[HO] Epic Games Store

Avisad cuando veáis DAEMON X MACHINA ...
PHANTASIA escribió:Avisad cuando veáis DAEMON X MACHINA ...

Estará toda la semana jeje, tengamos paciencia
Adicional a eso hay ofertas y cupón.... :D [tadoramo]
Madre mía... esta semana el Daemon y la que viene el Yooka 2 :O :O [amor] [amor]

Menudos regalazos [beer]
MIIKAA escribió:Madre mía... esta semana el Daemon y la que viene el Yooka 2 :O :O [amor] [amor]

Menudos regalazos [beer]

Ya regalado previamente hace 2 años.
@Indajaus

Pues menuda suerte la mía que hace dos años no tenía cuenta en epic... ni pc para jugar. [beer]

Ahora podré jugar a los dos Yooka de seguido. [inlove]
Si no os deja comprar los DLC del Daemon que son gratis, añadidlos a la wishlist y desde allí metedlos en el carro y comprarlos.
¿Hay alguna manera de ocultar un juego de tu biblioteca en EPIC?
Que de bueno hay para gastarlo con el cuponcito? estaba viendo el juego Chivalry 2 pero no se, la pienso.

Alguna recomendación? XD
Yo tengo fichado el Disco Elysium que se queda a 5,99€ con cupón pero me voy a esperar a ver el Humble Bundle y el resto de ofertas a ver qué me convence más.
(mensaje borrado)
JuanMood escribió:Que de bueno hay para gastarlo con el cuponcito? estaba viendo el juego Chivalry 2 pero no se, la pienso.

Alguna recomendación? XD


HADES por 3,64€.
PHANTASIA escribió:
JuanMood escribió:Que de bueno hay para gastarlo con el cuponcito? estaba viendo el juego Chivalry 2 pero no se, la pienso.

Alguna recomendación? XD


HADES por 3,64€.


Para usar el cupón el juego debe llegar a 14,99, el hades no entraría ya que está a 13,64.
erpoka2 escribió:
PHANTASIA escribió:
JuanMood escribió:Que de bueno hay para gastarlo con el cuponcito? estaba viendo el juego Chivalry 2 pero no se, la pienso.

Alguna recomendación? XD


HADES por 3,64€.


Para usar el cupón el juego debe llegar a 14,99, el hades no entraría ya que está a 13,64.


Cierto, se me pasó ese detalle. [facepalm]
Que raro, me dice que no tengo cupones disponibles.... ¿teneis cupones o es que en estas ofertas no hay?

Vale, que hay que suscribirse a la lista de correo [facepalm]
speedro escribió:Que raro, me dice que no tengo cupones disponibles.... ¿teneis cupones o es que en estas ofertas no hay?

Vale, que hay que suscribirse a la lista de correo

En las noticias de portada de la web te sale.
Según leo en las condiciones del cupón, pone:

- Un solo producto válido con un valor igual o superior a 14,99 €.
- Un carrito con varios productos válidos obtendrá un descuento máximo de 10 €.

Según esto, en teoría podrías juntar varios juegos y que sumarán los 14,99 y haría descuento igual... Será cuestión de probar.
Dragondave escribió:Según leo en las condiciones del cupón, pone:

- Un solo producto válido con un valor igual o superior a 14,99 €.
- Un carrito con varios productos válidos obtendrá un descuento máximo de 10 €.

Según esto, en teoría podrías juntar varios juegos y que sumarán los 14,99 y haría descuento igual... Será cuestión de probar.


No, debe ser un juego de minimo 14,99, poniendo varios que lleguen a esa cifra no vale, cuando te dice productos válidos se refiere a ese minimo de precio por juego.
Dragondave escribió:Según leo en las condiciones del cupón, pone:

- Un solo producto válido con un valor igual o superior a 14,99 €.
- Un carrito con varios productos válidos obtendrá un descuento máximo de 10 €.

Según esto, en teoría podrías juntar varios juegos y que sumarán los 14,99 y haría descuento igual... Será cuestión de probar.


No, es un punto distinto, por lo que se refiere a que si metes varios productos que cumplan con el término anterior sólo recibirás un descuento
ElUrce escribió:
Dragondave escribió:Según leo en las condiciones del cupón, pone:

- Un solo producto válido con un valor igual o superior a 14,99 €.
- Un carrito con varios productos válidos obtendrá un descuento máximo de 10 €.

Según esto, en teoría podrías juntar varios juegos y que sumarán los 14,99 y haría descuento igual... Será cuestión de probar.


No, es un punto distinto, por lo que se refiere a que si metes varios productos que cumplan con el término anterior sólo recibirás un descuento


Oks, ya entiendo. Se refieren a que no es como en Navidad que daban infinitos cupones de 10€.

EDITO:
En cuanto he pillado el pc, he querido probar lo del carrito y confirmo que SÍ hace descuento con varios elementos que sumen 14.99 o más, aunque ninguno de ellos por sí solo llegue a la cifra.
Imagen
Lo que no se puede meter es por ejemplo un DLC de 10€ y un juego de 5€, aunque llegues a los 15€ mínimos para que te apliquen el cupón los DLCs no cuentan.
3 juegos pillados por 6€.

