[HO] Epic Games Store

se sabe cuando dejarán borrar juegos?
Ya quitaron la moneda argentina de epic? Ya me aparece en dólares cuando entro con vpn
@ElUrce nunca se ha pagado en pesos, siempre en dólares en Epic Argentina pero con precios personalizados para Argentina.
JyL escribió:Aqui podeis hacer una consulta de títulos con logros, y compatibles con el nuevo sistema de experiencia de perfil. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por otro lado, el Roadmap tiene algunos avances recientes: https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

    Perfiles

    Estamos ampliando la sección de vista propia Mis logros a una experiencia de perfil adecuada. Será accesible a través del panel social y se podrá compartir en la web. Funciones de perfil adicionales a seguir.


    Imagen


    Avatares de perfil

    Agregaremos soporte para avatares de perfil. ¡Estad atentos para más información!

    Sistema de valoraciones:

    Este nuevo sistema permite a las personas que juegan o usan aplicaciones dejar una calificación de estrellas después de su sesión de juego. Se pedirá a los usuarios que dejen una calificación después de una sesión de forma aleatoria para evitar que el sistema sea spam.


    Imagen


    Encuestas para sistema de etiquetas:

    Presentamos un nuevo sistema de etiquetado dirigido por el usuario. Esto se verá impulsado por una serie de encuestas que los usuarios activos de aplicaciones y juegos deben responder después de sesiones calificadas. Una vez que la mayoría de los usuarios hayan respondido una pregunta específica de la misma manera, esa etiqueta se agregará a la página del producto en cuestión y se podrá filtrar en la tienda.


    Imagen


    Centro de notificaciones:

    Crear una nueva ubicación centralizada para todas las notificaciones y solicitudes de Epic para brindar a los usuarios una mejor gestión y claridad de los mensajes


    Imagen


    Mejoras en el rendimiento de la biblioteca:

    Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los jugadores actualizando la interfaz de usuario para que esté más en línea con otras áreas de la tienda y mejorando el rendimiento general de la biblioteca, especialmente para los usuarios con una gran cantidad de juegos. Estas mejoras nos brindan los componentes básicos que necesitamos para desarrollar un mejor filtrado de bibliotecas, nuevas funciones de administración y otras sorpresas futuras.


    Nuevo filtro por plataforma.

    Logros ocultos:

    Imagen


    Rareza de logros:

    Con este cambio, a medida que obtienes logros de perfil, puede ver cuán raro es ese logro. Esta rareza se basa en cuántos jugadores han obtenido el logro de cuántos han obtenido al menos un logro en el juego.


    Soporte para actualización de compras y ediciones superiores:

    Estamos planeando soporte para que los jugadores puedan actualizar fácilmente los niveles de edición. Si posee un nivel inferior, los niveles superiores estarán disponibles para su compra con un descuento adecuado.

:cool:



El red dead redemption tiene logros con puntos???.No aparece como tal en la web...
Tener cuenta en Argentina es una gozada.

Pillados Rogue Legacy 2 y Salt and Sacrifice por 8€ los dos [amor]
hyu escribió:Tener cuenta en Argentina es una gozada.

Pillados Rogue Legacy 2 y Salt and Sacrifice por 8€ los dos [amor]



Pero luego te deja volver a tu país de origen??

van a agregar logros al resto de juegos?

se pueden borrar juegos de la biblioteca?
wickman escribió:
hyu escribió:Tener cuenta en Argentina es una gozada.

Pillados Rogue Legacy 2 y Salt and Sacrifice por 8€ los dos [amor]



Pero luego te deja volver a tu país de origen??

van a agregar logros al resto de juegos?

se pueden borrar juegos de la biblioteca?


No.

Depende de los desarrolladores.

Por ahora no.
El año pasado dieron el Among Us y el NBA 2K21 (no se si alguno más repe)
Edit, también regalaron el Frostpunk y Control.

