los secretos y un largo etcétera. Saludos!


Imagino que debes ser joven y de nueva generación porque con tal afirmacion me imagino que no tuviste infancia jugando en consolas más antiguas y demás, para mi el tema logro es un añadido pero al no ser muy completista me dan más igual, si el juego es bueno y lo puedo obtener más barato iré ahí, me da igual la plataforma, si están al mismo precio tiene sentido irse al que mas añadidos tenga, en este caso si es gratis pues entonces no hay nada que pensar.
Buenas, me perdí el juego que dieron después del Horizon Chase ¿Cuál fue? ayer se que dieron el Costume Quest 2 que ya lo tenía.

@erpoka2 Me pasa lo mismo con los logros, me compro el mismo juego en Steam para logrearlo y que me da mas confianza tener allí la partida guardada en la nube.
Harlock_Skull escribió:Buenas, me perdí el juego que dieron después del Horizon Chase ¿Cuál fue? ayer se que dieron el Costume Quest 2 que ya lo tenía


Fué ese mismo, después del horizon dieron el costume quest.

@Harlock_Skull , si están al mismo precio yo iría también para el que tenga logros y añadidos pero hablo si esta más barato en otro sitio (hablo de diferencia real de precio no por dos o tres euros), por ejemplo cuando los cupones he comprado en epic estando algún juego 10 euros o más barato que en steam, o como en estos casos si los dan gratis, si lo tengo regalado por muchos logros que tenga no lo compraría de nuevo la verdad.
(mensaje borrado)
erpoka2 escribió:
Master Square escribió:
Lazebrazul escribió:Retiraron Sable del Game Pass e iba fatal y al final no lo probé, a ver mañana si lo da Epic y veo cómo rinde, me sigue fastidiando que no le metan logros, parece una tontería pero he llegado a comprar el mismo en Steam por eso mismo
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... tery_game/

A mí me pasa igual con el tema logros. Si no hay logros, es como si no tuviera el juego. Por eso voy mirando el mismo juego en Steam (si es interesante, claro). Pero para mí, los logros es algo que acompaña a un juego a obtener los secretos y un largo etcétera. Saludos!


Imagino que debes ser joven y de nueva generación porque con tal afirmacion me imagino que no tuviste infancia jugando en consolas más antiguas y demás, para mi el tema logro es un añadido pero al no ser muy completista me dan más igual, si el juego es bueno y lo puedo obtener más barato iré ahí, me da igual la plataforma, si están al mismo precio tiene sentido irse al que mas añadidos tenga, en este caso si es gratis pues entonces no hay nada que pensar.

Empecé con Sega Master System y Game Boy Pocket...
Pero actualmente me parece una característica muy interesante y para mí bastante guay. Que no lo implementen por pereza no me parece. Sin más. Pero respeto a los que incluso les molesta que hay logros aunque no lo entienda.
Master Square escribió:
erpoka2 escribió:
Master Square escribió:A mí me pasa igual con el tema logros. Si no hay logros, es como si no tuviera el juego. Por eso voy mirando el mismo juego en Steam (si es interesante, claro). Pero para mí, los logros es algo que acompaña a un juego a obtener los secretos y un largo etcétera. Saludos!


Imagino que debes ser joven y de nueva generación porque con tal afirmacion me imagino que no tuviste infancia jugando en consolas más antiguas y demás, para mi el tema logro es un añadido pero al no ser muy completista me dan más igual, si el juego es bueno y lo puedo obtener más barato iré ahí, me da igual la plataforma, si están al mismo precio tiene sentido irse al que mas añadidos tenga, en este caso si es gratis pues entonces no hay nada que pensar.

Empecé con Sega Master System y Game Boy Pocket...
Pero actualmente me parece una característica muy interesante y para mí bastante guay. Que no lo implementen por pereza no me parece. Sin más. Pero respeto a los que incluso les molesta que hay logros aunque no lo entienda.


