[HO] Epic Games Store

Por aquí tampoco rula Epic. El launcher se abre y he conseguido comprar el juego gratis de hoy, pero no hay forma de instalarlo, aparece como no disponible, al igual que muchos otros juegos... Habrá que esperar :-(
MIIKAA escribió:Joe, menudo regalazo el SALT AND SANCTUARY.

@davoker Ya no tienes excusa para no jugarlo. [toctoc]

Edito para añadir:


No me deja entrar en el launcher. Me salta el siguiente error:

Imagen

Alguna idea?


Mismo error por aquí. He probado a restablecer contraseña y he podido (vía web), pero el launcher se queda pensando y pensando hasta que me salta ese mismo error. Habrá que esperar.
Mismo error y una vez he conseguido entrar y en la biblioteca de juegos me dice juego no disponible
Yo acabo de cogerlo sin problemas desde la web en el móvil
Yo he tenido que pillar el juego via web, el launcher no inicia.
No se puede ni jugar a los juegos 10/10
MIIKAA escribió:Joe, menudo regalazo el SALT AND SANCTUARY.

@davoker Ya no tienes excusa para no jugarlo. [toctoc]

Edito para añadir:


No me deja entrar en el launcher. Me salta el siguiente error:

Imagen

Alguna idea?

Tengo una, el estilo gráfico no me entusiasma para nada [+risas]
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si dan el shadow sería muy muy top, gallina de piel solo de pensar en el gif que tenga preparado el amigo @polnuman para ese día jajaja


Pues uno random cualquiera sin gracia, como la broma en si misma.


Sus gif son lo mejor del hilo,.junto a los juegos que regala Epic, un poquito de humor, que además no van dirigidos a nadie en concreto....


Este te casca el gif del silencio de Raúl incluso dando un día el Bad Rats.
ya me deja acceder a la biblioteca y a la app :)
Por alguna extraña razón me dice que ya lo tengo en la biblioteca (el Salt And Sanctuary) cuando no es así y no lo puedo reclamar. Curioso.
MIIKAA escribió:@davoker

No me digas eso!!!!!!!!!!



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Para jugar a ese, que juegue al Hollow Knight, que es lo mejor que se ha hecho en 2d en los últimos 20 años, ahí lo dejó [fumeta] [fumeta]
@spiderrrboy Para ti, y para mucha gente .
A mi por ejemplo me decepcionó porque leí taaaantas maravillas que al final es un gran metroidvania con jefes duros y una estética peculiar, muy bueno, pero mejor 2d en 20 años , me parece excesivo.
Aún así te digo que a mi me preguntas mejor juego de cada género y no sé elegir a uno, me es imposible , no puedo quedarme con uno solo , ni con 3 , empiezo a hacer memoria y ninguno me parece claramente mejor, bueno si , mejor juego de puzzles tetris, y ya.
De todos modos no es el lugar para hablar de ésto :D
ICanyonI escribió:@spiderrrboy Para ti, y para mucha gente .
A mi por ejemplo me decepcionó porque leí taaaantas maravillas que al final es un gran metroidvania con jefes duros y una estética peculiar, muy bueno, pero mejor 2d en 20 años , me parece excesivo.
Aún así te digo que a mi me preguntas mejor juego de cada género y no sé elegir a uno, me es imposible , no puedo quedarme con uno solo , ni con 3 , empiezo a hacer memoria y ninguno me parece claramente mejor, bueno si , mejor juego de puzzles tetris, y ya.
De todos modos no es el lugar para hablar de ésto :D


Era un poco en plan en coña, porque al final todo son gustos, es dificil decir que este o aquel es el mejor, a mi si me parece lo mejor que he jugado en toda mi vida, estaria en mi top 20 de siempre yo creo, y creo que es la opinion general, pero es verdad que hay gente que no les ha llenado, por su mapa lioso, por ser muy dificil, por su apartado artistico,...
Es como el the witcher 3, tambien es un juego top, y tengo amigos que les parece soporifero..
Del juego que regalan no he jugado, llevo mucho tiempo esperando que lo rebajen en switch que es donde me gustaria jugarlo, tiene pinta de ser una joyita...
Finalmente, he hecho mi aporte a la store de Epic por tanto juego bueno de regalo. Me he comprado el Borderlands 3 por 4,99 usando el cupón. Mi idea era coger también el Season Pass 1 que esta a unos 16 euros, pero no permite usar cupón con esto, así que me quedo con el juego base que parece ser que da para muchas horas de diversión.
Se supone que hoy regalan Shadow of Tomb Raider??
spaizor6 escribió:Se supone que hoy regalan Shadow of Tomb Raider??