Y en 2020

Imagen
Todavía queda un mes para las rebajas ¿no? Que no ando con la cartera para sustos [carcajad]
Lazebrazul escribió:Todavía queda un mes para las rebajas ¿no? Que no ando con la cartera para sustos [carcajad]

Viendo lo de los juegos misteriosos para el día 19, supongo que las ofertas empezarán ese día y regalarán juegos que no tengan oferta, como hicieron la otra vez.
Ojalá pongan lo de los cupones de 10€ en las próximas rebajas que hay algun juego que me interesa...
Mas o menos coincidiría con estas fechas.

Imagen

Las de Holiday tienen un error, finalizan en 2023, obviously.
Está la tienda hoy un poco dormida. Compró (gratis) el Redout y no puedo jugarlo porque no me aparece en la Biblioteca... Y me llegó el email de la compra. Supongo que es cuestión de tiempo y paciencia :-(

PD.- Como apuntaba se solucionó solo
(mensaje borrado)
¿Sabéis cuando meterán mas logros para los juegos en Epic? va a pedales y muchos títulos les faltan todavía implementarlos, veo que actualizan la plataforma cada día o casi, pero no veo diferencias.
Harlock_Skull escribió:¿Sabéis cuando meterán mas logros para los juegos en Epic? va a pedales y muchos títulos les faltan todavía implementarlos, veo que actualizan la plataforma cada día o casi, pero no veo diferencias.


Los logros no dependen de Epic, sino de la desarrolladora de cada juego, si quieren actualizarlos para implementarlos o no.
Ya hay por ahí teorías de lo que van a dar, basadas en las cuentas de Epic en chino en sus RR.SS. (Life Is Strange Remastered, Fatal Frame / Project Zero, Dead Rising 4...)

Uno de los que cobra más fuerza es un juego de 2k, concretamente el Borderlands 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo esto sacado de SG
https://store.epicgames.com/es-ES/news/ ... r-may-2022

Empiezan las ofertas a las 17:00h. Dudo mucho que vaya a pillar algo porque en las de Navidad pille hasta reventar y dando buenos zascas. Veremos que sale hoy.
Ahora los cupones ya no son de 10€ , ahora es de un 25% , que ya no es tan apetecible
Mmm, según la info el cupón en esta ocasión será del 25% adicional. Lástima, si hubiera sido como el último de 10 euros me habría pensado pillar algo.
Indajaus escribió:Ya hay por ahí teorías de lo que van a dar, basadas en las cuentas de Epic en chino en sus RR.SS. (Life Is Strange Remastered, Fatal Frame / Project Zero, Dead Rising 4...)

Uno de los que cobra más fuerza es un juego de 2k, concretamente el Borderlands 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo esto sacado de SG


Estaría de lujo que diesen Project Zero, pero siendo tan reciente...lo dudo.
Gracias a Epic ya tengo toda la colección de Borderlands de forma gratuita. La verdad que en generosidad son lo máximo.
@dblanco No sé si es la generosidad lo que mueven a las compañías a regalar juegos 😓
redsantar escribió:@dblanco No sé si es la generosidad lo que mueven a las compañías a regalar juegos 😓


Jejeje, no pretendía hacer un estudio en profundidad de las estrategias comerciales. En este caso simplemente estaba haciendo una comparativa con el resto de mercado. Y tanto por cantidad como por calidad de los juegos es así.
tanto esperar a que metan una rebaja decente al borderlands 3 completo ha dado sus frutos,por ahora el juego base gratis

ahora a esperar los dlc tirados de precio XD
A diferencia del cupón de 10$, en este del 25% se pueden acumular varios juegos de menos de 15$ y el descuento se aplica cuando se superan los 15$. Entre rebajas, descuento adicional y precio regional, acabo de pillar esto:

- Tunic
- Risk of Rain 2
- Sifu
- Ruined King: A League of Legends Story
- Kena: Bridge of Spirits
- Rogue Legacy 2
- Inscryption
- Scourgebringer

Todo por la módica cantidad de 62,71$.
Yo esperaré al último día para pillarme algo con el cupón, porque al ritmo de regalar juegos no quiero comprarme algo que acabará regalado al día siguiente.
ionic_slasher escribió:Yo esperaré al último día para pillarme algo con el cupón, porque al ritmo de regalar juegos no quiero comprarme algo que acabará regalado al día siguiente.