Está implementado pero al igual que en steam los logros los debe meter los desarrolladores, por eso en steam hay juegos que no los tienen, epic da la herramienta, ya si quieren ponerle los logros no depende de ellos, cada vez hay mas juegos con logros, alguno incluso tienen aunque no den exp y no venga en la información porque están de forma interna.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Ya disponible SABLE

Mañana: Them's Fightin' Herds

Le tenia ganas a ese Sable, otro pa la saca y me pongo con el en un rato.

Buen Domingo XD

Yo creo que voy a pillarme el the Witcher 3 por 9.99€. no creo que lo regalen no?
@IchibanKasuga Creo que alguna vez han solido decir los de Epic que los juegos que ponen en descuento no los regalan en poco tiempo (No se cuanto se considera poco tiempo), que alguno me corrija si me equivoco...
erpoka2 escribió:
Master Square escribió:
erpoka2 escribió:
Imagino que debes ser joven y de nueva generación porque con tal afirmacion me imagino que no tuviste infancia jugando en consolas más antiguas y demás, para mi el tema logro es un añadido pero al no ser muy completista me dan más igual, si el juego es bueno y lo puedo obtener más barato iré ahí, me da igual la plataforma, si están al mismo precio tiene sentido irse al que mas añadidos tenga, en este caso si es gratis pues entonces no hay nada que pensar.

Empecé con Sega Master System y Game Boy Pocket...
Pero actualmente me parece una característica muy interesante y para mí bastante guay. Que no lo implementen por pereza no me parece. Sin más. Pero respeto a los que incluso les molesta que hay logros aunque no lo entienda.


Está implementado pero al igual que en steam los logros los debe meter los desarrolladores, por eso en steam hay juegos que no los tienen, epic da la herramienta, ya si quieren ponerle los logros no depende de ellos, cada vez hay mas juegos con logros, alguno incluso tienen aunque no den exp y no venga en la información porque están de forma interna.

Conocía toda la información que has comentado, pero me da a mí que no incorporan los logros en Epic porque el sistema de implementación no será cómodo. En Steam todo tiene logros y por algo será digo yo... Pero sí, todo juego gratis bienvenido sea. Sé que somos muy pocos los que miramos si tiene logros o no.
The_Reaper escribió:@IchibanKasuga Creo que alguna vez han solido decir los de Epic que los juegos que ponen en descuento no los regalan en poco tiempo (No se cuanto se considera poco tiempo), que alguno me corrija si me equivoco...

Esto hoy dia no es así, por no irme lejos el juego que han regalado hoy tenia ayer descuento y estaba a 12 euros.

Master Square escribió:
erpoka2 escribió:
Master Square escribió:Empecé con Sega Master System y Game Boy Pocket...
Pero actualmente me parece una característica muy interesante y para mí bastante guay. Que no lo implementen por pereza no me parece. Sin más. Pero respeto a los que incluso les molesta que hay logros aunque no lo entienda.


Está implementado pero al igual que en steam los logros los debe meter los desarrolladores, por eso en steam hay juegos que no los tienen, epic da la herramienta, ya si quieren ponerle los logros no depende de ellos, cada vez hay mas juegos con logros, alguno incluso tienen aunque no den exp y no venga en la información porque están de forma interna.

Conocía toda la información que has comentado, pero me da a mí que no incorporan los logros en Epic porque el sistema de implementación no será cómodo. En Steam todo tiene logros y por algo será digo yo... Pero sí, todo juego gratis bienvenido sea. Sé que somos muy pocos los que miramos si tiene logros o no.


Ya eso no sabría decir si el sistema es o no comodo pero que todo en steam tiene logros no es cierto, hay muchos que no tienen, pero si es verdad que los principales tienen.
@erpoka2 Sí, he generalizado, pero creo que se me ha entendido. Saludos!
IchibanKasuga escribió:Yo creo que voy a pillarme el the Witcher 3 por 9.99€. no creo que lo regalen no?


