[HO] Epic Games Store

Paboh escribió:El Salt and Sactuary ya no está para pillarlo gratis? joe se me ha pasado...

no, todo esos diarios eran por 24h

Aunque fijo que durante el año vuelven a darlo en algún regalo semanal
que tal esta el Banners of Ruin?
pillando el supported bundle se queda en 15,48 y se le puede aplicar el cupon descuento
https://prnt.sc/25gfryw
opiniones del juego?
me tienta el fallen order pero me repatea la guarrada de rebajar
un 3% extra la edicion basica para que baje de los 14,99 y no le sirva el cupon,porque la deluxe,por mucho que se quede bien de precio, solo incluye morralla por la que deberia darles verguerza cobrar...
RDR 2 por menos de 10€.

Comprais el online por 5€ con el cupon y luego podeis comprar el modo historia por 4,80
Ackman96 escribió:RDR 2 por menos de 10€.

Comprais el online por 5€ con el cupon y luego podeis comprar el modo historia por 4,80


Esto es un fallo o que? Porque a ese precio interesa mucho.
@Ackman96 a mi no me aparece a ese precio, lo tengo en el carrito cupones incluidos :-?
polnuman escribió:@Ackman96 a mi no me aparece a ese precio, lo tengo en el carrito cupones incluidos :-?


A mi igual, se me queda a 20 euros.
Lo pongo de nuevo.
1. Compráis el online por 5€.
2. Descargáis el juego.
3. Dentro del juego os aparece para comprar el modo historia por 4,80€
@Ackman96 gracias, es que no lo detallaste bien antes, pensaba que era un fail con el carrito y los cupones. Por cierto ¿el juego se queda en Epic o se activa en la rockstar games?
@polnuman Según está escrito entiendo que el upgrade es R*
pacman_fan escribió:me tienta el fallen order pero me repatea la guarrada de rebajar
un 3% extra la edicion basica para que baje de los 14,99 y no le sirva el cupon,porque la deluxe,por mucho que se quede bien de precio, solo incluye morralla por la que deberia darles verguerza cobrar...

Sabes si está para GeForce Now? Esque me está tentando este o The witcher 3 para pillarlo en Steam que tengo algo de dinerillo de venta de cromos para jugarlo en GFN pero me tira para atrás que la versión goty de TW3 solo esté disponible si es de GOG o de Epic, pero para Steam solo sale disponible la normal :(
@Lazebrazul
Yo lo he comprado tal cual ha dicho el compañero. Y cuando vas a comprarlo desde rockstar te especifica que estás comprando el modo historia de epic
Alber742 escribió:
pacman_fan escribió:me tienta el fallen order pero me repatea la guarrada de rebajar
un 3% extra la edicion basica para que baje de los 14,99 y no le sirva el cupon,porque la deluxe,por mucho que se quede bien de precio, solo incluye morralla por la que deberia darles verguerza cobrar...

Sabes si está para GeForce Now? Esque me está tentando este o The witcher 3 para pillarlo en Steam que tengo algo de dinerillo de venta de cromos para jugarlo en GFN pero me tira para atrás que la versión goty de TW3 solo esté disponible si es de GOG o de Epic, pero para Steam solo sale disponible la normal :(

pues ni idea de lo de geforce

pero si quieres el witcher yo lo pillaria en GoG que es DRM free
Lazebrazul escribió:@polnuman Según está escrito entiendo que el upgrade es R*


A pesar de que se hace desde la aplicación de Rockstar, no me queda muy claro donde se compra.
Pone que es de Epic, pero es que tienes que vincular tu cuenta de Rockstar a la de Epic sí o sí.
Así que no tengo ni idea de a dónde se compra o a quién.

