[HO] Epic Games Store

Muy buen juego el cristales y reciente. Rpg por turnos con corte clasico y un punto a lo paper mario con lo de dar en el momento clave para mas daño o recibir menos. Me lo pasé en gamepass y bastante entretenido. A lo tonto cerca de 450 juegos en la biblioteca de epic. Ni tan mal.
Buen puntazo el próximo juego gratis de la Epic. En su momento cuando lo anunciaron me llamaba bastante la atención, no lo compré por saturación de juegos pendientes y ahora lo regalan jeje.

Visto lo visto, lo mejor últimamente en PC es no comprar NADA salvo que vayas a jugarlo en ese mismo momento de comprarlo. Eso de "comprar y ya lo jugaré" no renta, ya que luego te regalan dicho juego y tú sin haberlo estrenado.
Joder, ¿en serio el Cris Tales? Si tiene dos telediarios. No le debe haber ido muy bien. Yo jugué a la demo y me gustó visualmente y su propuesta, pero me pareció que podía ser algo aburridete. Saldremos de dudas gracias a este regalo.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Cris Tales free en la tienda. Para la proxima semana 3 juegos: Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y Paquete de Slayer épico

Imagen
polnuman escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Cris Tales free en la tienda. Para la proxima semana 3 juegos: Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y Paquete de Slayer épico

Imagen


A mi solo me sale el Paquete de Slayer epico para el Dauntless, raro se me hace que den un dlc pero los otros 2 juegos no me aparecen para la semana que viene.
Widder escribió:A mi solo me sale el Paquete de Slayer epico para el Dauntless, raro se me hace que den un dlc pero los otros 2 juegos no me aparecen para la semana que viene.

Lo han cambiado. Y no es la primera vez que dan contenido para un juego free.

Imagen


Edito: Han vuelto
@Indajaus Si han dado DLCs anteriormente pero diria que siempre los han dado junto a algun juego como ahora, no recuerdo si alguna vez solo dieron DLC y ya.

Gracias por el aviso, un saludo.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Hoy Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y Paquete de Slayer épico

Próxima semana Cities: Skylines

Imagen

XD
polnuman escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Hoy Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y Paquete de Slayer épico

Próxima semana Cities: Skylines

Imagen

XD

Cities me suena que ya lo regalaron ??
spaizor6 escribió:
polnuman escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Hoy Black Widow: Recharged, Centipede: Recharged y Paquete de Slayer épico

Próxima semana Cities: Skylines

Imagen

XD

Cities me suena que ya lo regalaron ??


Efectivamente. Ya lo dieron hace un tiempo.
Hace tiempo que no le echo un ojo, ya implementaros los logros? porque se estaban haciendo de rogar.
polnuman escribió:@Melens si, logros y carrito.

Pues le voy a dar caña a más de uno entonces. [360º]
@Melens Ojo que no todos los juegos tienen logros...
Lazebrazul escribió:@Melens Ojo que no todos los juegos tienen logros...


Todos los juegos de steam tampoco tienen, los tienen los que los desarrolladores han decidido ponérselos, hay que decir que muchos tienen aunque no aparezcan porque no dan exp, pero no lo sabes de antemano hasta que juegas, otro muchos pues no tienen hasta que algunos decidan ponerlos o no.
Aqui podeis hacer una consulta de títulos con logros, y compatibles con el nuevo sistema de experiencia de perfil. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por otro lado, el Roadmap tiene algunos avances recientes: https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

    Perfiles

    Estamos ampliando la sección de vista propia Mis logros a una experiencia de perfil adecuada. Será accesible a través del panel social y se podrá compartir en la web. Funciones de perfil adicionales a seguir.


    Imagen


    Avatares de perfil

    Agregaremos soporte para avatares de perfil. ¡Estad atentos para más información!

    Sistema de valoraciones:

    Este nuevo sistema permite a las personas que juegan o usan aplicaciones dejar una calificación de estrellas después de su sesión de juego. Se pedirá a los usuarios que dejen una calificación después de una sesión de forma aleatoria para evitar que el sistema sea spam.


    Imagen


    Encuestas para sistema de etiquetas:

    Presentamos un nuevo sistema de etiquetado dirigido por el usuario. Esto se verá impulsado por una serie de encuestas que los usuarios activos de aplicaciones y juegos deben responder después de sesiones calificadas. Una vez que la mayoría de los usuarios hayan respondido una pregunta específica de la misma manera, esa etiqueta se agregará a la página del producto en cuestión y se podrá filtrar en la tienda.