No has mirado en GOG? Recuerdo pillarlo ahí versión goty por 1e y pico.
Rápido vamos con las filtraciones, repiten mañana con el Wolfenstein [+risas] [+risas]


El NO ya lo dieron no?



Edit si lo tengo en la biblio [+risas]
Buenos días. Llevo semanas sin saber a que jugar y viendo todo lo que ha regalado la EPIC, me he hecho una lista de juegos para pasarme este año que va a empezar.
Cual me recomendáis primero? He instalado solamente Bioshock (hay algunos como la trilogía de TR que ya me he pasado pero me apetece de nuevo y otros como Alien, que en su día llegué bastante lejos pero nunca terminé de pasarmelo).
Imagen
KindapearHD escribió:Buenos días. Llevo semanas sin saber a que jugar y viendo todo lo que ha regalado la EPIC, me he hecho una lista de juegos para pasarme este año que va a empezar.
Cual me recomendáis primero? He instalado solamente Bioshock (hay algunos como la trilogía de TR que ya me he pasado pero me apetece de nuevo y otros como Alien, que en su día llegué bastante lejos pero nunca terminé de pasarmelo).
Imagen

Yo comenzaría completando Alien en un par de noches largas, sin iluminación y con buenos auriculares, que es bastante intenso además de para mí la mayor experiencia de terror por encima de Amnesia/Outlast [+risas].

Seguiría con las trilogías de Lara, Bio, Metro y Batman y dejaría Nioh para el final que es el que más tiempo te puede llevar; ya que no es un juego que se juegue por su historia sino por el reto que supone, no al nivel de Dark Souls/Elden, pero hay partes que se te pueden atragantar aunque tú estás ya más que curtido en los Soulsborne :cool:
@KindapearHD coincidiendo con las recomendaciones del compañero, hoy regalan el wolfenstein, un must play una y otra y otra y otra, hasta que los nazis se pongan a bailar😁.
polnuman escribió:@KindapearHD coincidiendo con las recomendaciones del compañero, hoy regalan el wolfenstein, un must play una y otra y otra y otra, hasta que los nazis se pongan a bailar😁.

Ese creo que lo dieron el año pasado. Ya podrían estirarse y dar el Wolfestein 2 , que está tirado de precio ya en webs de Keys.
A ver, la larguísima cadena de regalos de Epic me parece fantástica, de lo mejor que como jugador he vivido en lustros, pero repetir, como están haciendo este diciembre, los juegos que ya han dado es un enorme, un triste paso atrás. A ver si dejan de hacerlo…

Es más, si ya no hay para regalar nada nuevo, no se regala y punto. ¡A fin de cuentas ya han regalado mucho! 😃
felixyz escribió:A ver, la larguísima cadena de regalos de Epic me parece fantástica, de lo mejor que como jugador he vivido en lustros, pero repetir, como están haciendo este diciembre, los juegos que ya han dado es un enorme, un triste paso atrás. A ver si dejan de hacerlo…

Es más, si ya no hay para regalar nada nuevo, no se regala y punto. ¡A fin de cuentas ya han regalado mucho! 😃


Pues me parece mal tu punto de vista, hay gente que se le ha podido pasar algún juego y le viene de lujo el poder tener otra oportunidad para conseguirlo.
@erpoka2

Entiendo perfectamente lo que me dices, pero yo sí he estado muy atento a los regalos anteriores.... [fumando]
No tengo ni idea de si esta lista es cierta, falsa o inventada por el que lo pone, porque no tengo ni idea de francés.

https://www.dealabs.com/comments/permalink/39182147

Pero si es cierta, (y no le daría mucha credibilidad, más allá de que son juegos lógicos porque han salido en Bundles y por lo tanto más baratos de contratar)
Estos serían todos los que quedan:
Wolfenstein: The New Order
Remnants of Naezith
Planet Coaster
Hearts of Iron IV
The Falconeer
Hell Let Loose
Fran Bow
Kingdom: Two Crowns
Devil Daggers
Mass Effect: Legendary Edition


Los tengo, así que poca cosa ya para mí (aunque sólo con el Sable ya me vale)

De todas maneras hasta mañana no sabremos si puede ser cierta (a no ser que la pista de esta tarde sea clara), porque el New Order está claro que es el de hoy.