Esto es lo que sale:

Imagen
@ajbeas si es desde el juego supongo que el pago va directo a R* y ahí lo único que indica es que estás comprando la versión para el ejecutable de epic.
Gracias por lo del RDR 2. Ha caído apetitosamente.
Ackman96 escribió:Lo pongo de nuevo.
1. Compráis el online por 5€.
2. Descargáis el juego.
3. Dentro del juego os aparece para comprar el modo historia por 4,80€


Muchas gracias por la pista, a punto estaba de comprarlo por la via normal.... [plas]
¿Pero solo puedes ejecutarlo en epic o vale con el launcher de rockstar?
Pllado el RDR2, por ese precio es un regalo.
yo tbn lo he pillado,total,aunque no creo que lo vaya a jugar nunca mas,por ese precio... XD

y toca devolver el fallen order,que lo dan con prime [rtfm]
¿Los que hayáis reclamado el WWZ Aftermath del Prime Gaming, os aparece en la biblioteca?
El Total War Warhammer si que me aparece, pero ese no, solo el WWZ original que regalaron hace casi 2 años... :-?
Leo en SG y Reddit que a más gente le está pasando.
Indajaus escribió:¿Los que hayáis reclamado el WWZ Aftermath del Prime Gaming, os aparece en la biblioteca?
El Total War Warhammer si que me aparece, pero ese no, solo el WWZ original que regalaron hace casi 2 años... :-?
Leo en SG y Reddit que a más gente le está pasando.


A mi me aparece, cuando entro en la ficha del juego en el launcher, como un dlc "World War Z: Aftermath Upgrade", tengo el juego base, la GOTY y el Aftermath upgrade.
Les he enviado un correo a los de Epic a ver si dicen algo, porque en la página del juego si que me aparece como que lo tengo...
Imagen

Imagen
Indajaus escribió:¿Los que hayáis reclamado el WWZ Aftermath del Prime Gaming, os aparece en la biblioteca?
El Total War Warhammer si que me aparece, pero ese no, solo el WWZ original que regalaron hace casi 2 años... :-?
Leo en SG y Reddit que a más gente le está pasando.

@felixyz @melindro Es un DLC, lo trata como el mismo WWZ que regalaron, os tiene que aparecer dentro del juego en opciones un modo primera persona y algunas campañas nuevas sino recuerdo mal
Gracias por aclararlo. Lo he instalado para comprobarlo y si, añaden Roma y Kamcahtka en la campaña
Pero es que mosquea un huevo que no haya referencia alguna a Aftermath a simple vista, ni en el icono de la librería, ni en la portada del juego y más cuando este DLC/juego upgradea/sustituye al original...
Pues con el cupón me he pillado el Detroit: Become Human que le tenía ganas.

Voy a probar lo del RDR2, gracias por la info

P.D:Ha funcionado lo de RDR2, thk
Tras años de recibir juegos gratis por parte de epic, al final he hecho mi primera compra.
Con el cupón he comprado el Metro Exodus Gold edition, 5 euros!!!. Ya tengo todos los metro en Epic.
Con la tontería me está quedando una biblioteca que rivaliza con la de steam, habiendome gastado solo los 5 euros.

Gracias Epic, por ese precio cojonudo y todos los juegos regalados, algunos auténticos juegazos.
Aunque acabarán regalando más pronto que tarde el juego, por ese precio merece la pena.

Epic mola!
Leo ahora la oferta del RDR2 y tenia ya el online :(

Es que hay que visitar todos los hilos más a menudo porque entiendo que eso caduco cuando las ofertas. Habrá que esperar a las próximas ofertas
Shiverson escribió:Leo ahora la oferta del RDR2 y tenia ya el online :(

Es que hay que visitar todos los hilos más a menudo porque entiendo que eso caduco cuando las ofertas. Habrá que esperar a las próximas ofertas


La oferta de epic era solo del online, la del modo historia era de rockstar y se compraba directamente en la tienda de rockstar, yo probaria que igual en rockstar mantienen el precio.
speedro escribió:
Shiverson escribió:Leo ahora la oferta del RDR2 y tenia ya el online :(

Es que hay que visitar todos los hilos más a menudo porque entiendo que eso caduco cuando las ofertas. Habrá que esperar a las próximas ofertas


La oferta de epic era solo del online, la del modo historia era de rockstar y se compraba directamente en la tienda de rockstar, yo probaria que igual en rockstar mantienen el precio.