    Imagen


    Centro de notificaciones:

    Crear una nueva ubicación centralizada para todas las notificaciones y solicitudes de Epic para brindar a los usuarios una mejor gestión y claridad de los mensajes


    Imagen


    Mejoras en el rendimiento de la biblioteca:

    Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los jugadores actualizando la interfaz de usuario para que esté más en línea con otras áreas de la tienda y mejorando el rendimiento general de la biblioteca, especialmente para los usuarios con una gran cantidad de juegos. Estas mejoras nos brindan los componentes básicos que necesitamos para desarrollar un mejor filtrado de bibliotecas, nuevas funciones de administración y otras sorpresas futuras.


    Nuevo filtro por plataforma.

    Logros ocultos:

    Imagen


    Rareza de logros:

    Con este cambio, a medida que obtienes logros de perfil, puede ver cuán raro es ese logro. Esta rareza se basa en cuántos jugadores han obtenido el logro de cuántos han obtenido al menos un logro en el juego.


    Soporte para actualización de compras y ediciones superiores:

    Estamos planeando soporte para que los jugadores puedan actualizar fácilmente los niveles de edición. Si posee un nivel inferior, los niveles superiores estarán disponibles para su compra con un descuento adecuado.

:cool:
Mejoras muy interesantes. Habrá que estar atento.
Y mientras en Ubisoft Pc "quitando" los logros de los juegos. Hay que ver que perdidos están algunos.
polnuman escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Seguimos aun con Cities Skylines.

Próxima semana In Sound Mind


El de la semana que viene tiene muy buena pinta.
Ya está disponible el juego de esta semana: In Sound Mind
Os deja reclamar el juego? A mi me dice que lo tengo en la biblioteca pero no es asi...
lordNerevar escribió:Os deja reclamar el juego? A mi me dice que lo tengo en la biblioteca pero no es asi...


Yo lo reclamé sin problema y ya lo jugué, no está mal la verdad.
Ya disponible Demon's Tilt, proxima semana City of Brass y Total War: Warhammer

https://store.epicgames.com/es-ES/free-games
@polnuman creo que los dos que dan la semana que viene los han dado ya con anterioridad.
Si los dos los han dado ya, el total Warhammer en realidad fue en Amazon.
Yo también los tengo pero me parece bien que se repitan para gente que no ha podido conseguirlos con anterioridad.
La próxima semana el Rogue Legacy, la de horas que da eso [tadoramo]
Recordad que el Total Warhammer tiene 7 DLCs gratuitos.
Valhan escribió:Recordad que el Total Warhammer tiene 7 DLCs gratuitos.


Gracias por recordarlo....pillados
También está el Pinbal FX con un DLC gratuitos los dos.
El rogue legacy tiene buena pinta, pero el vanishing ya lo dieron con anterioridad porque ya lo tengo en epic.

Es lo malo, que de vez en cuando, repiten algun titulo, aun asi, siendo gratis....no nos podemos quejar
Rogue legacy está muy bien, pero tiene casi 10 años , ésta vez no se han rascado en exceso el bolsillo, ojalá hubieran puesto el 2 .
Melens escribió:Mejoras muy interesantes. Habrá que estar atento.
Y mientras en Ubisoft Pc "quitando" los logros de los juegos. Hay que ver que perdidos están algunos.



quitando???

se sabe si se van a poder eliminar juegos de la biblioteca?
ICanyonI escribió:Rogue legacy está muy bien, pero tiene casi 10 años , ésta vez no se han rascado en exceso el bolsillo, ojalá hubieran puesto el 2 .


Hombre, el 2 no ha salido de early access, no tendría sentido que lo regalaran. Cuando salga ya si eso. Yo me lo pillé con un cupón de rebajas y le he dado muy poco, pero pinta muy bien.
wickman escribió:
Melens escribió:Mejoras muy interesantes. Habrá que estar atento.
Y mientras en Ubisoft Pc "quitando" los logros de los juegos. Hay que ver que perdidos están algunos.

quitando???

Sí, están o estaban en el proceso. Ya hace tiempo que no miro noticias de esa gente. Desactivaron el Pop up (cuando saltan) y solo se podían ver en la plataforma una vez cerrabas el juego. Los iban a quitar definitivamente creo recordar para centrarse en no se que mierda de Ubisoft Conect, desafíos o algo así. Lo decían "desarrolladores" de Ubisoft en sus foros.


Por allá por el 21 de diciembre decía esto:
Melens escribió:Pocas veces se me ha escapado un juego de estos que regalan, pero el otro día llegué pasadas las 5 y no pude obtener el "the vanishing of ethan carter" y tiene narices que es uno de los pocos que me interesaba conseguir. Sabéis si harán algo así como regalar todos los de la lista el ultimo día de navidad/ reyes o algo parecido? o me quedao ya sin él.

Vuelven a ponerlo. Ueee! :Ð
Melens escribió:
wickman escribió:
Melens escribió:Mejoras muy interesantes. Habrá que estar atento.
Y mientras en Ubisoft Pc "quitando" los logros de los juegos. Hay que ver que perdidos están algunos.

quitando???