EDIT: Además no parece que el del día 27 sea correcto, porque no cuadra con la pista que dio el que sí acierta en sus leaks de juegos. Así que no hagáis mucho caso ni os emocionéis con esta lista, que aún así dejo por si acaso.

EDIT2: el propio billbil-kun (el leaker que acierta) dice que se puede comprobar fácilmente con sus pistas que no es real.
BorjaGarcia escribió:No tengo ni idea de si esta lista es cierta, falsa o inventada por el que lo pone, porque no tengo ni idea de francés.

https://www.dealabs.com/comments/permalink/39182147

Pero si es cierta, (y no le daría mucha credibilidad, más allá de que son juegos lógicos porque han salido en Bundles y por lo tanto más baratos de contratar)
Estos serían todos los que quedan:

Wolfenstein: The New Order
Remnants of Naezith
Planet Coaster
Hearts of Iron IV
The Falconeer
Hell Let Loose
Fran Bow
Kingdom: Two Crowns
Devil Daggers
Mass Effect: Legendary Edition

Los tengo, así que poca cosa ya para mí (aunque sólo con el Sable ya me vale)

De todas maneras hasta mañana no sabremos si puede ser cierta (a no ser que la pista de esta tarde sea clara), porque el New Order está claro que es el de hoy.

EDIT: Además no parece que el del día 27 sea correcto, porque no cuadra con la pista que dio el que sí acierta en sus leaks de juegos. Así que no hagáis mucho caso ni os emocionéis con esta lista, que aún así dejo por si acaso.


El siguiente va a ser el Wolfenstein seguro.
(mensaje borrado)
Ya se sabe que es el Wolfenstein New Order.

La siguiente pista:
https://preview.redd.it/gvz2q8bym27a1.p ... 1e99580d74


Así que parece algo de LEGO, pero nada que ver con la lista que puse.
BorjaGarcia escribió:Ya se sabe que es el Wolfenstein New Order.

La siguiente pista:
https://preview.redd.it/gvz2q8bym27a1.p ... 1e99580d74


Así que parece algo de LEGO, pero nada que ver con la lista que puse.

Vaya chasco, puestos a dar juegos repetidos podrían dar algo mejor, como te despistes vuelven a dar maneater
Pues si es ese de Lego, a mí me gusta... me trae buenos recuerdos [jaja]
@BorjaGarcia El leaker cual ha dicho que va a ser el juego bomba? Porque espero que regalen alguno bueno, porque están regalando practicamente todos los que ya han ido dando antes, que me parece bien porque gente que en su dia no pudiera tiene otra oportunidad, pero bueno, que espero que alguno bomba caiga.
KindapearHD escribió:Buenos días. Llevo semanas sin saber a que jugar y viendo todo lo que ha regalado la EPIC, me he hecho una lista de juegos para pasarme este año que va a empezar.
Cual me recomendáis primero? He instalado solamente Bioshock (hay algunos como la trilogía de TR que ya me he pasado pero me apetece de nuevo y otros como Alien, que en su día llegué bastante lejos pero nunca terminé de pasarmelo).
Imagen


No sé si lo jugarías en su momento, pero ahora que estoy jugando al segundo en Switch yo añadiría a esa lista el primer Rogue Legacy.

The_Reaper escribió:@BorjaGarcia El leaker cual ha dicho que va a ser el juego bomba? Porque espero que regalen alguno bueno, porque están regalando practicamente todos los que ya han ido dando antes, que me parece bien porque gente que en su dia no pudiera tiene otra oportunidad, pero bueno, que espero que alguno bomba caiga.


Los dos últimos. Y el último que estará toda la semana dijo que sería el mejor.
5224 respuestas