regalan la trilogia completa
@spiderrrboy
@ICanyonI
@davoker

La verdad es que para mi no tienen nada que ver el hollow knight con el salt and sanctuary. En todo caso en el bactraking típico de todo metroidvania... pero de ahí no pasa. Las mecánicas y el gameplay en general son muy distintos.

A mi por ejemplo el Hollow me dejó frío y el Salt and sactuary me voló la cabeza de lo bueno que me pareció.
Lo jugué en Switch hace un tiempo y me atrapó desde el minuto 1.
Imagen
(realmente esa es mi segunda partida. Mi primera partida la abandoné a las 35h [+risas] )

Gustos personales, supongo... pero conozco a mucha gente que no puede aguantar el hollow y todavía estoy por ver a alguien que hable mal del salt. ratataaaa
MIIKAA escribió:@spiderrrboy
@ICanyonI
@davoker

La verdad es que para mi no tienen nada que ver el hollow knight con el salt and sanctuary. En todo caso en el bactraking típico de todo metroidvania... pero de ahí no pasa. Las mecánicas y el gameplay en general son muy distintos.

A mi por ejemplo el Hollow me dejó frío y el Salt and sactuary me voló la cabeza de lo bueno que me pareció.
Lo jugué en Switch hace un tiempo y me atrapó desde el minuto 1.
Imagen
(realmente esa es mi segunda partida. Mi primera partida la abandoné a las 35h [+risas] )

Gustos personales, supongo... pero conozco a mucha gente que no puede aguantar el hollow y todavía estoy por ver a alguien que hable mal del salt. ratataaaa


El salt es un gran juego, pero creo que el hollow knight esta a otro nivel.... El salt es uno de los mejores juegos 2d que intentan imitar a los dark souls, uno muy bueno de los muchos que han salido en el terreno indie, pero es que el hollow knight ha creado escuela, incluso tendencia, es el juego que muchos intentan imitar pero que ninguno le llega a su altura, habiendo pasado ya mas de 4 años desde que salio, y mira que he jugado a mucho metroidvania en estos años, pero no...
Sera que soy poco parcial cuando hablo de ese juego, lo jugue cuando era beta sin conocerlo de nada y es que es puro amor lo que siento por el...
@spiderrrboy

No, no. Para nada. Tienes toda la razón del mundo. Hollow knight es, objetivamente, un pedazo de juego y técnicamente uno de los más depurados del género (con el permiso de HORI y salvando sus diferencias). Eso está claro. Aunque a mi me gustó más el Salt, por muchísimas razones.

También es verdad que ALGO (no se que será) tiene el hollow que hace que no termine de hacer "click" con todo el mundo que lo juega y eso que estoy seguro que a todo el mundo que lo juega le encantaría enamorarse del juego (mi primo, por ejemplo, está obsesionado con Hollow [+risas] )

Yo igual le doy otra oportunidad en el futuro porque también es cierto que cuando lo jugué no estaba en mi mejor momento para comenzar un juego así... pero creo que antes le daría una nueva pasada al Salt o incluso al Hori [+risas]
Yo el salt no lo he jugado, el Ori el primero , me gustó pero...muy corto quizá ? No lo veo muy metroidvania, acaba siendo corto , a ver, me gustó , muy bonito a la vista , pero yo sólamente pienso en la jugabilidad, y en no dejar de perder el ritmo, mi impaciencia es desmesurada.
Si os digo que con the messenger lo pasé mejor que con esos dos, me reportaréis ? [risita]
Y es que me acaba de venir a la mente , no es que lo tenga como el top.
Imagen

Tomb Raider Trilogy

Y nos despedimos hoy con arqueología y cazatesoros. Por ultima vez vamos a explorar la cueva EPICa mas profunda donde encontraremos el mayor tesoro, al igual que todos los de este último mes. Un placer haber traído algunos ofertas acompañadas con dosis de humor. Mucho ánimo, algun dia encontrareis la luz al final del túnel ;)

No olvidarse que aun siguen las ofertas navideñas con los CUPONAZOS. Una imagen vale mas que 1000 palabras [sonrisa] .