Rockstar lo tiene ya a 39,99. Yo no pudo instalarlo completamente hasta hoy y perdí la oportunidad del modo historia. Imagino que lo volveran a poner mas pronto que tarde.
RDR2 ya empieza a tener 4 años de vida, el que no lo haya jugado todavía no es que esté ya muy interesado y el onlain no es precisamente el de GTA V, además siempre queda que venga Epic y lo regale como regaló GTA V [fiu]
Lazebrazul escribió:RDR2 ya empieza a tener 4 años de vida, el que no lo haya jugado todavía no es que esté ya muy interesado y el onlain no es precisamente el de GTA V, además siempre queda que venga Epic y lo regale como regaló GTA V [fiu]

El día que lo regale epic haré como con el gta, pillarlo pero nunca instalarlo [+risas]
@Lazebrazul pues yo quiero jugarlo y no lo he pillado por que no tengo tiempo, llevo varias ofertas tentado de pillarlo pero es que para tenerlo en cola pues me sigo esperando.
Lazebrazul escribió:RDR2 ya empieza a tener 4 años de vida, el que no lo haya jugado todavía no es que esté ya muy interesado y el onlain no es precisamente el de GTA V, además siempre queda que venga Epic y lo regale como regaló GTA V [fiu]

Rdrd 2 va para 4 años pero eso sera en octubre. Tiene poco más de 3 años. Alguno no nos podemos gastar 40 euros en cada juego y esperamos ofertas como estas.
loboxresucitado escribió:
Lazebrazul escribió:RDR2 ya empieza a tener 4 años de vida, el que no lo haya jugado todavía no es que esté ya muy interesado y el onlain no es precisamente el de GTA V, además siempre queda que venga Epic y lo regale como regaló GTA V [fiu]

Rdrd 2 va para 4 años pero eso sera en octubre. Tiene poco más de 3 años. Alguno no nos podemos gastar 40 euros en cada juego y esperamos ofertas como estas.

Además de eso, no todos tenemos una gráfica para mover RDR2 como nos gustaría y tampoco nos podemos permitir comprarla ahora mismo.
Ojito con el DAEMON X MACHINA que se viene para la próxima semana [flipa]
Ojito que si no me equivoco la próxima semana dan el primer juego de XSEED Games y esto es un melón que abren nuevo y no es precisamente que hayan abundado los juegos orientales como regalo
MIIKAA escribió:Ojito con el DAEMON X MACHINA que se viene para la próxima semana [flipa]

Omg bombazo gordo, ya que salió hace poco en PC. No lo pillé en la Switch porque rascaba mucho y ahora que sale en PC y encima gratis, tocará probarlo jeje.

A ver si nos dan tiempo, entre Epic y Amazon no me da tiempo a completar juegos jaja. Aún estoy en el primer Tomb Raider
El primer regalo de EPIC que me interesa en mucho tiempo, esperando ese DAEMON.
Una duda... ¿para jugar a los juegos de Epic tengo que estar siempre online?
Ayer tenia el router apagado y no encontré la manera de jugar. :-?
Valhan escribió:Una duda... ¿para jugar a los juegos de Epic tengo que estar siempre online?
Ayer tenia el router apagado y no encontré la manera de jugar. :-?


Échale un vistazo a esto

https://www.epicgames.com/store/es-MX/n ... fline-mode
Lazebrazul escribió:RDR2 ya empieza a tener 4 años de vida, el que no lo haya jugado todavía no es que esté ya muy interesado y el onlain no es precisamente el de GTA V, además siempre queda que venga Epic y lo regale como regaló GTA V [fiu]

No tiene porqué, yo estoy muy interesado (los GTA me encantan y RDR 1 también), pero con poco tiempo para jugar en estos momentos y tropecientos juegos esperando. ¿¿Para qué voy a comprar otro juego que a lo mejor no voy a empezar hasta dentro de 1 año (tirando por lo bajo)??