Los juegos que van a ser regalados no creo que tengan rebaja. Así ha sido siempre.
me he pillado el insurgency por 10€, seguramente caeran mas juegos pero me espero al 16 [360º]
hyu escribió:
ionic_slasher escribió:Yo esperaré al último día para pillarme algo con el cupón, porque al ritmo de regalar juegos no quiero comprarme algo que acabará regalado al día siguiente.

Los juegos que van a ser regalados no creo que tengan rebaja. Así ha sido siempre.

Es mas me suena que hace tiempo pusieron que si regalaban un juego y te lo habias comprado en los ultimos 30 dias podias pedir devolucion de dinero, independientemente de las horas jugadas, algo asi hicieron lo que no estoy seguro es si eran 30 o 15 dias
¿Cómo funciona lo de los precios regionales exactamente?
Sylvaritan escribió:me he pillado el insurgency por 10€, seguramente caeran mas juegos pero me espero al 16 [360º]



que pasa el 16?el insurgency no tiene campaña no?
wickman escribió:
Sylvaritan escribió:me he pillado el insurgency por 10€, seguramente caeran mas juegos pero me espero al 16 [360º]



que pasa el 16?el insurgency no tiene campaña no?


no, no tiene campaña tiene cooperativo y multiplayer y unos mods bastante interesante echale un ojo

me espero al 16 por si regalan algún juego que tenga pensado comprar es decir a los ultimos dias de ofertas.
@Sylvaritan No rebajan los juegos que van a regalar.

Saludos
Raugo escribió:@Sylvaritan No rebajan los juegos que van a regalar.

Saludos

Bueno saberlo, gracias
Se dice, se comenta por internete que el juego de mañana puede ser el "Max Payne 3", rumore rumore.. [fiu]
Uff! Tremendo regalo.
Me pregunto qué sacarán de nuestras cuentas para poder mantener este nivel.
Madre mía qué regalazos llevan. Uff enorme!!!!
La página de pre compra de Sniper Elite 5 ha sido retirada de la EGS.
En el FAQ de la página del juego no dan más explicaciones, sólo que si hiciste la pre compra en Epic debería haber recibido un reembolso:
https://support.rebellion.com/hc/en-gb/ ... leased-on-
Sobre el juego gratis de manaña. Visto en SG:


There is a new clue on Chinese media for June 2, 2022.

Imagen

My first guess is Doom (2016). The number of H and A's in each image is 4, 15, 15, 13. Those are the letters D O O M in the althabet.

[+risas]
Indajaus escribió:Sobre el juego gratis de manaña. Visto en SG:


There is a new clue on Chinese media for June 2, 2022.

Imagen

My first guess is Doom (2016). The number of H and A's in each image is 4, 15, 15, 13. Those are the letters D O O M in the althabet.

[+risas]

Será el Doom Eternal entonces
Tiene su lógica que sean más juegos de Bugthesda, de 2K deben de haber dado todo el catálogo y el RDR2 lo dejarán para el año que viene [carcajad]
Parece que lo de mañana va a ser el Wolfenstein. A saber si algun juego suelto o la Alt History Collection.
fonso86 escribió:Parece que lo de mañana va a ser el Wolfenstein. A saber si algun juego suelto o la Alt History Collection.

Dicen por ahi que es la alt history(por el puedes hacerlo otra vez del comic-pista y que los iconos pista corresponden con elementos de los 3 juegos)
Al final la teoría loca del Doom con las H's y las A's era cierta, aunque no como juego a regalar, sino como pista. [+risas]

En concreto la referencia de Doom y los números 4 15 15 13 aparece en The New Order

Imagen
5221 respuestas