Imagen

Pasadlo bien y Feliz Año [bye]
Y ojo, son las versiones completas de los Tomb Raider [rtfm] [flipa]
Pedazo de regalo navideño.

Me faltaba por comprar y jugar el shadow y a por él de cabeza que voy.

Instalando... [beer]

Edito para añadir:
Y ojito al de la semana que viene.
E tenido que pillarlos via web, el launcher no inicia.
sacre escribió:E tenido que pillarlos via web, el launcher no inicia.

A mi no me deja ni desde la web, de uno en uno me da error y metiendolos en el carrito se queda pillado
soukai escribió:
sacre escribió:E tenido que pillarlos via web, el launcher no inicia.

A mi no me deja ni desde la web, de uno en uno me da error y metiendolos en el carrito se queda pillado


Parece que tienen los servidores saturados. No puedo iniciar ni con el pc ni con el portátil.
En la web los he podido pillar, pero no me han enviado los recibos por email.
Putada el Isaac ni lo regalan ni está de oferta.
Como se les va la pinza a esta gente. El regalo de hoy me parece de los mejores hasta la fecha. Vaya pedazo de trilogía.
Sacada de genitales! Encima las Goty.
pues pa la saca los tomb raider,lastima haberme comprado el año pasado el rise solo por tenerlo(ya me lo habia pasado en xbox en su momento) XD
MIIKAA escribió:Edito para añadir:
Y ojito al de la semana que viene.


Pues si, pensé que con este mes de regalos habían cubierto ya el cupo y se tomarían un descanso [boing]
polnuman escribió:Imagen

Tomb Raider Trilogy

Y nos despedimos hoy con arqueología y cazatesoros. Por ultima vez vamos a explorar la cueva EPICa mas profunda donde encontraremos el mayor tesoro, al igual que todos los de este último mes. Un placer haber traído algunos ofertas acompañadas con dosis de humor. Mucho ánimo, algun dia encontrareis la luz al final del túnel ;)

No olvidarse que aun siguen las ofertas navideñas con los CUPONAZOS. Una imagen vale mas que 1000 palabras [sonrisa] .

Imagen

Pasadlo bien y Feliz Año [bye]



Feliz año Mr Epic .
Recordáis cuando algunos decíamos ( me incluyo ) :

"No podrán seguir con éste ritmo regalando juegos, es imposible " , pues ha sido posible...Es de locos que con 0 euros cualquier persona pueda haber estado jugando a juegos buenos, muchos indies actuales, de manera totalmente legal , y tenerlos para siempre.
@ICanyonI

Feliz año ;) que parece que me voy de vacaciones una temporadina, hay gente poco sensible a la hora de reportar, solo sé que hay algunos que también vinieron a tocar las narices en este hilo y cero llamadas de atención por parte de la moderación y aquí siguen.

Gracias por las risas y la comprensión, aunque sea poner humor parece que otros se lo toman mas a nivel personal. Pero lo dicho, mucha memoria selectiva hay por aquí a la hora de atender reportes y de banear a gente que debería estar fuera desde sabe dios cuando.

Sorry por el offtopic.
polnuman escribió:@ICanyonI

Feliz año ;) que parece que me voy de vacaciones una temporadina, hay gente poco sensible a la hora de reportar, solo sé que hay algunos que también vinieron a tocar las narices en este hilo y cero llamadas de atención por parte de la moderación y aquí siguen.

Gracias por las risas y la comprensión, aunque sea poner humor parece que otros se lo toman mas a nivel personal. Pero lo dicho, mucha memoria selectiva hay por aquí a la hora de atender reportes y de banear a gente que debería estar fuera desde sabe dios cuando.

Sorry por el offtopic.


De verdad que te vas obligado?? Porque moderación te va a banear?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tu te tienes que ir que, es evidente, que te interesa mucho Epic y el hilo en general, y gente a la que no le importa una mierda este hilo ni Epic, porque SÓLO le interesa que los juegos salga en Steam, se van a quedar aquí?? y no hay problema con ellos?
polnuman escribió:@ICanyonI

Feliz año ;) que parece que me voy de vacaciones una temporadina, hay gente poco sensible a la hora de reportar, solo sé que hay algunos que también vinieron a tocar las narices en este hilo y cero llamadas de atención por parte de la moderación y aquí siguen.