Sí, están o estaban en el proceso. Ya hace tiempo que no miro noticias de esa gente. Desactivaron el Pop up (cuando saltan) y solo se podían ver en la plataforma una vez cerrabas el juego. Los iban a quitar definitivamente creo recordar para centrarse en no se que mierda de Ubisoft Conect, desafíos o algo así. Lo decían "desarrolladores" de Ubisoft en sus foros.


Por allá por el 21 de diciembre decía esto:
Melens escribió:Pocas veces se me ha escapado un juego de estos que regalan, pero el otro día llegué pasadas las 5 y no pude obtener el "the vanishing of ethan carter" y tiene narices que es uno de los pocos que me interesaba conseguir. Sabéis si harán algo así como regalar todos los de la lista el ultimo día de navidad/ reyes o algo parecido? o me quedao ya sin él.

Vuelven a ponerlo. Ueee! :Ð


No es porque sea un fan de ubilol, pero eso no es cierto, tiene logros y añadieron desafios y desafíos temporales conn recompensas. (mayus + f2 ingame para verlo). Por lo de que eso de que han quitado logros es falso (y repito, no seré yo el paladin blanco defensor de ubi XD )

Imagen

Imagen


Mejor no desinformar :) (a parte de que sería una gran estupidez por parte de ubisoft quitarlos)
LorK escribió:
Melens escribió:
wickman escribió:quitando???

Sí, están o estaban en el proceso. Ya hace tiempo que no miro noticias de esa gente. Desactivaron el Pop up (cuando saltan) y solo se podían ver en la plataforma una vez cerrabas el juego. Los iban a quitar definitivamente creo recordar para centrarse en no se que mierda de Ubisoft Conect, desafíos o algo así. Lo decían "desarrolladores" de Ubisoft en sus foros.


Por allá por el 21 de diciembre decía esto:
Melens escribió:Pocas veces se me ha escapado un juego de estos que regalan, pero el otro día llegué pasadas las 5 y no pude obtener el "the vanishing of ethan carter" y tiene narices que es uno de los pocos que me interesaba conseguir. Sabéis si harán algo así como regalar todos los de la lista el ultimo día de navidad/ reyes o algo parecido? o me quedao ya sin él.

Vuelven a ponerlo. Ueee! :Ð


No es porque sea un fan de ubilol, pero eso no es cierto, tiene logros y añadieron desafios y desafíos temporales conn recompensas. (mayus + f2 ingame para verlo). Por lo de que eso de que han quitado logros es falso (y repito, no seré yo el paladin blanco defensor de ubi XD )

Imagen

Imagen


Mejor no desinformar :) (a parte de que sería una gran estupidez por parte de ubisoft quitarlos)

Necesitas trabajar la comprensión lectora. No he dicho en ningún momento que los hubieran quitado. He puesto que los estaban quitando (entre comillas) porque los estaban desactivando de manera progresiva y ya solo se podian ver una vez cerrabas el juego en el cliente (como en la foto que has puesto). Ya no saltaba el aviso en el juego y ya no aparecian al pulsar Mayus + f2). No sé en que quedó al final, pero todo loque digo yo, lo decían trabajadores de Ubisoft en sus foros oficiales. Noticia

Si alguien está desinformando aquí, no soy yo.
Melens escribió:
LorK escribió:
Melens escribió:Sí, están o estaban en el proceso. Ya hace tiempo que no miro noticias de esa gente. Desactivaron el Pop up (cuando saltan) y solo se podían ver en la plataforma una vez cerrabas el juego. Los iban a quitar definitivamente creo recordar para centrarse en no se que mierda de Ubisoft Conect, desafíos o algo así. Lo decían "desarrolladores" de Ubisoft en sus foros.


Por allá por el 21 de diciembre decía esto:

Vuelven a ponerlo. Ueee! :Ð


No es porque sea un fan de ubilol, pero eso no es cierto, tiene logros y añadieron desafios y desafíos temporales conn recompensas. (mayus + f2 ingame para verlo). Por lo de que eso de que han quitado logros es falso (y repito, no seré yo el paladin blanco defensor de ubi XD )

Imagen

Imagen


Mejor no desinformar :) (a parte de que sería una gran estupidez por parte de ubisoft quitarlos)

Necesitas trabajar la comprensión lectora. No he dicho en ningún momento que los hubieran quitado. He puesto que los estaban quitando (entre comillas) porque los estaban desactivando de manera progresiva y ya solo se podian ver una vez cerrabas el juego en el cliente (como en la foto que has puesto). Ya no saltaba el aviso en el juego y ya no aparecian al pulsar Mayus + f2). No sé en que quedó al final, pero todo loque digo yo, lo decían trabajadores de Ubisoft en sus foros oficiales. Noticia

Si alguien está desinformando aquí, no soy yo.