Siempre espero tener más tiempo en el futuro para darle caña a juegos largos, pero de momento nunca sucede. :(
Por eso los juegos sin curva de aprendizaje tienen tanto éxito (Fifa, CoD, etc.), vamos digo yo...
@fonso86 Muchas gracias como siempre, Fonso. ;)

Por desgracia, preguntaba porque justo lo probé ayer y no me dejó.
Entraba en bucle entre la página del "login" y la del "hacerlo más tarde".

Los juegos que queria jugar eran el Prey y el Darq, que creo que no tienen ni online.

Entiendo que debe ser algó de mi equipo (privacidad) ya que no os habia leido antes nada al respecto.

Mil gracias de nuevo. [oki]
Valhan escribió:@fonso86 Muchas gracias como siempre, Fonso. ;)

Por desgracia, preguntaba porque justo lo probé ayer y no me dejó.
Entraba en bucle entre la página del "login" y la del "hacerlo más tarde".

Los juegos que queria jugar eran el Prey y el Darq, que creo que no tienen ni online.

Entiendo que debe ser algó de mi equipo (privacidad) ya que no os habia leido antes nada al respecto.

Mil gracias de nuevo. [oki]


Según esta lista que encontré en los foros de GOG, ambos juegos pueden ser jugados sin tener abierto el programa de Epic. Acabo de probar con Darq, cerrando la aplicación, quitando Internet y abriendo el juego desde el exe donde esté instalado funciona aparentemente sin problemas. Imagino que con Prey será igual
Mil gracias por tomarte la molestia de probarlo @chimiwisky pero por algún motivo a mi no me funciona. :-?
Acabo de volver a probar y al hacerlo me indica un error alegando que tengo que iniciar sesión para ejecutar el juego, y ni siquiera es la primera vez que los voy a usar, que aún lo podria entender, pero es que justo el día anterior estuve jugando con ellos por primera vez y habia hecho el 'login' para ello.

Gracias de nuevo por las molestias. ;)
@Valhan Lamentablemente muchos juegos de Epic no funcionan offline. La otra vez me lleve varios juegos de Epic en la PC que iba a pasar unos días en casa de mi madre que no tiene internet, y nop, no pude jugar ninguno. No se que pasa con Epic en este caso, dan por hecho que todos tenemos Internet y que nunca tenemos fallas.
Gracias por contestar, @NeXXor-GTX
Supongo que he dado justo con los dos huesos. XD

Mañana probaré de nuevo, porque me daba un código de error pero no lo recuerdo. Quizás buscandolo en google encuentre la pista que necesito para solucionarlo. Gracias.
NeXXor-GTX escribió:@Valhan Lamentablemente muchos juegos de Epic no funcionan offline. La otra vez me lleve varios juegos de Epic en la PC que iba a pasar unos días en casa de mi madre que no tiene internet, y nop, no pude jugar ninguno. No se que pasa con Epic en este caso, dan por hecho que todos tenemos Internet y que nunca tenemos fallas.


Eso no es correcto, epic tiene modo offline y funciona con todos los juegos, solo hay que activarlo estando conectado.
Eso si, muy intuitivo no es que sea, se llama "Habilitar la navegación en modo sin conexión"... [carcajad]

https://www.epicgames.com/help/es-ES/ti ... ames-a6724
speedro escribió:Eso no es correcto, epic tiene modo offline y funciona con todos los juegos, solo hay que activarlo estando conectado.
Eso si, muy intuitivo no es que sea, se llama "Habilitar la navegación en modo sin conexión"... [carcajad]

https://www.epicgames.com/help/es-ES/ti ... ames-a6724


Yo lo he hecho, y aun así hay juegos que son offline que directamente dicen que no se pueden conectar a los servidores de Epic.
5224 respuestas