Gracias por las risas y la comprensión, aunque sea poner humor parece que otros se lo toman mas a nivel personal. Pero lo dicho, mucha memoria selectiva hay por aquí a la hora de atender reportes y de banear a gente que debería estar fuera desde sabe dios cuando.

Sorry por el offtopic.


Donde está la cueva? [qmparto]
@spiderrrboy no me voy obligado, me adelanto a los acontecimientos, además me va a venir bien un tiempo ;)

Y dejamos ya el tema, ni pretendo ni quiero que se le de seguimiento a esto, bastante toxico esta este hilio ya.

Salu2 y Feliz Año.
Los de Epic se han sacado la chorra con los tomb raider. Ya tenemos juegos para todo el 2022 y no gastarnos ni un euro, perooooo.... Sí, yo he aportado mi granito y he pillado el Borderlands 3. Jijiji XD
Pregunta que supongo será absurda pero que desconozco totalmente...
Tengo dos de los tres "Tombs" ¿hay manera de sacar una "key/gift", en lugar de canjearlos directamente, de esos dos para poder intercambiarlos?

Mil gracias.
Valhan escribió:Pregunta que supongo será absurda pero que desconozco totalmente...
Tengo dos de los tres "Tombs" ¿hay manera de sacar una "key/gift", en lugar de canjearlos directamente, de esos dos para poder intercambiarlos?

Mil gracias.


No, no se puede.
Mil gracias, @ebreb [oki]
Suponia que seria así, y más siendo gratis.
Devil Crown escribió:Putada el Isaac ni lo regalan ni está de oferta.

En GoG, tirando de vpn, te sale a unos 8€ al completo, por si te interesa ;)
Pero tito Tim donde me vas regalándo a Lara así a la peña de gratis!! [flipa] [flipa] Se ha sacao la chorra el tío [qmparto] [qmparto]

Vamos ya los tengo en Steam y me los habré hecho mínimo 2 veces cada uno, pero para el que no los haya jugado esta es una oportunidad fantástica.

P.D.- Su PM ya no puedo jugar al MechWarrior 5 porque el launcher está petado, dejad de descargar el juego pobretas, que sois unos tiesos XD
hyu escribió:
Devil Crown escribió:Putada el Isaac ni lo regalan ni está de oferta.

En GoG, tirando de vpn, te sale a unos 8€ al completo, por si te interesa ;)

Pues si interesa si, merci. [ok] pero no sé si reptance en gog es solo un DLC o todo completo como en Epic
No he jugado a ninguno de los Tomb Raider que regalan ( jugué al uno de la PSX hace un siglo [ayay] ) ¿ Cual sería el orden de estos 3 para jugarlos ?
Gracias
malomalvado escribió:No he jugado a ninguno de los Tomb Raider que regalan ( jugué al uno de la PSX hace un siglo [ayay] ) ¿ Cual sería el orden de estos 3 para jugarlos ?
Gracias

Tomb raider, Rise y shadow el último.
A mí me pasa una cosa curiosa: En el launcher de Epic, me salen los tres, pero en Gog Galaxy, solo los dos primeros. ¿Alguien más? :-?

En realidad, no es que me mate esto, porque ya los jugué, no me gustaron y no voy a volver a hacerlo, pero me llama la atención que suceda esto [carcajad]
@P3KaX me pasa igual. De hecho, en la ficha de Epic me dejaba darle a Obtener al Shadow of the Tomb Raider, pero luego me decía que no lo podía comprar porque ya lo tenía en la biblioteca (y efectivamente es así y me permitía instalarlo).

Después he cerrado el launcher de Epic y al volver a abrirlo ya me decía que estaba en la biblioteca aunque en GOG todavía sigue sin salirme (bueno, me sale la versión de PS4 pero no la de Epic).
El Salt and Sactuary ya no está para pillarlo gratis? joe se me ha pasado...
Una pregunta. En el Rise 20 aniversario dónde aparecen los juegos del Season o sea el de la Mansión Croft en "Blood Ties" y las invasiones zombi en "Lara's Nightmare". A mí sólo me aparece el juego clásico. O no está bien a la vista o estoy ciego :-)
5227 respuestas