Grande Epic [amor]
Otro año mas de juegos gratis + los cupones en las ofertas, como lo estoy gozando. Tracatraaaaa XD
JuanMood escribió:@hyu Cuales? XD

UnMetal, Evan's Remains y Hamsterdam, que me ha parecido simpático [+risas]
Yo me he pillado el Huntdown, el Druistone y el Dark Light.



En las de navidades me pillé el Rogue Legacy 2 y el Death Thrash. Son early access, pero son juegazos y los puedes pillar a un precio bajísimo antes de que salgan, lo cual me parece un chollo. El Dark Light también es early access y, aunque en este me arriesgo más, pinta bastante bien. Además, tampoco les quedan muchos meses para salir, en principio los tres van a ir saliendo durante este 2022.
Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?

No.
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?

Yo pillo todo, total, es darle a un botón y se agrega a la biblioteca. Pienso que es como tener una copia de seguridad, que aunque es bastante improbable, si hubiera algún problema con alguna plataforma, al menos estaría en la otra. También supongo un poco síndrome de diógenes xD
Diogenes a tope. Tengo juegos duplicados y triplicados en distintos launchers. El coste de reclamarlo es tan bajo que no me importa
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?

Pillo todo!! Diógenes digital a tope!!

De hecho, ahora mismo estoy jugando los Tomb Raider en la Epic, a pesar de tener los dos primeros en Steam.
Dragondave escribió:
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?

Yo pillo todo, total, es darle a un botón y se agrega a la biblioteca. Pienso que es como tener una copia de seguridad, que aunque es bastante improbable, si hubiera algún problema con alguna plataforma, al menos estaría en la otra. También supongo un poco síndrome de diógenes xD

This, aunque sea poco probable que pase, lo veo como tener una copia de seguridad en otra plataforma para el día que Steam cierre por X motivo.
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?

Por supuesto. Aunque no los juegue me complace saber que les estoy haciendo perder dinero o por lo menos generándoles un gasto. Más que nada por eso de que al final lo del 12% de comisión se refregaría en juegos más baratos y tal...
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?


Yo no pillo ni los que no me interesan, debo tener unos 20 en toda la biblioteca... [carcajad] Ya empecé con colas de miles entre Steam y diversas consolas, juegos que realmente tengo ganas y por los que pagué, hace décadas incluso [360º] , veo absurdo lanzar más al montón.
Yo rara vez dejo de coger alguno aunque lo haya jugado en otro lado, no me cuesta nada más que un minuto desde la web.
Es difícil que Steam quiebre o desaparezca, pero .quién sabe (?)
davixola escribió:
Red Cobra escribió:Por curiosidad, los juegos que regalan en epic si ya los tenéis en steam, los pilláis igualmente?


Yo no pillo ni los que no me interesan, debo tener unos 20 en toda la biblioteca... [carcajad] Ya empecé con colas de miles entre Steam y diversas consolas, juegos que realmente tengo ganas y por los que pagué, hace décadas incluso [360º] , veo absurdo lanzar más al montón.


Eso hacia yo, hasta que un dia mi novia empezo a decirme de jugar a juegos cooperativos, y tonto de mi tener que comprarlos cuando Epic los regaló y como no me llamaban en el momento no los cojí, ahora cojo todo lo que sea gratis para steam, origion, epic o gog.
@janca10 Yo creo que acabo jugando todo lo pendiente que tengo (miles, literal) antes de que tenga novia. [+risas] [+risas]



[snif]
Alguien ha podido usar el cupón de 10€ de conecta y ahorra precomprando Light Daying 2?
pD: me contestó, no se puede usar en precompras
onodanger escribió:Alguien ha podido usar el cupón de 10€ de conecta y ahorra precomprando Light Daying 2?
pD: me contestó, no se puede usar en precompras


Puedes esperar a que salga y comprarlo usando el cupón
Vaya sorpresa que estén regalando el Daemon X Machina en la Epic.

Justo estaba pesando en qué jugar y me pillé el Cyberpunk. De haberlo visto antes, me pongo con el Daemon
¿se puede comprar el Red Dead Redemption 2 en Epic Games de Turquía? Lo digo porque luego hay que usar el launcher de Rockstar
Es que lo he pillado y vinculado el launcher de Rockstar en mi Epic turco estando ya en España y jugaré aqui como hago siempre. Espero no tener riesgo de baneo y tal
Se me olvidó pillar el Daemon X Machina.... otra vez será.
Había hecho mi lista de varias compras considerando que me iban a ir dando mas cupones [+risas], bueno al menos lo queme con el Assassins Creed Origins y me salió regalado, lastima que en esta ocasión solo era un único cupón.
Sabeis si el cupon que dan por suscribirte al boletin se puede usar mas haya del dia 27?
trakergc escribió:Sabeis si el cupon que dan por suscribirte al boletin se puede usar mas haya del dia 27?

Según las condiciones no:
¿MI CUPÓN EPIC DE 10 € CADUCA?
Sí. Caducarán todos los cupones Epic que no se hayan canjeado a las 17:00 CET del 27 de febrero.
El de esta semana, el de la semana que viene un juegazo que cae si o si para tenerlo de backup en otra plataforma por si acaso, es lo que tiene no casarse con un unico launcher XD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/windbound

Imagen
@polnuman Bueno, tampoco el brothers es una sacada, a mi me costó 50 céntimos en allyouplay en 2019
5221 respuestas