Tranquilo que te veo un poco agresivo :)
Sólo he querido aclarar que no están quitando los logros, han quitado el que te salten ingame en algunos juegos (que supongo que acabarán haciedolo e ntodos) a cambio de que aparezcan en overlay las recompensas y desafíos (básicos y temporales que dan premios).

Le está dando mas importancia a los desafíos que a los logros. (Que vamos, yo no soy fan de logros, pero para mí llamese logros o desafíos es lo mismo xD sólo que ahora si haces los desafíos ("logros") temporales te dan recompensas. Y eso si sale ingame y en overlay, le queiren dar más visibilidad.
Supongo que un cambio de estrategia para tener algo de lo que diferenciarse.
LorK escribió:Tranquilo que te veo un poco agresivo :)
Sólo he querido aclarar que no están quitando los logros, han quitado el que te salten ingame en algunos juegos (que supongo que acabarán haciedolo e ntodos) a cambio de que aparezcan en overlay las recompensas y desafíos (básicos y temporales que dan premios).

Le está dando mas importancia a los desafíos que a los logros. (Que vamos, yo no soy fan de logros, pero para mí llamese logros o desafíos es lo mismo xD sólo que ahora si haces los desafíos ("logros") temporales te dan recompensas. Y eso si sale ingame y en overlay, le queiren dar más visibilidad.
Supongo que un cambio de estrategia para tener algo de lo que diferenciarse.

No, agresividad ninguna. Solo quería aclarar que no había dicho ninguna mentira y no estaba desinformando como tú indicabas. Permítame que me "moleste" que me llamen mentiroso cuando no he dicho mentira alguna. Veo que eres una persona que habla con educación, así que no tengo ningún problema en debatir contigo.

Lo que sucedió es que desactivaron los logros en los nuevos títulos (no aparecían ni en el cliente) y en los títulos ya sacados que tenían logros desactivaron cuando saltaban, el overlay y tal y dejaron unicamente que se vieran en el cliente (como en tu foto). Como nadie sabia lo que pasaba, los foros oficiales de Ubisoft se llenaron de mensajes al respecto hasta que trabajadores oficiales de Ubisoft afirmaron oficialmente la estrategia de abandonar los logros completamente en favor de los desafíos (no se exactamente que son). Se llevaron un aluvión de criticas por lo que parece (no lo he constatado) que los volvieron a poner en los títulos nuevos que salieron ya sin ellos (AC: Valhalla por ejemplo parece ser). Ahora creo que los juegos nuevos de PC siguen teniendo logros, pero solo aparecen en el cliente (como en tu foto).

Sobre la opinión de los logros, es cuestión de gustos. Yo creo que les dan bastante vidilla a los títulos en cuanto a diversión, desafío y rejugabilidad se refiere, pero eso ya es una opinión personal. Para mi sería un error muy grande quitarlos, pero desde siempre, Ubisoft nunca se ha preocupado por ellos (ni siquiera deja rastrearlos en las páginas relativas).
Hola muy buenas ,me he pillado el Assassins Odyssey en la store de Turquía , tiene idioma en español y no hay manera a que salga en el lanzador de ubisoft,sólo sale en inglés ,aún instalando todos los idiomas ,tengo otros juego comprados y ningún problema solo en este.

Muchas gracias
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Ya estan disponible los juegos de esta semana. Para la próxima Amnesia Rebirth y Riverbond

Imagen
Ya han puesto los juegos gratuitos de esta semana pero para la que viene no hay ninguno puesto.....
handil escribió:Ya han puesto los juegos gratuitos de esta semana pero para la que viene no hay ninguno puesto.....


Habrán tardado algo más en ponerlo, para la semana que viene el gratis es el Terraforming Mars.
Sabeis cada cuanto ponen el cupon de 10 euros??
Hola buenas,
Sabéis como usar un mando de Xbox (de los últimos, el Robot White), en el EPIC Games Store? Estoy intentando usarlo y no hay manera.
He visto que hay gente que pone el lanzador de epic a través de Steam, ¿No hay manera de hacerlo sin steam?

Muchas gracias.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Terraforming Mars disponible. Proxima semana Prey y Jotun: Edición Valhalla

A pasarlo bien ;)

Aslaqrt escribió:Hola buenas,
Sabéis como usar un mando de Xbox (de los últimos, el Robot White), en el EPIC Games Store? Estoy intentando usarlo y no hay manera.
He visto que hay gente que pone el lanzador de epic a través de Steam, ¿No hay manera de hacerlo sin steam?

Muchas gracias.


Yo he jugado a todos los juegos de Epic y no he tenido problemas ni que configurar nada
Jotun y Prey ya lo han regalado lo aviso para aquellos como yo que pillamos todo desde el inicio. ratataaaa
5232 respuestas